O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo!!

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Vote_l10100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 12:37 pm

MichPlace escribió:Genial. Siguela
Siguela porfa

Gracia!!! me encata que te guste!!
Siii YA LA VOY A SEGUIR :P
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 12:39 pm

Jenny Felton escribió:Hola ! Me llamo Jenny

y me declaró nueva lectora de tu nove (: !

Me ha fascinado la idea central , espero la sigas pronto :D

Ahhhhhhhhh!!
Nueva lectora me siento tan feliz!! siiiiiiiiii :polli: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 88550944
Gracias por comentar y por leer la Nove
Si lo se la idea esta finisima y espero que te encante todos los
demas Capp :afro:
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 12:41 pm

MissHouston escribió:hahaha, divertido, hahahaha', leyendo ._. hahaha me encanto

Aahahahaha!!
Siii lee y instruye jajaja :risa:
Nah mentira gracias por comentar!! y POR LEER!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 12:43 pm

RavenclawsPrincess escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA YOUR NEW READER ~Valentina Darcy Longbottom


Ahhhhhhhhhhhhhhh!!
NUEVA LECTORA ME ENCATA DECIR NUEVA LECTORA¡¡¡ ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 88550944 ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 88550944
Te puedo decir Val??

Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 12:44 pm

susie.hermione..weasley.p escribió:me encanto el cap estuvo muy jenial
esta muy buena
porfavor siguela pronto!


Susiee!! Gracias sabes que me encata que comente!! Yeah :lol:
Claro que la voy a seguir pq se que les encanta :D
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 12:46 pm

MaryFer Malfoy Keynes escribió:Omg!! Tienes qe seguiir enserio esta muii buena asi soi nueva lectora urra :DD

Yess!! NUEVA LECTORA me fasina eso
Gracias por pasarte y leer un rato con esta loca y retorcida idea!! :bounce:
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 12:49 pm

alii_alii escribió:NUEVA LECTORA
ENSERIO ME ENCANTO LA NOVELA
ES MUY RARO ENCONTRAR UNA NOVE CON ESTE TEMA
Y ESTOY ANSIOSA POR LEER LOS CAPITULOS QUE TU HAGAS
ENSERIO SIGUELA O MORIRE

Siii Nueva Lectoraa!! :hi:
Si lo se no todos los dias ves una loca idea :geek: en una Novela
y ademas que se atravan a subirla! ahaha :P
Claro que la seguire no quiero que Muerass Nooo

PD: MORII CON TU FIRMA TE ENCATA PORTA AHHHHH ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 88550944
WOOW ES LA PRIMERA QUE VEO QUE EN EL FORO
QUE LE ENCANATE PORTA YA RENEMOS DOS COSAS EN COMUN
(la primera Harry Potter) jajaja
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 12:50 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:AHHHHHHHHHHHH, amé el segundo Cap! jaghdsgfhsgdj quiero que la sigas, & gracias por la Bienvenida :D.. seguilaaaaaaaaaaaa pronto..

Peace & love

Fatiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ siii te encato pss a mi TAMBIEN jajaja :roll:
okno de nada espero que te encante el siguiente Cap!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 1:06 pm

CAPITULO 3
De Amante de las Compras a "Sexy" Chica



P.V. Ginny

El día de ayer habíamos quedado en hacerles una broma a los chicos así que hoy dejaría de ser una hiperactiva amante hasta cierto punto del quiddich, y de las compras para convertirme en una chica a la que solo le importe su apariencia, una lujuriosa, superficial y atrevida. Esto seria un poco difícil, ya que ser _______________ no era nada facil ademas de ser Slytherin complicaba mucho mas las cosa a veces me pregunto como llego a ser la mejor amiga de Henmy y mia pero bueno eso era otro cuento y ahora asi el plan, ya quiero ver la expresión de Harry cuando se entere.

Desperté por la fastidiosa luz del sol sobre mi cara, decidí despertar a mi novio lo antes posible, pero lo tenía que hacer como ____________, así que decidí hacerme la enojada porque Harry no me había despertado temprano, algo tipico de ella.

-HARRY POTTER EVANS, ¿PORQUE DEMONIOS NO ME DESPERTASTE TEMPRANO? -Grité fingiendo enojo, en reacción a esto Harry se cayó de la cama. Tuve que suprimir una risita. Éste iba a ser un día muy largo, pero divertido.

-Este...y-yo...de q-que hablas Ginn? -Me pregunto atónito mientras se ponia los lentes, con una expresión como de procesando información, y sobándose la cabeza por el golpe.

-¡NO TE HAGAS EL IDIOTA, TE DIJE MUY BIEN QUE ME DESPERTARAS TEMPRANO, TENIAMOS ENTRENAMIENTO HOY! -Dije con el mismo tono que antes y levantándome de la cama para hacer mas dramática la discusión, bueno creo que estaba exagerando pero esto era muy divertido

-Pequeña, perdóname pero no te entiendo... o no lo recuerdo, pero acordamos que el entrenamiento seria la próxima semana -dijo confundido y nervioso.

-¡NADA DE PEQUÑA, ESO NO TE ESCUSA PARA LEVANTARTE Y LEVANTARME TAN TARDE! -Seguido de esto salí de nuestra habitación dando un portazo que casi hace que la puerta se vuelva giratoria y dejando a un Harry extremadamente confundido y con los ojos tan abiertos que pareciese que se le van a salir de la impresión.

Me di una ducha tardándome lo más que pudiera y desesperando por completo a Harry.

-Ginny, ¿te puedes dar prisa? Yo también necesito bañarme -Reconocía un poco de irritación en su tono de voz.

-Si tienes tanta prisa, ¿por qué mejor no te bañas conmigo? -Trate de sonar seductora, Harry abrió la puerta del baño y entró, a lo que aproveche para meterlo a la ducha junto conmigo. Lo bese apasionadamente y cuando nos tuvimos que separar a causa de la falta de aire me pregunto algo confundido.

-¿No se supone que estabas enojada conmigo? -Pobre Harry seguía sin entender nada.

-Si pero creo que la ira que sentía hacia ti fue remplazada por... deseo y lujuria -Se quedo impresionado ante mis palabras y yo volví a aprovechar para besarlo de nuevo.

Despues del Caluroso baño, sali y me vesti lo mas ____________ posible ya que ella siempre
se siempre se vestia demaciado ¿Muggle? si una extraña moda que gano cuando fue a Londres
con sus padres.

-Estas lista amor-pregunto Harry

-Si estoy Lista-dije saliendo del baño y Harry se quedo totalmente impresionado, tenia puesta Una casmisa morada con un mini chalequo negro y pantalon.

-Te encuentras Bien-dijo sorprendido-¿Que te pusistes ni siquiera pareces tu?

-Te gusta-dije con una sonrisa picara, que desconcerto complentamente a Harry-Es mi nuevo Look

Despues sali de la Habitacion, y me puse a reir en el pasillo si algo era cierto Esta broma sería la mejor del siglo. :twisted:
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 14 Nov 2011, 1:30 pm

O poe diios ya me revolvii enrealidad qien es el novio de rayis o.O?
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 14 Nov 2011, 1:31 pm

hola!!!
jajajjajajajaja que jenial el cap!
pobre harry el no sabe nada
siguela pronto
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 14 Nov 2011, 4:32 pm

JAjajajajaa... Morí !! No es posiblee !! Pobres de ellos Jajajajajaja
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 14 Nov 2011, 4:32 pm

Tieenes que seguirlaaa... Se ponee cadaa vez maás intereesanteee :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 14 Nov 2011, 4:33 pm

Siguelaaaa
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 5:22 pm

HOLA, HOLA C:
¡SOY YO! TU NUEVA Y FIEL LECTORA<3.
Hehe. Síguela que está muy buena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.