O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Obsession ||Harry Styles|| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Obsession ||Harry Styles|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Obsession ||Harry Styles|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Obsession ||Harry Styles|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Obsession ||Harry Styles|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Obsession ||Harry Styles|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Obsession ||Harry Styles|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Obsession ||Harry Styles|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Obsession ||Harry Styles|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession ||Harry Styles||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession ||Harry Styles|| Empty Obsession ||Harry Styles||

Mensaje por LEELA Dom 18 Ago 2013, 4:24 pm


Nombre: Obsession
Autor: Leela
Adaptación: no
Género: Drama, Hot
Advertencias: Pueda que no suba muy seguido.
Otras páginas: no




Prólogo

Obsession ||Harry Styles|| I-love-you-this-much-gif-tumblr-24



Me dejé arrastrar por los pasillos, mientras la brisa otoñal me golpeaba fuertemente en la cara.

-Te encantaran –repitió la rubia aferrándose más a mi brazo, ingresó al aula donde 4 chicos se situaban en sus bancas. Revolví mi cabello con las manos y di un paso dentro del salón. –Chicos… ella es Hannah.

Me topé con la mirada esmeralda de uno de ellos, su sonrisa me provocó escalofríos y como de repente un destello gris azulado se pronunció en sus ojos, me estremecí y procedí a presentarme. Aquella mirada activó un radar en mi cabeza, un radar que me advertía “aléjate, puede ser peligroso” pero siempre hubo un defecto en mi… me atrae el peligro.


Última edición por LEELA el Lun 19 Ago 2013, 4:40 pm, editado 2 veces
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

Obsession ||Harry Styles|| Empty Re: Obsession ||Harry Styles||

Mensaje por barbaritha Dom 18 Ago 2013, 4:31 pm

Hola, primera lectora...
Me llamo la atencion el prologo...
es que yo tambien soy adicta a lo peligroso...
Bueno, si necesitas chicas avisame...
Besos
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Obsession ||Harry Styles|| Empty Re: Obsession ||Harry Styles||

Mensaje por LEELA Lun 19 Ago 2013, 12:20 pm

Capítulo 1
Obsession ||Harry Styles|| Tumblr_lxpjafzHkX1qdd893o1_500

Me revolví en las cobijas hasta alcanzar el despertador que con desenfreno taladraba mis tímpanos sin compasión. Me volví para mirar hacia mi ventana. El día parecía tranquilo, sereno… que inspiraba pasión.

Me puse en pié y me arrastré hacia mi armario, tomando el bonito uniforme que descansaba sobre el ropero, aspiré el aroma de la tela nueva. Esperaba que mi nueva escuela fuese tan buena como aparentaba. Tome mi ropa interior y me encaminé hacia el baño y me di una ducha de minutos, deleitándome con la sensación de las gotas correr por mi espalda.

Me envolví con la afelpada toalla color purpura y caminé con cuidado a resbalarme de regreso a mi habitación.

-Hannah ¿Ya has despertado? –anunció mi hermano desde la puerta.

-Sí, estoy en eso de 10 minutos –le correspondí, le oí murmurar algunas cosas mientras sus pasos se alejaron del umbral de mi habitación.

Me vestí con agilidad y procedí a maquillarme, usaría algo sencillo… brillo labial, rímel, crema y mascarilla, hice algunas muecas al espejo confirmando que todo andaba bien, tomé mi mochila, un grafito, la desgastada goma de borrar y una libreta.

Bajé las escalinatas dando brinquitos de emoción, sinceramente este debía ser mi día. Me lancé sobre el sofá con unas tostadas que mi hermano había preparado para mí. Después de comer, enjuague mi boca con jugo de naranja y me aproximé a la salida.

-¿No necesitas que te lleve? –cuestionó mi pariente saliendo a la vista del sol.

-Usaré a Haley –le señalé mi bicicleta, aún cumplía bien con su función, le despedí con un gesto y me monté en mi cacharro y me puse a andar. Crucé unas cuantas cuadras más adelante y me situé en el semáforo. El transito en las mañanas bajaba numerosamente.

-¿Te diriges a mi instituto? –cuestionó alguien a mi lado, una chica… alta, morena, de piernas largas y unos inmensos ojos color verdes.

-B.K –respondí con inseguridad –allí me dirijo

-Entonces sígueme –dijo la morena dando vuelta por el semáforo. Yo la seguí –soy Gina –dijo volviéndose hacia mí.

-Hannah –le correspondí

-¡Oh por dios! ¿Tienes un bolso de Michael Kors? –asentí con brevedad.

Pasábamos las calles al compás de las llantas rechinando contra la acera,  y mientras avanzábamos lograba distinguir a más personas con el uniforme que yo portaba. Gina frenó frente a una construcción de estilo antiguo, aparcó en un poste de electricidad y aseguró la bicicleta, yo la imité.

-Bienvenida Hannah, esta es la preparatoria de B.K, pasaras un increíble año aquí, a menos que no cumplas las normas, porque si no lo haces, estarás jodidamente perdida. –le dediqué una sonrisa y le seguí por el pequeño vestíbulo que dirigía hacia el infinito pasillo, observé todo con admiración, en mi anterior escuela si no te apresurabas, una estampida de alumnos te enterraba en el concreto. –Me imagino que ya sabes las reglas, ¿no es así? –Hago una mueca y niego –te las recordaré, solo porque eres agradable. Uno: JAMÁS HAGAS ENFADAR AL MAESTRO DE BIOLOGÍA, Dos: Nunca uses atuendos que no concuerden con los de la escuela –observo sus zapatillas, son de un azul muy brillante, ella me dedica una mirada de aprobación y prosigue –Tres: no hagas ruido en biblioteca, ese maldito monstruo del silencio hará que la pagues mal…

-¡EH GINA! –Gritó alguien a nuestras espaldas – ¿apenas la conoces y ya la estas corrompiendo? –La susodicha soltó una risa amargada y se volvió para mirar al emisor de aquella voz.

-¡Malik! –chilló la morena y corrió hacia ese tal Malik, este la atrapó con sus brazos y la elevó para besar sus labios.

-¿Quién es la chica de allí? –dijo apuntando en mi dirección.

-Hannah, inicia hoy… -me hace un gesto para que me acerque a ellos, el moreno aparta una mano de la cintura de lo que parecía ser su novia y toma la mía en gesto de presentación.

-Soy Zayn linda, Zayn Malik.

Gina se separa de él y empezamos a caminar por los pasillos.

-Zayn ¿no crees que Hannah debe conocer a los demás? –el moreno asintió –vamos, ellos te encantaran.

Me dejé arrastrar por los pasillos, mientras la brisa otoñal me golpeaba fuertemente en la cara.

-Te encantaran –repitió la pelinegra aferrándose más a mi brazo, ingresó al aula donde 4 chicos se situaban en sus bancas. Revolví mi cabello con las manos y di un paso dentro del salón. –Chicos… ella es Hannah.

Me topé con la mirada esmeralda de uno de ellos, su sonrisa me provocó escalofríos y como de repente un destello gris azulado se pronunció en sus ojos, me estremecí y procedí a presentarme.


Última edición por LEELA el Lun 19 Ago 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

Obsession ||Harry Styles|| Empty Re: Obsession ||Harry Styles||

Mensaje por LEELA Lun 19 Ago 2013, 12:26 pm

barbaritha escribió:Hola, primera lectora...
Me llamo la atencion el prologo...
es que yo tambien soy adicta a lo peligroso...
Bueno, si necesitas chicas avisame...
Besos

hola bienvenida, gracias por comentar, ¿te gusta el peligro? jaja a mi tambien y no, por ahora no necesito chicas.sin embargo te aviso luego.
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

Obsession ||Harry Styles|| Empty Re: Obsession ||Harry Styles||

Mensaje por barbaritha Lun 19 Ago 2013, 12:38 pm

Me encanto el capitulo....
Siguela pronto... y no te preocupes....
jejrhr si... amo el peligro... es algo que me... encanta...
De hecho, no puedo tener un novio trabquilo, porque no va conmigo...
Me gustan los desafios y esas cosas, soy como esas chivas rudas.... las popu me tienen miedo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Obsession ||Harry Styles|| Empty Re: Obsession ||Harry Styles||

Mensaje por LEELA Lun 19 Ago 2013, 1:09 pm

barbaritha escribió:Me encanto el capitulo....
Siguela pronto... y no te preocupes....
jejrhr si... amo el peligro... es algo que me... encanta...
De hecho, no puedo tener un novio trabquilo, porque no va conmigo...
Me gustan los desafios y esas cosas, soy como esas chivas rudas.... las popu me tienen miedo...
jajaja coincido con tigo jaja, oye, tal vez necesite chicas para Niall, si quieres mandame tu ficha por mp, pero no por aquí, es que no me gusta llenar la pagina.
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

Obsession ||Harry Styles|| Empty Re: Obsession ||Harry Styles||

Mensaje por barbaritha Lun 19 Ago 2013, 1:42 pm

LEELA escribió:
barbaritha escribió:Me encanto el capitulo....
Siguela pronto... y no te preocupes....
jejrhr si... amo el peligro... es algo que me... encanta...
De hecho, no puedo tener un novio trabquilo, porque no va conmigo...
Me gustan los desafios y esas cosas, soy como esas chivas rudas.... las popu me tienen miedo...
jajaja coincido con tigo jaja, oye, tal vez necesite chicas para Niall, si quieres mandame tu ficha por mp, pero no por aquí, es que no me gusta llenar la pagina.
Si jejeje... somos chicas malas.... bueno, te mando mi ficha en un rato...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Obsession ||Harry Styles|| Empty Re: Obsession ||Harry Styles||

Mensaje por AranzaGtzA&F Dom 01 Sep 2013, 8:42 pm

Hola!!!!! Nueva lectora!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Obsession ||Harry Styles|| Empty Re: Obsession ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.