O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 03 Mayo 2014, 10:36 pm

SHEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! PLAYAAAAASS !!! Deos,El Cap y el prologo estuvo tan akdbnwoasnwoalsdnwodwni !! que no lo creo ,que alguien me golpee okno ,encerio eres magnifica,bueno ya que ya me reporte no me preocupo por que me vallas a quitar u,u ,BUENO SIGUELAAA ! :-w-:  :-w-:  :-w-: 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 03 Mayo 2014, 10:57 pm

holissss
soy ale
me encanto el cap
siguela pronto pliiiiis
PD:gracias x ponerme en la nove
y un beso sabor a nutella
bay hetmosa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 11:01 pm

Ho dioh mio
Conoci a las muyayas
DIIS LA RAYA NO PUEDE MORIR SIN RAYA NO HAY HISTORIA
(Se me olvido decirte que si doy conciertos toco la guitarra)
Siguela pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por shaoi. Dom 04 Mayo 2014, 12:23 am

¡Amé el capitulo!
¡APARECIIIIIIIIIII! :D
No, rayis no puede estar muerta, no, no.
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
¡SÍGANLA PORFAVOR!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 05 Mayo 2014, 4:12 pm

HOLAAAA!!! QUE BUENO QUE LES GUSTE LA NOVE!!
ME ENCANTA SUS COMENTARIOS PERO LOS CONTESTARIA PERO
LES TENEMOS UNA SORPRESA...HAREMOS UN PEQUEÑO
MARATON DE TRES CAPIS!!! LOS TRATAREMOS DE SUBIR ALL RATO
(gracias a leticion de mi representante y mi amor iris xD ) so
aviso !!! Kisses hermosas gracias por.comentar !!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 8:37 pm

Maratón 1/3




Capitulo 2 




~Narra ___~


No sabia lo que pasaba.....solo recuerdo que paso el accidente y me trajeron a el hospital....
mis parpados estaban pesados quize abrir mis ojos pero no podia....senti una extraña sensación de tristesa,pero en eso pude abrirlos y estaba recostada asi que igual me levante.....pero estaba en el hospital y oía sollozos tras la puerta....me gire y.....
"no...esa era yo?.....pero como puedo estar en la cama si estoy aqui???"
 Vi mis manos y estaban palidas  Asi que corrí a el baño y no podia verme en el espejo,me asuste y en eso la puerta del cuarto se abrio,entro el doctor y me tapo hasta la cara,eso solo hacen a las personas muertas
seguido de el entraron todas mis amigas,estaban tristes lo sentia...
se acercaron a mi 


Val:*llorando* hay ___ pequeña tormento.....no se por que paso esto..


Isi:estupido culiao que los choco,juro que si lo encuentro lo castro y me vale una wea que le duela al hijo de playa...


Iris:___ por que no pude despedirme de ti....ahora que haremos....estuviste conmigo desde pequeñas....fuiste mi fortaleza y te ví crecer yo...*no pudo seguir hablando por que se puso a llorar,a lo que analise la abrazo* 


Xime:cuanto daria por que en este momento todas fueramos por, yo que se un cafe o algo....


Ale:pero el ubiera ya no existe....debemos ser fuertes......si algo aprendi de ___ es a nunca rendirnos asi que aunque algunas apenas nos conocemos debemos salir adelante por ella y por nosotras como dice el tatto de sus muñecas
"stay strong" 
quien se anima?
*puso su mano adelante y todas las pusieron sobre la de ella*
 
Eso es mas que evidente de que estoy muerta.....
Sali del hospital y habian muchas fans llorando no podian verme odviamente,eso me partio el,alma? 
Queria llorar asi que recurri al lugar que me vio crecer,el unico lugar donde podia ser yo,
el sotano de la calle 50,era una casa abandonada y hace unos años antes de mi muerte,que raro, y antes de ser cantante fui ahi despues de una pelea en el colegio.....
estaba destrosada asi que todos los dias iba y lo arreglaba. Como podia llevaba cosas de mi cuarto ahi,hasta que paso esto de la gran ___ Grey,tube dinero y lo redeecore,lo pinte,lo amueble y lo ise un lugar especial,ahi escribia mis canciones,tenia varias guitarras ahi un piano y hasta una bateria y bajo.... llegue y me sente en el sillon que habia ahi y sin querer empese a llorar me sentia sola ahora mi vida literalmente acabo,era una sensación de tristesa horrible,
esto debia ser un sueño...no se si logre acostumbrarme a esta forma de vida


se que fue un sueño.....pero en realidad no lo es ahora,solo estare rondando por las calles en las que un dia me vieron pasar,estare en todos lados
 cada uno con un recuerdo mas....
pues la puerta del recuerdo sigue abierta y no quiero cerrarla aunque se que tarde o temprano se cerrara,
no se cual es mision que debo hacer aqui.?? 
Por cuanto tiempo estare asi?? Son preguntas que quiza nunca responda ...o almenos por ahora no.........
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 9:04 pm

Maratón 2/3


Capitulo 3


~cuatro años después~


____se acostumbró a vivir como fantasma,se le hacia deficil pero logró hacerlo,aun no sabia con claridad cual era su misión, pero ahí estaba....


Por otro lado,las chicas después de jurar que saldrían adelante juntas realmente lo hicieron, pues ale,así,xime,isa y una chica que conocieron despues en internet,llamada Molly Edwards,la cual aceptó y las cinco formaron un grupo llamado "fifht harmony"
 val siguió siendo su fotografa personal y analise e iris siguieron su carrera,estan a un año de acabar,ademas que se han vuelto como las estilistas de las chicas
pero esta no es la unica historia.....
pues del otro lado del charco en ingleterra,para las mismas fechas en que ___ murio,se creo la mejor banda del mundo
"one direction" grupo que revolusiono en todo el mundo y ahora esta haciendo de las suyas,pues estan a 4 años de que se formaron,
pero aqui es donde inica la historia mas rara que puedan imaginar,pues a esos mismos 4 años de una fecha tan feliz pero taaan triste 
los styles deciden juntarse,pero ambos con bandas y obvio no viajaran solos...
Harry styles integrante de one direction es el hermano mayor de isi styles,integrante de la banda fifht harmony
 y ambos acordaron pasar unas mini vacasiones en inglaterra con sus bandas ..


~Narra isi~


Hoy otro dia mas,ya casi se cumplen 4 años desde la muerte de ___ y desde que mi hermano cumplio su sueño,pero para que arruino mi dia pensando en eso
me levante,hoy es dia libre pero debemos guardar las cosas por que vamos a inglaterra (olvidaba decirlo estamos en L.A)
 asi que quize levantar a las chicas pero xime se levanto..


Isi:xime xime xime,me ayudas a vengarme de las chicas?? 


Xime:*la mira*que planeas??


Le conte el plan y acepto...fuimos a la cocina y sacamos lo nesesario,asi que subimos al cuarto de isa,le pusimos crema batida en la cabeza y le pusimos bigotes con plumon,en el cuarto de molly pusimos una cubeta con agua en la puerta asi cuando la abra se le caera 
y en el cuarto de ale,le pusimos aceite para que cuando se levante se resvale,asi que nos pusimos en el pasillo,xime y yo tomamos las guitarras y les conectamos los amplificadores 


Isi:okey uno,dos.....


Las dos:tres!! 


Tocamos varias notas escandalosas y de imnediato oimos gritos..


Todas -isi xime-ISIDORA ELIZABETH STYLES Y XIMENA ELIZABETH,DECLARENSE MUERTAS!!! 


Salimos al tiro a la sala y se abrio la puerta,entraron analise e iris,tienen llaves de la casa para cualquier emerjencia,pero siempre la usan asi que nos miraron,todo era un caos 


Iris:QUE PASA AQUI!?? 


molly:isi y xime me mojaron...!!!


Ale:pusieron aceite en el piso y me pegue!!! 


Isa:yo traigo crema batida en mi cabello!!!


Isi:eso les pasa por no madrugar *riee*


Xime:yo me salve....


Analise:no podemos dejarlas solas por que pasa esto,ahora larguense a bañar por que ya hay que irnos...


Isi:espera,falta val...


En eso entro val


Val:que yo que??


Xime:olvidalo,chicas cuando vengan cierren la puerta!!!! 


Ellas no dijeron nada,analise,iris y val se quedaron viendo la tele en lo que cada una se bañaba y arreglaba para irnos camino a inglaterra..
los recuerdos inician ...
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 9:39 pm

Maratón 3/3


Capitulo 4




~Narra Harry~




Hace tres dias quede de acuerdo con mi hermana de que se viniera ella y sus amigas a inglarerra unos dias para despejarnos de todo
nos quedaríamos en la casa que compramos a las afueras de londres,así que me levanté por que hoy llegan,me fui a duchar y baje ahi estaban louis y liam viendo la televisión


Louis:bueno dias huevas!!*sonriendo*


Harry:hay boo bear,igual te quiero *sarcastico* donde esta canela pasión y el duende...


Liam:canela pasión? 


Harry:si,osea zayn,una chica puso en twitter una foto de zayn y dijo que era su canela pasion
es raro pero da risa creo,antes decian que era el negro de la banda 


Louis:jajajajajjajaa el negro....el esta durmiendo...y...niall...


Liam:en la cocina....
Parese que le hablo por que salio con un sandwich en la mano y en la otra su celular ...


Niall:bshwhdhshjaja.....


Liam:Niall que no hables con la boca llena!!!! -Niall trago y luego hablo-


Niall:que los chicos van a venir esta tarde,tienen el dia libre....


Harry:quienes?? 


Niall:ashton,luke calum y mike...


Harry:oohh!! 


En eso zayn bajo pero en las escaleras habia un zapato de louis,por lo que zayn callo y todos estallamos a carcajadas por su exclamasion,el solo nos levanto el dedo de en medio y fue a la cocina por cafe
cuando regreso todos nos quedamos en la sala .....


Harry:hoy llega mi hermana y sus amigas,iré por ellas a las 7:30 al aeropuerto.....


Liam:oh genial puedo ir??


Harry:seguro...


Zayn:era hoy!!! Joder debo arreglar mi cabello!!!! 


Niall:*arqueando una ceja*y eso como por que??? 


Zayn:que no puedo?? Ademas saben que si son visitas me gusga estar bien arreglado...no quiero que me pase lo que harry.  


Todos recordaron el momento en el que harry andaba desnudo y con el pelo revuelto un dia libre que tubieron y ese dia luke y calum quisieron visitarlos y vieron a harry así..


Harry:ya no se rían idiotas,yo no sabia que vendrian.....


Niall:por eso se llaman visitas sorpresa genio!!! 


Harry:como sea ...*rueda los ojos* ire a comprar nutella quiero para mi hermana UNICAMENTE!!! *mira a niall que le saca la lengua y luego rie*
alguien viene? *nadie respondio* hey no se amontonen yo puedo solo...
-solo recibi un "regresa temorano" y sali directo a comprar nutella 
me fui caminando,no queria manejar,asi que observaba las calles,pase  por una casa desolada,estaba vacia pero dentro oí sollosos? 
Entre,la puerta estaba sobre puesta no habia nada,estaba obscuro,tenia los vidrios tapados pero ahora oi una guitarra,me adentre mas y vi una puerta 
la abri y habian fotos tiradas y tenian polvo..habian posters en las paredes y si no me equivoco esa era ___ 
me ubiera encantado conocerla,pero paresia un cuarto muy tetrico sali y me dirigi a donde la guitarra sonaba y ahora alguien cantaba 
abri la puerta y ahi habia una silueta de una chica,estaba de espalda 
su cabello era negro a media espalda con ondas,se veia bien y ella cantaba una cancion...


I don't wanna be alone...
I'm not die 'cause i can
Feel you listen you 
And love you.......


I know that you can't see me 
And maybe never you do it...
But i'm always be on your heart...


Luego empeso a llorar sobre la guitarra,pero abri mas la puerta,esta iso un ruido y ella se giro y al verme se espanto y desaparesio...
eso me asusto y sali corriendo...algo pasa ahi y lo averiguare si o si.....
Fui compre la nutella y me fui a babosear a las tiendas,se iso tarde y fui por liam para ir al aeropuerto,sigo pensando en esa chica,algo oculta y como ya dije lo averiguare y si es posible la salvare cueste lo que cueste....
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 9:54 pm

Encantada de hacer este maratón
Personalmente amo esta novela
Y es un honor ser la representante
Ojala les gusten los campus
Y ya saben
Créditos a Mony
Te amooo amore
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Ximena<3 Lun 05 Mayo 2014, 9:57 pm

Oh My Good ! Ese Harreh es un curioso ! Lo amo :3 ,Isi y yo compartimos segundo nombre ! Chocalas Isi ! Ame el maratón ! Deos morí :3 ,le hicimos una broma jejejeje ,la raya murió :c y ya pasaron 4 años ..me hago vieja ! Okya ,ya quero ver al Ashton,e.e 1313 xD ,Nutella ..Harry por que eres tan perfecto,joder ! ,bueno eso es todo..Bay,Bay !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por peralta. Lun 05 Mayo 2014, 10:23 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por potatita hor@n Lun 05 Mayo 2014, 10:49 pm

siiii
me encanto el maraton
estubo jenial
xfa dime q me bengare de xime e isa o era isi? ok se me fue el nombre
siguela pliiiis
oooo lo siento soy yo ale
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 2:56 pm

~capitulo 5~




~narrador onmicente~ 


Horas después del extraño suceso de harry hizo lo que dijo compro,la nutella y fue por liam para ir al aeropuerto por su hermana y amigas ....


~ horas mas tarde ~


Todos estaban en la sala viendo tele exepto por harry que estaba sentado en la cocina con un vaso de zumo de naranja en la mano
no podia dejar de pensar en lo que paso en la mañana,seguia pensando en lo que paso.....


-Narra harry-


Tenia planeado ir a la casa otra vez,pero siendo honesto me da un poco de miedo pero la curiosida me mata,en eso llego isi..


Isi:desde cuando piensas hermanito??


Harry:*sracastico* ja.ja.ja. que graciosa..


Isi:ya dime que te pasa!? 


Harry:nada por que?


Isi:puedes engañar a todos pero a mi no me haces estupida,ahora habla....


Harry:*suspira*nada,es solo que en la mañana paso algo muy raro pero....mira quiero dejar de pensar en eso si? Mejor disfrutare el tiempo con mi hermanita*le revolvi el cabello,le molesta eso asi que que mas da*


Isi:aaayy no hagas eso culiao!!!!!


Harry:jajajajajajaja sabia que te enojarias.....


Isi:aaghj ya vamos a la sala...


Harry:oyee espera antes...te estoy observando,ni creas que no vi las miradas entre luke y tu eeh!!


Ella solo se sonrojo y no dijo nada,llegamos a la sala y empesamos a hablar....


Liam:bueno ya les dijimos de nosotros asi que ahora le toca a ustedes,hablen...


Val:yo soy fotografa asi que tomo fotos. Dah!! 


Iris:analise y yo estudiamos...


Louis:wow que estudian?


Analise:psicología y aparte nos la estamos jugando de estilistas..


Zayn:impresionante....




Isa:yo canto y toco el bajo...


Calum:wow enserio!?es de las mias...


Molly:igual canto pero soy la baterista del grupo...


Ashton:aaah!! Ya ven otra baterista !! Tomen eso bitches!! -Nos dijo a todos-


Mike:noooo dos escandalosos en la casa!! 




Xime:ven que no soy la unica que lo piensa?? Yo canto y toco la guitarra...-mike la miro y le levanto el dedo pulgar en señal de que eso es bueno-


Isi:yo tambien canto y toco la guitarra....


Luke:seee'!! Otra guitarrista...donde estubiste toda mi vida..??*rie*


Harry:cuidado hemmings te vijilo....


Liam:aaay ya vas a empesar de celoso...


Harry:igual lo vijilo... 


Ale:yo solo canto...




Liam:perfecto!! *le sonrio* 




Louis:wow es genial es como si ustedes fueran ellos-señalo a los chicos de 5sos- pero en mujer....




Todos lo fulminaron con la mirada...asi que prendi la tele fue un grave error...


*En la tele*


Hoy a ya casi 4 de años de la muerte de __ sus fans han decidido hacerle un dia de luto en el que iran a su tumba y le pondran notas o ese tipo de cosas,asi que por ahorita les dejamos su primer video el video que mas vistos ha tenido en este tiempo .. LIVING A DREAM....


*se reproducio el video y todos estaban atentos cuando acabo*


Isi:*con lagrimas en los ojos* yo....yo....no puedo ire a mi habitacion.-ella salio corriendo al igual que las chicas-


Harry:creo que fue error prender la tele verdad?


Todos/harry:Tu que crees??


Harry:aaahhg soy un idiota ire a caminar regreso en un rato....


-Narra harry-


Sali y empese a caminar pero pase por la casa otra vez y ahi lo volvi a oir,la chica cantando y la guitarra sonando entre otra vez y la vi,era hermosa su voz era como un angel era media palida tenia un vestido blanco,se veia perfecta y su voz ni se diga,asi que esta ves entre mas y cuamdo acabo se asusto pero antes de que desaparesiera..


Harry:eey espera no voy a hacerte daño....-le dije tranquilo-


__:Quien eres y que quieres??


Ella tenia sus ojos cerrados se notaba que tenia miedo haci que tenia que darle seguridad...


Harry:soy harry styles y solo quiero ayudarte dejame salvarte no te hare daño -le estire mi mano,ella abrio poco a poco  los ojos y vio mi mano,estiro la suya y senti un frio recorrer mi cuerpo,no senti exactamente su mano pero senti algo...
no se como explicarlo bien....asi que hable-y bien?? Como te llamas? 


__:*Suspiro* prometeme que no me haras nada..-yo asenti- soy ____ grey y no se que hago aqui..  .




Harry:espera __?? Pero tu.. 


__*Se separo de mi*si estoy muerta,pero mi alma se quedo aqui y no se que hacer para irme a descansar,como dicen llevo 4 años aqui y yo estoy totalmente sola :*iba a llorar:*seguro has de pensar que estoy loca y ya te asuste pero...


Harry:sshh -quize tomarla de la mano pero no pude,hay genio, harry como vas a agarrar un fantasma-ooh...tu no te asustes si....como ya te dije dejame salvarte no te hare daño quiero ser tu amigo alguien en que puedas confiar si?? 


__:De acuerdo ..*sonrio*gracias...


Harry:no hay de que....agamos algo vendre cada noche a verte y estare contigo hasta que te duermas,asi no estaras sola por las noches,que dices?


__:*Me miro pude ver una mirada profunda llena de soledad detras esos ojos grises-por que lo haces??


Harrh:que??


__:eres tan bueno y amable. .....hace dos años un chico igual llego pero se asusto y dijo cosas horribles y todos dicen que esta casa esta maldita,que soy uun mounstro horrible y que deberia ir al infernio....


Harry:pues es un idiota por que pienso que eres especial,seras asi como eres,ahorita ya no estas fisicamente en la tierra pero puedo verte y te siento llorar en la noche .......solo quiero que seas feliz de acuerdo??*le sonrei*




__:gracias harry*intento abrazarme pero esta vez la senti ....senti sus brazitos frios sobre mi,asi que la abraze mas fuerte.....paresia un loco abrazando al aire pero yo se que no es asi,ella me nesesita y la ayudare este o no este fisicamente en la tierra yo la veo y eso es mas que sufisiente para mi
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por lisauripayne Mar 06 Mayo 2014, 3:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!
mueroooo!
que romanticooo!
siguelaaa
amo a ese harry!!
ojala y rayis vuelva a ser humanaaa
siguelaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por potatita hor@n Miér 07 Mayo 2014, 5:57 am

holiiiiis
soy ale
ame el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
muero x saber que pasara
ok bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

**GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-) - Página 2 Empty Re: **GHOST** Harry Styles y __ Grey (-CANCELDA-)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.