O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 8:31 pm


Cap 001

¡Bienvenidos a Bajo Cero!


Narra ______

-¡Bienvenidos a Bajo Cero!-dijo en señor por un parlante-este es un lugar lleno de diversión, lujuria, placer, drogas, alcohol y mujeres muy hermosas-dijo el señor-ahora demos un fuerte aplauso a ¡CELESTE!-dijo y salio una chica alta, de cabello castaño, ojos verdes muy lindos, pecas en el rostro y labios muy definidos, empezó a bailar en un tubo, Pole Dance, me puse de pie y cuando iba a ir a la barra Mike me tomo de la muñeca.
-para de tomar ______, siéntate-dijo mirándome, me solté de su agarre
-déjame Mike, no te hago daño a ti solo a mi-dije y camine a la barra
-me das un Wiskey doble por favor-dije y la BarMan asintió, a los pocos minutos llego con mi copa
-toma-dijo y me senté y empece a tomar, divise al hermano de Isabella entrando al bar con unos amigos
-mierda-susurre y salí a donde Isabella
-Isabella Ashton esta...Joder otra vez-dije y me agache le limpie la nariz, le saque la jeringa del brazo-vamos Isa...ag..has un esfuerzo-dije levantándola del suelo-vamos Isa-dije y cuando levante la vista lo vi-Ashton
-_______, ¿que tiene mi hermana?-dijo Ashton mirándome serio, mire al grupo detrás de el
-se drogo otra vez-le dije frustrada
-damela-dijo y se la di, el la tomo como si fuera una muñeca de porcelana-vamos a casa ______-dijo y salimos del lugar, claro sin antes decirle a Mike que nos íbamos


Llegamos al auto de Ashton, una chica peli-roja abrió la puerta trasera del auto, Ashton dejo delicadamente a su hermana allí y cerro la puerta.


-¿¡QUIEN PUTAS LE VENDIÓ A MI HERMANA MORFINA Y COCAÍNA!?-grito Ashton, el es muy sobre protector con ella
-Ashton, como quieres que no se drogue si tiene un hermano tra-me interrumpió tapando mi boca
-Nriv, llévate a Ros a si casa y luego te veo en la mía-dijo destapando mi boca y mirándome fijamente a los ojos
-ok, nos vemos Ashton, a y la próxima, no grites en pleno estacionamiento idiota-dijo Nirv
-adiós Ash-dijo Ros, se acerco a el y beso su mejilla-tu hermana estará bien-dijo y se fue, subieron al outo y se marcharon
-me callaste por Ros ¿no?-dije y me miro
-no quiero quien sepa quien soy yo,¿entiendes?, la amo y no quiero que se aleje de mi, eres mi mejor amiga ______, sabes todo lo que siento por ella-dijo
-por Dios Ashton, es tu novia-dije señalando a la dirección por la que se fueron-¿cuanto mas la vas a tener engañada?-dije-y otra cosa, no culpes a tus compañeros, hecha te la culpa a ti, por ser un traficante-dije y lo empuje
-perdón-dijo bajando la cabeza
-Ashton-dijo Mike-no le pidas perdón a ______ o a Andres o a Camila o a mi, pídeselas a Isa, ella es la que le afecta todo desde la muerte de sus padres, Adiós Ash, dile a Isa que la veo en clase-dijo Mike 
-yo me voy Ash, cuídate-dije y me fui con Mike


Les cotare, hace 2 años sucedió una gran tragedia en Dakota del Sur, exploto una fabrica, hubo 124 heridos y 429 muertos incluyendo a los padres de Ashton, desde ese entonces Ashton tubo que cuidar a su hermana, pero tenían bajos recursos, a los 4 meses Ashton conoció a unos tipos que le dieron trabajo, siendo traficante, desde ese entonces Isa se droga y Ash es un Traficante, ¿genial no?


-¿que piensas Mike?-le pregunte
-pienso que que pasaría si un día de estos muero en alguna carrera, o en una pelea-dijo bajando su cabeza
-yo tomaria mas, Ashton mataría al que te mato, Isabella tendría una sobredosis y estaría contigo-dije y me entro una gran nostalgia al tan solo pensar en perder a Mike o a Isa, son mi soporte, no tengo a nadie mas
-hey, no vallas a llorar, yo estoy aquí y mientras este aquí ay que disfrutar, ahora, vamos a casa mañana tengo clase-dijo caminando
-entonces no estudies-dije sonriendo
-no quiero morir como un idiota son mente-dijo y rio
-ok vamos, pero mañana volvemos a venir-dije parando en seco
-claro, como me perderia a esas chicas-dijo mordiendo su labio inferior
________________________________________________________________________________
lo prometido es deuda, aqui tiene el primer cap lectoras del señorr (mucho rubius pero lo amo)
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Sáb 03 Mayo 2014, 8:42 pm

Jajaja mucho rubios, si.
Ohh .. No sabía que eras hermana de Ash. 
¿Qué demonios?¿ Dakota del Sur? Me hubieras dicho y cambiaba mi ficha por psiquiátrico de Dakota del Sur ... ¡BAH como sea! Tu sabrás escribirla hermosa :3 
¡Adore el CAP! ... Ahora entiendo por que bajo cero.  ASDFGHJKLÑ. 
¡Síguela! ¡Síguela! Síguela! 
Ansió leer como sitúas todo. (Sobre todo como Nialler deja a Danielle Evans por mi baba )  jajaja ok no.
Bueno Isabella espero subas CAP.... Pron.. ¡MAÑANA! .. No mejor hoy :D
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:11 pm

Pues aquí llego yo a comentar! 
Creeme que te dejaré largos comentarios, comenzando por... hoy xd 
Realmente me encantó el capítulo, was so perfect :3 
Me mató la ternura de Ash con Isa, he's perfect<3 Y luego Mike diciendo lo de que si se moría, osea, Clifford, tú no te mueres hasta que te viole. 
Aún no comenté en las audiciones, bc, recién entro pero ahora comento allá. 
¡Síguela pronto por favor! ¡Síguela y te regalo a Calum bailando en tanga (?)! Okey no, ignorame, ando rara. 
En fin, adoré el capítulo<3 Espero muy ansiosa el siguiente♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:40 pm

Malum. escribió:Pues aquí llego yo a comentar! 
Creeme que te dejaré largos comentarios, comenzando por... hoy xd 
Realmente me encantó el capítulo, was so perfect :3 
Me mató la ternura de Ash con Isa, he's perfect<3 Y luego Mike diciendo lo de que si se moría, osea, Clifford, tú no te mueres hasta que te viole. 
Aún no comenté en las audiciones, bc, recién entro pero ahora comento allá. 
¡Síguela pronto por favor! ¡Síguela y te regalo a Calum bailando en tanga (?)! Okey no, ignorame, ando rara. 
En fin, adoré el capítulo<3 Espero muy ansiosa el siguiente♥

OOOO amo los comentarios largos,
Genial
Sierto que ci :3 , como el es el mas tierno de la banda ps
Tranx, el no morira a no seeeeeeer...NO, no morira (creo que dejare de ver al Rabius...JA si clari, es mi idolo, sabias q para les fichas tube que buscar One Direction en mi ordenador
tranx, oye de paso gracias por dejarme con mi Rubius hermoso, ¿cuando empezamos? (Seeee soy super anciosa)
La sigo mañana
oooooo Calum y Mike son mi devilidad

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:46 pm

Lía Briel. escribió:Jajaja mucho rubios, si.
Ohh .. No sabía que eras hermana de Ash. 
¿Qué demonios?¿ Dakota del Sur? Me hubieras dicho y cambiaba mi ficha por psiquiátrico de Dakota del Sur ... ¡BAH como sea! Tu sabrás escribirla hermosa :3 
¡Adore el CAP! ... Ahora entiendo por que bajo cero.  ASDFGHJKLÑ. 
¡Síguela! ¡Síguela! Síguela! 
Ansió leer como sitúas todo. (Sobre todo como Nialler deja a Danielle Evans por mi baba )  jajaja ok no.
Bueno Isabella espero subas CAP.... Pron.. ¡MAÑANA! .. No mejor hoy :D

NUNK ES DEMACIADO PARA VER A TU IDOLO A A LA PERSINA QUE SALVO TU VIDA
oooo si...si lo soy
No tranx, sus padres viajaban para administrarla por eso murieron alli
:3 gracias muñk
Es un lugar MUYYY peligroso
oooo creeme la dejara pero teneis q esperar
subo mañana
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Sáb 03 Mayo 2014, 10:06 pm

✖️IsaDestroy✖️ escribió:
Lía Briel. escribió:Jajaja mucho rubios, si.
Ohh .. No sabía que eras hermana de Ash. 
¿Qué demonios?¿ Dakota del Sur? Me hubieras dicho y cambiaba mi ficha por psiquiátrico de Dakota del Sur ... ¡BAH como sea! Tu sabrás escribirla hermosa :3 
¡Adore el CAP! ... Ahora entiendo por que bajo cero.  ASDFGHJKLÑ. 
¡Síguela! ¡Síguela! Síguela! 
Ansió leer como sitúas todo. (Sobre todo como Nialler deja a Danielle Evans por mi baba )  jajaja ok no.
Bueno Isabella espero subas CAP.... Pron.. ¡MAÑANA! .. No mejor hoy :D

NUNK ES DEMACIADO PARA VER A TU IDOLO A A LA PERSINA QUE SALVO TU VIDA
oooo si...si lo soy
No tranx, sus padres viajaban para administrarla por eso murieron alli
:3 gracias muñk
Es un lugar MUYYY peligroso
oooo creeme la dejara pero teneis q esperar
subo mañana
besitos
Opino lo mismo Isa. 
:3 so cute los hermanos Irwin. 
Oh ... ¡FUCK!
De nada, tu le darás toda la idea :3 escribes chulisimo  :(L): 
me imagino ...  :twisted:  
¡Yeh! Fuck U Danielle Nialler es mío  baba 
Bueno, bueno esperare ...
¿Qué mañana?  :lloro:  Bueno pero no muy tarde ¿si? 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Dom 04 Mayo 2014, 2:58 am

Ame el cap! Pobre Isa, golpearé a Ashton!
Debes seguirla, tu nove es mi adicción!
 Besos.
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Dom 04 Mayo 2014, 4:28 am

Aqui reportandose la chica de Logan(?)
Es que me ecanta lol, es lo más que puedo llegar a ser en relacion de Logan, ay que me deprimo.
Bueeeeno, me encantó el cap. ¿Ironico? Ironico es que Isi se drogue y que su hermano traficante le moleste lol. La verdad es que tiene suerte, osea digo en plan, puede amenazar a su hermano para conseguir droga gratis. Vale no, ya me estoy haciendo aquí la novela lol. Siguela pronto, criaturita del señor(? (A mi también me encanta El Rubius y estoy enamorada de Mangel). Besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 11:17 am

Mis hermosas lectiras del señourr
Ya en unos minutos subo cap y respondo comentarios
Estaba escribiendo caps de esta nove y de otras 2 es para que luego no quede calva por no saber q escribir
Hare oficio (me volvi a mudar con mi ama) para q pueda subir el cap
besitos desde colombia
se despide una Criaturita Marvada
Un dato curioso sobre mi para que me conoscan (aunque unas ya me conocen)
Soy Noruega, Colombiana y Española.
Despues del cap otro dato curioso ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Dom 04 Mayo 2014, 11:29 am

¡ yehahhhh!  Capítulo :3 
Oh.... Bueno.
Beshos desde México
Wow ¿enserio?
Mi familia es Italiana :3 
Pero se vinieron a México 
¡SÍGUELA! ¡Síguela! 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Dom 04 Mayo 2014, 11:40 am

Bien, espero el cap.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por vani. Dom 04 Mayo 2014, 1:43 pm

Me quede sin palabras ese primer capitulo fue genial! 
Quede como o_o con eso de que Isa se droga.Ojala que Calum la ayude pronto.
Pero que lindo es ver que Ash lucha para sacar a su hermana adelante  que tragico que hayan perdido a sus padres.
Apareci! Que cool es ser compañera de encargos de Ash :D
Mike es un amor :3 
Tu dato curioso es casi igual que el mio soy mitad colombiana por parte de madre y mitad española-italiana por parte de mi padre que genial ^^
Siguela Is (te puedo decir asi?) besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 1:54 pm

vani. escribió:Me quede sin palabras ese primer capitulo fue genial! 
Quede como o_o con eso de que Isa se droga.Ojala que Calum la ayude pronto.
Pero que lindo es ver que Ash lucha para sacar a su hermana adelante  que tragico que hayan perdido a sus padres.
Apareci! Que cool es ser compañera de encargos de Ash :D
Mike es un amor :3 
Tu dato curioso es casi igual que el mio soy mitad colombiana por parte de madre y mitad española-italiana por parte de mi padre que genial ^^
Siguela Is (te puedo decir asi?) besos!
ooo que bien
si quedas con cara de ¿Pero que coño?
sip, es una Delicia de persona
oooooo, eres su protegida
sierto que si, me dan ganas de darle y no consejos
oooo Mi ama es la Colombiana mi apa es el Noruego-Español
ya estoy escribiendo el cap
sip me puedes decir asi
ooooo
besitos a ti tambien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:29 pm

Cap 002
Solo de 14 para ↑




Narra Amaya

En cuanto el señor me presento salí de atrás de aquellas cortinas de terciopelo purpuras que hace unos segundos atrás cubría mi cuerpo, hombres me miraban, silbaban, aplaudían y tiraban dinero mientras bailaba en aquel frió y liso tubo de metal.

Trabajo en Bajo Cero desde que abrió hace 2 semanas, el Bar es la zona central , cada 3 horas hay un espectáculo de Pole Dance, aquí en Bajo Cero hay distintas zonas, una de las visitados es Danger Zone, alli encontraras carreras clandestinas y apuestas, la segunda es la Central Zone, que es donde me encuentro actualmente y la tercera es Drugs Zone, allí solo se encuentran drogas solo eso a y personas riendo como desquiciados gracias al efecto de dichas cosas, también encuentras compra y venta por las chicas mas codiciadas del lugar, solo noche de placer y lujuria.

Al terminar mi baile, baje de aquel escenario y me dirigí a mi "Camerino", conté el dinero, 2.581 €, me dirijo a mi armario y tomo Esto y me cambio, salí y me dirigí a la barra, a 2 puestos de mi veo una chica de 16 o 17 años, a se me olvido decirles que, desde los 14 años para arriba puedes entrar, obviamente con identificación, como sea volviendo al esto, la chica estaba tomando una copa de whisky, hasta que levanto su vista, su rostro se le vio preocupación, susurro algo y salio corriendo a Drugs Zone, cuando la chica se fue vi a un chico alto, rubio, de ojos azules, se veía triste, me acerque a el y le hable.



-Hola soy Amaya, pero deme Amy, un gusto-dije estirando mi mano
-Lucas, pero dime Luke, el gusto es mio-dijo estrechando me mano, intento hacer una sonrisa forzada pero lo único que consiguió fue una mueca
-Fran me das un vaso de agua por fa-dije y ella asintió, ella es muy seria y no la culpo, a veces me pregunta como es que puedo seguir riendo ante esta putrefacta vida
-¿no tomas?-dijo Luke, Fran me dio mi vaso y yo le de un sorbo
-No me gusta el licor-pronuncie-y ¿a ti?-dije-¿quien te trajo a Bajo Cero?-le dije, tome otro sorbo de mi agua
-no, tampoco me gusta-dijo sonriendo-unos amigos-los señalo-no me gusta este tipo de lugares, utilizan a las chicas como juguetes sexuales, no es justo, según ellos tengo que despejar mi mente y dejar de pensar cosas suicidas-dijo, cuando dijo suicidas me preocupe un poco
-¿suicidas?-dije confundida el me miro
-soy un suicida Amy, el dolor se a vuelto un placer-dijo bajando su rostro
-hey, no te agobies, que te parece si vamos a la Peace Zone, es la única zona civilizada y menos visitada de aquí-dije señalando todo el lugar- ay podremos conocernos mas-dije y el sonrió

-Claro, pero le avisare primero a mi hermana-dijo y liego se bajo del banquillo-¿me acompañas?-dijo, le mire y sonreí acto seguido me baje también de mi banquillo y caminamos a una Zona donde los tipos se acuestan con las...¿Fufus?, si fufus, no quiero discriminar, seguro Luke no sabia, o mejor ahora lo sabe, es la imagen mas horrorosa que e visto en toda mi vida.

-HIJO DE LA GRAN PUTA-grito Luke al ver.....
_____________________________________________________________________________

lo se soy bien malota,

el otro dato curiosos sobre mi es que,

a la edad de 14 años me mude sola pero mi mama me rogó hace 2 días que volviera a vivir con ella a Colombia a si que mi departamento quedo Aya en Madrid con todos mis muebles menos mi ropa.

y otro dato curioso es, se hablar 3 Idiomas, mi idioma natal es el Noruego, se hablar Ingles y Español.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por vani. Dom 04 Mayo 2014, 3:11 pm

:wut: Is eres re malota porque lo dejas así! que fue lo que vio luke!  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 289419250 
No se pero me agrada Bajo cero, esta todo genial eso de las distintas zonas, es como un pequeño suburbio no? . eso de que pueden entrar de 14 años para arriba, super!
 me agrada Amy. Me gusta la manera de pensar de Lucas pobre chico.
 Quien es esa chica que salio corriendo?
Me enamore de tu novela, tu imaginacion es muy buena. :D 
Que de buenas tu! Vivir sola debe ser genial no? yo lo haria si no que mi familia es muy sobre protectora  conmigo me tratan como a un bebe y eso que voy a cumplir 17 ._. Por cierto tu madre de que parte de Colombia es? La mia es de Cartagena. 
Yo a duras penas se hablar bien ingles y frances. 
Has un maraton please! Besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.