O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 30 Mayo 2014, 7:12 pm

Gaalleetthaa escribió:Hola linda:3

¿Por qué estás mal? :c

Me encanta<3
Lo admito, malpense lo de rayis y el duende e.e

Siguela pronto sexy escritora
I love u

Besos x

Hola!

Ahasjsjkadsaj olvidalo, estoy loca e.e

Jajajajaja, pervertida xd

Ya la sigo sexy lectora<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 30 Mayo 2014, 7:13 pm

Genese14 escribió:tipico  todas pensamos mal de la rayis y el duende mente sana  :jojojo:    y como te atreves a decir que el capi esta horrible si esta perfecto a qui te dejo este sensual baile para que se te quite la depresión Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 285151902    Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 918334782  
 :shakeitbb:  Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 2917199994  :yoli:

Jajajajja si, mente sana, aja aja xd
Ya, ya, ya no me regañes e.e
Me encantan tus bailes dhsbdhsabhds<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 30 Mayo 2014, 7:14 pm

potatita hor@n escribió:siguelaaaaaaaaaa
ahoraaaaaaaaaa
porfavooooooooooor
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????
oooookkkkkkkk
byeeeeeeeeeeeeee
jajaja

Ya la sigo, Ale<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 30 Mayo 2014, 7:14 pm

darkness. escribió:que la sigas. oooooo seras asesinada por un alien lalalalalallala laqalalalalal

Jajajjajaja, no:c Que soy muy joven para morir e.e
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 30 Mayo 2014, 7:15 pm

potatita hor@n escribió:mmmmm....estabien
pero mas te vale subir xq sino
los aliens y los chicos se desesperaran y haranlo q quieran
PD:este.....nose si hayas visto la pelide mi villano favorito pero.....
trasero
jajaja
ok
bye

Trasero, jajajajajjajaja! ¡MORI CON ESO! xd

Y.......................... ¡CONTRATIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :c
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 30 Mayo 2014, 7:16 pm

Capitulo 6.

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Tumblr_mpu1eqexNS1svlgeso3_500

Tres semanas después...
Narra ____.

-Hay una nueva y rara noticia -comento Anell.
-¿Cual es? -pregunto Caro.
-Miren, si había tres clases de lorzas... ¡Adios! Tenemos solo una y ¿por que? se han atacado entre ellos, cosa que no sabemos por que, pero al parecer ellos son los más fuertes -fruncí el ceño- no es bueno, pero gracias a ustedes sabemos como matarlos, las armas filosas son la mejor opción -sonrió- uno de los que salían a buscar municiones nos los dijo.
-¿Cual es el lorza? -pregunto Louis.
-El más feo -hizo una mueca. ( Me quedo con el mejor xd: http://www.thewatcherfiles.com/images/alien3.jpg ).
-Bueno, nos dices esto... ¿por que? -pregunte.
-Necesitamos municiones, ya no tenemos muchas y el grupo que teníamos para salir, se fue... -bajo la cabeza.
-¿Por que? -cuestiono Celeste.
-Están hartos de todo -susurro Jared.

Bueno, en esta semana nos hemos convertido en los hijos de Anell y Jared, es algo bueno y malo. Ellos ya tienen una edad avanzada, así que somos como las diez personas que podrían estar a cargo. Quizás las cosas mejoran en el grupo. Podemos estar más tiempo con nuestra pareja... todos se ven tan lindos, Harry y Celeste, después de aclarar todas sus dudas son una gran pareja. Tiene tres semanas que no salimos a matar aliens pero ya es hora. Nos habíamos enfocado más en todas las personas que hay aquí, son como treinta y sin contarnos... niños de siete años en adelante, adolescentes y personas mayores. ¡Es genial! Louis ayuda mucho cuando una persona esta enferma y todos los demás hacemos lo que necesiten. Pensamos que íbamos a tener mayor información con Anell y Jared pero tenían menos que nosotros, les contamos sobre las armas, el gran sonido chillón de los lorzas y bueno, ahora hay que prepararnos y agradezco que Liam y Celeste nos dieran clases de boxeo, ahora todos tenemos mayores reflejos.
Viéndolo bien el lugar es muy bonito, parece como si nada pasara aquí. Una gran casa de dos pisos con sala, baños, habitaciones y cocina es donde viven Jared y Anell, y bueno ahora nosotros igual. Si rodeas la casa podrás ver varias más, un poco más chicas pero entre ellas hay una gran carretera, arboles y más. 

-¿Todos listos? -pregunte llegando a la sala donde todos me esperaban, las chicas vestidas así {*} y los chicos así {1D} y Alex así {>}.
-Si, las armas ya están en la camioneta, es hora -comento Liam.

http://www.consultorioautomotor.com/wp-content/uploads/2009/11/2133182761-700x325.jpg

Todos estamos sanos y activos, Liam mejoro demasiado rápido... ¿casualidad?  y algo que también debo comentar es que se que Liam y Alejandra traen algo juntos, aunque siempre lo niegan. Salimos fuera de la casa, nos subimos a la camioneta con Liam de piloto y Ale de copiloto y todos los demás atrás. La reja se abrió por parte de uno de los señores que ahí se encontraba vigilando.

-Con que Ale y Liam -hablo Génesis divertida y Louis le planto un beso en su mejilla.
-No estaría mal -hablo Niall  y se sento a mi lado atrayéndome hacia el.
-Bueno, si todos estamos en pareja... ¿por que ellos, no? -esta vez, hablo Carolina tomada de la mano de Zayn.
-¿Sabían que yo no tengo pareja? -bufo Alex y reímos.
-Ya, ya, paren el amor -comento Celeste burlona para después besar a Harry. Tosí falsamente.

(...)

La camioneta detuvo su camino enfrente de una escuela militar. Tomamos las filosas y largas armas para después bajar y caminar a la entrada.

-¿Por que una escuela militar? -pregunto Alex.
-Una vez escuche que te sorprenderías de lo que podrías encontrar aquí, quiero verlo -susurro Liam.

Zayn y Harry abrieron la puerta. Un gran desorden se puso ante nuestros ojos y el mensaje llego. En una pared no tan lejos de nosotros habia una escritura hecha de sangre: "El lider es malo, huyan".

-¿Qué diablos es eso? -pregunto Niall.
-No importa duende, a lo que venimos... -le conteste y empezamos a revisar el lugar. 

Lo único bueno del lugar es tener ropa, comida y cobijas... perfecto. Salimos de ahí y metimos las cosas a la camioneta. Estábamos subiendo al carro pero el sonido chillón de los lorzas llego a nuestros oídos, este ruido fue acompañado de disparos que se acercaban a nosotros.

-¡No están lejos de aquí! -grito Liam- ¡Tenemos que irnos! -los disparos se acercaban.
-¡Suban! ¡Ya! -grito Alex.
-Tarde -susurre.

Todos nos pusimos de espaldas a la camioneta. Frente a nosotros venia un pequeño grupo de 6 personas, y como quince lorzas detrás de ellos, es como lo dijo Anell, solo hay una clase de Lorzas. Exactamente tres hombres, dos mujeres y un niña como de 1 año en brazos de una de ellas.
La mujer que traía al niño se resbalo en el piso siendo acorralada por tres lorzas, nadie se dio cuenta, se acercaban más a nosotros. Tome mi katana y empece a correr hacia la mujer.

-¡____! -grito Niall detrás de mi. 

Niall corrió junto a mi y cuando llegamos empezamos a matar a los tres lorzas de ahí. Di una mirada rápida a mis amigos, ellos hacían lo mismo, mataban a los lorzas, pero ya no veía las demás personas o quizás ya no de pie. Ese sonido chillón volvió a salir de parte de ellos. Deje a Niall atacando a los lorzas y ayude a pararse a la señora, ella volvió a caer al piso con la niña.

-¡No puedo! -sollozo ella- ¡Mi pie! -grito- toma a mi niña, que no muera -susurro con lagrimas en sus rostros. 
-¡Lo hará! ¡Si puede! -le conteste tomando a la niña- ¡Alex! -grite y el vino corriendo a mi.

Le di una rápida mirada, el entendió al segundo y tomo a la señora en sus brazos. Llame a Niall y todos corrimos en dirección a los chicos, más lorzas empezaban a llegar.

-¡Son muchos! -grito Louis.
-¿Las demás personas? -pregunte con la niña en mis brazos, no la bajaría, no lo haría.
-¡Muertos! -grito Celeste.

La señora en brazos de Alex empezó a gritar y a moverse bruscamente, cayeron al suelo. Los chicos y las chicas no paraban de luchar contra los aliens, era algo cansado. Mataban a uno y venia otro. Harry se puso frente a mi, evitando el paso de los lorzas.

-Déjenme aquí -susurro la señora- morirán si no lo hacen, cuida de mi hija -me miro.
-¡No lo haré! -le respondió Alex.

De un momento a otro, Louis y Liam estaban siendo acorralados de una manera violenta... ¿cuando llegaron demasiados lorzas? Las chicas estaban resistiendo lo más que podían, teníamos que irnos. Zayn ayudo a Liam y Louis, estos corrieron a las chicas para ayudarlas a subir al carro. 

-¡Alex! ¡Vamonos! -grito Niall y corrió hasta el.
-¡CHICOS! -grito Alejandra desde la camioneta.

¡JODER! Tres lorzas empezaron a jalar a la señora hacia ellos, la arrastraban por el suelo, Alex trato de detenerlos pero estos enterraron sus largas y puntiagudas manos en el pecho de ella. No hice más que dar un grito, la niña lloraba en mis brazos, estaba asustada. Niall y Alex corrieron hasta nosotros pero ellos igual fueron jalados, estaban siendo arrastrados y con ellos los lorzas se iban, la escena los complace. Mire a la niña en mis brazos y luego a la camioneta ya con todos arriba, una lagrima cayo de mi rostro al de la niña y mire a Harry, no ha dejado de protegerme, le quite su arma y le di a la niña. Niall estaba siendo asfixiado por uno de ellos con Alex a su lado siendo amenazando para que le entierren el filo de la larga cola de los aliens. Styles frunció el ceño. Con el arma de Harry y la mía corrí hacia ellos.

-¡BANKS NO! -grito Harry.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 30 Mayo 2014, 7:23 pm

Chicas, se que quede de subir el capitulo ayer, pero tuve un contratiempo:c Luego, mi mamá quiso ir a visitar a una amiga, tuve que ir. RESUMIRE TODO. Mis padres se divorciaron hace casi 6 años. Mi mamá encontró a otra persona, Roberto. Ellos llevan tres años juntos, casi cuatro. Pero el no vive aquí en Cancún, México. El es de Perú. Viene cada año o mi mamá va a Perú. "Si", amor a larga distancia pero todo va muy bien, quizás el otro año nos vallamos a vivir ahí. Como el esta aquí, salimos mucho y casi no me da tiempo de agarrar la lap, podría los fines de semana pero luego salgo con mi papá. Hago mi esfuerzo ya que tengo tres novelas, ¡COMO SE ME OCURRE HACER TRES NOVELAS! xd. Espero les guste el cap, prometí no rendirme, haré lo más posible para que esta novela sea buena<3 Besos lindas x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por potatita hor@n Vie 30 Mayo 2014, 8:09 pm

ahhhhhhh
estubo padrisimo
y muy extremo
siguelaaaaa
pliiiiiisss
ya quiero saber q mas sigueeeee
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por darkness. Vie 30 Mayo 2014, 8:31 pm

yo estoy aqui para cuando necesites mi pequeña. so ... al capitulo. dios mio NIALL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y alex. pobre niña. banks ¿que demonios haces? vuelve a la camioneta. yo me sacrifico, okno. bueno en fin seguilaaa cuando puedas yo voy a estar aca esperandote siempre. te adoro :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por Genese14 Sáb 31 Mayo 2014, 4:47 pm

estuvo genial el capitulo pero esos aliens son un dolor en el trasero y tranquila sube cuando puedas mas capítulos besos y cuídate mucho bye  
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por LauraBlanco Dom 01 Jun 2014, 9:50 am

Hola! Soy Laura! Bueno, hoy empeze a leer la primera temporada y llegue a la segunda. Decirte que quiero que la sigas!!! Y tengo una pregunta: ¿Puedo salir con Alex? Bueno, ya me diras. Sea lo que sea seguire leyendo porque me encanta tu nove!!:3 Siguelaa porfavor! Sube cap rapido:3 SIGUELA :ilusion: 
LauraBlanco
LauraBlanco


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por potatita hor@n Lun 02 Jun 2014, 11:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Mar 03 Jun 2014, 6:04 pm

potatita hor@n escribió:ahhhhhhh
estubo padrisimo
y muy extremo
siguelaaaaa
pliiiiiisss
ya quiero saber q mas sigueeeee
ok
bye

¡Hola! Me alegra que te guste Ale :lovely: 
Jajajaja, pronto la sigo e.e
Besos x


Última edición por over again. el Mar 03 Jun 2014, 6:07 pm, editado 1 vez
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Mar 03 Jun 2014, 6:06 pm

darkness. escribió:
yo estoy aqui para cuando necesites mi pequeña. so ... al capitulo. dios mio NIALL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y alex. pobre niña. banks ¿que demonios haces? vuelve a la camioneta. yo me sacrifico, okno. bueno en fin seguilaaa cuando puedas yo voy a estar aca esperandote siempre. te adoro :3

¡Cele! Hay Niall:c que se sacrifique Alex e.e bueno no. xd Pronto la sigo... ¡Te adoro igual! Besos  :banana: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Mar 03 Jun 2014, 6:11 pm

Genese14 escribió:estuvo genial el capitulo pero esos aliens son un dolor en el trasero y tranquila sube cuando puedas mas capítulos besos y cuídate mucho bye  

Jajajaja, lucho no podría sentir nada, el tiene el trasero más grande que el mio, por lo tanto tiene más resistencia okya. ¿Como estas? Pronto la sigo, igual cuídate Gene y besos x 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 5 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.