O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 31 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obsession (Harry Styles) - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Obsession (Harry Styles) - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Obsession (Harry Styles) - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Obsession (Harry Styles) - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Obsession (Harry Styles) - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Obsession (Harry Styles) - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Obsession (Harry Styles) - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Obsession (Harry Styles) - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Dom 19 Abr 2015, 2:22 pm

siguela por favor!!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Dom 19 Abr 2015, 9:16 pm

Sigue x'c
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Tori Malik Lun 20 Abr 2015, 12:03 pm

Dios! hace tanto tiempo que no me paso por aquí. Sinceramente no tengo mucho tiempo. Y luego de la salida de Zayn, tuve que tomarme un tiempo para poder creer lo que estaba pasando.
En fin, ame los capítulos. Louis la logro reconquistarla y se que amaras las fan para siempre. Harry cómo puedes hacer eso? Bueno veremos lo que pasa. Hasta pronto! Besotes 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Lun 20 Abr 2015, 10:32 pm

Sigue :'v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 21 Abr 2015, 7:00 am

Epílogo


Quiero abrir los ojos, pero me pesan demasiado. Creo que pasan minutos u horas hasta que consigo entre-abrirlos. Estoy en una cama, una sábana blanca me cubre y en la habitación todo es blanco. No hay nadie en ella, pero escucho ruido. Es una máquina que no para de pitar. Hay cables en mi brazo.

Mis ojos vuelven a cerrarse y vuelvo a estar dormido. 

No sé cuanto tiempo pasa, pero escucho gente en la habitación, no soy capaz de abrir los ojos, nuevamente me pesan demasiado, estoy demasiado cansado como para seguir intentándolo.

-¿Se... drá bien? -no escucho todo lo que dice, ni siquiera soy capaz de distinguir la voz, pero creo que es una mujer. Quizás sea mamá, o Gemma, o... no, no creo que ______ esté aquí. Ella ya no me quiere.

Vuelvo a dormirme y cuando vuelvo a ser consciente noto una caricia en mi mano. Quiero moverla, pero no soy capaz, mi cuerpo no me responde. Y mis ojos siguen sin querer abrirse.

-¿Cuándo despertará? -esta vez creo que la voz es la de un hombre, pero sigo sin estar cien por cien seguro.

Vuelvo a dormirme, estoy cansado y cada músculo de mi cuerpo pesa. No hago ningún esfuerzo por moverme, porque sé que no lo conseguiré.

Algo está moviendo mi pelo, siento una mano en mi cabeza durante unos minutos, pero enseguida dejo de sentirla. Alguien llora, no sé quien es y quiero abrir los ojos para descubrirlo. Lucho contra mi cuerpo que no quiere reaccionar y envío órdenes a mi cerebro una y otra vez. Quiero abrir los ojos. Paso tanto tiempo intentando abrir los ojos que cuando lo consigo ya no escucho a esa persona que lloraba. 

La luz molesta, pero me niego a volver a cerrarlos, tengo miedo de no poder abrirlos después. Todo está borroso pero poco a poco se va aclarando. 

-¡Está despertando! -escucho a alguien decir. Si no me equivoco es Niall. 

Distingo cuatro figuras distorsionadas a mi alrededor. Poco a poco mi vista se vuelve más nítida y consigo ver a los chicos. Ellos me ven.

-¿Qué...? -mi garganta está seca y me duele al hablar, pero hago el esfuerzo- ¿Qué hay?

-¡Harry! -grita Niall abrazándome.

-Joder, rubio, no seas bruto. Déjalo respirar -dice Zayn. Niall se sonroja y acaba separándose de mi. 

Intento pedir agua y ellos me miran durante un rato sin entender lo que digo, pero finalmente, Liam se acerca a mi con un vaso de agua. Me ayudan a beber y siento como el ardor en mi garganta se va calmando.

-Por fin despiertas -dice Louis-. Nos has tenido dos putos meses metidos en este sitio, ¡hasta hemos tenido que suspender el Tour

Su voz me dice que está bromeando, quiere quitarle importancia a la situación y hacernos reír a todos, pero mi mente se queda con la parte de dos meses. No entiendo nada.

-¿Dos meses? -consigo pronunciar. Mi voz suena demasiado ronca.

-Sí, has estado en coma dos meses -dice Liam-. Como vuelvas a hacer lo que hiciste te juro que te patearé el trasero.

Me acuerdo de las pastillas que me tomé junto a las dos botellas de whisky. Pero parece que fue ayer.

-¿Qué me he perdido? -pregunto. Dos putos meses. He estado así por dos putos meses.

-Ah, bueno, nada importante. Niall ha vuelto con su novia y se van a casar, Liam está saliendo con la hermana de Zayn, quien por cierto ya olvidó a Perrie y ahora está saliendo con una modela llamada Laura, y Rachel me ha perdonado y ahora estamos juntos -Louis dice demasiado rápido y apenas consigo entenderlo.

-Oh, me alegro por vosotros -murmuro- ¿Mamá y Gem?

-Ellas está descansado ahora mismo, se han quedado toda la noche contigo -dice Niall. asiento y noto un calambre en mi cuello.

-_____... -susurro. Los chicos se miran entre ellos y después me miran a mi con el ceño fruncido, algo pasa con ella-. ¿Qué pasa? ¿Por qué me miráis así?

-Ella ha estado hasta hace una semana en el hospital... -dice Liam.

-¿Ha venido a verme? -pregunto. mis ojos están muy abiertos, esperando sus respuestas.

-Sí, ella estaba aquí el día que te trajeron. Nos la encontramos en uno de los pasillos y le contamos lo sucedido. Se ha pasado de vez en cuando, y ha estado pendiente de ti en todo momento -dice Louis.

-¿Por qué estaba aquí?

-Su madre estaba en coma -dice Niall-. El accidente causó demasiados estragos en ella.

-Estaba... eso quiere decir que ya se despertó ¿cierto? -pregunto. Louis y Niall se miran. Al igual que Liam y Zayn.

-Ella murió la semana pasado, Harry -dice Liam. Mi cuerpo se tensa. No puede ser cierto. Niego repetidamente con la cabeza.

-No, no. No puede ser. ¡_____! ¡Mi niña! No, ella no puede estar pasando por esto -los chicos me sujetan para que deje de moverme.

-Tranquilo, Harry -dice Liam-. Tienes que calmarte. 

-.¿Cómo está? ¡quiero verla! -las lágrimas inundan mis ojos haciendo que mi visión vuelva a ser borrosa.

Louis suspira y Niall agarra mi brazo. Hay más, hay más y ellos no quieren decírmelo.

-¿Qué pasa? -pregunto con el ceño fruncido, el miedo llenando mi cuerpo.

-Ella necesita un tiempo. Harry -dice Louis-. El día del funeral de su madre nos pidió que te cuidásemos y nos aseguró que volvería cuando estuviese preparada.

Cierro los ojos, siento las lágrimas resbalar por mis mejillas. No quiero verme. Todo esto es por mi culpa y ella ahora me odia. no quiere saber de mi. Y no puedo culparla por ello. Soy un gran imbécil.

-Me ayudasteis -digo. Ellos me miran confundidos-. Vosotros me tragistéis aquí. No debisteis hacerlo, debisteis dejarme allí tirado.

-No digas tonterías, Harry. ¿Cómo íbamos a dejarte allí para que te murieses? -dice Niall-. Eres nuestro amigo, nuestro hermano y te queremos. Tienes a un montón de gente que te quiere, Harry. ¿No has pensado qué pasaría con las personas que te queremos si hubieses muerto? 

-Le importas a demasiada gente -enseguida niego con la cabeza, pero Louis continúa-. Y que _____ te haya dejado no es el fin del mundo. la vida sigue, hermano, y ahí fuera tienes a un montón de gente apoyándote.

Vuelvo a negar con la cabeza.

-¿No me crees? -pregunta- Levanta el culo de esa cama y asómate a esa ventana.

Lo miro confundido. Los cuatro me agarran y me levanta de la cama, llevándome hacia la ventana. Mis ojos se abren por la sorpresa. La calle está llena de gente. Muchos de ellos tienen carteles.

-Ellas han estado ahí desde el principio -susurra Liam. Mientras los cinco miramos a la multitud de fans.

-Y estarán hasta el final -dice Louis.

Entonces me doy cuenta de algo de lo que debí darme cuenta hace mucho. No estoy solo. Tengo una familia. Cuatro amigos, que son como mis hermanos. Y a una legión de fans que son leyendas. Tengo todo lo que uno desearía tener para poder ser feliz.

Y aun así me falta algo. Me falta ella. 

-Venga, a la cama otra vez -dice Niall-. Que en un rato vendrá la doctora y si te ve fuera de ella nos come vivos. 

Me ayudan a volver a la camilla y me tapan. Mi mente está en otra parte, pero ellos hablan y hablan contándome quien sabe qué. Y así pasan las horas. 

-En media hora vendrá tu madre, nosotros debemos irnos ya. ¡Debemos lanzar cuanto antes un comunicado diciendo que está bien! -dice Niall.

Y cuando los chicos se van y la habitación se llena de silencio mi mente viaja a otro lugar. Mi mente recrea los momentos más felices de mi vida. Desde que era pequeño, pasando por X-Factor, nuestra primer Tour, y... cuando la conocí a ella.

-Dios mío -escucho. Me giro hacia la puerta-. Estás despierto.

Cierro los ojos. Esto tiene que ser una alucinación. Pero al volver a abrirlos _____ sigue ahí. Entonces mi boca se abre queriendo decir algo, pero las palabras no salen. Ella se acerca y su mano roza la mía.

-Pensé que no volvería a ver tus preciosos ojos -susurra con los ojos llenos de lágrimas-. Pensé que te perdería para siempre.

-_____, yo... lo siento tanto -murmuro. Ella niega.

-No digas nada -dice-. Te he necesitado tanto estos últimos meses.

Mis ojos se llenan de lágrimas y mi mano aprieta la suya, y después la acerco a mi boca para besar su dorso.

-Siento no haber estado ahí para ti, tú me necesitabas y yo... solo he sido un imbécil.

-Prométeme que nunca volverás a hacerlo, prométeme que nunca volverás a drogarte. Prométemelo, por favor -pide ella con los ojos aguados.

-Solo si tu me prometes que nunca volverás a dejarme.

-Hecho.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 21 Abr 2015, 7:12 am

Y esto es todo. Obsession ha terminado y quiero daros las gracias por haberme tenido paciencia cuando me quedaba sin inspiración y tardaba siglos en actualizar. 
Espero que os haya gustado, aunque este final no me convence ni a mi. 
Gracias por comentar, aunque la mayoría de las veces no haya respondido, leo todos y cada uno de los comentarios y siempre me sacan una sonrisa, pero muchas veces entro solo para subir capítulo y luego me voy. Y ya solo leo un par de novelas aquí porque estoy a final de curso, los exámenes me agobian y tengo que prepararme para selectividad que espero este año si pueda ir y entrar en la universidad.
Podéis encontrarme en Wattpad @Anna_S1D si queréis leer más, allí tanto Obsession como The Footballer están terminadas desde hace algunas semanas, y Poséeme está más avanzada, aunque de todas formas seguiré subiendo Poséeme aquí para las que no tienen Wattpad. También podréis encontrar dos historias más, Los ojos del Diablo (esta no es de un chico en especial, salen los cinco y cualquiera de ellos podría ser el elegido) y Siénteme (esta última de Louis). Ambas las empecé hace unas cuantas semanas, pero solo tienen dos o tres capítulos cada una porque me tomo mi tiempo para hacerlo lo mejor posible además de que los capítulos son el doble de largo que los que escribía en Obsession o en cualquiera de mis otras novelas.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Mar 21 Abr 2015, 10:25 am

¿termino? HO PO DIOS! No me quejo termino muy lindo, aunque me ubiera gustado saber lo que pasa en el futuro! si alguna vez quieres hacer una segunda temporada estaré atenta! Ame el épilogo! y me pone muy contenta que quieras compartir esta novela con nosotras, muchas gracias a vos y suerte!.
Saludos y besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Mar 21 Abr 2015, 10:45 am

Anna, el final ha sido precioso, y no lo digo por decir. Es cierto que me hubiese gustado saber lo que pasaba en el futuro, pero aun así el epílogo ha quedado muy bonito. Me ha encantado leer esta novela, desde el principio conseguiste engancharme con la trama. Y no te creas que te vas a librar fácilmente de mí, porque ahora que sé que estás en wattpad y que estás subiendo ahí varias novelas pienso pasarme y comentar en cada una de ellas (a medida que tenga tiempo, yo también estoy con los exámenes finales...).
Gracias por compartir esta bonita historia con nosotras.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Mar 21 Abr 2015, 8:02 pm

Omg ! Termino.... FELICIDADES :'DD  me gusto mucho
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Mar 21 Abr 2015, 8:58 pm

Me gusto mucho el final!!
Que bueno que si quedaron juntooooosss
Pues no me queda nada más que decirte que fue un honor y placer haber leído está novela, muuuy buena de inicio a final.
Que te vaya muy bien
Cuidar mucho
Y gracias por compartir está historia
Bye!! :)
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por yaya styles #yaha Vie 24 Abr 2015, 5:09 pm

dios hermosa el final me hizo llorar estupido harry que no veia lo que tiene gracias por escribir hermosa
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.