O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo!!

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Vote_l10100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 13 Nov 2011, 9:04 am

MissHouston escribió:Siguela me encanto, haha
(: Nueva Lectora, sabes... me gusto mucho la idea
suena divertida siendo sincera haha'


Holaa y Gracias por pasar!!
A mi me gusta que te guste la Idea enrealidad es muy divertida!
Bienvenida me encanta NUEVA LECTORA enserio me facina leer eso!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 13 Nov 2011, 9:07 am

Maya-Okami escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!! ;) ;)
TU HISTORIA ME AH ENCANTADO ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 88550944 ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 88550944 ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 88550944

Y ESO QUE NA MAS LLEVAS :risa:

LA SIPNOSIS Y UN CAP :affraid: :affraid:

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :P ⭐ :P

PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 1477071114


JAJAJAJAJA me encato tu comentarioo!! :risa: me dio mucha risaa¡¡
Siiiiiiiiiii ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 88550944 ojala te guste mucho mas los siguientes Cap!!
Y tranquila que la voy a seguir!! lo mas pronto que pueda!
Gracia spor comentar :flower:

Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 13 Nov 2011, 9:17 am

CAPITULO 2: ______________ Rodrick es Hermione Granger

P.V. ______________

Acordamos comenzar nuestra ingeniosa broma al día siguiente de planearla, que equivale a hoy. Ahora, esto es un buen reto para mí. Yo, la perfecta, fantástica, atrevida y hermosa ______________ Rodrick, me tengo que hacer pasar por la inocente, tierna, y hasta cierto punto incredula Hermione Grager. No puedo creer que sea mi mejor amiga junto con la extravagante, Ginny.

Desperté con un sonoro ronquido de un platinado a mi lado. Normalmente, hubiera gritado algo parecido a ¡Mierda! "¿! Porqué siempre tiene que hacer mas ruido cuando no he dormido bien! ¡Mierda, mierda, mierda!", pero me recordé mentalmente que Hermione no haría eso. Respira, ______________. Hagamos esto bien. Me dije internamente. Me relajé, sonreí, y me gire delicadamente hacia mi novio.

—Draquii despierta —Le dije mientras lo sacudía delicadamente por el pecho. Solo roncó más y murmuró.

—Así, ____________, sabes que me gusta... —Dejé mi típico "! Draco Malfoy, o despiertas o arrojo una aguamenti sobre ti'" a un lado, y me decidí por algo más Hermione. Reí tontamente y pronuncié las palabras con cuidado.

-Cariño, despiértate. Ya es de día.-dije con demaciada dulzura

De repente, abrió los ojos; me tomó por las caderas y me puso encima de él. Grité por el movimiento repentino y volví a reír con cautela.

-¿Quién eres, y que le has hecho a mi preciosa _____________? -Probablemente siendo yo en todo sentido, eso me hubiera ofendido, pero simplemente me controlé y repliqué.

—Ay cielito, ¡qué cosas dices! —Besé sus labios lentamente y antes de que él pudiera profundizar el beso, me separé—. Levántate, vístete y te espero abajo.

Me levanté de un salto y entré al baño para vestirme, dejando a un confundido rubio con cara de ¿Qué pasó aquí? Si esto era la primera fase, ya quería ver la segunda.

Terminé de vestirme, con un deportivo verde y una blusa blanca, junto con unos zapatos deportivos plateados; me recogí el cabello y baje a la sala, desde la muerte de Dumbledore, la profesora McGonagall había cambiado muchas cosas, entre ellas las habitaciones mixtas para los alumnos de 6 y 7 año, lo que permitía que pudiéramos mezclar las casas y tener nuestra propia habitación, camine a un gran librero repleto de libros, gran parte regalos de Hermione y que nunca había abierto. Nunca había tomado un libro mas que para hacer la tarea y estudiar para exámenes, pero ¿Leer por puro gusto? ¡Jamás!, bueno si cuando Hermione me obliga y Draco dice que tengo instruirme si quiero ser Aurora.

De repente, recordé que si quería que este plan funcionara tenia que hacerlo, aun que sea con un libro pequeño, y el único que encontré con mis gustos fue el de Historia de Hogwarts, así que lo tome, camine a un sillón negro de piel, y comencé con el primer capitulo.

Debía admitir que no era aburrido, siempre y cuando usara la técnica que Hermione me había enseñado para leer, "Imagina lo que lees y así se hará mas entretenido" eso me había dicho y si en poco tiempo ya estaba terminando el primer capitulo.

Draco bajó 10 minutos después. Abrió mucho los ojos y gritó.

-_____________, ¿Estas leyendo? por ti misma -se alarmó.

-Si, es muy entretenido.

Draco me miró sorprendido, camino hacia mi, me quito el libro y puso su mano sobre mi frente, fingiendo tomarme la temperatura.

-¿Estás bien? -preguntó preocupado.

-Tranquilo, estoy bien. –comente, quite su mano de mi cabeza y volví a tomar mi libro.

-_____________, nena -dijo bajando el libro- ¿Porque lees eso?

-¿Es que no puedo informarme acerca de la historia de mi escuela? -estallé. Me sonrió y recordé que no debía actuar mal. Suspiré y le di un piquito en los labios.

-¿Quién eres, y qué le has hecho a mi novia? -me preguntó riendo, dio media vuelta y camino a la puerta. Me levante del sillón pero el libro cayo y tropecé con el, así que me resbalé y caí de sentón de nuevo en mi asiento ¡Perfecto!.

-¡___________! Amor, ¿Estás bien? -Preguntó acercándose de nuevo. Me reí un poco.

-Sí, sí, amor -Le contesté-. Fue solo un momento de torpeza.

Se me quedó viendo de nuevo como si le hubieran dado una migraña bien fuerte, y me besó de nuevo. Sonreí contra sus labios. Esto se estaba poniendo cada vez más divertido. Ahora si que los chicos se llevarian una gran sorpresa.
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 9:32 am

AHHH!!! Anyie!! Ame el capitulo!! muy buenoo por cierto!¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 67591
Aquii viene la banda!¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 586889Haha!! siguela que me re encanta tu novela!! Siguela!


Att Vicky¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 539403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por MichPlace Dom 13 Nov 2011, 9:35 am

Genial. Siguela
Siguela porfa
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por MichPlace Dom 13 Nov 2011, 9:35 am

Genial. Siguela
Siguela porfa
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Jenn'P Dom 13 Nov 2011, 1:05 pm

Hola ! Me llamo Jenny

y me declaró nueva lectora de tu nove (: !

Me ha fascinado la idea central , espero la sigas pronto :D
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Vanellope Dom 13 Nov 2011, 2:26 pm

hahaha, divertido, hahahaha', leyendo ._. hahaha me encanto
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 13 Nov 2011, 3:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA YOUR NEW READER ~Valentina Darcy Longbottom
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 13 Nov 2011, 6:15 pm

me encanto el cap estuvo muy jenial
esta muy buena
porfavor siguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Dom 13 Nov 2011, 7:17 pm

Omg!! Tienes qe seguiir enserio esta muii buena asi soi nueva lectora urra :DD
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 13 Nov 2011, 8:12 pm

Anye:*MalfoyBlack escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Nueva & Fiel lectoraa !!
Amé la idea !! De verdad, me encantó :D En especial esta parte---


'Mas te vale ayudarnos o les diré a todos de tu extraña obsesión por Justin Bieber'.

Jajaja.. Yo también soy una BELIEBER <3

Sara!!! Gracias por leer me encnata que estes aqui!! :D
Y Bienvenidaaa!!

Ahahahaha sii Justin Bieber me dio mucha risa esa parte!!

Jajajajaa... Sii :D
Mee encaantoói el segundoo capitulo !! Siguelaaa proontoo xfaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 9:52 pm

NUEVA LECTORA
ENSERIO ME ENCANTO LA NOVELA
ES MUY RARO ENCONTRAR UNA NOVE CON ESTE TEMA
Y ESTOY ANSIOSA POR LEER LOS CAPITULOS QUE TU HAGAS
ENSERIO SIGUELA O MORIRE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 13 Nov 2011, 10:59 pm

AHHHHHHHHHHHH, amé el segundo Cap! jaghdsgfhsgdj quiero que la sigas, & gracias por la Bienvenida :D.. seguilaaaaaaaaaaaa pronto..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 12:35 pm

LittleVicky:3 escribió:AHHH!!! Anyie!! Ame el capitulo!! muy buenoo por cierto!¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 67591
Aquii viene la banda!¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 586889Haha!! siguela que me re encanta tu novela!! Siguela!


Att Vicky¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 539403

Ahahahah vic eres la mejor Gracias!!
Por comentar y por traer la Banda!! Siiiiiiiiii
Pronto lo sigo :D
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.