O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 4:20 pm

HELLO GUAPIII! ME HA ENCANTADO LA SINOPSIS ¿CUANDO SUBES EL PRIMER CAP? QUE SEPAS QUE SOY FIEL LECTORA Y TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS PUESTO CON EL NEGRIII! LOTS OF LOVE XX. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Miér 30 Abr 2014, 4:23 pm

Deezy escribió:HELLO GUAPIII! ME HA ENCANTADO LA SINOPSIS ¿CUANDO SUBES EL PRIMER CAP? QUE SEPAS QUE SOY FIEL LECTORA Y TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS PUESTO CON EL NEGRIII! LOTS OF LOVE XX. 
Holiiis! mañana lo subo va ser laaargo para mi y espero que te guste! ;)
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 4:39 pm

Seguro que me gustará, pinta bien la sinopsis. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Miér 30 Abr 2014, 4:41 pm

Deezy escribió:Seguro que me gustará, pinta bien la sinopsis. 
cono pinta bien ka sinopsis? Wtf?
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 30 Abr 2014, 4:43 pm

Holi, ya he enviado la ficha, se me habia olvidado poner el rol Vampiro/ Vampiresa  ;D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 4:48 pm

What? jajajja que la sinopsis me ha gustado y pienso que me gustará la nove también..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Miér 30 Abr 2014, 4:49 pm

Deezy escribió:What? jajajja que la sinopsis me ha gustado y pienso que me gustará la nove también..
JAJAJA sera asiiii! *-*
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 4:51 pm

jajajajja ¿Que habías entendido? Me he quedado como: ¿Que he dicho?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Miér 30 Abr 2014, 4:52 pm

Entendi que no te jabia gustado y yo quede asi: ¿Wtf? ¿para mi si quedo bien! :'( JaJaJa
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 4:54 pm

ninaaguirre11 escribió:Entendi que no te jabia gustado y yo quede asi: ¿Wtf? ¿para mi si quedo bien! :'( JaJaJa

Jjajajajajjaja por eso lo he aclarado, porque digo Algo aqui no ha funccionado.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por nina. Jue 01 Mayo 2014, 6:00 pm

Capitulo #1

Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi sonaba ruidosamente la alarma, me di la vuelta y le di un solo golpe y paro. Me levante de mi cama y abrí las cortinas mirando el hermoso paisaje, un lindo día soleado está empezando, con miles de árboles rodeándolo.
Baje a la cocina y saque de allí un café helado, o mejor del mundo, abrí su tapa y me lastime, vi y me corte ferozmente el dedo, no me importo y me senté a tomar mi café con el periódico de Oxford en mis manos, lo abrí y anuncios de escuelas y eso, vire la pagina, y…, oh no, hoy enviaran la carta para los elegidos, será un momento espectacular para mi, tanto tiempo enviando mis anuncios allí, y por fin que me hayan aceptado. Sonó mi teléfono y dejando los pensamientos atrás conteste.
-¿Hola?- hable por mi teléfono y sentí a mi primo hablar. Niall Horan, mi primo rubio, el único, el es un Mago estupendo, lo quiero mucho, pero él a mi no-
-Hey, ¿Qué enviaron la carta?- pregunto emocionado, suponía que a él si, por su emoción. Pero yo no estaba así-
-no- respondí seca y decepcionada-
-oh, qué pena-dijo tratando de sentirse penoso, pero no, el estaba emocionado por su carta, por lo que yo no-
-sí, pero esperare hasta entonces- termine de hablar y colgué enojada. No podía ser que a él le llegara y a mí no. Me sentía mal, muy mal.
No sabía qué hacer, me levante de allí y fui hacia mi habitación, pero oí un ruido desde la ventana del gran pasillo, me asuste, pero fui lentamente hacia él, y vi una carta allí volando, alegremente salte y llegue hasta la ventana y alegremente cogí la carta parlante y rápidamente y emocionada la abrí pero siempre cuidadosamente.
La carta comenzó a hablar rápidamente.
-Bienvenida Nina Ford, esta es una carta enviada por la universidad de magia y locuras ‘Oxford’ tu tren sale a las 3:00pm te esperamos contentos- termino de hablar y se daño rápidamente ella sola, se hizo cuadritos de papel y cayeron al suelo y rápidamente y mágicamente desaparecieron, dejando un boleto de tren en el piso, me agache a cogerlo y era un boleto muy raro, quizás porque nunca he viajado en un tren y nunca he visto uno igual.
Sonreí feliz, y fui a mi cuarto, me di una pequeña ducha y vi la hora, 2:30pm, me apresure y llame a Niall, diciéndole que lo veía en la parada de trenes, aleje todo en mi paso y metí toda mi ropa en una gran maleta, pero sabía que no iba alcanzar, cogí mi varita de mis botas enormes e hice guardar todo, la maleta se cerró rápidamente y solo trate de ponerme mi pantalón de jean lo más rápido que pude, me puse mi blusa de cuadros con una gran chompa, sabía que allí haría frio, agarre mi maleta y todo y rápidamente cogí una taxi que me llevara a la estación de trenes. Cuando llegue, solo alcance a ver a un rubio, ojos azules alzándome la mano, corrí a él.
-hey, tranquila, solo tenemos que entrar, pero nadie nos puede ver- dijo Niall susurrando, mire para todos lados con mi maleta en las manos y le asentí con la cabeza, era ahora o nunca. Hizo un pequeño hechizo con su varita y mágicamente se formo en el aire al frente de nosotros un humo pequeño y blanco, me cogió de la mano y entramos en el. Llegamos a un lugar, más bien dicho a una nueva estación de trenes, con maletas volando por los aires y siendo entregadas a sus dueños, con animales corriendo, me refregué los ojos, creía que estaba soñando, pero no era así, estaba en una mágica estación de trenes sonreí y Niall rio a carcajadas por mi cara. El tenía más experiencia. Fuimos corriendo a al tren, dimos las entradas y entramos, me sentí bien, me sentí tranquila, vimos un pequeño papelito donde estaba en número de nuestros asientos, y mientras íbamos a nuestros asientos observaba los asientos eran muy bonitos, con puertas cada uno, era muy bonito y mágico. El siguiente asiento eran de unos lobos, se lo veía en los ojos y el su piel, con mucho pelo, pero mágicamente se convirtió en un chico muy guapo, me sonrió y asustada le sonreí, pasamos al siguiente asiento, y era el asiento numero #45-46, este era, entramos y nos sentamos cansados, Niall se acomodo en su asiento, y yo en el mío me acosté cansada. Me levante y desde la puerta se encontraba una chica rubia y en las puntas rosadas, una niña como de unos 12 años, cargando en sus manos una carretita pequeña con dulces y bebidas en ella, la rubia sonrió, y nos pregunto.
-¿desean algo?- pregunto. Me agrado y asentí con la cabeza-
-me das una bebida-
-claro, tengo malteadas, colas, jugos- dijo sirviéndome-
-un jugo de- pensé y decidí-de naranja- ella me lo entrego, lo pague y salió de allí al otro asiento. Tome un poco del jugo y tosí fuertemente-
-ten cuidado-me aconsejo asustado-
-¿por una niña de 12 años?- pregunte confundida. El me miro y vio por la ventana-
En tren era un poco incomodo, se movía mucho y fuerte, me dolía el cuerpo, pero necesitaba ir al baño. Me levante y vi a Niall, estaba completamente dormido, sonreí y Salí de allí abriendo la puerta, camine al fondo y estaba una puerta diciendo ‘Baño’ llegue allí, abrí la manija pero estaba cerrado, estaba una persona en ella, espere y me arrime en la puerta e esperar, pero empujaron fuerte la puerta y casi caigo, salió de allí el rubio lobo, me miro y asustado-
-¿estás bien?-pregunto preocupado por mi golpe, asentí y él se tranquilizo, me sonrió- me llamo Edward ¿tu?-
-Nina- conteste tímida. Pero me acerque al baño- adiós- dije y entre al baño. Después de hacer mis necesidades, Salí de allí. Iba caminando hasta mi asiento pero el tren hizo un movimiento raro, por lo que caí a los brazos de ¿Edward? ¿De nuevo el? Muy avergonzada me escape de sus brazos y entre a mi siento, cerre la puerta y me senté en el, suspire y en segundos me quede dormida recostada en la ventana.
………….
Me levante y mire desde la ventana de la puerta a muchos estudiantes salir de allí, levante a Niall y los dos salimos. Estábamos en la gran cola de estudiantes saliendo y vi a Edward, me estaba sonriendo, me asuste peor le sonreí, baje la cabeza y llegamos a la salida, sacamos las maletas y caminamos con ellas hasta una puerta enorme que decía ‘Estudiantes de Oxford’ vi a Niall, y el alzo los hombros, no sabíamos que hacer, pero se acerco a nosotros Edward.
-mm Nina, si quieres les enseño donde es- sugirió, le hicimos caso y fuimos con él hasta la puerta, entramos y llegamos a un portal pequeño, en el decía ‘Bienvenidos a Oxford Estudiantes’ a lado del letrero estaba una cara feliz se movía mucho, me asuste pero no le tome importancia. Vi detrás del portal estaban caballos. Observe que personas se subían a ellos y los caballos los llevaban a un gran castillo, Oxford.
-bueno, creo que me tengo que ir- se despidió y confundida pregunte a un señor que estaba allí entregando a los caballos que hacer.
-hola, me preguntaba ¿Cómo llego a Oxford?- pregunte, pero no sabía si él hablaba mi mismo idioma. El me señalo los caballos y asentí. Nos subimos con Niall en uno y el caballo despego muy rápido, me asuste y después de 5 minutos llegamos a Oxford, bajamos las maletas y vi a muchos estudiantes en el, estaban conversando o con varitas en las manos, hacia mucho ruido. Pero de repente apareció Looper, el director, nos miraba a todos.
-silencio señores- callo a todos de una sola palabra- bienvenidos a Oxford estudiantes- comento con una sonrisa en el rostro, observaba su gran barba, era enorme y me asuste. Trago saliva y dijo- cada profesora le enseñara sus respectivos dormitorios, y mañana los esperamos en el gran comedor- sin nada que decir se fue de allí. Vinieron dos profesores, una señora y un señor-
-vamos las chicas de lado de acá- anuncio la señora, mire a Niall y fui donde nos asigno-
Caminamos por un gran pasillo con mucha chicas, pero se me acerco caminando una chica cabello marrón largo, como el mío y ojos bellos azules.
-hola- dijo con una sonrisa-
-hola-respondí seca-
-me llamo Michele Fontana-
-Nina Fox-
-¿eres nueva?- preguntó confundida-
-todos somos nuevos- dije ella sonrió. Me reí a carcajadas y ella me acompaño-
-ojala que nos toque juntas la misma habitación- dijo esperanzada-
-son sola para 3 ¿no?- pregunte y ella asintió con la cabeza. Llegamos a una habitación grande y en ella estaban 2 chicas mas sentadas leyendo un libro y otras acostadas en su cama. Entramos y las chicas sonrieron- hola-salude con la mano-
-hola, soy Rose Coleman-me saludo una castaña, ojos marrones, agradable, me acerque a ella y la salude con la mano y una sonrisa en mi rostro-
-yo soy Diana Williams- saludo una rubia, ojos hermosos avellana. Igualmente le sonreí-
Deje mis maletas a un lado y me puse mi piyama. Todas estaban así. Y me recosté en mi cama-
-y… bueno ¿de donde son?-pregunto Rose con una sonrisa-
-soy de Estados Unidos, Miami-respondió Michele-

-mmm soy de Canadá- respondí fría, no sabía qué dirían. Pero en ese momento solo pensaba en cómo será el día de mañana ¿será feo? O ¿será encantador? Esas preguntas rondaban por mi cabeza sin parar. ¿Qué pasara con Edward? No sé, pero Edward me agrado, ¿será un lobo bueno? ¿O malo? Desearía bueno, el rubio me está volviendo loca. Quizás todas estas chicas ya tienen novios y… yo no. Pero no he tenido desde los 10, tengo 17, pero, creo que está mal, creo que siempre me quedare sola.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Jue 01 Mayo 2014, 6:07 pm

ola ya te envie mi fucha
se q es muy sencilla
pero es l la primera vez q ago una
si fata algo me dldices
xq enserio quiero salir en tu nove
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por potatita hor@n Jue 01 Mayo 2014, 10:52 pm

hiiiii hermosa
me fasino el cap
y tenias razon no es normal la nove y por eso me encanta.
PD:siguela pronto y un beso sabor a nutella chao chao
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por DEEZ Vie 02 Mayo 2014, 7:00 am

¡¡QUIERO MAAS!! Me ha gustado, tiene como un toque a Harry Potter. Quiero que la sigas pronto, es genial. Besos guapi.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 9:12 am

Síguelaa, me ha enamorado el capitulo, y tenias razón con lo de que seria una loca historia, mi nombre ha salidooo!!
Tranquila Nina, no estarás sola, yo te acompaño *se van a un ricon a llorar*  :misery: 
PD: Síguela pronto porfaa
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

my place of fantasy - My Place Of Fantasy!-Harry-  chica para Louis! - Página 2 Empty Re: My Place Of Fantasy!-Harry- chica para Louis!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.