O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Behind A Mask (Zayn Malik) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Behind A Mask (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Behind A Mask (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Behind A Mask (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Behind A Mask (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Behind A Mask (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Behind A Mask (Zayn Malik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Behind A Mask (Zayn Malik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Behind A Mask (Zayn Malik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind A Mask (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind A Mask (Zayn Malik) Empty Behind A Mask (Zayn Malik)

Mensaje por my1dfics Dom 04 Mayo 2014, 7:29 pm

Prologo.




En la academia West Line al final de cada año escolar se preparaba un baile de celebración por el arduo trabajo de la mayoría de estudiantes completaron. Este baile era una de las fechas menos ansiadas ya que en vez de ser algo con alcohol y diversión era algo mas donde los profesores hablaban de sus materias y la música acompañante era de los 50 y lo peor de todo es que esto era obligatorio para todos los estudiantes. El baile se aproximaba y nadie se emocionaba, aunque este año algo hizo que el baile tomara una iniciativa diferente gracias a diez estudiantes que permitieron que el baile tuviera una temática antigua de un baile de mascaras.




Pero quien diría que en el baile las cosas cambiarían, una nerd y un popular se enamoran ocultos por una mascara, la chica sabe que es el y quiere huir de su amor, pero el chico no tiene idea de quien será la preciosa mujer que lo cautivo una noche con su identidad oculta detrás de una mascara.








-----




hola, soy nueva en esto, usaba wattpad pero me dijeron que probara esta y aqui estoy.
me presento, Soy Allison Hollingberry tengo 15 y yap




Necesito chicas! c:
dejen comentarios (se llaman asi?)
my1dfics
my1dfics


Volver arriba Ir abajo

Behind A Mask (Zayn Malik) Empty Re: Behind A Mask (Zayn Malik)

Mensaje por zainmlk Dom 04 Mayo 2014, 7:36 pm

asdfghjkl me gusto mucho el prologo <3 Allison -tu nombre tiene swag ahq- Sube pronto el primer capitulo, por favor! POR AMOR AMI xdd. Tengo 14  Behind A Mask (Zayn Malik) 285151902 
pd: ¿Puedo estar con Harry?


Última edición por zainmlk el Dom 04 Mayo 2014, 9:36 pm, editado 1 vez
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

Behind A Mask (Zayn Malik) Empty Re: Behind A Mask (Zayn Malik)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 04 Mayo 2014, 7:37 pm

holiss nueva lectoraaaa me llamo lucia Benedetti dime luci tengo también 15 te dejo mi fichaa para hazza.!!


PD: me gusta tu nombre..!1

fichaa:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Behind A Mask (Zayn Malik) Empty Re: Behind A Mask (Zayn Malik)

Mensaje por stephanie Payne Dom 04 Mayo 2014, 8:21 pm

Estas super peque:33 
Puedo con Niall o Liam? Alli depende a tu criterio 


Ficha escribió:


Behind A Mask (Zayn Malik) 2Q==


Behind A Mask (Zayn Malik) Z

||Francesa
||Niall Horan / Liam Payne|| 19 años




Descripción física




Una chica alta 1.66, de cabello largo es castaña pero suele teñirse de rubio, labios rojos, una tez inceiblemente palida (Nunca me he logrado broncearme... mi piel no es.. normal, simplemente no se quiere broncear -.-) ojos cafe dorado, nariz respingada, piernas largas, curvas perfectas por todo el cuerpo y... No tiene un ningun %$&"& lunar en todo el mugre cuerpo -.- Considera que tiene una hermosa sonrisa, pero tiene una mirada de mamona diciendo "No te me acerques mortal. No eres digno de mi" aun que claro esa no es su intencion... la mayoria de las veces. 
Descripción Psicológica

En una palabra... EGOSENTRICA, es egosentrica hasta los huesos... simplemente no puede evitarlo, asi es ella y no puede evitarlo. Tiene una boca inteligente... es algo imprudente, no sabe como ser franca sin herir los sintimientos de los demas, y la mayoria de las veces ni siquiera le importa herirlos. Tambien es algo engreida, materialista, divertida y muy muy muy MUY muy COQUETA, le encanta que al entrar a una habitacion todos los ojos se postren en ella... todos viendo su perfecta figura de pies a cabeza... que se la coman con los ojos, siempre que coqueetea suele jugar con su cabello, morder su labio y mirar a su victima seductoramente, una vez que ya esta donde lo quiere ella juega con el cuello de su playera. La mayoria de las veces sus amigas recurren a ella para que las escuhe... no para que de consejos ya que para eso... no es buena. Siempre que se deprime, va de compras, esta Feliz, va de compras, su padre le volvio a fallar, va de compras.. odia ir de compras con sus amigas o con otras chicas, siempre suele ir con chicos, con amigos, pretendiente, novio, etc. No le gustan las relaciones serias, son chicos de una noche solamente... aun que aun muy en el fondo sabe que no siempre sera asi y que llegara un chico con el cual quiera pasar el resto de su vida.


stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Behind A Mask (Zayn Malik) Empty Re: Behind A Mask (Zayn Malik)

Mensaje por vani. Dom 04 Mayo 2014, 9:44 pm

Alli me ha encanto ese tema linda *-* por favor seguidla pronto. Nueva lectora fiel.
Aqui te dejo mi ficha para Louis o Niall o Liam besos. 

ficha:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Behind A Mask (Zayn Malik) Empty Re: Behind A Mask (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.