O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Lun 05 Mayo 2014, 9:19 pm

¡Guerra de Dioses !


El Mito es un relato que versa sobre la vida de los Dioses,semidioses,héroes,entre otros personajes que representan la fuerza de la naturaleza. A través de los mitos se han transmitido el recuerdo de varios seres,que talves nunca existieron o que quizás existían y por ello fueron relacionados con algunas de las fuerzas naturales que ya veneraban lo antiguos ,como son el agua,la tierra,el aire,y el fuego.


Ahora en el siglo XXI ,ya no se cree tanto en las cosas mitológicas,ipods,mp3s,laptos,todo eso esta consumiendo a los niños,ya no se imaginan, a las sirenas o los dragones ya que la tecnología los absorbe ,Afrodita quiere cambiar el mundo ..mas bien,siendo claros lo quiere destruir para construir uno nuevo,donde no haya tecnología,y puedas seguir creyendo en ellos,en todos esos seres mitológicos ,que aunque no lo crean si existen ,Zeus ,esta relativamente contra esto,no quiere destruir el mundo ya que hay posibilidad de que no se pueda crear otro y afecte el sistema solar Afrodita  y  Zeus están peleando ,formando una guerra en el Olimpo,dañando gran parte del universo harto de la situación ,mando a Atenea en busca de los SemiDioses ,todos esos hijos del gran consejo del Olimpo ,para acabar con ahora la nueva villana del Cuento, Afrodita.


Aclaraciones ! :

 
·         Los semi-dioses son ustedes
·         Afrodita quiere destruir el mundo para crear uno nuevo ya que ahora en el siglo XXI ya no hay creencia en ellos.
·         Habra seres mitológicos,ya saben Sirenas,Hadas,Elfos,Unicornios etc
·         Afrodita ahora se une con Hades,Loki,Aquiles y Ayax,entre otros (Villanos)
·         Habra nuevos ,Dioses ,o al menos no serán los típicos.
·         Todo esta remontado en el siglo XXI (21) ,No serán tiempos viejos ni nada por el estilo
·         Ojo no todos son dioses ,algunos son héroes
·         Todos tienen que tener un padre o una madre ,Dios o Diosa,o los dos
·         No Viven en el Olimpo ,tiene vidas propias,pero todas son basura.
·         Puedes combinar los poderes ,Osea Aquiles es Primo de Ayax ,si pides ser hijo de Aquiles puede combinar las habilidades de Ayax y Aquiles ,minimo 3 combinaciones
·         Probando que leistes pon un gif de Bajo la Misma Estrella
Hao

Reglas !:
·         Quiero respeto ante todo ,nada de yo lo vi primero y me lo quedo
 
·         Son AUDICIONES
 
·         No se vallan todas por el mismo ,chico porfavor hay mas variedad
 
·         Solo Necesito 6 chicas
 
·         La novela la escribo yo,no se preocupen por eso
 
·         Recalcando Busco CHICAS no Escritoras .

 
·         Alguna duda o queja por mp

 No puedes elegir a Harry Styles,Logan Lerman,Freya Mavor  ni  a  Sarah Hyland

         Ahora porfavor un Gif o fotografía de un ser mitológico
 
 
 
Para tu Ficha:

 
 
Afrofita :
Diosa del Amor ,La Belleza y el Deseo Sexual,fue criada por las horas y las gracias .Sin Embargo también es una diosa temible,que inspira pasiones mounstrosas,Posee un ceñido mágico que tiene el poder de enamorar a mortales y a inmortales,su deber divino es hacer el amor,aunque también puede crear el odio,Se fue del Olimpo y ahora esta con Hades.
 
Apolo:
Dios del sol,maneja el calor que hace madurar a los frutos,Apolo tiene varios atributos como :Dios de la Música,De la poesía,del verano ,La medicina ,y las artes adivinatorias ,Zeus le regalo un carro de cisnes,y una espada de oro fino,Sigue en el Olimpo.


Aquiles:
Aquiles forma parte del elite de héroes griegos,Su Madre trato de  quemarlo pero su esposo la descrubrio y lo salvo ,remplazo el hueso quemado  de su talon por uno gigante ,famoso por su velocidad ,Tiene una hablidad Unica,Velocidad,Es Inmortal gracias a Zeus que le dio ese Don,Fue expulsado del Olimpo por ayudar a Hades a entrar al Olimpo una vez.


Artemisa:
Artemisa es la Diosa de la caza,la castidad y patrona de los partos,es atlética,y valiente recorre los bosques y a menudo se ve aompañada,por leones,cuervos,conejos y ciervos ,Por ser la diosa de la fuerza vegetativa ,se le ofrece los primeros frutos de la recolección,esta equipada con un arco y unas flechas,que le regalo Zeus,Sigue en el Olimpo.


Atenea:
Atenea es la Diosa de la sabiduría .Mas que Diosa es una guerrera,es una diosa a la que le gusta arreglar todo pacíficamente (ya sea pleitos,discusiones entre otros casos ) ,Sin embargo cuando esta en combate nunca es derrotada ,se representa armada con una lanza ,casco,escudo redondo con la cabeza de Medusa,le egida y Sandalias aladas,Sigue en el Olimpo.


Ayax:
Ayax es uno de las mas grandes héroes de la mitología griega,es primo de Aquiles,Es Valeroso Guerrero,y valiente,posee una gran fuerza ,que puede derrotar varios Gigantes sin ayuda ,Fue expulsado del Olimpo ya que se volvió loco y tatro de matar a poseidon .


Balder:
Es el mas Hermoso de los dioses,es la personificación del Bienlla inocencia,de la luz ,De la belleza,y la fecundación vegetal,Es el dios de la sabiduría,la enlocuencia,el genio de la moderacio y la paz,Su habilidad es Hacer crecer la fauna,controlarla ,esta armado con una espada de bronce fino.


Eros:
Eros es un Dios ,que controla los elementos ,y los coordinan,es muy bueno en la guerra y es muy ágil,asegura la vida perpetua ,Es hijo de Afrodita pero a diferecia de esta el se quedo en el Olimpo con Zeus.


Freya:
Freya es Diosa de la Sexualidad,y el liderazgo,es muy buena dirigiendo,se puede decir que en su sangre el liderazgo es parte ella,es muy buena coordinando las cosas y mandando,es muy ágil y rápida,Su arma es un collar de ambar y valiosa joyas que tiene un magnifico poder,tiene tanto magia negra como magia blanca.


Hades:
Hades es Dios de la muerte ,es el Dios que gobierna la región del Infierno ,Aunque tiene su lado bueno y Bondadoso ,es Aborrecido por los demás Dioses,por lo cual fue exiliado del Olimpo para siempre,Puede revivir a los muerto ,Tiene Hipnosis.


Hela:
Ella Es hija de Loki (una de las tantas) el Dios malvado,por lo cual  es la encargada de la otra parte del Infierno (Aparte del de Hades) ,Ella es responsable de la gente que muere ,por enfermedades o vejez,es inmortal y su habilidad,es la vicion,puede ver quie va a morir,quien murió,y cuando morirá,Ella jamás piso el Olimpo.


Loki:
Era el Dios de la maldad,Engaño,y se le consideraba el Dios del Fuego ,Respira Maldad y exala Engaño,su habilidad es Mentir con Facilidad,y controlar el fuego,Nunca se atrevió ir al Olimpo.


Poseidon:
El el Dios del mar y el elemto del liquido en general,es intrigante y iguala a Zeus ,pero de poder Vive en las profundidades del océano,aunque la mayoría del tiempo esta en el Olimpo ,Junto su hermano Zeus ,Tiene el poder de controlar el agua y cualquier otro liquido.


Zeus:
Es el Dios mas importante del Olimpo ,es el dios la luz y personifica el cielo ,con todo su poderia,es el símbolo de la lluvia,las tormentas,los relámpagos,del día y la noche,Su poder es Controlar el Cielo y sus cosas ya sea la lluvia,tormentas,entre otras,El es el Señor del Olimpo.
 
 

Holis !:



Ficha Obligatoria:


Última edición por Ximena<3 el Miér 07 Mayo 2014, 9:46 pm, editado 6 veces
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por .Herondale. Lun 05 Mayo 2014, 10:14 pm

Hola, linda... bueno pues me encanto x3
en un rato dejo mi ficha, algo que queria saber es si puedo elegir a quien se para tener de pareja?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Lun 05 Mayo 2014, 10:37 pm

Si,tu élijes,el qu quieras menos Harry :3
Kirei escribió:Hola, linda... bueno pues me encanto x3
en un rato dejo mi ficha, algo que queria saber es si puedo elegir a quien se para tener de pareja?
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por .Herondale. Lun 05 Mayo 2014, 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

·         Nombre y Apellido Kirei McCarthy

·         Edad 17-20 17 años

·         Apodo Kir - Kiki

·         Padres ,Madre o Padre Poseidon

·         Habilidades Controlar cualquier forma liquida.| Respirar bajo el agua. | Ser una nadadora exelente.

·         Descripción Fisica
Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

·         Descripción Psicologica
Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.

·         Historia
Kirei nació en 1997 un viernes 18 de abril, ella es hija de Poseidon, su madre era una simple mortal, que en unas de sus expediciones al mar, se enamoro de su padre. Es increíble saber cuanto es que te podrían mentir, pero ellos sobre pasaron el limite, primero que nada ella se quedo en la tierra con su madre, nunca le menciono el nombre de su padre, prácticamente fue criada por su madre, eran prácticamente pobres, ella no tenia amigos, ere la típica niña rara, lo único que la relajaba, era poder escapar de clases que la verdad no le iban muy bien he ir a la piscina de la escuela, era asombroso poder sumergirse mas tiempo que nadie simplemente relajante, lo único que ella quiere es poder conocer a su padre.


·         Gustos/Disgutos

Gustos:
-Nadar
-El agua
-La playa
-Los lagos
-Unicornios
-Pegasos
-La música
-Los perritos          
-La comida
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-La nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz
-Tocar el teclado y la guitarra

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un poco de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Fingir algo que no eres.
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica


·         Fobias y manias

-Claustrofobia
-Morderme el labio inferior
-Morderme las uñas
-Esconderme en el agua

·         Estilo {Click}

·         Chico a elección Niall Horan


Abreeeee:


Última edición por Kirei el Mar 06 Mayo 2014, 8:18 pm, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por .GFiorella. Mar 06 Mayo 2014, 12:46 am

Hi Honey! Soy Fiorella o Fiore *como quieras* & Soy Tu...*redoble de tambores* New Reader :D  Wou..Enserio Me Encanto La Sinopsis *--* Amodoro Este Tipo De Novelas! Me Encantaria Participar En Tu Novee :3 Amariaa & Me Harias Feliz..AKLSKFÑDJSGÑSÑL! 
Wuenoo...Aqui Te Dejoo Mi Fichaa *o*
PD: Si No Quedo Con Liam...Me Pondrias Con Lukee *o* En Fin..Te Dejoo Ahi Mi Fichaa :B
PD1: He leido varias veces la biografia de los padres que escoji & te vas a dar cuenta que puse casi las mismas caracteristica & datos.. para asi hacerla parecer mas a sus padres.  Besos xoxox
 
 
Mi Zaynsual Ficha :



Gifs:


Última edición por ~Grettel'Ziam∞ el Mar 06 Mayo 2014, 10:19 pm, editado 1 vez
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Mar 06 Mayo 2014, 5:21 am

Kirei escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

·         Nombre y Apellido Kirei McCarthy

·         Edad 17-20 17 años

·         Apodo Kir - Kiki

·         Padres ,Madre o Padre Poseidon

·         Habilidades Controlar cualquier forma liquida.| Respirar bajo el agua. | Ser una nadadora exelente.

·         Descripción Fisica
Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

·         Descripción Psicologica
Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.

·         Gustos/Disgutos

Gustos:
-Nadar
-El agua
-La playa
-Los lagos
-Unicornios
-Pegasos
-La música
-Los perritos          
-La comida
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-La nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz
-Tocar el teclado y la guitarra

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un poco de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Fingir algo que no eres.
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica


·         Fobias y manias

-Claustrofobia
-Morderme el labio inferior
-Morderme las uñas
-Esconderme en el agua

·         Estilo {Click}

·         Chico a elección Niall Horan


Abreeeee:
Ficha Aceptada. , 
Hola hermosa,ame y adore tu ficha ,todo en ella me llamo la atención ,tu ficha está más que aceptada :3 


Última edición por Ximena<3 el Mar 06 Mayo 2014, 9:40 pm, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Mar 06 Mayo 2014, 5:25 am

~Grettel'Ziam∞ escribió:Hi Honey! Soy Fiorella o Fiore *como quieras* & Soy Tu...*redoble de tambores* New Reader :D  Wou..Enserio Me Encanto La Sinopsis *--* Amodoro Este Tipo De Novelas! Me Encantaria Participar En Tu Novee :3 Amariaa & Me Harias Feliz..AKLSKFÑDJSGÑSÑL! 
Wuenoo...Aqui Te Dejoo Mi Fichaa *o*
PD: Si No Quedo Con Liam...Me Pondrias Con Lukee *o* En Fin..Te Dejoo Ahi Mi Fichaa :B
PD1: He leido varias veces la biografia de los padres que escoji & te vas a dar cuenta que puse casi las mismas caracteristica & datos.. para asi hacerla parecer mas a sus padres.  Besos xoxox
 
 
Mi Zaynsual Ficha :



Gifs:
Semi-Aceptada ! 
Hola Hermosa,que bueno que te aya gustado la sipnosis ,y claro también puedes participar para luke ,Ame tu ficha! ,sólo te falta la historia ,y ya estarías audiciónando :3 


Última edición por Ximena<3 el Miér 07 Mayo 2014, 5:24 am, editado 2 veces
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Like We Used To Mar 06 Mayo 2014, 2:48 pm


Ficha:

TFIOS:

Hipocampo:
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Mar 06 Mayo 2014, 5:11 pm

Like We Used To escribió:
Ficha:

TFIOS:

Hipocampo:
¡Ficha Aceptada !
AME  tu ficha es tan adwdejflwsjdxwed,ya estas audicionando para el sensual tomilson ;3 .. Me podrias ayudar con la publicidad ? ;3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por .Herondale. Mar 06 Mayo 2014, 8:19 pm

Linda ya esta editado c:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Mar 06 Mayo 2014, 9:37 pm

Kirei escribió:
Linda ya esta editado c:
Perfecto !,tu ficha esta aceptada :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Miss Stalker Mar 06 Mayo 2014, 9:52 pm

djknfsv oficialmente espere una novela de estas desde hace tiempo!!
Así que a lo mejor te dejo mi ficha para mañana en la noche c:
Nos vemos pronto linda! Muchos kisses x
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por .GFiorella. Mar 06 Mayo 2014, 10:21 pm

Listo Lindura! 
Edite Mi Ficha..AhoraSi! Oficialmente..Tiene Historia x3 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 5:14 am

Miss Stalker escribió:djknfsv oficialmente espere una novela de estas desde hace tiempo!!
Así que a lo mejor te dejo mi ficha para mañana en la noche c:
Nos vemos pronto linda! Muchos kisses x
Pues ya llego una..no esperes más xD ,bueno la espero :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 5:16 am

~Grettel'Ziam∞ escribió:Listo Lindura! 
Edite Mi Ficha..AhoraSi! Oficialmente..Tiene Historia
Mmm...Listo ! Estas audiciónando !


Última edición por Ximena<3 el Miér 07 Mayo 2014, 9:28 pm, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.