O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 05 Sep 2014, 5:53 pm

QUE DRACO QUE?! DRACO LUCIUS MALFOY BLACK!! QUE PASA POR TU HERMOSA CABESITA PLATINADA?! ASTORIA,TE TIRARE AL LAGO NEGRO PARA QUE ALIMENTES A LAS SIRENAS! ah ya me calmo,juro que cuando le los adelantos casi quiero matar a Draco por mas hermoso y sexy que sea....HISO LLORAR A RAYIS! aww que tierno es Harry con rayis,hacer compañia cuando ella esta mal :) 
gracias por los adelantos!! espero que pongas un cap :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 05 Sep 2014, 6:45 pm

Pero que hijo de la gran p*** que es Draco por que hace tantas estupideces no entiendo pero bueno siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo pido siiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Vie 12 Sep 2014, 3:18 pm

CAPITULO 9


Narra TN:
Dumbledore nos explico que este año Hogwarts será sede de "La copa de los 3 magos" y es por eso que las escuelas de Beubaxtons y Durmstang estarán casi todo el año escolar... Por parte de los búlgaros venían alabando a un tal Krum, Debo admitirlo era muy guapo Y por parte de las francesas se encontraba una tal Fleur, que traia bobos a todos los chicos de Hogwarts. Tambien nos presento a nuestro nuevo maestro de DCAO, Ojo loco Moody

Les cuento...Tuve un sueño raro, un sueño en donde Harry y yo nos encontrabamos en un cementerio y ambos estabamos atados a algo... Ultimamente eso es lo unico que pasa cada vez que cierro mis ojos y quiero dormir, No se si debo decirle a Harry de esto o primero se lo cuento a Dumbledore.

Narra Draco:

Me encontraba en mi habitacion, digno de un Malfoy... No dejaba de pensar en ______ esque ella es tan... tan PERFECTA, la forma como camina, la manera en la que habla, toda ella es un... Pero desgraciadamente la maldita voz chillona de Astoria Greengrass Tuvo que interumpir mis pensamientos.

Astoria: DRACO MALFOY! ABRE ESTA MALDITA PUERTA. -grito-

Draco: ¡Que quieres ahora Astoria! -Dije mentras me levantaba de mmi cama y le abria-

Astoria: Te recuerdo que tu y yo somos NOVIOS. -grito lo ultimo-

Draco: Haber Greengrass Tu Y Yo NO SOMOS NADA PORQUE NO SIENTO NADA POR TI.

Astoria: QUE NO LO ENTIENDES! ESTAMOS COMPROMETIDOS!!

Draco: PERO YO NO TE AMO ENTIENDELO NUNCA LO HARE -Dije con los ojos cristalizados-

Astoria: ESTAS ENAMORADO DE _________ VERDAD? -dijo con furia-

Draco: Y SI LO HAGO QUE? ELLA NO ES TAN ODIOSA COMO TU

Astoria: TUS PADRES SE ENTERARAN DE ESTO TU NO ME PUEDES HACER ESTO -Dijo con lagrimas en los ojos, pero asi era Astoria, le gustaba chantagear a la gente con sus lagrimas-

Draco: NO TE AMO ENTIENDELOS Y SI QUIERES METER A MIS PADRES, HASLO -Dije desafiante-

Astoria: PUES LO HARE! Y ME TENDRAS QUE ACEPTAR A LA FUERZA PORQUE NO ME NIEGO A MATAR A ________-Dicho esto se fue-

Genial... Ya sabia lo que me dirian mis padres "Ella es una sangre pura" "Conocemos a sus padres" "Ella es la mejor que te conviene" "Ya estan comprpometidos" MALDITA SEA QUIEN SE CREEN MIS PADRES PARA COMPROMETERME CON ALGUIEN COMO ASTORIA.


Narra Blaise:

Nose como explicar esto pero ESTOY ENAMORADO AHHH y _______ era la unica que lo sabia, cuando estabamos solos Me llama Sr Parkinson y Yo a ella Sra Malfoy... Podia notar un leve rubor de sus mejillas al llamarla asi, esa niña era como mi hermana de locuras y travesuras LA ADORO ella y yo ideamos un mega plan para eso de Jane y Theodore Ohh sii y estamos seguros de que eso funcionara. Y pues pasando a cosas mas serias... Draco me habia comentando lo que paso con Astoria, la verdad lo creia una locura, Yo se lo que el siente por ella, se lo que siente por ________ nunca lo habia visto de esa manera.


Narra Ron:

Esta era ya la 3ra noche en la que Harry tenia pesadillas, simpre mencionaba a ______ No creo que le guste, ya que hace un par de semanas me confenso lo que sentia por Eli, Esto ya me estaba empezando a preocupar y la verdad Hermione daba conclusiones que desde mi punto de vista, son absurdas, como eso de "Piensalo podria ser tu hermana", eso es imposible.


A la mañana siguiente....


Narrador Omnicente:

Hogwarts habia amanecido bajo un cielo nublado, como si en cualquier momento fuese a caer una lluvia muy fuerte, de esas con rayos y truenos... En los dormitorios de slytherin se encontraba un rubio platinado con el corazon destrozado.


*FlashBack*

Lucius: Que no entiendes? Yo lo hice por tu bien y no me importa lo que sientas, Tu y Greengrass estan comprometidos -Dijo en un tono serio y amenazante-

Draco: PERO NO LA AMO PADRE NIQUIERA SIENTO UNA ATRACCION POR ELLA -Protesto el Ojigris platinado-

Lucius: Ami NO me importan tus sentimientos Draco, espero que sea tu novia pronto....

Draco: NO PUEDES OBLIGARME

Lucius: CLARO QUE PUEDO....CRUCIO

*Fin Flashback*


El joven Malfoy habia tomado una decision, y eso era lo que mas lo entristecia, el saber que la que sera su novia no es _______.

 

Narra TN:

Me encontraba en el Gran comedor con Jane y Pansy, divise a Theo y Blaise acercandose, nos dijo que Draco no se sentia bien asi que se quedo en su habitacion, No le tome importancia despues de todas estas clases ire a ver a mi rubio favorito.

Tocaba clases con Snape, la copartiamos con Gryffindor Genial :) Veria a Harry a Ron a Hermione, Eli Aunque a estas dos ultimas nos les cai tan bien que digamos... Ron me señalo una banca justo alado de el, fui dedicandole mi mejor sonrisa y le salude con un beso en la mejilla.


TN: Hola Ron -Bese su mejilla-

Ron: Como amaneciste ______ -Dijo sonrojado-

TN: Exelente y tu?

Ron: Igual me alegra verte -Pero no continuamos ya que Snape habia llegado-

La clase paso rápido al igual que todas las demas, Ya era la hora de cenar, la verdad no habia visto a draco en todo el dia, eso me pona triste ya que sentia algo por el... pero no me atrevia a decirlo, solo Blaise y los gemelos weasley lo sabian y bueno, Pansy ya empezaba a sospechar... Intente acercarme a Hermione y Eli porque la verdad ami me gusta llevarme con todos, pasamos unos muy buenos 20 minutos...

Me encontraba en a biblioteca, buscando unos libros para la tarea de "Cuidado de las criaturas magicas" Blaise estaba en la sala común ya que Draco lo necesitaba, Y eso me molestaba ya que Blaise y yo tenemos que entregar esta tarea pasado mañana, pues somos pareja en este proyecto, tome los libros que necesiteremos y me dirigi a la sala comun.

 

Narra Theodore:

Draco estaba destrozado, nunca lo habia visto asi Blaise le daba todo su apoyo, y yo igual... Esa Astoria Greengrass no es mas que una simple urgida... QUE NO ENTIENDE QUE DRACO NO LA AMA, no es mas que una simple chismosa, Ir donde Lucuis para rogar amor de Draco? Nose si Narcissa lo sabia, pero de eso me iba encargar yo, Draco pensaba pedirselo en plena sala común para que hubieran "testigos", Draco me hizo jurar que no se lo dijiera a nadie y mucho menos a Blaise ya que el era como el hermano mayor de _______.


Narrador Omnicente:

En la sala común se encotraban los 2 chicos hablando animadamente...

Theo: Y pues...

TN: Vamos pregunta con confianza -Guiño el ojo-

Theo: Modelabas?

TN: Si.. Para Victoria's Scret's es una marca de lenceria Muggle muy famosisima

Theo: Wow no pense que seas asi -Bromeeo-

TN: Oye... El dia que llegue aqui me vieron casi... -Dijo sonrojada-

Theo: Casi........... sin ropa -Dijo mientras soltaba una leve risita-

TN: Callate Nott-Dijo seria la chica-

Theo: Jajaja Vale esta bien... Te veias muy bien ehhh

TN: THEODORE-dijo entre dientes-

TN/Theo: Jajajajjaj...

La sala comun comenzaba a llenarse, Draco bajo las escaleras y le dio una ultima mirada a la chica de la cual se habia enamorado y susurro un "Lo Siento"y fue entonces donde todo ocurrio...

Astoria: Draqui tienes algo que decir? -Reprocho alzando la voz-

Draco: Quieres ser mi novia?? -Dijo seco-

Astoria: Aww Draqui Sabia que me preferirias a mi -Dijo mientras besaba al platinado-

________ Salio de la sala comun con los ojos cristalizados blaise intento alcanzarla, pero ella fue mas rapida....

Pansy: Blaise, es mejor que la dejes sola, cuando regresa yo hablare con ella...


Narra TN:

Me sentia destrozada... Se apenas nos conocemos pero enverdad creia que Draco sentia algo por mi... O almenos eso escuche decirle a Jane, no sabia que hacer... Estaba bastante triste, el saber que ahora ya es novio de Astoria eso me ponia mas decepsionada, Yo sentia algo por Draco, pero ahora se que esto que siento es solamente pura basura para el. No se si me dolera mas no tenerlo a mi lado o verlo todos los dias con Astoria, la lluvia empezaba y con ella mis lagrimas...


George: Hey amiga -Dijo acercandose ami en su tono de burla-

TN: Dejame sola George -conteste cortante y fria-

Fred: Ya la oiste Georgie VETE -Bromeeo su hermano-

TN: Tambien tu Fred -Limpie mis lagrimas con mis manos para luego voltearme y quedar de frente a ellos-

George: Estabas Llorando verdad? -Me miro de una manera muy tierna-

TN: Si... -lo abraze y llore en su pecho-

Fred: (Mientras acariciaba mi cabello) Que paso princesa? ahora porque lloras?-Dijo dulce mi pelirojo amigo-

TN: Por amor...-conteste entre sollozos-

George: Es por Malfoy verdad? -Dijo algo molesto-

TN: Si...-Respondi mientras me separaba de el-

Fred: Que paso ahora con el?

TN: Astoria es su nueva novia... -Dije cabizbaja- (George y Fred me abrazaron muy fuerte)

Fred: Ya estas mejor? -Sonrio-
TN: Pues supongo que si, porque no estarlo con amigos como ustedes
George: Vamos SONRIE
TN: Lo intentare...-Me di la vuelta y me dirigi a un lugar mas privado, no me importaba ir a la sala cmun, solo queria estar sola-

Narra Blaise:
A todos nos sorprendió que draco le haya pedido ser su novia a Astoria, la verdad TODO Slytherin sabia lo de su enamoramiento y obsesión hacia _____,menos ella... Draco se lo pidió en plena sala común y ella leia libros mientras hablaba con Theo, puede ver sus ojos cristalizarse, se podía decir que ella igual sentía algo por el porque bueno... Ella me lo confeso, siempre supe que Draco no le convenia, se que puede ser mi mejor amigo, pero aveces es muy Idiota en cuestiones del amor.

Narra Harry:

Necesitaba pensar, sobre el sueño... Ese en donde mi mamá decia que la protegiera que ella llevaba mi sangre... Pero no sabia a quien, porque siempre iba Ron o Neville a tratar de despertarme, tome mi capa de invisibilidad y me dirigi a la torre de astromia, pero para mi sorpresa no estaria solo...

Harry: Porque tan sola? -Dije mientras me quitaba la capa-
TN: Necesito pensar Potter -Respondio fria-
Harry: Es por Malfoy verdad?
TN: Si viniste a burlarte es mejor que te largues -Mientras decia eso, pude notar que se le hacia un nudo en la garganta-
Harry: No vine a eso, solamente quise acompañarte un rato. - Y me sente a su lado-

TN: Perdon por tratarte asi, es solo que no pense que lo supieras...

Harry: Fred y George me lo contaron

TN: Era de esperarse...

Harry: Tranquila, Malfoy es un idiota no se como te pudite enamorar de el -Dije lo mas sincero posible-

TN: Ni yo, La verdad NO LO ENTIENDO... Hace un par de días escuche que le decia a Jane, que sentia algo por mi y hoy depronto llega y ya tiene novia...

Harry: Nunca esperes algo de un Malfoy, y mucho menos amor, ellos solo viven para si mismos y para hacer sufrir a los demas -Abraze a mi amiga-


La verdad nose porque razón sentia que debia protegerla, La quiero de una manera tan especial de uuna manera que no sabria como querer a alguien... No piesen que me estoy enamorando de ella pero esque nose no sabria como explicarlo.

 

 

Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 12 Sep 2014, 4:54 pm

ODIO A LUCIUS Y ASTORIA!! Cissy es la unica que me agrada :)
Draco solo es novio de Astoria POR QUE LUCIUS LO TORTURO.A.SU.PROPIO.HIJO! pero pedirle ser su novia frente toda la sala comun?! Y RAYIS?! Eso fue algo cruel :\
Theodore Nott...ADMITE TUS SENTIMIENTOS!! Blaise Zabbini TU IGUAL x Pancy!! Agh hombres son unos bobos a la hora del amor y sus sentimientos...
Siguelaaaaa
Besos :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 14 Sep 2014, 12:21 am

Siguel`aaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por fernanda potter Mar 16 Sep 2014, 9:55 am

Tinker Bell la tienes que seguir, maldita Astoria me dan ganas de matarla  Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 383902993
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Dom 12 Oct 2014, 3:55 pm

Ya habia pasado 2 semanas desde que Draco y Astoria son novios
Narra ______:
Desperte y me encontre con la sorpresa de que ya se me habia hecho tarde, bien me daba igual no tenia ganas de hacer nada y mens de ver a draco pasearse ahi con su novia haci que tome las maletas que traje conmigo el mismo dia que viene aqui, y las abri ahi se encontraba la ropa que mas me gustaba, mi Iphone, y una revista donde yo era la portada principal.. Sabia que era mejor que esa tal Astoria y yo misma le haria ver a Draco que se equivoco de eleccion... Tome mi ropa muggle y la coloque en el armario, esto seria genial. Me puse unos shorts cortos y una blusa de hombros caidos de manga larga, mis converse negros y mi túnica de slytherin.
Narrador Omnicente:
Draco: Y _____ -Pregunto a sus amigos-
Jane: Vaya por o menos te acuerda de su nombre no? -Dijo molesta-
Draco: Y ahora que hize?
Jane: Hace un par de dias, me dijiste que sentias algo por ella, luego llegas y te haces novio de Astoria? Sabes, eso nunca se le hace a una chica Draco, NUNCA -recalco lo ultimo y se fue del comedor molesta-
Theo: Ella tiene razón -E igual se fue de la mesa-
Blaise: Debiste haberlo pensado bien -Le hizz una señal pansy para que ambos se fueran dejando a draco solo-
Astoria: Draqui Mi amor como amaneciste -Dijo la chica con su voz chillona-
Draco: Mal astoria amaneci mal, y si me disculpas voy tarde a clase.
Ahhhh necesitaba hablar con _______ pero o se donde podre encontrarl....
Draco: _____!_____! Espera -grite-
TN: Ahora no Malfoy, que acaso no ves que tengo mejores cosas que hacer -contesto-
Draco: Pero necesitamos hablar... Porfavor -Dije tomandola del brazo-
TN: No Malfoy, sueltame y dejame en paz...
Draco: Te dejare en paz hasta que me escuches una sola vez -grite-
TN: BIEN! te veo en la sala común dentro de 10 minutos - y se fue dejandome ahi parado como un estupido enamorado-
10 Minutos depués....
Draco: Llegas con 2 minutos de retraso princesa
TN: Porque hasta ahora Draco? porque depronto vienes y me tratas asi como si nada hubiera pasado -respondio con los ojos cristalizados-
Draco: No ______ no llores, no necesitas hacerlo por alguien como yo, por este idiota que no merece nisiquiera tu amistad -camine hacia ella y sostuve su delicada cara con mis manos-
TN: Draco -Me abrazo-
Draco: No llores princesa, yo soy un idiota, un idiota enamorado de ti pero que nunca se atrevio a decirlo... Pero estas en todo tu derecho de odiarme y alejarte de mi si quieres Dije triste-
TN: No Draco, Nunca podria odiarte sabes? Yo siento que te has vuelto alguien especial para mi.
Esto ya me esta matando, tengo que hacerlo... Y no me importa si se molesta yo la iba a besar y lo hize... Fue un beso tierno y apasionado, sus labios eran tan suaves y delicados...La tomaba por su cintura mientras ella jugaba con mi cabello, pronto nos separamos por falta de aire, pero necesitaba seguir probando sus labios, haci que la vlvi a besar y poco a poco el beso fue subiendo de tono.
TN: Hmm Draco... -Dijo mientra besaba su cuello-
Draco: Que pasa?
TN: Estamos en la sala común sabes
Draco: Por eso no hay problema - La cargue hasta mi habitacion donde la recoste en mi cama-
TN: D...Draco -dijo entre besos-
Draco: Shhh... No digas nada
La bese lentamente mientras bajaba por su cuello, ella quitaba mi corbata y desabrochaba mi camisa hasta que...
Blaise: Draco sera mejor que estes aqui porque tu no -Dijo el idiota entrando a mi habitación- Woow no pense que... yo me
Draco: BLAISE ZABINNI TOCA ANTES DE ENTRAR! -grite enojado-
TN: Hay no -Dijo nerviosa mientras se levantaba de la cama-
Blaise: Hola ______ -dijo divertido-
Draco: Podrias hacer el favor de cerrar la puerta -respondi entre dientes-
Blaise: Ohh claro -contesto mientras entraba y cerraba la puerta- Y bien? Que tel estuvo?
TN: No es lo que tu piensas Blaise
Draco: Claro que no, porque tuviste que interrumpir cuando ibamos a...
TN: DRACO! CALLATE
Blaise: Jajaja Okey ya entendi interurmpi lo siento, pero apuesto a ______ a de ser mejor que tu novia malfoy, por cierto esta alla afuera -Dijo de lo mas relajado-
TN: Uhhh... Fue un placer Draqui pero tienes novia, adios -Dijo en mi oido en su estupido tono tan sensual depositando un beso cerca de mis labios-
Blaise: Wow, si que eres asombrosa,me permite acompañarla señorita Levine
TN: Con gusto Señor zabinni
Me arregle el uniforme y sali de mi habitacion hasta donde astoria no dudo en preguntar lo que hacia con _____ ahi adentro... Ahh que fastidio con esta loca.
 
narradora:
TN: BLAISE ZABBINI! -grito la chica que perseguia a su amigo-
Blaise: NO TE ESCUCHO! -contesto- SE LO DIRE A PANSY, JANE, THEO
TN: NO LO HARAS VUELVE AQUI -respondio mientras corria mas rapido-
Blaise: CHICOS ESPEREN -refiriendose a jane pansy y theo-
Pansy: Que pasa?
TN: Nada verdad Blaise? -Dijo entre dientes-
Jane: Porque actuan asi? -Pregunto confundida-
Blaise: Porque acabo de ver a ____ -Pero no continuo porque la chica le tapo la boca-
TN: Ahh si esque me vio con.... con -Dijo nerviosa-
Theo: Con?
TN: Si ya sabes, con la tarea
Jane: Tarea?
Blaise: Tarea de reproduccion humana -Dijo mientras quitaba las manos de ____ de su boca-
TN: NO TE ATREVAS! -grito-
Blaise: Los cache a malfoy y a ella en la sala comun en la habitacion de draco apunto de... -Pero no termino porque todos interrumpieron-
Theo/Pansy/Jane: QUE!
TN: Date por muerto zabinni...
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 12 Oct 2014, 5:45 pm

Ame el cap hermosa en serio creo que blaise esta muerto pero bueno te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.