O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Obsession (Harry Styles) - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Obsession (Harry Styles) - Página 16 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Obsession (Harry Styles) - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Obsession (Harry Styles) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Obsession (Harry Styles) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Obsession (Harry Styles) - Página 16 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Obsession (Harry Styles) - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Obsession (Harry Styles) - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Obsession (Harry Styles) - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por moonchild Miér 23 Jul 2014, 1:05 pm

Yeyyyy colocaste cap!!!!! Ahora de regreso cooooon Zayn: Perrieeeeeee! mrk te quiero mucho - en la realidad- pero coño la cagaste, deja que Zayn se consuma en la pasion con Laura  Obsession (Harry Styles) - Página 16 2529252940  :fosforitos:  Obsession (Harry Styles) - Página 16 3552749688 , pero no el pendejo se fue tras ella, la cagaste Zayn, es que entiendo de que todavia lama y blah blah blah pero yo veo que la otra caraja - Perrie- no le paraba mucha bola cuando lo dejó botao por ahi, asi que si, Perrie te lo repito: Te quiero pero vete pa er coño e' tu madre y deja a "Zaura" - ya los shipeo ah!  Obsession (Harry Styles) - Página 16 837735280  Obsession (Harry Styles) - Página 16 1440745896 - en paz, tas J-O-D-I-A JODIA!.  El Harreh por que se molesto? No te arreches si la rayis quiere ir lento SE VA A IR LENTO COÑO!  Aprende Hazza no te pongas bravito yo te calmo  Obsession (Harry Styles) - Página 16 2529252940 , y le descubrieron el secretico al Niall uhhhh! menos que fue Hazza y Rayis. Pobre Tommo le toca dormir en " un puto sofa" , uhm! pa mi que ese va despertar mejor por la mañana, estoy sucia hoy, muy muy suciala mente mia.
Y la cancion esta genial.
Bueno que te cuento Anna, puedes creerlo 4 años han pasado, todavia me acuerdo de aquel dia, cuando ganaron The X Factor y poco despues cuando vi por primera vez WMYB, ahhh que tiempos aquellos, en los que era una mocosa de 10 años, grandes tiempos, en fin me salgo del tema, estoy orgullosa de todos ellos, ay Dios estoy super sensible, hoy ando de tan buen humor que lavé los platos feliz, bueno me despido, chais loveu Anna nos vemos despues <333
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por moonchild Miér 23 Jul 2014, 1:05 pm

UHHHHH TE PASE DE PAGINA AHHHHHHHHH
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 24 Jul 2014, 2:35 am

¡Hola, buenos días! Antes de nada, ayer vi V de Vendetta y tengo que hablar de ello con alguien. ¿Conoces la película? ¡Ay Dios mío! ¡Es perfecta! Siempre que he visto la imagen de V en alguna revista o en internet o en cualquier sitio he pensado que era una película de miedo, pero no, es maravillosa, emotiva, perfecta... ¡PERFECTA! Y me hizo pensar mucho en el tipo de gobierno que nos gobierna, en la manera en la que consiguen el poder, en cómo la utilizan... es horrible darse cuenta de que pasan los años y nada va a mejor, estamos estancados y no hacemos nada para salir porque los gobernantes nos pisotean y desgraciadamente la gente tiene miedo de revolucionarse.

Y ahora hablemos sobre este maravilloso capítulo que has subido.

Niall... te han descubierto piracón... jejeje Eso pasa por no contenerse y no esperar... Pero por suerte han sido Harry y rayis quienes los han visto y estoy segura de que ellos no dirán nada al respecto.

Por otro lado... ¡maldita sea Harry! ¡¿No seas tan estúpido?! ¡Estás comportándote como un neanderthal! ¡Si ella quiere ir despacio te aguantas! ¡Y si el problema es que estás... necesitado, pues haces lo que hacen todos los novios con novias que quieren ir despacio, apañártelas contigo mismo! ¡Y sí, lo sé, tengo una mente muy sucia!


-¿Qué haces? -preguntó la castaña al sentir que alguien se colaba entre sus sábanas.
-No solo eres irritable sino que también eres una mentirosa, ese sofá es todo menos cómodo -murmuró el chico ultra sexy con voz ronca- No pienso seguir moliéndome la espalda.
-Sal ahora mismo de mi cama -le dijo con firmeza.
-No, se supone que somos novios, ¿no? Pues ahora te aguantas.
-¿Sabes que estoy desnuda?

El chico esperó un momento antes de hablar mientras trataba de procesar las palabras que acababa de oir. Había decidido hacer todo lo posible para que ella lo odiara y decidiera acabar con todo aquel paripé y sin embargo había acabado dentro de su cama vestido con solo un boxer negro con rayas blancas y con ella completamente desnuda. Menuda ironía.

-¿No me has oído? ¡Que te largues de mi cama! -le insistió.
-No voy a irme, no es la primera vez que duermo con una chica.
-¿Acaso no has oído la parte de que estoy desnuda?
-Claro que la he oído, no tengo nada en contra de que duermas desnuda. Pero si te sientes incómoda, puedo desnudarme yo también y así estaremos en tablas.

La castaña estuvo un largo rato en silencio haciendo que el sensualón Louis Tomlinson se preguntase si se habría quedado dormida.

-Vale, desnúdate -dijo al fin.



Fin


Zayn, mi amor, me importa un rábano que la ames sube a Laura al lavabo y hazle Baw-chica-Baw-Waw. ¿Entendido?  Obsession (Harry Styles) - Página 16 599602417 
Bueno...está bien, si de verdad sigues amando a Perrie supongo que podríamos llegar a algún trato... ¡Ya sé! Llévatelas a las dos a tu casa y haz con las dos Baw-chica-Baw-Waw. ¿Qué te parece la idea?  Obsession (Harry Styles) - Página 16 2529252940 

El capítulo me ha encantado de veras, y espero que cuanto antes subas el siguiente capítulo de esta gloriosa novela.
Besos xxx
Bye!!!

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 11:16 am

¿Alguien que me recomiende una película romántica? es que una amiga se quedará a dormir en mi casa y no sabemos que película ver, y no nos ponemos de acuerdo, eso sí, acordamos que sería una película con una historia de amor de por medio
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Jue 24 Jul 2014, 11:21 am

Has visto: "Te amaré por siempre"?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 11:24 am

darko. escribió:Has visto: "Te amaré por siempre"?
No, no la había visto!
graciaas
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Jue 24 Jul 2014, 11:25 am

Vale, me cuentas si te gusta. A mi me pareció muy buena.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 11:27 am

darko. escribió:Vale, me cuentas si te gusta. A mi me pareció muy buena.
Valee, y gracias otra vez!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 24 Jul 2014, 11:54 am

Anna. escribió:¿Alguien que me recomiende una película romántica? es que una amiga se quedará a dormir en mi casa y no sabemos que película ver, y no nos ponemos de acuerdo, eso sí, acordamos que sería una película con una historia de amor de por medio
Uff... hay muchas. Las primeras que me vienen a la cabeza son Perdona si te llamo amor (pero la versión original, la italiana, no la española...) y Bajo el sol de la toscana.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 1:21 pm

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:¿Alguien que me recomiende una película romántica? es que una amiga se quedará a dormir en mi casa y no sabemos que película ver, y no nos ponemos de acuerdo, eso sí, acordamos que sería una película con una historia de amor de por medio
Uff... hay muchas. Las primeras que me vienen a la cabeza son Perdona si te llamo amor (pero la versión original, la italiana, no la española...) y Bajo el sol de la toscana.
Besos xxx
Las he visto las dos y me han encantado!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 24 Jul 2014, 2:17 pm

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:¿Alguien que me recomiende una película romántica? es que una amiga se quedará a dormir en mi casa y no sabemos que película ver, y no nos ponemos de acuerdo, eso sí, acordamos que sería una película con una historia de amor de por medio
Uff... hay muchas. Las primeras que me vienen a la cabeza son Perdona si te llamo amor (pero la versión original, la italiana, no la española...) y Bajo el sol de la toscana.
Besos xxx
Las he visto las dos y me han encantado!!
Es que son hermosas, sobre todo el protagonista Raoul Bova  baba 
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:03 pm

Nueva lectora!Tu novela me Aburre la odio!!! JAJAJA mentira!!Amo tu novela mujer!!!Harry es tan....... tan tan tan EL y rayis es una amore!!!
Hay siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Vie 25 Jul 2014, 4:41 am

ME MUERO
DIos hahaha me muero de risa, a Niall y a mi nos a pillado Harry ... ohhh problemas ahahahah
Harry es un ... dios mio, YO VOY CON LA RAYIS. Va sumamente rapido todo... pero como se enfade y vuelva a esas cosas asquerosas que te acortan la vida le pego cada tiron de pelos que se va a enterar de quien soy yo ...
Madre mia LOuis... ¡SE QUEDA A DORMIR EN CASA DE RACHEL! *no pienses cosas inpropias Mariem, no lo hagas* El pillo tiene que aprovehcar este momento ... hahahaha
Y Zayn, me da pena lo que le hace a Laura, pero el quiere a Perrie. DIos que dolor. Yo soy de esas que apoya con todo su alma Zerrie y todas las parejas de los chicos, aunque me duela. *Mis preferidos son Perrie y Zayn, y LOuis y Eleanor, son muy monos* Bueno que me duele que no este con Perrie, pero NO LE PUEDE HACER ESO A LAURA ... ¡NO! *por cierto la cancion preciosa, aisss, ¿es Pablo Alboran no?
Bueno me ha encantado de una forma inimaginable.
SIguela pronto Anna, te estare esperando tanto tiempo haga  falta.



Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Vie 25 Jul 2014, 9:34 am

Me encantoooooo el capitulooooo
Mmmmm ojalá que pase algo entre Rachel y Louis
Harry no te enojes please!
Aishhhhhhh justo tenía que entrar Perrie en ese momentoooo!!
Tienes q seguirla cuando antes
Cuidateeee
Besos Obsession (Harry Styles) - Página 16 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Tori Malik Vie 25 Jul 2014, 7:06 pm

Harry no conoce la novia de Niall? O sea no sabe quien es?
Jaja Louis tendrá que dormir en el sofá, bueno si no va a la cama en el medio de la noche.
Zayn como es que puedes dejar Laura sola? Dios  estos hombres. Me dejan loca.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.