O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Guerra De Dioses - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Guerra De Dioses - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Guerra De Dioses - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Guerra De Dioses - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Guerra De Dioses - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Guerra De Dioses - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Guerra De Dioses - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra De Dioses - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra De Dioses - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra De Dioses

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por .Herondale. Dom 18 Mayo 2014, 10:39 pm

Alto ahí!


Han baneado a Ximena?
si es por eso que no suben tan seguido no importa nosotras las esperaremos, a mí ya me a pasado como 2 veces x3 es muy aburrido e incomodo x3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por .Herondale. Dom 18 Mayo 2014, 10:44 pm

Yeiiiiiiii pase de pagina! Guerra De Dioses - Página 4 1857533193
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por baekhyun. Lun 19 Mayo 2014, 8:06 am

banearon a Xime?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 3:47 pm

Parece que banearon a Xime :c ,so chicas lamentamos hacerlas esperar, entre mañana y el miércoles subo el capítulo Guerra De Dioses - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por baekhyun. Lun 19 Mayo 2014, 7:00 pm

lo espero!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Vie 23 Mayo 2014, 9:55 pm

Chicas 


Chicas,si me banearon y nos saben como me siento,me borraron todos mis temas supervisados,todo lo borraron,me puse a llorar como magdalena,envie mi denuncia aunque creo que les va a vale madre,estoy metiendome al historial de la computadora para poder entrar a todas las novelas que estoy,estuve,las mias o las que leo,es un total caos ;c estoy destrosada ,lamento no poder subir cap D:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Laura Sofia Dom 25 Mayo 2014, 6:06 am

Ahh Xime debe ser horrible eso, yo ya pase por algo parecido, pero fue que mi celular se daño y todas las novelas que yo leía estaban en una carpeta en el celular, yo también me puse muy brava, porque es difícil encontrar a TODAS las novelas que leía!! Pues yo todavía sigo buscando algunas novela (que se que nunca voy a encontrar haha)!!
Y sube capitulo cuando puedas, estaremos esperando, y no te preocupes.
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Dom 01 Jun 2014, 5:33 pm

Cap 003


-Bienvenidos,Semidioses-dijo la mujer desconocida de pelo dorado brillante
-y tu eres?-pregunto expectante Abby mirandola de arriba y abajo 
-Hera ,esposa de Zeus-dijo sonriendo falsamente mirando a todos 
-Llegamos !¡-grito Anderlys mientras abria las grandes puertas plateadas,y se escuchaba una carcajada,Ximena 
-Tarde,como siempre-dijo Hera mirando a Anderlys burlona y molesta,ximena dejo de reir para voltear a mirar a Hera
-Hera..-dijo Anderlys secamente,Logan tosio falsamente para acabar con el silencio incomodo
-Bueno ,como decia,bienvenidos,pasare Lista y les dare su instrumento que les dejo sus padres y luego les dare el horario de mañana-dijo Hera ignorando olimpicamente Anderlys 
todos asintieron incomodos 
-Empezare por las chicas..-dijo ella mirando a las chicas sonriendo -Kirei-dijo mirando una hoja
-Presente-dijo timida levantado la mano ,Hera se acerco a ella y le entrego un collar extraño con una perla azul en medio,ella en inmediato se lo puso y el diamante empezo a brillar-El collar te dara el poder de controlar el agua sin necesidad se estar a lado del tal elemento-dijo Hera mirandola ,ella asintio emocionada 
-Abby-dijo ella denuevo poniendo su vista en la hoja ,Abby levanto la mano emocionada -Presente-le temblo la voz por emocion ,Hera se acerco a ella y le dio una espada que radeaba un humo rojo ,ella la agarro emocionada-Esta espada es capaz de matar demonios,sombras a criaturas malignas que se presenten-dijo ella mirandola mientras sonreia,ella solto un wow mirando con atencion la espada
-Camila-dijo ella levantando la vista -Camila?-volvio a prounciar ,la chica levanto la mano y se dirigio hasta Hera
-Soy yo-dijo mirandola sonriendo sin dientes ,Hera le entrego un arco con varias flechas de un color rojizo y toques dorados
-Tus Padres son artemisa y balder,te dejaron varias cosas ,lamentablemente no te las dare todas -dijo Hera mirandola,ella solo asintio -Ah son flechas que atraviesan cualquier cosa -dijo sonriendo mientras se daba la vuelta y volvia al gran sillon donde se sento y prosigio por la gran lista 
-Noah-dijo lentamente y torpemente ,Noah levanto la mano ,mientras se dirgia a grandes pasos a Hera 
-Toma-le dio una caja de zapatos,una lanza,y un casco -Son las cosas de tu madre-dijo sonriendo ,ella asintio emocionaba mientras se daba la vuelta y se iba sonriendo hacia Abby ,se poso a lado de ella mientras abria la caja de zapatos y unos zapatos dorados con unas alas salian volando y se iban volando por toda la habitacion,Laura y Sarah soltaron un grito haciendo que Hera se detuviera de leer la hoja para mirar a los zapatos ,ella bufo y miro a Anderlys señalandole con la cabeza los extraños zapatos que volaban ,Anderlys asintio rodando los ojos ,mientras movia sus manos y cerra el puño haciendo que una fuerte corriente jalara los zapatos directo a la caja 
-Gracias-dijo Noah mirando a Anderlys sonriendo apenada,Anderlys no respondio solo asintio mientras dirigia su cabeza hacia Hera esperando que siguiera con la larga lista 
-Sarah-dijo ella mirando a todos lados y posando en especial la mirada en la chica de cabello largo y rubio
-Toma-dijo Hera lanzandole cuidadosamente otro collar solo que este tenia cuatro colores diferentes,rojo,cafe,azul,blanco,y un diamante transparente-Eso te ayudara a controlar al cien tus elementos,cada color representa un elemento,este collar doblara la fuerza del golpe-dijo hera mirandola ,ella asintio emocionada 
-Laura-dijo Hera sonriendo -Vaya hija de Freya-dijo sonriendo burlona,Laura la miro enojada
-¿Me podrias dar lo que sea que me va a tocar?-pregunto Laura seca ,hera rodo los ojos y le dio un collar en forma de luna y sol,ella lo tomo y se lo coloco-Ese collar maneja la magia negra y la magia blanca,cuidado puede ser peligros-dijo Hera mirandola ,ella sonrio emociona y asintio,se acerco a sarah y se sento alado de ella,tomo el collar entre sus manos mientras lo miraba expectante 
-Daniela-dijo Hera levantandose del gran sillon,Daniela levanto su mano
-Aca-dijo mirando a Hera de arriba y abajo 
-Toma-le dio un cinturon con varios cuchillos y un escudo-el escudo es indestructible,y los cuchillos son de oro fino,cortan cualquier cosa-dijo sonriendo ,Daniela dio un salto de emocion y se dirigia donde antes se encontraba sentada 
-Anderlys,Ximena ustedes no usaran un arma en especifico,ya controlan mejor su elemento-dijo Hera seca mientras borraba su sonrisa y miraba a la castaña y a la rubia con desprecio y odio,ellas dos asintieron de mala gana 


{...} 


-Afrodita,exactamente que dia atacaras el olimpo-dijo Thor mirandola expectante
-Cuando este el eclipse de luna roja-dijo mirando a la nada 
-¿Por que ese dia?-pregunto Ayax confundido
-Por que es cuando me hago mas fuerte y los demonios igual-respondio obvia mientras miraba sus uñas 
-Pero..como,derrotaremos a los semidioses-dijo Aquiles mirandola inquietante,se quedo quieta mirando a la nada 
-Es cierto que mi hija y su amiguita,los va a entrenar?-pregunto Afrodita mirando a Loki 
-Si,segun lo que me contaron-respondio el ,ella sonrio con malicia 
-Tengo un plan-dijo ella ,mientras se levantaba y salia del gran palacio oscuro 


{...}
-Ustedes chicos,los recibiran mañana,Zeus se los dara-dijo Afrodita mirandolos sonriendo y deteniendose en Louis y Harry para guiñarles un ojo ,Noah noto eso al igual que ximena ,las dos apretaron los puños y miraron enojadas a hera quien lo noto y miro a ximena acercando se a ella
-¿Que tienes?,¿Estas celosa?-pregunto burlona mientras le agarraba el cabello y le daba un tiron,todos callaron y miraron la escena
-No estoy celosa-dijo Ximena apretando la mandibula
-Ah no?-pregunto acercandose mas a ella
-no importa si hago esto?-dijo mientras se acercaba a harry y lo besaba enfrente de ella


Narra Ximena: 
Que mierda me pasa me grite enojada,ami el cabeza de brocoli no me gusta ,el amor no existe,aprete mi madibula mas fuerte y aprete mis puños logrando que mis nudillos sangraran un poco,ella lo solto y se acerco a ami ,voltee a ver  harry el estaba aturdido
-¿Que paso ,no estas celosa?-pregunto denuevo solo que ahora lo dijo mas brusca 
-No,lo estoy-dijo harta mientras le lanzaba una onda de llamas ,logrand empujarla hasta el otro lado de la habitacion,ella se aserco volando y se paro enfrente de mi,para lanzarme una cosa verde que lograra que todo mi cuerpo se entumiera y cayera al suelo,no sentia mi cuerpo,mi vista se empezo a nublar ,lo unico que alcanse a ver fue a Andy golpeando a Hera y a harry enfrente mi gritandome,cerre los ojos y todo se volvio oscuro.




Abreme:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por baekhyun. Dom 01 Jun 2014, 9:20 pm

que emocion que emociio cuchillos de oro :3 ahque bitches no pueden con nosotras *hace un baile raro xD* Hera es una perra ._. EL HAZZA ES DE LA XIME.. QUE TE PASA BITCH!! que le hiciste??!!!! MATEMOSLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA recuerden que tengo cuchillos xD okno. esas cosas son un peligro conmigo xDD yyyyyyyy siganla :3 por favoooooooooooor y no te preocupes nena :3 ESTUVO ZAYNSUALMENTE ZAYNSUALON xD okya. espero el proximo :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Lun 02 Jun 2014, 5:58 am

danielastyles escribió:que emocion que emociio cuchillos de oro :3 ahque bitches no pueden con nosotras *hace un baile raro xD* Hera es una perra ._. EL HAZZA ES DE LA XIME.. QUE TE PASA BITCH!! que le hiciste??!!!! MATEMOSLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA recuerden que tengo cuchillos xD okno. esas cosas son un peligro conmigo xDD yyyyyyyy siganla :3 por favoooooooooooor y no te preocupes nena :3 ESTUVO ZAYNSUALMENTE ZAYNSUALON xD okya. espero el proximo :3
Los cuchillos fueron uno de los tantos que ame ,lo se toda una perra Andy sufre por eso xD ,el harry es mío ,lo veras en el próximo cap :3 ,jajajajajaja  un peligro ? U,u Ñe no importa juntas mataremos mousntros ? XD ,que bueno que te gusto :3 ahora la seguimos :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por baekhyun. Lun 02 Jun 2014, 6:33 am

Ximena<3 escribió:
danielastyles escribió:que emocion que emociio cuchillos de oro :3 ahque bitches no pueden con nosotras *hace un baile raro xD* Hera es una perra ._. EL HAZZA ES DE LA XIME.. QUE TE PASA BITCH!! que le hiciste??!!!! MATEMOSLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA recuerden que tengo cuchillos xD okno. esas cosas son un peligro conmigo xDD yyyyyyyy siganla :3 por favoooooooooooor y no te preocupes nena :3 ESTUVO ZAYNSUALMENTE ZAYNSUALON xD okya. espero el proximo :3
Los cuchillos fueron uno de los tantos que ame ,lo se toda una perra Andy sufre por eso xD ,el harry es mío ,lo veras en el próximo cap :3 ,jajajajajaja  un peligro ? U,u Ñe no importa juntas mataremos mousntros ? XD ,que bueno que te gusto :3 ahora la seguimos :3
lo se es que son lksjdghlkjsdfhgs, ._. matemosla :3 es en serio!!! lo se es mio pero te lo presto xD espero espero espero :3 yeeeeeeeei :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Laura Sofia Lun 02 Jun 2014, 11:13 am

Damn!!!! El capitulo es asgdusjahdi perfect!!
Uy esa pelea hahaha fue la mejor parte, y el beso ouo yo estaba así :O y luego Guerra De Dioses - Página 4 2529252940 esto va a terminar en :fosforitos: hahahaha
SIGUELAA PRONTO DIOS MIO!!
PD:Me gusto mucho el collar del sol y la luna, se que no hay imagen o algo así pero mi imagino el collar hahaha
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 5:42 pm

Que capitulo Guerra De Dioses - Página 4 4098373783,  Xime te luciste quedo jhgfjghjdfghlg Guerra De Dioses - Página 4 4098373783, Hera hahahahaha provoca matarla, lastima que es inmortal, pero igual  Guerra De Dioses - Página 4 599602417.
Lograron convencer a Thor :O. 
Jajajajaja ya me veo metida en problemas con mi papi Zeus. Pero seguro que le di un muy buen gancho derecho.
Este capítulo hizo que sufriera de un trastorno de bipolaridad  :muack:  :muack: 

En esta semana subo el cuarto capítulo, sera muy pero muy impredecible (aunque quisiera matar a Hera no puedo :| es mitlogicamente imposible  , pero bueh creo habra una que otras bromas de las chicas a los dioses. Que se cuiden Apolo y Hermes..El entrenamiento de nuestros semidioses sera Ar.... mejor dejo de escribir no quiero dar adelantos)
Besos nos leemos muy pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por .Herondale. Lun 02 Jun 2014, 7:29 pm

Yeeeeeeeeeeei!
que bueno que ya subiste!
Sin ánimos de ofender pero no me cae Hera ¬¬
Mi papi me dejo un collar muy bonito  :lovely: 
Ya quiero entrenar con el xD
Siganla lindas.
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por .GFiorella. Miér 04 Jun 2014, 10:07 am

OPD! Ya Me Estaba Desesperando x.x 
Por Fin Actualizastes *----* 
Celos De Tus Labios Cuando Besas A Hera....Tengo Celos..Celos! Ok'Paro ._. 
Me Dieron Flechas...Con Arco?! 
Luegoo Me Daran Mas?! OPD! Mueroo *o* Ya Quiero Saber...
Siguelaa Honney..ILoveIt <3 LaAmuu :3 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses - Página 4 Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.