O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmare (Harry y Anie)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 30 Mayo 2014, 3:49 pm

SusiTomlinson escribió:mmmmm subire cap gracias a que una personita en especifico escribio dos veces.... solo por esta vez, a ella es la ultima que recibo
en seguida el cap 
ImHappyToBeHipster   : te podria dejar con Zayn osea sacar a Suri o con otro como quieras 

Besos
By Susi
Hola, me da igual, pero si no quieres, o no puede ser con Zayn, podría con Ash, eso si te dejo a ti la elección :)x
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 3:53 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
SusiTomlinson escribió:mmmmm subire cap gracias a que una personita en especifico escribio dos veces.... solo por esta vez, a ella es la ultima que recibo
en seguida el cap 
ImHappyToBeHipster   : te podria dejar con Zayn osea sacar a Suri o con otro como quieras 

Besos
By Susi
Hola, me da igual, pero si no quieres, o no puede ser con Zayn, podría con Ash, eso si te dejo a ti la elección :)x


te pondria con el ..... pero saldrias en la segunda temporada te interesa¡'¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 30 Mayo 2014, 3:54 pm

SusiTomlinson escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
SusiTomlinson escribió:mmmmm subire cap gracias a que una personita en especifico escribio dos veces.... solo por esta vez, a ella es la ultima que recibo
en seguida el cap 
ImHappyToBeHipster   : te podria dejar con Zayn osea sacar a Suri o con otro como quieras 

Besos
By Susi
Hola, me da igual, pero si no quieres, o no puede ser con Zayn, podría con Ash, eso si te dejo a ti la elección :)x


te pondria con el ..... pero saldrias en la segunda temporada te interesa¡'¿?
Hombre...  :fiu: me gustaría aparecer en la 1ª pero si no hay remedio....
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 3:58 pm

[size=96]Cap 2[/size]
Volteamos a ver y Suri estaba en el piso, encima de un chico, de cabello negro musculoso y tatuado, demasiado simpático para ser verdad.
Suri: es que no tienes ojos, idiota
++++: Para ti todos los que quieras muñeca
Suri: que asco – en eso el muchacho volteo hacia nosotras y nos miro con ojos de lujuria, entonces hizo un sonidito  con sus labios pero no alcanzo a terminarlo por que Suri lo estaba besando para que dejara de hacerlo, luego el muchacho se paro todavía pegado de los labios de Suri y quedaron de pies – aléjate – dijo ella tratando de soltarse pero no podía, seguro el tenia bastante fuerza
++++: Pero si fuiste la que empezaste linda
Suri: para que no llamaras a tus amiguitos lindo
++++: Maldita vampira
Suri: pésimo vampiro
++++. Ahora te vas conmigo perra – y salieron y se fueron corriendo muy rápido, pero entonces sentimos que nos agarraban a nosotras y de ahí no supe nada más, ni de mí ni de mis amigas
Narra Harry
Después de salir corriendo como degenerados, llegamos al parque al frente del London Eye, allí siempre habían buenas chicas, pero nos separamos para buscar mejor, la gente que pasaba no nos podía ver, pero entonces empecé a oler a una vampira¿?, nunca por estos lados se veían vampiras, debería ser una chica tremenda uff de solo pensarla me ponía, empecé a buscar a esa chica en especifico pero no hallaba nada, asta que el maldito de Malik me saco de mis pensamientos con su llamado de chicas, o así lo empezamos a llamar desde que nos sirvió para eso, pero no se escucho como el siempre lo ase, si no solo la mitad, algo lo estaba deteniendo, mierda ese idiota sabia lo de la vampira y la había encontrado, hijo der perra se la llevaría hoy el, pero mañana seria toda mía esa chica. Empecé a correr en dirección en donde Malik había hecho el llamado, y no encontré nada, solo el rastro de ese hijo de perra, pero habían cuatro chicas bien formadas, podía pasar la noche con una de ellas mientras Malik desocupaba a la vampirita, entonces vi que los chicos tenían el mismo pensamiento que yo, pero yo me apresure a agarrar las dos que me parecieron mas buenas, una para Lou y una para mi.
Salí corriendo a toda velocidad hacia la casita vieja, cuando llegue me di cuenta que Lou ya no estaba por ahí afuera
Harry: LOUIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE TRAJE ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- en eso voltee a ver a las chicas las cuales yo las tenia agarradas de la camisa pegadas a mi cuerpo, y me miraban con miedo, entonces se escuchaba como si hubiera una pelea de vampiros cerca
++++: También lo escuchas Haz ¿?
Harry: si, quien será ¿? – voltee a ver y eran los demás chicos
Liam: Zayn y su fiera
Harry: salió ruda la chica ¿?
Niall: si – entonces cuando los vimos, estaba Malik en el suelo inmóvil, y encima de el una chica con hermoso cuerpo si que era caliente, lo tenia agarrado del cuello con una navaja casi entrando en su pecho
++++: Ahora quien es la perra ¿?, he imbécil – le grito en la cara a Malik, nosotros soltamos a las chicas para ayudar a Malik. Le quitamos a la chica de encima de el y el se paro del suelo
Zayn: sigues portándote mal perra ¿? – esta vez el con la navaja en el pecho de la chica, nos toco entre los tres tenerla para que no se abalanzara contra Malik – ya no eres tan ruda cierto ¿? – y eso fue lo que le colmo la paciencia a la vampira, se zafo de nosotros y se abalanzo contra Malik, de una sola vez le enterró sus colmillos en el cuello de el, y no lo soltaba
++++: Suri  suéltalo – dijo una de las chicas que yo había traído mientras la agarraba del brazo, esta chica era valiente fue lo único que en ese momento, ella, la tal Suri soltó a Malik y se paro acompañada de la chica que la había detenido.
Entonces Malik empezó a toser y a botar sangre a montones
Narra Anie
Luego de que Suri soltara a ese chico, nos agarro a todas y empezamos a caminar devuelta a la ciudad

++++: espera¡¡¡¡ - se escucho un grito atrás de nosotras, volteamos y no supe que mas paso, caí desmayada, no sabía lo que pasaba con el mundo exterior
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 8:10 pm

Hola!! sorry perdon por no comentarr!!! me gusto el cappp!! Siguelaa!!! quiero saber que pasa despues!! Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 4:08 pm

"Despertando En Una Cama Diferente"





Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Tumblr_mqcde9OtPW1sc1op4o1_500









Desperté y me encontré acostada en una cama, pero no era en mi cama, ni en mi casa, trate de levantarme pero no podía
++++: Es mejor que descanses otro poquito muñeca – voltee a ver  era el mismo chico ruloso de ase rato… o del día anterior ¿? No recordaba nada
Anie: que a pasado ¿?
++++: Pues que me quede con las ganas ayer y ya
Anie: ya que ¿?
++++: Paso lo que debió pasar
Anie: aclárate
++++: Eres difícil e linda
Anie: responde
++++: Te folle
Anie: que ¿?
++++: Si, te folle… pero me fueras dicho que eras virgen linda, casi te rompo
Anie: ni que fueras el mas fuerte del mundo
++++: No, pero si vampiro – dijo esto mostrándome sus colmillos – y eso me hace mas fuerte que los demás humanos
Anie. Porque no recuerdo nada de lo que paso ¿?
++++: mi bello y hermoso don vampírico deja hacer eso, pensaste que te desmayaste, pero lo único era que no podías ni ver, ni tu cuerpo obedecer las verdaderas ordenes de tu cerebro, sino que yo controlo casi todo tu cuerpo
Anie: casi todo ¿?
++++: si tu podías hablar como si nada, pero tu mente no te dejaba escuchar lo que decías… en pocas palabras no sabias lo que decías, solo salían las palabras por si solas, sin permiso
Anie: me acabas de follar y no se tu nombre ¿?
++++: Harry Styles, un gusto linda… y tu
Anie: Anie Bolton… y mis amigas ¿?
Harry: con los demás chicos
Anie: y porque a mi no me follo otro chico mas simpático que tu ¿?
Harry: Si claro como si algunos de esas perras sea mas simpático que yo ¿?
Anie: si... el peli castaño era mas simpático que tu
Harry: si no quieres que te agá lo mismo que te hice anoche deja de molestar – dijo esto encima de mi, había corrido desde el asiento donde estaba hasta donde yo estaba acostada en la gran cama
Anie: oye Harry se que no estamos en confianza,  pero te puedo preguntar algo ¿?
Harry: como que no estamos en confianza ¿?, pero si te acabo de follar¡¡
Anie: y lo disfrute ¿?
Harry:  así que si eras virgen ¿? – cuando dijo eso me sonroje, me daba vergüenza hablar de eso – si… gritabas y gemías sin cesar – con cada palabra que decía se acercaba mas a mi, y yo me tapaba mas ya que estaba desnuda debajo de las sabanas – a sido la mejor experiencia de toda mi larga vida – dicho esto se acerco lo suficiente como para besarme apasionadamente
++++: Oye Haz… rayos nuca te cansas Harry Edward Styles Cox ¿? Deja ya a la pobre muchacha, que no se podrá mover – había entrado alguien y nos había encontrado en esta posición ¡QUE VERGÜENZA!








_____________________________________________________________________________________________




por la demora lo subo,... pero la proxima 5 comentarios y subo el 4 cap....
ImHappyToBeHipster   TE PONDRE EN LOS ULTIMOS CAPIRTULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA



besos BY sUSI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 4:32 am

Oh Shit! Que cosaaa despertar en otra cama y cn Harry jajaja ademas tiene el descaro d decir "te folle" se aprovecha de los poderes vampiricos ... Niall hizo lo mismo cnmigo?? Aaahhh noo :c
Siguelaaaa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por vani. Mar 10 Jun 2014, 8:06 pm

me ha encantado el capitulo linda gracias siguela pronto besos
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 8:08 pm

Cap 4




Harry se levanto de encima de mí, y camino hacia un chico castaño, a el no lo había visto ayer
Haz: que paso Lou ¿?
++++: Vine a ver si tu chica ya se había levantado
Haz: ya la viste puedes irte
++++: No quieres que….
Haz: no – respondió Harry cortando la pregunta del otro chico
++++: Ven hablemos aquí – dijo el castaño guiándolo a fuera y cerrando la puerta detrás de el, mientras eso aproveche y me cambie como pude, todavía me seguían doliendo las piernas impresionantemente, QUE ME HABIA HECHO ESTE CHICO ¿?¡¡
Narra Harry
Había follado a Anie, o así me había dicho que se llamaba. La había atacado ayer en la noche, no se porque, pero me había sentido atraído hacia ella y tuve que hacer eso, aunque mis dones de vampiros no resultaron a la perfección. Ahora estaba hablando con Louis, nos habíamos traído a todas las chicas a la casa, y no sabíamos porque
Louis: ven tenemos que hablar con los demás chicos de lo de ya sabes
Harry: ok vamos – salimos en busca de los otros chicos, cuando ya estábamos todos en la sala empezamos a pensar que haríamos con las chicas
Liam: no creen que tendrán hambre
Niall: si pienso lo mismo
Louis: pero aquí solo tenemos sangre
Zayn: eso le puede servir a Suri
Harry: Suri ¿?
Zayn: si la vampirita
Louis: pero hasta el nombre te sabes no…. Avanzas muy rápido
++++: Cochinos…. Tienen algo de comer tengo hambre – volteamos a ver y era la tal Suri
Louis: cochinos por que
Suri: por lo que pensaban idiotas
Louis: puedes leer nuestras mentes ¿?
Suri: mi don – salió y se sentó al lado de Zayn, obvio donde se ponen los brazos – y los suyos cuales son ¿?
Louis: algunos todavía no han desarrollado su don
Suri: eres uno de ese 80% ¿?
Louis: no
Suri: entonces ¿?
Louis: puedo escuchar cosas de lejos
Harry: pero ni siquiera sabemos tu nombre, por que deberíamos decirte nuestros dones
Suri: no seas gilipolla ya se que Zayn se los dijo
Niall: bueno yo soy Niall Horan y mi don es que puedo controlar a las personas con mi mente

Zayn: el mío es


_____________________________________________________________________________________


el proximo viernes cap
besos
by susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 8:56 am

Jajajaj pobre Anie! e.e este Harry es un salvaje jajaja ahsjajsah eeeaaa el Niall controlador eh? Jajajaj Siguelaaaa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 1:48 pm

[size=96]Cap 5[/size]
Zayn: puedo manejar la voz de las personas, que digan lo que yo quiero
Harry: yo soy Harry Styles y puedo hacer que las personas se le olviden las cosas, puedo manejar sus mentes
Liam: yo soy Liam Payne y puedo, cambiar de cuerpo.
++++: Yo soy Cassie y tengo hambre – apareció una chica Mide 1.70. Piel blanca porcelana pálida. Tiene una cabellera ondulada y sedosa hasta más abajo de los hombros color castaño oscuro. Ojos almendrados color café con motas rojas brillantes y grandes. Pestañas largas y cejas arqueadas naturalmente. Pómulos notorios y rosados. Labios rosados y carnosos, sonrisa blanca. Cuerpo delgado y voluminoso, tiene unos senos un poco grandes y su cola también lo es. Piernas largas y tonificadas, por las escaleras, voltee a ver a los chicos y todos estaban casi al borde de la risa por la cara de Louis
Suri: buenos días Cassie
Cassie: buenos días
Florence: no enserio ya tenemos hambre
Suri: van a quitarle el candado ala puerta o tendremos que tumbarla
Louis: inténtalo – fue el peor error de Louis, apenas dijo eso
Suri se abalanzo contra la puerta a mayor velocidad y el tumbo de un solo golpe, luego volteo hacia la casa
Suri: Analise, Anie, bajan o las dejamos
Anie: espérate – y apareció Anie por las escaleras, bajo paso por la sala y salió – adiós chicos
Cassie: apúrate Peque – y bajo la chica que faltaba, y comenzaron a caminar en rumo a la ciudad. Luego de ya perderlas de vista le toco a Louis arreglar la puerta, nos dimos un banquete de sangre de desayuno, claro después de que Louis arreglara la puerta
Louis: Por que mierdas no me dijeron que había tal chica en la casa ¿? Malditos ingratos
Zayn: para que te follaste a tu perra y no saliste a ayudarnos con las chicas
Louis: como así tuvieron problemas con esas hermosuras ¿?
Niall: idiota Suri es vampira
Zayn: y tiene igual de años a nosotros
Louis: y me imagino que ustedes se las follaron
Liam: no solo Hazza
Louis: imbécil
Harry: que ¿? Anie es bien caliente, como iba a desaprovechar  tal oferta ¿?
Louis: ese es mi amigo
Niall: y Zayn que hiciste tu para controlar a Suri ¿? porque estaba muy ofensiva
Zayn: ves que ya no tengo mi herida ¿? – dijo y nos mostro su cuello, y si no la tenia – ella me volvió a sanar y me pidió perdón
Liam: sabe como sanar esa clase de herida ¿?
Zayn: si
Niall: y como ¿?
Zayn: apurado, mejor les explico hay dos formas de sanar esa clase de heridas 1. Si es humano convirtiéndolo en vampiro 2 si es vampiro… solo lo besas o le devuelves su sangre
Louis: esa hermosa vampirita te beso ¿?
Zayn: tiene labios de diosa
Louis: Haz vamos por un par de chicas ¿?
Harry: porque me dices a mi ¿?
Louis: por tu don, estúpido
Harry: ok vamos
Niall: acaban de tener y ahora se va de nuevo a tener ¿?
Louis: no nos cansamos idiota
Niall: si soy ideota por que tengo ideas grandes estúpido
Narra Anie

Salimos de la casa de los chicos en busca de algo de comer… pero lo únicos que hallamos caminando hacia el pueblo o ciudad, fue un gran “banquete” para Suri gracias a que encontramos puros venados y cosas así, pero entonces encontramos algo demasiado horrible






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




en fin el proximo cap si con 5 comentarios subo
besos
by Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 9:20 pm

Siguelaaaa!!! Aaahhh osea q el unico q tuvo sexo fue Harry uffff de la q me salve arreh(? Jajajaj Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 5:30 pm

.Sweet Angel. escribió:o dios....
AME ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAPS!! 
son tan dfhgfdhghfdjghghjgd 
YA TE DEJO MI FICHA SI?? *---*




Nena las fichas son para la otra novela
Besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 2:29 pm

Capitulo 6

Había una chica tirada en el suelo… pero estaba llena de sangre, se la habían comido viva, no tenia cara se la habían quitado, de resto estaba intacta solo que con toda la sangre esparcida por el suelo
Florence: que horror
Cassie: que asco
Analise: que hacemos ¿?
Suri: esto es obra de los vampiros de donde acabamos de salir
Anie: prometamos que nunca en la vida volveremos a este lugar… ni contactarnos con ellos
Todas: PROMETIDO¡¡¡¡ - luego de mirar esa asquerosa escena y prometer nunca mas tener contacto con esos chicos, volvimos a la ciudad y pudimos comer algo
++++
Cuando llegue a mí casa, me pude por fin acostarme para descansar un poco, porque no había acabado de descansar de lo que Harry me hiso, en pocas palabras me había aguantado de la casa de ellos hasta mi casa. Claro no pude recostarme sin el regaño de mi Madre, porque solo vivía con ella y mi hermanita menor, tres mujeres. Luego de un largo día y de aguantar todas esas cosas me acosté y enseguida me quede dormida….
++++: Tranquila todo pasara cálmate Anie – me decía una voz ronca de un hombre, pero quien era, en toda mi vida no la había escuchado
Anie: sálvame por favor, no me dejes morir, no quiero morir – decía yo. Pero quien estaba controlando mi sueño ¿?. Yo no podía hablar enserio, era como un fantasma en mi propia pesadilla
++++: Anie tranquilízate, solo te convertirás en Vampiro
Anie: no yo no quiero esta vida
++++: Anie cálmate……
Anie: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo – había despertado agitada y sudando de mi pesadilla, bueno esta era la mas calmada que había tenido durante años. Volví y me acosté con miedo de que soñara algo parecido.
Anie: Harry no me dejes
Harry: es por tu bien
Anie: te mataran si vas
Harry: prefiero que me maten a mí que a ti
Anie: no Harry, no te vayas
 
Harry: cálmate – desperté de nuevo, pero esta vez, porque había soñado con el ¿? De tantos hombres que conocía porque con el ¿?. Bueno en fin, me levante de mi cama y baje las escaleras para ir a la cocina por un vaso de agua. Cuando llegue y prendí la luz, fui directo a la nevera con un vaso dispuesta a sacar agua, cerré la puerta de la nevera y….
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


SIGUIENTE CAPITULO REPORTANDOSE


BESOS
by Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por vani. Vie 27 Jun 2014, 2:39 pm

Siguela!!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   - Página 2 Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.