O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 12:11 pm

Capítulo 10.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Recuerdos


Narra Harry

-____ me sonrió, corrí un mechón de su cara y tomé su nuca, acerqué su cara a la mía para poder besar esos labios que realmente me volvían loco, estabamos a milimetros cuando la puerta principal se abrió, mis padres habían llegado, ____ se alejó de mi rápidamente.

-hola chicos!, ¿como lo pasaron?-preguntó mi papá-
-bieen -le dijo sonriendo ____, yo asentí-
-aww, Chriss está durmiendo, pasamelo, voy a dejarlo a la cama para que duerma la siesta -dijo sonriendo mi mamá-
-no, yo lo voy a ir a dejar -le dije sonriendo a mamá, tomé a mi hermano en brazos y lo llevé a su cama, una vez acostado me puse de rodillas para ver a mi hermano dormir.....


Flash back

Hijo recuerda que este fin de semana me voy con tu papá por cosas de trabajo , cuida bien a Chriss-le sonreí a mi mamá luego de que me dejara dinero y se fue de casa con mi papá-
-vamos a pasarla bien, cierto hermanito -le dije a Chriss-
-siii, ¿hermano?...
-que pasa hermanito -le dije girandome para verlo-
-¿podemos jugar a los autos?
-porsupuesto hermanito, pero tienes que guardarme un secreto, jura no contarselo a nadie
-te lo juro Harry, nunca te traicionaría hermano -acaricié los rulos de mi pequeño hermano-
-bueno...hoy hay una fiesta, en nuestra casa, pero los papás nunca deben saberlo, después de la fiesta haremos todo lo que quieras -mi hermano me sonrió-
-¿me lo prometes?
-te lo juro-mi hermanito me abrazó y yo a el, jugamos un rato a los autos y sonó el timbre-
-hoooooolaaa hoooola! -dijeron zayn y Liam entrando a casa con botellas de vodka y ron a mi casa, nos dirigimos a la cocina y yo bajé de mi cuarto el resto de botellas que habíamos guardado-
-¿y niall?-preguntó zayn mientras comía un pan-
-está por llegar
-que raro que no esté aquí, parecen hermanos, siempre juntos -dijo Liam riendo-
-más bien novios-dijo zayn, liam lo abrazó-
-ajajajajjaja buena esa zayn -dijo Liam separandose de el-
-¿en serio chicos?, ¿y ustedes?-ellos rieron, a los 5 minutos llegó Niall y preparamos las cosas, fue cuestión de 2 horas en que mi casa ya estaba llena de personas-
-hola miaaamor -dijo Vanessa mientras besaba mis labios-
-hola hermosaaa, como estás?, te extrañé
-si yo también, bueno voi a la cocina a hacerme algo para tomar, nos vemos por ahí -besó mi mejilla y se
alejó, caminé por el living cuando vi a mi hermano sentado en el grupo de gente, lo tomé en brazos y lo llevé a mi pieza-
-Chriss quiero que te quedes aquí, ten, ve televisión y duerme ¿si pequeño?
-bueno -me dijo sonriendo, me alejé, pero cuando iba a salir por la puerta me di vuelta-
-sabes que te amo ¿cierto? -el asintió-
-eres mi hermano favorito
-soy el único
-por eso -dijo Chriss riendo, me lanzé a la cama y le comenzé a hacer cosquillas, depronto mi celular comenzó a sonar “hey donde estás, te estamos buscando. Zayn”- bueno hermano, voy a bajar, acuestate
temprano
-chao hermanito!, guardaré el secreto -le sonreí a Chriss y salí del cuarto-
-Harry, ven a tomar con nosotros -dijo borracho Liam, reí, ahí estaban sentados Liam, Zayn, unas chicas,Niall y mi novia, me senté con ellos en la cocina, tomé unas cervezas, Niall, Liam y Zayn llevaban mitad de botella de vodka cada uno, como se acabó la bebida se lo empezaron a tomar puro,en un momento fui al baño y al volver estaban zayn y liam besandose con las chicas, reí y cerré la puerta-
-¿Vanessa?-pregunté al ver a mi novia sentada insinuante sobre alguien y besandose como si el mundo se fuera a acabar- VANESSA -dije molesto, cuando ella se giró para mirarme me sonrió, la sonrisa más cruel que pude haber visto en mi vida, mi corazón, lleno de amor, se quebraba, miré para ver al hijo de puta que se había metido con mi novia y ahí si sentí la desilución más grande - ¿Niall?, ¿porqué?
-Hazza?...fknsdlf - me quiso decir algo pero no le entendí, me fui de ahí y me dirigí a la cocina, tomé la botella de ron y me encerré en el baño-
-Harry?... -dijo el pequeño Chriss caminando por la casa, miraba por todos lados pero no encontraba a su hermano por ningún lado, al ver a tantas personas el pequeño se puso a llorar, estaba asustado-
-¿que pasa pequeño? -preguntó Zayn-
-quiero a mi hermano,tuve una pesadilla, ¿sabes donde está?
-no tengo idea, ¿te ayudo a buscarlo?
-no, yo lo busco solo -el pequeño al no encontrarlo en la casa decidió ir a buscarlo al patio-
-hermano...hermano estás aquí? -Chriss caminó pero estaba todo tan oscuro que no pudo ver que la piscina estaba frente a el, cayendo al agua, pasaron 5 minutos, pero la ayuda no llegaba-
-ALGUIEN SE ESTÁ AHOGANDO EN LA PISCINA! -gritó una niña, Zayn y Liam corrieron al patio y se lanzaron al agua para sacar al pequeño Chriss quien no respiraba-
-¿alguien ahogandose?-nisiquiera lo pensé y salí del baño, no había tomado ni ¼ de la botella , pero la vacié en el lavamanos y salí - ¿que pasó? -dije al ver a todos juntos en el patio-
-llama a una ambulancia Harry -dijo un chico-
-¿qué?, ¿porqué? -me asusté y me acerqué, ahí estaban Liam y Zayn, pude ver las pequeñas zapatillas de mi hermano-
-NOOO!, NO -me lanzé sobre mi hermano, no respiraba y estaba azul, comenzé a reanimarlo, mis lagrimas llenaban la pequeña cara de mi hermano- porfavor, porfavor Chriss, hermano, te amo, porfavor, no te vayas, por mi, porfavor -le practiqué la reanimación nuevamente y mi hermano botó agua por la boca, tosió, me saqué el polerón y lo abrigué, subí al auto de mi papá y manejé hasta el hospital-
-Harry Styles? -me preguntó el doctor, asentí-
-¿como está mi hermano?
-bueno, está estable, aunque aún no sabemos que tipo de traumas puede esto conllevar ya que su hermano está durmiendo..Harry
-¿si doctor?
-llamamos a tus padres, esto es un tema delicado -asentí, pasaron dos horas y escuché la voz de mi mamá-
-DONDEEE! DONDE ESTÁ MI PEQUEÑO CHRISS! -estaba llorando, mi padre la seguía bastante serio. Cuando mi mamá me vió no me dirigió la palabra, pero mi papá se acercó a mi y me pegó un combo-
-TE DIJE QUE LO CUIDARAS!, COMO NO CUIDAS A TU HERMANO !!, ¿acaso no te importa?
-STEVE! -mi mamá empujó a mi papá y me abrazó, comenzé a llorar desconsoladamente, caí al suelo-
-perdoname mamá, perdoname
-hijo, ya pasó, yo te amo -mi mamá besó mi frente y yo lloré hasta dormirme-
-Señor y señora Styles, su hijo despertó, pero... hay un problema
-¿que pasó doctor?, hable porfavor -dijo steve, el padre de los muchachos-
-bueno, su hijo perdió el habla, por el trauma del pasar en el agua sin respirar
-¿QUE? -entré de golpe a la sala del doctor- y ..¿cuanto tiempo estará así?
-bueno, no se sabe, pueden ser días, meses, incluso años -corrí a donde se encontraba mi hermano, estaba durmiendo-
-Perdoname porfavor, perdoname por ser el peor hermano del mundo, por ser un fiasco, por arruinarte la vida, perdoname hermano porque yo nunca me voy a poder perdonar -llorando besé su frente- te amo y nada lo va a cambiar.


Fin Flash back

-Perdoname Chriss -dije botando lagrimas mientras veía a mi hermano durmiendo -escuché
pasos en la puerta, me giré y estaba ____ -
-____ ... -ella me sonrió y se me acercó, sacó las lagrimas y besó mi mejilla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 15 Jul 2012, 2:05 am

Fue muy triste lo de Chriss, pobre Harry lo de Naill y Chriss en una misma noche, espero que Chriss vuelva hablar pronto, es muy triste esa historia al igual que la de la rayita.
Siguela, por favor.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 11:44 am

ScarlettMurphy escribió:Fue muy triste lo de Chriss, pobre Harry lo de Naill y Chriss en una misma noche, espero que Chriss vuelva hablar pronto, es muy triste esa historia al igual que la de la rayita.
Siguela, por favor.

Si fue muy triste, pobre Harry lo tubo que pasar muy mal igual que la rayis. Ahora mismo la sigo, ya veras el cap :twisted: Muchos besitoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 12:05 pm

Capítulo 11.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Niall-louis-one-direction-niall-horan-30065080-500-546


Narra Harry

-_____ ... -ella me sonrió y se me acercó, sacó las lagrimas y besó mi mejilla.

-no tienes que decirme nada -me abrazó, suspiré, tomé su mano y la lleve a mi cuarto, nos sentamos en la cama-
-fue mi culpa -comenzé a contarle todo lo de Chriss, todo lo que había pasado, luego de revivir nuevamente lo sucedido ella tomó mi cara-
-no es tu culpa, debes dejar de culparte Harry, tu no sabías que eso iba a pasar, entiendo tu dolor -dijo tomando mi mano y hablandome con la voz más dulce que le había escuchado- tu hermano te extraña harry, vuelve a pasar tiempo con el
-no puedo ____
-¿porqué? -dijo mirandome a los ojos-
-porque no puedo siquiera mirarlo a los ojos sin sentir que le fallé -ella tomó mi cara con su mano-
-no le fallaste, nunca le fallarás, el te ama Harry -junté mi frente con la de _____, ella me sonrió y yo imité su sonrisa, era la primera vez que me sentía tranquilo con respecto a mi hermano-
-gracias -acerqué mi cara a ella , sus ojos me hipnotizaban, no deseaba pestañear para no perder ningun
segundo al mirarla, tomé su rostro-
-Harry...-dijo ella aún sin quitar su mirada de la mía-
-Niall y tu no son novios ¿no? -le pregunté y besé sus labios,ella tomó mi cara con sus manos para
luego pasar sus dedos por mi pelo, me recliné en la cama quedando sobre ella, no podía parar de besarla, ____ comenzó a pasar sus manos por mi espalda incitandome a seguir, bajé mi mano hasta su cadera y la introduje por debajo de su polera, _____ sacó mi polera y yo la de ella cuando se separó de mi y se colocó rápidamente su polera.


Narras tu

-no puedo, Harry...AGHH -dije furiosa, me senté en la cama y él me imitó- me siento
terrible.
-pero ____...
-Harry, esto no está bien, no me siento bien haciendole esto a Niall, aunque no estemos juntos, disculpame -me fui de la pieza de harry y me encerré en la mía.

-no quiero enamorarme -le dije a mi mejor amiga por skype, ella sonrió-
-amiga, es lo más hermoso que puede haber, arriesgate
-no puedo, no quiero -le dije triste a michelle-
-ridicula, disfruta las cosas amiga!, para de tener miedo -me dijo enojada, yo suspiré-
-no quiero, no quiero hacer sufrir a Niall ni a Harry, soy lo peor -dije triste-
-son cosas que pasan amiga, vive la vida
-nosé, lo pensaré- ella me sonrió- bueno, voy a dormir, hablamos mañana, te extraño y te adoro
-y yo a ti!, eres lo mejor -cerré el computador y dormí-

Narra Niall


-Hola -dijo una chica mientras yo comía mi pan en la cafetería, le sonreí-
-hola
-eres Niall cierto -yo asentí- oh, somos compañeros, soy Cristine
-mucho gusto -la chica era hermosa, ojos verdes, pelo rojo y con pecas,se sentó junto a mi-
-no te quiero molestar pero...noté que en clases sabes mucho acerca de quimica, ¿podrías enseñarme? -ella sonrió, era hermosa, asentí-
-claro, ven mañana a mi casa,tipo 4 para que estudiemos -ella rió-
-muchas gracias -le di mi dirección y se alejó, al instante llegó _____ -
-hola Niall -me sonrió-
-holaaa! ¿como estás?
-bieen y tu?, ¿quien era esa chica?-____me sonrió, yo simplemente reí-
-una compañera, me pidió que le enseñara quimica
-se ve simpática -le sonreí y nos recostamos en el pasto de la facultad-
-Niall..
-_____... -dijimos al mismo tiempo- dimeee
-no Niall, dime tu primero-ella sonrió-
-no querida, las mujeres primero -ella suspiró-
-bueno...yooo... te quiero -me sonrió-
-pero..
-como amigos -dijimos ambos al unisono-
-uuuf, me alegro que esté todo claro -le dije abrazandola-
-yo iguaaaaal!, funcionamos mejor como amigos
-asentí, mi celular comenzó a sonar-
-¿aló?
-Niall...
-que pasó?-esa voz me preocupó, ya que estar cerca de ____ me preocupaba que ella escuchara-
-Niall, veamonos mañana a las 8 – Dijo la voz del teléfono.
-sisi, no te preocupes mamá
-¿mamá? - Pregunto la voz del telefono
-si, MAMÁ
-ooh, entendí, bueno, porfavor que no se entere – Se despidió la voz.
-sisi, adios -corté y ____ me sonrió-
-mejores amigos entonces- le sonreí-
-porsupuesto _____, como siempre -luego de clases fui a dejar a ____ .


Narras tu

-adios Niall -me despedí y mi mejor amigo se fue a su casa, al entrar solo se encontraban nana Cecile y Chriss, quien miraba por la ventana, me acerqué inmediatamente a el
-holaaa pequeñoo! -el me abrazó y señaló la piscina- ¿tienes calor? -el asintió, le sonreí y subí a mi habitación para ponerme traje de baño, bajé y tomé la mano del pequeño Chriss-
-está rica el agua -le sonreí, mientras me bañaba, me senté en las escaleras y el pequeño se me acercó- ven, yo te cuido, te juro que no te soltaré -el me sonrió y se sentó junto a mi, metiendo con miedo sus pies al agua – me gustaría que volvieras a hablar, me encantaría escuchar esa dulce voz que se que
tienes -le dije acariciando la mejilla a criss, el rió e inmediatamente miró a la puerta

-CHRISS! Que haces ahí, ven imediatamente -dijo Christine alterada, tomó a Chriss en brazos- _____ acaso no sabes que Chriss no tiene que estar en el aguaaa! No quiero que se ahogue -dijo ella al borde del llanto, entró con Chriss a la casa y yo a los 5 segundos me salí de la piscina, cuando entré a la casa la vi secando a Chriss y llorando-
-Cristine, disculpame, no...no quería que te sintieras mal, pero Chriss tenía calor y me mostró la piscina y...
-disculpa mi reacción cariño pero...mi hijo... no quiero que pase por lo mismo ¿sabes? -yo asentí-
-no te preocupes, lo cuidaré como si fuese mi propio hermano -ella me sonrió y subió a su cuarto con Chriss, ya más tranquila decidí salir al patio a tomar sol.


Narra Harry

-Harry vamos por unas cervezas? -preguntó Zayn al salir de la facultad, como no tenía nada que hacer asentí-
-bueno, pero solo por un rato, tengo que volver temprano..
-a ver a ____ -dijo Liam riendo, Zayn rió junto a el-
-no, de que están hablando, si a mi no me gusta, a ustedes les gusta
-eeh...ya Harry, te creemos -dijo Zayn riendo-
-se te nota en la cara -dijo Liam tocando mis rulos, pero no les presté atención y nos fuimos a tomar unas cervezas-
-bueno, son las 7 y media, tengo que regresar a casa -me despedí de Liam y Zayn y me fui caminando, al pasar por una calle noté una cabellera rubia, ¿acaso era Niall?, el chico ocn el que hablaba me parecía conocido, pero no recordaba de adonde, me pasé por ahí sin que niall me notará y escuché -
-...quiero verla, pero no quiero que sepa...
-entiendo, pero...debe saberlo!
-por el momento no... -en ese instante Niall corrió su cara y me vió-
-Bueno niall me voy, hablamos mañana
-adios Louis - ¿Louis?...acaso...¿podía ser cierto que el hermano de ____ estuviese acá?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por IWish Dom 15 Jul 2012, 12:56 pm

NEW READERRR A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
OMGGGGGGGGGGGG LOUIS!? MI HERMANO!? ESTA AHI!? QUIERE VERME!? DFJFDGJGJHGKJGNJ SIGUELA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRR O TE GOLPEAREEEEEEEE JIJIJIJIJI
ANDA ANDA ANDA OMG :O
Pleaaaaaaaasee!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 1:10 pm

IWish escribió:NEW READERRR A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
OMGGGGGGGGGGGG LOUIS!? MI HERMANO!? ESTA AHI!? QUIERE VERME!? DFJFDGJGJHGKJGNJ SIGUELA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRR O TE GOLPEAREEEEEEEE JIJIJIJIJI
ANDA ANDA ANDA OMG :O
Pleaaaaaaaasee!

Hola new reader !! Si Louis esta ahí.....
Intentare subir otro cap hoy pero no me golpees porfavor :( Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Yenifer Dom 15 Jul 2012, 10:34 pm

me esta super gustandoooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 3:56 am

Yenifer escribió:me esta super gustandoooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaa !! Me alegro de que te este super gustando :D . Ayer iba a subir 2 caps pero subí uno y el otro no porque me quede dormida sorry ahora lo subo
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 5:58 am

Capítulo 12.



Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Incendio

Narra Harry


-¿que haces acá Harry? -me preguntó Niall-
-el...
-em..es un amigo de la infancia
-sabes...se parece un poco a ____ -dije sacandole información, el se puso nervioso-
-de que hablas, los hermanos de_____ están muertos
-mentira,hay uno vivo, y justamente tiene el mismo nombre que tu amiguito de la infancia
-...y tu que me hablas ahora?, no me odiabas?
-no cambies el tema Niall, además,igual en ocaciones extraño a mi mejor amigo -el sonrió y me abrazó-
-¿tema cerrado entonces?
-claro, pero no quiero verte besuqueando a _____ en mi casa -dije un poco molesto, Niall rió-
-¿no te contó? -negué con la cabeza-
-bueno, aparte de que nunca estuvimos “juntos”, somos solo amigos, como siempre debió de haber sido -Niall me sonrió, por dentro mi corazón quería explotar, la felicidad invadía mi cuerpo- Harry idiota, borra la sonrisa de tu cara y acompañame a comer algo -reí y con Niall caminamos hasta Nandos para comer, ya sentados lo miré-
-ahora explicame
-¿explicarte que? -dijo mientras masticaba su hamburguesa-
-lo del hermano de _____
-bueno... pero debes jurarme Harry, por tu hermano que no le contarás a _____
-Niall, no puedo jurar por mi hermano
-Harry, debes hacerlo, es un tema sumamente delicado, y, cuando sepas todo, entenderás porqué _____
no debe saber que Louis está acá... -asentí y Niall comenzó a contarme todo desde un comienzo.


Narras tu

-_____ cariño, despierta!, tienes clases -me dijo Steve, yo le sonreí-
-gracias por despertarme Steve -me dirigí a la ducha y luego de bañarme y secarme el pelo me vestí así: www.polyvore.com/cgi/set?id=17738731&.locale=es y bajé a tomar desayuno, ahí vi a Harry, el me sonrió
-hola_____
-buenos días Harry -el besó mi mejilla
-holaa _____ -me giré rápidamente-
-¿Niall?..¿ustedes dos juntos? -dije extrañada-
-bueno, siempre fuimos mejores amigos -dijo sonriendo Harry, Niall acarició sus rulos-
-y siempre lo seremos
-me alegro -abrazé a ambos fuertemente
-ahora, apurate enana, tenemos clases! -dijo Niall guiñandome un ojo, subí por mis cosas, en el auto Niall y Harry no paraban de hablar de tonteras y se reían exageradamente, lo que a mi me causaba risa y al mismo tiempo, sentía que volvía a años atrás, pero debía afrontar la realidad, Tony nunca volvería, y probablemente nunca iba a ver a Louis de nuevo.


Pasaron 3 semanas, Niall pasaba en casa, pero solo a ver a Harry ya que estaban tan amiguitos
ultimamente que me dejaban de lado, estaba un poco celosa, es cierto, pero me alegraba saber que ya no se odiaban, casi siempre, Niall antes de irse pasaba por mi cuarto y nos quedabamos hablando una hora, hoy Lunes no era la excepción, luego de conversar un rato-
-bueno linda, es tarde y tengo que irme, nos vemos mañana
-nos vemos mañana -le sonreí y me abrazó, lo fui a dejar a la puerta y luego de cenar subí a mi cuarto, me metí a skype y ahí estaba mi amiga, cuando le mandé una invitación, vi a mis padres


-PAPAS! Los extraño tanto!, los amo!! -dije feliz, mi madre sonrió apenada-...¿pasó algo? -dije
asustada-
-cariño...-dijo mi padre- hoy...llamaron del hospital de la ciudad
-¿y?..¿que dijeron? -dije alterada, mi madre comenzó a llorar al igual que mi padre-
-un cuerpo, un incendio que ocurrió hace algunos días, el cuerpo..creen que...creen que es Louis -mi padre abrazó a mi mamá-
-noo...noooo! -cerré el computador y comenzé a llorar, a llorar desconsoladamente, mis unicas esperanzas de volver a verlo se esfumaban, mi corazón se apretó fuertemente, saqué el album de fotos y viendo las fotos lloré como nunca antes, era un dolor indescriptible, había perdido lo único por lo que luchaba día a día, fui al baño y tomé el frasco de pildoras para dormir que christine tenía, había leído en una revista que si tomabas muchas al mismo tiempo, morías sin dolor.
-¿_____? -dejé de lado las píldoras y lo miré- ____! , ¿que te pasó? -me dijo preocupado, yo corrí a abrazarlo y caí en sus brazos llorando a más no poder- ¿____ estás bien?
-mi hermano........está muerto Harry, mi hermano Louis está muerto
-¿qué, estás segura?
-llamaron del hospital, murió en un incendio -el me abrazó fuertemente y yo lloré, lloré hasta que olvidé todo.


Narra Harry

-tranquila, estoy acá para ti -abrazé fuertemente a _____, me partía el alma verla llorar, verla
sufrir de esta manera cuando la verdad, es que su hermano estaba vivo, ella se quedó dormida y luego de acostarla en su cama llamé a Niall-
-tiene que saberlo Niall
-no Harry!
-tu no entiendes, ella y sus padres, creen que está muerto
-es mejor así
-no lo es!, como puedes decir eso
-Harry, está bien, el está fuera de la ciudad por unos días, cuando vuelva lo primero que haremos será
ir a hablar con el
-está bien, es lo mejor, me siento terrible al verla así y no poder decirle nada
-¿decir que?-me preguntó _____ mirandome intrigada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por IWish Lun 16 Jul 2012, 10:33 am

omggggg anda anda harry dime que pasoooooooooooooooooooooooooooo!
omg que interesante esta esto!, me encanta djdsfdkfjgdg
tienes que seguirla amiguita jcfdhgvfdjg
me diraaaaaaaaaaaaan!? omg
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 10:48 am

IWish escribió:omggggg anda anda harry dime que pasoooooooooooooooooooooooooooo!
omg que interesante esta esto!, me encanta djdsfdkfjgdg
tienes que seguirla amiguita jcfdhgvfdjg
me diraaaaaaaaaaaaan!? omg

No te puedo decir si te diran o no que sigue vivo lo tendras que descubrir :D Me alegro de que te guste muchos besoos hermosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 16 Jul 2012, 4:44 pm

Me encanto el capítulo, me siento mal por la rayita la debe estar pasando muy mal pero lo que no entiendo es ¿Por que Naill no quiere que la rayita sepa que Louis esta vivo? Creo que debe ser por algo que le dijo Louis pero ¿Que? Y ¿Por que creen que Louis esta muerto? Tengo muchas pregunto y quiero saber la repuesta así que SIGUE ¡Por Favor!
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 4:52 pm

ScarlettMurphy escribió:Me encanto el capítulo, me siento mal por la rayita la debe estar pasando muy mal pero lo que no entiendo es ¿Por que Naill no quiere que la rayita sepa que Louis esta vivo? Creo que debe ser por algo que le dijo Louis pero ¿Que? Y ¿Por que creen que Louis esta muerto? Tengo muchas pregunto y quiero saber la repuesta así que SIGUE ¡Por Favor!

Me alegro de que te guste el cap si pobre rayis me da pena siempre le pasan cosas malas
Ya mas adelante se explica porque Niall no quiere que la rayitas sepa lo de Louis y ya se va a entender todo.
Si siges leyendo la nove lo descubriras mañana tempranito subo el siguiente cap para que mis hermosas lectoras lo lean :D
Muchos besooos !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 4:11 pm

Capítulo 13.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Cupcake-corazon

Narra Harry

-¿decir que?-me preguntó _____ mirandome intrigada.
-luego hablamos Niall -corté el celular y la miré- decirle a mi mamá... decirle a mi mamá que...
-¿que cosa Harry?
-que...me gustas
-ella me miró impresionada, hasta yo me impresioné, claro, era evidente que me gustaba ____ pero...no tenía tampoco que decirselo, ella acarició mi mejilla-
-Harry...
-¿si ____?
-gracias - ¿QUE?, ¿un simple gracias?- por quererme, gracias
-em...denada...supongo -dije un poco confundido, en esos momentos me desilucioné, ahora entendía, no era por Niall, yo a ella no le gustaba- bueno, espero que estés mejor, nos vemos mañana, descansa - besé su frente y me fui a acostar-

-hola cariño
-dijo mi mamá al ver a ____ entrar a la cocina, habían pasado 2 semanas desde que le conté a ____ que me gustaba y 2 semanas desde que su hermano louis estaba “muerto”, ella realmente había cambiado, hablaba poco, y la chispa que tenía ya no estaba.

-hola Christine -le sonrió, mi hermano pequeño la abrazó, cuando ella lo miraba su rostro se iluminaba, sonreí.
-cariño, estás delgada!, ten, preparé huevos y ahí hay pan para el desayuno -dijo mi papá alegre-
-no gracias Steve -ella le sonrió, se sentó junto a nosotros con un vaso de jugo- estaba pensando... quizas, debería regresar a casa, mis padres, la tumba de mi hermano, no es algo fácil -dijo triste, mi mamá la abrazó-
-cariño, sabemos que es difícil, pero...¿no quieres hablarlo con tus padres primero?, ellos sabrán que decirte, por mi parte, y creo que hablo por toda esta familia -dijo mi mamá sonriendo- es que queremos que te quedes con nosotros, y no dudes en buscarnos si necesitas conversar, o llorar, como te dije el primer día, somos tu familia ahora y te queremos - _____ abrazó a mi mamá fuertemente y mi papá las abrazó a ambas, ____ sonrió-
-gracias, en verdad, sin su apoyo y cariño, nosé que sería de mi
-para eso estamos
-bueno, iré a guardar mis cosas para clases, ¿nos vamos juntos Harry? -asentí.
-te espero afuera -le dije sonriendo, ella subió las escaleras, me puse mi poleron morado y después de despedirme de mis padres salí de la casa para esperar a ____, a los 5 minutos llegó-
-vamos -le sonreí y tomé su mochila-
-yo te la llevo -ella sonrió
-gracias Harry .

Caminamos por las calles cuando al frente vi una tienda, dejé las cosas en un banco de la calle
-¿que pasa?
-____ quiero que me esperes aquí, 5 minutos, vengo inmediatamente -ella asintió

Narras tu

-no te demores -le grité a Harry, el me sonrió, me senté en la banca y a los 5 minutos llegó con las manos atrás de su espalda escondiendo algo- ¿que escondes? -le pregunté riendo-
-bueeno, para ti -me pasó un pastelito que tenía un corazón de dulce encima- para endulzar la vida -dijo riendo -
-gracias Harry -lo abrazé fuertemente, el me apartó y me miró a los ojos-
-porfavor, quiero que comas, y te cuides, quiero verte bien, feliz, quiero verte como te conocí -dijo Harry seriamente, asentí- prometelo
-lo prometo -dije sonriendo-
-prometelo por Chriss
-Harry...-el me miró aún más intenso.
-lo prometo por Chriss -el me abrazó fuertemente, le tomé de la mano y él simplemente sonrió - Harry..
-¿si? - Dijo él mirandome a los ojos.
-te quiero -le sonreí, él besó mi mejilla-
-yo te quiero a ti -le abrazé de lado y nos fuimos así a la universidad.


[...]


-¿____ con Harry?-dijo zayn a Liam-
-naaa no creo
-pues miralos -zayn apunto a ____ con Harry caminando abrazados-
-que tierno -dijo Liam con su carita de Leon, Zayn rió-
-si fuese otro me molestaría, pero me agrada que ellos dos estén juntos , se ven tiernos -ambos rieron-
-somos tan sentimentales
-son tan gays -dijo Danielle, cuando miró a ___ con Harry se enfureció, parecía un demonio- ¿que hace esa puta con MI harry?
-hey, no trates a ___ así, para recordarte, somos sus amigos -dijo molesto Zayn-
-y?, esa perra no se va a salir con la suya
-Danielle -dijo Liam suspirando-
-que..
-¿dejalos en paz?, ellosno te han hecho nada, dejalos ser felices ¿si?
-no
-igual ella se irá en unos meses más querida, ahí será todo tuyo -dijo sonriendo con malicia Vanessa, la ex ex de Harry-
-cuando creí que estaba en precencia del demonio mismo, tuvo que aparecer la maldad pura de vanessa,
vamonos Liam -dijo Zayn molesto-
-si, vamos

Narras tu

-hola chicos -dijeron sonriendo Liam y Zayn,yo los abrazé-
-holaa!
-veo que estás contenta, así me gusta verte -dijo Niall sonriendo.
-gracias Niall por siempre apoyarme -le dije al oído-
-amiga, siempre estaré para ti, sabes que tu pérdida me duele igualmente, Louis siempre fue como un hermano para mi, pero ambos lo superaremos juntos -me dijo Niall sonriendo-
-bueno chicos, tengo que ir a clases- dije sonriendo- ¿vamos Liam?
-vamos ____ -sonrió Liam-

Narra Harry


El resto de los chicos se fueron solo quedamos Niall y yo.

-la Proxima semana llega Louis -dijo niall comiendo un sandwich-
-no creo que pueda aguantar el secreto una semana más Niall, me mata ver a ____ sufrir por algo que no ha pasado
-conociendo a su hermano, va a preferir que ___ piense q está muerto
-pero Niall!, Louis no está muerto, está vivo, más vivo que todos -dije molesto, sentí un ruido, cuando me giré vi a Danielle, me sonrió -
-hola chicos, pasaba por aquí,y...Harry, ¿podemos hablar un momento? -dudé, pero asentí y me alejé de Niall para hablar con Danielle- bueno Harry te quería pedir perdón por la forma en que actué hace un tiempo, y quiero que sepas que te extraño y te amo -ella acarició mi cara, yo tomé su mano-
-sabes danielle, yo también te extraño, y te quiero, pero como amigos -le sonreí- yo..estoy enamorado
-¿que? -me miró molesta, yo sonreí-
-si, estoy enamorado, de ____ -la vi furiosa, pensé que gritaría como siempre, pero solo sonrió-
-bueno -se alejó de mi, ladié mi cabeza-
-¿pasó algo? -dijo niall -
-no, nada -luego de pasar un largo día de clases fui al gimnacio con los chicos-
-¿y te dijo gracias? -dijo Liam asombrado, yo asentí-
-¿solo gracias?-dijo Zayn aún más impresionado-
-bueno... me dijo :”gracias por quererme Harry” -dije desepcionado-
-mujeres, nunca las entenderemos, lo unico que te puedo decir, es que ____ lo unico que hacía era hablarme de ti todos los días -dijo riendo Niall-
-¿enserio?-dije alegre-
-si, es tan tierna -dijo Niall sonriendo- tiene un corazón de oro Harry, no te imaginas -los cuatro suspiramos-
-sdnjkasdnkjasnd PAREN DE SUSPIRAR! ____ es mía -dije molesto, los chicos rieron.
-maldito, solo porque viven juntos -dijo riendo Liam-
-si yo pasara más tiempo con ella se enamoraría de mi -dijo Zayn con voz conquistadora, reí, luego de bañarme me dirigí a casa, pasé a dejar a Liam a Zayn y a Niall.

Al llegar a casa vi que la cena estaba servida, me senté a comer pero escuché la guitarra de ____, me levanté y con cuidado abrí la puerta, ahí estaba ella con los pies en el agua cantando :
https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg
escuchar su voz me dejó estupefacto, era...hermosa, llena de emoción, me quedé helado, ella se giró.

-¿porqué la cara? -yo no dije nada- ¿enserio canto tan mal? -ella rió, y se levantó del borde de la piscina, se acercó hacia mi- ¿pasa algo Harry? -me preguntó asustada, tomé su cara y la besé, ella soltó su guitarra lentamente, fue un beso largo y tierno, lo que sentí en ese momento, y cada vez que estaba con ella era indescriptible, no tenía palabras y esto parecía la forma más adecuada de demostrarselo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 17 Jul 2012, 9:06 pm

Me encanto el capítulo, Harry cada vez es mas lindo con la rayita, quiero saber que va a pasar con Louis.
Siguela
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 3 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.