O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nightmare {H.S {Hot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nightmare {H.S {Hot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nightmare {H.S {Hot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nightmare {H.S {Hot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nightmare {H.S {Hot} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nightmare {H.S {Hot} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nightmare {H.S {Hot} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nightmare {H.S {Hot} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nightmare {H.S {Hot} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmare {H.S {Hot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Phoebe. Sáb 12 Jul 2014, 2:29 am

Nombre: Nightmare.
Autor: Phoebe.
Adaptación
: No, todo salió de mi cabecita.

Género
: Romance, drama, erótico y algo de comedia.

Advertencias
: Tiene algunas que otras escenas fuertes (+16), ¡NO SE NECESITAN CHICAS!

Otras páginas
: Sólo esta, y próximamente en Wattpad.





Nightmare



C

uando despiertas en la noche, en silencio con transpiración en todo el cuerpo, es porque alguien o algo has soñado. Algo no tan agradable, que te deja el cuerpo titiritando.
 No puedes despegar los parpados, aunque lo intentes, ellos permanecerán cerrados hasta el final del sueño.
Sientes el dolor, la desesperación y el desenfreno.
Algunas veces el placer, la euforia y la paz.
El caso es que… aunque estés en esa pesadilla, solo una cosa te puede despertar.


| +16

Thanks ∑Θ


"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
"



ACLARACIONES..:


Última edición por Phoebe. el Sáb 12 Jul 2014, 2:20 pm, editado 4 veces
Phoebe.
Phoebe.


Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Laura Sofia Sáb 12 Jul 2014, 5:30 am

WOW Me encanto la sinopsis Nightmare {H.S {Hot} 4098373783
Tu novela es para +16 uhh tengo 15, soy mala y la leeré Nightmare {H.S {Hot} 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Phoebe. Sáb 12 Jul 2014, 2:06 pm

Prólogo:


Una vez más, miraba fijamente la pared con un hermoso árbol pintado en él. Moví mi cabeza para sacar las mechas que caían en mi rostro.
    Asomé una sonrisa, dejé el pincel y el trapo blanco en la mesa que tenía en mi habitación.
      El ave negra se encontraba en la cima del árbol, con las alas abiertas en plan de volar. Sé que si mi madre ve esta pintura en mi pared me castigaría, ya que en una semana nos mudaríamos. Pero quería que los nuevos dueños tengan un recuerdo de la oveja negra de la familia.
  La puerta de mi habitación retumbó en las paredes, seguida de la voz de mi madre llamándome repetidas veces.
- ¡Kelly! ¡Abre la puerta! –grita mi madre, mejor llamada Abril.
    Di un largo suspiro, miré nuevamente la pintura y sonreí una vez más. Caminé en pasos lentos hacia la puerta, saqué el seguro y dejé que mi madre pueda pasar.
- Kelly, ¿Qué demonios…? -Observó mi vestimenta, una larga camisa de mi padre que llegaba hasta mis muslos-. Por el amor de Dios –cierra los ojos y da un largo suspiro-, Elly, te dije que no hagas locuras en la casa –me da un pequeño empujón y se acerca a la pintura para ver más de cerca.
- Má, la pintura es linda. No le veo lo malo, solo la hice para que los nuevos dueños vean que esta fue mi habitación –chasqueo la lengua.
- ¿Qué haces con la camisa…? –Cambia totalmente de tema.
- Má, tengo que ordenar. ¿Hablamos más tarde? ¿Sí? –le doy una sonrisa fingida, y trato de sacarla fuera de mi habitación.
   Sale fuera de mi habitación, y para la puerta antes de que la cierre.
- Date un baño, iremos a la casa de los Horan –me guiña un ojo y se va.
          Doy un gran portazo, tragué mis palabras y mordí mi lengua para no decir nada. Bobby Horan, el estúpido padre de Niall Horan, el niño tierno, nerd y la comparación de todo padre a sus hijos. Abril y Bobby salen hace dos años, y quieren dar “un paso” a su relación. Lastimosamente dejaré Irlanda para irme a Inglaterra… con esa familia.
          Saqué la camisa de mi padre por arriba de la cabeza, quedándome solo en ropa interior. Tomé mi cabello y lo tiré para atrás, un tanto frustrada, observé la pintura. El ave negra… esa era yo.
Phoebe.
Phoebe.


Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Phoebe. Sáb 12 Jul 2014, 2:09 pm

Laura Sofia escribió:WOW Me encanto la sinopsis Nightmare {H.S {Hot} 4098373783
Tu novela es para +16 uhh tengo 15, soy mala y la leeré Nightmare {H.S {Hot} 1857533193
xx
¡Vaya! sí que eres mala (?)
 Me alegra que te haya gustado :3
xoxo
Phoebe.
Phoebe.


Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 2:21 pm

Hola:) Jejeje soy malota, tengo 14 y leeré la novela, porque me gusta mucho. Soy Sofie, y soy de Irlanda. La trama es bastante interesante. Besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Phoebe. Sáb 12 Jul 2014, 2:37 pm

Sofie. escribió:
Hola:) Jejeje soy malota, tengo 14 y leeré la novela, porque me gusta mucho. Soy Sofie, y soy de Irlanda. La trama es bastante interesante. Besos. 
¡Holi! c: No hay problema xD solo es una advertencia para que tengan en cuenta :)
     Me alegra que te haya gustado. Un gusto Sofie, ¿de Irlanda? ¡que genial! :D Yo soy Phoebe y soy de Argentina :) ¡Besos!
Phoebe.
Phoebe.


Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Phoebe. Sáb 12 Jul 2014, 2:50 pm

Capítulo 1:


Nightmare {H.S {Hot} Niall%20the%20wink


   La casa blanca con una enredadera estaba al frente mío. El frío te penetraba los huesos y ya no podía aguantar, ¿Por qué se tardan tanto para abrir la puerta?
     Divisé a Niall en la ventana con una impecable sonrisa. Vale, lo acepto, es guapo; rubio ojos celestes, sonrisa hermosa, un tanto alto, y un cuerpo trabajado, pero no es mi tipo. Y peor es que sea mi hermanastro.
  Él abrió la puerta, mi madre le da un abrazo y un beso en la mejilla. Luego entro yo con una sonrisa totalmente fingida, que luego de discutir con mi madre tuve que hacerla. Besé su mejilla delicadamente dejando un poco de brillo labial en ella.
 Pasé y saludé a Bobby. Ambos se veían bien. Niall vestía un pantalón negro ajustado a sus piernas, unas Vans blancas en sus pies, una camisa a cuadros arremangada y una sudadera gris para acompañar.
  En cambio yo vestía un pantalón azul, con unas Converse negras, una remera de Pink Floyd negra, esas de las que te dan en los conciertos. Y una campera negra para hacer juego.
- ¿Cómo andas, Kelly? –Me saca de mis pensamientos Niall, dejo de ver los retratos de arriba de una mesa para fijar mi vista al niño bonito.
- Muy bien –le contesto- ¿Y tú? –le pregunto para sacar un tema de conversación, ya que siempre quedábamos en un silencio incómodo. Y cómo tendríamos que convivir, quería tener una buena relación con él.
- Me alegra mucho, estoy bien gracias –Sonríe y hace un ademán con la mano para dejarme pasar primero al comedor.
   La cena estaba servida. Pollo al disco con un vino especial, genial.
        Me senté al lado de Bobby, el olor que salía de aquel pollo te dejaba delirando. Me serví en el plato algo ligero.
      Mañana empezaban las vacaciones, y mañana era el día de despedida que me hacían mis amigos. Quería irme, no miento, pero no ahora y menos con la familia. Sola y a otro lado, dónde pienso que me iría apenas termine la escuela; California.
 
- Kelly… -me llaman la atención.
    Él sr. Horan me había hecho una pregunta, y mis tontos pensamientos me habían dejado en estado vegetal.
- ¿Sí? Lo siento mucho –sacudo la cabeza y pongo mi columna derecha.  
   Esboza una sonrisa, miro de reojo a Niall, que reía sin mostrar los dientes.
- Te comentaba de que Niall irá a la escuela contigo. Niall quiere algo nuevo en su vida, así que irán a la escuela Greenwood. ¿Te molesta o tienes pensado otra escuela?
   Me quedo pensando un momento, ¿Escuela Greenwood? ¿Y eso dónde queda? No tengo ni la más minina idea de Inglaterra, aunque esté pegado a Irlanda, para mi Inglaterra era un… país totalmente desconocido. Así que acepté, ¿Qué tan malo sería?
- Claro –afirmé no muy convencida.
    Miro nuevamente a Niall, su rostro; había notado que no tenía idea. Por la risa que esbozó.
     Luego de dos horas interminables en el celular hablando con Bonnie, un nuevo mensaje me había llegado. Nunca hablo con nadie, si no es Bon.
 “¿Estás aburrida?”
    Número desconocido.
   “Un tanto. ¿Quién eres?”
  Le contesto.
   “Parece que no me tienes agendado. Tu futuro hermano, linda”
    Rodeo los ojos. Saco mis ojos del celular de una vez por todas y miro a Niall que se situaba a mi lado.
- ¿Me acompañas a un lado? –me pregunta levantándose y tomando su chaqueta.
    Observo a mi mamá, ella estaba muy ocupada con los besos del Sr. Horan. Hago una cara de asco y me levanto.
  Tomo la campera que me había sacado hace un rato y me la coloco, nuevamente.
- ¿A dónde vamos? –le pregunto cuando nos encontrábamos caminando por las frías y oscuras calles de Irlanda.
- Ya verás.
    Saca de su bolsillo trasero un paquete de cigarros. Prende uno e inhala el humo para luego soltarlo. Tiende el paquete a mi lado para que agarre uno.
- No gracias, no fumo esa mierda –le sonrío y quito su mano de mi rostro.
   Ríe y guarda el paquete en su bolsillo. Da otra colada y me mira.
- ¿Eres así siempre?
- Sí, siempre. Así que acostúmbrate –le respondo secamente.
- No es por nada pero… -piensa un rato las palabras que va a decir- así no llegaras a nada en esta vida –finaliza.
     Doy una sonrisa de costado, ya que varias personas me lo han dicho.
- ¿Nada de qué? Tengo todo lo que quiero, amigos, familia, comida, un techo, ¿Qué más quiero? –me encojo de hombros.
- ¿Amor? ¿Respeto? –dice de lo más obvio-. Apuesto de que te castigan siempre, y en la escuela te tienen miedo.
   Arrugo el ceño y paro mi caminata para mirarlo. Él para conmigo, quedamos entre un parque y una casa enorme.
- Pero tengo el respeto.
- Pero es respeto forzado. Te respetan porque saben que les darás una paliza. Eso no es lindo, linda –me da un golpe en hombro y sigue caminando.
   Al fin y al cabo… tenía razón. Soy de esas chicas malas de la escuela. He tenido el cabello de miles de colores, un piercing en la nariz y labio. El pelo se me empezó a quemar a lo que me lo dejé de rubio medio rosa del color anterior, las raíces se notaban, un color azabache. El aro del labio lo volé de allí, ya que mis cambios de ánimo cambiaron de un día para el otro, y pensé que no me quedaba bien. Cuando lo quise poner de nuevo en el lugar, el hoyo se había cerrado. Mis ojos siempre con un delineador exagerado negro, hacían resaltar mis ojos verdes, bien claros.
  El rubio caminó hacia unos columpios. Yo caminé hasta allí con suma lentitud, tomé el de al lado de él.
   La luna resplandecía más que nunca, el cielo se estaba cubriendo de nubes y los árboles se meneaban con el viento.
- ¿Conoces a alguien en Inglaterra? –saco tema de conversación.
- Sí, siempre he ido a Inglaterra. Conozco la zona en dónde viviremos, es muy linda. Bueno, no sé para ti; a mí me encanta –menciona.
- Entonces el lugar es un asco –murmuro para mí.
   El larga una carcajada, toma el cigarro y lo tira el piso para pisarlo.
- No sabía que fumabas –señalé.
- Nadie sabe –larga rápidamente-. Fumé delante de ti solo porque pensé que eras una de esas chicas… tú ya sabes.
  Hago un gesto y me muevo hacia adelante y hacia atrás para hamacarme.
- No, lo odio. Mi padre ha muerto por eso –le comento. 
   Bajo la cabeza y suspiro.
- Oh, no sabía. Lo siento –toca mi hombro en seña de consuelo.
   Le sonrío. A pesar de todo era muy estúpido, pero un estúpido adorable.
- Y… -carraspeo mi garganta- ¿tus amigos son igual que tú? –levanto una ceja.
- ¿Igual de apariencia o de actitud?
 - Creo que si fueran igual de apariencia sería algo raro.
- Lastimosamente sí. Todos son así, es un barrio muy lujoso.
    Casi me pongo a llorar al solo pensar de cómo sería vivir con Niall en el mismo techo. Con niños de papi visitándonos de vez en cuando. Que penoso.
- Papá dice que te lleve a casa, tu madre te verá allá.
   Baja del columpio y toma mi mano. Con su ayuda bajo de la mecedora.
 Mi casa no quedaba lejos de la suya. Por suerte la charla que me ha dado Niall me hizo pensar. Tenía sueño, ya quería estar en mi cama y no despertar por un largo rato.
   Todos, o la mayoría, le encantaría que llegue ese día del viaje.
 Pero, ¿saben qué? Ahora pienso que es un tanto emocionante. Casi nadie conoce mi nombre, sería la primera vez que iría a Inglaterra, podría rehacer mi vida. Un nuevo comienzo.


Última edición por Phoebe. el Sáb 12 Jul 2014, 6:44 pm, editado 2 veces
Phoebe.
Phoebe.


Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 2:56 pm

Phoebe. escribió:
Sofie. escribió:
Hola:) Jejeje soy malota, tengo 14 y leeré la novela, porque me gusta mucho. Soy Sofie, y soy de Irlanda. La trama es bastante interesante. Besos. 
¡Holi! c: No hay problema xD solo es una advertencia para que tengan en cuenta :)
     Me alegra que te haya gustado. Un gusto Sofie, ¿de Irlanda? ¡que genial! :D Yo soy Phoebe y soy de Argentina :) ¡Besos!
Jajaja ok, ya me siento menos mala. Jijiji si, me encantó. Igualmente linda. Si, de Irlanda:) ¡Guau! Argentina es lindo<3 Síguela pronto e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Phoebe. Sáb 12 Jul 2014, 6:42 pm

Sofie. escribió:
Phoebe. escribió:
Sofie. escribió:
Hola:) Jejeje soy malota, tengo 14 y leeré la novela, porque me gusta mucho. Soy Sofie, y soy de Irlanda. La trama es bastante interesante. Besos. 
¡Holi! c: No hay problema xD solo es una advertencia para que tengan en cuenta :)
     Me alegra que te haya gustado. Un gusto Sofie, ¿de Irlanda? ¡que genial! :D Yo soy Phoebe y soy de Argentina :) ¡Besos!
Jajaja ok, ya me siento menos mala. Jijiji si, me encantó. Igualmente linda. Si, de Irlanda:) ¡Guau! Argentina es lindo<3 Síguela pronto e.e
 La novela se basa en Irlanda, Inglaterra y otros países que con el tiempo se enterarán :3 me encantaría ir a Irlanda algún día. ¿Gracias?XD
    La seguiré lo antes posible :))
Phoebe.
Phoebe.


Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 2:48 pm

Phoebe. escribió:
Sofie. escribió:
Phoebe. escribió:
Sofie. escribió:
Hola:) Jejeje soy malota, tengo 14 y leeré la novela, porque me gusta mucho. Soy Sofie, y soy de Irlanda. La trama es bastante interesante. Besos. 
¡Holi! c: No hay problema xD solo es una advertencia para que tengan en cuenta :)
     Me alegra que te haya gustado. Un gusto Sofie, ¿de Irlanda? ¡que genial! :D Yo soy Phoebe y soy de Argentina :) ¡Besos!
Jajaja ok, ya me siento menos mala. Jijiji si, me encantó. Igualmente linda. Si, de Irlanda:) ¡Guau! Argentina es lindo<3 Síguela pronto e.e
 La novela se basa en Irlanda, Inglaterra y otros países que con el tiempo se enterarán :3 me encantaría ir a Irlanda algún día. ¿Gracias?XD
    La seguiré lo antes posible :))
Jajaja mi país<3 Inglaterra, lindo. Jeje esto será hermoso. Si, ven a visitarme(?) xD Claro, síguela.
Comentando 1º Capítulo:
Jajaja amo a Niall, es mi chico de sueño, lo amo. Niall, no fumes. Si te pasa algo toda tu hermosura se echará a perder. No queremos eso. Nadie. Kelly es una Bad Girl e.e A Harry le gustan así(?) Síguela, amé el primer capítulo. Bastante interesante la trama. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Phoebe. Miér 06 Ago 2014, 5:13 pm

Siento no haberla seguido D: es que me fui de vacaciones y no tenía conexión a internet. Pero ahora, me pongo las pilas en seguirla :) besos!
Phoebe.
Phoebe.


Volver arriba Ir abajo

Nightmare {H.S {Hot} Empty Re: Nightmare {H.S {Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.