O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Welcome To My Stupid Life EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcome To My Stupid Life EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome To My Stupid Life EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome To My Stupid Life EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Welcome To My Stupid Life EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Welcome To My Stupid Life EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Welcome To My Stupid Life EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Welcome To My Stupid Life EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Welcome To My Stupid Life EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome To My Stupid Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Welcome To My Stupid Life

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 17 Ago 2012, 8:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola! Me llamo Ainhoa, pero casi nadie me llama así, pueden llamarme Noa, Ain, Inho, Iny o como quieran :) Tengo escasos 13 años, pero me considero muy desarrollada mental y físicamente. Soy de España y necesito desahogarme, escribir como me siento, que alguien me pueda ayudar, de manera objetiva, sin los habituales "No digas eso, eres una chica genial" y todo eso que te dicen las amgias para que no te sientas mal, aun sabiendo que lo que estás diciendo es la pura y dura realidad.
Verán, esta, es mi situación:
No tengo amigas. Sé que pensarás que estoy exagerando, pero así es como yo lo siento. Mis "amigas" son unas falsas que están conmigo por interés y cuando les interesa. Sólo podría llegar a considerar "amigas" a dos chicas en todo mi entorno. Y aun así, tengo mis reservas hacia ellas, ya que, una de ellas parece que solo me considera una "conocida" cuando está su mejor amiga, y la otra prefiere ir con los guais antes de conmigo. Pero a pesar de eso, nunca se han peleado conmigo, han echo todo lo posible para que me sintiera bien, pero... Es complicado, no sabría descibirlo con exactitud.
Tengo muchos problemas de autoestima, muchos. Creo que estos, vienen desde que era niña. Toda la vida, me han dicho que soy fea, que soy estúpida, que no valgo para nada y que ojalá me muriera. Esto no mis familiares, sino los chicos y algunas chicas de mi edad e incluso algo mayores también. Y es verdad que no soy guapa, que no soy la más lista de todas, que no tengo ningún talento, pero todo el mundo tiene derecho a quererse, aunque sea un poco, aunque sea imposible de entender el porqué, todos merecen sentirse alguna vez especiales, sentirse bien, sentirse a gusto con si mismo y notar que vale para algo. ¿No? ¿Es justo que la gente, juzge, critique, insulte y se ría de los que no son como ellos, seres perfectos o que al menos, creen ser perfectos? ¿Que debe hacer una ante tales profanaciones de un mismo? Y lo peor de todo, me siento muy sola...
Les agradecería su ayuda, aunque simplemente me digan, "Ni idea, no sé que puedes hacer" Yo, al menos, ya me sentiré algo mejor, ya que, sabré de este modo, que alguien ha leido mis tonterías y que al menos, me ha echo el favor de intentar ayudarme.
A todas ellas. Gracias.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por {ωεεzч} Vie 17 Ago 2012, 11:28 am

Estas cosas no son fáciles de afrontar, lo sé.
Hola, soy Angie:)
Tengo 14 años y sé cómo te sientes. Hay momentos en los que me siento igual o peor que vos. Lo único que puedo decirte es que, sonrías, levantes la cabeza y no dejes que nadie te haga caer. Muestrales quién sos, muestrales que vales y cuánto lo haces.
¡Ellos no son nadie! No dejes que ellos dejen de hacerte sentir una princesa, porque en cierto punto todas lo somos.
Espero que esto te sirva.
Un beso grande.
Te deseo suerte.
Angie F.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 17 Ago 2012, 3:28 pm


Hola(:
Soy cook;D
& bueno, dejame decirte que yo tambien, me he sentido como tu, tal & como lo escribiste Asi me sentia...
Sabes como lo supere?
diciendome a mi misma, "hey eres fuerte!, eres genial, eres tu!, nadie ni nada va cambiarte, debes sentirte poderosa, por que lo eres, debes sonreirle al mundo!, debes ser feliz..."
Claro eso no ayudo mucho, pero me di cuenta de que yo tengo mi forma de ser, que soy especial a mi manera & que eso es lo que importa
Mi consejo para ti es...
Quierete mucho!!! eres especial e importante(:
se tu misma!!!, tu tienes tus ideales & tus ideas...
Sonrie, por que eso demostrara que eres positiva & que no te importa lo que digan...
Ojala te sirva mi consejo! cuidate chaoooooo^^
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 18 Ago 2012, 10:34 am

¡Gracias Angie! ¡Gracias Cook! Me alegra que se pasaran por aqui, e intentaran ayudarme, se lo agradezco mucho, de verdad :) Sé que tienen razón, e intentaré aplicar sus consejos, así que de nuevo, muchas gracias :) No me cabe duda de que son unas chicas geniales y maravillosas, y que, se merecen ser felices, como bien dijeron, así que, yo también espero que vosotras esteis genial, bien y felices :)
Bss preciosas, y de nuevo, MUCHISIMAS gracias :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por Call me Aly. Sáb 18 Ago 2012, 10:38 am

Ain! No puede ser, tu eres maravillosa. Tengo que hacer algo : |
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 18 Ago 2012, 10:43 am

Nah, olvidalo :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por totoro. Sáb 18 Ago 2012, 10:52 am

Hola me llamo Bea...
Y aunque no lo creas comprendo tu situación, yo tengo 13 años y a
mi tambien me decian todo eso pero que era gorda... Asi que empezé a
vomitar, creeme no es algo que este orgullosa de admitir, pero lo bueno
esque ya lo superé estuve internada en un centro psiquiatrico por unos
meses y me enseñaron a amarme y todo eso... Yo tampoco tenia cientos y cientos de amigos, solo tenía 1 y ella fue la qe se dio cuanta de que algo me pasaba. Asi que recuerda esto, "1 amigo es normal, 2 es bastante y 3 es imposible". Aunque mires que las bitches esas se pasean con todo el mundo, al final ellas no tienen nigun amigo solo tienen acompañantes y conocidos...
Se que te sientes sola y que nadie te comprende pero creeme que todo eso pasa, al final te iras de allí y viviras tu propia vida :DD.
Inscribete a alguna actividad o has algo que te guste yo que se... Pero no les hagas caso, STAY STRONG...
Besos de Bea :DD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 18 Ago 2012, 10:56 am

Gracias Bea, siento mucho lo tuyo, y espero sinceramente que ya estés bien :) Muchas gracais por tu apoyo, y supongo que yo no tengo porque estar mal, sabiendo que hay gente que lo pasa peor :) Muchas gracias de verdad.
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por I Will Try To Fix You Dom 19 Ago 2012, 6:38 pm

Hola!

Me llamo Rocio, tengo 17 años y soy de Argentina :) La verdad es que entre a este tema por pura curiosidad y me encontre con alguien en la misma situacion que yo. Eres mucho mas chica eso esta claro, por eso me siento obligada de alguna manera a ofrecerte mi ayuda. Si bien yo sigo con mis problemas, y creo que mientras siga viviendo en este lugar los voy a seguir teniendo, pienso que debo ayudar a los otros para que de alguna manera no pasen por lo que yo estoy pasando.

Es dificil lo que estoy pidiendo, ya que vos estas en otro continente, pero no importa la distancia en momentos como estos.

Desde que tengo 15 años me corto las muñecas, y digo me corto por que aun lo hago. No me dule, eso es lo mas sorprendente, y lo hago cuando ya no doy mas, y necesito sacatar el nudo que tengo. Lloro de noche antes de dormir, y me pregunto una y otra ve ¿Que hice mal?

Amigos no tengo, y los que podria considerar como tal, viven lejos de donde yo estoy en otro continente... Y las que tengo aca prefieren fijarse que hay de nuevo en facebook, ver si hay alguna fiesta nueva, hablar sobre lo que hace o deja de hacer la gente, y cuando quiero entablar una conversacion con ella sobre lo que me esta pasando y lo mal que me siento agarra el celular (BlackBerry) y actua como si no le importara.

Mi mama es depresiva, y yo tengo que cargarme esa responsabilidad para que mi hermana no vea que sufre. Mi papa trabaja casi todo los dias por lo tanto es casi imposible mantener una relacion con el.

No tengo novio, no di mi primer beso... Soy gorda, fea, tengo anteojos y prefiero quedarme en mi casa leyendo antes que salir... Sin mencionar la presion que mi familia pone en mi para que vaya a una gimnacio para bajar "unos kilitos" como dice ellos.

Pero aca estoy, intentando sobre llevar todo esto durante el dia con una sonrisa diciendo que estoy bien y fingiendo que nada pasa... Aunque no sea asi!

Por eso, y por muchas cosa mas quiero decirte que aca tenes un apoyo al igual que todas las otras chicas que comentaron o simplemente leyeron este tema...

Espero que te sirva, no quiero hacerte cambier el pensamiento, por que lo que se siente se siente y solo uno puede lograr superar cada uno de esos obtaculos... Tampoco te voy a decir que siempre que llovio paro, por que todas estas cosas son parte de la vida, que intentan hacernos dia a dia mas fuerte...

Yo se y tengo esperanza de que algun dia todo se va a terminar y vamos a poder vivir felices comiendo perdices!

Que andes bien! Suerte con todo y si necesitas hablar con alguien te dejo mi face!

Ro Bigarani

Besos y cuidate!
I Will Try To Fix You
I Will Try To Fix You


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por I Will Try To Fix You Dom 19 Ago 2012, 6:38 pm

Hice un testamento!
I Will Try To Fix You
I Will Try To Fix You


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 19 Ago 2012, 6:44 pm

¡Gracias Rocio! Siento mucho lo que te sucede, pero parece que eres una chica optimista y no me cabe duda de que eres hermosa, tanto por dentro como por fuera, y estoy segura que por muchos defectos que tengas, eso solamente te hace especial y única, nadie es feo, es según de que ojo se mire :)
Y de nuevo, muchas gracias por tu apoyo, igualmente estoy aquí por lo que necesites :)
Bss hermosa, y gracias :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por I Will Try To Fix You Dom 19 Ago 2012, 8:07 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Gracias Rocio! Siento mucho lo que te sucede, pero parece que eres una chica optimista y no me cabe duda de que eres hermosa, tanto por dentro como por fuera, y estoy segura que por muchos defectos que tengas, eso solamente te hace especial y única, nadie es feo, es según de que ojo se mire :)
Y de nuevo, muchas gracias por tu apoyo, igualmente estoy aquí por lo que necesites :)
Bss hermosa, y gracias :)

Sin dudas es asi, siempre estoy con una sonrisa en la cara y haciendo reir a los otros para que de alguna forma no pasen lo mismo que yo... Por que es feo!

Y como dice Demi STAY STRONG!
I Will Try To Fix You
I Will Try To Fix You


Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Stupid Life Empty Re: Welcome To My Stupid Life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.