O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 06 Mayo 2014, 8:21 pm

Mra. De Horan escribió:Hola mi querida Kim!!!!!!!
Como siempre te quedan muy expresivos los capis :3
Zayn,pinche bastardo!!! ¿porque mierdas le hiciste eso a Lucho?!!!!
Si, son amigos de Liam!!!!!!!
NOOOOO!!!!! Que Louis no muera!!!!!
Continuala preciosa Kim!!!!!!
ya voy por el cap 20 en blog, en mi cuaderno y sé que te gustaran estan quedando hermosos los capis, gracias por leer, la sigo pronto, Ten paciencia un poco y tendras HOT xd c: Guajajajaja demasiado expresivo creo yo, lo leeras pronto, besoooootes
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por carla Mar 06 Mayo 2014, 9:04 pm

Wow alabados los Potatoes! Jem jem siempre quize decir(? eso! Jajaja 
ammm no se yo como que no me cae la pareja Eleonour u.u >.< NOSE! No quiero u.u me confundo
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 06 Mayo 2014, 9:22 pm

carla escribió:Wow alabados los Potatoes! Jem jem siempre quize decir(? eso! Jajaja 
ammm no se yo como que no me cae la pareja Eleonour u.u >.< NOSE! No quiero u.u me confundo
Jajajajajaja si lo sé pero igual te guste o no lo importante es que respetes, Larry es lindo pero es falso, igual escribo de eso por que me gusta imaginar a Louis y Harry digo, se ven lindos hay que admitirlo c: mi nove es una novela que siempre quise encontrar pero nunca encontré asi que decidi yo escribirla y ahora ahi esta escrita lo que yo queria encontrar lo hize yo misma c: Estoy Happy espero que te haya gustado, ennnnnn fin y tu escribes noves?? c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 07 Mayo 2014, 2:29 pm

-HAAAAAAAAAAAAARRY- grité y luego mis ojos de cerraron, me arrepiendo mucho de tomar esas pastillas, caí en un sueño extraño, podia ver a mis padres y a mi de bebe, ellos me abrazaban y me decian lo mucho que me aman y se veia tan real que queria derramar lagrimas al saber que solo era un sueño pero estoy desmayado y no puedo despertar de este masoquista sueño.
Desperté en un cuarto de hospital, o eso parecia por que casi todo era blanco o celeste, sentí algo caliente en mi mano y ví a Harry estaba dormido a mi costaso cruzando sus dedos de la mano con los mios, su piel tan linda, su rostro se nota muy preocupado, por mi, eso es algo tan dulce, se ve tan cansado, no habrá dormido nada por estar ahi A MI LADO... movi mi mano y lo desperté despació
-Ahh, emmm Yawn (Bozteso) ¡¡Estas bien!!- dijo y me abrazo -NO DEBISTE HACERLO- me grito como si fuera mi padre, no debi recordarlo..Duele...
-lo sé- dije, ya no siento ganas de llorar es raro
-Te sacaron las pastillas y te dieron medicamentos para la depresion, inyecciones, tus nervios y todo, no quiero que lo hagas de nuevo, pudiste haber muerto- dijo llorando, Harry...se preocupa por.. mi.
-¿que dia es hoy?- pregunté secando sus lagrimas
-Lunes- dijo, osea estuve desmayado por 4 días, fui un idiota al tomar las pastillas...
Horas despues el conducia su auto y nos llevaba a casa, llege y de nuevo me sentí mal al ver la casa diferente, sin papa y mama, ahora estaba Harry, ¿sera que ellos me enviaron a un angel, y es Harry?, lo quiero mucho, son las 6:00pm y voy a mi habitacion...
Me senté en mi escritorio en mi habitacion y siento que nada será como antes, hay un cuadro de mis padres y un corazon, besé la foto y me senté en mi cama, me quede en esa pocision horas, mi depresion es muy fuerte, tengo miedo a Jouna, si regresa yo no sé que haré, Harry dice que la policia enviará una carta cuando sepan quien es el culpable del asesinato de mis padres, pero segun lo que veo aun no llega la carta, estoy cometiendo un error pero me estoy enamorando y no se si él sienta lo mismo pero Harry es el mejor chico que conocí y lo quiero mucho...MUCHO.
Desperté y estaba obscuro, camine hacia mi ventana y abajo veia a Harry botando la basura, eran como las 11:00pm, no podia dormir, me recosté y sentí que habrian la puerta
-Estas despierto- me dijo
-Estoy vacio- dije y me trajo comida que termine en minutos.
-Aun estoy vacio- le dije
-¿Tu estomago?- me preguntó
-Mi corazon- dije y él hiso un puchero abrazandome
-yo estoy para llenar ese dolor, te ayudaré- me dijo, me guiño el ojo y se iba
-NO TE VAYAS- le dije, él se ha convertido en el chico mas increible que conocí en mi vida, mi ayuda, mi todo, mi refugio, mi paz.
-¿pasa algo?- dijo
-Harry, gracias.. por..por todo lo que haces por mi.. te..emm... te quiero- dije, lo quiero y mucho, entonces entró y cerró la puerta, camino hacia mi y se metió en la cama, me sentí muy nervioso, mi corazon latia rapido, Harry esta en la cama... conmigo, me giré dandole la espalda como para dormir y este me abrazo por la cintura atrayendome hacia él, mis ojos se abrieron como platos..
-¿que haces?- le dije
-Quiero abrazarte, lo necesitas- me dijo, entonces me gire y ahora lo veia a los ojos, pe-pe-pero Harry no es gay, el es un chico normal y no se da cuenta que estando ahi hechado a mi lado me pone muy nervioso, dos chicos en una cama, es imposible controlar mis impulsos nerviosos, nunca lo eh hecho con nadie, siento nervioso, siento que mi miembro esta formando una incomoda erección, Harry no es Gay, yo no me controlo y comienzo a sudar, ambos estamos en boxer y me excito con solo pensarlo, quiero quiero y entonces...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 07 Mayo 2014, 2:30 pm

COMENTENNNNNN!!
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Mra. De Horan Miér 07 Mayo 2014, 2:36 pm

OMG!!!!!!!!!!
Tiene ganas de darle contra el muro!!!!!!
LARRY FOREVER!!!!!!!
Que se joda ese Jounna o lo que sea ese puto perro de mierda!!!
Ya actualice el cap de love of nine person!!!!!
Te quiero, siguela cuando puedas y gracias por el cap!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por carla Miér 07 Mayo 2014, 5:16 pm

Wow no se Controlara u.u e.e
pues si Creo debo admitir que lo mejor seria Respetar .-. No?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por carla Jue 08 Mayo 2014, 12:41 pm

COMENTEN !!! >:c
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 08 Mayo 2014, 10:45 pm

HOLAAA!!!!
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por carla Vie 09 Mayo 2014, 7:17 pm

Comenten :c Please u.u
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 29 Mayo 2014, 2:46 pm

-----------------------------------------
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por hola_2205 Jue 29 Mayo 2014, 3:54 pm

holaaa ano la corteees me gustaa sentite especial sos la primera a la q le comento nunca lo hago ajja
hola_2205
hola_2205


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por carla Sáb 07 Jun 2014, 10:01 pm

:')
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Potatos Dom 08 Jun 2014, 6:58 pm

Hola!!  :observo: 
New reader is here!!!!
Me presento me llamo susy y soy una PAPA!! (? |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 350222609  Jaja ok no. Y soy tu nueva lectora! !   :-w-: 
Me encanta tu nove, es muy triste y feliz a la vez 
Humm ya quiero saber q pasa en el siguiente cap e.e 
Jaja ok ya siguela por fis no me dejes con intrigada!
!  :misery:   :gasp:  :wut:  :ñomñom:  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 961472736  :OWO: 
 Ok ya, enserio siguela si no quieres q me corte con una galleta

bss!!xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 08 Jun 2014, 7:12 pm

Ambos en Boxer, me asusta la situacion, Harry esta a mi lado semidesnudo y tengo miedo de perderlo si pasa algo, quise alejarme pero entonces el me acerco a su cuerpo y estabamos completamente juntos, mi piel contra su piel, me miraba y entonces... Apreto mi cintura contra él apretandome con sus brazos, pegandome a su cuerpo y estando muy cerca a su rostro él, él..., él me besó, no pude evitarlo asi que seguí con el beso, No debe hacerlo NO DEBE HACER ESTO, ESTA MAL !!!EL NO ES GAY¡¡¡ sus labios acariciaban los mios, todo era muy rapido, su lengua, mi lengua, me morida el labio, mi escitación crecia y yo gemia de dolor por las mordidas pero él no se detenia... lo disfruté mucho y mi miembro se tensaba o eso sentia, no debo ponerme asi pero todo es tan provocativop, aun así no queria perderlo por esto y si esto llegaba a otras cosas mas fuertes tendria mas miedo de perderlo, el se separó abrazandome por la cintura y sentí mi maldita ilusion muerta, se separo de mi dejandome excitado y yo comenze a llorar...
-No llores, por favor- dijo sorprendido, no entendia él daño que me hace
-Es que, me duele todo- dije, era verdad, me sentía mal, Harry besandome, el no es gay y yo disfrutandolo, me estoy aprovechando de su ayuda
-yo te quiero.. pe-pe-pe-pero tu no eres como yo, a ti te gustan las mujeres Harry y no quiero aprovecharme de la ayuda que me das por lo de mis padres.. no Harry, yo soy gay y no quiero perderte- dije
-Siempre te voy a proteger- me susurro al oido y me abrazo, me sosprendí y confie en él pero igual sé que no debo ilusionarme con Harry, sí puedo pero NO DEBO, así nos quedamos dormidos.
Toda la noche sentí que la voz de Jouna de habia esfumado, Harry lo asusto o eso supongo, toda la noche intente controlarme, mis impulsos, mi excitacion, ese hermoso rizado acostado a mi lado abrazandome no ayudaba para nada en relajación pero se veía tan hermoso...
Ahora si debia ir a la escuela...es Martes -Me avisas si pasa algo- me dijo y se fue a su salon, es un año mayor, solo llevamos un curso juntos... y ese fue ayer.. pero no vinimos asi que no importa, fui a mi casillero y ahi me esperaba Zayn, me miro como arrepentido y me abrazó, Harry dijo que hablaria con él pero no lo hizo y Zayn dijo que hablaria con Harry y no lo hizo pero como sea igual Zayn me trato muy mal por telefono el otro día
-No sabia lo de tus padres, lamento haberte gritado, no sabia que Harry era tu ayuda en ese momento, lo siento- dijo, no respondí pero lo abrace, por que sé que no tengo nadie mas que Harry y no quiero perder a Zayn tampoco...
-Ahora vivo con el- le dije
-¿Enserio?- dijo Zayn
-Se mudo y pues es mi ayuda ahora- dije mirando al suelo
-Y como lo ves a Harr...-
-Pidanse perdon- le interrumpí alzando la mirada
-¿Que?- dijo
-tu y Harry, pidanse perdon, no quiero que sigan con ese rencor- dije y Zayn miro al techo
-Yo...- dije intentando excusar, pero me vió y creo que tuvo compasion de mi -Lo intentaré por ti chico nuevo- me dijo y salió caminando -Lo voy a intentar- dijo a lo lejos caminando a creo que para hablar con Harry, yo solo fuí al baño para lavarme, tenia un rostro de cansado e incredulo por lo de anoche con Harry... entré y ahi estaba Niall contra la Pared y Josh aprentando la camiseta de Niall en un puño y levantandolo... NO PODIA CREER ESTO, MALTIDO JOSH
Josh cerró la puerta y le hecho seguro una vez que yo estaba adentro
-¿Que pasa?-dije molesto
-SUELTALO, eres un maldito- grité
-Callate- dijo Josh mientras Niall lloraba
-Toma- dijo Josh golpeando a Niall, es un idiota, como puede hacerle eso
-Dejalo- dije metiendome y Josh intento golpearme retrocedí
-Ahhh- se quejaba Niall y ahora Josh me levanto de la camiseta a mi, entonces Niall lo golpeó y ambos peleaban, los separé.
-No le digas a nadie de esto o lo mataré- dijo Josh
-¿Que?- dije
-Siempre lo hace, me golpea desde hace mucho- dijo Niall -No le digas a Zayn, no le digas- dijo Niall llorando y Josh asintio sonriendo como maniatico
-¿No que lo amabas?- le pregunté gritando a Josh
-No, nunca lo haria, Jamas lo amaria, lo odio- dijo Josh pateando a Niall que estaba en el suelo
-NO, DEJALO- dije y levante a Niall por el hombro
-por que estas con él si no lo amas- dije
-Por Malik, quiero verlo sufrir cuando vea a su amado Niall muerto, y eso sera pronto- dijo Josh y Niall lloraba mas y mas tapandose el rostro, este maldito Josh planeaba matar a Niall... SOBRE MI CADAVER.
-¿Que paso entre tu y Zayn?- dije impotente al ver esta escena.
-Lo odio- dijo Josh, entonces Niall lloraba en el suelo, Josh abrió la puerta y salió, Abraze a Niall y le ayude a lavarse.
-Me dijo que me mataria desde que me pidió para que sea su novio, me dijo que si le terminaba me mataba y si no lo hacia seria igual, no tengo opcion y si le digo a alguien que me golpea tambien me matara, mi destino es que él me mate, yo no lo amo Louis, yo amo a Zayn, lo amo pero no puedo hacer nada AMO A ZAYN pero moriré antes de decircelo, Josh me matará, no le digas a Zayn que Josh me hace esto, no debe saberlo nadie- dijo llorando y lo abrazé, desde el 1er dia que vi a Niall habia visto esos moretones y esa cara de disgustado que tiene cuando esta con Josh, Zayn ama a Niall y jamas le haria daño, en cambio Josh es un idiota y va a pagar por esto, no pienso quedarme callado...
Le dije a Niall que vaya a clase y eso hiso, yo corrí a buscar a Zayn para decirle lo malo que es Josh y salvarle a la vida a Niall, Zayn mira a Niall con tanta ternura que querra matar a Josh, como pueden hacerle daño a alguien tan inocente como Niall, tan tierno, Zayn lo amaria y lo cuidaria tanto que Niall no se lo imagina, camine por los pasillos que no conosco y lo encontre hablando con... ¿Harry?
-Hola- dije temblando, los 2 ¿HABLANDO SIN INSULTARSE?
-Hola- dijeron algo sonrientes, 'raro'
-¿Ya esta todo bien?- dije y se abrazaron
-Harry yo fuí un idiota por guardar ese rencor en mi y pues, te habia extrañado mucho- le dijo Zayn a Harry 
-Todo estará bien, hagamoslo por Louis- dijo Zayn
-Te habia extrañado- dijo Zayn a Harry cargandolo y levantandolo, sonreí al ver eso, fue demasiado tierno y me alegró el corazon saber que se discularon por mi, por que los necesito juntos en este momento...
-gracias por aparecer en mi vida- me dijo Zayn y sonrei
-Si no habrias venido, habriamos estado peleando por años- dijo Harry
-Gracias- dije y luego recorde a Niall -Hay un problema chicos- dije
-¿Que paso?- dijo Zayn
-Es Niall- dije
-¿Que pasa con él?- dijo Harry
-Se supone que no debo decirles nada pero no quiero que le sigan lastimando, encontre a Josh en el baño golpendo a Niall- dije y Zayn puso un rostro amargado
-No creo que sea cierto... nadie puede tocar a mi Niall- dijo Zayn
-No estoy mintiendo, lo golpeó y lo pateó en el suelo- dije y Zayn se tensó
-LO VOY A MATAR- dijo caminando y lo detuve
-¿Aun te gusta Niall eh?- dijo Harry y sonreí por que seguro Zayn se lo dijo hace años cuando Harry golpeaba al rubio y ahora se vuelven a hablar por mi.
-Lo amo mas que a nada y no puedo creer que Josh es un idiota, parecia que lo trataba tan bien, LO ODIO- dijo impotente -pobre mi Niall- dijo y lo abrace, en verdad Zayn queria ir a golpearlo pero aun era muy pronto
-Debemos planear algo- dijo Zayn
-Te ayudaré solo por esa vez, en la salida, Zayn vayan a clase y cuida a Louis, cuidalo mucho- dijo Harry, aun pienso en mis padres y Harry lo sabe, es tan encantador que sepa como me siento...
-Cuidalo bien- dijo y me fui con Zayn a clase mientras Harry se iba en otra direccion a sus clases... en la salida Josh recibiria su merecido...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 3 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.