O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por AdriMalik Vie 09 Mayo 2014, 6:47 pm

✖️IsaDestroy✖️ escribió:
AdriMalik escribió:
✖️IsaDestroy✖️ escribió:Mañana o hoy mas tarde te dejare mi ficha AMO A THE WALKING DEAD

Holus   :P 
Oki   :jeff: 
Yo también amo TWD   The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 2787663562   :coco:   :ana: 
Chandler es mio  :kalgh:  ah
 Pd: AMO TU FIRMA ES TAN ASADDS   :abby:  Calum hazme críos  The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 1731003537 okno
Bye  The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 3229597093
ya te deje mi ficha xq el fastidio de mi hermano ya se fueee
CALUM AND MIKE IS MINEEE (unque comparto para hacer un trio)  The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 1461598887  The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 2529252940  :fosforitos:
Vamos pa' lo oscuro Isa  creepygusta 
Okno jajaja
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por AdriMalik Vie 09 Mayo 2014, 6:51 pm

vani. escribió:
ficha:
Oki gracias por la ficha <3<3
Bye besos
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por AdriMalik Vie 09 Mayo 2014, 6:53 pm

Carolina 1D escribió:Ay, yo quiero! Amooo pesadamente la serie the walking dead, juro que la amo! ay, ya te dejo mi ficha!
Jajaja amor eterno a TWD  The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 3098243176 
Claro esperare la ficha  :P  
Bye  The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 09 Mayo 2014, 7:00 pm

Uhhh me gusta mucho este tipo de novelas♥♥
Me dejaste picada
Aqui te dejo mi ficha Para Lucho
Zansualona Ficha:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por Harriet_Horan Vie 09 Mayo 2014, 7:13 pm

Okisss aki la ficha :)




FICHA:




Nombre: Aracely Lewis
Apodo: Lily
Edad: 17




Descripción Psicológica. inestable, cambios de emoción bruscas, alegre en un momento deprecio al otro, es muy alocada e impulsiva, no piensa lo que dice (aveces), la mayoría del tiempo es tímida y se auto-aísla (se aleja), se corta los brazos y a veces tiene pensamientos suicidas




Descripción Física: estatura media, ojos cafés (casi negros), cabellos largo, liso y negro pero con las puntas color turquesa , físico normal, pestañas largas, labios carnosos, hermosa, morena.




Historia pasada: Niña con problemas estudiantiles como bullying.
deprecio y cortes. Sus padres se divorciaron y ella es la típica Chica invisible, a veces muy mala pero algunas veces muy amable.
No tiene hermanos, no tiene mucha familia y se pelea mucho con su madre. No ve a su padre casi jamas.
Sufrió a lo largo de su vida fracasando en el amor y la amistad.




Color favorito: Azul eléctrico y negro
Chico: Niall
Gustos: cantar, leer, divertirse, fumar, lluvia y chatear
Disgustos: calor, colores vivos y claros, que la llamen mentirosa, que la molesten y las personas mentirosas.




Extras: no es de hacer amigos pero cuando alguien se lo propone se convierte en la mejor persona del mundo, al principio es tímida, callada y fría pero luego de conocerte se vuelve totalmente amigable y loca aunque sigue con problemas. Siempre le han gustado las Armas y todo eso, su padre era del ejercito por lo que la adiestraron con el manejo de armas y espionaje.
Harriet_Horan
Harriet_Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por AdriMalik Vie 09 Mayo 2014, 7:59 pm

Leslie Tomlinson escribió:Uhhh me gusta mucho este tipo de novelas♥♥
Me dejaste picada
Aqui te dejo mi ficha Para Lucho
Zansualona Ficha:
Holusa <3
Gracias por la ficha
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por AdriMalik Vie 09 Mayo 2014, 8:19 pm

Harriet_Horan escribió:Okisss aki la ficha :)




FICHA:




Nombre: Aracely Lewis
Apodo: Lily
Edad: 17




Descripción Psicológica. inestable, cambios de emoción bruscas, alegre en un momento deprecio al otro, es muy alocada e impulsiva, no piensa lo que dice (aveces), la mayoría del tiempo es tímida y se auto-aísla (se aleja), se corta los brazos y a veces tiene pensamientos suicidas




Descripción Física: estatura media, ojos cafés (casi negros), cabellos largo, liso y negro pero con las puntas color turquesa , físico normal, pestañas largas, labios carnosos, hermosa, morena.




Historia pasada: Niña con problemas estudiantiles como bullying.
deprecio y cortes. Sus padres se divorciaron y ella es la típica Chica invisible, a veces muy mala pero algunas veces muy amable.
No tiene hermanos, no tiene mucha familia y se pelea mucho con su madre. No ve a su padre casi jamas.
Sufrió a lo largo de su vida fracasando en el amor y la amistad.




Color favorito: Azul eléctrico y negro
Chico: Niall
Gustos: cantar, leer, divertirse, fumar, lluvia y chatear
Disgustos: calor, colores vivos y claros, que la llamen mentirosa, que la molesten y las personas mentirosas.




Extras: no es de hacer amigos pero cuando alguien se lo propone se convierte en la mejor persona del mundo, al principio es tímida, callada y fría pero luego de conocerte se vuelve totalmente amigable y loca aunque sigue con problemas. Siempre le han gustado las Armas y todo eso, su padre era del ejercito por lo que la adiestraron con el manejo de armas y espionaje.
Hoolaas
Gracias por la ficha
Besos
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 10:40 pm

Fichaaa aa:

Holii:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 10 Mayo 2014, 7:27 am

Olissssss
Y quiero resultados
O por lo menos un capi
Amo esta novela enserio
Esa sería es mi favorita
Ya es visto todas las temporadas q han salido
De echo la segunda la vi dos vecez jajaja
Y me encanta que la aguas en nove y con 1D!!!!!!!
Me emociona jajaja
Bueno linda
Te mando un besote
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 1:14 pm

Espero Quedar c:
Si no, no te preocupes yo no abandono las novelas,
nunca lo he hecho.
Además amo The Walking Dead, es mi Amor de Televisión<3

Y en las novelas en las que quedo nunca estoy con el Harold (?
por eso lo elegí, he estado con todos menos con el (no me creas
'' chica usada '',) xD.

Solo eso, bueno adios!
TKM & Suerte a todas.











Hmm.. soy tan sexyxD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 10 Mayo 2014, 1:17 pm

Ficha:

Espero yte guste mi ficha, aksdaskd ame la idea, srsly ^u^
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 10 Mayo 2014, 4:35 pm

Hola mi ficha 
-Nombre: Nikol Lavigne
-Apodo: Enana
-Edad: 17 años 


-Descripción Psicológica: Es tímida pero cuando esta en confianza es alocada y impulsiva, es muy sentimental, no piensa lo que dice y le gusta la mayoría del tiempo sola para pensar o reflexionar lo que a hecho.


-Descripción Física: Mide 1, 65, tiene unos hermosos ojos de color café claro, unas largas pestañas, labios pequeños pero carnoso,  piernas largas,  caballera largo hasta la cintura con rulos naturales de color café oscuro, físico normal.
Historia Pasada: Una niña que tubo que sufrir la muerte de su padre, por la muerte de su padre le hacían bullying esto ocasiono que fuera alguien callada, se volvió " rebelde" se podría decir ya que peleaba demasiado con su mamá. Tenia una hermana de 1 año con 6 meses. Tubo un novio que la engaño numerosas veces, gracias a esto es muy insegura de si misma   y le tiene miedo al amor. 

- Datos Extras:
- Colores Favoritos: El rojo, el azul electrizante y el verde agua
- Chico: Calum Hood  
- Gustos: Leer, la música, la lluvia, el invierno, el café en las mañana, divertirse, mirar la vida de otro punto.
Disgustos: El color rosado, las personas que se creen superiores a otra, que la molesten cuando esta leyendo y/o cuando quiere estar sola, las personas groseras, las personas que se droga y/o fuman ( aun así las respeta).
- Habilidades: Sabe escalar y espiar.
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 10 Mayo 2014, 8:14 pm

Holaa!, me gustaría participar de la novela The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 2027361961 , Cuales chicos te quedan libres? The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 2084810956 

BS :toosexy: 
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por Carolina 1D Dom 11 Mayo 2014, 7:55 am


Carolina Orellano


❤ Famosa representante: Alexandra Daddario

❤Nombre Completo: Carolina Orellano

❤Apodo:  Joe, Trou, Caru o Caro. (normalmente los primeros los usan sus amigos)



❤Frase que siempre utiliza:

"Fuck the World, and live your life" "La esperanza es lo último que se pierde"

❤Edad: 19

❤Chico: Harry S. o Luke H.


The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Alexandra-Daddario-900x1600

❤Descripcion Fisica: De altura media, tez bronceada, cabello largo y castaño, a veces ondulado o lasio, ojos marrones oscuro amarillento, con un grosor celeste azulado alrededor, nariz respingada, algunas pecas en los pómulos, labios carnosos y de color salmón, cejas delgadas, gran trasero, busto normal, curvas y cintura definidas, vientre plano, delgada, pies pequeños, piernas largas y normales, manos delicadas, tiene un pequeño lunar en la parte derecha de su cuello, un punto negro sobre la comisura derecha de sus labios, orejas pequeñas, tres agujeros en cada una, sonrisa blanca y hermosa.



❤Descripcion Psicologica: Es una chica que lo tiene todo, tiene tantos buenos atributos como malos,puede llegar a ser esa chica aventurera y que siempre busca algo nuevo que hacer y/o conocer, es inteligente, es de esas que cuando se propone algo lo logra, que siempre esta cerca de sus amigos y es fiel como ninguna a todos aquellos que ama, esa clase de amiga que puedes confiar plenamente y es una tumba en casos de "secretos",  que si encuentra a un amigo triste lo consuela y lo hace reír hasta cierto punto, sabe que hay ocasiones donde la risa es buena y en otras es mejor evitarla, que cuando sufren por alguien se acerca y dice "¿a quién matamos?". Es muy "Friki" ama los juegos, consolas, películas de ficción y es muy rápida con la computación, ha llegado a ser haker. Aquella chica que da todo de si misma por lo que realmente quiere y sueña, hablando de eso, es una gran soñadora, y tiene una gran imaginación en donde se escapa en sus "días de mala racha", tiene esa actitud de “juntos contra todo”, del "nada es imposible" de "la esperanza es lo último que se pierde", es carismática y divertida, soñadora y alegre, fiestera como ninguna, defensora y luchadora, pero como dije, también tiene su lado malo, cuando esta triste, no deja que nadie se acerque, solo una persona, aquel amigo que confía plenamente, no deja que nadie la vea llorar, pues quiere demostrar que es fuerte, es muy orgullosa y defiende a muerte sus ideas, puede llegar a ser muy impulsiva cuando se enoja, puede llegar a herir a esa persona en lo más profundo con tan solo palabras, hacerla sentir tan mal desde el punto de pasarse de la línea, es agresiva, pero casi nunca llega al punto de los golpes, pero si la situación lo requiere si, a veces, es tan abierta y tan liberal que cuando sale de fiestas a veces sucede el famoso "¿que pasó ayer?", ciertamente es infantil en muchas ocasiones, o demasiado madura e irritante cuando se siente cansada , muchas personas la han llamado Bipolar, pero esa es su personalidad, hay personas que se quedan con ella y otras que se van,uno de sus apodos es "Trou" de troubles "problemas" y en si, eso es lo divertido de estar cerca de ella, nunca vivirás una vida normal, será diferente,original, te divertirás, pero también sufrirás,pero... ¿a caso no es eso de lo que trata la vida? A veces sufres y a veces ríes, con ella, lo vivirás todo.



❤Gustos: leer, el chocolate en especial el blanco, la lluvia tranquila, combinar ella misma la ropa, los heroes de todo tipo, en especial batman, le gusta tocar el piano, escribir, la música, le gusta el francés e italiano y ella habla esos idiomas, le gusta el viento ya que con el ella se siente libre, las aventuras, lo nuevo, lo diferente, lo original, las caravanas, los instrumentos, cantar, la actuación, videojuegos, el agua, el mar, descanzar, la ropa, los gatos, los skaters, nadar, patinar, los chicos lindos, los animales, la tranquilidad, las películas de ficción, los perfumes, los oyuelos, los castaños, the walking dead, etc.

❤Disgustos: las mentiras, que le digan que no hace nada cuando ella da todo de si misma, la gente hipócrita, mariposas, flores, la infidelidad, que la traicionen, las arañas, insectos, payasos, hospitales, la oscuridad la pone nerviosa y aún más si es quedarse sola.

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Alexandra-daddario-white-collar_480x270



❤Historia: Cuando crecí, después de unos años con la mente en blanco, me di cuenta de que no nací en una familia tranquila, ya que mis padres pasaban peliando, mis hermanos no fueron deciados (Facundo: 23 años) (Matías: 15 años) por lo menos no por mi padre, así que una vez que mi hermano mayor fue mayor de edad se fue, sin ninguna explicación, pero lo entiendo, pero por hacer eso, no lo considero mi familia. Yo no fui deceada tampoco, pero mi padre se alegró de que fuera una niña, y me trató como a su favorita, haciendo que mi madre me odiara hasta el día de hoy, y que piense lo peor de mi.

A mis 18 años decidí mudarme y vivir mi vida lejos de los que tanto me atormentaron, si, de mi familia. Estudié medicina, y sigo con esa carrera para ser médica o a lo que llegue, pues es un trabajo que puede ayudarme económicamente y lo irónico es que le tengo miedo a los hospitales, aún así, trabajo en uno de medio tiempo. En el colegio se burlaban de mi por ser la rarita, lo entiendo, siempre leía o estaba en mi laptop y no me juntaba mucho con las personas ya que teníamos diferentes opiniones, como que ellos no creían que puediera llegar a esta tierra seres vivos no estudiados o lo que sea (zombies, marcianos, heroes, fin del mundo incluido, etc.) y yo si. Aún así, me las arreglé y seguí estudiando medicina. Todo siguió simple y aburrido hasta ese día, lo recuerdo como si fuera ayer... en verdad si fue ayer...




Flash Back




Los marcianos bajaron y comenzaron a dispararme, me cubrí detrás de un auto totalmente destrozado y me preparé para disparar, pero al salir uno me apuntó a la cabeza.




- ¡oh no! ¡por favor!- grité molesta, era la décima vez que me mataban en el mismo lugar. En el gran plasma apareció "Estás Muerto".- no me digas...




Me burlé y apagué la consola, miré el reloj y me di cuenta que todavía faltaban dos horas para entrar al trabajo, así que decidí vestirme. Luego de estar pronta suena desesperadamente el teléfono, atiendo y era Jenny, mi jefa.




-¿hola?... ¿que sucede?... si, si, estoy en 15 minutos.




Jenny me llamó para decirme que el hospital estaba plagado de gente enferma, el doble o triple de lo normal y que me quería lo más pronto posible, luego pidió por favor, pero está bien. Como solo me había vestido normal, metí dentro de la mochila el uniforme, y luego la agarré junto a las llaves, salí de mi casa y en mi auto conduje hasta el hospital, el que con solo mirarlo, me daban escalofríos todos los días. Puede observar claramente como llegaban y llegaban las camionetas con docenas de personas en camillas. Entré y pronto divisé a Jenny.




-Jenny, ¿que sucede?- ella me miró y pude ver que se relajó un poco, casi nada.

-Ay, Caro, gracias a dios estás acá, se que entrabas mas tarde, pero esto es una locura.- miré alrededor, todos estaban corriendo de un lado al otro, llevando a una persona de una puerta a otra.

-si, puedo verlo.

-necesito que vallas a la sala del final, allí están atendiendo a la mayoría, es la habitación más grande y con menos doctores.

- pero no soy doctora.

-pero estás estudiando para serlo, por favor, ¡ya no nos queda personal y me estoy volviendo loca!- me puse nerviosa.

-claro, haré lo que esté a mi alcance.- suspiró.

-muchas gracias Caro, ahora por favor ve y ayúdanos.- asentí  corrí por los pasillos, donde todos empujaban a todos. Pero una mano me detuvo, miré hacia atrás agitada, observando a una debil niña de cabellos castaños.

-por favor, por favor no vallas.- la miré extrañada.

-estás perdida?

-por favor no vallas

-a que te refieres?- la niña señaló la puerta del final, a la que me dirigía

-no vallas

-por que?

-no vallas.- me agaché a su altura y pude divisar un rasguño bastante largo en su pierna.

-estás herida, tengo que llevarte...

-no, no lo lograré

-por favor, de que hablas? como te llamas?

-vete, vete!- me gritó y comenzó a llorar- vete antes de que sea tarde!- mi instinto me gritaba que le hicera caso, pero que pasaba? miré hacia adelante, ahora la gente corría y se desesperaba, mucho peor que antes.

- que sucede?

-ya comenzó

-lo que?

-la guerra.- todo se volvía loco y yo solo agarré a la niña en mis brazos y nos ocultamos en una habitación vacía, llena y llena de medicamentos y cosas extras.




Fin del Flasback


Ahora, si se preguntan, Lucy la pequeña niña y yo logramos escapar del tenebroso hospital con unas cuantas mochilas llenas de medicamentos. Siguiente parada, buscar comida y lograr sobrevivir en este nuevo mundo.

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 LmkaE


❤Extras:
Toca el piano, se muerde el labio inferior cuando está nerviosa, Tatuajes: 1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 (pero los pájaros los tiene mas arriba del vientre, abajo del ombligo).En su casa tiene un gran piano, el cuál ama y adora tocar allí, es competitiva y siempre quiere ganar, aunque no parece, puede llegar a ser muy tierna, detallista, comprensiva, dulce y responsable. Tiene una gran colección de libros con la cuál hizo una librería y unos estantes llenos de discos de todo tipo, sin falta the beatles, ama el arte vintage, quiere teñirse las puntas de azul, trabaja de medio tiempo en un hospital de ayudante, sabe mucho sobre enfermedades y cosas así, le encanta investigar, etc.


❤Vestimenta: Normalmente usa jeans ajustados, blusas con estampados raros o significativos, unos lentes falsos ray-ban, un gorrito de lana caido o sobrero, caravanas infaltables, pulseras y zapatos de taco o botas. Estilo: Hipster.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por Harriet_Horan Lun 12 Mayo 2014, 4:10 pm

Holaaa espero quedar :) de verdad quiero :) pero si no seguire leyendo :) amo esta serie!!! :) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Harriet_Horan
Harriet_Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS! - Página 2 Empty Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.