O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por CUPGBand Jue 01 Mayo 2014, 12:09 pm

Nombre: If it means a lot to you.
Autor: Kenadee Vanna + CUPGBand.
Adaptación: Adapto los tres o cuatro primeros capítulos. Lo de más es mío propio.
Género: Drama y romance.
Advertencias: +18 por motivos sexuales como violentos. Insultos, malas palabras, cierto odio a X artistas famosos que salen en la historia.
Otras páginas: Sólo Facebook y sin terminar.
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  AoqCuRV

¡Malditos todos aquellos que pensaban que pasar de un lugar a otro era fácil! Estaban todos completamente equivocados... ¡Glasgow! Yo amaba esa ciudad, tenía mis amigos, mis enemistades, mi pareja... Era todo sencillamente perfecto, hasta que un día, mi padre me citó en el salón. Tenemos que marcharnos a Londres. Fueron las palabras que, de un segundo a otro, destrozaron todo lo que tenía. Era horrible, pensar que debía deshacerme, en horas, de diecisiete, casi dieciocho años de vida. Ninguno de mis amigos podía imaginarse la cantidad de dolor que sentí cuando me subí al coche y, poco a poco, iba perdiendo de vista a mis compañeros de toda la vida. Aquellos que sabían cómo tratarme... Los había perdido, para siempre.

¿Nuestro nuevo destino? Londres, dejaba atrás Escocia para adentrarme en la culta y correcta Inglaterra, a cada kilómetro que nos separábamos, mi corazón dolía más, haciéndome recordar todos aquellos momentos buenos y malos que había vivido en mi pequeño barrio. Buscábamos, en Londres, dejar atrás todas nuestras vidas, la muerte de mi madre, por un sueldo mayor, una vida mejor... Pero a mi no me parecía que eso fuera a ser bueno. La escuela tenía sus cosillas, ¿lo mejor de todo ello? A mi izquierda, tenía sentado a un chico rubio, de aparatos. Era tierno, risueño, amable, comprensivo, culto, animado... Perfecto, por así decirlo. ¿Cómo alguien tan... así, podía tener de mejor amigo al chico de mi derecha? Ese joven moreno, egocéntrico, borde, quisquilloso, perfeccionista, amante de todo lo indebido, y su novia, una rubia falsa que probablemente había pasado por montones de salas de operación... Me sobrepasaban. No estaba del todo segura de que fuese a estar muy bien en Londres, y muchísimo menos acompañada de esos dos, sabiendo que mi futuro estaba en esa gran ciudad, y no en Glasgow.

Mis problemas terminaban inmediatamente cuando veía la sonrisa del rubio al pasar por la puerta. Cuando bailábamos juntos, contábamos historias, anécdotas divertidas... Pero mi sonrisa se borraba cuando se sentaba a mi lado el moreno con barba y empezaba a llamarme por mi segundo nombre, haciéndome gracietas sin sentido o, en el peor de los casos, sin gracia, acercándose demasiado a pesar de tener lo que parecía una novia medianamente estable... Nadie conocía lo que me deparaba el futuro y ni tan sólo yo me lo podía imaginar.


Última edición por CUPGBand el Vie 02 Mayo 2014, 1:34 pm, editado 2 veces
CUPGBand
CUPGBand


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por hollander. Jue 01 Mayo 2014, 12:44 pm

<4 Es todo lo que puedo decir.(?
Pos, ya no leo novelas por X razones(?)
PERO me animaré a leer la tuya porque eres tú y porque ademas me gusta.
PINCHE RUBIO HIPÓCRITA JEJE (?)
SÍGUELA, JODER.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por CUPGBand Jue 01 Mayo 2014, 4:31 pm

Mich: Aalskdalsjakdfañsdkalñkj <3

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  NjvgoY2

Buenos días!", gritó mi padre como quien anima a un equipo de fútbol en su mayor final. Gruñí y volví a taparme con el edredón, hasta que noté unas frías manos agarrando mis tobillos. Solté un grito ahogado aferrándome a los barrotes de la cama.

¡Qué no! —exclamé cerrando los ojos con fuerza.

Kenadee Issidora Vanna, ¡levanta! es tu primer día y no debes llegar tarde, va, en cinco minutos te quiero abajo o te bajo a clase en pijama. —dicho eso soltó mis tobillos y salió del cuarto, no sin antes abrir las cortinas de par en par al igual que la ventana. El aire helado de Inglaterra se colaba por la ventana.

Bufé, sacando una pierna desnuda de debajo del edredón, luego saqué la otra con fastidio hasta que después de dos minutos, conseguí levantarme. Arrastré mi cuerpo sin ganas hasta la ducha, tardé más de lo normal, intentando despejarme. Cuando al fin conseguí salir de esta encendí el iPod, no sabía que poner, así que le di a aleatorio, para mi sorpresa empecé la mañana con la canción equivocada, suspiré, me recordaba tanto a mis amigos, a aquellos fines de semana con ellos, sin embargo, no la cambié.

Me abrigué con unos tejanos, un polo negro y rojo, recuerdo de uno de los mejores conciertos a los que había ido, y mi chaqueta de chándal negra. Unas vans negras y desgastadas calzaban mis pies. Debo comprarme unas nuevas..., pensé. Tampoco me esmeré mucho en mi cara, un poco de rimmel y listo, total, para lo que iba a hacer... Bajé con la mochila al hombro cuando mi padre estaba esperándome en la entrada, no me acostumbraba a las casas de dos plantas.

¿No desayunas? —preguntó mi padre mientras se colocaba los guantes. Me dediqué a negar con la cabeza. Salimos hacia el coche, el día pintaba nublado, como todos hasta ahora en Londres, me coloqué el gorro y entré en el asiento del copiloto.

Hacía ya un mes que nos habíamos cambiado de ciudad, pero yo seguía sin acostumbrarme. Era cierto que Escocia y Londres estaban bien cerca, pero no podía compararse. Los motivos habían sido el nuevo trabajo de mi padre, como redactor de una revista importante de Londres. Le ofrecían una bonita casa, transporte, y una matrícula en un instituto para mí. Los requisitos, mudarse en una semana. En una semana tuve que deshacerme de casi dieciocho años de vida, de amigos... ¡Sencillamente genial! Buff.


El hecho de que fuera el primer día de clase, a un mes de haber comenzado el curso, sólo me ponía más nerviosa, tanto que mis uñas acabaron casi inexistentes de tanto mordérmelas.

Vamos Kenny, cambia la cara, así no se querrá acercar nadie a ti. —le dediqué una mirada de enfado y siguió mirando a la carretera — Kenadee ¿alguna vez podrás perdonarme? —preguntó mientras aparcaba el coche. Suspiré y me encogí de hombros.

Supongo... —musité. Me di un último vistazo en el espejo del retrovisor, y besé la mejilla de mi padre, bajando del coche.

¡Kenny no olvides coger el autobús a la vuelta! —chilló un poco antes de arrancar.

Me encaminé hacia la puerta del "Lerningston College" como rezaba en su cartel. Parecía pasar desapercibida entre la gente. Saqué del bolsillo un papel en el que llevaba apuntado la clase, el curso y la asignatura que me tocaba. "Aula 5, 2ºB, Historia", perfecto, historia un lunes, y a primera hora. De verdad que estaba empezando mal la mañana.

La puerta estaba entreabierta, y pasé detrás de dos chicas, el profesor ya estaba en clase, era un hombre de unos cincuenta años, con una gran barba blanca, me recordaba al típico mago de las películas. Vestía una camisa a cuadros y desprendía un fuerte olor a tabaco negro, sin embargo su cara me inspiraba confianza. Sonrió cuando caminé hacia él.

Tú debes de ser la señorita Kenadee Issidora... —leyó la ficha unos segundo dejando la frase en el aire — Vanna ¿no? Yo soy el profesor Dawott, que además de dar historia, seré vuestro tutor. —volvió a sonreír.

Encantada... —dije, en un susurro.

Bien Kenadee... —dijo mirando a la clase que estaba bastante alborotada, fue alzando un poco la voz — ¡Zuhair, Becker! ¿Quieren dejar de tirarse estuches? Gracias. —riñó al par de chicos de la segunda fila, los miré unos segundos y bajé mi vista al suelo, sabía que ahora tocaba presentarse. La clase entera se sentó y entonces el profesor puso una mano en mi hombro acercándome un poco a la tarima, miré a un punto fijo en la pared, eso me ponía nerviosa.

Bien chicos, sé que llevamos un mes de clase pero hoy se incorpora una nueva compañera. Os presento a Kena... —el profesor y la clase entera miraron a la puerta, dos chicas entraron riendo y sin esperar a que el profesor les diera permiso sentándose detrás de los chicos a los que antes había llamado la atención el señor Dawott. Pude notar como resoplaba. — Vanderbilt, Dobbers, a la próxima se quedan fuera, no las quiero ver pasar... Bien, como decía, ella es nuestra nueva compañera. Kenadee Issidora Vanna, viene de Glasgow, Escocia y va a cursar su último año junto a nosotros. —pude escuchar risas al pronunciar mi nombre, hasta yo misma me avergoncé cuando escuché el "Issidora", debí omitir esa parte del nombre. — ¡Zuhair, Becker! ¿Qué les dije? Parecen críos de cinco años! —alzó la voz volviendo a los chicos de la segunda fila que esta vez se dedicaban a pegarse manotazos mientras las chicas de atrás les reían las gracias como idiotas. — Señorita Vanna, siéntese entre Zuhair y Becker, a ver si así se les pega algo de usted. —me colocó acercándome a la mesa. — Ya tienen compañera para este curso.

Las chicas de atrás me dedicaron una mirada de basilisco a la que yo respondí rodando los ojos, odiaba ese tipo de gente.
Coloqué las cosas, sentándome en medio de los dos chicos, ambos eran bastante altos, el de mi izquierda era rubio casi plateado, de piel clara, y que a pesar de llevar aparato tenía una sonrisa contagiosa. El de la derecha era todo lo contrario, de cabello negro y piel más morena, con el gesto serio y barba de algunos cuantos días.

El profesor se dio la vuelta y en ese momento me sentí terriblemente observada, tanto por mis compañeros que lo hacían con todo descaro como por las otras dos chicas de atrás. Odiaba sentirme así, además de porque era incómodo, porque pensaba que todos empezaban a sacar defectos. Si nos poníamos a buscar, todos teníamos alguno, yo era alta, de metro setenta y dos, delgada, con pocas o casi ningunas curvas, y en cuanto a mi cara, lo único que resaltaban eran los ojos, de color azul y el aro que perforaba el lado derecho de la nariz. El pelo de color castaño claro, y largo hasta más abajo de los hombros y ya, no tenía nada más de encanto.

Evité mirar a mis compañeros y atender en la clase, mientras ellos hablaban literalmente a mi espalda. Que acabe ya la clase, por favor... No paraba de desear mientras miraba el reloj con disimulo. El profesor nos mandó copiar de la pizarra y todos nos pusimos a ello, estaba concentrada cuando de repente una voz de chico me sobresaltó.

¿Qué pone después de "generó"? —preguntó el chico moreno de la derecha mientras guiñaba los ojos intentando ver la pizarra.

Cambios. —contesté aguantando la risa, se veía gracioso con esa cara.

Gracias, y ¿tu nombre era? —preguntó esta vez dejando el bolígrafo sobre el folio y mirándome, alcé la vista del papel y me encontré unos curiosos ojos marrones escudriñándome. Bajé la mirada corriendo y hablé en un susurro.

Kenadee. —no hablé demasiado alto para que el profesor no me pillara.

¿Cómo? —preguntó acercándose más a escuchar, mientras que el chico de la izquierda, rubio, estaba bien atento a la conversación.

Ke-na-dee. —vocalicé un poco más alto para que me escucharan tanto él como su compañero.

Kenadee… Luego me dicen a mí que tengo un nombre raro, ¿verdad Niall? —rió mirando a su compañero por debajo de mí. — Es broma, mola el nombre… Es original, pero seguro que mañana se me habrá olvidado. —sonrió con un sólo lado y volvió a su folio.

Yo soy Niall y él Zayn, dile Zayniboo, que le encanta —dijo Niall, el chico rubio antes de seguir escribiendo.

Parpadeé un par de veces, intentando ordenar la información y seguí a lo mío.
CUPGBand
CUPGBand


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por hollander. Jue 01 Mayo 2014, 4:48 pm

ZAYNIBOO LOOOL
BECKER, ZUHAIR <3 LOL (Aparecen hasta en la sopa... me pregunto que será de mi cuando el apellido Zuhair no se aparezca mas en mi vida) so... <3333 JODER!!! TIENEN QUE LEER LA NOVELA EH!!! VENGANSE.!!
SO, TE AMITO (?) Y POS AMÉ EL CAPÍTULO Y POS !AGUANTE ZENADEE!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por CUPGBand Jue 01 Mayo 2014, 5:13 pm

Mich: Hahaha, Becker & Zuhair <3 Alksdkajd morirás, yo lo sé ._.. Bueh pues c:

FICHA PARA LAS INSCRIPCIONES ✖
Nombre completo: Nombre y apellido.
Apodo: Cómo te gustaría que te llamaran.
Edad: Debería rondar entre los 16-19 como mucho.
Chico: Entre los disponibles.
Estilos: De vestir. Abajo tienes una lista.
Forma de ser: Abajo tienes una lista.
Descripción psicológica: No es lo mismo que "forma de ser", pero sí tiene que ver. Debe concordar con el punto anterior y no vale poner lo mismo.
Descripción física: Pon tu representante o la descripción si quieres.

ESTILOS ✖
Emo.
Punk.
Hipster.
Pin-up.
Cualquier otro tipo de estilo para vestir, darme ideas, no se me ocurre nada.

FORMAS DE SER ✖
Inteligente.
Coqueta.
Tímida.
Distraída.
Divertida.
Solitaria.
Enamoradiza.
Bad girl.
"Hombreriega".
Inculta.
Egocéntrica.
Cualquier otro tipo, darme ideas, no se me ocurre nada más.

CHICOS LIBRES ✖
Niall.
- Rose Coleman/Cherry.
Harry.
- Michelle Cartwright/Mich.
Louis.
- Sophie Thirlwall/Yuya.
Liam.
- Iris Smith/Lizz.
Calum.
Luke.
Ashton.
Michael.


Última edición por CUPGBand el Dom 04 Mayo 2014, 1:59 pm, editado 2 veces
CUPGBand
CUPGBand


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por уυуα. Jue 01 Mayo 2014, 5:40 pm

Hola
Soy tu nueva lectora:)
Me encanta:3
Aquí te dejo mi ficha, traté de cumplir con todo lo que dijiste, pero si falto algo avísame, gracias:)
Bye


Ficha:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por hollander. Jue 01 Mayo 2014, 5:55 pm

Senti que debía poner mi nombre real bc <3 (?)
Pos amo a Ems you know y es ella y ella será mi Fc(?
No es cierto, no soy divertida pero mentí porque no encontré otra mejor DP para poner y ademas <3 (?)
Te amúh.
SO, chau.
If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Emily-rudd-model-2880x1800
Nombre completo: Michelle Catrina Cartwright.
Apodo: Mich,Mischa (?).
Edad: 17 años
Chico: Haroldo.
Estilos: Hippie(?)
Forma de ser: Divertida.
Descripción psicológica:
No hay palabra exacta para describir a Michelle, fácilmente puedes verle y deducir el que es una chica buena, si lo es, es alegre, extrovertida y siempre esta queriendo sacar una sonrisa donde vaya Pero !Cuidado! no todo es lo que parece. Michelle puede ser un simple rostro angelical y enseñar el que es una mujer que no se guarda absolutamente nada, sus comentarios te pueden herir, aunque eso depende de quien seas, si no le agradas ella preferirá decírtelo y alejarse. Este es el momento en que aplicamos tal frase "No juzgues a un libro por su portada" ella es así, una cajita de sorpresas, agradables o no de alguna forma Michelle terminara siendo una mas para tu lista de amigos o quizá enemigos.

Con Michelle se esta bien algunas veces , nunca se sabe cuando esta se encuentra de mal humor, suele llevar ciertas expresiones en su rostro y permanecer con ellas allí hasta que le antoje, este dato suele ser uno de los tantos motivos por el cual las personas le huyen o catalogan como "rara", "cortante" e "indiferente". Quizá en el punto de indiferencia si tengan cierta razón, esta suele serlo con mucha frecuencia y no le disgusta poner tal cosa en practica.  

No todo es tan extraño en Michelle, ella tiene ciertas facetas que para muchos es la perspectiva de una persona con la cual seria buena idea compartir un poco de su tiempo y quizá algo mas. Es amiga de sus amigos, fiel confidente y desgraciadamente honesta y sincera, sin pelos en la lengua. Si logras entrar en su corazón o ganar un poco de su confianza, quizá solo quizá, llegues a enterarte un poco mas de solo su apariencia y torcida personalidad.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 01 Mayo 2014, 6:33 pm

Holissss me gusta mucho la nove
Quiero audicionear para louis
Te mando mi ficha
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 01 Mayo 2014, 7:10 pm

Mi ficha:


Nombre y apellido:iris smiht gomez
Me gusta que me digan:iris o lizz
Edad:18 años
Chico:harry o liam
Estilo de vestir:casual,elegante y aveces sexi,como faldas lindas cortas,sudaderas y jeans ajustados,nada llamativo,pero cuando sale se arregla de una manera muy llamativa que avecez no la reconosen,tiene mucho estilo

Forma de ser:divertida y coqueta


Descripción psicología:ella es una chica alegre,le encanta hacer reír a los demás,pero siempre sin ofender a nadie,hace muchas trastadas pero cuando tiene que ser seria lo es,es algo coqueta,le gusta llamar la Atencion,pero no es una puta,avecez puede ser tímida pero cuando agarra confiansa es todo lo contrario,
Es inestable, aveces puede llegar a ser un amor,pero de un momento a otro es lo contrario,es muy sencible,llora con cualquier cosa,viendo alguna película o por alguna injusticia
Es muy buena amiga,siempre estará ahí para ti cuando la nesecites,nunca te dará la espalda,trata de ver la vida de una manera positiva aunque tenga muchos problemas,no deja que la vean llorar,se guarda sus sentimientos para si misma,y por mas triste que este,siempre trata de sonreír


Descripción ficica:soy una chica linda a decir verdad,es alta como de 1.70
Cabello largo a la mitad de la espalda color castaño claro y con las puntas rubias,tiene una linda tez morena,ojos claros color miel,cuerpo definidor hermoso, con unas lindas curvas
Labios carnosos con un lindo color rosado natural,aun hací siempre con labial,se le hacen unos lindos oyitos en las mejillas cuando sonríe,tiene un tatuaje de una mariposa azul en el cuello muy sexi y otro en el brazo que dice"happy days"en letras rojas y negro
Representante:selena gomez







Bueno esa es mi ficha,ojala te guste,me gustaría mucho quedar,ya sea con ,harry osi no con liam
Pasare mas tarde a ver como va
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Laura Sofia Vie 02 Mayo 2014, 9:47 am

Hola! Hoy por la madrugada me puse a leer la sinopsis y el primer capitulo y me encanto te lo juro essuper AMAZING!!
Queria mandarte mi ficha antes pero se supone que a esas horas yo deberia estar durmiendo por eso te la mando ahora jaja espero que te guste mi ficha y si falta algo me avisa
xx

Ficha!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por CUPGBand Vie 02 Mayo 2014, 12:42 pm

уυуα.: Bien, ficha aceptada c: ¡Eres la nueva chica de Louis! No te puedo asegurar que vayas a salir pronto, pero si dejas de comentar te quito y pondré a otra chica.

Mich: Bien, ficha aceptada c: ¡Eres la nueva chica de Harry! No te puedo asegurar que vayas a salir pronto, pero si dejas de comentar te quito y pondré a otra chica. Aún así, me duele que prefieras a Hazza antes que a Andy u.u.

Larry Love*¥ou&I*: Bien, ficha aceptada c: ¡Eres la nueva chica de Liam! No te puedo asegurar que vayas a salir pronto, pero si dejas de comentar te quito y pondré a otra chica.

Laura Sofia: Me ha gustado tu ficha, pero el único chico que queda libre es Niall, si quieres, te lo reservo c:

¡Gracias a todos por leer! En un rato subo el segundo capítulo.
CUPGBand
CUPGBand


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 12:43 pm

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Tumblr_lwy4nuS2D41r23tzz
>Nombre completo: Rose Coleman
>Apodo: Cherry
>Edad: 17
>Chico: NIall
>Estilos: Hipster.
>Forma de ser: Timida y enamoradiza

>Descripción psicológica: Es una persona carismática. Se caracteriza por tener un buen carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica muy tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica risueña, le gusta reírse, alegre, es femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere, que se mete en líos por su torpeza.

Soñadora y enamoradiza, espera encontrar a su príncipe azul. Cuando se pone nerviosa, tiene la manía de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.
>Descripción física Rose es una chicas de ojos marrones oscuros, nariz respingada, con un toque fino, labios finos, pero deseables, tez morena, pero con un brillo, de cabello rubio dorado claro, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla, pero hermosa, come mucho, pero no engorda.
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por уυуα. Vie 02 Mayo 2014, 12:47 pm

Yaaay me aceptaste gracias^-^
Créeme que no te dejaré abandonada;)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por hollander. Vie 02 Mayo 2014, 12:49 pm

Pos si, prefiero a Hazz que a Andy !HAZZA AGUANTE CON SU SHAWARMA!! (?) Okno. Yo amo a Andy pero pero pero... Harry es el amor de mi vida ¿comprendes? pls. akjkaljskajsa ¡SOY LA CHICHA DE HARRY CTM! Espero el siguiente capítulo.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Laura Sofia Vie 02 Mayo 2014, 12:50 pm

Ohhh Reservame al sexy irlandés si se puede!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

If it means a lot to you. [Zayn Malik]  Empty Re: If it means a lot to you. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.