O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Obsession (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Obsession (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Obsession (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Obsession (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Obsession (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Obsession (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Obsession (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Obsession (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Obsession (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Obsession (Harry&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 12:18 pm

Capítulo 2


Ahora estoy en el coche, sentada al lado de Harry, mirando por la ventana, sin ni siquiera la remota idea de a dónde nos dirigimos. Jamás en mi vida pensé en verme en esta situación. Vamos a ver... ¡tengo a Harry Styles a mi lado! El chico que me ha devuelto a la vida sin siquiera saberlo. Miles de preguntas pasan por mi mente.
Noto su mano posarse en mi rodilla, y me giro a mirarlo. Él también me mira. 
-Puedes preguntarme lo que quieras -dice-. No muerdo, a menos... que tú quieras que lo haga.
-¿A dónde vamos? -pregunto ignorando lo último que ha dicho.
-A mi casa -¿A su casa? ¿para qué?-. Me gustaría hablar contigo... eso es todo.
Asiento y vuelvo a mirar por la ventana. Esto es raro e incómodo. Aunque en el fondo me hace gracia ya que siempre pensé que cuando lo tuviese delante terminaría violándolo.
No me gustó para nada encontrarlo en aquella situación. Las drogas no son buenas, y odiaría verlo destrozado por culpa de esas mierdas. Haría lo que fuese por ayudarlo, si él me lo permite le ayudaré a dejar toda esa porquería que ha estado consumiendo.
-Todavía no me has dicho tu nombre.
-______, me llamo ______.
El coche se detiene y Harry baja del coche, me tiende la mano y me ayuda a bajar. Se despide de su guardaespaldas y se dirige al interior de la casa, llevándome de la mano con él.
Entramos, todo está a oscuras. Simplemente veo el rostro de Harry iluminado por la luz de la luna que entra a través del gran ventanal del salón. Sonríe y de repente me veo atrapada entre él y la pared. Su mano acaricia mi mejilla.
-Dices que te importo -dice y asiento-. Pues entonces... sé mía esta noche.
No puedo creer lo que dijo. Simplemente no puedo. Me siento débil, me tiemblan las piernas y quiero salir corriendo. Miento, en realidad lo que quiero es perderme entre sus brazos.
-Si te importo tanto como dices, sé mía esta noche. Sino desaparece de mi vida para siempre.
Debería irme, debería salir huyendo, pero una parte de mi no quiere. No reacciono, me dedico a mirarlo a los ojos, sin decir una sola palabra. Un segundo más tarde sus labios están sobre los míos. Sus manos se cuelan por mi vestido, haciendo que pegue un saltito de la impresión.
-Tú decides -habla.
-Yo... yo nunca... -esquivo su mirada, pero él agarra mi cara y hace que vuelva a mirarlo.
-Tú nunca ¿qué? -pregunta.
-Yo nunca he estado con un hombre -digo avergonzada.
-¿Eres virgen? -asiento-. Mejor, así serás únicamente mía.
Me estremezco por sus palabras, y antes de poder decir algo, sus labios están nuevamente sobre los míos. Lleva sus manos a mis piernas y tira de ellas para que las enrede en su cintura. Se mueve, y comienza subir las escaleras. A cada paso que da me pongo más nerviosa. Vuelvo a quedar entre una pared y él. A nuestro lado hay una puerta. Como puede la abre y entramos. Estamos en su cuarto. Me tira sobre la cama y se coloca encima mío. Besa mi cuello y sus manos recorren mi cuerpo. Mis nervios siguen aumentando. Suelto un jadeo, no sé si quiero seguir con esto, pero mi cuerpo reacciona ante el suyo y en lugar de detenerme, respondo a sus besos y a sus caricias. Me dejo llevar. 
-Yo te haré mujer. Esta noche sabrás lo que es un hombre de verdad. -susurra sobre mis labios. Sus manos se dirigen al cierre de mi vestido, el cual, poco después está tirado en algún lugar de la habitación.


Harry
Quería desnudarla completamente y follármela toda la noche. Quería despejar mi mente, y no se me ocurría otra forma mejor. ella es caliente, muy caliente, y me muero de ganas de hundirme en ella. Quiero oírla gritar mi nombre una y otra vez, mientras la llevo hasta el mayor orgasmo que pueda experimentar. 
¿Por qué hago esto? No lo sé. Simplemente sus palabras me hicieron reflexionar. Quizás a ella le importe de verdad. Estoy tan cansado de sentirme solo, que estaría dispuesto a aceptar el mínimo aporte de cariño. 
Sigo desnudándola y besando su piel. No puedo creer que sea virgen, una mujer como ella es el pecado en persona. Derrocha lujuría por sus poros.
Un gemido se escapa de sus labios cuando rozo su parte íntima con una de mis manos. Sí, definitivamente necesito volver a escucharla. Vuelvo a acariciarla nuevamente en el  mismo lugar, y esta vez no me detengo. Por Dios, esto es el paraíso.
Me levanto, y la observo, desnuda sobre mi cama. Me muero por enterrarme en ella. Me saco los pantalones a la velocidad de la luz y vuelvo a acostarme sobre ella. Está nerviosa, lo noto. Pero por nada del mundo dejaré que se eche para atrás. Ella será mía esta noche, sí o sí.
La beso y acaricio su mejilla para que se relaje, no quiero lastimarla. Eso nunca. Sin preguntar, me hundo en ella lentamente, gime de dolor y me detengo unos segundos, y cuando se calma un poco, sigo entrando despacio, muy despacio. Esto es desesperante, pero la idea de hacerle daño me mata. 
Después de un rato, sin moverme en su interior, comienzo a embestirla, lenta y tortuosamente. Sus manos acarician mi espalda y me estremezco. Sé que le duele, pero lo disimula. La beso, la toco, la miro... hago mil cosas para hacer que se relaje y disfrute. Quiero... necesito que disfrute de esto, quiero oírla gritar mi nombre al correrse.
-______... -susurro en su cuello. Creo que me volveré loco. Loco por su culpa.
No aguanto, no puedo aguantarlo y nos giro haciendo que ella quede sobre mí. A duras penas consigo sentarme en la cama, todavía dentro de ella. Mis manos van a sus caderas, y mirándola a los ojos, la ayudo a moverse, y joder... noto como alcanzo más profundidad. Se siente bien, demasiado bien. 
Está colorada. De su boca entreabierta se escapan pequeños gemidos que me vuelven loco. Siento que estoy al borde del precipicio, pero no puedo, no puedo llegar sin que ella haya llegado primero. Mordisqueo sus pezones, provocando más gemidos de su parte. Dios... sí. Un poco más y escucho lo que he estado esperando desde que la vi en el bar. Grita mi nombre mientras se derrumbaba de placer, y me lleva consigo al abismo. 
Caigo rendido hacia atrás, sobre la cama, con ella encima. Esconde su cara en mi cuello, y yo acaricio su espalda. 
-Harry... no... -parece sentirse avergonzada.
-¿Qué pasa? -pregunto.
-No has usado protección -sí, que estaba yo como para ponerme a pensar en poner un puto condón...
-No te preocupes, mañana te tomas una de esas pastillas y listo. Anda, duerme un rato, tengo pensado hacerte unas cuantas cosillas a lo largo de la noche, pero primero necesitas descansar.


Última edición por Anna. el Vie 16 Mayo 2014, 9:12 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 12:19 pm

Laura! sí que necesito chica para Zayn!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Vie 09 Mayo 2014, 12:20 pm

Okey, estas obsesionándote con lo hot...
Joder, me traumas cada vez más.
Demasiado hot
Siguela
Besos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 12:30 pm

♡Weinberg♡ escribió:Okey, estas obsesionándote con lo hot...
Joder, me traumas cada vez más.
Demasiado hot
Siguela
Besos
Pues querida, esta novela va a ser así todo el tiempo, bueno, no todo el tiempo pero... va a haber escenas fuertes! de todas formas se me hace demasiado raro escribir estas cosas, y hasta me dan ataques de risa mientras las escribo, pero son parte fundamental de la historia así que...
no me gusta traumar a la gente...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Vie 09 Mayo 2014, 12:45 pm

Bueno, mm... sin palabras.
Harry maldito abusador! Nahh no me malentiendas, pero vamos, la puso entre la espada y la pared desde que le dijo que o se dejaba follar o se iba ¬¬
Rayis sumisa!
Pero bien, el capítulo estuvo genial, de cualquier forma, ¿quien podría resistirse a él?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por lucy99 messer Vie 09 Mayo 2014, 1:03 pm

HOLAA!!!!! Me llamo Danna, soy de venezuela y sere tu nueva lectora fiel!!!!
Me encanta tu novela, si que si amiga. Es tan.. Obsesiva XD Entiendes, obsesiva, porque la novela se llama Obsession XD jajajajaj okno. Ya.
Bueno amiga, nose que mas decir, solo... SIGUELLAAA!!!!!
Me tienes extremadamente intrigada, siguela porfa!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Mayo 2014, 1:46 pm

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:PD: ¿Necesitas chica para Louis? Porque yo.... ¡lo amo! jiji
Siii, seguramente sí! todito para ti!
¡Genial! Entonces, ¿necesitas que te mande mi ficha?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 09 Mayo 2014, 1:50 pm

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:PD: ¿Necesitas chica para Louis? Porque yo.... ¡lo amo! jiji
Siii, seguramente sí! todito para ti!
¡Genial! Entonces, ¿necesitas que te mande mi ficha?
si quieres la cojo de la otra nove!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Mayo 2014, 3:48 pm

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:PD: ¿Necesitas chica para Louis? Porque yo.... ¡lo amo! jiji
Siii, seguramente sí! todito para ti!
¡Genial! Entonces, ¿necesitas que te mande mi ficha?
si quieres la cojo de la otra nove!
Okey!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Mayo 2014, 2:28 am

¿Acaso no te han enseñado que siempre hay que usar condón? Como rayis se quede embarazada de ti vamos a tener un gran problema porque iré a tu casa y te partiré los huevos para que no vuelvas a hacer semejante estupidez. "Te tomas una de esas pastillas...." ¡Esa no es la solución! ¡Tu tenías que haberte cuidado!

En cualquier caso el capítulo me ha encantado y no me creo que rayis le haya entregado su cuerpo a Harry claro que le salvó la vida así que supongo que se sentía en deuda con él....

Por favor sigue cuanto antes la novela, tengo muchísimas ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por lucy99 messer Lun 12 Mayo 2014, 1:40 pm

SIGUEEELLAAAA!!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 12 Mayo 2014, 2:07 pm

Me quede en 'loading' con eso pensé que se iban a enamorar y no po' viene Harry con las ganas de mersela a ____, eso no se hace :CC quería algo romanticon :C
#nueva lectora e.e
 
-Harriet Gatito Bieber:3 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por lucy99 messer Miér 14 Mayo 2014, 1:06 pm

Porque no la sigues?!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:21 am

darko. escribió:Bueno, mm... sin palabras.
Harry maldito abusador! Nahh no me malentiendas, pero vamos, la puso entre la espada y la pared desde que le dijo que o se dejaba follar o se iba ¬¬
Rayis sumisa!
Pero bien, el capítulo estuvo genial, de cualquier forma, ¿quien podría resistirse a él?
En realidad, un poquito abusador si que es... 
yo si estuviese en su situación no sé que haría...
exacto, ¿quien podría?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:30 am

Rachel116 escribió:¿Acaso no te han enseñado que siempre hay que usar condón? Como rayis se quede embarazada de ti vamos a tener un gran problema porque iré a tu casa y te partiré los huevos para que no vuelvas a hacer semejante estupidez. "Te tomas una de esas pastillas...." ¡Esa no es la solución! ¡Tu tenías que haberte cuidado!

En cualquier caso el capítulo me ha encantado y no me creo que rayis le haya entregado su cuerpo a Harry claro que le salvó la vida así que supongo que se sentía en deuda con él....

Por favor sigue cuanto antes la novela, tengo muchísimas ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Bye!!!
No creo que Harry estuviese pensando en ese momento, tenía demasiadas ganas de.... eso. Pero en eso tienes razón, él también tiene que pensar en cuidarse! si se queda embarazada pues... 
me alegra que te haya gustado el capítulo! enseguida subo otro
besooss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.