O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 12:15 pm

Dios
SI CALUM SOY DE LAS TUYASSSS  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 2917199994  **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 2917199994  **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 2917199994 

dios siguelaaaa *estoy en el garaje de unos amigos, tava tocando la bateria*
ROBO WI-FI
siguela plssss
casi lloro con lo de la raya
Harry, por eso te respeto eres una delicia de people
siguela besitos con sabor a Nutella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 12:16 pm

PASE DE PAGINA
YEIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 07 Mayo 2014, 7:43 pm

Capitulo 7




Cap 7 


(.....a la mañana siguiente.......)




-Narra harry-


Regresé a casa a eso de las dos am....estaba cansado asi que cuando desperte eran las 12:00 pm wow..  siempre me levanto temprano,baje y todos estaban hablando creo que ya habian desyunado pues olia a hot cakes 


Louis:aaahh harry hasta que bajas....


Zayn:luego dices que soy un flojo ....


Harry:ya dejenme,ayer llegue tarde....


Luke:ayyy no me digas que te fuiste a un bar a tomar.. 


Harry:no luke no fui ahi,solo a caminar y .....-no iba a decirles lo de ___ se asustarian y las chicas llorarian...-ire por cafe....


Fui a la cocina por una taza de cafe y regrese donde todos...


Harry:bueno entonses que decian??


Liam:ooih queremos salir...


Isi:pero no sabemos a donde 


Isa :yo sugeria ir al centro comercial y perder el tiempo viendo las tiendas .....


Molly:yo sugeri eso....ademas nesesito unas baquetas nuevas no se quien-mirando a xime-las rompio...


Xime:-se encoje de hombros-que?? No te callabas.....


Val:hay ya no se pelen...mejor vamos a un parque y tomemos fotos.....


Analise:si como tu eres la unica fotografa aqui....


Iris:que les parese si mejor vemos que hay en la casa abandonada de la calle 50 dicen que ahí asustan..


Harry:NOOOO!!!!  -me miraron raro-digo es que quien sabe si este en condiciones ......oooo que se caiga,a estado habandona un buen rato....


Niall:saben por primera vez harry dijo algo bueno.....


Ashton:ya dejalo no lo molestes mejor vamos por las baquetas de molly y vamos al cine como quien dijo? Ale? 


Ale:si yo propuse ir al cine a ver divergente....


Harry:ya se!! Vamos caminando al centro comercial y pasamos al parque val toma fotos,luego Vamos al centro molly compra sus Baquetas y vemos las tiendas y al final vamos al cine...




Liam;harry!!! Amigo que te paso!?? 


Calum:su hermana le paso inteligencia....
Todos se largaron a reir menos isi y yo..que los miramos mal.....asi que quedamos en irnos a cambiar para ir a donde dije,me senti biem soy un genio!! Bueno igual en la noche debo ir con ___ espero no aya olvidado eso.   Aunque no se que le paso...por que muerio?
le dolera si le pregunto?? 
Lo averuguare esta noche


Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Miér 07 Mayo 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Emma Allister Miér 07 Mayo 2014, 7:46 pm

Holaaa, se que esto es super molesto, pero no podrian pasar por mi novela?? ya tiene un par de caps y me encantaria saber que piensan, es completamente original y bueno... Gracias de todos modosssss
https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-necesito-lectoras-urgente
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por potatita hor@n Miér 07 Mayo 2014, 10:07 pm

holiiis
ame el cap
siguela pronto
PD:un beso
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Ximena<3 Jue 08 Mayo 2014, 5:33 am

Jajaja ! :3 ,El Harry está con raya Awww ! Y no se asusto como el otro idiota :l ,por eso lo amo ,Yo canto y toco la guitarra xD y el mike me mira y alza el pulgar xD,le rompí las baquetas a Molly soy muy mala xD okno ,bueno siguela !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por shaoi. Jue 08 Mayo 2014, 1:52 pm

¡akdjlsjfkg mi hermano ya hablo con rayis!
Que tierno es harry ñalskdlsf.
Oh, oh, harry sospecha de mi y luke(?
Harry por que prendiste la tele -.-
¡SIGANLA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Mayo 2014, 5:04 pm

siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por lisauripayne Jue 08 Mayo 2014, 6:38 pm

siguelaaaaaa
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 08 Mayo 2014, 8:58 pm

Capitulo 8




#En la noche# 


-Narra harry-


Efectivamente hizimos lo del plan.....y al final desidieron ver otra pelicula,pero esta vez en casa..¿que no se cansan? Yo les dije que iria a pasear por ahi...sali y me encamine a la casa vieja,entre y de nuevo la guitarra......me puse en la puerta y entre a lo que ella se sobresalto....


___:Que haces aqui?? Crei que no volverias?


Harry:hey dije que vendria....y asi lo ise...


___:Wow,debo admitir que eso es......no se.....muy....tierno....


Harry:*sonrie* gracias.....


___:*Sonrie*y bueno.....que quieres hacer?? 


Harry:bueno honestamente no tenia nada planeado....pero quiero hacerte una pregunta.. .bueno....


___:*Se giro y me vio curiosa*adelante que pasa.    




Harry:bueno es que no se si quieras hablar de eso pero .....




___:*Suspiro y cerro los ojos*quieres saber como mori verdad?


Harry:*eso no lo venia venir*si...como sabias..??


__:Era ovio sabia que si vendrias lo harias....descuida jamas e dicho nada....sientate...


Me indico un sillon y asi lo hise....


___:Bien veras...exactamente 22 de julio del 2010.....regresaba de un concierto aqui mismo,venia en la carretera de holmes chapel....estaba cansada pero sabia que llegando a casa descansaria y estaria con mis amigas y mi mama...pero ibamos rapido y un maldito borracho se atraveso *las lagrimas se asomaban en sus ojos * dio contra el carro y el conductor perdio el control...quede inconciente por un rato,despues me senti debil,todo estaba tan destruido tan roto...y tan.....horrible que solo alcanse a dar un ultimo grito,deje de respirar y mis ojos se cerraron....jamas volvi a abrirlos......*una lagrima rodo por su cara*los doctores dijeron que mori de paro respiratorio,ademas perdi demasiada sangre en el accidente.....no me despedi de mis amigas ,ni de mi mama,ellas me apoyaron en todo....miles de recuerdos invaden mi cabeza y es dificil no llorar 


Harry:wow....yo...no sabia....




__):Ahorrate las palabras .....pero bueno yo ya te dije de mi ahora tu...solo se que te llamas harry. Y que eres un chico muy lindo y atento....


Harry:primero gracias....y segundo pues mi nombre completo es Harry Edward Styles pero odio el de Edward asi que dime harry,soy de holmes chapel...soy cantante,estoy en one direction.....soy el mas chico y tengo una hermana que se llama isi styles y ella esta en un grupo llamado fifht harmony con otras cuatro chicas
Ale,xime,isa y molly,tengo otras amigas llamadas iris,analise y val....y tengo 20 años.




___:ESPERA!! TU.....TU...LAS CONOCES...!?*sorprendida* 


Harry: a las chicas? Si....


___:* se levanto y se asomo por la ventana*no les digas nada de mi okey...quiero que ....*se acerco y tomo mis manos y me iso que la viera asus hojos*quiero que este sea nuetro secreto....okey?. No puedes decir nada..


Harry:sshhh...sera nuestro secreto*no se como me arme de valor y le bese su mejilla* they don't know about us...xD 
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por potatita hor@n Vie 09 Mayo 2014, 5:15 am

holiiiiiis
primera en comentar
siiiiiii!!!!!!!
me encanto el cap
awwwww que lindo harry li beso la mejilla a la fantasma
me pregunto si un fantasma no se traspasa?talvez solopasa en las peliculas
PD:un abrazo psicologico esperando cap chao chao
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 6:26 am

Iiooo Dios tu cap tiene tanta dulzura q me volvi diabetica
¿sentira besar la mejilla de un fantasma?
Neee como sea
muñk siguela
shoro sapos de tanto amor q hay
besos
ciudate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 9:22 pm

En unos momentos subo capi
Besossss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 9:43 pm

Capitulo 9





#A la mañana siguiente# 


~narrador onmicente~


Harry regreso hasta las 3 am....y durmio al despertar se llevo la sorpresa de volver a ser el ultmo pero no le importo .
Ese dia no es libre pues las chicas teniam una secion de fotos y los chicos(1D y 5sos) debian arreglar lo de su gira otra vez....
asi que al bajar harry todos partieron al estudio....


-Narra harry-


En verdad estaba cansado,no se como agunatare tanto tiempo lo mismo....todo sea por ____ me desvelare...pero ayer hable con ella y me dijo lo de su muerte y todo,como nacio entre la musica y eso asi que en un breve descanso mientras todos hablaban conecte los audifonos a la laptop y busque en youtube 
___ Grey
Salieron Muchos videos de su muerte y sus canciones puse el primero que vi.....
"dreams come true"
salia ella en la escuela luego como si llegara a casa y sacaba una camara y hacia que cantaba hacia ella,luego dio una vuelta y aparesion en un escenario justo en el coro..
"DON'T FORGET!!! THAT DREAMS COME TRUE...NEVER STOP TO DREAM....
'CAUSE SOMEDAY ALL DREAM COME TRUE!!


la cancion era buena lo admito pero llego isi... solo cerra la lap y la cancion se detuvo..


** 
Isi:hermanito Que haces?? 


Harry:aammmm ....yo....estaba oyendo musica...


Isi:yey!! Que cancion!?


Harry:una de ustedes es que la oi en la radio y queria oirla completa....


Isi:oookeey!!!! Oye vamos a comer a nando's peticion de niall y val vienes??


Harry:amm no gracias paso...


Isi:*lo mira *hermano me preocupas andas raro...


Harry:no,e estado cansado ya mejor ire a casa....
Ella no dijo mas,alboroto mis rulos y se fue 
Decidi ir a casa y prendi la laptop y puse los videos de sus cansiones...
era realmente hermosa y su voz perfecta!!-pero que? Harry nooo no te puedes enamorar de ella- luego vi los reportajes de su muerte es tragico y hay muchos videos en su honor.....
serre la lap y fui a La cocina Por una rebanada de pastel y me fui a mi cuarto,ahi la deje y me meti a bañar hoy iria con ___  temprano....
Me bañe y me puse de mi perfume favorito no se por que y fui donde ella....






Ella estaba en el mismo cuarto pero estaba acostada 


Harry:holaaa..


___:*Se sobresalto* harry que haces tan temprano aqui??


Harry:ubo un poco de trabajo y ya acabamos asi que quize llegar temprano quiero proponerte algo...


__:Que pasa??*curiosa*
  


Harry:bueno no se si quieras!?


__:*rie*si me dices te digo....


Harry:quiero que vayas a mi casa para que no estes aqui enserrada....


Ella solo abrio los ojos como platos,desaparesio y despues de un rato aparesio..


__:..................
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 10:13 pm

Joder
RAYA NO TE HAGAS LA GRINGA DILE QUE SI HOMBRE *perdon mi prima me lo prendio y si soy española y tambien noruega y tambien colombiana*
tengo un presentimiento rarooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 3 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.