O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 05 Mayo 2014, 9:08 pm

Estoy camino a mi nueva casa, mi padre conduce y mi madre esta hablando por el celular en el asiento de copiloto, yo solo miro la tétrica ciudad que esta al otro lado de la ventana, con el cinturon de seguridad puesto y con frio arrepintiendome de no obedecer a mi madre cuando me dijo que me ponga una chaqueta, hoy es sabado y el Lunes debo iniciar en la nueva escuela, es muy dificil para mi hacer amigos, espero lograrlo ya que en mi anterior escuela los perdí a todos cuando supieron la verdad..

FLASHBACK:
Fue en el penultimo bimestre del año, aquel día fui a casa de mi mejor amigo Jouna a ver una pelicula, sus padres no estaban así que invitamos a 2 amigos mas, Percy y Caleb.. cometí el error de llevar una pelicula romantica, a ellos les gusta la acción y no lo romantico pero la vimos por que no habia otra cosa que ver... el sofá era para 4 personas entonces se sentó Caleb, a su costado Jouna, a su costado yo y a mi lado Percy... entonces en una escena romantica, el chico besó a la chica y miré a Jouna, sus ojos celestes, su cabello rizado.. hace mucho que.. me llama la atencion.. me gusta y mucho, en ese momento no me controle, no controle mis emociones y entonces lo besé.
Él inmediatamente se separó de mi y me empujo, Caleb y Percy se pusieron de pie -¿Que diablos te pasa?- dijo Percy y mis ojos ya tenian lagrimas -Eres un maltido gay Louis- dijo Jouna limpiandose la boca -Dejenlo- dijo Caleb, era inutil que me defienda, siempre Jouna era como el lider entre nosotros, entonces Jouna me golpeo en el rostro y mis lagrimas cayeron, Percy me puso de pie y me sujetaba desde la espalda envolviendome con sus brazos para que Jouna me golpee en el estomago incontables veces quitandome la respiracion, Caleb no queria lastimarme pero Jouna lo obligó -Hazlo, ¿o tu tambien eres un pinche marica?- dijo Jouna, entonces Caleb me golpeo en el estomago, sus golpes no eran tan fuertes pero aquel día me di cuenta que perdí  a mis únicos amigos, me dejaron botado en la calle y entraron a la casa, minutos despues salio Jouna y me pateo, yo aun seguia en el suelo, entonces arrojó mi pelicula al suelo y entro a su casa, desde ese día tuve que pasar todo el ultimo bimestre soportando insultos de toda la escuela, Jouna se encargo de decirle a todos, mi madre y mi padre saben todo de mi, que soy gay y timido, saben que me golpeaban así que decidimos mudarnos, perdí a Jouna, me gustaba mucho, me golpeo y me dejo en el suelo, era mi mejor amigo.. y yo solo... queria ser mas que eso...
FIN FLASHBACK
-Llegamos- dijo mi padre, desabroche el cinturon y salí a ver la casa, era el doble de grande de la anterior, me agradaba, entramos y demoramos horas en meter las cosas, hasta que anocheció y todos cansados nos fuimos a dormir... -No eres mas que un marica- dijo Jouna
-Dejame- dije -No podras huir de mi, querido Louis no te libraras de mi- dijo Jouna -¡¡DEJAME!!- Grité -¿Louis que pasa?- dijo mi madre arrimandose en la puerta de mi habitacion -Mamá mamá me sigue él no me dejara.... es...es... Jouna.. Madre!! Jouna...- dije desesperado y camino hasta mi cama y se sentó a mi lado...
-Tuviste una pesadilla, es todo, tranquilo Louis todo estará bien aqui, vas a hacer amigos y no te harán daño, Te amo Buenas noches- dijo y luego de darme un beso en la frente se fue. Decidido a dormir tranquilo me recoste y acomodé mi almohada... -Marica ¿CREES QUE MUDANDOTE TE LIBRARAS DE MI? TE EQUIVOCAS- escuche de nuevo -¡Dejamee!-.
Desperté con un dolor de cabeza, no pude dormir mucho, Jouna estaba metido en mi cabeza, en cada minimo intento de dormir apareciansus horribles palabras llenandome de odio y el rencor que tenemos, debe ser producto de mi miedo hacia él, luego de todo lo que pasó, quiero estar en casa todo el día y no estar expuesto a sufrir mas daño, luego de una ducha, me cambie, arreglé y baje a desayunar, espero que mamá no me haga ''explorar'' la ciudad -Louis ¿por que no sales a explorar la ciudad?- dijo mi madre -Estoy algo cansado- dije rascandome la cabeza -Deberias salir, es el primer paso para que dejes de ser tímido hijo- dijo mi padre -bueno saldre luego de desayunar- perdí contra mis padres.
Luego del desayuno mi padre se fue a trabajar, su trabajo esta mas cerca a esta casa que de la anterior y mi madre se quedo dormida en el sillón, la cubrí con una manta y me senté a su lado, no entiendo por que todo paso tan rapido, tenia una vida normal y luego perdí a mis amigos, no quiero perder nada mas, ¿es tan malo ser gay? aveces quiero desaparecer,es tan exasperante sentirse tan rechazado, hasta... golpeado.
Siento que no soy aceptado ni por mi mismo y eso es realmente triste, me quede mirando las agujas del reloj contando cada minimo movimiento, como lo haria una persona sin amigos y esa es mi realidad, no tengo nada mejor que hacer, no tengo amigos.
Horas despues mamá desperto y me preguntó si salí a explorar, no puedo mentir así que le dije que no salí.
-Ve a caminar y pensar hijo, te espero con el almuerzo- dijo mi madre, salí de la casa, puse mis manos en mis bolsillos y camine mirando al suelo, sin ''explorar'' nada mas que el suelo... mi depresion es muy fuerte y me cuesta mucho superar todo lo que pasó conmigo, sé que es algo masoquista pero extraño a Jouna, él era.. mi todo, siempre me acompañaba y ahora no esta, reemplazo su amistad por puñetazos en el estomago, me pregunto si existira algun chico que este hecho para mi, realmente lo dudo, realmente me duele, realmente estoy solo.
Volví a casa y el almuerzo estaba listo, comí, subí a mi habitacion y me recosté temprano, mañana tengo el primer día, no recuerdo como eran los días en la escuela sin ser golpeado, no habia ni un día sin que me hagan daño en el ultimo bimestre pero espero que ahora todo sea diferente, espero que ahora pueda tener amigos, espero dejar de ser timido, todo estara bien, lo sé... la verdad no.
Al siguiente día me levante y mi padre me llevo a la escuela en su auto, luego se fue al trabajo, me quede ahi parado, todos se encontraban con sus amigos y se abrazaban yo solo... estaba ahi... solo, entre al lugar donde habia muchas personas, la escuela tenia casilleros, mi antigua escuela no tenia, busque el mio pero cuando lo encontre habia un chico arrimado en él hablando con otro, me da miedo hablarles, ¿por que soy tan timido? debo hablar pero.. el...puto...miedo.
-Disculpa emm- dije en voz baja y me miraron
-¿dijiste algo?- dijo uno de ellos y agache la mirada triste
-ese es mi casillero- dije con miedo a que me golpee o que me haga algo, aun no supero ese trauma que rodea cada uno de mis movimientos, el miedo.
-Oh lo siento- dijo y se retiro parandose junto al otro, no esperaba eso, siempre pienso que me van a golpear desde lo que paso con Joun... mejor no digo su nombre.
-Chico nuevo- dijo uno de ellos, era rubio
-Así es- dije susurrando
-¿Cual es tu nombre?- me preguntó uno morocho
-Soy Louis- dije con voz muy baja
-Yo soy Zayn y él- dijo apuntando al chico rubio a su lado -Es mi Niall- dijo, mis ojos se abrieron cuando dijo ''mi'' son.. son.. ¿Gays?
-Ustedes... emmmm... son...- 
-Amigos- dijo el Rubio y el morocho entristecio, 
-¿Tu eres Gay?- le susurre al morocho y se rio
-No tienes que susurrarlo, todos lo saben- dijo y me sorprendí, ¿como es posible que lo sepan?, no tiene ni una marca de golpes, no lo han golpeado por ser gay. No me lo creo. Miedo.
-No... nadie te.. emm ¿no te hacen daño por eso?- dije
-Aqui todos respetan, es una escuela llena de Bisexuales, heterosexuales y homosexuales, todos nos respetamos, ¿por que preguntas?- dijo Zayn
-Por que emmm es una larga historia emm olvidalo- dije y hubo un extraño silencio pero estoy acostumbrado a esos silencios incomodos
-Debo irme chicos, ya llegó Jhosh- dijo Niall y se marcho, Zayn entristeció de una manera tierna y a la vez tenia una mirada decepcionada como si hubiera perdido algo, el rubio acaba de marcharse ¿sera eso?
-¿Te gusta él, em te gusta mm Niall?- le pregunte mirando al suelo donde curiosamente habia una cucaracha que pise y asesine. Soy malo.
-Si me gusta, lo sabe pero cuando se lo dije me dijo que le gusta Josh, otro chico de aqui, yo... haria lo que fuera por que Niall se fije en mi- dijo, nunca pensé que en esta escuela habria personas que entiendan
-Yo emmm, soy... soy... gay- dije mirando al suelo, él puso su mano en mi barbilla y levanto mi cabeza
-Levanta la mirada, no tienes que avergonzarte por eso Louis- me dijo, sonreí y ya que estamos en el mismo año fuimos al salon, ahi estaba Niall y ese tal Josh sentados juntos, los asientos son de 2 personas, me senté con Zayn y empezo la clase...
El profesor hablo un largo rato hasta que un chico aparecio en la puerta
-Lamento...-
-TARDE Harry- dijo el profesor interrumpiendo a ese chico emm Harry, apenas lo vi me recordo a Jouna, cabello rizado
-Dejeme pasar, es el primer día- dijo el chico rogando, se veia agotado, llego corriendo al parecer.
-Styles es el primer día y llega tarde, ademas que usted lleva un curso de penultimo año cuando usted esta en ultimo (osea que es un año mayor pero debe llevar el curso por que reprovo el año pasado)- dijo el profesor
-Lo siento- dijo y entro al salon
-Pudrete- le dijo Harry a Zayn cuando paso por nuestro lado
-muerete- le respondio Zayn, no se que problemas habran tenido ellos 2..., el profesor continuo la clase a la hora del almuerzo salí corriendo y Zayn se fue por otro lado, tengo un amigo.
Es el primer día y tengo un amigo, salí a mi casillero y guarde el pesado libro que nos entregó el profesor, fui al comedor, es gigante... -Louis ven aqui- dijo Zayn desde una mesa, estaba con Niall y Josh, me senté con ellos
-Hola- dije -Pequeñin- dijo Zayn despeinandome, eso es muy extraño -Zayn puedo preguntarte algo- dije con una voz demasiado baja pero si me escucho
-Dime Louis-
-¿Que problemas tienes con Harry Styles?- pregunté, él miro al suelo y luego negó con la cabeza.
-Él es muy emm, bueno Louis te contaré la historia, en 1er año Harry y yo eramos mejores amigos , él estaba en 2do y yo en 1ero, hasta que cuando yo estaba en 2do y el en 3er año llegó Niall y todo cambió- dijo Zayn
-Realmente todo cambió- repitio Niall
-¿En que manera cambio todo?- pregunté
-Harry golpeaba a Niall, a todos y siempre, Harry era ese chico malo que se encaraba de hacer daño a los debiles, a mi no me golpeaba pero odiaba verlo golpear a otros, y peleamos por que yo defendia a  Niall, entonces nos golpeamos y ambos quedamos sangrando, aquel día Harry cambio, ahora ya no es malo con nadie, solo conmigo, aun ambos tenemos ese rencor por esa pelea que jamas olvidaré, desde aquel día Harry Styles dejo de humillar a los debiles y ahora trabaja en un centro de ayuda a los necesitados y caridad, se volvió algo ''bueno''- dijo Zayn haciendo comillas con los dedos
-Wow- dije - pero ¿no has intentado arreglar las cosas con él?- pregunté
-Nunca lo intente- dijo
-Intentaló- le dije y le guiñe el ojo, se quedo mirandome, estoy seguro de que si Zayn intenta hablar arreglar las cosas con Harry, él y Harry se llevaran bien, lo sé.
-Dudo hacerlo- dijo...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Mra. De Horan Lun 05 Mayo 2014, 9:20 pm

OMYGOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quedo genial!!!
YEAHH QUE VIVA LA AMISTAD!!!!!!!
Va a ver Larry!!!!!!!!!
Al fin hay personas que comprenden!!!!!!
Continuala!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 05 Mayo 2014, 9:23 pm

Hoy es mi segundo día de clases, anoche de nuevo escuché la voz de Jouna, me decia ''te mataré'' y me daba un miedo incontrolable, ''no podras huir''  me repetia, tengo miedo pero debo ser fuerte, ya no quiero ser el debil Louis, quiero ser diferente aqui, puedo lograrlo...
-Hola- dije llegando a mi casillero, ahi estaba arrimado el tal Harry Styles lo cual fue muy... raro.
-¿Louis Tomlinson verdad?- me dijo sonriendo, se veia buena persona
-Asi es, tu eres Harry.. es es Styles- dije
-Si- contestó
-Eres algo callado- dijo y miro al suelo, Harry estaba con los brazos cruzados
-Louis- dijo y camino dandome la espalda, yo me puse en mi casillero y ahora solo veia su espalda
-mucho gusto- dijo y siguio caminando de frente, es algo extraño pero aun no puedo evitar recordar a Jouna en el cabello rizado de Harry Styles...
Guardé mis libros, fuí a clase, luego en el refrigerió me sente con Zayn y Niall, ahh y tambien Josh, Zayn se nota muy celoso cuando Niall y Josh se abrazan o se dan uno que otro beso, no me gusta verlo triste, lo demuestra mucho...
-debo irme- dijo Zayn cuando Niall y Josh se miraban a los ojos, Zayn se levanto y se fue, esta muy celoso y sus ojos lenos de lagrimas... vi que cuando estaba por salir casi choca con Harry pero lo esquivo sin decir nada y se marcho, Harry miro al piso y siguió caminando, ¿será que extraña su amistad?, me levanté de la mesa y perseguí a Zayn que debe estar devastado, cuando entre no habia nadie pero se escuchaba un sonido extraño por una de las puertas, un sonido de llanto... de dolor... de amor.
-¿Zayn?- dije -Hola Lucho- dijo con esa típica voz entrecortada por llanto -Sal de ahi- le dije, salió y me abrazó, nos separamos y le seque las lagrimas con los pulgares mientras el trataba de no llorar mas.
-Todo va a estar bien, alegrate de que Josh no es malo y no hace sufrir a Niall- dije y este sonrio con lagrimas en el rostro y asintió, salí del baño dejando a Zayn lavarse, ví de casualidad a dos chicas besandose en el pasillo y me di cuenta que Zayn tenia razon, aqui todos respetan, ''que escuela'' pensé y luego camine a mi casillero, finalmente luego de clases me fuí a casa.. para estar tranquilo... pero no fue así...
Al llegar a mi casa, por afuera estaba rodeado de Policias y patrullas, no entendía nada hasta que me acerque y salieron 2 tipos de mi casa con una camilla y un cuerpo tapado y luego otros 2 con otro cuerpo, comenze a pensar que era un pesadilla mi desesperacion estaba al 100% ¿QUE ESTABA PASANDO?, no podia ser verdad, hoy mi padre no fue a trabajar y mi madre siempre esta en casa... los cuerpos eran.. no no ¡NO!
-Eh eh ellos son mi mi mis ¿padres?- dije llorando y un oficial de policia me miro entonces saco su intercomunicador y dijo
-Necesito un psicologo urgente que le explique al chico la situacion- dijo, llegó una mujer y me sacó del lugar, queria desmayarme o solo morir...
Horas despues estaba en un llanto imparable, lagrimas y mas lagrimas caian sin parar, lo habia perdido TODO, la psicologa me dijo que mis padres fueron hallados muertos en el interior de mi casa, los vecinos llamaron a la policia al ver tipos extraños pero no fueron encontrados los maltidos asesinos, ¿quien me haria esto? ¿por qué mi familia?, no tengo a nadie, ahora estoy sentado en el sillón de mi casa con un policia que me acompañara toda la noche para poder pasarla bien, el se asegura de que no me suicide o eso, aunque mucho deseo hacerlo, lo perdí todo...
El siguiente día en la mañana no fuí a la escuela por que despues de lo que paso , siento un horrible trauma, lloró y no duro ni 5 minutos sin que caiga una lagrima, perdí a mis padres, los mataron.
-Te dejaré solo para que puedas pensar, mas tarde vendran del centro de ayuda a brindarte su apoyo, un gusto Louis, y lamento lo que paso- dijo el policia y se marcho, una vez que la puerta se cerro, estaba realmente solo...
Matar a mis padres, ¿quien seria el culpable?, ¿por que a mi familia y no a mi? mi corazon estaba en dolor, y de verdad sentia punzadas fuertes y me apretaba el pecho cayendo al suelo, estoy solo, y no hay nada ni nadie que pueda sentir este dolor ni una milesima como yo lo siento, realmente deseo venganza pero no se QUIEN FUE EL MALDITO, desperté con el sonido del timbre, al parecer me quede dormido en el suelo, deben ser del centro de ayuda...
-Hola- dije al abrir la puerta 
-¿tu?-

////////////////////////////////
Necesito mas lectoras para seguirla
Estoy infinitamente agradecida con la loquilla de Mra. de Horan c: 
Te quiero Asdasdasad
con  Laby y 1d & One Dream
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Perrie Edwards Princess Lun 05 Mayo 2014, 9:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡LARRY!!!!!! me guta , Louis, No puede ser que sus padres, FUE JOUNA YO LO SÉ, MALDITOS, POBRE LOUIS, TAN LINDO Y TIERNO, QUIEN LLEGÓ, QUIEN LLLEGÓ A CASA CONTESTA ¿QUIEN LLEGO?
QUIEN ES TU??? A QUIEN LOUIS LE DIJO ''¿TU?'', SIGUELA YA, OYEEEEME BIENNNN SEÑORITA FIDEOS XD (?) POR QUE SE FUERON LOS PADRES DE LUCHO maldito el hijo del fideo que los mato :c  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4222964207  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4222964207  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4222964207  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4222964207  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 917567405  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 917567405  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 917567405  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 917567405 SIGUELA POR MI, ESTARÉ AQUI TODA LA VIDA KIM, TODA LA VIDA KIM, TODA LA VIDA, OKEY YA QUEDO CLARO SIGUELA, AQUI TU AMADA JULY, YA ME CONOCES, SOY UNA CHIFLADA XD BUENO SIGUELAAAAAA
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 05 Mayo 2014, 9:29 pm

Perrie Edwards Princess escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡LARRY!!!!!! me guta , Louis, No puede ser que sus padres, FUE JOUNA YO LO SÉ, MALDITOS, POBRE LOUIS, TAN LINDO Y TIERNO, QUIEN LLEGÓ, QUIEN LLLEGÓ A CASA CONTESTA ¿QUIEN LLEGO?
QUIEN ES TU??? A QUIEN LOUIS LE DIJO ''¿TU?'', SIGUELA YA, OYEEEEME BIENNNN SEÑORITA FIDEOS XD (?) POR QUE SE FUERON LOS PADRES DE LUCHO maldito el hijo del fideo que los mato :c  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1608199403  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4222964207  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4222964207  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4222964207  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4222964207  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 1461598887  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 4119725420  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 917567405  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 917567405  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 917567405  |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 917567405 SIGUELA POR MI, ESTARÉ AQUI TODA LA VIDA KIM, TODA LA VIDA KIM, TODA LA VIDA, OKEY YA QUEDO CLARO SIGUELA, AQUI TU AMADA JULY, YA ME CONOCES, SOY UNA CHIFLADA XD BUENO SIGUELAAAAAA
MALDITA FANTASMA JULIANA!!!, OKAY OKAY TE PERDONO, PEROOOOOOOOOOO COMO ES POSIBLE QUE TE HAYAS DESAPARECIDO, OKE OKEY, SIIIII LARRRY SIIIII LARRRY BUAAANO LA SEGUIRE, LLEGO LA AYUDA PAR ALUCHO GUAJAJAJAJA TE DEJE INTRIGADA, YO LO SÉ JAJAJAJJAJA GUAAAAAJAJAJAJAJA GUAJAJAJAJ. (?)
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Mra. De Horan Lun 05 Mayo 2014, 9:30 pm

Holaaaa otra ves yo por aqui comentando!!!!!
HIJOS DE PERRA LOS QUE MATARON A LOS PADRES DE LUCHO!!!!!!!!
Pobre Zayn,ya tendra a quien amar!!!!!
OMGOSHH!!!!!!
Es el ruloso!!!!!
Ya va a ver HOT!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 05 Mayo 2014, 9:41 pm

Mra. De Horan escribió:Holaaaa otra ves yo por aqui comentando!!!!!
HIJOS DE PERRA LOS QUE MATARON A LOS PADRES DE LUCHO!!!!!!!!
Pobre Zayn,ya tendra a quien amar!!!!!
OMGOSHH!!!!!!
Es el ruloso!!!!!
Ya va a ver HOT!!!!!
Si :c pobre mi lucho
Pobre de Zayn, lo sé Niall es irresistible pero ahi esta Josh, tenia que ser
será el ruloso?? mmmm
Bueno lo sabras en el siguiente cap c:
besos.Kim.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por peralta. Lun 05 Mayo 2014, 10:41 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 06 Mayo 2014, 1:55 pm

Hook. escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Muchas gracias, lamento no haberme dado cuenta c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 06 Mayo 2014, 2:29 pm

-¿Tu?-dije llorando al abir la puerta y ver al rizado, Sí...a Styles.
-¡¡Louis Tomlinson!!, no sabia que se trataba de ti, lamento tanto lo de tus padres, lo siento tanto- dijo y me dio un abrazo muy fuerte, necesitaba ese abrazo mas que nada, sin importar que venga de un extraño pero ¿por qué vino Harry?
-¿que haces aqui?- le pregunté
-Trabajo en el centro de ayuda, me dijeron lo de tus padres y ahora viviré contigo para ayudarte- 
-¡¡Nooo!!, vete...  NO NO NO, no necesito ayuda yo puedo solo- dije llorando de nuevo, Harry ¿vivir aqui?, aun no puedo creer que mataron a mis padres es tan dificil aceptarlo, de nuevo las lagrimas y mis manos en mi rostro tapando mi llanto de DOLOR puro Dolor...
-Si la necesitas, ya veo que si necesitas mi ayuda- dijo 
-Deberias estar en la escuela- dije
-Creeme que esto es mas importante-
-Harry no necesito ayuda- dije y caí de rodillas al suelo llorando por mis padres, ahora si los necesito, mis padres eran todo lo que tenia, Harry se arrodillo y me abrazó  -Vas a salir adelante- me dijo y me deje caer hechado al suelo, el me cargo y yo no podia contener las lagrimas ¡¡MIS PADRES NO ESTAN!!! mi vida se arruinó para siempre y esto no tiene arreglo, mi vida se fue... mi vida esta perdida...
Harry me llevo a mi habitación siguiendo mis indicaciones y me recostó ahi, se sentó a mi lado y me trajoalgo de comer, estaba muriendo de hambre y de dolor, de soledad. Muriendo.
-Esperare a que te duermas- me dijo sentandose en mi cama luego de haber bajado a la cocina a dejar el plato
-¿Por qué se fueron? ¿por qué Harry?- le pregunte recostado en mi cama mirando al techo y las lagrimas caian por mis orejas
-Hay gente mala que se dedica a lastimar a los demas, tu eres fuerte no llores- me dijo, entonces lo vi bien, ojos verdes un hermoso verde, su cabello castaño rizado, su piel blanca, me mira con tanta precupacion, el no es como Jouna, Harry es bueno, Harry nunca será como Jouna, Harry es hermoso, Harry es diferente, Harry es, él es  mi ayuda. Desperté a las 3:00am y él no estaba a mi costado, me asusté no, no, no, mi cuerpo se cubrió de miedo, tengo miedo de estar solo, no puedo, no tengo padres, NO QUIERO QUEDARME SOLO, llorando solo, sin nadie que me quiera y me siento vacio, mi corazon llora y mis ojos le obedecen al dejar caer esas gotas de dolor, lagrimas, muchas.. lagrimas.
-¡¡¡Harry!!!- comenze a gritar y no venia nadie
-¡¡HARRY!!!- grité y entro corriendo, se paro a mi lado y me abrazo
-Tranquilo- me dijo, me sentí protegido
-¿Fue una pesadilla?- preguntó
-No, es solo que no quiero quedarme solo, tengo miedo- dije llorando con la voz cambiada por las lagrimas y se puso pensativo
-Tienes miedo de estar solo- dijo acariciando mi cabello y lo miré a los ojos, Harry es tan bueno que pareciera que jamas fue malo como me dijo Zayn, Harry parece un angel metido en el infierno en el que se convirtió mi vida.
-Lamento despertarte por esa razon tan estupida- dije con lagrimas cayendo, mojando mi rostro y él secó mis lagrimas con sus pulgares..
-Entiendo como te sientes- dijo ¿a qué se refiere?
-Tuuu...-
-El día que nací mi madre murió y solo vivo con mi padre, yo casi no paso tiempo en casa, mi padre es.. emm malo... muy malo, te lo dire luego pero ahora no, bueno cuando murió mi madre, Louis Tomlinson lloré 7 años y me costó mucho superarlo pero estoy seguro de que tu lo superaras mucho antes, tuve que trabajar llorando, pagarme una educacion que me ayude a salir adelante, en 2do año no lo habia superado, tenia un mejor amigo, Zayn, pero nunca le dije la razon de mis llantos a escondidas - me dijo mirando al suelo - entonces yo golpeaba a todos y entre ellos un amigo de Zayn llamado Niall, ahi perdí a Zayn, ahora solo nos insultamos luego de la pelea, fui el mas odiable de la escuela y hacia lo que queria, pero entendí que eso no me ayudaria a salir adelante, eso no era lo que mi madre habria querido, así que cambie- me dijo
-Tu... eres un angel- dije sumamente sorprendido al escuchar su historia, su vida, su sufrimiento, el solo quiere que yo salga adelante. Como él.
-Duerme y si me necesitas solo llamame- me dijo, me dio un beso en la frente y salió de la habitación
-MARICA, ERES UN MARICA- la voz de Jouna de nuevo ahora estoy dormido y no puedo evitar oirlo
-¡¡CALLATE!!- grite
-MATE A TUS PADRES, NO TE LIBRARAS DE MI- 
-¡FUISTE TU MALDITO!- grité, Jouna, mató a mis padres, maldito Jouna, ahora estoy tan deprimido que no puedo ni aceptarlo, escucho su voz en mi cabeza y no entiendo como es posible, ¿habra sido él realmente o es producto de mi mente? no lo sé pero estoy seguro de algo y es que los perdí, tengo miedo de irme yo tambien, tengo miedo de ganarme el mas macabro odio por ser gay, tengo miedo de no poder enfrentar esta situacion, DEJA DE LLORAR COMO BEBE, debo dejar de derramar lagrimas y superar esto, debo ser fuerte, puedo superar todo lo que paso, como lo hizo Harry.
-Vamos a la escuela- me dijo Harry despertandome en la mañana, hoy es jueves, tan solo antes de ayer asesinaron a mis padres y Harry quiere que vaya a la escuela 
-No- dije y me tape la cara, mis ojos hinchados de tando llorar toda la maldita noche aun no creo que de un dia para otro no tengo padres
-Si quieres salir adelante no debes hundirte en el mar de tu depresión por que te puedes ahogar- dijo, me quede mirandolo, él es muy inteligente..
Finalmente obedecí, salí de mi cama, me di una ducha, yo no sonrio, no puedo hacerlo luego de lo que paso..
Me cambié y salimos caminando...
-Me ayudaras a traer mis cosas mas tarde, así viviré contigo y ya no tendras miedo- me dijo, Harry me esta haciendo un gran favor: mantenerme fuerte, yo apenas podia caminar con todo ese dolor matandome
-De.. de acuerdo- dije, es su trabajo, ayudar a los necesitados, ahora me convertí en un necesitado, SIN PADRES, sin vida por que me siento muerto y nada me va a quitar esa sensacion... 
-Quiero que sonrias- me dijo y nege con la cabeza y ahora las lagrimas mojaban mi rostro, no puedo sonreir
-HAZLO- me gritó y nege, entonces el puso  sus maos en las esquinas de mis labios y estiro mis mejillas formando una sonrisa finjida, eso me hiso reir.. al parecer Harry puede quitar esa sensacion de muerto que me siento... me hiso.. sonreir.
Llegamos a la puerta de la escuela, entraban y salian muchas personas en el camino de frente y yo me quede parado ahi, sin entrar, siento que si entro me voy a derrumbar a llorar por toda mi maldita vida, Harry se dio cuenta que estoy ahi parado y se paro en frente de mi..
-tu puedes- me dijo asintiendo con la cabeza y poniendo su mano en mi nuca, me dio un beso en la frente y cayo una lagrima a mi rodilla por que mi pierna estaba sobre un escalon y la otra en el suelo...
-No, no es así, no puedo- dije negando y mirando al suelo donde ahora caian mis lagrimas
-si puedes- dijo alzando mi barbilla con su mano haciendo que le mire a los ojos, me tomo de la mano y me jalo hacia adentro, todos me miraban, al parecer lo de mis padres apareció en las noticias todo el dia por lo que Harry tuvo que desconectar la tv para que yo no me torture viendo eso todo el día, y tambien nos miraban por  mi mano y mis dedos cruzados con los de Harry, pueden pensar mucho al ver eso, pero ahora solo pienso en llorar, caminamos hacia mi casillero, vi a Zayn en el camino, me vió con Harry y tomados de la mano, me vio y negó con la cabeza decepcionado ¿se habrá enfadado?
-Hola- dije al ver a un chico en mi casillero
-Hola- dije
-¿quien eres? sal de ahi, es el casillero de Louis- dijo Harry enfadado, se pone así por mi, yo lo sé.. odia verme así.
-No quiero molestar, soy Liam y pues queria decirte que lamento lo que pasó con tus padres, casi todos lo saben y pasé por lo mismo, si me necesitas te puedo ayudar- dijo Liam y me abrazó
-Yoo..- intente agradecerle pero comenzé a llorar y no pude hablar, Harry nos separo
-Esta muy delicado como veras- dijo Harry
-Lo sé, los dejaré, avisenme si necesitan compañia, me voy- dijo Liam 
-No, puedes quedarte- dijo Harry y mientras yo metia libros en mi casillero, ellos hablaban pero no lograba escuchar nada por que mi cabeza estaba llena de recuerdos con mis padres, desde que era pequeño hasta él día en que vi a esos policias sacando sus cadaveres, todo paso... TAN RAPIDO que aun no lo acepto y no pienso aceptar que ellos.. ESTAN MUERTOS, sonó el timbre y Liam se fue, Harry me tomo de la mano, quise separarme de su mano para ir por el pasillo hacia mi clase, pero no me dejo, no me soltó, el pasillo quedaba vacio..
-Prometeme que estaras bien, ¿si me necesitas solo llamame si?- me dijo y asentí, lo abrazé, no me separe del abrazo pero lo mire a los ojos, me acerque tanto que podia sentir su respiracion, necesito a Harry y lo tengo pero quiero que... estamos tan cerca que quiero, quiero... un beso.. un simple beso que me haga olvidar todo esto, que me haga pensar que nada paso, un beso que me lleve a otro mundo donde ya no hayan lagrimas...
Me acerque y sin pensar en que él no es gay, sin pensar en las consecuencias, siendo egoista y solo pensando en mi... lo besé, el no sabia que hacer, sus labios tan sueves y comodos a la perfeccion, Harry es perfecto, el puso sus manos en mis mejillas y movió sus labios como si los mios fueran tan delicados, tenia miedo a lastimarme y eso se notaba mucho, se preocupa por mi, el beso me llevo a un mundo donde tengo a mis padres y donde Harry me ama, pero volví a la realidad y pensé que Harry no me ama, él es precioso pero.. pensé en Jouna, cuando lo besé se enfado y me... me... ME GOLPEO, me separé de Harry, salí corriendo, no quiero que me golpeen de nuevo, no mas.
-¡¡LOUIS detente!!- gritaba el corriendo detras de mi, ¿por qué lo besé?, soy un idiota. Corrí al baño de hombres y me metí en una de las puertas, Harry llego y comenzo a tocar la puerta, comenze a llorar fuerte -Louis abre la puerta, no llores- me dijo, esta tranquilo, ¿como es posible? -Me vas a golpear- Dije llorando como un niño pero soy menos, soy un bebe o al menos asi me siento -Jamas te haria eso ¿como puedes pensar eso?- me dijo, Harry no sabe de Jouna, no sabe mi historia, los golpes, no sabe nada..
Luego de media hora Harry seguia ahi, podia escuchar sus pasos, caminaba preocupado de un lado a otro esperandome, nunca se fue, abri la puerta y salí, me pare en frente de él girando el rostro ofreciendole mi mejilla esperando recibir una cachetada o algo, pero lo que hiso fue, puso sus manos en mi cuello y me dio un beso en la mejilla, lloré..
-Te quiero niño- me dijo
-¿no me golpearas?- le pregunté
-yo jamas haria... ¿te han golpeado antes verdad?- me preguntó y fuimos al comedor vacio donde le conté todo, de Jouna,los golpes y lo que paso despues,le conté que toda la escuela se burlaba de mi y las voces que oigo en mi cabeza por las noches que no me dejan sormir, las pesadillas, le conté todo y finalmente entendió por que corrí..
-Aun no estas listo para la escuela- me dijo -Debes superar lo de tus padres y te ayudaré-  me dijo, entonces salimos de la escuela, el director nos dió permiso al ver mi situacion, fuimos a casa de Harry por sus cosas y las llevamos a mi casa, bueno, nuestra casa...
Me senté en el sillón y Harry sacaba cosas de cajas, saque mi celular, ahi tenia el número de Zayn..llamé.
-Hola- dijo el, en la escuela es hora de refrigerio así que Zayn si contestó
-Soy Louis- dije y Harry comenzo a mirarme preocupado
-Maldito idiota, estabas con Harry de la mano, el me odia, te vas a joder- me dijo
-No digas eso- dije con la voz entrecortada
-Estabas con Harry, ¡¡¡de la mano!!!- me dijo gritando
-no lo entiendes- dije
-Eres una mierda Louis Tomlinson, lo primero que te dije es mis diferencias con Harry y ahora ¿son amigos? o tal vez Novios, no lo sé pero ya no me hables, odio haberte conocido esos 2 días- me dijo y colgó, el no entiende, el no sabe nada, pero lo que dijo me lastimo y mucho, me recosté en el sillón y me puse a llorar, Harry me sentó, no le gusta que me hunda a llorar y me abrazó fuerte.
-¿Que paso?- dijo
-Za.. Za.. Zayn- dije tapandome la cara y temblando horriblemente incontrolable
-Me dijo que soy una mierda por por por que me dijo que tu tu ....que tu eres malo y hoy me vió contigo, se enfado- dije apenas podiendo hablar por el llanto y los nudos en mi garganta.
-Zayn... él, hablaré con él- dijo, ¿como?, no han hablado nada hace años mas que insultos
-Pero no se hablan- dije
-Pero debo decirle que estas mal- dijo
-¿le hablaras por mi?- pregunté
-Si, aunque dudo hacerlo- dijo aun preocupado.
Ahora estoy en mi cama, ya esta atardeciendo, en mi cama sentado en posicion de yoga llenando mi mente de cosas malas, pienso en cortarme, en hacerme daño, golpearme, pienso en suicidarme, en desaparecer y no deberia hacer eso pero es un dolor muy profundo el que siento ahora que no tengo a mis padres y Harry quiere ayudarme pero me siento muy devastado... me levanté y saque la pastillas del botiquin del baño ''pastillas para dormir'' 
Me trage una...
-que cobarde- me dije a mi mismo y puse como 10 en mi mano y las puse en mi boca tragandolas, saque mas y me las trage, me sentí mareado y me fui a mi cama, todo daba vueltas y comenze a tener fuertes dolores de cabeza, me golpee en el estomago intentando arrojarlas de él pero no funcionó, intenté gritar pero no pude, NO DEBI TOMARLAS, NO DEBI HACERLO, me siento mareado y no quiero desmayarme, no ahora ya no quiero morir, me siento mal mis ojos se cierran y mis labios solo alcanzan a decir una palabra antes de que mis ojos esten completamente cerrados
-¡HAAAAAAAAAAAARRY!-
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Perrie Edwards Princess Mar 06 Mayo 2014, 3:07 pm

OMG OMG LOUIS TOMMO SE TOMO PASTILLAS,
¡¡ESTA LOCO!!
BUENO SE QUE ESTA MAL por sus padres Y ESO PERO NO DEBIO HACERLO
¡¡Harry!! corre corre, Louis esta en peligro, es muy peligroso tomar muchas pastillas para dormir y el tomo como 10, WOW, tu novela esta linda, Harry es un amor, ES UN ANGELEEEETO como besa a Lucho en la frente y como lo beso en la mejilla cuando Louis pensó que lo golpearia, es un encantooo OLOLOLOLO KIKA siguela yayayayaya
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Laby. Mar 06 Mayo 2014, 3:18 pm

Tommmmmmmmmo esta mal, muy mal
VOS ESCRIBES INCREIBLE PRIMONCIA
OYE ENSERIO ME GUSTA COMO ES HARRY Y AMÉ ESA FRASE DEL CAPITULO (la RELEÍ TODO muchas veces xd) ESA FRASE de Hazza QUE DECIA ''no debes hundirte en el mar de tu depresión por que te puedes ahogar''sabiaaa
me gustó el cap, enserio besos de Labyyyyyy c:
Laby.
Laby.


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por carla Mar 06 Mayo 2014, 5:11 pm

Wow Larry y Ziall 
Louis peque Harry su mayor(? 0.o'
esta Buena tu IDEA n.n aunque no soy Larry shiper u.u pero 7.7 lo superare!
Pd: Siguela y hey! Cual era la nove que borraste? Esque leo MUCHAS y ahora estoy >.< hecha un embroyo Sigue!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 06 Mayo 2014, 5:31 pm

carla escribió:Wow Larry y Ziall 
Louis peque Harry su mayor(? 0.o'
esta Buena tu IDEA n.n aunque no soy Larry shiper u.u pero 7.7 lo superare!
Pd: Siguela y hey! Cual era la nove que borraste? Esque leo MUCHAS y ahora estoy >.< hecha un embroyo Sigue!
Se llamaba ''la triste vida de Harry Styles'' fue hace mucho quizas no recuerdes, igual gracias por tu apoyo, c: necesitaba mas empujes que me hagan seguir caminando hacia adelante gracias c:, yo tampoco soy Larry shipper, Amo Elounor c: pero me gusta escribir de Louis y Harry aunque amo a Eleanor c: soy rara pero amo Larry sabiendo que no existe solo que me agrada la idea de ellos dos asi juntitos, pero tengo bien claro que Larry no es real y que Louis ama a Eleanor solo que amo escribir Larry c: gracias por pasarte por aqui SOY RARA
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Mra. De Horan Mar 06 Mayo 2014, 7:18 pm

Hola mi querida Kim!!!!!!!
Como siempre te quedan muy expresivos los capis :3
Zayn,pinche bastardo!!! ¿porque mierdas le hiciste eso a Lucho?!!!!
Si, son amigos de Liam!!!!!!!
NOOOOO!!!!! Que Louis no muera!!!!!
Continuala preciosa Kim!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

|Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~ - Página 2 Empty Re: |Larry Stylinson| ~Todo lo que tengo Ahora eres Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.