O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Dom 11 Mayo 2014, 2:09 pm

darkness. escribió:
¿¿¿¿¿¿¿guat??????? acabo de encontrar el tema y kajfbkjabfkabf esa introducción me ha asesinado. me muero harry diciendome que resista. no se si lo haré (depende de ti jjajajajaaj. quiero mas dani, te juro que te voy a amar por siempre si la sigues. LIAM TIENE GIRL !!!! esaaaaa, liam por fin consigues un amor. bueno, seguilaaaaaaaaaaaaaaaa. te amo, besos <3

Jajajaja, genial xd la introduccion estuvo rapida xd Celeste es fuerte e.e... la seguire mañana lo prometo y sabia que Liam iba a conseguir una novia en esta temporada, lo sabia<3 besos
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por Genese14 Lun 12 Mayo 2014, 2:40 pm

Daniella. escribió:
Genese14 escribió::deos: primer capitulo de la segunda temporada y casi todos estan heridos  :lovely: espero que se recuperen pronto los chicos lo bueno es que alex los ayudo aunque  eso no me lo esperaba   esta temporada se ve que va estar genial  Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 1477071114 

Jajajaja, si:c pobres xd... ¡Alex ya te amo! jajaja<3 eso espero e.e pronto la sigo, besos y ¿ya estas mejor linda?
jaja si ahora todas amamos a alex y si ya estoy mucho mejor gracias por preocuparte  linda  Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 1477071114                                                                                                                                                                                                              PD todo este tiempo leyendo tu novela  y no se de que país  Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 360532865  eres yo soy de ...... venezuela  Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 2686721104  y tu 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Lun 12 Mayo 2014, 2:57 pm

Capitulo 2

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Tumblr_mto1f4qZ5u1s7269qo1_r1_500

Una semana y media después...

Narra ____.

Varios días han pasado desde el ultimo accidente. Se podría decir que Alex ya es de nuestro equipo y nos ayuda mucho. Alex Skya su nombre, una buena persona que nos consiguió una camioneta para trasladarnos a una casa blanca con un piso de manera. Este refugio de dos pisos es muy acogedor, dentro de todo estos dias Alex sale a buscar comida y bueno, consiguió nuestras Katanas. ¿Como están todos? Niall, mi rubio que aun no es nada mio, aun no esta muy bien, le cuesta caminar, los lorza casi le perforan el abdomen, lograron un pequeño corte algo largo y le lastima. Louis esta muy bien, siempre atento a Génesis que por su pierna esta en cama, perdió un poco de sangre pero se esta recuperando. Zayn igual esta bien, tiene varios moretones pero nada grave; Carolina esta adolorida y como Malik no quiere que ella se lastime la deja descansar. Liam, pobre... el aun esta en cama, el peor de todos, varios moretones, restos de sangre seca en su cuerpo, no puede ni moverse y le da calentura, cada que puedo voy a verlo. Todos compartimos habitaciones, obvio en pareja, eso incluye dormir en la misma cama, hasta Liam y Alex. Ya que no hay otra habitación. ¿Q ue paso con Harry y Celeste? Bueno Harry esta de maravilla al igual que Louis, Zayn y yo, somos los que más rápido se recuperaron. El cuida de Celeste que por mala suerte, ella es la que le sigue a Liam. Cele, la chica que nunca se deja vencer esta en cama con varios golpes, moretones y dolor al moverse. Pero lo bueno es que ella ya tiene su motivación de vida.

*FLASHBACK DE ____*

Baje las escaleras, estaba cansada, llevamos tres días atendiendo a los heridos, Alex aun no vuelve con la comida. Vi a Harry en el sillón y me acerque hasta sentarme a su lado.

-¿Que pasa, Hazza? -vi una lagrima correr por su rostro y lo gire hacia a mi para abrazarlo.
-Celeste -sollozo- esta muy mal -me apretó contra el.
-Tranquilo -acaricie su espalda- ella es fuerte...
-La quiero a mi lado... ____, la quiero y  mucho -suspiro y se alejo- la quiero como mi novia, la chica a la cual pueda proteger de todo, la chica que confié en mi como yo lo haría en ella, quiero salvarla -se limpio las lagrimas.
-Hazza, no pierdas el tiempo, ve con ella -le sonreí- se que a ella le gustas y mucho, Celeste puede fingir que te quiere lejos pero al contrario se que a ti, solo a ti te quiere con ella, el que no arriesga no gana y se que si tu lo intentas vas a ser un ganador -limpie sus lagrimas y sonrió.

*FIN DEL FLASBACK DE ____*

*FLASHBACK DE HARRY*

Corrí hacia el cuarto que compartía con Celeste, abrí la puerta lentamente y la vi durmiendo. Mi gruñona. Camine hasta sentarme a su lado y  viendo su rostro, acaricie su cabello. Espero que la canción que Niall me acompaño al escribir me ayude.

https://www.youtube.com/watch?v=qmid4c-qtxs

-I, I wanna save your
Wanna save your heart, tonight
He'll only break ya
Leave you torn apart, oh

It's a call all the three can't sleep at all
It's overrated
If you told me to jump, I'd take the fall
And he wouldn't take it

All that you want is under your nose, yeah
You should open your eyes but they stay close, close

I, I wanna save your
Wanna save your heart, tonight
He'll only break ya
Leave you torn apart, oh

I can't be no superman,
Before you I'll be super human

I, I wanna save ya, save ya, save ya tonight

Oh now you're at home
And he don't call
Cause he don't adore ya
To him you're just another doll

And I tried to warn ya

What you want, what you need
Has been right here, yeah
I can see that you're holding back those tears, tears

I, I wanna save your
Wanna save your heart, tonight
He'll only break ya
Leave you torn apart, oh

I can't be no superman,
Before you I'll be super human

I, I wanna save ya, save ya, save ya tonight

I, , I wanna save your
Wanna save your heart, tonight
He'll only break ya
Leave you torn apart, oh

I can't be no superman,
Before you I'll be super human

I, I wanna save ya, save ya, save ya tonight
I wanna save ya, save ya, save ya tonight
I wanna save ya, save ya, save ya tonight

-Harry -susurro ella con una sonrisa.
-Dime...
-Te quiero -hablo y abrió sus ojos, sus lindos ojos.
-Sabia que me escuchabas -reí y la abrase- por favor... -me separe de ella- ¿Quieres ser mi novia? -y su sonrisa se borro.

*FIN DEL FLASHBACK DE HARRY*
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Lun 12 Mayo 2014, 2:58 pm

Capitulo 3.

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Tumblr_ll3yiaM4D01qfp04to1_500

Tengo nuevos hermanos, Louis, Liam, Zayn y Harry, 4 idiotas que han sabido ganarse mi cariño justo como ahora lo hace Alex. Recuerdo muy bien cuando Harry bajo con esos ojos aun más llorosos, la cabeza abajo y cuando me vio corrió a abrazarme. Le acaricie la espalda y el me susurro en el odio: Me dijo que... ¡SI! Harry y Celeste, mis hermanos son una linda pareja.

-¿Como estas Liam? -me encontraba en su habitación, estaba por ir a buscar comida con Louis, Alex y Harry. Zayn se iba a quedar a vigilar la casa.
-Sabes que me siento mucho mejor cuando estas conmigo -susurro.
-Hey, Leeyum, ya hablamos de eso... eres una gran persona pero tengo "algo" con Niall -acaricie su mejilla.
-Losé -voltio a ver la puerta- pero si no fuera por mi idiotez de no decirte que me gustas, podrías estar conmigo -sonrió de lado.
-¿No quedamos en gustabas? -pregunte- además es uno de tus mejores amigos, pronto encontraras a alguien que te de toda la atención que quieras y se que la vas a amar como nunca -le di un beso en la frente y salí de ahí.

...

-¿Donde estamos? -pregunto Harry cuando llegamos a la tienda que íbamos a limpiar por así decir.
-No tengo idea -respondió Louis- pero es la tienda más cercana que hay.
-¡Vamos! -animo Alex.
Colgamos nuestras Katanas en el hombro y bajamos del auto. Louis se posiciono en la delantera a lo que yo me puse detrás de el, continuaba Harry y luego Alex. 

-¡Tommo, cuidado! -grite cuando entramos al local y este dio un brinco hacia atrás y saco su filo.
-No es gracioso -frunció el ceño y todos reímos.
-Estamos a mano -le dio una palmada en el hombro.
-¡Ayuda! ¡La puerta se cerro! Se que hay alguien ahí, por favor... -se escucho una voz desde el almacén del local. Harry y Alex avanzaron hasta la puerta y la tiraron con ambas fuerzas. 

Una chica alta como de un metro setenta, algo bronceada con cabello café obscuro casi negro. Ojos cafés ni muy obscuros ni muy claros y con un brillo especial en ellos a juego con unos labios carnosos y rosados, una hermosa sonrisa se formo en ella al vernos. Corrió hasta a mi y me abrazo.

-¡Gracias! Llevaba dos días ahí dentro -se separo de mi- ¡Perdón!...perdón si te incomode con el abrazo pero tenia miedo ahí dentro. Han de pensar que es algo idiota quedarse encerrada -negué y reí.
-Yo lo encontré a el encerrado en el baño -señale a Louis y volví a reír.
-Todos contra Louis -se burlo Alex.
-Alex... -alargo Louis y me miro- Basta Banks o diré que duermes en ropa interior -mire a Louis y alce una ceja.
-Eso no es cierto -me defendí- yo no soy el que duerme en boxer junto a Génesis. Yo si soy decente de no andar por ahí enseñando el sexy cuerpo -reímos.
-Bienvenida, el es Harry -señalo al de rulos y fruncí el ceño- esta bien, es Hazza -le sonreí- el es Louis... perdón, dile Tommo o Lucho -me miro y asentí- ella es ____ y yo me llamo Alex.
-Gracias, yo me llamo Alejandra y tengo 15 años -sonrió.
-¡Genial! La pequeña del grupo, ellos están viejos -me burle.
-¡Callate! Que tu tienes 19 años... ¿joven donde? -rió Harry.
-Bueno ya, juntaremos comida... ¿tienes algún grupo, amigos? -le pregunte a Ale.
-No, ellos murieron -bajo la cabeza.
-Lo siento, mira juntaremos lo que podamos y nos vamos a nuestro refugio, podrás quedarte con nosotros, no comemos -hablo Louis.
-Gracias, en serio -sonrió Alejandra.

...

-¡Llegamos! ¡GÉNESIS! -grito Louis y subió las escaleras.
-Mira Zayn, ella es Alejandra, la acabamos de encontrar -la presente mientras Harry y Alex bajaban las bolsas de comida y demás cosas.
-Hola, como ella dijo soy Zayn, un gusto -le sonrió.
-El gusto es mio -hablo Ale.
-¿Para que la bandeja de comida? -pregunte al ver a Zayn con sus manos ocupadas.
-Para Liam...
-¡Zayn, ven a ayudarnos! -grito Harry y Zayn me miro y me dio la bandeja.
-¡____, Niall despertó! -grito esta vez Louis y mire a Alejandra.
-Ale, ¿podrías ir a darle de comer a Liam? -ella me miro asustada- es un amigo, tuvimos un accidente y esta un poco mal, es humano -reí y ella asintió.
-¿Donde esta? -pregunto.
-Subiendo las escaleras, la ultima habitación a la derecha -sonreí y me fui a ver a Niall.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Lun 12 Mayo 2014, 3:37 pm

ADELANTO:

-Hola... ¿tu eres?
-Alejandra, Alejandra Jimenez, y recién llego...

**

-Aun no puedes caminar...
-¡Quiero estar contigo? Crees que no me molesta que estés con personas que no sea yo, estoy harto de que nos pasen cosas malas.
-Simplemente no puedes evitarlo, son cosas que hay que saber enfrentar.
-Si, enfrentar. ¡Juntos! 
-¡No es necesario alzar la voz!
-La gritona eres tu...
-Eres un loco -reímos.
-Pero este loco te quiere y te ama.

**

-¿Estas bien?
-No, tengo frió.
-Estas ardiendo, voy por un trapo mojado.
-No me dejes solo, por favor.

**

-¿Cuando nos iremos?
-Deberías estar en la cama...
-Deberíamos.

**

-No hay tiempo...
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por darkness. Lun 12 Mayo 2014, 3:54 pm

ajkwdbakbfa oh shitttt. harry me cantó. te adoro demasiado por eso. y lo amo mucho a él. god esa preciosura de persona llorando por mi me parte el alma. okya SOMOS PAREJA, te adoro mucho mas. jajajajaj. pasemos a la otra parte ... liam demonios sigues enamorado de la raya pero ... ALEJANDRA SUPER POWER CAMBIARÁ TODO. bueeeeh seguilaaaaaa. me super asesinaste con los adelantos. ¿POR QUE NO HAY MAS TIEMPO? te odio por dejarme asi. bueno, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por Genese14 Lun 12 Mayo 2014, 7:32 pm

siiiiiiii harry y celeste por fin son novios y mas siiiiiii liam por fin va atener novia  esto a merita un baile sexy   :shakeitbb:  :rhianpls:  Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 918334782 es pero que te aya gustara mi baile sexy jajaja  :jojojo: 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por potatita hor@n Lun 12 Mayo 2014, 10:53 pm

WTF
no puedes dejarla asi nadamas
siento que muero
ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no soporto que no haya cap
me fasino
encanto
me enamore de el cap
ok besos siguela
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Mayo 2014, 3:27 pm

Hi girl!!
¿Cómo estás? Espero que bien e.e

Me encantaaaaaaaa!
Siguelaaaaa!
Siguela pronto por favor, sexy escritora<3

I love u girl<3

Besos x
Ps: Perdón si mi comentario no es largo, esque no tengo mucho tiempo:3 Cuídate, ¿vale? Byeeeeee:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por potatita hor@n Mar 13 Mayo 2014, 11:44 pm

nooooooooooooooooooooo
la mayor trajedia de mi vida es entrar a tu nove y saber que no hay cap
sube pliiiiiiis
ok
besos
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 16 Mayo 2014, 9:23 pm

darkness. escribió:
ajkwdbakbfa oh shitttt. harry me cantó. te adoro demasiado por eso. y lo amo mucho a él. god esa preciosura de persona llorando por mi me parte el alma. okya SOMOS PAREJA, te adoro mucho mas. jajajajaj. pasemos a la otra parte ... liam demonios sigues enamorado de la raya pero ... ALEJANDRA SUPER POWER CAMBIARÁ TODO. bueeeeh seguilaaaaaa. me super asesinaste con los adelantos. ¿POR QUE NO HAY MAS TIEMPO? te odio por dejarme asi. bueno, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahsakdjhslkad hola*-* son tan nosé<3 Otra pareja más e.e
igual te adoro, jajajaj Alejandra lo puede todo xd 
Ya la sigooooooooooooooooooooooooooooooo<3 ya sabras xd
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 16 Mayo 2014, 9:24 pm

Genese14 escribió:siiiiiiii harry y celeste por fin son novios y mas siiiiiii liam por fin va atener novia  esto a merita un baile sexy   :shakeitbb:  :rhianpls:  Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 918334782 es pero que te aya gustara mi baile sexy jajaja  :jojojo: 

¿Ya era hora, no? xd Liam es un bkjashdjas<3 jajaja me encanto el baile e.e
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 16 Mayo 2014, 9:25 pm

potatita hor@n escribió:WTF
no puedes dejarla asi nadamas
siento que muero
ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no soporto que no haya cap
me fasino
encanto
me enamore de el cap
ok besos siguela
bay

Jajajajja, tranquila Ale, ya la sigo xd
Me alegra, jajaja besos linda<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 16 Mayo 2014, 9:26 pm

Gaalleetthaa escribió:Hi girl!!
¿Cómo estás? Espero que bien e.e

Me encantaaaaaaaa!
Siguelaaaaa!
Siguela pronto por favor, sexy escritora<3

I love u girl<3

Besos x
Ps: Perdón si mi comentario no es largo, esque no tengo mucho tiempo:3 Cuídate, ¿vale? Byeeeeee:3

Hi babe!!
Yo bien y tu?

Ajashkjshak tus novelas -.- quiero cap e.e ahorita ire a checarlas, espero ver algoxd
Ya la sigo, sexy lectora*-*

Ps: No te preocupes, te entiendo, igual me pasa cuando no hay tiempo, igual cuidate*-* Te amo linda x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por over again. Vie 16 Mayo 2014, 9:27 pm

potatita hor@n escribió:nooooooooooooooooooooo
la mayor trajedia de mi vida es entrar a tu nove y saber que no hay cap
sube pliiiiiiis
ok
besos
bay

Jajajajajajaj, ya va linda, ya subo el cap, besosx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada. - Página 2 Empty Re: Live or Die [ALIENS] NH&TU. 2° Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.