O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 18 Jul 2012, 4:33 am

solo tengo una palabra para describir el capitulo: INCREIBLE!!!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 4:52 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:solo tengo una palabra para describir el capitulo: INCREIBLE!!!! siguela si¿?
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 3613480495
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Pizapcom103783312500454

Hola hermosa me alegro de que te guste la nove hoy mismo la sigo pero mas tarde :D Muchos besooos <3
PD: Mi madre y toda mi familia por parte de madre son de Euskadi y amo U.K
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por IWish Miér 18 Jul 2012, 10:21 am

omg O:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 10:32 am

IWish escribió:omg O:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!

Oki yo la sigo hoy pero mas tarde :D Besitoos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por IWish Miér 18 Jul 2012, 11:04 am

marina_onedirection escribió:
IWish escribió:omg O:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!

Oki yo la sigo hoy pero mas tarde :D Besitoos !!

ohohhh no importa! lo que quiero es cap! wujuu ya quiero ver a Louis(?
maldita Danielle, ah de estar planeando algo(? jijijiji
yo esperooooooooooooo=)
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 3:01 pm

Hoy voy a subir 2 caps porque estoy feliz y porque mis lectoras son maravillosas :D Muchos besoos <3

Capítulo 14.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Harold-harry-styles-28559893-317-317Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 310187_250215488347826_237156758_n

Narra Harry

-¿porqué la cara? -yo no dije nada- ¿enserio canto tan mal? -ella rió, y se levantó del borde de la piscina, se acercó hacia mi- ¿pasa algo Harry? -me preguntó asustada, tomé su cara y la besé, ella soltó su guitarra lentamente, fue un beso largo y tierno, lo que sentí en ese momento, y cada vez que estaba con ella era indescriptible, no tenía palabras y esto parecía la forma más adecuada de demostrarselo
-cariño tu comida...-dijo mi mamá saliendo al patio pero al vernos rió- disculpenme -cerró la puerta nuevamente pero ____ se alejó de mi-
-¿que estamos haciendo Harry? -dijo triste-
-lo que sentimos _____, eso estamos haciendo -tomé su mano-
-no puedo Harry -soltó mi mano-
-¿porqué no?, porque no te dejas llevar, ¿porqué no vives lo que sientes? -dije un poco alterado-
-porque no Harry -me miró con los ojos vidriosos -tu y yo no podemos estar juntos
-¿porqué _____? -dije con un nudo en la garganta-
-porque no ... -las lagrimas comenzaron a caer por su cara-
-¿dame una buena razón? -dije tomando sus hombros y mirandola a los ojos, ella me abrazó fuertemente y me susurró al oído-
-no quiero amarte y luego perderte, amar a dos personas,tony y Louis y perderlas me tiene destruida, y aunque el amor que sienta por ti es distinto, perderte sería lo peor y nosé si podría aguantarlo -la abrazé fuertemente y comenzé a llorar, eran muchas emociones en ese momento, cosas que nunca había sentido-
-nunca me vas a perder _____, te lo juro, te lo juro por Chriss -ella me miró sonriendo y besó mis labios, yo sonreí junto a ella, sin decir nada mas tomé su mano y nos sentamos en la mesedora, lo unico que hize toda la noche fue acariciar su pelo y cantarle al oído hasta que nos quedamos dormidos.


Cuando desperté vi a mis papás mirandonos sonriendo-
-son tan lindos juntos -dijo mi mamá alegre, mi papá rió-
-me recuerdan a nosotros -mi papá besó a mi mamá, yo reí y ____ se despertó, cuando vio a mis padres se sonrojó-
-oh Christine, Steve, perdonenme, yo... perdonenme si les falté el respeto -ellos rieron-
-cariño, esto es lo mejor que le pudo haber pasado a nuestro hijo, la verdad traía a puras chicas sueltas de cuerpo -dijo mi mamá contenta-
-mamá! -dije sonrojado-
-bueno, está todo listo para tomar desayuno, es un lindo día así que vengan -nos sentamos afuera y tomamos desayuno todos, riendo, felices, por fin las cosas se veían perfectas, ____ tomó mi mano en la mesa y yo besé sus labios tiernamente-
-awww -dijo mi mamá sonriendo-
-tierno, pero...vamos a tener que vigilar por las noches a los tortolitos
-PAPA! -dije riendo, _____ se sonrojó-
-es broma niños!, pero...bueno, son grandes, ustedes saben -reímos, luego del desayuno lavamos las cosas y ____ tomó mi mano y fuimos a su habitación, nos recostamos, ella levantó su mano intentando alcanzar el techo, levanté la mía y la entrelazé con la de ella, se levantó un poco apoyandose sobre mi y mirando mi cara, comenzó a pasar sus dedos por mi nariz y cejas y sonrió-
-¿que pasa?-le pregunté-
-nunca me había sentido tan feliz, siento que tengo todo contigo, un amigo, un amor, alguien que no me fallaría ni me mentiría nunca -besó mis labios dulcemente, la abrazé fuertemente, depronto sentí unos pasitos, miré a la puerta y estaba Chriss, lo subimos a la cama y comenzamos a jugar, comenzé a hacerles cosquillas, miré a Criss y a _____, los abrazé fuertemente, ellos rieron



Capítulo 15.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Harry-styles-louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-Favim.com-298683

Narra Harry

-Harry hoy llega Louis, quedamos en ir a verlo a las 8 si?
-en donde Niall?
-Calle Jackson 203, te esperaremos afuera -asentí, sentí que alguien nos escuchaba pero no presté atención, me despedí de Niall y fui a casa de Zayn, ____ estaría en clases hasta unas horas más


Narras tu

-bueno chicos, saquen sus cuadernos -por desgracia hoy no había venido Liam, por lo que estaba sola, luego de un rato pedí permiso al profesor para salir al baño, fui a comprarme una bebida y volví a mi banco, luego de clases abrí mi bolso y vi una nota :”Fiesta cumpleaños Camille en Calle Jackson 203 a las 8 ” , me alegré, Camille era la nueva novia de Zayn, por lo que supongo que todos los chicos irían.

-¿____?
-escuché la estupida voz de Danielle, la miré indiferente-
-¿si Danielle?-ella sonrió-
-solo digo, que deberías de tener cuidado en quien confías, se que nosotras no somos amigas, ni mucho menos, pero, quiero pedirte perdon por tratarte mal y bueno, siempre que estés triste puedes llamarme y yo me juntaré contigo, puedes confiar en mi, yo seré una antipatica, desagradable, pero no miento -yo reí, Danielle me abrazó, me pasó su numero en un papelito y lo guardé en mi mochila saliendo del salón y extrañada, llegué a mi casa y luego de tomar una ducha me arreglé para la fiesta, me vestí así: www.polyvore.com/26/set?id=52260243 por siacaso guardé el numero de Danielle en mi celular y me dirigí a la fiesta caminando.


Narra Harry

-Hola chicos -dijo sonriendo Louis, lo saludamos, era un chico super agradable y gracioso- espero que estés cuidando bien a mi hermana Hazza -asentí riendo-
-bueno.. queríamos hablarte de algo -dijo Niall un poco más serio-
-tu hermana cree que estás muerto, que moriste en un incendio -Louis comenzó a reir-
-¿incendio? -asentimos- bueno, mejor, que crea que estoy muerto
-¿no sería mejor decirle la verdad Lou? -dije un poco molesto.

Narras tu


-HARRY! NIALL -mientras me acercaba a la casa pude ver a Harry y Niall, ya cerca grité sus nombre, cuando Harry se dió vuelta dejó un espacio, un espacio en el que perfectamente pude verlo- ¿L..Louis? -mi corazón se aceleró, ¿no estaba muerto?, vi la mirada de Niall y Harry- ¿ustedes siempre supieron la verdad? -dije aguantando mis lagrimas cerca de ellos, ambos asintieron, me sentí completamente desilucionada -
-_____ puedo explicarlo -dijeron los 3-
-no hay nada que explicar -miré a Louis y con el dolor de mi alma le grité las palabras más horribles – lloré por ti, nuestros papás lloraron tu muerte, Michelle está con depresión, ¿y tu viviendo la vida?, ustedes tres me dan verguenza, lo unico que han hecho es destruir mi vida -comenzé a llorar.
-_____! -salí corriendo, rápidamente, sentí los gritos de Louis Niall y Harry, me siguieron pero yo hacía altetismo, por lo que era mucho más veloz, había una celebración de una fiesta china en un callejón, me metí ahí, había muchisima gente, escuchaba aún los gritos de mi hermano y los chicos, pero mi orgullo era más fuerte, me veían la cara de estúpida, me mintieron en la cara, me metí entre las personas y salí por otro callejón, lloré como nunca, no tenía a quien recurrir, la unica persona que se me cruzó por la cabeza, cogí mi celular

-¿aló?
-¿Danielle?
-____?, estás bien?, ¿que te pasó?
-¿podemos juntarnos?
-claro, anda al bar que está en broad coast, en la esquina, nos encontramos ahí -me subí a un taxi y le di la dirección, al llegar estaba Danielle esperandome afuera, entramos al bar-
-querida, cuando pasan cosas como estas, recurre a esto -me pasó un vaso de vodka puro- me funciona todo el tiempo -asentí y llorando me tomé el vaso, luego de algunos me sentí bastante mareada, los problemas parecían irse, Danielle tomó mi mano y fuimos a bailar, yo no tenía noción de nada, solo movía mi cuerpo automáticamente, Danielle tomó mi mano y fuimos al bar nuevamente, me dio más vasos.
-____ voy al baño si? -____ asintió, sin embargo Danielle se fue del Bar dejandola sola y borracha, ______ se levantó para ir al baño cuando un chico tomó sus caderas y comenzó a bailar con ella-
-¿como te llamas?-mepreguntó un chico alto de pelo oscuro-
-_____
-que linda eres ______
-gracias desconocido -tomé la cara del chico y lo comenzé a besar, locamente, desaforadamente, luego de un rato el se apartó de mi-
-_____ has fumado marihuana?
-¿marihuana? -el asintió-
eh, no
-bueno, es un buen día para probarlo -salimos del local y nosé cuanto caminamos, pero llegamos a un callejón oscuro donde habían más chicos.
-hola sam, tienes hierba?
-claro max, toma -le pasó algo y comenzó a fumar, a mi me dió y luego de fumar sentí que estaba en otro mundo, sentí que me quedé dormida.

Unas horas después abrí los ojos y la fogata que había estaba apagada, mi bolso había desaparecido junto con mi celular, mi dinero, mis zapatos mi chaqueta y mi polera, aún mareada me levanté y comenzé a caminar, no tenía idea donde me encontraba, sentí verguenza por mi misma, comenzé nuevamente a llorar, caminé por las calles heladas cuando vi a Harry, se acercó corriendo a mi, me abrazó y se sacó su poleron para ponermelo y sacó su celular.
-encontré a _____, voy a casa -Harry me tomó en brazos, yo me quedé dormida, al día siguiente desperté y me levanté corriendo para ir a vomitar, luego de sentir que vomitaba hasta mi cerebro miré a la puerta, ahí estaba Harry.
-escuchame porfavor -dijo el con los ojos llorosos-
-no Harry, siempre te escucho, ahora escuchame a mi, me mentiste, en la cara, todo este tiempo,me viste llorar día y noche por mi hermano, me dijiste que nunca me mentirías y fue lo unico que hiciste todo este tiempo -le dije gritando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por IWish Miér 18 Jul 2012, 9:30 pm

Yo sabia que no era bueno confiar en esa Danielle pobre de mi, todo lo que me pase:( cuero Harry que fue por mi(':
aunque me mintieron, pero los amo, jijijiji
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
y tu eres la mejor por subir la novela jijiji
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 18 Jul 2012, 10:52 pm

Pobre la rayis, que fuerte, no puedo creer que esos TRES SEXYS DESGRACIADOS le hicieran eso a la rayis, aun no entiendo porque lo hicieron, se supone que la quieren e incluso aman y le hacen eso, tiene que haber una buena explicación. Quiero que Chriss hable pronto.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 2:36 am

IWish escribió:Yo sabia que no era bueno confiar en esa Danielle pobre de mi, todo lo que me pase:( cuero Harry que fue por mi(':
aunque me mintieron, pero los amo, jijijiji
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
y tu eres la mejor por subir la novela jijiji

Yo tampoco confiaria en Danielle. Si pobre de ti siempre te pasa lo peor :( pero luego ya vendran cosas buenas :) Ok subire pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 2:46 am

ScarlettMurphy escribió:Pobre la rayis, que fuerte, no puedo creer que esos TRES SEXYS DESGRACIADOS le hicieran eso a la rayis, aun no entiendo porque lo hicieron, se supone que la quieren e incluso aman y le hacen eso, tiene que haber una buena explicación. Quiero que Chriss hable pronto.
Siguela, besos.

A la pobre rayis les pasan muchas cosas malas :( Los TRES SEXYS DESGRACIADOS no le contaron que Louis esta vivo por una razon pero no te la puedo contar ya te enteraras :D Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 19 Jul 2012, 3:01 pm

marina_onedirection escribió:
ScarlettMurphy escribió:Pobre la rayis, que fuerte, no puedo creer que esos TRES SEXYS DESGRACIADOS le hicieran eso a la rayis, aun no entiendo porque lo hicieron, se supone que la quieren e incluso aman y le hacen eso, tiene que haber una buena explicación. Quiero que Chriss hable pronto.
Siguela, besos.

A la pobre rayis les pasan muchas cosas malas :( Los TRES SEXYS DESGRACIADOS no le contaron que Louis esta vivo por una razon pero no te la puedo contar ya te enteraras :D Muchos besoos <3

Hahahaha te juro que creí que me ibas a decir la razón por la cual no le dijeron que estaba vivo hahahah me ilusione hahahah bueno espero enterarme pronto, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 3:56 pm

Capítulo 16.


Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 1762708_JOERVBTTQKRDLKP

Narra Marina

-¿pasó algo niños? -dijo Christine pasando por ahí-
-no mamá no pasa nada -dijo Harry pero yo me enojé-
-Claro, aparte de que Harry me ocultó todo este tiempo que mi hermano nunca estuvo muerto
-¿qué? -dijo christine impresionada-
-así es , con permiso -salí del baño y me dirigí a mi cuarto, estuve horas, horas y horas sentada, mirando las fotos, algo había dentro de mi, ira, odio, sentimientos puramente negativos, pensar en todo lo que mi familia y yo habíamos sufrido, tomé mi computadora y la arrojé, el vaso con jugo en mi velador lo arrojé contra el suelo, las fotos, todas, comenzé a romperlas, mientras gritaba furiosa, rompí todas menos una, rompi zapatos, vestidos, poleras, todo lo que estuviera a mi paso, inclusive el cuadro que tenía con mi amiga, sentí que abrieron la puerta y me abrazaron-
-SUELTAME! SUELTAME! -dije llorando y gritando-
-nunca -dijo el llorando-
-porqué me mentiste Harry, porqué -pronuncié intentando escaparme de sus brazos-
-cuando hables con tu hermano me entenderás -Me dijo él yo comenzé a golpear su pecho llorando, luego de un rato le abrazé

-harry – le miré llorando él estaba llorando también.
-¿si?
-sabes que me mentiste y ...fue lo unico que te pedí que no hicieras – Dije enfadada
-pero....
-no puedo y no quiero estar contigo – Le dije y el me miró molesto.
-_____
-dime Harry
-aveces, no todo se trata acerca de ti -salió de mi pieza.


Osea me miente y se cree con el derecho de enojarse, y me miente con lo de mi hermano, imbésil -dije llorando, me calmé un poco y comenzé a recoger las cosas , en un momento Steve entró a mi pieza y me ayudó, no dijo nada, simplemente me ayudó a ordenar el desastre que había dejado en mi cuarto, me miraba extrañado ya que Steve no tenía idea lo que pasaba-
-bueno pequeña, ya que tenemos todo ordenado vamos a comer -asentí y bajamos, en la mesa estaban sentados Christine,Harry, el pequeño Chriss y Niall, furiosa me senté junto a Christine, sentía las miradas de Niall y Harry y la cena fue realmente incómoda, nadie hablaba hasta que-
-Harry,¿porqué no te sentaste junto a ____? -dijo steve sonriendo, yo reí sínicamente-
-no me siento junto a mentirosos steve -le sonreí
-¿mentirosos?, ¿quienes son mentirosos? -preguntó riendo-
-papá... -dijo Harry, pero yo lo interrumpí-
-esos dos -apunté a Harry y Niall- con razón son amigos, ambos iguales -dije tomando un sorbo de mi jugo sin mirarlos, Steve no entendía nada, solo se reía, miré de reojo a los chicos, ambos estaban molestos, seguimos en silencio hasta que Harry abrió su bocota.

-ciega
-¿que? -dijo Steve, miré a Harry-
-ciega -repitió nuevamente, me miraba serio-
-creo que te hablan a ti -me dijo riendo Steve-
-prefiero ser ciega a ser una mentirosa como ustedes-dije molesta-
-tu no sabes nada -dijo Niall-
-y no me interesa saberlo, hechos valen más que mil palabras ¿o no?
-ves, ese es tu problema, testaruda, llevada a tus ideas, crees que sabes todo pero no sabes nada! -me dijo gritando Harry-
-cállate idiota -dije gritandole- ustedes son unos mentirosos y punto
-claro, es fácil actuar como lo haces tu ____, lo difícil es actuar como hicimos nosotros -dijo Niall molesto

-pero nunca lo vas a entender porque no piensas en nadie más que en ti, eres una egoísta e hipócrita, te crees madura pero mira como actúas -en ese momento steve se paró y golpeó con su mano la mesa-
-cállense los tres y siéntense -nos sentamos callados y steve prosiguió- ahora, alguien que me explique que carájos está pasando en mi casa
-cariño...-dijo christine despacio-
-no christine, quiero saber AHORA!
-mi hermano Louis nunca estuvo muerto, y tu hijo y Niall siempre lo supieron -dije molesta-
-ya veo...-steve miró a los chicos- ¿porqué mintieron?
-no podemos decirlo -dijo Niall-
-¿porqué no ? -le pregunté enojada-
-¿no crees que te habríamos contado si pudieramos?-dijo Harry molesto-
-no, pero ya no me importa, no quiero hablar más con ustedes dos, nisiquiera mirarlos a la cara, me dan asco -miré a christine y steve- les pido mil disculpas, pero este para mi es un tema con el que no se juega, buenas noches -me levanté de ahí y me dirigí al baño a tomar una larga ducha, necesitaba relajarme,
calmarme.


Narra Harry

-que idiota, como no puede pensar más allá de ella -le dije a Niall molesto mientras lavabamos los platos
-se le pasará, cuando sepa todo se le pasará y estaremos ahí para perdonarla -dijo sonriendo Niall-
-¿porqué eres tan positivo?- Niall rió-
-nosé
-bueno, terminamos, tengo sed,¿quieres tomar algo?
-vodka puede ser -ambos reimos, luego de tomar en mi pieza, Niall se quedó dormido, yo tenía sueño y estaba borracho pero tenía que ir al baño, toqué la puerta pero nadie me contestaba por lo que pensé que estaba vacío, entré y estaba lleno de vapor, vi a _____ en toalla-
-lo siento ____ por entrar, pensé que no había nadie -dije borracho-
-sisi, lo que sea Harry, permiso -iba a pasar pero le cerré la puerta


Narras tu

- Harry... - Dije al ver que me cerro la puerta.
-_____ ....
-que...

-cállate un rato -Harry tomó mi cuerpo y besó mis labios, me besó por bastante tiempo, quería alejarme pero la fuerza de su cuerpo no me dejaba, bueno a quien miento, al comienzo intenté alejarme pero luego seguí sus besos, de un momento para otro se alejó de mi- así te ves más linda -besó mi frente y se fué del baño dejandome sin palabras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 19 Jul 2012, 4:16 pm

DIOS MIO!!!! SIGUELA PORFAVOR!!! QUE ME HE QUEDADO CON LA INTRIGA!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por IWish Jue 19 Jul 2012, 8:44 pm

O: jsdvdrfkvdkgjfgkbjgb si clarinessss que me encanta que me beses Harry(? aunque sear un liarrr.... vdfjkvfgb
siguela pleaseeeeeeeeeeee! me encanta!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 19 Jul 2012, 11:50 pm

Por favor, por favor, por favor, por favor siguela (sin presión), cada capítulo es mas impactante y maravillo, AMO ESTA NOVELA, quiero saber porque no le podían contar nada, parece ser algo muy delicado.
Besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 4 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.