O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 08 Jun 2014, 7:13 pm

Potatos escribió:Hola!!  :observo: 
New reader is here!!!!
Me presento me llamo susy y soy una PAPA!! (? |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 350222609  Jaja ok no. Y soy tu nueva lectora! !   :-w-: 
Me encanta tu nove, es muy triste y feliz a la vez 
Humm ya quiero saber q pasa en el siguiente cap e.e 
Jaja ok ya siguela por fis no me dejes con intrigada!
!  :misery:   :gasp:  :wut:  :ñomñom:  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 961472736  :OWO: 
 Ok ya, enserio siguela si no quieres q me corte con una galleta

bss!!xx :bye:
Ya la segui, espero que te guste
Pasate por aqui, te prometo que no te va a aburrir
https://onlywn.activoforo.com/t81398-mi-brother-harry-styles-y-_____-luke-hemmings-y-jade-thirlwall
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Potatos Dom 08 Jun 2014, 7:26 pm

Josh es un p***,un maldito hijo de p*** como le puede hacer eso a niall :'( 
Pobre niall el ama a zayn y no pueden estar juntos q triste 
Lo bueno es que zayn y harry ya se llevan bien de nuevo!!

Claro, en un rato me paso por la nove!!

bss!! xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por carla Sáb 28 Jun 2014, 1:23 pm

I'm Back!
Oh! My gato, habra Ziall tambien? Ok. Es mi bromance Favorito! *.*
siguela n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por carla Sáb 28 Jun 2014, 1:24 pm

Sigue! *.*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 29 Jun 2014, 5:30 pm

Finalmente sonó el timbre de salida, Zayn tenia los ojos llenos de lagrimas de impotencia.
Toda la clase solo veia a Niall sentado al final escondiendo su rostro entre sus brazos llorando y al profesor le importaba una mierda ver a un alumno mal, salimos y en la puerta estaba Harry, corrí hacia a él y lo abrazé, no se por que lo hice pero enserio lo quiero muchisimo...
-No puedes hacerlo hoy- dijo Harry
-¿Que, de que hablas?- dijo Zayn
-Hay supervisores de la escuela afuera- dijo Harry
-Eso significa que tendremos que hacerlo en la tarde, lo buscaré por cielo o tierra pero le haré pagar por lo que hiso- dijo Zayn
-De acuerdo- dijo Harry y con Zayn se miraban como si se extrañaran y así era, hace años llevaban peleados y es lindo ver que se hablen y por mi, estoy presumiento mucho eso pero es verdad. POR MI.
Se abrazaron y no se querian separar, daban risa, pero no podia sonreir al notar de nuevo que mis padres no estan y no volveré a verlos, y tampoco pude despedirme de ellos solo LOS MATARON y no pude evitarlo, no pude salvarlos, debí dar mi vida en lugar de la de ellos...
Llegamos a casa y fuí a la cocina a ''cocinar'', Harry me siguió, saco una caja de panqueques del refrigerador...
-eran los favoritos de mamá- dije tapandome la boca y lagrimas en los ojos
-oh lo siento- dijo apenado
-No te preocupes, cometelas, tu eres como mi papá y mamá ahora Harry- dije y me miro sonriendo, abrió sus brazos y camine hacia él para que me de un abrazo calido y tan suave con olor a su perfume que ahora se mi droga.
Luego de almorzar veiamos television cuando...  
*Tititititititiittiit* sonó el Telefono, nadie llamo desde que murieron mis padres, ni una llamada, no tengo ni un familiar y ellos tampoco tenian...
-Hola- dijo Harry contestando
-DIOS MIO-
-DE ACUERDO... AHI VAMOS- dijo
-¿Que paso?- dije
-Los científicos encontraron huellas en la autopsia de tus padres- dijo, tomo su chaqueta y corrimos al auto, al llegar al lugar todo era tétrico, estaba lleno de cadaveres, era la murge, asi es ese lugar entonces tengo un trauma desde que ví lo cadaveres de mis padres, comenzé llorar y cai de rodillas al suelo golpeandolo con el puño sin importarme el dolor... 
Una doctora le dio una venda a Harry y este me tapo lo ojos amarandola, ya no podia ver nada pero las lagrimas caian, una y luego otra y otra y otra mas...
-Una huella quiere decir un ADN, un ADN quiere decir una persona, una persona que identificamos como Caleb Alib Ernad Troid- dijo la doctora, lloré y lloré buscando donde arrimarme, no podia ver nada pero encontre algo que parecia el hombro de Harry y el perfume me decia que si era, Caleb mi amigo, el único que me defendía, el que me golpeo por obligacion de Jouna, Caleb, ese estupido habia asesinado a mis padres, ese IMBECIL ME ARRUINO LA VIDA AL QUITARME MIS PADRES...
Harry me abrazó, yo le habia contado toda mi vida a Harry asi que inmediatamente el supo quien era Caleb y que yo ya lo conocía de antes, la doctora me dijo que todos estan buscando a Caleb, todos los policias y cuidades.. eso me alivio. Poco.
-Nunca fui malo- dije en el asiento de copiloto mientras Harry conducia a casa -nunca le desee el mal a otros- seguí -siempre he sido amable con todos- dije ahora con la voz mas entrecortada
-Yo..-
-Se que no merecias esto, pequeño, se que no lo merecias- dijo Harry interrumpiendome y eso me calmo, me habia puesto muy impotente.
Son las 4:00pm la hora que acordamos encontrarnos con Zayn, llegamos y Zayn estaba en la puerta de mi casa...
-Hola- dijimos y solo caminamos por el parque buscando a Josh que sale del gimnasio a las 4:15
-¡¡Ahi esta!!- dijo Zayn apuntandolo, en efectivo AHI ESTA, Zayn no pensó ni un segundo y se le tiro encima a Josh golpeandolo...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty CAPItulo 7

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 29 Jun 2014, 5:35 pm

Zayn lo tiro al suelo y comenzo a golpearlo, Josh se defendia con buenos golpes lastimando a Zayn, me sentí culpable, no debi decirle pero queria proteger a Niall, entonces cuando menos lo pensé Harry se metió a defender a Zyan y yo me quede parado ahi mirando como un idiota, la gente comenzaba a sorprenderse y detenerse pero no hacian nada, no sabia si entrar en la pelea o no, Harry golpeaba a Josh y Josh pateaba a Zayn que ahora estaba en el suelo, caian gotas de sangre por la nariz de Harry y me senti culpable, lo lastimaron por..por mi culpa.
Intenté meterme en la pelea pero Harry me alejo, él me protege pero no quiero que le pase nada mas, no puedo soportar ver esta pelea, me metí contra mi voluntad cuando Zayn tenia a Josh en el suelo y Harry golpeaba a Josh, me metí y entonces Josh se libero del agarre y se lanzó contra mi haciendome caer...
-Eres un bocon, no debias decir nada, te mataré y no solo a ti, tambien a Niall y eso quedara en tu conciencia POR TU CULPA- me dijo, comenzo a golpearme el rostro, un golpe en la mandibula causando que me muerda la lengua hasta hacerla sangrar, un golpe en la mejilla tan fuerte que siento que mi piel desaparece y mi sangre quiere salir.
-Nooooo- gritó Harry y corrió a defenderme de Josh, lo pateó y Josh cayo al suelo limpiandose la sangre que caia por su nariz, yo no podia ni mover los labios, sentía que debia morir, Josh golpea muy fuerte, entonces Zayn me ayudo a levantarme mientras Harry golpeaba a Josh, ese no era el Harry que conocí. Harry lo golpeaba con odio, tenso, con una mirada de odio y sus puños era fuertes en lugares perfectos de puro dolor, el Harry que estaba viendo no era el chico buena, era el Harry que golpeaba a los debiles, pero en este caso me estaba defendiendo, me toque el rostro y no podia soportar el dolor y mucho menos ver a Harry golpeando a alguien, Zayn me abrazo escondiendo mi rostro en su pecho así ya no podia ver nada, solo respiraba el perfume de Zayn y queria desaparecer a un lugar donde no haya violencia, ni odio, maldito Josh que lastimaste a Niall, a Zayn, a mi y ahora a Harry, Maldito Caleb que mataste a mis padres, mi vida esta en el peor momento y dudo superarlo, no lo haré, no podré.
La Policia llegó 5 minutos despues de que dejara de mirar, nos llevaron a la comisaria y les dijeron que si volvia a pasar los encerrarian así que los dejaron libres y Josh tenia moretones tan profundos en su rostro que no podia creer que Harry fue quien se los hizo, yo estaba sentado ahi en el cesped del jardin de mi casa, arrancando pasto y luego soplandolo de la palma de mi mano... entonces, una lagrima cayo, una lagrima de culpa.
-Louis- dijo Harry sentandose a mi lado
-Hola Louis- dijo Zayn sentandose a mi otro lado, ahora estaba al medio, con lagrimas en mi rostro y tenia a mi lado a las únicas personas que me quedan en este mundo
-No llores- dijo Harry abrazandome, su rostro estaba moreteado y sus manos eran... sus nudillos morados de tanto haber golpeado a Josh por defenderme, de verdad le importo.
-Gracias- dijo Zayn y lo miré
-Gracias por decirme que Josh lastimaba a mi Niall- dijo Zayn y yo sonreí, ahora él y Harry me abrazaban...
-Gracias- dije a Harry
-Gracias por defenderme y te golpearon por mi culpa- dije y cayeron varias lagrimas ellos apretaron mas el abrazo
-Gracias- dijo Harry y esto se habia convertido en un nudo de agradecimientos
-Gracias por aparecer en mi vida- dijo Harry y lo besé en la mejilla, Zayn sonrió
-No me importa que me hayan golpeado por defenderte, yo no pude soportar ver que ese idiota te golpeaba, Louis te quiero y te prometí que siempre te voy a proteger- dijo y me recosté en su hombro, Zayn se recostó en mi hombro y reímos, espero poder... estar bien.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 01 Jul 2014, 9:06 pm

Hoy es Miercoles, hace mucho que ya no tengo padres y tan solo ayer Zayn y Harry le dieron su merecido a Josh, llegamos una hora antes de que empiezen las clases para poder respirar y hablar, estabamos parados en los casilleros, yo arrimado contra mi casillero cerrado y Harry parado frente de mi, todo era silencio, todo era el eco de nuestros mequeños movimientos y todo eran miradas cruzadas y esquivadas...
-Louis...- dijo, yo subí mi mano lentamente hasta su mejilla y pude sentir sus moretones mientras el se retorcia de dolor...
-Louis...-repitió mientras yo seguia recorriendo su rostro con mi mano,  y el me miraba, pero yo no lo miraba a los ojos, no puedo hacerlo.
-Louis...- dijo por tercera vez y entonces mi mano paso de su rostro a la parte de atras de su cuello y lo jale hacia mi uniendo mi labios con los de él, Harry perdió el equilibrio y se arrimó en los casillos con una mano y con la otra tocaba mi mejilla, mis manos lo abrazaban por el cuello, él tan cerca de mi, nuestros cuerpos tan juntos, un beso tan calido, la mejor manera de callar a alguien, con un beso tan perfecto entonces incliné mi cabeza hacia atras y el introdujo su lengua en mi boca, se paro firme y puso ambas manos en mis mejillas mientras elevaba los hombros y los movimientos de nuestros labios encajaban perfectamente con cada beso depositado, con cada roce de nuestras lenguas, con cada mínimo movimiento yo, yo sentia que mi vida estaba tomando rumbo, sentia que Harry me sacaria del abismo tan doloroso que es mi vida.
Finalmente nos separamos, sé que él no es homosexual como yo pero no pude aguantar las ganas de besarlo, se que puede molestarse por esto, sé que Harry no siente lo mismo que yo, sé que el es una gran persona pero no debo ilusionarme con él, aunque eso será imposible porque vivo con él.
-Perdoname- dije abrazandolo
-Louis yo te quiero y lo sabes- dijo -pero...- odio los peros, siempre lo arruinan todo, Harry me quiere pero... ¿por que tiene que haber un pero? es simplemente un arma mortal la palabra ''pero''
-¿Pero que?- pregunté y miro al techo sacudiendo su cabello
-Pero no quiero que te enamores de mi-
Oh genial, Harry ahora lee los pensamientos, okey entonces no me enamoraré, estoy siendo fuerte, estoy siendo fuerte, MIERDA hay lagrimas en mis ojos y mucho dolor en mi corazon, esto duele, lo de mis padres me dolio mucho y ahora estó, un rechazo por parte de Harry,  me mató
-No no llores- dijo y se acerco a abrazarme pero me aleje
-Louis sabes que no podriamos ser..- dijo
-¿ENTONCES POR QUE NO ME SEPARASTE DEL BESO?¿POR QUE ME DEJASTE BESARTE E ILUSIONARME CONTIGO?¿POR QUÉ TE QUEDASTE A DORMIR CONMIGO LA OTRA NOCHE SI NO QUIERES QUE ME ENAMORE DE TI? como quieres que no llore si se estoy enamorando de ti, como quieres que sea feliz si perdí a mis padres y ahora tu me rechazas luego de dejarme ilusionarme contigo, ¿como quieres? dime eh eh- grité furioso, él me miraba apenado y a la vez una expresion de preocupacion, mi rostro estaba completamente mojado por lagrimas, lo conozco hace muy poco tiempo pero la verdad él esta conmigo todo el día, el me trata bien, me defiende, me ayuda, durmió conmigo y todo eso me hizo enamorarme de él...pero al parecer todo lo hizo por tenerme pena al ser un hurfano.
-Louis yo no queria ilusionarte, pero tampoco queria rechazar tus besos por que estas mal por tus padres y al rechazar tus besos pues eso te habria lastimado mas- dijo
-NO HARRY, lo que me lastimó mas, es que no quieras que me enamoré de ti- dije
-Te quiero- dijo
-DEJA DE MENTIR- grité
-Solo me hablas por pena, solo vives conmigo por que te mandaron a ayudar a un pobre huerfano, solo estas a mi lado por que debes y no por que quieres, te doy asco por que soy un gay y tienes miedo que me enamore de ti, no me quieres, NO MIENTAS- grité y el me apreto de los brazos sosteniendome firme frente a él, no se que me dirá, no se como voy a reaccionar, no se que será de mi vida ahora que le grité y quiera irse y dejarme solo, solo sé que, soy un huerfano y no puedo enamorarme de Harry, solo vive conmigo por que le doy... Pena.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty LECTORAS

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 02 Jul 2014, 4:44 pm

hay alguien leyendo esta novela?? :c
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por @Daniela1D Vie 04 Jul 2014, 10:23 am

YOO síguela por favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 10 Jul 2014, 2:23 pm

-Solo me hablas por pena, solo vives conmigo por que te mandaron a ayudar a un pobre huerfano, solo estas a mi lado por que debes y no por que quieres, te doy asco por que soy un gay y tienes miedo que me enamore de ti, no me quieres, NO MIENTAS- grité y el me apreto de los brazos sosteniendome firme frente a él, no se que me dirá, no se como voy a reaccionar, no se que será de mi vida ahora que le grité y quiera irse y dejarme solo, solo sé que, soy un huerfano y no puedo enamorarme de Harry, solo vive conmigo por que le doy... Pena.
Me solté de su agarre y me seque las lagrimas respirando fuerte, si él se iba me quedaria solo, no me importa que esta a mi lado por pena pero igual si se va estaré SOLO...
-Perdon- dije y camine dejandolo ahi parado, la escuela estaba vacia, se escuchaba el eco de mis pasos alejarse de él, corrí al baño y me lave la cara, me senté en el piso y saque un viejo libro que no leo desde que perdí a mis padres, se llama ''Tu gran sueño'' trata de una historia de amor homosexual, es un libro para chicos como yo, chicos que son gay... comenzé a leer hasta que pasaron minutos y note algo.
Antes cuendo leia las escenas de mi libro, me imaginaba a los personajes como chicos normales pero ahora no puedo evitar imaginarme pero.. con Harry.
Me hago daño al imagenarme, besandome, haciendo el amor y teniendo a Harry al leer este libro, mi vida cada día es mas como una montaña rusa (de bajada), me pregunto que pasaria si él me quisiera de verdad y no por pena, me pregunto que seria de mi ahora si mis padres estarian vivos ¿habria conocido a Harry? tal vez no, él solo vino a ayudarme por la muerte de mis padres así que No, no lo habria conocido.
Comenzaron a llegar personas así que me puse de pie y me fui a clase, Zayn me saludo pero no dije nada, solo se me quedo mirando y se sentó a mi lado curioso
-¿Paso algo?- preguntó
-Si, murieron mis padres- dije amargo
-Eso lo sé pero ¿algo ademas de eso?- preguntó
-Harry- dije
-Que pa..-
-Sientense todos- le interrumpió el profesor y ya no pudimos hablar, con el paso de los minutos noté que Josh no vino pero un chico se asomo por la puerta llegando tarde.
-Horan pasa, adelante- dijo el profesor y me alivie al ver a Niall, Josh me dijo que lo lastimaria por lo que dije, me alegra que él este bien...
Al terminar la clase Zayn corrió a hablar con Niall y yo, pues yo.. fuí al comedor y me sente en mi modo natural: SOLO.
-Hey hola- dijo un chico sentandose, ya lo he visto antes pero¿como se llamaba?, amm creo que era Liam
-¿Liam?- pregunté
-Así es- dijo
-¿como estas?- le pregunté
-Solo me importa como estas tu, tu eres el que esta mal, yo no- dijo y levante la mirada, GENIAL, otra persona que se peocupa por mi
-¿Josh era tu amigo?- preguntó Liam
-¿Por que?-
-lo expulsaron de la escuela- dijo, eso queria decir que se largo por un tiempo pero espero que no regrese
-Wow- dije
-¿Desde cuando tu y Harry Styles son novios?- pregunto -yo no sabia que él era gay- concluyó
-No somos novios y no es gay, ¿por que piensas eso?- dije
-lo siento es que siempre estan juntos- dijo, un silencio incomodo quedo entre nosotros, no lo conosco y él no me conoce
-¿quieres salir, hoy en la tarde?- me preguntó, dudando dudando pero estoy lastimado y demasiado por muchos hechos que ya no olvidaré jamas..
-De acuerdo- dije
Finalmente le dí mi número y fuí a clase, a la salida me fuí caminando solo, Harry se habrá ido por otro lado y probablemente me abandóne por haberle gritado, llegé a casa y subí a mi habitación, todo estaba ordenado y eso era extraño, lo deje todo un desorden al salir...
-Louis- dijo asomandose por la puerta, lo mire y no pude evitar poner un rostro de payaso triste y pelando contra un puchero para que no salga, pero ahi estaba, puse un puchero que no podia controlar y comenze a llorar, él se acercó y me abrazo, yo lo separé de mi, solo le doy pena.
-¿Perdoname por todo si?- dijo, yo lo mire negando con la cabeza y el agachó la mirada y salió de mi habitación, espere a que se haga tarde, Liam me llamo y baje para salir a econtrarme con Liam...
-¿A donde vas?- dijo Harry desde el sillon viendo tv
-Debo respirar- dije
-No vayas a cometer ninguna estupidez- dijo
-Ya quisiera- contesté y salí de la casa, camine y caminé pensando en que en mi anterior casa las calles eran tétricas comparadas con estas, pero no podia sonreir, igual el dolor se apoderaba de cada pensamiendo y mis emociones de felicidad se convertian en triztesa y cuando menos me lo espero lloro al recordar a mis padres, los amé, NO NO NO NO, no los amé.. yo los amo.
-Hola Louis-
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 4 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.