O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Vie 02 Mayo 2014, 12:14 pm

potatita hor@n escribió:hiiiii hermosa
me fasino el cap
y tenias razon no es normal la nove y por eso me encanta.
PD:siguela pronto y un beso sabor a nutella chao chao


Siiii yo les dije que esta novela no hiba ser nadaaaa normal  my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 3098243176 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Vie 02 Mayo 2014, 12:15 pm

Deezy escribió:¡¡QUIERO MAAS!! Me ha gustado, tiene como un toque a Harry Potter. Quiero que la sigas pronto, es genial. Besos guapi.
Amooo Harry Potter, me inspire mucho en el!  my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 2686721104
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Vie 02 Mayo 2014, 12:17 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Síguelaa, me ha enamorado el capitulo, y tenias razón con lo de que seria una loca historia, mi nombre ha salidooo!!
Tranquila Nina, no estarás sola, yo te acompaño *se van a un ricon a llorar*  :misery: 
PD: Síguela pronto porfaa
en serio te enamoraste del capitulo? WOOOW! creo que el Capitulo #2 se va a casar contigo entonces :(L):
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Vie 02 Mayo 2014, 1:54 pm

Capitulo #2

-Ninaaaa, chicaaas-grito Michele. Abrí mis ojos cuidadosamente y había un sol espectacular fuera de la ventana, sonreí y me levante de la cama. Vi a las chicas y solo Michele estaba despierta-
Agarre mi ropa y  me la puse en el baño, me lave los dientes y me hice una gran coleta. Salí y no estaban las chicas, me asuste pero no le tome importancia, iba caminando por el pasillo.
Y veía lámparas y velas volando, era raro. Con libros siendo llegados a sus dueños. Y allí estaba Edward, me sonrió y se acerco a mí con una hermosa sonrisa en su rostro y contento, con su chaqueta de cuero y algunos libros en su mano, con carpetas de lobos.
-hey, hola Nina-me saludo, acomodo sus libros en el piso y me dio un pequeño beso en la mejilla, me toque la mejilla y le sonreí. Vi los libros en el piso y agarre mi vara de mis botas e hice un hechizo para que estuviera en el aire. El se rio y me miro a los ojos- gracias- dijo sonriendo. Pero unos amigos lo estaban esperando del otro lado, los miro y nuevamente viro hacia mí.
-bueno, anda-le aconseje. Miro los libros y los cogió cuidadosamente, con miedo de algo y nos reímos-
-te veo a la salida ¿okay?-dijo en la mitad del pasillo gritando para poder escucharlo-
-okay-le grite y entre por la puerta de mi siguiente clase. En ella estaban pocos estudiantes y un profesor, sonreí y me senté en mi asiento desocupado. Después de unos minutos comenzó la clase con todos los estudiantes, se me acerco una chica y me saludo, su nombre era Alejandra Jiménez, era una sirena, pero dijo que tenía un poco de magia en sus manos, extraño-
-buenos días estudiantes de Oxford-saludo el profesor con una varita en su mano, me asuste, pero suspire y debía tranquilizarme- mi nombre es Severus Snape-comento enojado. Severus, un profesor Cabello negro corto, ojos hechiceros negros malos, con un poco de arrugas en su cara, es el más miedoso. Sentí a los estudiantes ponerse miedosos- esta es la clase de Pociones, bienvenidos sean-dijo nuevamente con una pisca de maldad- Pociones, Consiste en el arte de crear pociones con efectos mágicos. Este proceso es muy delicado y las instrucciones deben ser seguidas tal como están escritas para poder conseguir el resultado deseado. Está relacionado con la química, aunque de manera mucho más siniestra. Pociones se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo-comenzó el a explicar de forma escalofriante y de maldad, los estudiantes estaban intimidados por Severus-
…….
Salí de mi clase de Pociones, con mucho susto de Severus, debía tenerle mucho cuidado con él, se veía, NO, es escalofriante el profesor.
-Nina-me llamo Edward. Salí con él hasta el patio, donde estaban estudiantes hablando o haciendo magia. Nos sentamos en las escaleras de Oxford y sentía miedo con Severus- te veo asustada-comento me toco mi mejilla y la acaricio suavemente-
-Severus Snape-comente, baje la cabeza y cogí mi cabello con una coleta de lado izquierdo-
-oh, qué pena-dijo, le sonreí y me reí un poco- mm, Nina, mm, tengo mi clase de Vuelo, con los chicos, me preguntaba si quisieras venir conmigo-comento nervioso invitándome-
-pero, no tienes magia-dije confundida, la asignatura solo era para magos, ya que consiste con magia-
-lo sé, pero Madame Hooch, dijo que practique, ya que tengo una habilidad para eso- me respondió, asentí con la cabeza confundida pero entramos a la cancha para Vuelo con Edward. Subimos para sentarnos en las grandes y altas escaleras y me senté a lado de Alejandra, ella me sonrió, y Edward se fue a practicar su primera clase de vuelo-
-bienvenidos a la clase de Vuelo, yo soy la Madame Hooch- comento la profesora de vuelo, pelo gris y ojos amarillos de arcón-
Los chicos comenzaron a volar mágicamente con esas escobas persiguiendo rápidamente a una pequeña bolita que volaba con alitas en sus costados, era genial y muy mágico. Observaba como cada vez se caían mas chicos de su escoba y los llevaban  a enfermería, estaba preocupada por Edward, que no se lastime, que no se caiga de allí.
-esta genial el vuelo de Edward-comento ella con una sonrisa y un poco asustada-
-muy bien Gryffindor-anuncio emocionada Madame Hooch. Reí feliz al igual que Alejandra-
-¿es tu novio Edward?- pregunto Alejandra. La mire avergonzada y nerviosa-
-no para nada-conteste nerviosa por su pregunta. Peor nuevamente mire el partido. Allí estaba Edward, tratando de agarrar la bolita, llamada ‘Snitch’ estiro su mano largamente y la cogió, pero se cayó al piso. Baje rápidamente preocupada por el con Alejandra y el estaba en el suelo recostado adolorido- ¿estás bien?-pregunte preocupada, pero se acerco Severus, y nos alejo de el-
-aléjense de el- nos alejamos y el toco su pie, estaba un poco mal, se le torcía horriblemente, como si se le fuera a caer. Severus llamo a enfermería y de inmediato lo llevaron corriendo hacia enfermería, allí estará hasta que se recupero. Severus con una cara seria y mala salió de allí, hacia Oxford-
Entramos con Alejandra a Oxford y asustadas caminamos por el pasillo. Pero desde unos parlantes voladores dijeron que debíamos ir hacia  Gran Comedor. Nos dirigimos confundidas al comedor y el observaba lo hermoso  y elegante que era. Con luces amarillas con velas volando y muchas mesas en el. Al frente de nosotros estaban los profesores sentados en una gran mesa elegante y el director en el medio con un micrófono cerca de su boca-. Nos sentamos en una mesa número #4 donde estaban todos los magos. Vire mi mirada hacia la otra mesa #6 y vi a Edward sonriéndome un poco adolorido y a lado de el  muleta, allí estaba con sus amigos lobos, me asuste, y vire rápidamente mi cabeza hacia el director, iba dar un anuncio-
-bienvenidos estudiantes de Oxford, este es el ‘Gran Comedor’ aquí daremos anuncios importantes y además podrán servirse alimentos, los mejores. Mañana tendrán un gran día, hoy solo era una signatura, una materia. El día de mañana serán cinco, prepárense magos, lobos, vampiros, sirenas, profetas y teletransportadores- anuncio y todos los estudiantes sonrieron alegremente, yo estaba asustada. Después de unos segundos nos sirvieron comida. Comía delicadamente, no quería que otros pensaran que comería feo. Pero al frente mío estaba un chico que comió con muchas ganas su pollo, reí bajo con Alejandra, mientras que los magos se reían a carcajadas de él. El también reía y no le importaba porque eran sus amigos magos-
-wow  Doyle, cuidado con el pollo-comento una chica pelirroja burlándose de él. Todos nos reímos y el Doyle también-
Terminamos se comer, y todos salimos del Gran Comedor. Pero se me acerco nuevamente Edward con muletas en las manos ayudándolo-
-ten cuidado Edward, puede pasar un jugador y te va llevando- dije preocupada, le ayude a caminar y nos dirigimos hacia el campo, donde estaban sus amigos. Lo estaba ayudando a llegar-
-sí, bueno, chicos ella es Nina Fox- dijo presentándome con sus amigos, pero no me parecieron tan buenos sus amistades, se veía colmillos de vampiros y garras de lobos allí. Salude con la mano asustada de ellos- ellos son el equipo de Futbol Americano ‘Legendre’- dijo enseñándome su equipo- yo soy el capitán- me comento y lo felicite- y ellos son el equipo de futbol Americano ‘Novotny’- me enseño a chicos del otro lado, sus contrincantes, que me veían mal, pero principalmente un Ruloso castaño, alto, y ojos verdes preciosos, nos miramos los dos a los ojos y vire asustada a Edward-
-bueno, me tengo que ir, adiós- le di un pequeño beso en la mejilla y Salí corriendo de allí hacia la habitación. Entre y allí estaban las chicas preocupadas-
-Nina- me abrazo Diana preocupada- ¿Dónde estabas?-pregunto confundida-
-estaba con Edward-respondí, me puse mi piyama y me recosté en mi cama-
-¿Edward? ¿En serio?-pregunto asustada. No lo entendía-
-sí, ¿por? ¿Hay algo mal en él?-
-siiii, ¿no sabes que sus padres son los lobos mas malos de  Jollins?-
-no-respondí. Pero no creía que Edward me haría daño, para nada-
-déjenla ella es feliz con Edward-dijo Rose tratando de defenderme, pero la miraron mal- tranquila Nina, ella son exageradas-
-lo dices porque tú eres un vampiro-grito  Michele-
-sí, pero yo se que los lobos son buenos, porque mi hermano es Lobo-grito defendiéndose-
-bueno ya basta chicas, si estoy con Edward, es porque es un chico bueno- aclare enojada y me acosté en mi cama-

-Edward es mi primo Nina-me susurro Rose. Le sonreí- hasta mañana- me dijo con una sonrisa y cerró los ojos. En segundos nos dormimos.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 2:09 pm

Que lindo capitulo!! Pobre Nina que la miran mal por culpa de mi amado primo, mi primo eh! Ya quiero que la sigas.
PD: Yo me asustaría con lo de las lamparas y todo eso volando....  :jiji:  Jajaja
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Vie 02 Mayo 2014, 5:01 pm

wow,wow y mas wow
ame el cap
y si lograste tu objetivo presiosa
gracias x ponerme en tu nove
cuando sali te juro que grite
lo q causo un regaño x parte de mi padre ya que estaba durmiendo
jajajaPD:ale y nina seran grandes amigas?ahhh ya quiero cap un abrazo psicologico esperando cap adios hermosa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 3:09 am

Ya vio a Harold <3 jujuju.. Quiero saber que pasa con Nina y Edward, si es que pasa algo.. El profesor Snape siempre me dio mala espina, en todas las péliculas parecía que era el quien estaba detrás de las cosas que le pasaban a Harry. En fin, que me estoy yendo por las ramas.. me ha gustado el cap, síguela! Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Sáb 03 Mayo 2014, 11:26 am

Capitulo #3!

Me levante de la cama y vi el ¿frio? No puede ser, frio no seria hoy, estamos verano. Me aleje de la ventana hacia el baño a cambiarme, me puse el pantalón rápidamente, mi blusa de ‘Magia’ con un buso en el, y Sali con libros en mi mano, de mis próximas no se cuantas materias tenga.
Sali caminando tranquilamente, siguiente clase, ‘Defensa contra las artes oscuras’, entre por la puerta enorme de madera, todos viraron a verme, nerviosa pase a mi asiento con Alejandra, y la salude con una sonrisa. Acomode mis libros aun lado y el profesor era un hombre tranquilo, observe que no es como el tal Severus Snape, el es diferente, me pregunto como se llamara.
-buenos días niños-comenzo a saludar el profesor con sonrisas encantadoras y amables hacia nosotros todos nos miramos y sonreímos felices- bueno, soy el Profesor Gilderoy Lockhart, ahora ustedes díganme sus nombres, comienza desde ahora- comenzaron todos a decir su nombre rápidamente, el tal Lockhart con su varita comenzó a reírse-
-Nina Fox-dije seria, el profesor hizo callar a todos y se acerco a mi, con una cara de asusto y un poco confundido-
-espera, tu papa es ¿George Fox?-pregunto confundido y muy abrumado, asentí con la cabeza muy confundida por su pregunta, pero el sonrió muy alegre y me dio un abrazo. No dijo nada y comenzó con la clase. Alejandra me miro confundida por esa pregunta pero no sabia que decirle, si yo estaba más confundida y nerviosa que ella- bueno niños-nos llamaba el, sin pensar que tuvieras ya 17 años- hoy aprenderemos a hacer un hechizo para toda esas cosas malas, aires malos y espiritus malos-dijo de una forma escalofriante- aquí aprenderemos a desafiar al tal ‘Arthur Arnold’ el gran señor de miedo de ‘Jollins’ tengan cuidado con el, se dice que es como un gran vampiro, con dientes filudos con sangre en ellos, cara rara y mala, con ojos rojos como la sangre- dicho esto se escucho la puerta abrirse, en ella estaba entrando ¿Edward?, me sonrió y Alejandra le vire con maldad la cara-
-lo siento profesor Lockhart, pero ya termino su clase-anuncio el rubio, entro con sus libros y todos comenzaron salir. Cogí mis libros y ya no estaba Alejandra se había ido, que raro, pase y alguien me cogió del brazo, vire y allí estaba Edward con muletas y una sonrisa en el rostro que reflejaba su alegría de verme- hola Nina- saludo-
-hola Edward-respondí, baje un poco mi mirada al piso pero sentí que alguien se acerco a mi- ¿Qué estás haciendo aquí?-
-bueno, es la clase de Vampiros con el profesor-
-okay- mire a mi lado y allí estaba Rose con una sonrisa enorme-
-hola primito hola novia de mi primito-dijo contenta, Edward se rio y yo reí bajo-
-no es mi novio Rose-aclare con una sonrisa nerviosa-
-por ahora no, pero quién sabe si pronto si-me miro a los ojos y mordí mi labio-
-tienes razón Edward, pídele, Nina es una buena chica-comento feliz Rose. Pero en eso paso el Ruloso, ojos verdes mirándome a los ojos serio, se sentó en un asiento y acomodo sus cosas mirándome a los ojos. Sus ojos estaban rojos, es un vampiro, está en la clase de vampiros. Acomode mi coleta y le di un beso a Edward en la mejilla-
-adiós Edward-le sonreí- adiós Rose-cogí mis libros y Salí de allí, para mi próxima clase, Encantamientos y entre, me senté con Alejandra, mire su cara de reojo y se la veía molesta, pero de pronto llego un pequeño profesor, cabello café oscuro y lentes en sus ojos, con un libro y una pluma, una jaula tapada que se movía y en su boca una varita que hacia ruidos extraños-
-buenos días estudiantes, soy el profesor Filius Flitwick, y hoy les traje un animal extraño- dejo la jaula con movimientos en su escritorio y todos los estudiantes escuchamos con ganas de saberlo. Saco el trapo de la jaula y mágicamente aparecieron unos pequeños animales que hacían un ruido escandaloso y horrible, eran unos animales que nunca he conocido- estos son los ‘Ridasos’- todos nos tapamos los oídos y saco a todos los animales. Ellos comenzaron a gritar y desordenar los libros, como unos locos, el profesor solo reía, nadie sabía qué hacer, pero se me ocurrió un Encantamiento de papa que me enseño. Lo aplique moviendo mi varita y rápidamente todos los animales se callaron y se quedaron inmóviles, el profesor se quedo asustado y todos comenzaron aplaudir, y me felicitaron, esa clase sabía que iba ser la mejor…….
-me entere que hiciste una gran encantamiento-me felicito Edward con una sonrisa, me reí bajo y me dio un abrazo enorme, me asuste pero después lo abrase yo también- te traje una sorpresa-me dijo y estaba emocionada. De su bolsillo saco una hermosa varita con una papel que decía ¿Quieres ser mi novia, castaña? En ese momento lo vi a los ojos, el estaba sonriendo muy alegre y lo abrase, diciéndole en el oído un ‘Si’ El estaba feliz, me cogió de la mano y fuimos hacia las canchas, allí nos quedamos sentados pero él se fue a ver algo a su habitación lo espere, y me acerque al equipo contrario, allí estaban 6 chicos entrenando fuerte, serios, con uno de ellos estaba ¿Michele?, si, estaba ella abrazada con un fuerte chico castaño, ojos azules, No quise interrumpirlos pero me asuste, Salí corriendo y me choque con Edward, el me cogió de la mano y con una mochila fuimos al bosque corriendo- tenemos que hacer silencio-susurro, y fuimos con él hacia el bosque sin que nadie nos vea, entramos y nos sentamos cansados frente a un árbol enorme, el más grande, el puso una manta y nos sentamos en ella, y frente nosotros estaba un gran y hermoso lago- este lugar es simplemente hermoso-
-lo es- comente, el me miro a los ojos y se rio- ¿de qué te ríes Loco?- pregunte-
-de nada, solo que nos escapamos de esa cosa- se burlo y me enoje y lo hice para tras, el se cayó al suelo y me subí encima de él, haciéndole cosquillas, el se reía a carcajadas, pero me cogió de mi cadera, me viro al suelo y se subió encima mío haciendo cosquillas. Pero después de unos minutos nos cansamos, el se recostó a lado mío y vimos el cielo, frio pero estaba hermoso ese momento solo estábamos los dos. El me vio a los ojos y me dio un beso en los labios, sentí que me iba a morir, pero moriría feliz. Se alejo un poco de mi y sonrió alegre, estaba nerviosa y sonrojada, pero era de felicidad.
 

 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 11:51 am

¿Ha empezado a salir con Edward? Omg.. Yo quiero que Harlod salga mas, quiero saber mas de el y su mirada seria que impone respeto. 


¿Porque el profesor le preguntó por su padre? Sigue! Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 03 Mayo 2014, 2:41 pm

holiiiis
me fasino el cap
oye que le pasa a ale estara celosa
omg
y que nina tan asustadisa jaja ok no
siguela pliiiiis
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 03 Mayo 2014, 3:17 pm

AMO A MI PRIMO, PERO QUIERO A HAZZA!!! Y EL PROFESOR, ME HE QUEDADO UN POCO CON CARA DE  :pokerface:  AL VER QUE LE ABRAZABA COMO SI LA CONOCIESE DE TOA' LA VIDA.
SIGUELAAA PORFAAAA
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 9:08 am

porfavor no me hagas esperar mas
necesito cap si no morire
y no quiers eso o si?
PD:sube cap pronto pliiiis
siiiiii?
ok bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Dom 04 Mayo 2014, 12:22 pm

No se si hoy subire Cap, pero vere si si puedo, es que a veces paso ocupada y esas cosas, pero tratare de subir un cap bueno!  :(L):
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 12:49 pm

ok,
entonces creo que te comprendo
abeces hay otras cosas q hacer y uno se ocupa
no te preocupes hermosa
entiendo
besos bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Dom 04 Mayo 2014, 12:51 pm

Capitulo#4
Narra Diana
Sorprender al chico de tu vida, no es fácil, para nada. Se necesita tener fuerza, para no tirarte encima de él. Tienes que ser una gran dama, con delicadeza y una chispa de amor hacia él, llamar un poco la atención suya con rímel y maquillaje, trabajo completa. Ser un poco distraída y alejada, no ser una loca detrás de él. Una dama, difícil de encontrar. No debes ser lanzada, debes ser cuidadosa. Con miedo a que se te escape por otra mejor que tu. Llegar hasta el fondo de su preciado corazón y tocarlo, no dañarlo. Conquistar a un Capitán de futbol Americano no es fácil. Con miles de amigas porritas detrás de él, como perras falderas. Recuerda que las damas, no se joroban para estar detrás de él, las damas de enamoran de él.
Salí de la habitación con mi pequeño y hermoso rojo vestido de porrista. Saliendo, encontré a cientos de porristas detrás de Zayn y todos los chicos, una pelirroja casi besando su cuello. Como capitana, comencé hacer fila a todas esas perras, sacándolas del escuadrón a las que no sirven y dejando a las que sí. En eso llega Zayn, con su mirada de un sexi Lobo, detrás de mí oliendo delicadamente mi piel suave. Vire mi mirada hacia él. Se encontraba con una hermosa sonrisa en su rostro. Recuérdalo Dama. Me aleje del, y recogí mi cabello en una larga coleta. Enseñando a las porristas a hacer volteretas en el aire, experta yo en eso. En eso se acerca Nina con una sonrisa en su rostro enorme, pero siempre conservada y asustada de todo.
-¿quieres ser Porrista?-pregunte a Nina, esperando una simple respuesta que si, ella puso una cara de disgustada-
-no, gracias Diana, no me agrada-respondió ella. La mire mal, ya que atrás de ella venia el idiota de Edward-
-entonces lárgate-termine mi palabra con asco y la deje sola con Edward. Yendo a mi escuadrón de porristas, vi su cara de reojo y solo se fue de allí caminando lentamente con cara triste, me daba mucha pena por ella, pero le advertí que no estuviera con Edward, pero ¿y si Edward cambio? Seria toda mi culpa, yo comencé a enojarme con ella, ella solo trato de ser una persona bueno. Y yo como siempre, no soy una dama, pero ya que, no me interesa.
-hola Diana-sentí una voz detrás mío, de un hombre, vire mi cabeza y allí estaba Zayn con una flor en la mano- me preguntaba si quisieras ir hoy a cenar-pregunto nervioso pero siempre seductor-

-me encantaría Zayn-recogí la flor y le dedique una sonrisa saliendo de allí, para mi siguiente clase, Adivinación-
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 3 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.