O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 12:01 pm

Capítulo 5.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 20081108123745-23-balon-futbol-370x270


-veo que te dió hambre -el soltó una carcajada-
-si, losiento ____ pero suelo despertar de mal humor -a los 10 minutos estaba sentado junto a mi con comida - ¿que ves?
-¿nunca la has visto? -le pregunté intrigada, el agitó la cabeza en señal de negación- se llama A walk to remember, es mi película favorita
-¿de que se trata?
-vela -el asintió, nos quedamos viendo la película- ¿Harry puedo apagar la luz? -le pregunté luego de que terminara de comer
-claro -apagué la luz y me abrigué con una manta del sillón, llegó la parte más triste de la historia y comenzé a llorar, era tan pero tan triste y mi corazón siempre se quebraba cuando la veía, terminó la película y yo seguía llorando-
-¿____, estás bien? -me dijo Harry pero yo no dije nada, fue a prender la luz y sequé mis lagrimas-
-¿porqué lloras? -me preguntó riendo, lo miré apenada-
-es muy triste la historia
-pero es falsa! -dijo sentandose junto a mi-
-si pero igual, te imaginas llegar a amar de esa manera, nooo, es que es tan triste -comenzé a llorar, tenía muchisima pena, porque, sentía que la perdida del personaje principal se acercaba a lo que yo sentía por la perdida de mis hermanos, Harry me abrazó, luego de un rato me tranquilisé y me alejé de el-
-disculpame Harry, me pongo emocional aveces -reímos-
-no te preocupes
-harás algo hoy? -le pregunté sonriendo-
-bueno, Zayn y Liam vendrán más tarde para jugar Play
-genial, bueno iré a lavarme la cara -Harry asintió y subí, lavé mi cara y escuché el timbre.


Narra Harry

-hola Harry -dijeron mis dos amigos mientras entraban a casa con una caja de Pizza y sus controles para jugar
-Hola chicos -dijo ____ bajando las escaleras sonriendo, no pude quitar mis ojos de ella, se veía realmente linda, pero la verdad es que ella era siempre linda, besó la mejilla de mis amigos y en ese
momento me enojé, ¿porque a mi nunca me saludaba así?, pues claro,vivía con ella-
-¿como estás linda ? -preguntó Zayn-
-genial, gracias y ustedes?
-muy bien -dijo Liam , estúpidos babosos, nos sentamos todos en el sillón-
-¿que jugarán ? -preguntó _____ -
-PES 2011, juego de HOMBRES -le dije sonriendo-
-pfff, te apuesto que te gano Harry
-uuuuuuuh, esto me huele a una apuesta -dijo Liam ansioso-
-si yo gano tendrás que ser mi esclavo por un día -me dijo sonriendo-
-¿y si yo gano? -pregunté-
-pues, decide tu -sonreí para mi mismo-
-bueno ____, si yo gano tu tendrás que bailarnos sensualmente – ella rió-
-acepto
-Harry tienes que ganar -me susurraron Zayn y Liam-
-¿que equipo? -le pregunté-
-Chelsea sin dudas
-pff, elijo a Liverpool -comenzamos el juego- te daré un poco de ventaja
-ella rió y me quitó la pelota, 1-0 a los 2 minutos, segundo tiempo e ibamos 3-1 ella ganando, me preocupé, ibamos 4-2 y quedaban 4 minutos, mis amigos me alentaban pero la verdad es que ella era muy buena, terminó el partido con 5-3 .[/size]


-Harry, creo que perdiste -me dijo sonriendo-
-_____, creo que te amo -dijo Zayn abrazandola ella rió- eres la única mujer que conosco que es buena en este juego
-y que venció a Harry, ni nosotros le ganamos -dijo Liam -
-bueno chicos, fue un placer estar con ustedes, ahora...esclavo llevame a mi cuarto -dijo riendo, la levanté
y ella me quedó mirando- en brazos esclavo -me sonrió y mis amigos rieron , la tomé en brazos y ella colocó sus brazos alrededor mío, subí las escaleras y caminé hacia su cuarto-
-veo que tienes fuerza Harry -me sonrió, la miré y sonreí, entré a su cuarto y al dejarla en su cama tropezé con una zapatilla y caí sobre ella, la quedé mirando-
-eeeh, buenas noches hermanito -besé la mejilla de Harry y me di vuelta, pero el me giró y me acercó a
el-
-recuerda que no somos hermanos -no le dije nada más a ___, miré sus labios y vi que cerró los ojos- pero tampoco voy a besarte -ella abrió los ojos de golpe, se puso roja como tomate, acaricié su mejilla y me levanté, por más que me moría por darle un beso, pero, algo que me había enseñado Vanessa, mi novia anterior, es que el engaño era horrible para quien tenía que vivirlo, en el caso anterior yo y ahora sería Danielle, no permitiría eso, cerré la puerta de la pieza de ____ y bajé con mis amigos-

Narras Tu


-agh maldito!, no es justo que me deje así -le decía a mi amiga luego de contarle todo por escrito, por si las moscas-
-hay tonta es porque te gusta
-mentira Michelle
-y...¿que pasó entre Niall y tu? -me preguntó ansiosa-
-nada
-mentirosa! Lo noto en tu cara
-bueno... está re lindo amiga, no te imaginas -dije sonrojandome un poco- hoy me llevó a su casa y luego me entregó una carta, tomó mi mano todo el rato
-uuuuuuui eso me huele a que serán novios pronto
-no lo sé!
-amiga! Piensas en Niall desde que se fue y ahora que lo tienes junto a ti nuevamente no vas a aprovechar!, no seas idiota!
-ajajjaja tienes razón
-además, tu sabes que es el único al que Tony y Louis aceptaban -nos miramos tristemente, Michelle había sido novia de Tony desde pequeños, fue la unica que podía apreciar realmente el dolor de perderlo, sentí
la puerta – espera amiga -me levanté con cuidado y abrí la puerta, ahí cayeron Harry Zayn y Liam al suelo, reí y mi amiga junto a mi al ver todo -
-¿se les ofrece algo?
-em... nonono
-los tres salieron corriendo, yo reí-
-que guapos -dijo mi amiga sonriendo-
-¿cierto?, y son muy graciosos -seguimos conversando .



Narra Harry

-¿escuchaste eso? -dijo Zayn fumando en patio-
-Zayn estabamos contigo, obvio que escuchamos -dijo Liam sentado-
-maldito Niall, todo porque la conoce de antes -los chicos siguieron hablando de Niall pero yo no dije nada, lo unico que sabía es que Niall no iba a volver a quitarme algo que me pertenecía-
-¿Harry? -me preguntaron ambos, sacudí la cabeza y los miré-
-¿que?
-te pregunté porqué vino Niall el otro día -dijo Liam-
-oh...pues, no losé
-tiene que ser bien cara dura
-y más ensima viene a quitarme a mi chica -dijo refunfuñando Zayn , luego de un rato los chicos se fueron y me quedé viendo televisión...........

-Hijo despierta, ya llegamos -abrí los ojos y vi a mi mamá cargando a mi hermano, los saludé y vi a mi papá, lo saludé y subí a ducharme, al abrir la puerta la vi en toalla y con el pelo mojado, me miró y.............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 4:49 pm

HOLA !! QUERIA DECIROS QUE TENGO OTRA NOVELA Y SI OS QUEREIS PASAR ESTA ES :
Mi paraiso es donde estes tú (Niall Horan y Marina)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Sáb 07 Jul 2012, 9:46 am

Siguela me a encantado
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 10:58 am

lilymalik escribió:Siguela me a encantado
muchos besos
by:lilymalik♥️

Losiento ayer no subi ahora mismo subo cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:01 am

Capítulo 6.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 24769866670610137TzU5E4rec

-toca la puerta Harry! Imaginate hubiese estado sin toalla -ella estaba sonrojada, yo reí y me apoyé en la puerta- permiso, todo tuyo ahora -tomé su brazo y corrí un mechon de pelo mojado y le sonreí -ella me miró extrañada y se alejó.

Narras Tu

-Hola Catherine -le dije mientras abrazaba al pequeño Chris , ella me saludó y luego saludé a Steve-
-¿como lo pasaron cariño? -me preguntó mientras preparaba el almuerzo y yo la ayudaba -
-bien, sabes, el otro día me reencontré con mi mejor amigo cuando pequeña
-¿enserio? Y quien sería -me dijo sonriendo-
-bueno, se llama Niall Horan -dije feliz-
-Niall?, ¿acá? -preguntó extrañada, yo asentí- que extraño, Niall y Harry apenas se hablan
-¿enserio?-pregunté intrigada-
-si, Niall solía ser el mejor amigo de Harry hasta que creo que Harry lo pilló besandose con Vanessa su ex novia, nunca más se volvieron a hablar, Harry sufrió mucho sabes, Niall vino varios días a pedirle perdón, que estaba borracho pero Harry no lo escuchó, yo realmente creo que fue culpa de esa niña, tenía fama de ser así, pero mi pequeño Harry la amaba -dijo un poco triste-

Narra Harry

-¿de que hablan? -pregunté mientras entraba a la cocina, vi a ___ y mi mamá callarse inmediatamente-
-cariño..solo le contaba a ____ acerca de Niall, espero que no te moleste -mi mamá me sonrió y ____ se dió vuelta a verme, se veía hermosa, estaba con una polera de mickey mouse que le quedaba grande y unos shorts, su pelo suelto, me quedé impactado, no tenía palabras para describir ese momento en que la vi, sacudí mi cabeza. Esto era: www.polyvore.com/30/set?id=52373795
-no te preocupes mamá, linda polera, ¿de quien es? -le pregunté intrigado aunque ya sabía la respuesta-
-em.. me la dió Niall, es que la ropa que tengo no me acomoda pero mi mamá y mi mejor amiga
aficionadas por la moda cambiaron toda mi ropa -dijo sonriendo, le sonreí devuelta-
-llamame cuando esté listo -mi madre asintió-
-¿a donde vas?
-al patio - me coloqué los auriculares, fui hacia el patio y me senté en la mesedora, mirando el agua que brillaba por la luz del sol comenzé a cantar: https://www.youtube.com/watch?v=vAhM4hTxWs0
...isn't she lovely made from love? ... -sentí a alguien por lo que quité mis auriculares, era ella-
-cantas...hermoso -dijo sin quitar sus ojos de los míos, se sentó junto a mi- Harry lo siento mucho por lo que pasó con Niall
-¿te gusta? -le pregunté en seco-
-si -me dijo sonriendo-
-ok, a mi me da lo mismo lo que hagas o no con ese imbesil, pero no lo vayas a traer a MI casa -dije un poco molesto-
-Harry, Niall no es malo, yo confío en el
-tu no lo conoces, que crees que sigue siendo el mismo niño chico?, la gente cambia _____
-el no -dijo molesta-
-no seas estupida, todos cambian, y si quieres tener algo con ese imbesil no pienses en volver a hablarme
-sabes Harry -dijo mirandome furiosa-
-que
-esto parece una esenita de celos, si fueses un poco más hombre, más maduro quizás me gustarías, pero eres un imbesil
-¿quien dijo que tu a mi me gustabas?, si tengo novia es por algo y tu ni te comparas a ella -estabamos parados ambos gritándonos-
-estupido
-tarada
-borracho!
-señorita perfecta!, tendrás que elegir entre Niall y yo – le grité furioso,tomó el cuello de mi polera con furia y nos besamos, la tomé de las caderas y ella tomó mi cara, nos besamos por bastante rato hasta que se alejó de mi.
-elijo a Niall .....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Lun 09 Jul 2012, 8:01 am

Aaaaaaaah siguelaa me encantoo
cada vez escribes mejor
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ItsBee♡ Lun 09 Jul 2012, 9:23 am

Síguelaaaaaaaa! Maaaaaaaaaadre mía!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 9:56 am

# Gracias por leer la novela y comentar aqui esta el cap muchos besos #

Capítulo 7.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 6qvoxl3l8bquwdn9cyg1

Narra Harry

-elijo a Niall -me dió la espalda y entró a casa, a los 5 minutos, luego de salir del shock entré y
me senté en la mesa, ya estaban todos ahí. No hablé en todo el almuerzo aunque la señorita sinismo hablaba y reía de lo mejor de la vida, no miento, el beso me había dejado sin palabras, sus
labios, su cara, todo, era todo perfecto-
-¿pasa algo Harry?
-preguntó mi padre, negué con la cabeza, todos nos quedamos callados en la mesa, no podía evitar mirarla pero ella nada-
-em..bueno, permiso tengo que ir a trabajar -dijo mi padre levantandose de la mesa, se despidió de todos y salió de casa, _____ se quedó lavando los platos con mi madre y yo me senté en el sillón, me quedé dormido a los 5 segundos-
-mamá...¿y _____?
-pregunté luego de tener un sueño con ella-
-salió cariño
-¿con Niall? -ella asintió, me dirigí a mi cuarto y empezé a escuchar musica, cada cierto rato miraba la hora, ya eran las 10 de la noche cuando escuché el auto, miré por la ventana, ahí estaban ambos, Niall la acompañó a la puerta, DE LA MANO, maldito... ella acarició su cara y besó su mejilla, Niall se quedó parado y no soltó su mano, ella se giró y el muy imbesil la besó, ella sin ningun problema comenzó a acariciar su pelo y el la apretó contra su cuerpo. MALDITO!, una furia subió por mi cuerpo, apreté mis puños, ambos se sonrieron y _____ entró a la casa, aver si sonreía ahora...-
-¿son estas horas de llegar? -ella me miró con desprecio-
-disculpa, no sabía que eras mi mamá -la tomé del brazo- sueltame Harry
-no -ella me miró furiosa – te vi besarte con Niall
-y?, te dije que lo elegía a el, además que elegir crees que es un juego?, porfavor no seas estupido y mejor vete con tu novia Danielle
-_____....
-cállate Harry, no me hables -dijo soltandose de mi mano-
-si eso es lo que quieres, eso haré -dije furioso y caminé para mi cuarto.


Narra Marina

-Cariño levantate!, tienes clases hoy ¿recuerdas? -me despertó sonriendo Catherine, era el primer día de clases, me levanté y fui a bañarme,me vestí así :http://www.polyvore.com/miranda.k/set?id=34679170
y bajé a tomar desayuno, ahí estaba Harry, no nos hablabamos hace una semana y media, aveces me daban ganas de hablarle pero prefería no decirle nada aunque su cara de odio cuando Zayn y Liam venían a casa y jugabamos era increíble, bueno era un terco y un patudo, yo no tenía porque hacerle caso en nada, me levanté para lavar las cosas y sentí un abrazo en la pierna, miré y era el pequeño Chriss.
-creo que alguien se levantó tempranito hoy -el rió y besé su mejilla-
-¿y como te irás a la universidad querida? -dijo Steve, el padre de los chicos-
-bueno, Niall dijo que vendría a buscarme, debe estar por llegar -los padres me sonrieron y ahí sonó el timbre, Harry se levantó a abrir.


Narra Harry

-hola Harry -dijo sonriendome el estúpido de Niall con sus horribles y chuecos dientes, imbesil-
-que quieres -dije indiferente-
-Hola Niall, ¿gustas pasar?, ____fue a buscar su bolso -dijo mi madre, la miré enojado, Niall asintió y entró-
-asi que mejores amigos de toda la vida con ____ -dijo Steve mirando a Niall- bueno jovencito, ahora que ya no son “amigos” -Niall se sonrojó, estupido Niall, cuanto lo odiaba- hay unas cuantas reglas, nosé como se hace pues que tenemos una hija de hace poco pero debes comportarte bien o te romperé los
brazos -todos rieron pero a mi no me causó gracia que este ZOPENCO estuviera con ____ -
-NO ES TU HIJA ENTIENDELO, ni siquiera es de nuestra familia, nosé para que accediste a inscribirte en esa estupidez de lo del alumno de intercambio -me levanté molesto y dejé mi vaso en el fregadero-
-Lo siento por la demora, estaba pasando unas canciones al Ipad -dijo ella sonriendo un poco triste, refunfuñé y salí de la casa para irme a clases.


Narra Marina

-adios chicos, que les vaya bien -nos dijo Catherine al cerrar la puerta, Niall tomó mi mano-
-hermosa -besó mi mejilla y reí un poco triste-
-¿que te pasó? -apretando mi labio inferior con los dientes suspiré-
-Es Harry, no entiendo porqué se comporta de esa manera, osea lo entiendo pero nosé porque tiene que ser tan idiota
-¿escuchaste lo de la cocina? -asentí-
-no escuches a Harry, cuando está enojado dice cosas sin pensar
-osea siempre -dije molesta, Niall solo rió-
-no seas gruñona, vamos, es tu primer día -le sonreí y besó tiernamente mis labios, Niall y yo no eramos novios pero estabamos...juntos, entramos a la universidad, Niall se fue a sus clases y yo me dirigí a la mía, busqué el salón, al entrar vi a todos mis compañeros, por desgracia a alguien que no quería ver, a Danielle con un grupo de niñas que parecían sus clones, ¿dios porqué me haces esto?, suspiré, sentí q volvía al colegio, vi a Liam quien me llamó y me senté junto a el, era bueno saber que
almenos conocía a alguien simpático, la clase pasó y salí junto a Liam del salón, no antes de escuchar el desagradable comentario de Danielle-
-cuidado que la perra anda suelta -sus amigas rieron-
-no te preocupes Danielle, estoy segura que tu novio Harry debe tener una correa de repuesto -le sonreí, el profesor soltó una carcajada al igual que todos nuestros compañeros, salí de la sala junto a Liam-
-sabes defenderte! -dijo riendo aún Liam-
-cuando tienes hermanos hombres claro -reí junto a el, vimos a Zayn acercarse-
-hola chicos, ____ te vez hermosa, aunque siempre te ves así -dijo besando mi mejilla, yo reí-
-Zayn no tienes idea de lo que pasó -Liam le contó y ambos empezaron a reir a carcajadas, yo los miré estupefacta-
-bueno chicos, no fue tan gracioso tampoco -dije riendome-
-claro que lo fue!
-rayos, desearía haber estado ahí -dijo Zayn secando sus lagrimas de risa-
-¿Donde desearías haber estado? -preguntó Harry, lo miré y suspiré, en el kiosco vi a Niall por lo que me levanté y me fui.[/size]


Narra Harry

-Donde desearias haber estado? - Volví a preguntar.
-En ningún lado, ¿y la correa? -me preguntó Zayn, Liam rió a carcajadas, no entendí el chiste pero no me
importaba, los chicos se callaron y miraron a _____ -
-¿a donde va? -preguntó celoso Liam-
-no me digas que... - _____ y Niall en ese momento se besaron-
-MALDITO! -dijo enojado Zayn-
-bueno que me importa, total es mi compañera de clases -dijo triunfante Liam, en ese momento me harté-
-paren sus imbesilidades, ninguno de ustedes realmente quiere estar con ella, el simple hecho de que sea hermosa y entretenida y casi perfecta no significa que tiene que ser de alguno de ustedes, así que dejen de hablar de ella
-no sabía que eso pensabas de mi hermoso -dijo Danielle abrazandome-
-llegó la perra -susurró Liam, Zayn y el rieron-
-¿que dijiste? -preguntó danielle-
-nada, nos vemos después gruñon -me dijeron mis amigos y se fueron-
-nosé porqué te juntas con ellos cariño, son unos estupidos -dijo danielle peinando mi pelo-
-serán estupidos pero los quiero, asi que no hables mal de ellos -dije molesto aún mirando a ____ y Niall-
-agh esa estupida es mi compañera - dijo Danielle mirandola con desprecio- no sabes lo que me dijo hoy
-que te dijo? -pregunté intrigado-
-bueno, yo estaba en clases y solo dije “cuidado que la perra anda suelta” y ella, yo creo porque se sintió
identificada me gritó “no te preocupes tu novio Harry debe tener una correa de repuesto para ti” y todos se rieron de mi -dijo molesta, yo solté una carcajada - IMBESIL
-danielle...
-¿si? -me dijo enojada-
-deberíamos de terminar
-¿QUEEEE!?, no, estás loco -me dijo abrazandome, la aparté un poco-
-no es una pregunta, ya no quiero estar contigo -dije mirandola serio a los ojos-
-¿y porque? -dijo llorando-
-odias a mis amigos, odias todo lo que hago, odias lo que no hago y yo, realmente odio tu forma de ser
-HARRY STYLES ERES UN MALDITO ESTUPIDO -se levantó y se fue corriendo con sus amigas, me sentí libre, me recosté en el pasto de la facultad y sonreí, no más problemas


[size=12]Narra Marina



-tengo hambre -reí a carcajadas-
-Niall, tu siempre tienes hambre -el sonrió, nos besamos y Niall me acompañó a casa-
-Niall...
-¿si hermosa?
-me detuve, el me miró-
-tu...¿no sabes nada de Louis? -pregunté esperanzada, el me miró a los ojos.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Lun 09 Jul 2012, 4:04 pm

Tienes que seguirlaaaa
me encantaa
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 4:15 pm

lilymalik escribió:Tienes que seguirlaaaa
me encantaa
muchos besos
by:lilymalik♥️

Claro que la seguire, aunque no tengo muchas lectoras las que tengo son fantasticas :D me alegro de que te guste muchos besos para ti tambien.
PD: Los caps se van a volver más interesantes cada vez xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 1:45 pm

Capítulo 8.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 1hearts


-tu...¿no sabes nada de Louis? -pregunté esperanzada, el me miró a los ojos.
-no, no tengo idea, hace años que no lo veo -me sonrió, tenía una mirada honesta, besé sus labios-
-claro, que idiota, si supieras ya me habrías dicho -tomé su mano y seguimos caminando –
-bueno hasta mañana -besó mis labios y entré a la casa, no había nadie, solo la nana cecile y el pequeño Chriss, me cambié de ropa, Chriss miraba por el ventanal para el patio, me acerqué a el tomandolo en brazos y abrí el ventanal para luego sentarnos en el pasto , era un lindo día, me acerqué a la piscina, el me miró de lejos asustado, le estiré la mano-
-tranquilo, juro que no te pasará nada mientras estés conmigo -el me sonrió y se acercó a mi, puse mis
pies en el agua y el se sentó mirandola – tocala, está rica -tomé agua con mi mano y el la tocó con su mano, yo reí- es un comienzo -me levanté y tomé a Criss en brazos para ir a ver television, a la hora de la cena, como ni Catherine ni Steve había llegado decidí prepararla, mi madre me había enseñado a hacer platos de nuestro país por lo que preparé algo nuevo para ellos que me llevó horas y horas de preparar


Narra Harry

-Hola hijo -dijeron mis padres cuando les abrí la puerta, papá cargaba a Chriss-
-que rico huele, ¿que es? -pregunté intrigado-
-no lo sé, pero quiero saber, ven vamos a sentarnos -nos sentamos en la mesa y vi a _____ traer platos-
-bueno, mi mamá me enseñó a hacerlo, espero que les guste, se llama Paella -dijo sonriendole a mis padres, claro porque a mi ni me miraba, probé su comida y era realmente deliciosa, comí como una bestia, todos la alagaron, hasta mi hermano se comió todo y el comía poco-
-estuvo delicioso ____ muchas gracias -dijeron mis padres-
-gracias a ustedes por dejarme quedar acá, espero que no sea mucha molestia mi presencia en esta casa -paf ahí tiró la daga, mis padres me miraron un poco molestos, ____ sonrió triste-
-para nada, nos honras con tu precencia -dijo mi padre
-bueno, vayan a dormir, yo lavo los platos -dijo ella sonriendo-
-yo te ayudo -le dije a ____, mis padres sonrieron-
-buenas noches chicos -cuando se fueron, llevé los platos a la cocina y comenzamos a lavar y enjuagar, sin emitir ruido alguno hasta que..-
-¿Porque me odias? -le pregunté, ella rió molesta-
-lo mismo te iba a preguntar -suspiré apenado-
-no quise decir lo que escuchaste hoy
-Harry, si lo dijiste es porque lo pensaste, si lo pensaste es porque lo sentiste, lamento ser una molestia para ti Harry ..-iba a seguir hablando pero la detuve-
-_____ lo siento, se que escuchaste lo que dije hoydía en la mañana pero , estaba molesto, con Niall... con mis padres, contigo -suspiré, ella me miró- no es fácil tener que verle la cara a tu ex mejor amigo en tu propia casa contigo juntos y... nosé
-Disculpame Harry si te incomoda, pero, tu lo estás haciendo difícil, en primer lugar nunca debiste hacerme elegir, a Niall lo conosco practicamente desde que nací y siempre me ha gustado -la segunda daga, con eso me había matado, ¿acaso fui tan estupido como para pensar que yo le gustaba a ____?-
-¿pasa algo Harry? -le pregunté al ruliento, sacudió su cabeza y me miró-
-no, nada no te preocupes -me mostró media sonrisa, le sonreí devuelta aunque estuviese completamente fuirosa con el-
-sabes _____, espero no hacer esto siempre pero, perdoname, realmente estuve fuera de lugar, entiendo que tu y Niall sean novios
-no somos novios -interrumpió ella. Yo rei-
-bueno, eso, realmente no me molestas tu, me molesta Niall y la situación -dije molesto, acaricio mi cara-
-Harry, Niall dice que no fue con querer, el te extraña, deberías darle una oportunidad, almenos para conversar las cosas
-_____ ...
-¿si Harry?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 10 Jul 2012, 6:46 pm

Nueva Lectora. Me encanto tu novela, espero que las cosas ente Harry y Naill se arreglen.
Siguela por favor.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 1:08 am

ScarlettMurphy escribió:Nueva Lectora. Me encanto tu novela, espero que las cosas ente Harry y Naill se arreglen.
Siguela por favor.

Me alegro de que te guste :D
Yo no te puedo decir si Niall y Harry se arreglan pero pudes seguir leyendo la novelas y lo descubres tu xD
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 9:14 am

Capítulo 9.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Mini_album_1


Narra Harry

-_____ ...
-¿si Harry?

-tu mano, está mojada y tienes detergente -le sonreí a ____ y ella sacó su manoriendo-
-disculpame Harry
-no te preocupes linda -seguimos lavando y había mucha espuma, tomé un poco y se la esparcí por el pelo-
-HAAARRY! -me miró furiosa y me comenzó a lanzar agua y espuma-
-_____ vas a caer! -acto seguido se resbaló pero yo la tomé de la mano, haciendo que callera sobre mi, sus ojos sobre los míos me provocaban tantas cosas que era imposible describirlas, nuestras respiraciones se sincronizaron y comenzaron a acelerar, me acerqué a ella pero se corrió de ensima mío y se paró para tomar la trapeadora y limpiar el desastre-
-me pones nerviosa Harry - dijo limpiando el suelo de espaldas para que no viera que estaba roja-
-¿porqué? -le dije al oído, se giró y quedamos frente a frente, me acerqué más, aunque dudo que fuese posible, estabamos a 5 milimetros de distancia cuando su celular comenzó a sonar, tomó el celular y contestó, ella se alejó de mi-
-aló? . Bueno si no vas a contestar no te molestes en volver a llamar, buenas noches -cortó el telefono y reí-
-aveces pareces una abuela gruñona -rió y golpeó mi brazo-
-terminemos de limpiar mejor -luego de guardar el ultimo plato salimos de la cocina-
-¿tienes sueño?-Le pregunté-
-no, la verdad no, y tu?
-tampoco
-bueno, tengo que terminar de pasar en limpio unas hojas en el cuaderno nuevo, ¿me acompañas? - me dijo sonriendo-
-bueno -fuimos a su cuarto y me lanzé en su cama mientras ella se sentaba en el escritorio-
-toma, para que no te aburras -me sonró y me pasó un album de fotos- para que vayas conociendo a tu nueva hermana -
-no somos hermanos -ella rió y me pasó un album de fotos bien grande, su mamá salía en unas cuantas hojas, _____ era bastante parecida a su madre, en otra hoja salía su papá, de pequeño se veía gracioso, pero cuando vi su foto de grande me dio un poco de miedo, era intimidante y se veía alto, vi las fotos de una chica bastante guapa, de ojos claros y pelo café- ¿quien es ella? -le pregunté intrigado-
-mi mejor amiga -me sonrió ella y siguió escribiendo , habían varias fotos de ellas dos, todo marcado con fechas, “YO! =D” ahí estaba ella, de pequeña, en una foto salía en un campo lleno de margaritas y ella sonriendo, era hermosa, en otra foto estaba ella con barro en la cara llorando por lo que me puse a reir -
-te apuesto que ves la del barro, mis padres siempre se reían de esa foto, me obligaron a ponerla -dijo roja, le sonreí-

-sales linda
-no mientas -yo reí y ella siguió nuevamente con la escritura, llegué hasta la parte que decía “Tony & Louis”, dos gemelos, los pequeños gemelos me recordaron a Chriss, tenían los mismos ojos, seguí
avanzando, habían muchas fotos, vi una foto, supongo que reciente de _____ con ellos dos, se veían mayores que ella, pero ni tanto, seguí avanzando pero no habían más fotos, solo una al final del album “nunca, pero nunca te voy a olvidar” y salía _____ con uno de sus hermanos, abajo salía escrito “Yo y Tony 24 de octubre , Louis tomó la foto, nuestra ultima foto.”-
-es mi hermano -me dijo ____ sacandome del mundo de las fotografías, se levantó de la silla y se sentó junto a mi, retrocedió hasta el comienzo de la parte de sus hermanos- Louis y Tony -los señaló y me sonrió apenada yo solo asentí-
-¿como murió? -estupido Harry, como le pregunté eso a ____, bueno la pregunta ya estaba hecha, ella me miró-
-bueno, el 24 de octubre, teníamos una fiesta en casa de Hannah, la novia de Louis, mis hermanos y yo siempre ibamos a todas partes juntos, soy 1 año menor que ellos, entonces mis padres preferían que saliera con ellos, el día anterior me sentía mal, realmente tenía ganas de ir pero mis hermanos prefirieron que me quedara en casa, para llegar a casa de Hannah había que pasar por las líneas del tren y no habían luces que señalaran nada, Louis iba manejando, mis hermanos me llamaron para que conversaramos un rato, yo estaba aburrida, e..el tren arrasó con el auto dejandolo añicos, lo ultimo que escuché de mi hermano Tony fue “te amo”
-y tu otro hermano?
-Louis, sobrevivió el accidente, pero fue al que más le marcó la muerte de mi hermano, una parte de el murió junto a tony esa noche, Louis se volvió adicto a las drogas, al alcohol y un día desapareció, se fue de casa, y nunca más lo vi... -______ comenzó a llorar desconsoladamente, lo unico que hice fue abrazarla, ______ era fuerte, todos los días con una hermosa sonrisa en su rostro y algo horrible le había pasado, esa noche no me importó mi cansancio, mis trabajos para la universidad del día siguiente, mi dolor de espalda, lo unico que hice fue abrazar a _____, acariciar su pelo y dejar que llorara , pasaron horas, me sentí realmente mal por ella, se nota que le hacía falta descargarse, supongo que ella era el pilar para su familia, luego de un rato noté que _____ se había quedado dormida, la recosté sobre la cama y salí de su cuarto-
-¿que hacías allí adentro? -pegué un salto y gire para ver a mi madre-
-_____ me contó lo de sus hermanos, me quedé con ella para que estuviera tranquila -mi madre sonrió-
-me alegra que se hablen ahora cariño -mi madre acarició mis rulos – anda a dormir ahora, son las 7 de la mañana, pueden faltar a la Universidad, solo por hoy!, no te vayas a acostumbrar -me besó la mejilla y fui a mi pieza a dormir-

Narra Marina

-¿Harry? -dije al sentir besos en mi mejilla, abri los ojos y vi al pequeño Chriss, me sonroje y al mismo tiempo me alegré que nadie más estuviese en ese cuarto , que ridicula pensar que era Harry, reí y tomé a Chriss en brazos- ¿vamos a comer algo? -el asintió,bajamos las escaleras y comimos cereales, luego vimos televisión, hacía frío por lo que tomé la manta y nos abrigué, viendo bob esponja me quedé dormida abrazando al pequeño Chriss-
-despierten -escuché el grito de harry, me levanté rápidamente al igual que pequeño Chriss, al frente nuestro estaba Harry con una pizza en una mano y el con un gorro de chef sonriendo y en la otra mano una película- preparé comida y arrendé Toy Story 3 -Chriss se veía feliz, en realidad Chriss siempre buscaba a Harry pero el nunca lo tomaba en cuenta, por suerte hoy era una historia diferente, Harry nos sirvió pizza y puso la película, cerramos las cortinas y Chriss se sentó en medio de nosotros, yo ya había visto la película porque era fanática de Toy Story, crecí junto a ella, pero noté por las risas y las impresiones que Harry y Chriss no la habían visto, cuando terminó la película Chriss estaba durmiendo en las piernas de Harry, me levanté a abrir las cortinas-
-no, no las abras -dijo Harry con la voz rara-
-¿Harry? -comenzé a reir- no me digas que estás llorando! -abrí las cortinas y ahí estaba Harry con sus ojos lleno de lágrimas, se veía tan tierno y chistoso a la vez-
-___ tu no entiendes,regaló a woody -secó rápidamente sus lagrimas- estupido Liam, me envició con Toy Story -dijo apenado, yo me senté en el lugar para apoyar el brazo del sillón, junto a harry y acaricié sus
rulos-
-Harry, bajo toda esa rudeza y tu actitud de “yo soy fuerte” en realidad eres un tierno y adorable chico -le sonreí, corrió un mechón de mi cara y tomó mi nuca, acerquó su cara a la mía para poder besar mis labios, estabamos a milimetros cuando........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 13 Jul 2012, 1:18 am

¿CUANDO? ¿CUANDO QUE? No la puedes deja así, debería ser un delito hahahaha ME ENCANTO Harry es súper lindo con la rayita, no puedo creer que se haya quedado hasta las 7 con ella es UN AMOR.
SIGUELA
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 2 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.