O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Live Forever [ Temporada terminada ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live Forever [ Temporada terminada ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Live Forever [ Temporada terminada ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Live Forever [ Temporada terminada ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Live Forever [ Temporada terminada ] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Live Forever [ Temporada terminada ] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Live Forever [ Temporada terminada ] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Live Forever [ Temporada terminada ] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Live Forever [ Temporada terminada ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 6:11 am

Nombre: Live forever.
Autor:
Adaptación: Si.
Genero: De todo un poco, sobre todo drama y romance
Advertencias: No es mia.
Otras paginas: Si, en facebook.


Capítulo 1.

Live Forever [ Temporada terminada ] 20694_harry_styles__el_ricitos_de_one_direction___foto__bang__

-Curso segundo año de Universidad acá en Irlanda, soy de Chile pero mis padres me trajeron a vivir aquí cuando cumplí dos años, por lo que he vivido toda mi vida acá, hace un mes me inscribí en un programa de intercambio que dicta mi universidad, me esforzé para cumplir los requisitos :Buenas notas, la universidad no es fácil, por lo que me he pasado estos ultimos años de cabeza en los libros, hoy me llegó la respuesta, había sido seleccionada, partía el Lunes a primera hora, tenía 4 días para preparar todo.

-¿Y... que dice la carta? -preguntó Michelle, mi mejor amiga, se la mostré y comenzó a llorar-
-¿porqué lloras? -dije preocupada-
-porque me vas a dejar sola y te vas a olvidar de mi -yo reí y la abrazé fuertemente-
-no seas estúpida, además, vuelvo en un año, no me vayas a reemplazar eh! Que sino vuelvo y te quemo viva -ella rió y me abrazó-
-mejores amigas por siempre -bajamos a cenar con mi familia y les conté que había sido aceptada-
-felicitaciones cariño -dijo mi padre abrazandome-
-mañana a primera hora vamos a comprar todo -dijo sonriendo mi madre- no quiero que camines con esos trapos por la hermosa ciudad de Londres
-hay mamá .....
-amiga tiene razón, yo las acompaño -mi mamá y Michelle eran íntimas, parecían madre e hija, yo la verdad no era una aficionada por la moda ni una compradora compulsiva como ellas, con mis pitillos, mis converse y un poleron o chaleco , trenzas para amarrar mi pelo largo y mi gorro era feliz, pero supongo que tenían razón, con tal que no me obligaran a dejar mis uñas largas todo bien, odiaba tocar guitarra con uñas largas. Michelle y yo nos dirigimos a mi cuarto luego de lavar los platos usados en la cena.-
-¿estás ansiosa?
-un poco.. -pasaron dos segundos y comenzé a saltar en la cama- ESTOY DEMASIADO ANSIOSA Y FELIIIIZ!
-estás loca sabías -dijo mientras saltaba junto a mi, yo tan solo reí, nos acostamos a ver televisión y me quedé dormida.






[...]

-ten, pruebate esto, esto y esto...ah y esto -dijo mi madre, por desgracia diseñadora de modas, junto a mi mejor amiga cuando nos encontrabamos dentro de la tienda de mamá, luego de un millón de conjuntos-
-bien, amiga, porfavor ANDA con este conjunto tu primer día -mi mamá y ella me miraban maravilladas, yo me miraba al espejo, nada especial-
-está bien, solo porque ustedes me lo piden, pero insisto, este conjunto no me representa-
-da lo mismo que no te represente hija, la idea es atraer a chicos
-aveces dudaba seriamente de la edad mental de mi madre, pero la amaba- ahora vamonos, tenemos muchas cosas que hacer -estuvimos todo el día de compras, llegue a la casa agotadísima. Ya había pasado todo el fin de semana, era día Domingo por la noche, mis nervios no paraban, me levanté 7 veces en la noche, me senté en la cama y miré mi cuarto, luego tomé una foto de mis padres, vaya, un año era bastante, pero no había querido pensarlo, hasta ahora, miré a mi lado, Michelle roncaba, no pude aguantar la risa, era demaciado gracioso, me recosté nuevamente, esto era todo lo que siempre había querido, y mi sueño se estaba cumpliendo, suspiré, quizás, si tenía suerte, podría encontrar a mi mejor amigo nuevamente, sonreí y dormí.

-despiertate bruja fea! Tu vuelo parte en unas horas -dijo saltando en la cama mi mejor amiga, una hiperquinética total, estaba feliz, llegamos al aeropuerto y llegó el momento de la despedida-
-porfavor, cuidate, no hagas nada malo, comportate, hasle caso a la familia con la que te vas a quedar, porfavor cariño -dijeron mis padres abrazandome, reí y los abrazé con más fuerza, luego miré a mi mejor amiga, quien no paraba de llorar-
-te voy a extrañar!
-pero hablaremos todos los días, por skype, lo juro amiga -la abrazé fuertemente y ambas nos pusimos a llorar, no nos separabamos por tanto tiempo desde que nos conocimos, era algo difícil, ella era como mi
hermana, luego de abrazar a todos nuevamente me dirigí al avión, acomodé mi bolso y me senté, me coloqué los audifonos y dormí todo el viaje-
-Porfavor pasajeros, vamos a desender, por lo que es indispensable que se abrochen los cinturones -me coloqué el cinturón y el avión aterrizó, luego de ir a buscar mis maletas vi a un niño pequeño con un cartel con mi nombre y a lo que supongo eran sus padres, me acerqué a ellos con una gran sonrisa.

-Hola!, soy ______, mucho gusto -me iban a dar la mano, pero yo era de piel, por lo que me acerqué y los abrazé, iban a ser mis padres adoptivos por un año, no quería sentirme sola-
-Hola _____, nosotros somos Steve y Catherine, seremos tu familia, este pequeño se llama Chris, tiene 5 años, su hermano mayor no pudo venir hoy porque está inscribiendose en los cursos para este año -me dijo sonriendo Catherine, me agaché y saludé al pequeño de ojos grandes verde azulados, toqué su nariz-
-Hola Chris, mucho gusto -el pequeño me abrazó y besó mi mejilla, era demaciado tierno para ser real-
-¿lista para conocer tu nueva casa? -dijo Steve sonriendome, yo asentí, cuando abrió la puerta quedé maravillada, era una casa gigante, simplemente hermosa, todo muy limpio, muy pulcro, tenía segundo piso, unas escaleras amplias y hermosas-
-es hermosa -les dije sonriendo, ellos me imitaron-
-bueno cariño, tu pieza está en el segundo piso, Steve irá a dejar tus maletas y luego te llevaremos para allá ¿si?, ahora vamos a comer algo, me imagino que no has comido nada-
-bueno, en el avión me dieron una bolsita de maní -dije sonriendo, ella rió-
-ven, vamos a comer -comenzó a caminar y yo la seguí, salió al patio, que por cierto era enorme, la casa parecía una mansión, tenía una piscina gigante y pasto verde hermoso, al lado de una banca mecedora
estaba una mesa y un quincho, ahí se encontraban, por lo que supuse, otros miembros de esta familia.

-!SORPRESAAA!!-gritaron ellos yo me sonrojé y reí-
-familia, ella es ______!, _____, estos son Alice y Peter tus nuevos abuelos, estos son Karin y Phil, con sus tres hijos, Steffani,Michelle y Alex... -y así me presentó a la familia completa, nos sentamos a comer un rico asado que había preparado Phil-
-¿y el grandote? -preguntó el abuelo mientras comía-
-me mandó un mensaje papá, dijo que iría a comer donde su novia -dijo mi mamá adoptiva-
-entiendo, y bueno ____ cuentanos de tu vida, ¿que estudias? -me preguntó ahora el abuelo Peter, todos me miraron, me incomodaba que todos me miraran-
-bueno, estoy estudiando (la carrera que más les guste ), voy en segundo año, bueno ahora cursaré tercero -dije sonriendo- vivo con mis padres
-¿no tienes hermanos? -preguntó la abuela Alice, la verdad es que esa pregunta me incomodaba, no era una historia que le contara a todos, pero supongo que ellos ahora serían mi familia tenían derecho a saber.
-solía tener dos -dije un poco triste-
-¿y que pasó? -preguntó el abuelo-
-PETER! No seas desubicado, no te preocupes cariño, si no quieres contarnos no te preocupes -dijo la abuela tomando mi mano, yo le sonreí-
-no se preocupen, son mi familia ahora, tienen todo el derecho de saber, solía tener hermanos gemelos, dos años más que yo,Tony y Louis, un día decidieron salir de fiesta, eramos bien apegados los tres pero
ese día me sentía mal por lo que no fui con ellos, mientras Louis iba manejando devuelta a casa Tony me llamó, Louis quería hablar conmigo por lo que se empezaron a quitar el telefono -suspiré- iban preocupados del telefono por lo que Louis no se dió cuenta de la línea de tren, Tony murió instantaneamente -dije al borde del llanto-
-¿y Louis? -me preguntó el abuelo, intenté aguantarme las lágrimas-
-Louis nunca volvió a ser el mismo,se dedicó tres meses a salir y tomar y fumar, hasta que un día, cuando volví del colegio entré a su cuarto y no había nada, dejó una nota, “Me fui de viaje, no me esperen, quizás
nunca vuelva.”, no lo veo desde entonces, ya van 4 años -mi corazón estaba roto por eso, suspiré, y lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla- Disculpenme, por llorar acá frente a ustedes, no quise
arruinarles el almuerzo – Catherine, mi segunda madre por así decirlo, se levantó y me abrazó, un cálido abrazo.
-Cariño, tienes todo el derecho de llorar, lo que te sucedió no es fácil de superar, agradesco la confianza que nos has dado para contarnos -el abuelo también me abrazó, me sentí un poco más tranquila, pero nunca iba a poder superarlo, perder a un pariente no es fácil, menos con la conección que teníamos, extrañaba a mis hermanos siempre, y nada lo cambiaría. Luego del almuerzo la familia se despidió y nos quedamos en casa Catherine, Steve y el pequeño Chris, los tres me enseñaron mi nuevo cuarto, era
enorme y hermoso.
-espero que te sientas a gusto cariño, cualquier cosa nos llamas, estamos en la pieza de al fondo -dijo steve sonriendome, yo asentí-
-muchas gracias por todo -iban a cerrar la puerta pero Catherine se devolvió-
-mañana Steve y yo debemos salir a hacer unos trámites, ya que tus clases empiezan en dos semanas más podrías cuidar a Chris porfavor cariño -me dijo sonriendo, yo asentí feliz-
-claro que si, me encantaría
-gracias, la nana vendrá, pero a Chris no le agrada, creo que tu le caes bien -dijo sonriendo mientras Chris me abrazaba, ella lo tomó en brazos y se fueron de la pieza, suspiré y saqué mi notebook, me metí
inmediatamente a Skype, ahí estaba Michelle.

-hola amigaaa! Te he estado esperando desde hace 3 horas! -me dijo sonriendo-
-disculpame, estaba con mi nueva familia -luego de ponerla al día con todo ella bostezó, a mi tambien me dio sueño por lo que nos despedimos y me acosté a dormir una pequeña siesta, desperté horas más tarde, eran las 9, bajé al living para ver si encontraba a alguien, estaba steve viendo televisión -
-hola _____ -me dijo sonriendo-
-hola steve, ¿puedo sentarme?
-pues claro, ven -me senté en el sillón junto a el-
-¿que estás viendo?
-futbol
-¿enserio?, espera este es el clásico
-¿te gusta? -me preguntó ansioso yo asentí feliz-
-fanática de Chelsea -dije sonriendo-
-creo que nos vamos a llevar muy bien pequeña , acá todos somos fanaticos de Chelsea, bueno menos mi hijo mayor, que adora a Liverpool
-¿Liverpool?, pero si es un asco
-lo mismo le digo yo -ambos reimos, nos quedamos viendo en partido, Steve sacó un cigarro, me ofreció pero me negué, desde que mi hermano se fue inmediatamente me abstuve a todo ello-
-hola papá -sentí una voz de un chico, no pude verlo ya que estaba atrás de mi ,Steve miró al lado-
-hola Harry, ella es ______ -el chico refunfuñó-
-si si lo que sea, bueno, vengo a cambiarme ropa, vuelvo más tarde
-¿a donde piensas ir?
-voy a salir con mis amigos, vuelvo tarde -antes de que Steve pudiera decir algo el chico subió las escaleras, luego de un rato sentí que se cerraba la puerta principal-
-¿andaba de mal humor? -lpregunté-

-no, el siempre es así, rebelde por la vida -dijo suspirando, yo lo miré y sonreí- Bueno pequeña, ya es tarde, y luego de el gran triunfo del Chelsea podré dormir tranquilo, si gustas puedes quedarte acá o bueno, hacer lo que quieras, esta es tu casa ahora
-gracias Steve, buenas noches -subió a su cuarto y me quedé un rato viendo televisión, como no tenía sueño subí a mi cuarto y saqué mi guitarra, bajé las escaleras y me dirigí al patio, junto a la piscina para no molestar a la familia que dormía, comenzé a tocar acordes y empezé a tocar “Wonderwall” de
Oasis, la música era mi pasión, amaba tocar la guitarra e irme a otro mundo. Sentí que la puerta se abrió-
-¿te gusta Oasis? -me preguntó alguien, supongo que era Harry el hijo de Steve y Catherine-
-si -le dije mirando la piscina-
-son un asco -¿perdón?, mi rabia se apoderó de mi pero cuando iba a decirle algo, al darme vuelta me di cuenta que ya no estaba, que estúpido, bueno, no todo puede ser perfecto, me levanté y me dirigí a mi
cuarto, me puse mi pijama y dormí.










Última edición por marina_onedirection el Sáb 13 Oct 2012, 1:20 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Dom 01 Jul 2012, 7:39 pm

Primera Lectoraaaaaaa
me encanta siguela cuando puedas...
si necesitas chicas para alguno de los chicos aqui
estoy yo y me avisas...
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Yenifer Dom 01 Jul 2012, 8:28 pm

neww redaer...digo lo mismoo si necesitass alguna girl para tu novee me apunto!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 2:04 am

lilymalik escribió:Primera Lectoraaaaaaa
me encanta siguela cuando puedas...
si necesitas chicas para alguno de los chicos aqui
estoy yo y me avisas...
muchos besos...
by:lilymalik♥️

Hola Lili me habria encantado ponerte con con alguno de los chicos pero es una adaptacion y el resto de los chicos estan solos.
Bueno hoy la sigo :) Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 2:08 am

Yenifer escribió:neww redaer...digo lo mismoo si necesitass alguna girl para tu novee me apunto!!

Hola Yenifer ( por cierto tus novelas son fantasticas :)) losiento pero no voy a necesitar chicas porque en esta novela estan los chicos van a estar solito
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 10:19 am

Capítulo 2.

Live Forever [ Temporada terminada ] Harry-styles3


-Buenos días -le dije sonriendo a Catherine y Steve mientras tomaban desayuno-
-Buenos días cariño, ven, sientate a tomar desayuno con nosotros -yo les sonreí y me senté-
-vaya, es bueno tener a alguien más en la mesa -dijo steve riendo-
-¿acaso su hijo nunca toma desayuno con ustedes? -pregunté extrañada-
-la verdad es que no, pero ya estamos acostumbrados -dijeron ambos sonriendo-
-te ves muy bonita hoy _____ -me dijo Catherine, sonreí, la verdad es que nada de eso era mi ropa, la maldita de Michelle junto a mi madre habían cambiado toda mi ropa, bueno supongo que querían que tuviera “estilo”, andaba vestida así:http://www.polyvore.com/25/set?id=52256871

-bueno, ya es hora de irnos, Cecile, trae a Chris porfavor, ______ lo va a cuidar -la nana a los dos minutos lo trajo y me lo entregó, Catherine y Steve se fueron.
-muy bien Chris ¿que quieres hacer hoy? -le dije sonriendo, el solo me sonreía devuelta-
-no esperes una respuesta de el, no habla -me dijo un poco antipatica Cecile-
-¿porque no? -pregunté intrigada-
-nose si deba contartelo -dijo, pero todas sabemos como son las nanas- pero te contaré -se sentó junto a mi- a Chris cuando pequeño lo dejaron con su hermano mayor, la cosa es que el hermano hizo una fiesta y el pequeño Chris salió al patio, cayó a la piscina, por suerte los de la fiesta se dieron cuenta, pero cuando salió del agua el pequeño Chris no habló más, tiene un trauma, y olvidate bañarlo, tiene terror -miré al pequeño quien me sonreía, sentí pena, la nana se levantó y yo decidí ver televisión con Chris.
-bien pequeño, se que no hablas pero... si te gusta un canal tocame la mano -me seguía sonriendo, quizás no me entendía, comenzé a cambiar el canal cuando llegué a Disney Chanel, ahí Chris tocó mi mano, lo miré y sonreí- asi que Padrinos Magicos eh? , a mi también me gustan -nos quedamos mucho rato viendo televisión, Chris no hablaba pero si reía, su risa era adorable, cuando no había nada más
entretenido que mirar nos sentamos en el suelo y trajo sus juegos, sentí que alguien nos observaba pero no presté atención, Chris en un momento se levantó y se me lanzó a los brazos llenandome de besos-
-¿porque eres tan tierno? Nada que ver con ese idiota de tu hermano
-¿yo idiota?- rayos, miré hacia atrás y vi supongo que era el personaje en si, Harry, me miró serio, un chico alto de rulos, realmente guapo pero su mirada me causó un poco de miedo- ¿porqué mis papás te dejaron con mi hermano? -preguntó molesto-
-pues, salieron y me preguntaron si podía quedarme con el, no tengo nada que hacer así que les dije que si -dije mientras Chris aún me abrazaba, el me miró con odio, cuando sentía que me odiaban mis palabras siempre terminaban hiriendolos y el no sería la excepción- no te preocupes Harry, a diferencia de ti, yo si lo cuidaré -sin decirme nada se alejó y subió a su cuarto, al comienzo no me importó, pero al pasar las horas me sentí culpable, había sido muy dura con el, miré a Chris-
-¿debería pedirle disculpas cierto? -el pequeño solo pestañeó, lo tomé como una señal, luego de que Steve y Catherine llegaran subí a mi cuarto y armandome de valor busqué su pieza, una puerta con una señal de STOP afuera, toqué la puerta pero nadie me respondió, abrí y lo vi mirando la ventana mientras escuchaba música, al sentir que abri su puerta se dio vuelta inmediatamente sacandose los audifonos.

-¿que quieres? -me preguntó furioso, tomé aire-
-Pedirte disculpas, lo que te dije estuvo muy fuera de lugar, perdón -dije realmente arrepentida- se lo que se siente -me miró ahora extrañado-
-¿saber lo que se siente?, nunca sabrás lo que se siente -me dijo dandose vuelta-
-bueno, mi hermano murió, creo saber siquiera un poco lo que se siente -dije con la voz un poco quebrada-
-sabes, no me interesa saber de tu vida, acepto tus disculpas, pero ve a llorarle a tu hermano muerto a alguien que realmente le importe, ahora vete de mi cuarto y cierra la puerta -me quedé helada, ¿realmente me dijo eso?, NADIE, pero absolutamente nadie se metía con mi hermano, sentí ganas de golpearlo, pero luego las lagrimas comenzaron a salir por mis ojos- ¿no me escuchaste?, andate de mi cuarto -dijo aún sin mirarme, salí y pegué un portazo, me dirigí a mi cuarto y lloré, cuando Catherine entró le dije que me dolía el estomago y no tenía ganas de almorzar, ella entendió y besó mi cabeza, saqué mi
colgante, en el que guardaba la foto de mis hermanos y yo, los extrañaba tanto...

Flash back
-hermana Louis quiere decirte algo, pero sabes no se lo pasaré porque yo soy tu hermano favorito
-tony! Ahahha pesado!
-HERMANA TE AMO! -gritaba Louis-
-yo tambien hermano!!! -le dije-
-claro y a mi nadie
-dijo tony como un bebé-
-yo te amo tony -dije riendo-
-ah no, pasame el telefono -dijo Louis-
-no, sueltalo, pasamelo
-idiotas! Vuelvan a casa!, los amo
-yo te amo a ti enana .....LOUIS! -y el choque, lo recuerdo como si yo hubiese estado ahí.

Fin Flash Back


Sentí a alguien en mi puerta por lo que escondí mi colgante, era Harry, me sequé las lagrimas y lo miré-
-¿_______? -me dijo rascando su cabeza ahora con una mirada dócil .....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Lun 02 Jul 2012, 6:41 pm

Sigueelaaa me encantaaaaa
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 6:15 am

lilymalik escribió:Sigueelaaa me encantaaaaa
muchos besos...
by:lilymalik♥️

Si ya la sigo gracias por leer :D
muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 1:53 pm

Capitulo 3.

Live Forever [ Temporada terminada ] 1D-Heartthrobs-Enternal-Love-Liam-Zayn-Harry-In-Sweden-06-06-11-100-Real-one-direction-22642615-500-647





Live Forever [ Temporada terminada ] 1D-Heartthrobs-Enternal-Love-Liam-Zayn-Harry-In-Sweden-06-06-11-100-Real-one-direction-22642615-500-647




-______.... -me dijo rascando su cabeza ahora con una mirada dósil- quería pedirte disculpas, no fue mi intención tratarte así pero, lo de mi hermano no es un tema fácil -asentí- y, creo que yo me pasé más con lo que te dije, no quise decirlo, fue muy feo y nada aceptable de mi parte, nunca más volverá a pasar y te pido disculpas por anoche, la verdad, me encanta Oasis -asentí nuevamente- ¿me perdonas?-dijo mientras estrechaba su mano, simplemente asentí y tomé su mano, se quedó mirandome pero me senté nuevamente en la cama ignorándolo- ¿no me vas a hablar?-suspiré-
-no tengo ganas de hablarte por el momento Harry, digamos que cuando te conté lo de mi hermano no era para que me trataras así, verás, te lo conté porque entiendo lo que sientes y porque, quieras o no ahora somos hermanos -le sonreí triste, el se acercó a mi y me abrazó, que chico tan bipolar pero..olía tan bien, cerré los ojos por un momento, cuando se alejó de mi rió-
-¿porque cierras los ojos?
-eem..yoo ee -comenzé a rascar mi cabeza y suspiré- bueno ahora podemos empezar denuevo, mucho gusto, mi nombre es _______, voy a quedarme aquí por el resto del año -le dije sonriendo, el tomó mi mano-
-mucho gusto, mi nombre es Styles, Harry Styles, más conocido como el agente 007 con permiso para robar.....corazones -dijo guiñandome, yo lo miré y reí-
-¿y las chicas caen con eso? -el se rió-
-algunas -se levantó y tomó mi guitarra- es linda
-¿sabes tocar? -negó con la cabeza-
-pero se cantar-dijo sonriendo-
-yo se tocar pero no cantar, no es mi fuerte -estuvimos toda la noche hablando de música, teníamos gustos similares, ambos amabamos a Los Beatles y por curiosidades de la vida teníamos el mismo ringtone en el celular-
-¿y ____, tienes novio? -me preguntó mirandome a los ojos, tenía unos ojos hermosos, y una sonrisa no apta para mujeres con problemas al corazón, uno de sus rulos se había corrido de lugar, lo corrí rápidamente y le sonreí-
-sin novio, ¿y tu?
-nosé para que pregunté si ya sabía-
-pues, no, no tengo novio
-yo reí- tengo novia , su nombre es Danielle
-y cuanto tiempo llevan juntos?
-pues, más o menos, tres meses
-oh ya veo -le sonreí-
-¿puedo verlo? -me preguntó al tomar mi Ipod, asentí, se colocó los audifonos y se recostó en el suelo, yo tan solo lo miraba- ¿no vas a acompañarme? -me preguntó mientras me pasaba un auricular, me sonrojé y me recosté junto a el, sentí como mi respiración comenzó a acelerarse, sentí que nuestras manos estaban
más cerca de lo normal-
-sabes _____, lo que más me gusta de la música... -dijo mientras se levantaba y dejaba su rostro sobre el
mío , dejando lo unico para mi vista sus hermosos ojos verdes azulados- es que te lleva a partes inimaginables, cuando escucho musica, siento que puedo hacer, lo que sea -dijo acercándose más a mi, me congelé, podía sentir su respiración,el se apartó rápidamente y rió-
-¿no creías que te iba a besar o si? -me dijo riendo, yo me senté-
-claro que no, además, si lo hubieses intentado no te hubiese dejado -el me miró intrigado-
-¿y porque no?
-pues,porque no eres mi tipo y somos hermanos -le dije sonriendo, uf, de la que me había safado-
-aver, aclaremos unas cuantas cosas -dijo sentandose en mi cama y tomando mi mano para que lo imitara- primero tu no eres mi hermana y segundo -se acercó a mi oido y susurrando se encargó de matarme- estoy seguro, por la forma en que me miras, que soy tu tipo -me quedé congelada unos cuantos segundos, luego no supe que hacer, por lo que comenzé a reir, mecanismos de defensa aparecieron-
-ridiculo, te juro que ni aunque fueses el ultimo hombre de la tierra te besaría
-¿segura?
-me sonrió picaresco-
-muy segura.
-yo no lo estaría tanto
-miró su reloj- bueno, son las 5 de la mañana, me iré a acostar, buenas noches -buenas noches hermanito -dije besando su mejilla.


Al día siguiente desperté y no había nadie, una nota en el refrigerador : “______ y Harry fuimos con Chris a visitar a los padres de Steve, volveremos pasado mañana, espero que se cuiden y no hagan desordenes, un abrazo. p.d: hay comida en la nevera”. Sonreí, era una de las familias más tiernas que he podido conocer, hacía calor, por lo que me dirigí a mi cuarto a colocarme el bikini, bajé y me lanzé a la piscina, dios, el agua estaba exquisita

Narra Harry

-¿seguro que podemos fumar acá? -me preguntó Liam y Zayn mientras fumabamos por la ventana-
-les dije que si, mis padres de fueron por dos días!
-está bien -me dirigí a poner música, mientras buscaba un cd bueno,mis amigos se volvieron locos-
-¿quien es esa HERMOSA chica que está en tu piscina? -me preguntó baboso Liam-
-¿que, de quien hablas?-dije sin prestarle atención-
-hermano, ¿quien es ella?, tienes que presentarmela -dijo riendo entusiasmado Zayn-
-de que chica me están hablando idiotas -me dirigí a la ventana y la vi, wow, estaba tomando sol recostada en su toalla, la luz del sol pegaba en su pelo largo y hermoso, su piel bronceada por el sol estaba siendolo aún más, de pronto abrió los ojos y nos vió a los tres mirandola, cerré inmediatamente las cortinas-
-¿quien es?-preguntaron ambos-
-es la chica de intercambio -dije nervioso-
-vamos a saludarla -dijo Liam entusiasmado, bajó las escaleras seguido por Zayn y por mi pero ella ya no estaba en la piscina, fuimos a la cocina y la vimos tomando jugo, tenía puesta solo una polera blanca -
-eh... _____ quiero presentarte a mis mejores amigos ...
-Zayn Malik, mucho gusto -dijo besando su mejilla, ella le sonrió-
-mucho gusto Zayn, y tu?
-me llamo Liam Payne -también besó su mejilla-
-un gusto conocerlos, soy la nueva hermana de Harry -dijo mientras me abrazaba de lado mientras con el otro tenía el vaso, desordenó mis rulos y se alejó- voy a tomar una ducha, nos vemos -dijo sonriendo, tenía una sonrisa hermosa, salió de la cocina y mis amigos no sacaban la mirada-
-ya dejen de mirarla, no es la gran cosa
-¿bromeas?, quiero casarme con ella -dijo babeando Zayn-
-voy a tener pensamientos sucios todo el día -dijo apenado Liam, Zayn rió pero yo no, no encontré la gracia-
-mejor vamos a ordenar las cosas para la fiesta -ambos asintieron.


Narras Tu

-Luego de tomar una ducha me vestí así: www.polyvore.com/27/set?id=52261917 salí a dar un paseo por Londres, se estaba oscureciendo cuando decidí tomar un taxi, al llegar a la casa vi las luces prendidas y gente entrando, miré extrañada, entré a la casa y había musica y mucha, pero mucha gente.

-Hola linda -dijo Zayn apareciendo frente a mi-
-Hola Zayn, ¿que está pasando?
-Una fiesta -dijo sonriendo Liam mientras me pasaba un vaso-
-no gracias Liam, yo no tomo -le sonreí y se lo devolví-
-¿vamos a bailar? -me preguntaron ambos al unisono para luego mirarse con cara de odio, yo reí-
-no gracias, subiré a mi cuarto a dormir , estoy cansada, adios chicos -besé sus mejillas y subí las escaleras-
-¿quien eres tu? -pregunté al ver la espalda de un chico rubio en mi cuarto, el afirmaba una foto donde
salía con Michelle-
-¿_______? -me preguntó aun sin voltearse, pero ..¿podría ser el?, ¿podría ser a quien yo buscaba?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Mar 03 Jul 2012, 5:13 pm

AAAAAAAAAAAH ME ENCANTAAAAAAA
tienes qe seguirlaa cada vez escribes mejor
amo tu noveee♥
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 9:28 am

Capítulo 4.

Live Forever [ Temporada terminada ] Abrazos


-N...Niall? -pregunté con miedo, el se volteó, si, era el, corrí a sus brazos y lo abrazé-
-¿que haces acá? -me preguntó mientras seguíamos abrazados-
-me vine de intercambio, no...no puedo creer que nos encontremos acá -dije llorando, el río y me abrazó aún más fuerte.
-no llores
-¿como no quieres que llore si te fuiste sin más?, ni siquiera me dejaste tu numero para buscarte, para
llamarte -dije triste, el tomó mi mentón-
-no podía soportar el estar tan lejos tuyo y no tenerte a mi lado -esperen...¿acaso...Niall se me estaba confesando?, secó las lagrimas de mi cara y mantuvimos nuestras miradas- has cambiado
-en 7 años todos cambian -le dije sonriendo-
-te extrañé -besé su mejilla. Nos quedamos horas conversando en mi cuarto-
-bueno, tengo que irme, son las 4 ya y mamá debe estar enojadísima, ven a almorzar con nosotros mañana, te llamo -besó mi mejilla y se fue de la casa, sentí que una felicidad me invadía, amarré mi pelo y me dirigí al baño, lavé mi cara y mis dientes, ya no había casi nadie en casa, casi porque cuando abrí la puerta y miré a mi izquierda dos personajes estaban, casi teniendo relaciones.


-consiganse un cuarto -dije un poco molesta-
-¿perdón? -dijo la chica alejandose de ¿Harry?-
-lo que escuchaste linda -le sonreí sínicamente-
-¿y tu quien te crees que eres?
-nadie que te interese -miré a Harry, tenía una mirada pérdida, sentí lástima, era la misma cara de borracho que mi hermano solía tener cuando llegaba a tantas horas de la madrugada- Buenas noches -me alejé de ahí y me acosté, apenas pude cerrar un ojo escuchando los gritos orgasmales de perra de la novia de Harry, me coloqué los auriculares y escuchando Coldplay pude dormir.


Desperté por la luz que entraba por mi cortina, luego de bañarme me arreglé y vestí así :
www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=3906645&id=50005257
, bajé las escaleras, todo completamente sucio, decidí ordenar y luego de que todo estuviese impecable tomé desayuno.
-¿denuevo aquí? -uf que tipeja más desagradable, la miré luego de escuchar lo que me dijo y le sonreí-
-buenos días
-si, lo que sea -se sirvió jugo y sacó cosas de la cocina, lavé lo que utilizé y salí al patio-
-¿_____? -escuché la voz de Harry, me di vuelta-
-hola Harry
-te llaman por telefono -asentí y me pasó el telefono, me senté en el sillón y el me imitó, mirandome fijamente.
-¿aló?
-holaa ____, ¿estás lista?
-si!
-genial, estoy a cinco minutos
-te espero!, adios -corté y sonreí para mi misma, miré a Harry quien aún me miraba fijamente- ¿te sucede algo Harry?
-¿a donde vás? -me preguntó serio-
-voy a salir
-a donde...
-con alguien -dije sonriendo-
-¿con alguien?, ¿con quien? Si tu no conoces a nadie acá -dijo de mala manera, derrepente sonó la bocina de un auto-
-ya llegó, bueno, te dejé una pastilla para el dolor de cabeza en el mesón, nos vemos luego -besé su mejilla, el siguió mis pasos, abrí la puerta de la casa-
-¿NIALL?-me preguntó serio-
-adios Harry -sonreí y me subí al auto.
-hola -Niall besó mi mejilla- vamos, mi mamá está ansiosa -le sonreí.


Narra Harry

-¿pasó algo miamor? -dijo Danielle mientras me abrazaba, la miré y sonreí-
-nada
-bueno, ¿vamos a bañarnos desnudos? -me miró perversamente, reí y acaricié su mejilla-
-sabes que usualmente te diría que si, pero quedé en juntarme con los chicos, lo dejamos para otro día
-¿con los chicos?, ¿denuevo?, siempre me dejas botada por ellos, siempre Harry, ¿cuando vendré yo primero ? -dijo alterandose-
-wow, wow, wow, espera Danielle, tranquilizate
-cállate Harry, siempre son tus amigos, nos vemos
-salió de mi casa furiosa, por suerte, sus gritos realmente me daban migrañas, fui a la cocina y me tomé la pastilla, ¿porqué ____ habría salido con Niall?, subí a mi cuarto y vi que el suyo estaba entreabierto, la curiosidad mató al gato y decidí entrar, vi unas fotos que tenía, en una salía con dos chicos, atrás tenía escrito con “te amo por siempre” , reconocí a uno de los dos chicos, luego vi una foto de todos ellos, incluyendo a Niall, lo encontré realmente extraño.
-BU! -escuché, pegué un salto, escuché unas risas-
-Imbesiles -me di vuelta y los golpé- Zayn rió y Liam se sobó el brazo-
-¿que estabas revisando psicopata? -dijeron riendo-
-ya cállense, solo estaba mirando -dejé las fotos y salimos de su cuarto-
-¿y mi futura novia donde está? -preguntó Zayn-
-¿tu futura novia?, losiento pero con la forma que me miró ayer estoy seguro que me prefiere a mi -dijo sonriendo Liam-
-novia de ninguno, se fué con Niall
-¿CON NIALL?-dijeron ambos celosos-
-si
-maldito, cuando volvamos a clases lo destruiré-dijo Liam aplastando una lata-
-bueno lo que sea -dije un poco molesto, salimos de casa al centro, cuando llegué ____ ya estaba en casa viendo televisión.


Narras Tu

-hola Harry -le dije al chico de rulos cuando entró a la casa, lo miré alegre-
-hola .. -nisiquiera me miró y subió las escaleras, no le presté atención y seguí mirando televisión, vi la programación y en 10 minutos empezaría “A walk to remember (un paseo para recordar)”, me dirigí a la nevera y saqué la cena, la puse a calentar y subí a avisarle a Harry quien dormía plácidamente, me senté en el borde de su cama y lo miré, acaricié la punta de su nariz-
-Harry está lista la cena por si quieres -el abrió los ojos asustado y reí-
-no es gracioso, podrías haberme matado del susto -dijo un poco molesto-
-hey! No soy tan horrible!, la cena está lista
-si, lo que sea
-un gracias no estaría de más
-si, gracias ahora vete de mi cuarto -¿cual era el problema de este chico?, realmente padecía de bipolaridad, cerré la puerta un poco molesta y bajé tomé un vaso de jugo y una naranja y me puse a ver la televisión, a los 5 minutos escuché a Harry bajar las escaleras.[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Miér 04 Jul 2012, 8:29 pm

Siguela me gusto mucho
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 12:43 am

lilymalik escribió:Siguela me gusto mucho
muchos besos
by:lilymalik♥

ok luego la sigo guapa muchos besoos !! Live Forever [ Temporada terminada ] 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Galiiღ Vie 06 Jul 2012, 11:00 am

Nueva lestoooooraa On Live Forever [ Temporada terminada ] 88550944
Aww...es fabulosaaaa :affraid: Harryy ta celossooo :P jejejejeje my sexy Hazza y me lindo Irish Boy *-* Siguee babeee
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 11:46 am

galiistyles escribió:Nueva lestoooooraa On Live Forever [ Temporada terminada ] 67591
Aww...es fabulosaaaa :affraid: Harryy ta celossooo :P jejejejeje my sexy Hazza y me lindo Irish Boy *-* Siguee babeee

Hola !! Te coozco de algo, pero o se de que :scratch:.....es broma claro que se de que te conozco xD bueno la voy a segir ahora mismo gracias por leer me hace mucha ilusion :D Muchos besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.