O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Dom 04 Mayo 2014, 1:21 pm

Capitulo#5

Tocar guitarra, algo mágico, no por la magia, por el sonido y la tranquilidad que te da. Con acordes preciosos y con una voz cantando, la perfección frente a ti. Sin nadie que te moleste en tu música. Tu vida. Canciones que te recuerdan tu vida, o quizás tu familia, ellos, las personas que amas. O quizás piensas que la canción fui compuesta solo para ti, para nadie más, solo TU, Tu como siempre. De nadie más.
-hola Ale-Saludo Nina, llegando al estudio de música con una sonrisa no tan hermosa como la que siempre da Nina acompañada con un rubio a su lado-
-hola Nina-salude- hola-lo salude al rubio acompañante-
-el es mi primo Mago, Niall Horan-ella presento a su ¿primo? Genial, me llamo la atención el, se lo veía chistoso con su chaqueta enorme de colegio-
-hola Ale-me saludo Niall, le di una sonrisa y el se sentó alado mío- ¿Qué sabes tocar?-me pregunto-
-de todo, se me muchas-conteste nerviosa por su cercanía-
-bueno, yo ya me voy, adiós Ale y Niall-salió Nina por la puerta donde seguramente Edward-
Niall cogió mi guitarra y comenzó a tocar unos acordes de ella, cantado, era hermosa su voz, era melodiosa y preciosa-
-cantas bien-comente, el me vio a los ojos, y rápidamente me puse nerviosa y sonrojada por él. Era un chico amable y con ojos hermosos-
-tú eres sirena, genial Ale-me comento tocando la guitarra una canción hermosa, que era mi favorita, cante con él, el sonrió y canto conmigo- sorprendente tu voz Ale-
-gracias Niall- le agradecí. Pero mágicamente sentí mariposas en mi estomago, sentí que salían, me retorcí y Niall cogió mi mano y corriendo me llevo a la gran piscina de ‘Oxford’ lo mire a los ojos, y él me dio una señor de que me metiera. Negué con la cabeza y me lanzo, pero el también cayo conmigo, caímos juntos. Se formo mi cola de sirena en el agua y Niall la toco suavemente me toco y nos metimos los dos por bajo del agua, el me veía abajo y yo igual, hicimos unas que otras caras raras dentro del agua y salimos a coger aire. Reímos fuertemente, pero sentimos que alguien vino. Nos escondimos por debajo del agua y observe que no estaba nadie. Salimos tranquilos y reímos fuertemente. En eso aparece la profesora Minerva McGonagall, profesora de Transformaciones para los magos y eso- profesora Minerva-salí con Niall de la piscina, ella nos veía con una cara asustada y enojada.
-a sus camarotes-exigió Minerva. Cogimos unas toallas con Niall y salimos por el pasillo de Oxford. En eso Niall se río fuertemente igual que yo-

-mañana te veo Ale-me dio un beso en la mejilla y entro a su habitación, dejándome confundida y enamorada en mi habitación-
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 1:33 pm

Diana tiene a Zayn en la palma de la mano. <3 me enamoro lentamente.. 


¿Porque a Diana no le cae bien Edward? Quiero saber.. 


Que monos Ale y Niall en la piscina.. 


Síguela! Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 04 Mayo 2014, 1:36 pm

ME HAN ENCANTADOO!! Y DIANA Y ZAYN QUE ASDFGHKLÑ, ALE Y NIALL, SON MUY TIERNOS, SÍGUELA TE LO ORDENO, OK NO ME HAGAS CASO TENGO HAMBRE Y NO PIENSO BIEN.
PD: TE HAS FIJADO, SIEMPRE TENGO HAMBRE, Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS  creepygusta
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 1:36 pm

awwww
simple y sencillamente ame el cap
siguela prechocha
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Dom 04 Mayo 2014, 2:36 pm

Capitulo#6
-No puede ser que mi primo y tu-dije emocionada-
-si, pero tranquila-dijo Nina. Estaba contenta de que ella y mi primo estuvieran juntos- pero…. Tú no te quedas atrás-comento y me sonroje sabia a que se refería- Liam Payne el gran Vampiro- dijo ella tratando de burlarse-
-si, pero solo somos amigos-respondí nerviosa por lo que dijera-
-¿con besos?-pregunto picara. Reímos a carcajadas y después de unos minutos hablar con ella, me fui a mi clase de ‘Sangre’. Donde aprenderé a diferenciar otra sangre de otra. Entre por esa enorme puerta y estaba mi profesor favorito, me senté a lado de Liam y este sonrió de una forma agradable-
-hola Liam-salude mientras acomodaba mis libros. El me saludo y comenzó la clase-
-me estaba preguntando si querías ir a, no sé, ir a la heladería conmigo-pregunto con una sonrisa. Asentí con la cabeza y preste atención a la clase…….

-y bueno, que lindo día-no sabía nada que decir. Pero de pronto sonó mi canción favorita. Y creo que la de Liam también, ya que se puso a bailar con unos compañeros de allí. Lo mire extrañada y me cogió la mano la bailar. No sabía qué hacer así que me puse bailar, no soy bueno, pero creo que le gusto ya que sonrió alegremente. Después de tanto bailar se acerco a mí y me dio un beso en los labios, ese momento mágico.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 2:42 pm

ooooo!! se besaron!!! que bonito.. Siguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 2:56 pm

awww
que lindo liam
me gusto
es tan tierno
estos chicos arrojan miel
ok bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 04 Mayo 2014, 2:56 pm

OOOOW!! QUE LINDO CAPITULO ME HA ENCANTADO, HA SI QUE SOLO AMIGOS EH? ME HA SIDO CORTITO  :lloro:  PERO LINDO
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Dom 04 Mayo 2014, 3:32 pm

Hola chicas! les gusto mis caps de ustedes? a mi me encantaron, quizas otro dia hago uno igual. Bueno quizas una chica no slaio, pero por motivo que no comenta. Necesito que comenten asi como ustedes para hacer uno igual, ya que paso 2 horas haciendo uno igual, buneo Espero que les haya encantado y me encantan sus comentarios, comenten mas y besos con nutella y bananas girls!  :(L):
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Mar 06 Mayo 2014, 12:50 am

siguelaaaa
muero de ganas de saber que pasara
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Miér 07 Mayo 2014, 6:02 am

porfavor siguela
no dejare de insistir hasta q la sigas
o hasta q me canse de pedirtelo
ok besos bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Miér 07 Mayo 2014, 11:11 pm

porfa
siguela
no dejare de insistir y lo sabes
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Sáb 10 Mayo 2014, 5:27 pm

Siiii, bueno no puedo subir capitulo Ale y chicas, paso estos dias ocupada, y ya en unos dias entro a mi colegio :3 lo siento, tratare de subir y wiiiiii! sean felices chicas y bailen Mm Yeah de Austin Mahone y Pitbull! quiero que la escuchen obligadas, o si no, no son fieles lectoras y no subire capitulo.... Mmm Yeah Mm Yeaaah!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Dom 11 Mayo 2014, 9:52 am

ok
entiendo que entraras a la escuela y eso
abisame si te encuentras a un chico guapo
jajajaja
y claro que si la bailare
esa cancion me fasina
la escucho y canto y bailo todos los dias y todo el tiempo
canta con migo
mm yea yea
mmm yea yea
mm yea yea
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Miér 21 Mayo 2014, 8:09 pm

Capitulo#7



CAPITULO#7
-vamos Edward VAMOS-gritaba desde la cerca para ver el partido mas esperado, el de Futbol Americano.-
Miraba con pasaban la pelota de un lado a otro muy aceleradamente y me confundía, de equipo, le da apoyo a los enemigos, por lo que Edward me miraba sorprendido,  pero después me dedicaba una hermosa sonrisa, por la que suspiraba hondo y asustaba a la chica que estaba mio, Linsy.
…..
-Buen partido Ed-le di tu botella de agua y tomo de ella, exageradamente, me la entrego y me dio una sonrisa.-
-gracias, ganamos, por lo que vamos a FIESTA-grito fuerte y todos sus cmpañeros gritaron con el un gran ‘Wohoo’ quede extrañada y al mismo tiempo asustada, me cogió de la cintura y me llevo con el y muchos chicos sudados con novias hasta el centro de la torre con todos esos sudados y con caras felices, gritaron como unos locos y hecharon a todos una espuma blanca y siguieron gritando, me sacudi mi ropa de esa cosa y mire extrañada y enojada a Edward.
-y Ed, ¿si nos vamos mejor a la Biblioteca? No se tu, pero he escucha que recién hace unas semanas trajeron nuevos lib.-no termine de decir mi frase, ya que el me miro mal.-
-pff, por favor Nina, ¿Qué te pasa? O no voy a esos lugares, que bromista, ahora ponte un vestido apretado y bien chulo y te espero afuera, habrá fiesta NENA-me grito y se despidió de mi, dándome un beso profundo en mis labios y yéndose con sus amigos gritando por los pasillos del colegio. Suspire hondo y cansada llegue a mi dormitorio, saque ropa, y vi un hermoso vestido Rojo que encontré, pequeño, pero no tan loco, me lo puse, y allí Alejandra me hizo unos churos por allí. Le di un beso en la mejilla agradeciéndole y Sali de allí con una cartera y confundida del dormitorio, iba pasando por cada pasillo, viendo a alguien que me ayudara, pero, todavía faltaban metros para llegar al bosque, asi que cogi mi varita y en la esquina, cuidadosamente, comenze a decir el hechizo, pero un chico me hizo caer al piso, levante mi mmirada y allí estab una mano, la acepte y cuando vi el rostro de la persona, vi que eran unos ojos verdes hermosos, el me miraba fijamente y solo rei bajo, me separe de el un poco y el reacciono.
-lo siento.-dije avergonzada, pero el solo puso su dedo en mi boca, callándome y se fue de allí con libros en su mano.-
….
Cuando me acerque a la fiesta, y se escuchaba un ruido de Rolling in the Deep, que hermosa canción, me acerque mas alla, y allí estab Edward bailando con un a copa en su mano y con ojos de chinos, estaba borracho, me vio, y me llevo de la cintura a la pista, levanto su copa.
-esta es mi chica, y la amo, que viva-grtio en frente de todos, y todos gritaron después de el : ‘Que Viva’ no soporte mas el olor a alcohol y fui hasta la barra, pedi un refresco de naranja, me sente en una mesa de allí desocupada y saque mi libro, y lei, la pagina 69, estaba muy interesante, allí, ellos se reencontrarian, suspire y tome un poco de mi refresco, sentí un amargo sabor y disgustada fui a la barra.
-¿Qué es esto?.-le pregunte-

-el trago que me dijo señorita-me respondió, tire la copa y fui nuevamente a leer. Hasta que pusieron mas canciones movidas, pasaron toda la noche como unos locos por el alcohol y eso lo eran. Agh.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 4 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.