O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 12:51 pm

Siiiiiiii quedeeee
(Se pone a bailar en la mesa)
Jajaja
Gracias
Por asectarme
Y no te preocupes
Comentaré siempreeeee
Me muero por que la empieses
Besossssss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por hollander. Vie 02 Mayo 2014, 1:06 pm

De hecho, ya la empezó.
En la otra página esta la sinopsis y el primer capítulo, ehm.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 1:11 pm

Jajajaja ok
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 1:12 pm

Jajajaja q idiota soy
Ya me acorde q ayer la leí jajajaja
Siguelaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por CUPGBand Vie 02 Mayo 2014, 1:15 pm

ImHappyToBeHipster: Lo siento, pero Niall lo he reservado justo antes de que postearas. Pero he visto tu avatar y me has dado una nueva idea para la novela, so... He añadido como chicos a los de 5SOS. Escoge al que quieras. Lo siento :c.

Mich: No me hagas llorar :'c.

Laura Sofia: Pues la chica de Niall c:.

Larry Love*¥ou&I*: Sí, ya la he empezado xD.

¡Dejarme editar la imagen y subo inmediatamente el capítulo!
CUPGBand
CUPGBand


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 1:20 pm

WIII!! Pues podría con Ashton??   :amor:  :jojojo:  
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por hollander. Vie 02 Mayo 2014, 1:21 pm

APÚRATE!!! e.é okno.
you know que amo a Andy <3 y pos, MAXTHER en 2 horas ¿si? aun no acabo la tarea y POS ME MATO!!.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por CUPGBand Vie 02 Mayo 2014, 1:28 pm

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 EbefJbc

Por fin sonó el timbre y la gente comenzó a guardar sus cosas, cuando iba a guardar el libro alguien me arrasó, literalmente. La misma chica que había interrumpido al entrar, la de la mirada de basilisco. Una chica bajita, con caderas, rubia platino, con más pelo postizo que suyo, de ojos azules enmarcados en kilos y kilos de maquillaje negro y rimmel, al igual que su rostro de muñeca de porcelana. Al parecer era la novia de Zayn ya que en un pestañeo se enganchó a su cuello como si de una cobra se tratara y comenzó a comerle la boca, no había otro nombre para explicar eso. Miré hacia otro lado y pude ver como Niall se reía y me miraba.

Esa es Perrie, aunque yo la llamo Perra. —me dijo hablando en voz baja, aguanté la risa por lo de Perra. — ¿Te vienes antes de que nos ahoguen? —preguntó levantándose de su silla. Asentí e hice lo mismo que él, siguiéndolo hasta la puerta de la clase, allí se paró a reposar en la pared.

¿De dónde vienes? —preguntó cruzándose de brazos.

La verdad es que Niall me había caído bien, mucho mejor que Zayn y que su novia la Perra, como Niall la llamaba.

De Glasgow, tu eres de Londres ¿no? —pregunté también intentando entablar un tema de conversación.

Mitad, nací en Irlanda y viví allí hasta los ocho, después vine aquí... Así que escocesa ¿eh? Somos rivales naturales —bromeó riendo. — Que va, me encanta Glasgow, he estado un par de veces allí. —sonrió.

Entonces escuché alguien correr hacia nosotros, era Zayn, el cual saltó justo al lado de Niall y apoyó su brazo en el hombro de este, sonriendo con un solo lado, como antes.

¿De qué habláis? —quiso saber mirando primero a Niall y luego a mí.

Nada, le preguntaba un poco de donde viene, es escocesa. —le contestó Niall sonriendo.

Vaya Issidora, escocesa... —rió. — Yo soy de Pakistán, nací en Bahawalpur.

Issidora, sabía que lo hacía aposta, se le veía en la cara y en esa sonrisa de prepotente, me aguanté las ganas de darle un tortazo y forcé una sonrisa.

Genial Zayniboo. —enfaticé el nombre que Niall me había dicho, sabiendo que seguro no le gustaba.

Zayn. —corrigió.

Kenadee, no Issidora. —le corregí yo también sonriendo con malicia, no iba a dejar que se rieran de mí, lo tenía muy claro.

Pude ver como Niall se reía mirando a Zayn, el cual aún me aguantaba la mirada con esos curiosos ojos marrones.

Bonitos ojos, Issidora... —dicho eso se marchó riendo hacia la mesa.

¿Es siempre tan simpático? —resoplé mirando a Niall.

En realidad, no sé qué le pasa... Suele ser amable. —contestó, mientras andábamos hacia la mesa, pues venía un profesor.

Volví a tomar asiento entre los dos, fastidiada. Zayn había conseguido cabrearme.

Chicos, sacad algo para estudiar, el señor Belkin no ha podido venir. —dijo el que parecía ser el conserje del colegio.

En cuanto salió por la puerta la gente comenzó a subirse a las mesas y a hablar, lo típico. Yo me quedé sentada y estiré los brazos, abrazando la mesa con cara de fastidio. Pude observar como la Perra iba a comerle la boca de nuevo a Zayn y salía por la puerta, con su amiga y las mochilas.

Zayn y Niall se pusieron a hablar sobre fútbol, así que cogí el iPod y comencé a escuchar música. Sonaba "If it means a lot to you" de A Day To Rememeber, mi canción favorita desde que descubrí aquél grupo, mis dedos se movía haciendo ritmos en la pernera del pantalón, no tarareé la canción porque Niall y Zayn estaban peligrosamente cerca. La melodía estaba llegando al estribillo cuando la mano de Zayn rozó mi mejilla arrebatándome el auricular y colocándose a mi lado para escuchar la música que salía de él. El hecho de que rozara mi mejilla hizo que estremeciera, pero disimulé como mejor pude.

¿Qué escuchas, Issidora? —inquirió poniéndose el auricular en su oreja derecha — ¡Eh! ¡Ésta canción me la sé! ¡Niall, mira! —me arrebató el otro auricular y lo colocó en la oreja de Niall.

No sabía que hacer o decir, de primeras odiaba que Zayn me llamara Issidora, sabía que no me gustaba, y aun así lo hacía. Era despreocupado y un intento de gracioso, suspiré.

Sí, sé cuál es, ¡ponla desde el principio Zayn! —le dijo Niall, yo mientras odiaba que toquetearan mis cosas.

And hey darling, I hope your good tonight... —comenzó cantando Niall, me quedé sin palabras al escuchar su voz, era realmente bueno, tenía una voz dulce, para nada la que pensaba que tendría si cantara. Es más desconocía que les gustara cantar.

Cantó hasta el primer estribillo, y allí para mi sorpresa, Zayn le dobló, parecía que se la tenían estudiada. Continuaron con la canción, Zayn haciendo un solo en la segunda parte. En la canción la hacía una chica, pero cuando comenzó a cantar Zayn, no sabía cómo la gente de alrededor no se paraba a escucharlos, eran sin duda bueno, muy buenos, más de lo que esperaba.

I just feel complete when you're be my side... —cantaba con una sonrisa burlona mirando a Niall, inconscientemente me mordí el labio "¿qué haces Kenny?" me pregunté a mi misma, volviendo a la realidad, a la clase, a esa canción, al hecho de que ellos cantaran aquella canción que tanto me gustaba. La mañana acababa de cambiar. Llegó el estribillo y se unieron para cantarlo juntos, como antes.


Now everybodys singing la, la, la, la, la, la, la. —acabaron. El vello erizado y el corazón latiendo deprisa, parecía idiota, pero nunca antes había escuchado cantar esa canción y de esa manera, nadie sabía el significado que tenía para mí, aquella letra, todo. Y sin embargo ellos habían conseguido dejarme sin habla.



Última edición por CUPGBand el Vie 02 Mayo 2014, 1:33 pm, editado 1 vez
CUPGBand
CUPGBand


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por hollander. Vie 02 Mayo 2014, 1:32 pm

Zayn quiere con Ken, ik.
Ya te dije que te amo ¿puedes creerme?
okya, so... PERRA!!! LOOOOOOOOOL ¿Hay mejor apodo pa' eso? okya.
Niall, a mi me huele a que quiere con la Ken, idk.
P.s: Zayniboo X333333. No puedo con esto, joderr.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 1:43 pm

Olissss
Ame el capitulo
Pobre Isidora jajaja le quitaron su ipop jajaja pero le encanto como cantaron esos dos,pero aquí en no?
Jajajaja
Maldita perra digo perri
Me cae mal por zorra jajajaja
Sigue la pronto
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Laura Sofia Vie 02 Mayo 2014, 2:10 pm

Jajajaja me encanto lo de Zayniboo hahaha esa Kenadee hahaha
Pobre le robaron el Ipod, una persona ya no puede escuchar musica en paz sin que dos sexys chicos le roben el Ipod ahh haha
Siguela cuando puedas!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 2:25 pm

OWW!! Ha sido muy lindo el capitulo, jajaja Perra, y Niall, que adorable,espero que la sigas pronto :D
PD: Se necesita privacidad eh Zayn!  :canto: 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por уυуα. Vie 02 Mayo 2014, 2:33 pm

Obviamente cantan como ángeles tus compañeros Kenadee
Suertuda-.-
Le quitaron el IPod xd
Perra? XD
A mi que me caía bien Perrie XD
Me cae bien, pero insultarla un poco mucho está bien XD
Como sea, síguela pronto
Bye
PD: Pongo muchos XD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por CUPGBand Sáb 03 Mayo 2014, 7:06 am

Gracias por vuestros comentarios c:

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 P9iF5Yw

Rieron y chocaron las manos varias veces. Yo lo único que hice fue parpadear intentando salir del estado en el que me encontraba. ¿Era... Real? Era una estúpida canción, no podía afectarme tanto... Mucho menos si la cantaban dos personas que acababa de conocer y muchísimo menos cuando una de esas personas, me caía tremendamente mal.

Pero di algo, Issidora... Parece que hayas visto un fantasma. —Zayn comenzó a reír. En ese momento agradecí que me llamara por mi segundo nombre, ya que consiguió que saliera de mi extraño estado.

¿Os... Sabíais la canción? —quise saber, todavía asombrada.

¡Por supuesto! Se la enseñé a Zayn un día y... Decidimos aprenderla. —el rubio sonrió a su compañero.

Pues claro que sí, Issidora. ¿Creías que eras la única que la conocía? —el moreno con barba se acercó y me despeinó. Arrugué la nariz, poniendo cara de fastidio y desprecio. Cogía confianza con mucha facilidad... Demasiada.

No, Zayniboo. —le miré, entrecerrando los ojos.

Sonrió de lado y se acercó un poco más a mí. El hecho de tenerle tan cerca me puso un tanto nerviosa, mirándome con sus ojos marrones, con pequeños tonos verdosos, yo giré la cabeza inmediatamente, hacia la mesa, para esquivar su mirada. Noté cómo reía por el rabillo del ojo y suspiré molesta. Alcé la vista hacia él.

Sé que el que sea tan guapo te impide pronunciar mi nombre con claridad... Pero es Zayn. —continuaba sonriendo de lado, esa sonrisa socarrona suya, que empezaba a sacarme de quicio.

Oh, ¡por favor! —puse los ojos en blanco. No me podía creer que fuera tan egocéntrico, pero por dentro, esperaba que no se fijara en mi intento de no encontrar sus ojos con los míos. — No digas tonterías. Te llamo así porque tú me llamas por mi segundo nombre. ¿Tanto te cuesta llamarme Kenadee? —me crucé de brazos, esperando respuesta.

Escuchaba de fondo la risa de Niall, era tan jodidamente contagiosa que me costaba horrores no reírme con él y parecer seria y enfadada. Le di un codazo suave para que se callara, pero ni con esas paró. Vi cómo el moreno se quedó pensativo un momento, mirando al techo durante unos segundos, luego, estalló a reír con su compañero. Cada vez me sentía más cabreada, cogí mis cosas y caminé hacia el pasillo, bastante decidida. Seguramente ir al baño y refrescarme la cara me sentaría bien.

Llegué a los baños y cerré la puerta detrás de mi. Estaban vacíos. Apoyé los brazos sobre el lavabo y abrí el grifo, dejando caer algo de agua antes de refrescarme la nuca con ella. Entonces escuché la puerta, miré hacia ella desde el espejo. Zayn. Cerré el grifo y alcé una ceja.

Te has confundido de baño, Zayniboo. El tuyo está al lado. —dije secamente mientras agitaba mis manos para secarlas.

No, Issidora, no. —empezó a reír, acercándose a mi hasta quedar a escasos centímetros. — ¿Te has enfadado? —me hizo un puchero.

¿Enfadado? —pregunté, nerviosa, dando un paso atrás mirándole sin entender. — Te das demasiada importancia, ¿no crees? —resoplé.

Se acercó un poco más a mi, hasta el punto de que casi su nariz tocaba la mía. Lo miré nerviosa, sabía que podía notar que lo estaba. El vello se me puso de punta, y más cuando su mano tocó mi brazo. ¿Qué pretendía? Nos acabábamos de conocer, era una completa estupidez. ¿A qué venía tanta cercanía? 

Demasiada importancia, ¿dices? No sé... —dejó la frase en el aire, subiendo su mano hasta mi hombro. Lo notaba cada vez más cerca, y estaba un tanto paralizada.

Fue entonces cuando una voz resonó por todo el pasillo, una voz chillona, realmente molesta. Zayn me miró asustado y corrió a encerrarse en un baño. Seguía sin entender qué narices pasaba, hasta que vi entrar por la puerta a Perrie y su amiga, ambas, por la cara de asco que pusieron, no esperaban encontrarme ahí.

Ah... Hola. —"saludó" por así decirlo, Perrie, mientras mascaba un chicle y ponía la peor de sus caras.

Hola. —sonreí con falsedad.

En mi interior me preguntaba qué sería lo que pasaría si Perrie abría aquél baño y descubría a Zayn allí, seguro que malinterpretaría las cosas, pero... Era normal. ¿Qué demonios hacía en el baño de las chicas? Nada bueno, eso estaba claro. Por suerte, unos veloces pasos se acercaron y Niall entró corriendo al baño, guiñándome un ojo. Se dobló, intentando recuperar el aire y Perra y su amiga lo miraron extrañadas.

¡Pe... rrie! Que... Suerte que te veo... —respiraba agitadamente, como si se hubiese echado una gran carrera. — Zayn... Ha ido a la cafetería y... Dijo que... Le esperaras allí. —señaló la puerta.

La chica y su acompañante pelirroja teñida me lanzaron una mirada asesina y salieron de los aseos. Niall cerró la puerta y comenzó a reír, antes de alzar la voz.

Ya puedes salir, Zayn. Acabo de salvarte el culo... —se acercó a uno de los baños.

Zayn salió soltando un suspiro, comenzó a reír también. Continuaba sin entender nada, ni lo del "casi beso", ni lo que hacían Zayn y Niall en el cuarto de baño de las chicas. No me ubicaba...

Gracias tío... Ya sabes que si Perrie me ve aquí... —hizo con sus dedos la forma de unas tijeras y puso una mueca.

¡Jope, Zayn! No entiendo cómo la soportas... Es rematadamente idiota. —le comentó Niall, poniendo los ojos en blanco. — Además, ¿eso no es una peluca? Y su cara... ¿La has visto sin operar o sin maquillar alguna vez? —estalló a reír.

Cállate, Niall. —el moreno también rió.

No... Pero, en serio. ¿La has visto sin maquillar? —preguntó el rubio, serio, durante un momento.

La verdad es que no... —ambos volvieron a estallar de risa.

Niall estaba metiéndose con la novia de Zayn y, éste, más que defenderla, le reía las gracias. No tenía ni la más remota idea de qué era lo que pasaba, pero suspiré para hacerme notar. ¿Hola? ¡Sigo aquí!

¿Sigues aquí, Issidora? —preguntó Zayn, dejando de reír.

Lo miré, alzando una ceja. No me había movido, es más, era él quien había entrado en el baño, intentando hacer... ¡A saber el qué! Le dirigí una mirada molesta.

Sí, pero vamos, tranquilo, que ya me voy. —resoplé, poniendo los ojos en blanco, iba a irme cuando el chico de aparatos se puso a mi lado.

Eh, venga, no te enfades. Es que... Zayn está hoy algo cretino. —dijo en un susurro para que sólo yo le escuchara.

¿Sólo hoy? —miré a Niall, cansada. Volví a dirigirme hacia clase.

Ignoré los ojos de basilisco que Perra me dedicaba apoyada en el marco de la puerta y caminé con paso desganado hacia la mesa, dejándome caer en la silla y sacando el iPod del bolsillo, o al menos, eso creía. Zayn y Niall todavía no me lo habían devuelto. Resoplé, esperando que esa hora terminara.

CUPGBand
CUPGBand


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 03 Mayo 2014, 7:18 am

Olisssss
Jajajaja ame el capitulo
Ese zayn severas,me mato d risa cuando estaba en el baño y entraba perri jajajaa
Estuvo súper
Y negó niall salvándole el culo jajajaja
Zayn ya tan rápido quería besarla???
O por dios jajja
Sigueeeeeeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.