O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo!!

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Vote_l10100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 27 Nov 2011, 3:01 pm

MissHouston escribió:hahahaha que... encantador! sigo trahumada con lo de los ositos cariñositos, diablos! no se como acabara esto! DEMONIOS HAHAHA ME ENCANTO SIGUEELAA!!

Jjajajaja creo que tambien te traume jajaja si enserio muero de la risa
y hace rato mi hermano lo estaba viendo y me empece a reir no pude parar
mi mama me vio y me pregunto porque me reia y le dije Draco y me miro mal
y sigio caminado no lo supero!!! :risa: :risa: :lol!:
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 27 Nov 2011, 3:04 pm

-->AnaGryffindor. escribió:Nuevaa lectora!
Holaa anye, ame tu novela, y la mejor parte:
Ronnidiota, Casi me muero de la risa jkajakaj!
Siguela & cuidate! :P MALDITO RON PERVERTIDO HAHAHAHAHA',

Annaaa no habia visto tu comentario pero tres Hurras por mi neuva lectoraa!!

hit hit o git git = HURRA
hit hit o git git= HURRA
hit hit o git git =HURRA

BIENVENIDA y gracias por psarte yupiiiiiiiiii ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 88550944 ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 88550944 :polli: nueva lectora no salgo del asombro,,,,, Si tu pensastes que Ron era un Pervertido no has visto a ginny!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 27 Nov 2011, 3:07 pm

SarahííPayne'Styles♥} escribió:—¿Rontantio?—pregunto mi Rubio favorito

—Claro Ron + tonto = Rontantio—hablo superior por su brillanete explicacion

JAjajaja... Morii,,, taambieén coon esstooo


—Draco Malfoy HAY REBAJAS EN EL SEPTIMO PISO DE LOS OSITOS CARIÑOSITOS CORRE QUE SE CABAN APURATE—cuando ginny termino de gritar draco se paro volando haciendo que todos nos rieramos

—Donde? donde?-preguntaba mirando para todos lados

—Es...mentira...jajaj..—decia ron entre risas

—Ositos Cariñositos—pregunto ____________

—Este este yoo

___________ nego con la cabeza y se fue por oyto pasillo yo la segui y ginny tambien esto seria mucho mas divertido de lo que estaba pensando


Jajajaja., dee verdaad.. mee encaantaa,, siguelaa proontoo !!

Me gusta que te haga reir pq cuando escribo no se si hace reir y me alegro
cuando leeo sus comentarios y me siento que ise un buen trabajo (si por esto pagaran te aseguro que TODASS nosotras seriamos ricas) ahahahah
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 27 Nov 2011, 3:10 pm

-->AnaGryffindor. escribió:—¿Rontantio?—pregunto mi Rubio favorito

—Claro Ron + tonto = Rontantio—hablo superior por su brillanete explicacion

Casi me mueroo de la risaa, deberias hacer comedia(::D


—Draco Malfoy HAY REBAJAS EN EL SEPTIMO PISO DE LOS OSITOS CARIÑOSITOS CORRE QUE SE CABAN APURATE—cuando ginny termino de gritar draco se paro volando haciendo que todos nos rieramos

—Donde? donde?-preguntaba mirando para todos lados

—Es...mentira...jajaj..—decia ron entre risas

—Ositos Cariñositos—pregunto ____________

—Este este yoo

___________ nego con la cabeza y se fue por otro pasillo yo la segui y Ginny tambien esto seria mucho mas divertido de lo que estaba pensando

Ositos cariñositos, ¿donde? Haha!! morii con esto ultimo, casi termino sin alientoo, siguela(:¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 539403

Enserio crees que deberia hacer comediaaa WOOW eso no me lo esperaba
jamas creia que fuera comica pero GRACIASSS NO SE QUE DECIR creo
que me dedicare mi vida a la comedia me diste una muy buena idea jajaja ;) :happy:


Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 27 Nov 2011, 3:12 pm

Maya-Okami escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ginni es pervertidamente pervertida >-<
draco se desmayo por tanto rosa jajajajajajja xD
draco....odesionado con .... LOS OSITOS CARIÑOSITOS!!!???
ok es oficial ya me traume
jejjejejej
siguela pronto o morire D:

TODOS TUS COMENTARIOS M HACEN REIR!!! y no paro te lo aseguro
Siiii Ginny es terribe
Draco creo que al ver tanto verde le daño la cabeza te lo aseguro :geek:
Tambien te traumaste creo que deberian demandarme por traumar a tanta gente jajajaja
Y VOY A SEGUIRLA POR QUE YO TAMBIEN ESOTY TRAUMADA
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 28 Nov 2011, 1:28 am

Hai noo! come me reí con ese capitulo! Los ositos cariñositos de mi draquis! jajaja me mató, tenes que Seguirla si o si! jjsfkjhkghk :D

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 28 Nov 2011, 1:45 pm

CAPITULO 9
Y una Pelea No Podia Faltar

Pov Ginny:

Depues que despertara a Draco con su mas oscuro y no revelador secreto, _____________, Hermione y yo nos fuimos a otro pasillo a seguir comprando, _____________ estaba a punto de hechar espuma por la boca, desde que empezo esta divetida broma como que Hermione no sabia de las colecciones de mi querido hermano y _____________ no sabia la extraña obsecion de Draco por los Ositos Cariñositos, si y tambien descubri que harry enserio tiene una rara obsecion por estar haciendo "Eso" no puedo ni decirlo sin morirme de la risa

—Oh! vamos ______________ ya dejalo o pensaste que tu eras su extraña obsecion—dije bacilante

—Sabes Ginny si en estos mometos pudiera ser yo, jura que por las barabas de Merlin que tu estarias muerta—dijo con una voz amenazanta apunto de ahorcarme con la mano que me estaba señalando

—Pues adivina Que?, yo soy tu—dije y esta se me tiro ensima

No se cuando ni como,sacamamos nustra varitas la hechize con hecgizo silenciador despues los chicos llegaron nos separaron, le gritaba ya que ella no podia hacerlo, uno de los de la tienda llego nos regaño, un —Pudrete— salio de mi boca y terminamos a fuera de la tienda.

—No me pueden sacar de aqui como me llamo Hermione Jean Granger—chillaba Hermi como cuando a mi me clausuraron la tarjeta de mi padre

—Pero que fue lo que paso alla dentro—pregunto Ron que ¿tenia la camisa al reves?

—Paso que ella—empece pero inmediatamente me calle al ver la cara de Hermione apunto de tirarse en ensima de mi para que me callara—Lo que paso fue que yo queria un esmalte de uñas y ____________ me dijo que era nocivo para los elfos y como no quise dejarlo me le lance ensima—Woow! se prendi de lo buena mentirosa que puedo llegar ser

—¿Esmalte de uñas?

—¿Nocivo para Elfos?

—¿Lanzarte ensima?

Preguntaron los tres al mismo tiempo sin comprender una de mis palabras hasta yo me enrede y Hermione y _____________ me miraban con cara de ¿QUE?

—Cundo regresamos a Hogwarts—pregunte

—mmm...mmmmm...mmmm—se quejaba ____________ señalando su boca

—Si es cierto—saque mi varita y decise el hechizo, ella solto un gran suspiro y dijo

—Nos poedemos ir

—Claro son las 6—dijo Draco viendo su pequeño reloj

—¿¡Las Seis?!-gritamos todos alarmados

—Los carruajes salen en dos minutos—no habia terminado decir eso Ron cuando ya todos corriamos hacia los carruajes

Pov ______________:

NOTA MENTAL: MATAR A GINNY MIENTRAS DUERME, POSIBLEMENTE QUE SE AHOGE O QUE MOLLY LLEGUE EN EL MOMENTO QUE ELLA Y HARRY VAN HACER ESO.

—Nos poedemos ir—pregunte cuando por fin pude hablar

—Claro son las 6—dijo Draco viendo su pequeño reloj

—¿¡Las Seis?!—gritamos todos

Todos salimos corriendo no llegariamos eso era obvio y como volveriamos a Hogwarts, que pasaria si nos quedaramos aqui, vamos ____________ tranquilizate ya te pareces a Ron con su paranoia.

Cuando llegamos en doden salian todos los carruajes quedaba uno solo, pero no caberiamos todos alli adentro o eso creia yo cuando mi mente de Hermione funciono y me puse a comodarlos tods quedaban 3 segundos para que este se fuera y Ron no aparecia EN DONDE RAYOS SE METIO, cuando recupere la cordura vimos a una pequeña mata peliroja corriendo hacia nosotros AL FIN, lo se monto.,,,bueno sus pirnas quedaron a fuera de este y pudimos viajar muy bien.

—Alguien me podria ayudar—se quejaba Ron

—No te quejes—dijo Gint

—QUE NO ME QUEJE—grito Ron—No ves en dodne estoy

—Ya Ronni yo te ayudo

Hermione ayudo a su novio calro con ayuda de mi pelurubio y el pelinegro para montarlo

—La proxima ves Ron no comas tanto pastel-dijo Draco cansado de cargara a Ron

—Enserion a donde se te va la comida—prgunto Ginny

—Si te cuento Hermanita no seria un oscuro secreto

Fin del Capitulo




HL chicas como estan bueno to no muy bien que digamos :(
aqui les dejo otro capitulo aunque a mi no me gusto mucho
no ando de animo asi que me salio lo que me vino a la mente
pero les prometo que cuando me sienta mejor les subo 2 capis
mejores!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 1:59 pm

Anye:*MalfoyBlack escribió:
CAPITULO 9
Y una Pelea No Podia Faltar

Pov Ginny:

Depues que despertara a Draco con su mas oscuro y no revelador secreto, _____________, Hermione y yo nos fuimos a otro pasillo a seguir comprando, _____________ estaba a punto de hechar espuma por la boca, desde que empezo esta divetida broma como que Hermione no sabia de las colecciones de mi querido hermano y _____________ no sabia la extraña obsecion de Draco por los Ositos Cariñositos, si y tambien descubri que harry enserio tiene una rara obsecion por estar haciendo "Eso" no puedo ni decirlo sin morirme de la risa

—Oh! vamos ______________ ya dejalo o pensaste que tu eras su extraña obsecion—dije bacilante

—Sabes Ginny si en estos mometos pudiera ser yo, jura que por las barabas de Merlin que tu estarias muerta—dijo con una voz amenazanta apunto de ahorcarme con la mano que me estaba señalando

—Pues adivina Que?, yo soy tu—dije y esta se me tiro ensima

No se cuando ni como,sacamamos nustra varitas la hechize con hecgizo silenciador despues los chicos llegaron nos separaron, le gritaba ya que ella no podia hacerlo, uno de los de la tienda llego nos regaño, un —Pudrete— salio de mi boca y terminamos a fuera de la tienda.

—No me pueden sacar de aqui como me llamo Hermione Jean Granger—chillaba Hermi como cuando a mi me clausuraron la tarjeta de mi padre

—Pero que fue lo que paso alla dentro—pregunto Ron que ¿tenia la camisa al reves?

—Paso que ella—empece pero inmediatamente me calle al ver la cara de Hermione apunto de tirarse en ensima de mi para que me callara—Lo que paso fue que yo queria un esmalte de uñas y ____________ me dijo que era nocivo para los elfos y como no quise dejarlo me le lance ensima—Woow! se prendi de lo buena mentirosa que puedo llegar ser

—¿Esmalte de uñas?

—¿Nocivo para Elfos?

—¿Lanzarte ensima?

Preguntaron los tres al mismo tiempo sin comprender una de mis palabras hasta yo me enrede y Hermione y _____________ me miraban con cara de ¿QUE?

—Cundo regresamos a Hogwarts—pregunte

—mmm...mmmmm...mmmm—se quejaba ____________ señalando su boca

—Si es cierto—saque mi varita y decise el hechizo, ella solto un gran suspiro y dijo

—Nos poedemos ir

—Claro son las 6—dijo Draco viendo su pequeño reloj

—¿¡Las Seis?!-gritamos todos alarmados

—Los carruajes salen en dos minutos—no habia terminado decir eso Ron cuando ya todos corriamos hacia los carruajes

Pov ______________:

NOTA MENTAL: MATAR A GINNY MIENTRAS DUERME, POSIBLEMENTE QUE SE AHOGE O QUE MOLLY LLEGUE EN EL MOMENTO QUE ELLA Y HARRY VAN HACER ESO.

—Nos poedemos ir—pregunte cuando por fin pude hablar

—Claro son las 6—dijo Draco viendo su pequeño reloj

—¿¡Las Seis?!—gritamos todos

Todos salimos corriendo no llegariamos eso era obvio y como volveriamos a Hogwarts, que pasaria si nos quedaramos aqui, vamos ____________ tranquilizate ya te pareces a Ron con su paranoia.

Cuando llegamos en doden salian todos los carruajes quedaba uno solo, pero no caberiamos todos alli adentro o eso creia yo cuando mi mente de Hermione funciono y me puse a comodarlos tods quedaban 3 segundos para que este se fuera y Ron no aparecia EN DONDE RAYOS SE METIO, cuando recupere la cordura vimos a una pequeña mata peliroja corriendo hacia nosotros AL FIN, lo se monto.,,,bueno sus pirnas quedaron a fuera de este y pudimos viajar muy bien.

—Alguien me podria ayudar—se quejaba Ron

—No te quejes—dijo Gint

—QUE NO ME QUEJE—grito Ron—No ves en dodne estoy

—Ya Ronni yo te ayudo

Hermione ayudo a su novio calro con ayuda de mi pelurubio y el pelinegro para montarlo

—La proxima ves Ron no comas tanto pastel-dijo Draco cansado de cargara a Ron

—Enserion a donde se te va la comida—prgunto Ginny

—Si te cuento Hermanita no seria un oscuro secreto

Fin del Capitulo




HL chicas como estan bueno to no muy bien que digamos :(
aqui les dejo otro capitulo aunque a mi no me gusto mucho
no ando de animo asi que me salio lo que me vino a la mente
pero les prometo que cuando me sienta mejor les subo 2 capis
mejores!!

Te digo algo ame el capitulo! :D Me re encantoo no tengos palabras para expresarte cuando amo tu novela Anye(:
Siguelaa pronto y espero que te mejores, ami me encanto. Espero que te animas y estes mejor.
Cuidate & Besos Ana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 28 Nov 2011, 4:03 pm

hola!!!!
estuvo jenial el cap!! porfavor siguela pronto besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 5:00 pm

WAA
COMO LA DEJAS AHI?????
VOY A LLORAR
DEBES SEGUIRLA O LLORARE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Jhensley. Lun 28 Nov 2011, 5:35 pm

OHHHHHH AME PERO ENSERIO AME EL CAPITULOOO ESTUBO DE LO MEJOR COMO PUEDES CREER QUE NO NOS HIBA A GUSTAR NO PUEDO DEJAR DE DECIRLO ME ENCANTA LO SABIAS!!

Pd: espero que te sientas mejor y puedas escribir siii ;) :hug:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 29 Nov 2011, 2:39 pm

NOTA MENTAL: MATAR A GINNY MIENTRAS DUERME, POSIBLEMENTE QUE SE AHOGE O QUE MOLLY LLEGUE EN EL MOMENTO QUE ELLA Y HARRY VAN HACER ESO.

Jajajaja.... Noo !! Creoo quee seríaa mil veeces peoor lo dee Molly !! Jajajjaajja,, Siguelaa proontooo, y sii, si estoo fueraaa un trabaaajo seriaamos, que ricaas ? MILLONARIAS !! Jajajaja :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 03 Dic 2011, 2:32 am

# haaaaaaaaaaaaaaaaai Noooooooou.

Looo Amé... Mas Copado Imposible.. Me encanto! Estubo re re GRACIOSO... me mató.. Tenes que seguirla lo mas rápido posible! Amó Tu novela!...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 1:38 pm

HOLAA NEEW READEERR QUEE TAAL?? ME LLAMO JUBEI, OJALA LA SIGAS PRONTOO PORQUE ENCIMA DE QUE ME HACE REIR UN MONTON ESTA MUY BIEN PLANTEADA!! :grupo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 09 Dic 2011, 6:11 pm

NUEVA LECTORA!
me encanta!
y creo que pondre en practica ese juego jajaja es interezante jaja
Siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 9 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.