O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra De Dioses EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Guerra De Dioses EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra De Dioses EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra De Dioses EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guerra De Dioses EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guerra De Dioses EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra De Dioses EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra De Dioses EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra De Dioses EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra De Dioses

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 8:12 pm


  • Nombre: Guerra De Dioses 
  • Autor: Yo ( Ximena)  &  Andy 
  • Adaptacion:Mmm,No todo de nuestras hermosas cabezas
  • Genero: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion,Romance y más
  • Contenido: De todo un poco 
  • Advertencias: Alto Lenguaje y puede ser que algunas escenas eroticas
  • Otras Paginas: No ,Solo aca 


¡Guerra de Dioses!


El Mito es un relato que versa sobre la vida de los Dioses,semidioses,héroes,entre otros personajes que representan la fuerza de la naturaleza. A través de los mitos se han transmitido el recuerdo de varios seres,que talves nunca existieron o que quizás existían y por ello fueron relacionados con algunas de las fuerzas naturales que ya veneraban lo antiguos ,como son el agua,la tierra,el aire,y el fuego.
Ahora en el siglo XXI ,ya no se cree tanto en las cosas mitológicas,ipods,mp3s,laptos,todo eso esta consumiendo a los niños,ya no se imaginan, a las sirenas o los dragones ya que la tecnología los absorbe ,Afrodita quiere cambiar el mundo ..mas bien,siendo claros lo quiere destruir para construir uno nuevo,donde no haya tecnología,y puedas seguir creyendo en ellos,en todos esos seres mitológicos ,que aunque no lo crean si existen ,Zeus ,esta relativamente contra esto,no quiere destruir el mundo ya que hay posibilidad de que no se pueda crear y otro y afecte el sistema solar Afrodita  y  Zeus están peleando ,formando una guerra en el Olimpo,dañando gran parte del universo ,harto de la situación ,mando a Atenea en busca de los Semi-Dioses ,todos esos hijos del gran consejo del Olimpo ,para acabar con ahora la nueva villana del Cuento, Afrodita.
[size=32] [/size]
[size=32]·   [/size]

  • [size=32]·     [/size]Afrodita quiere destruir el mundo para crear uno nuevo ya que ahora en el siglo XXI ya no hay creencia en ellos.

  • ·     Habra seres mitológicos,ya saben Sirenas,Hadas,Elfos,Unicornios etc

  • ·     Afrodita ahora se une con Hades,Loki,Aquiles y Ayax,entre otros (Villanos)

  • ·     Habra nuevos ,Dioses ,o al menos no serán los típicos.

  • ·     Todo esta remontado en el siglo XXI (21) ,No serán tiempos viejos ni nada por el estilo

  • ·     Ojo no todos son dioses ,algunos son héroes 

  • No hay rayita ,ni raya 
  •  


ABREME:


Harry Styles /Hijo de Zeus/Ximena Coleman/Hija de Afrodita y  Loki
Logan Lerma/Hijo de Loki/Andy /HIja de Zeus
Niall Horan/Hijo de Hermes/Kirei McCarthy/Hija de Poseidón   
Liam Payne/Hijo de Poseidón/Camila Delorme/Hija de Artemisa y Balder
Zayn Malik/Hijo de Ayax/Danielas Stevens/Hija de Apolo 
Luke Hemmings/Hijo de Ormigios/Laura Monroe/Hija de Freya 
     Louis Tomilson/Hijo de Hela/Noah Dark/Hija de Poseidón y Atena 
Ashton Irwin/Hijo de Balerofonte/Abigail Sardothien/Hija Hades 
Matthew Gray Gubler/Hijo de Hera/Sarah Lewis/Hija de Eros y Atenea
 


Última edición por Ximena<3 el Dom 01 Jun 2014, 4:49 pm, editado 7 veces
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 8:15 pm

   Prologo


En este mudo hay tanto por descrubir y admirar,¿La Naturaleza?,¿Las grandes ciudades metrapolitanas?,¿talvez la comida?,¡No!,Los sere metologicos,todas esas criaturas hermosas,diferentes,extrañas y mágicas,¿Qué niña no quiere ver una sirena o un hada?,¿Qué niño no quiere conocer un dragon o un Fenix? ,detrás te toda esa tecnología,se encuntra un mundo que falta por ser descubierto.cosas marivillosas,sorprendetes y mágicas,Ahora en el siglo XXI ,todas esas cosas se han olvidado,perdido,la magia se fue ,o simplemente los seres humanos ya han negado su existencia,
La única en darse cuenta es una diosa,así es,por raro que parezca,la diosa del amor Afrodita.Una Solo cosa hay en su mente ,acabar con esta era y crear otra.
Resoplo antes de adentrarse en la sala de tronos del Olimpo.La sala de tronos,una inmesa sala,poseía un trono para cada Dios Olimpo,normalmente la ocupaban para cualquier reunión durante los solsticios,pero hoy iba a ser algo totalmente diferente,la reunión fue convocada por la Diosa de la Belleza y el Amor.
Con paso lento y tranquilo se adentro en el gran salón donde los dioses se encontraban riendo o hablando,o simplemente quietos ,Apolo reia a carcajadas con Hermes ,Poseidon entablaba una pequeña discusión con Zeus .Y así cada dios por su lado ,sin notar su presencia,se percato que Hestia,la diosa del hogar y el fuego,estaba incluida de la pequeña “tertulia” ,yacia sentada en medio de aquella grande sala de estar ,aviviando el fuego.Una gran hoguera que estaba en medio de ese gran salón.
-Mis Dioses-alzo la voz para llamar la atención de todos,al parecer lo logro,ya que todos dejaron sus risas y platicas para callar y poner atención a la gran cabellera rojiza,Ahora o nunca se dijo ella misma,estaba segura de que su plan funcionaria ,quisiera o no ,había que exterminar la humanidad y la tierra
{…}
-Afrodita-dijo Zeus enojado,ante la idea de su hija
-¡¿Por qué no lo aceptan?¡,si lo destruimos podremos crear al..-empezo a hablar pero Poseidon la interrumpió
-Eso no va a pasar,se acabo esta conversación-dijo frustado el dios del mar
-¡Todos ustedes son unos fracasados ¡-dijo furiosa apretando la mandibula
-Por favor..-mascullo ironica Atenea
-Eres la Diosa del amor,parece que das mas odio que amor-ironizo Balder
Ella harta que tomaran como juego su gran propuesta ,saco su preciada arma ,para enamorar o mas bien controlar tanto a los inmortales como a los mortales..
La apunto a Zeus ,y  le disparo,con suerte Zeus se movio un poco a la izquierda,logrando que el hechizo lo rosara,primero su rostro fue de confucion ,luego de ver lo que trato de hacer se levanto furioso,azotando su puños contra la fina mesa de mármol,logrando que toda la sala quedara en silencio,se dirigió hasta Afrodita ,con los puños apretados
Vete de aquí-le dijo molesto señalando la gran puerta dorada
Per..-la interrumpió-Vete-dijo frio y cortante,sin mirarla a los ojos,le dolia,le dolia vetar a su propia hija
Ella con la cabeza gacha se levanto de la silla y se dirigió hacia la puerta,no sin antes detenerse en el filo de la puerta y girar sobre sus talon para voltear a ver a todos,esbozo una sonrisa sadica
-Si ustedes prefieren vivir con esta porquería de universo,alla ustedes,pero yo no,lo destruiré,junto con todos ustedes-dijo señalando a cada uno ,dijo antes de dirigirse y salir de ahí azotando la puerta.
-Oh no-dijo en susurro Poseidon
-¿Ahora que haremos?,todos saben que cuando una idea se le emerge en la cabeza,no hay forma de sacársela-argumento Atenea con pesadez
-Tendremos.. que tratar de converserla-argumento el dios de la música y la medicina Apolo
-Es Hora-hablo Hestia de pronto quien no había dicho nada.Los presentes el seño y se volvieron hacia ella.cuya vista estaba puesta con suma atención al fuego.
-Hora de que?-pregunto un poco deseparado Hermes despues del gran silencio que se formo
Hestia los miro a todos.
-Es hora,el momento ha llegado,ellos ayudaran,defenderán a la tierra-concluyo dejando confundidos a todos los presentes
-¿Ellos?-alzo una ceja Artemisa.

-Sus hijos,los semidioses-musito Hestia con una pequeña sonrisa.
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por .Herondale. Miér 07 Mayo 2014, 8:18 pm

Hola!!
Primera lectora x3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 8:30 pm

Kirei escribió:Hola!!
Primera lectora x3
Hola ! Awww,mi primera lectora :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Abby1_3 Miér 07 Mayo 2014, 8:54 pm

Ahhhhhhh!
Segunda lectora!
Espero con ansias! creepygusta
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Laura Sofia Jue 08 Mayo 2014, 6:54 am

Ohhhh mai gad!!! Me encanta la novela!!!
Siguela pronto!! Guerra De Dioses 4098373783
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Like We Used To Jue 08 Mayo 2014, 1:17 pm

Hola Xime (¿te importa que te llame así?) y Andy. Me encantó el prólogo, es demasiado asdfghjkl, te sigo agradeciando por haberme dejado al amor de mi vida (Louis, claro está)
Besos, Noah y espero con ganas el primer capitulo.
PD: Me ha dado penita Afrodita, MUYYYY poca, pero penita, hahaha
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:27 pm

Hola chicas! aquí Andy, me alegra que les haya gustado Guerra De Dioses 4098373783. Pronto el primer cap,so,besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Laura Sofia Jue 08 Mayo 2014, 4:38 pm

Ohhh gad Guerra De Dioses 1857533193 Guerra De Dioses 2841648573 ESPERO ANSIOSA!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 4:55 pm

aaaaaaaaaaaaahsjdafklhsbdljkg me ha encantado con todo el corazon el prologo!! Dios!! esta tan adlkjhgjks debes subir el primer cap o morire!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por .GFiorella. Vie 09 Mayo 2014, 9:44 am

ASLKFJLÑGJKÑD...! ENSERIO PORFIN PUDE CONECTARME X3 & MUCHISISMAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN LA NOVELAA :3 ESTOY COMO ASJKALFJ.! OK'YA ._. ME ENCANTA COMO ESCRIBES! YA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULOO..ESTUVO COMO << OPD! ESTA BUENISIMAAA >> OK..ESPEROO EL SIGUIENTE CAPITULO & GRACIAS DE NUEVO! :3
BY: TU FIEL LECTORA X3 XOXO
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Vie 09 Mayo 2014, 3:12 pm

Abby1_3 escribió:Ahhhhhhh!
Segunda lectora!
Espero con ansias! creepygusta
Hola !! ,Si yo tambien tengo ansias por el primer cap ;3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Vie 09 Mayo 2014, 3:12 pm

Laura Sofia escribió:Ohhhh mai gad!!! Me encanta la novela!!!
Siguela pronto!! Guerra De Dioses 4098373783
xx
Ahora la Seguimos
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Vie 09 Mayo 2014, 3:13 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:ASLKFJLÑGJKÑD...! ENSERIO PORFIN PUDE CONECTARME X3 & MUCHISISMAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN LA NOVELAA :3 ESTOY COMO ASJKALFJ.! OK'YA ._. ME ENCANTA COMO ESCRIBES! YA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULOO..ESTUVO COMO << OPD! ESTA BUENISIMAAA >> OK..ESPEROO EL SIGUIENTE CAPITULO & GRACIAS DE NUEVO! :3
BY: TU FIEL LECTORA X3 XOXO
Por nada tu ficha me encanto,Am no solo soy yo tambien es la zaynsual de Andy con su loka cabezita que me da ideas y viceversa ,Denada,Awww escuchastes Andy tenemos un Fiel Lectora <3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Ximena<3 Vie 09 Mayo 2014, 3:17 pm

danielastyles escribió:aaaaaaaaaaaaahsjdafklhsbdljkg me ha encantado con todo el corazon el prologo!! Dios!! esta tan adlkjhgjks debes subir el primer cap o morire!!!!
No Mueras ! ,Presionare a Andy okno xD
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses Empty Re: Guerra De Dioses

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.