O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nightmare  (Harry y Anie)   EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nightmare  (Harry y Anie)   EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nightmare  (Harry y Anie)   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nightmare  (Harry y Anie)   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nightmare  (Harry y Anie)   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nightmare  (Harry y Anie)   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nightmare  (Harry y Anie)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nightmare  (Harry y Anie)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nightmare  (Harry y Anie)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmare (Harry y Anie)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 3:59 pm

[size=64]
Ficha de la serie
[/size]



• Titulo: Nightmare (Harry y Anie)
• Autor: SusiTomlinson osea yo0p
• Adaptación: Nop todo de mi hermosa imaginacion
• Género: un poquito de todo
• Contenido: romance, esenas erotias etc.
• Advertencias: Subire capitulo solo los viernes
• Otras páginas: Nop




















[size=64]Pesadillas[/size]

Anie Bolton siempre en todas sus noches no podía faltar las pesadillas, si, siempre todas las noches tenia pesadillas, pero ella no sabia porque, pesadillas que para ella no eran verdad sus pesadillas de Vampiros, pero lo que no se dará cuenta que ella convive con vampiros todos los días en todo momento y en todo lugar, un Vampiro el cual será como un Ángel guardián para Anie pero ella no se dará cuenta hasta el accidente que cambiara su vida, le dará un giro de 360 grados, y entonces todas sus pesadillas se convertirán en realidad así ella no quiera, y tendrá que vivir con el dolor de tales sueños. Esta es la historia de una chica la cual vera su propio futuro en sus sueños, y de un chico que hará lo imposible para protegerla de tales sucesos. Esta es una historia de Anie Bolton y Harry Styles.


[size=96]Reglas[/size]
C  No Hay Preferencias
C  Por favor las que empiecen leyendo que sigan leyendo que no me abandonen
C  Podre subir Cap todos los viernes
C  Para que pueda subir Cap mínimo 5 comentarios
C  Solo son cuatro chicos Liam, Niall, Louis y Zayn pero si quieren estar con otro chico solo recibo a una
C  Tener Todo Lo Que Pido En La Ficha
C  Los Resultados Se Darán El Próximo Viernes
C  Y los caps. se empezaran dentro de 15 días, ósea de hoy en 15, para poder tener adelantados algunos capítulos
C  Se ara segunda temporada
C  Si termina la primera, de ese viernes en 15 se empezara la segunda
C  Para Aceptar Estas Pocas Reglas Pon Un Gif De Narry en la ficha
 
 
[size=96]Ficha[/size]
Nombre de representante (pon un gif o foto)
Nombre del chico (pon un gif o foto)
Nombre
Apodo
Descripciones (tanto física como psicológica)
Que don quieres tener (de vampiro)
Debilidades (de vampiro)
¿Por qué tendría que escogerte?
¿Si no quedas seguirías leyendo?
¿Pongo gif o foto en cada Cap?
¿Hago tráiler para la nove? (en este punto me pueden ayudar todasssss)
¿Te gusta Bob Marley? (esta pregunta no tiene nada que ver con que te escoja o no, solo quiero saber si les gusta)
GIF DE NARRY






[size=32] [/size]
[size=32]Palabras Por Su Sexy Escritora[/size]
Espero que bastantes lean esta nove. En fin olisssssssss Mi Nombre es Susan pero me gusta que me digan Susi, soy de Colombia (es un país hermoso), lastimosamente no pude ir al concierto ( L ) llore mucho, pero escribí esta novela en mi dolor, y no se porque la hice de vampiros, espero que les guste demasiado, de pronto subo otra nove pero mas adelante, espero que las que lean esta también lean la otra, así y también me gusta adaptar las noves que me leo, obvio las que me parecen re bacanas, en esas también me gusta poner chicas, les aviso cualquier cosa. Bueno en fin espero que pongan muchas fichas para que me hagan difícil escoger las ganadoras, y las que no quede que sigan leyendo, así se me olvidaba, quiero un concejo déjenmelo en sus comentarios, lo escribí en la ficha como una pregunta, porque algunas no leen estas palabras, las quiero aunque no las distinga a todas
Besos

By Susi


Última edición por SusiTomlinson el Sáb 28 Jun 2014, 8:19 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Mayo 2014, 4:19 pm

""ficha"":
Liam PayneNightmare  (Harry y Anie)   4r3gg3
+ Edad.17

+ Apodo Tj. o Peque

+ Descripción física.

Nightmare  (Harry y Anie)   14wczte
+Descripción psicológica
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

+Hobbies.
Para relajarsa le gusta tocar la Bateria
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar

+Fobias.
Es claustrofobica
 
+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo

Que don quieres tener (de vampiro).Super fuerza,o vidente 
Debilidades (de vampiro).La Luz del sol
¿Por qué tendría que escogerte? Primeramente me gusto mucho tu idea soy fanatica de los vampiros los amo jejeje asi que me gustaria estar con una novela asi
¿Si no quedas seguirías leyendo?Claro que si ante todo soy fielicima lectora y te estaria fregando para que subas
¿Pongo gif o foto en cada Cap? sipi seria lindicimo
¿Hago tráiler para la nove? (en este punto me pueden ayudar todasssss)claro me fasinanlos trailer aunque no se aserlos jjeje seria chido
¿Te gusta Bob Marley? (esta pregunta no tiene nada que ver con que te escoja o no, solo quiero saber si les gusta) obvio que si LO AMO

""Narry love"":



Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu idea lo ame asi que aki toy
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox


||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 4:47 pm

PrincessWoody☆ escribió:
""ficha"":
Liam PayneNightmare  (Harry y Anie)   4r3gg3
+ Edad.17

+ Apodo Tj. o Peque

+ Descripción física.

Nightmare  (Harry y Anie)   14wczte
+Descripción psicológica
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

+Hobbies.
Para relajarsa le gusta tocar la Bateria
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar

+Fobias.
Es claustrofobica
 
+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo

Que don quieres tener (de vampiro).Super fuerza,o vidente 
Debilidades (de vampiro).La Luz del sol
¿Por qué tendría que escogerte? Primeramente me gusto mucho tu idea soy fanatica de los vampiros los amo jejeje asi que me gustaria estar con una novela asi
¿Si no quedas seguirías leyendo?Claro que si ante todo soy fielicima lectora y te estaria fregando para que subas
¿Pongo gif o foto en cada Cap? sipi seria lindicimo
¿Hago tráiler para la nove? (en este punto me pueden ayudar todasssss)claro me fasinanlos trailer aunque no se aserlos jjeje seria chido
¿Te gusta Bob Marley? (esta pregunta no tiene nada que ver con que te escoja o no, solo quiero saber si les gusta) obvio que si LO AMO

""Narry love"":



Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu idea lo ame asi que aki toy
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox





Me encanto tu ficha en algunas cosas te copio, solo en algunas, espero que te valla bien
PD: no soy la que escoge las fichas
PD2: es mi hermana, le gustan mucho mis noves y siempre la dejo escoger las que van a estar en ellas
PD3: me gusta hacer pds


Besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Mayo 2014, 5:00 pm

SusiTomlinson escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
""ficha"":
Liam PayneNightmare  (Harry y Anie)   4r3gg3
+ Edad.17

+ Apodo Tj. o Peque

+ Descripción física.

Nightmare  (Harry y Anie)   14wczte
+Descripción psicológica
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

+Hobbies.
Para relajarsa le gusta tocar la Bateria
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar

+Fobias.
Es claustrofobica
 
+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo

Que don quieres tener (de vampiro).Super fuerza,o vidente 
Debilidades (de vampiro).La Luz del sol
¿Por qué tendría que escogerte? Primeramente me gusto mucho tu idea soy fanatica de los vampiros los amo jejeje asi que me gustaria estar con una novela asi
¿Si no quedas seguirías leyendo?Claro que si ante todo soy fielicima lectora y te estaria fregando para que subas
¿Pongo gif o foto en cada Cap? sipi seria lindicimo
¿Hago tráiler para la nove? (en este punto me pueden ayudar todasssss)claro me fasinanlos trailer aunque no se aserlos jjeje seria chido
¿Te gusta Bob Marley? (esta pregunta no tiene nada que ver con que te escoja o no, solo quiero saber si les gusta) obvio que si LO AMO

""Narry love"":



Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu idea lo ame asi que aki toy
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox





Me encanto tu ficha en algunas cosas te copio, solo en algunas, espero que te valla bien
PD: no soy la que escoge las fichas
PD2: es mi hermana, le gustan mucho mis noves y siempre la dejo escoger las que van a estar en ellas
PD3: me gusta hacer pds


Besos
By Susi

oh grasias jejejeje
oh tu hermana chido jejejeje

bueno grasias
esperare
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por vani. Vie 09 Mayo 2014, 5:38 pm

ficha:

NARRY:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:52 pm

holaa!! nuva lectoraaa sdhsdgasf me gusto la idea y la sinopsis!! ademas el tema de vampiros lo amoo!! jajaj te dejo mi ficha para la rubia jajaj 


mi ficha :

gif del chico :


Narry Paseom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 3:33 pm

Bien las tres quedaron en un ratito el primr cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 3:39 pm

Cap 1
Esta era una de las tantas veces que venia a una casa de humanos a tomarme la sangre de cualquier estúpido que me encontrara, en eso sentí un ruido detrás mío, voltee mi cara y me encontré con mi amigo Liam Payne, y este que hacia acá ¿?
Harry: porque estas TU aquí ¿?
Liam: pues yo…
Harry: a ¿?
Liam: es que me paso lo mismo que a ti
Harry: te dio hambre y viniste a matar algunos idiotas ¿?
Liam: no
Harry: entonces ¿?
Liam: eres muy chismoso mejor vamos a las afueras de la ciudad, acuérdate que hoy hay reunión en la vieja casita al lado del muelle con los chicos
Harry: a que horas es ¿?
Liam: en 5 minutos – en eso salimos corriendo a toda velocidad Asia allí, no duramos tanto, unos 3 minutos, llegamos y asta ahora estaban llegando los otros tres, entramos y nos sentamos en la mesa del comedor, siempre nos reuniam0os a adelantar todo lo que no habíamos pasado juntos, y siempre lo hacíamos en esta casa, se había abandonado en los 50 por una familia de abuelos los cuales perdieron a su hijo mayor gracias a Harry ósea yo. Ya estando adentro los cuatro empezamos a sacar las cervezas y Zayn sus cigarros
Liam: chicos me han perdido
Harry: Y eso ¿? que paso ¿? Así como perdimos a Niall ¿?
Niall: a mi no me han perdido idiota
Harry: claro que si, con tus reglas de “no como humanos porque es malo” eso es estúpido, en cambio yo hoy me comí a una chica, claro después de follármela
Zayn: se mas decente Haz
Liam: dejen de pelear
Zayn: bueno por mi parte solo e matado a todos los hijos de perra que me ganan en las carreras de motocicletas
Harry: que gilipollas – en eso se escucho un ruido de una motocicleta afuera de la casita – y Louis donde esta ¿?
Niall: es el que esta allí afuera – salimos con esperanza de encontrar a Louis, y si lo hicimos pero traía consigo a una chica, al parecer su perra de hoy, mierda hoy había que traer a una chica
Zayn: ashh mierda se me olvido traer a mi puta
Harry: a todos
Louis: y sus chicas ¿?
Liam: ya las traemos – y todos salimos corriendo por algunas chicas
 
Narra Anie
Estábamos con las chicas en el London Eye gracias a que Cassie Alice Bell quería ir a montarse, desde ase días que no salía así con mis amigas, gracias a que mis pesadillas me detenían y me hacían dar mucho miedo salir, si tenia pesadillas y de las mas feas de todas, de Vampiros, ella tenia una amiga vampira llamada Suri era demasiado bonita, y ella decía que era por lo que era vampira, pero nunca se había imaginado ser amiga de ella, y sobre todo nunca había pensado en que ella podría morderme, éramos cinco estaba Cassie Alice Bell, así era su nombre completo, pero de cariño le decíamos Cass, ella Mide 1.70. Piel blanca porcelana palida.Tiene una cabellera ondulada y sedosa hasta mas abajo de los hombros color castaño oscuro. Ojos almendrados color café con motas rojas brillantes y grandes. Pestañas largas y cejas arqueadas naturalmente. Pómulos notorios y rosados. Labios rosados y carnosos, sonrisa blanca, se le forman hoyuelos a cada lado de las mejillas cuando sonrie.Cuerpo delgado y voluminoso, tiene unos senos un poco grandes y su cola también lo es. Piernas largas y tonificadas, Florence Deveraux, y de cariño Flor, ella tenia Cabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m. Suri, ella es bajita con hermosas curvas, cabello castaño claro y ojos cafes oscuros, Analise Tess Grey Steele, pero de cariño Peque descripción de Liam), y yo una castaña de ojos oscuros y unas muy bonitas curvas, o eso era lo que me habían dicho antes. De pronto sentimos a Suri como poniéndose a la defensiva, lo cual nos hizo asustar a todas las cuatro
 
Florence: que paso Suri ¿?
Suri: escucho como si hubieran otros cuatro vampiros rodando por ahí
Cassie: escuchas ¿?

Suri: si como corren –en eso sentimos un airecito…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 3:42 pm

BUENO MAS DE 5 COMENTARIOS Y EL VIERNES SUBO EL OTRO CAP O AHORITA S ESTAN LOS 5 YA
BEOSOS
BY SUSI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Mayo 2014, 5:13 pm

yei aparecimos yupi grasias pordejarme con liam jejejeje
muy lindo capitulo me gusto
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por vani. Vie 23 Mayo 2014, 6:04 pm

GRACIAS POR DEJARME EN LA NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR QUIERO SABER QUIENES ESTABAN AFUERA
LOS CHICOS SON MALOTES 
ME DIO RISA EN PARTE EL CAPI SIGUELA PRONTO BESOS!!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 25 Mayo 2014, 11:32 am

mmm... Hola, todavía necesitas chicas? :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 25 Mayo 2014, 11:44 am

Bueno, yo te dejo mi ficha, por si acaso, besoos linda
Mi fichaaaa:

Narry:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 9:47 pm

Ajdhajdga me gusto el cap!! Me dio creepy por el final... lis chicos atras nuestro ( o al menos eso supongo) jaja Siguelaaaa!!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 3:39 pm

mmmmm subire cap gracias a que una personita en especifico escribio dos veces.... solo por esta vez, a ella es la ultima que recibo
en seguida el cap 
ImHappyToBeHipster   : te podria dejar con Zayn osea sacar a Suri o con otro como quieras 

Besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightmare  (Harry y Anie)   Empty Re: Nightmare (Harry y Anie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.