O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Valenessie Dom 18 Mayo 2014, 4:30 pm

Por cierto soy VALE
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Dom 18 Mayo 2014, 8:35 pm

               Capitulo 3



Narra Escritora:



Después de saber lo que enverdad buscaba, ________ Llego a la habitación echa un mar de lágrimas pues sabia que despues de todo ella habia vivido en una mentira y pensar que esto solo era el principio, Dumbledore le hablo no solo de su vida sino también de aquella escuela en donde ella desarrollaria sus habilidades como una gran hechicera.



Narra ________:



No sabía de que manera reaccionar...Mis sentimientos estaban cada vez mas confundidos, y aquellas preguntas que tenía se respondieron solamente en una noche... Pero sabía que por algo sucedieron las cosas... Mañana sera otro día y se que mañana todo cambiara.



Al día siguiente....



Desperté 30 minutos antes de las 7, me dirigi a la ducha y ahí estuve un buen rato para después vestirme y al momento de salir me encuentro con el desayuno en la cama, bueno alfin y al cabo es una escuela de mágia no? Tome el desayuno y al terminarlo solamente desapareció aquella bandeja de color plata, salí para esperar a ese tal Hagrid que me ayudaria a conseguir mis útiles escolares pero ....



*****: FIJATE SANGRE SUCIA NO VEZ QUE TENGO PRISA -Dijo altanero-



_____: Tu eres el que no se fija idiota -Grite-



*****: A Draco Malfoy nadie le dice idiota, y mucho menos alguien como tu SANGRE SUCIA INMUNDA-Contestó enojado-



_____: Bien princeso, veo que a ti nadie te calla -Le di una bofetada- Pero a mi nadie me dice sangre sucia-Dije para luego girar sobre mis talones-



Aquel tipo platinado se marcho demaciado furioso, si nunca nadie lo habia puesto en s lugar pues claramente ya aparecio quien.



*****: Srita _____- Dijo aquel hombre-



_____: Emm... Si usted es



*****: Hagrid, soy Hagrid y Dumbledore me dijo que yo mismo lo llevaría a comprar sus útiles-Dijo feliz-



_____: Comprar? Pero si ni dinero tengo Hagrid -Dije apenada-



Hagrid: Acaso ceiste que tus padres te dearian sin nada? -Dijo curioso-



_____: Tu los conociste? Tu te llevaste con mis padres-Pregunte esperanzada-



Hagrid: Conocelo? Tus padres fueron los magos mas poderosos en Gryffindor, Nos vamos?



______: Claro-resondi-



Narra Draco:



QUIEN SE CREE ESA SAGRE SUCIA, NADIE SE METE CON DRACO MALFOY NADIE...me dirigi a la mesa de las serpientes con mis amigos, y para mi mala suerte estaba la fastidiosa de Astoria -.-



Pansy: Que cara la tuya draco -Dijo burlona-



Draco: No estoy de humor parkinson-Conteste mientras bebia de mi copa-



Astoria: Ya la oiste Parkinson, callate Estas bien mi amor? -Dijo invadiendo mi espacio-



Draco: Alejate de mi Astoria, y no me llames "Mi amor" que no somos nada-Grite molesto-



Theo: Cuentame, que sucede-Dijo mi amigo en voz baja-



Draco: La nueva, eso pasa -Le conteste-



Theo: Wow! Te fijaste en su cuerpo? Por salazar es una diosa-Contestó-



Draco: No es mas que una sangre sucia-Dije levantandome para salir-



Nunca nadie se había enfrentado a Draco Malfoy, pero esa sangre sucia me las va a pagar esto no se quedara asi...



Narra Escritora:



Hagrid y ______ se la pasaron en el callejon Diagon el le conto igual muchas cosas sobre sus padres Grinffindor, ella estaria en 4° y esta noche eligirian su casa a la hora de la cena, faltaba 1 hora para la dichosa cena, ______ ya estaba en Hogwarts, Se duchó y se puso el uniforme para que en la dichosa cena eligieran su casa, ansiaba estar en Griffindor para poder ser como sus padres.



Llego el momento y la chica estaba escondida hasta que la Profesora McGonagall dijo su nombre todos los presentes se callaron y otros solo murmuraban.



La chica se sentó en un banco nada cómodo mientras la profesora McGonagall trajo un viejo sombrero grande y lo puso sobre su cabeza.:

- Vaya, vaya! Hace mucho que no tenía alguien tan complicado que elegir su casa desde Harry Potter. – Comenzó el sombrero. –
Pero también hace demasiado tiempo que no tenía a alguien tan cercano de Salazar Slytherin y una autentica sangre pura.






_____: Salazar Slytherin-Dijo confundida-



Al decir eso, todos tornaron el silencio más perfecto.



_____: Sa-Salazar Slytherin -Dijo nerviosa-



-Oh Pero claro... Esa es la razón de tu marca en la muñeca izquierda, eres muy cercana a la ambición, pero tambien eres justa y leal serias una pefecta Hufflepuff pero esa o es tu casa, eres demaciado inteligente y muuy creativa lo que me recuerda a Rowena evenclaw pero ahí no es tu lugar, pero en ti, enti veo mucha ambición , dterminación y audancia lo que te acerca mas a Slytehrin, aunque me tambien serias uuna perfecta leona por ser valiente y muy fuerte en los leones esta tu lugar pero tu serias una perfecta SLYTHERIN - Grito el sombrero-



La mesa verde esmeralda estallo en aplausos muchos celebraban de tener a una pariente de su fundador, aquella chica se levanto y fue a su mesa donde se sentó alado de una joven que le brindo asiento.



*****: Bienvenida a tu nueva casa, Soy Pansy Parkinson-Dijo estrechando mi mano-



______: Hola, soy ____ Jones - Dije penosa-



Pansy: Sin pena amiga, esta es ahora tu nueva familia -Brindo una sonrisa-



*****: Mucho gusto, Soy Blaise, Blaise Zabinni-Guiño el ojo-



_____: Un placer Blaise -Sonrió sonrojada la chica-



Pansy: Bueno pues Podemos -Dijo curiosa-



_____: Oh! Claro-Mostro aquella marca-



Blaise: Encerio no sabias que tu, bueno ya sabes- Dijo confundido-



_____: La verdad yo ni creia en la mágia, hasta que lo descubri ayer en la mañana



Pansy: Wow, no entiendo si eres una sangre pura, como es que no sabías-Dijo curiosa-



____: Pues la verdad ni yo se como responder eso.



Blaise: Y Theo?



Pansy: De seguro en la enfermeria con Jane -Dijo burlona-



Blaise: Yo se que esos dos terminaran juntos-Bromeo-



_____: Emmm... Disculpa?



Blaise: Oh! Otros amigos Slytherin, cuando los conoscas veraz que son de lo mejor



Pansy: Mañana te podremos enseñar el castillo, claro si tu quieres.



______: Me encantaría, todo esto es muuy nuevo para mi y la verdad ya me perdi como unas 3 veces-Dijo apenada-



Blaise: Suele pasar, ven-Tendio su mano- Vayamos a la sala común para que puedas acomodar tus cosas, Nos acompañas Pansy-Se dirigio la otra chica-



Blaise tomo de la mano a _____ y Pansy iba detras, cuando de pronto....



*****: BLAISE ZABINNI A DONDE CREES QUE VAS....
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Mayo 2014, 8:48 pm

Hola aqui estoy pasando, perdona mi tardanza a veces solo y olvido lo que iba a hacer por estar en otras paginas también xD

Pero te deseo mucho éxito con la novela!
besos!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 19 Mayo 2014, 4:03 am

Siii apareci! Gracias! Gran cap :D...ya me callo mal Astoria...QUE LA MATE EL HIPOGRIFO :D SIGUELAAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por masaian3 Lun 19 Mayo 2014, 6:34 am

Nombre:Elena Shadows Wipet
Edad:La misma que Harry
Casa:Gryffindor
Forma físicamente:Mide 1'65 m.es bastante baja para su edad.Tiene el pelo rizado y castaño pero normalmente lo lleva azul y rosa ya que es metamorfomaga tiene los ojos de un color marrón pardo con ámbar.Tiene pecas por la nariz y un poco por las mejillas,es de tez morena pero no demasiado tiene labios carnosos color fresa tiene bastante pecho para su edad es decir esta mas desarrollada que sus conpañeras.
Forma psicológicamente:Es muy rebelde le da igual las normas le encanta hacer bromas con los gemelos Weasley,es muy dulce y tierna cuando quiere y tiene una mente muy malpensada y pervertida y ayuda a los demás siempre que puede es muy humilde y casi siempre antepone a los demás por delante suya,puede ser muy buena pero cuando la cabrean paracevun demonio ya que se le ponen los ojos rojos y el pelo y le da igual haber daño si se meten con los Weasley o con Harry o con sus amigos o familia.
Chico:Harry James Potter Evans
Amigos:El trio,todos los de Gruffindor,Los weasley,casi todo Hogwarts menos Cho Chang y Ginny Weasley y por muy raro que parezca es amiga de Draco Malfoy.
Personas que odia a muerte:Ginny Weasley(a mi me gusta pero como esta enamorada de Harry...)Cho Chang.
Sangre:Pura
PD:Bueno creo que eso es todo si me falta algo me lo dices para decírtelo ah y síguela me gusta mucho.
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Lun 19 Mayo 2014, 2:27 pm

masaian3 escribió:Nombre:Elena Shadows Wipet
Edad:La misma que Harry
Casa:Gryffindor
Forma físicamente:Mide 1'65 m.es bastante baja para su edad.Tiene el pelo rizado y castaño pero normalmente lo lleva azul y rosa ya que es metamorfomaga tiene los ojos de un color marrón pardo con ámbar.Tiene pecas por la nariz y un poco por las mejillas,es de tez morena pero no demasiado tiene labios carnosos color fresa tiene bastante pecho para su edad es decir esta mas desarrollada que sus conpañeras.
Forma psicológicamente:Es muy rebelde le da igual las normas le encanta hacer bromas con los gemelos Weasley,es muy dulce y tierna cuando quiere y tiene una mente muy malpensada y pervertida y ayuda a los demás siempre que puede es muy humilde y casi siempre antepone a los demás por delante suya,puede ser muy buena pero cuando la cabrean paracevun demonio ya que se le ponen los ojos rojos y el pelo y le da igual haber daño si se meten con los Weasley o con Harry o con sus amigos o familia.
Chico:Harry James Potter Evans
Amigos:El trio,todos los de Gruffindor,Los weasley,casi todo Hogwarts menos Cho Chang y Ginny Weasley y por muy raro que parezca es amiga de Draco Malfoy.
Personas que odia a muerte:Ginny Weasley(a mi me gusta pero como esta enamorada de Harry...)Cho Chang.
Sangre:Pura
PD:Bueno creo que eso es todo si me falta algo me lo dices para decírtelo ah y síguela me gusta mucho.

Gracias por dejar tu ficha... Ahora podrás salir con el guapote de Potter en la novela  :P
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 19 Mayo 2014, 4:28 pm

Siguelaaa!! o enviare a los dementores...te lo advierto...ya quiero un cap :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Lun 19 Mayo 2014, 5:01 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaa!! o enviare a los dementores...te lo advierto...ya quiero un cap :D

 Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 343344823  Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 343344823  No dementores NOO!! Jaja Tranquila ahora mismo subo el cap :P
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Lun 19 Mayo 2014, 5:02 pm

Capitulo 4



*****: BLAISE ZABINNI A DONDE CREES QUE VAS....



Blaise: Yo solo la llevaba a conocer la sala común profesor snape -Dijo seguro-



Snape: Dejese de ridiculeses y vayan a sentarse yo me encargare de la señorita Jones



Pansy y Blaise solo asintieron y se fueron a sentar mientras Snape llevaba a aquella chica a lo que seria su nueva habitación.



______: Porque no dejó que blaise me acompañara a a sala común -Preguntó cabizbaja-



Snape: No iba a dejar que la heredera de Slytherin sea acompañada por un joven como zabinni-Dijo serio-



________: Porque no, el chico me callo muy bien -Sonrei pero el profesor no respondio-Podria caminar más lento.-Dije para romper el silencio pero seguia sin arucular una palabra-



El profesor Snape no contesto ya que seguía con su mirada al frente como todo orgulloso de slytherin.



Narra Blaise:



La Cena fue un poco aburrida sin ___________ apesar que la llevaba de conocer tan solo unas horas sabia que era una buena persona, Draco estaba muy raro no provo bocado y no dirigio palabra a alguien, talvez lo que dijo el sombrero lo habria hecho pensar pues se creía el unico principe de slytherin.



Pansy: Hey! Draco estas bien -Pasó su mano enfrente-



Draco: Q-Que? -Dijó saliendo del trance-



Blaise: Pasa algo? Ha estado muy raro desde el desayuno -Dije curiosa-



Draco: Nadie se había enfrentado a Draco Malfoy -Dijo furioso-



Pansy: Que hizo San Potter ahora-Preguntó irritada-



Draco: No fue ese idiota



Blaise: Fue la nueva -Interrumpi-



Pansy: ______? Que te hizo ella?-Sonrió-



Draco: Esto -Dijo quitando su mano de su mejilla izquierda-



Blaise: WOW! Ella te hizo eso? -Señale su mejilla algo morada-



Draco: Callate Zabinni -.-'-Contestó molesto-



La verdad se veia tan graciso con su cara, pero trate de contener mi risa, le hiize ua señal a Pansy a lo cual creo que entendio porque trato de defender a su nueva amiga.



Pansy: Supongo que tendras que acostumbrarte a verla, se que ahora ya la odias mas de lo normal pero ella es una slytherin



Blaise: Y ahora la descendencia de Salazar, creo que tu princesa apareció -Bromie-



Draco: Quien necesita enmigos como amigos como ustedes-Dijo algo sonriente?- Pero lo de la _________ no se quedara asi -Se levantó de la mesa-



Narra Draco:



Depués de la platica con mis amigas serpientes me dirigi a la sala común y en todo ese tiempo me puse a pensar en lo que había pasado en la mañana... Ella, Ella se atrevio a golpear a un MALFOY? Ahhh que tan bajo he caído tengo que buscar la manera de vengarme porque esto no se quedara asi, ninguna chica hermosa con ojos verdes azulados y cabello ondulado hasta la cintura con unos labios tan... ALTO!! esperen QUE ESTOY DICIENDO!!! ELLA ME GOLPEO Y LAS VA A PAGAR... Al momento de entrar a mi sala me encuentro con la escena más... más tierna d-del mundo era ella, que se había quedado dormida en el sillón, pues esta durmiendo no creo que se de cuenta no? Esta bien aunque me caia mal y me tenga que vengar pero es no quita que sea una SLYTHERIN y pues bueno ustedes endienden... La Cargue hasta donde se supone que seria su habitación y le toco nada más y nada menos que con Pansy y Jane asi que el terreno era de mucha confianza, la deposite en la cama pero al momento de hacero Y-Yo quede a milimetros de sus labios y...y... pues la verdad yo... ME ALEJE Y SALÍ DE AQUEL ESPATOSO LUGAR!



CON PANSY Y BLAISE:



Blaise: En mi opion yo creo que terminaran juntos -Dijo riendo mientras recordaba lo de su amigo-



Pansy: Algo asi como "Los Opuestos se atren" .



Blaise: Solo que esta vez Theo es el opuesto -Dijo mientras caminaba junto con parkinson a su sala cmún-



Pansy: SANGRE PURA -Susurro para entrar-



Blaise: Qu-e O-pi... Draco?-Dijo confundido-



Pansy: Que hacias en mi habitación? -Arqueo una ceja mientras interrogaba a su platinado amigo-



Draco: Yo? Pues...
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 19 Mayo 2014, 5:28 pm

Jaja si draco que hacias en la habitacion de pancy,rayis y mia...jaja ya draco deja tu orgullo y besala! Yo se que quieres..JAJA...para mi Blaise y Pancy terminaran juntos :D ame el cap espero el prox!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Valenessie Lun 19 Mayo 2014, 6:07 pm

Jaja que irá a decir...
sigueee
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por masaian3 Mar 20 Mayo 2014, 8:10 am

Síguela por fissss y gracias por aceptar mi ficha es k Harry es tan ahdkshsks pero Draco es tan shakdhak también y ni hablar de los weasley son tan asddghjkhsks bueno síguela me encanta!!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 20 Mayo 2014, 4:52 pm

SIGUELAAA!! Realmente amo tu nove! :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Jue 22 Mayo 2014, 6:47 pm

AVANCES...

Con los Griffyndors ...
Hermione: Salazar Slytherin no es  mas que obio Harry -hablaba mientras sus amigos la miraban confundidos-
Harry: Tu crees que ella igual hable parsel?
Ron: Eso no l convertiría en la seguidora Del-quien-no-debe-ser-nombrado -Dijo nervoso-
Hermione: Según lo que he hablado con jane ella no sabía nada de la mágia, asi que descarto tu idea ron
Harry: Entonces... como es que es pariente de Salazar
Ron: Esa chica trama algo y no crea que sea bueno Harry, o almenos para ti no
En eso hedwid la lechuza de Harry entra por la ventana dejando una carta....

----------------------------------------------------------------
Con las serpientes...
Blaise: Responderás?
Draco: Solo le enseñaba su habitación eso es todo
Pansy: No que tu la odias?
Draco: Pero es una de nosotros y tenía que ser amable
Jane: Tu el GRAN Draco Malfoy siendo amable? -Dijo entrando por a puerta-
Theo: Y ahora de que hablan?
Draco: De nada, adiós -Se fue a su habitación digna de un malfoy-
Blaise: Y bien¨?
Theo/Jane: Pues....
Narra Draco
Insorportables en exeso, aquí estaría seguro habitación propia digna de mi... Pero en mi mente sabia que la odiaba por lo que hizo, pero por dentro es como si yo....
--------------------------------------------------------------------
Narra Harry:
Tal vez lo que dijo Ron sea verdad y _______ sea seguidora Del-quien-no-debe-ser-nombrado... Y si eso fuera ella seria capaz de matarme? Cuestionaba cada cosa sobre ella y lo que dijo el sombrero...
*****: Harry -Dijo alguien sacándome de mis pensamientos-
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 22 Mayo 2014, 8:22 pm

No me puedes dejar los adelantos! Exigo un capitulo! Es un crimen! El ministerio se enterara de esto! XD por favor SIGUELAAA :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.