O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 17 Abr 2015, 7:57 pm

Nayis33 escribió:¿Sabes?, sabía que iba a dar negativo.

¿Cómo lo sabías?
¡Rayos!
¿También sabes lo que sigue?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 2278276204 ¿Cómo lo haces? ¿Lees mentes a la distancia?
Oh, ya estoy escribiendo demasiadas cosas sin sentido.
¡Abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 17 Abr 2015, 8:14 pm

CAPÍTULO 32
-Parte dos-


-Por _____


La mano de Zain está sosteniendo la mía, nuestros dedos entrelazados me entretienen de cualquier pensamiento que pueda desorbitarme.

―¿Dónde está Javadd?― Mi voz un poco grave ahora, producto de no haber emitido alguna palabra por un buen rato.

Sus ojos me encuentran y me examinan por unos segundos, luego besa mi sien con cariño y cuidado como si tuviera miedo a que rompiera a llorar una vez más,

―Harry no ha tenido problema en cuidarlo por unos minutos, debería estar con él en el escenario improvisado― Continua caminando llevándome consigo ―___, tú… ¿Quieres quedarte aquí? Puedo pedirle a alguien que te lleve a…

―Me quedaré― Frunzo mi ceño ―Sí, me quedaré.

―Bien― Sonríe un poco.

Miro mis pies caminar por una cerámica encerada y muy brillosa. Columnas que alguna vez fueron blancas se interponen en ellas, y a donde sea que mirase, sólo podía recordarme a una casa de acogida, tal vez estábamos en un internado o posiblemente era un orfanato.

Una pequeña mujer aparece frente a nosotros y sus ojos se abren exageradamente en cuanto nos nota, detiene su andar y junta ambas manos. Ella va vestida con esos trajes que suelen usar las religiosas, tal vez se trata de una monja o novicia.

A pesar de que Zayn va tatuado, sus orejas están horadas y tener todo lo necesario para no agradarle a la mujer que nos veía, ella nos recibió con una sonrisa, una muy amable.

―No sé como puedo agradecerles todo lo que están haciendo―Sus manos juntas cerca de su rostro acompañaban la sonrisa que nos regalaba ―Las niñas están tan emocionadas por tenerlos aquí.

Sé, que aunque él esté incomodo de alguna manera rodeado de un montón de religiosas cristianas que quizás podrían estarle juzgando, una sonrisa pica en el rostro del chico que me lleva de la mano.

Rasca su nuca, pareciendo nervioso ―No hay nada que agradecer.

―Dios bendiga sus almas bondadosas.

Sin pensarlo dos veces, ella se acerca y envuelve sus brazos alrededor de nosotros.
Luego, sólo se va.

―No tenía idea de donde estamos― Confieso.

Mi mirada se pasea por los pasillos adyacentes al principal, por donde caminábamos. Mis ojos detallan con sumo cuidado, asombrada, porque simplemente jamás había estado en un lugar parecido a este.

El lugar, aunque estaba lo suficientemente limpio y lucía hogareño; necesitaba ser cuidado con mayor atención. Aunque las cerámicas relucían, podían verse agrietadas. Aunque las paredes estuvieran decoradas con bonitas cortinas de costuras complicadas, hacía falta en ellas pintura.

―Todo el dinero que se haga aquí, será para este orfanato― Murmura con una sonrisa en su rostro mientras mira como las Hermanas terminaban de peinar los cabellos de pequeñas niñas que quizás apenas alcanzaban la edad de Javadd o eran mayores por un par ―El dinero que se les proporciona apenas les alcanza para cubrir necesidades básicas y… con los chicos decidimos que… estaba bien venir. Sólo queremos ayudar.

Mi corazón se encoge, se arruga y se comprime al ver todas esas bonitas niñas, sin mamá o papá que llene de besos sus mejillas.

―Hay un montón de personas ahí fuera esperando para darles las mejores navidades a estas nenas, quieren adoptarlas, cariño― Su voz es un susurro mientras seguimos caminando a algún otro lugar ―Esto se pondrá realmente bueno.

―Zayn.

Dejo de caminar justo antes de cruzar la puerta por la que se filtra el sonido de los instrumentos y las voces de los chicos y toda esa gente que trabaja arduamente con ellos.

Hay algo en mi garganta, luchando para salir. Siento un buen nudo ahí, y la sensación de incomodidad y de nervios es tan parecida a la que me propino el sobre que guardo en mi bolso.

Bajo mi mirada, mi mano suelta la suya para cubrir mi rostro.

Me mira extrañado pero aun así se las arregla para lucir como si nada pasara por su mente ―¿Está todo bien?

―Sí. Sólo…― Suspiro ―Quiero una niña.

Su ceño termina de fruncirse y sé que sus músculos se han tensado ―Seguiremos intentándolo, cielo. Todo irá bien.

No, no― Mis ojos no se apartan de los suyos ―Quiero una niña― Repito.

―¿Una niña?

―Quiero adoptar.

―No― La palabra sale inmediata por entre sus labios ―Estás tomando decisiones apresuradas, ___. Aún estás muy emocional por lo de…

―Zayn, quiero una niña― Digo firme, sintiendo como comenzaba a enojarme.

Mis brazos se cruzan por debajo de mis pechos, mi ceño también se frunce y no me importa quien pueda vernos, discutiría con él, si era necesario.

―Piensa unos minutos lo que estás diciéndome― Sus manos pasean por su rostro una y otra vez, frotando su piel, dejándola un poco enrojecida.

―Sé perfectamente lo que estoy diciendo, no estoy loca.

Nadie dice nada, hay silencio en medio de nosotros, separándonos a kilómetros de distancia, aunque puedo verlo a solo unos centímetros de mí. Permanecemos mudos por al menos un par de minutos, escuchando las respiraciones del otro y el ruido que hay del otro lado de la puerta.

―____, no nos hagas esto. No te apresures, cielo― Sus manos están despeinando su cabello ahora ― Tendremos una niña, claro que sí, pero no la voy a adoptar.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Vie 17 Abr 2015, 8:41 pm

ME MUEROOOO JAJJAJA Y TODO ES TU CUPA JAJAJ BUENO NO O_O Y DEJAME DECIRTE QUE NO PUEDO CREER QUE EN SERIO NO HAYAS COMIDO ARROZ CON HUEVO ESTAS DEMENTE MUJER JAJAJAJ SI LO SE UN POCITO LOCA TRANQUILA JAJAJA AY DIOS COMO ASI QUE NO QUIERE ADOPTAAAR (?)  JAJAJAJ SIGUELAA <3 JAJAJAJ 
PD: AMM CUMPLI AÑOS EL 6 JAJAJJAJA 14 Y SI TIENES RAZON NO PUEDO CONTARLOS JAJAJAJAJ 
-BESOS
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2015, 9:43 pm

KaiSmirnov escribió:
AraAlister escribió:Que decepción Zain y _______ estaban tan emocionados. Ahora me siento un poco -bueno mucho muy- acosadora nunca había hecho que alguien se sonrojada. Sigue la pronto, besos.

Yep, lo estaban... ¡Pero es que ni te imaginas lo que viene!
Naaa, sólo relájate. 
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 4098373783
Me encantan los sucesos inesperados en las historias, las hacen más llamativas e interesantes, sigue pronto.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 2686721104 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por carla Vie 17 Abr 2015, 10:19 pm

7u7 ya lo intui(? Eaeaeaeaeae
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 18 Abr 2015, 2:30 pm

alejita06 escribió:ME MUEROOOO JAJJAJA Y TODO ES TU CUPA JAJAJ BUENO NO O_O Y DEJAME DECIRTE QUE NO PUEDO CREER QUE EN SERIO NO HAYAS COMIDO ARROZ CON HUEVO ESTAS DEMENTE MUJER JAJAJAJ SI LO SE UN POCITO LOCA TRANQUILA JAJAJA AY DIOS COMO ASI QUE NO QUIERE ADOPTAAAR (?)  JAJAJAJ SIGUELAA <3 JAJAJAJ 
PD: AMM CUMPLI AÑOS EL 6 JAJAJJAJA 14 Y SI TIENES RAZON NO PUEDO CONTARLOS JAJAJAJAJ 
-BESOS

Demente estás tú que comes eso. ¡Ni siquiera combinan el arroz y el huevo!
¡Entonces, felicidades por tus catorce años! Mejor tarde que nunca.
Pronto capítulo nuevo, ya lo he escrito.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 77880782
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 18 Abr 2015, 2:32 pm

AraAlister escribió:Me encantan los sucesos inesperados en las historias, las hacen más llamativas e interesantes, sigue pronto.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 2686721104 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 1608199403


Heeey.
Siguiendo muuuy pronto.
Ya lo he escrito, pero aún no lo publicaré; intentaré escribir uno más y publicarlos juntos. 
¡Saludos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 18 Abr 2015, 2:32 pm

carla escribió:7u7 ya lo intui(? Eaeaeaeaeae

¿Lo intuiste? ¿Qué? 
Jajaja.
¡Abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 18 Abr 2015, 2:50 pm

Pequeños y lindos avisos.





  1. ¡Hola! ¿Cómo están?
  2. Modificaré la manera en la que pongo el nombre de la historia. Será ahora " Hojas de otoño [Zayn Malik]" ... ¿o prefieren "Hojas de otoño [Zm]"? ¿Sugerencias? 
  3. Hojas de otoño ahora está en Wattpad.  Ha sido tan graciosa la manera en la que me enteré que estaba ahí, el caso es que, terminé dejando que la chica subiera la historia mientras esté dandome los créditos -Si ven la portada de la historia, está tan bonita-. El usuario de ella es xwonderfulvoidx. ¡Nadie más debería estar subiendo en ningún otro lado! No sin mi permiso. ¿Va?
  4. Para las que no tenían idea, Kai es una chica con nombre de niño y además, poco dada a las redes sociales. So... Hace poco me he registrado en Twitter. Si alguien quiere seguirme y qué se yo, al menos dejar un hola por ahí, les dejo mi usuario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Lo sé, soy demasiado creativa con los nombres, oh, Dios)
  5. Pronto nuevo capítulo, les prometo que estará genial.



¡Gracias por leer y estar ahí!
 Y, mmm, digan hola aquellos fantasmas que les gusta leer mi historia. :)
¡Abrazos! :rhianpls:
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Dom 19 Abr 2015, 3:12 am

Bueno, se viene un enfado.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 19 Abr 2015, 3:11 pm

Nayis33 escribió:Bueno, se viene un enfado.

Ya verás.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 77880782
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 19 Abr 2015, 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Por Zain J. Malik.

Insoportable.

Desde el momento en que ella había puesto un pie fuera de aquel orfanato, el ambiente había estado tenso, imposible y excesivamente fastidioso hasta tal punto que ella me estaba evitando y yo hacía cualquier cosa por tratar de no toparme con la furia que ella llevaba.

Y pensar que todo había comenzado como una buena obra.

A cuarenta y ocho horas después podía asegurar que el piso que compartía con mi chica se había convertido en una batalla desmesurada, en donde las palabras permanecían encerradas en nuestras gargantas queriendo salir gritadas.

Era domingo y desde muy temprano había salido de la cama para el fajr, después deambular, terminé junto a la enorme pantalla, el control de videojuegos y algunas latas de cerveza. El sillón de la sala se había convertido en mi mejor amigo desde que ___ prefería sólo ignorarme.

Mis dedos presionan los botones y mis ojos se mantienen en los dibujos en la pantalla, estoy matando a todos antes que ellos me maten.

Un primer sorbo a mi cerveza, me hace quitar los ojos de la pantalla y es cuando veo la veo caminar por el pasillo.

Ya no lleva sus pijamas puestas, está lo suficientemente arreglada como para partir a algún otro lado. Sus zapatos altos hacen ruido cuando camina, y algún brazalete que esté usando hace un sonido que me está molestando como la mierda.

Oh, qué hermosa.

Frunzo mi ceño cuando termina yendo a la cocina, ignorándome olímpicamente.
Cielo, buenos días.

―¿A dónde vas?

―No te importa, Zain.

Sus palabras llegan a mis oídos como si no quisiera escucharlas, levanto mis cejas sin poder controlar mis acciones, y entonces, puedo ver en sus ojos que tampoco está contenta con la respuesta que está dándome.

Suspiro, porque estoy cansado de su humor.

―Sí lo hace― Mis ojos terminan cerrándose y no me importa todo por lo que hemos pasado, necesito decirle lo mucho que le estoy extrañando aunque pueda estarle tocando justo ahora ―Te estoy echando de menos.

Permanece en silencio, le veo verter agua en un vaso y su maldita indiferencia está haciendo trizas mi paciencia.

―Voy a ir al orfanato ahora mismo y voy a tener una niña. No me importa lo que tú pienses.

―¡Por favor! ― Una risa incrédula sale de mi garganta ―No puedes tomar decisiones tú sola. Somos una familia, ___. ¿Puedes entender eso? Lo que tú decidas me afecta. No puedes sólo querer adoptar a una niña porque la jodida prueba de embarazo ha dado negativo.

Sus ojos se han llenado de lágrimas y sé que pronto va a explotar con todo lo que ha estado guardando estos dos días, sin más, enjuaga el vaso y lo deja sobre la mesa; sus pasos la alejan de mí y le hacen estar cada vez más cerca de la puerta.

―Mierda― Murmuro al ver como toma las llaves y decidida introduce una en la cerradura ―Detente, ___― Halo mis cabellos completamente estresado y enojado ―¡Joder, para!

―¿Te molestaría cuidar a Javadd por unos minutos?

Encierro su muñeca con mis dedos y la halo conmigo ―Ven aquí― Mi voz es como la de un verdugo enojado, cierro la puerta con fuerza y agradezco que mi hijo no tiene un sueño ligero. ―¡Deja de llorar!― Mi reproche suena tal cual alguno de Jav.

Odio ver que está llorando, odio saber que es mi culpa que esté derramando gotas de sus lagrimales.

―Suéltame― Susurra soltando unas lágrimas, haciendo que yo caiga con ellas.

No puedo hacer más nada.

Suspiro tratando de calmarme y tomo su rostro entre mis manos con cuidado, quiero decirle tantas cosas que ni siquiera sé con cual iniciar. Quiero susurrarle lo mucho que la amo y quiero besar cada uno de esos lunares que perfectamente conozco, quiero hacerle saber lo tanto que lamento actuar como un patán cuando ella sólo merece que le envuelva entre mis brazos.

―Es suficiente― Susurro también de vuelta.

―¿Qué va mal contigo, Zain?― Su respiración no es regular en medio de sus llanto, su pecho sube y baja sin cuidado, inhala intentando componerse ―¿Qué hay de malo en tener una nena con nosotros? Sé que te gustará tener una princesa.

Una princesa…

―Es que no lo entiendes. Sólo piensas en ti. ¿Qué hay de mí? Joder, no puedo adoptar… Yo sólo… No puedo.

Mis ojos cerrados se abren, descubro el mundo en los suyos tan humedecidos.

―¿Qué? Eso es insólito.

Mis pupilas quieren mirar ahora mis pies descalzos, muy cerca de sus zapatos de taco alto; sólo para no ver como algo que se me escapa de las manos, nos distancia aun más 

―Hay muchas cosas que no sabes, __. Y no he querido decirlas, porque sólo consiguen hacer que tú y yo sólo tengamos diferencias. No te voy a mentir, cielo. Sí me gustaría traer una nena a casa, pero hay un gran trecho entre… querer y poder. Al menos para mí lo hay.

Siento sus manos paseándose por la piel desnuda de mis hombros, recordándome que he dejado la camiseta en algún lado y poniendo los vellos de mi piel en punta.

Alá no estará complacido con eso― Murmuro más para mí que para ella ―No se me permite adoptar, cariño.


~*~
 
Zeus está corriendo por todos lados persiguiendo a mi hijo, ___ está leyendo algunas cosas mientras finge que la conversación de esta mañana no le ha afectado en lo más mínimo. Pero es que ella es tan mala fingiendo.

―Papá. ¿Podemos ir a esa rueda enorme?

Antes de poder ver de qué está hablando, sé que en London Eye es lo que me hijo está viendo desde el pared que nos muestra la magnitud de Londres y sus cosas.

―¿Quieres ir al London Eye?― Sonrío.

―¡Sí! ― El entusiasmo en su voz es casi palpable y nos hace reír.

Abro mis brazos para recibirlo en ellos ―Jav, eres lo mejor que ha pasado en la vida de tu papá― Pauso para cogerlo y acercarme al sofá donde ella está concentrada con unas hojas en sus manos ―Tú y tu mamá lo son.

―¿De verdad?― Su pequeña nariz fruncida como la mía al reír, hace que me corazón de encoja y palpite con fuerza ―¡Ustedes son lo más bonito que Alá me ha regalado!

Me alarmo, mis pupilas quizás estén dilatadas y mis ojos le acompañen estando más grandes.

La religión no es un tema que alguno haya querido tocar con Javadd, era un futuro incierto para nuestro pequeño, mientras menos supiera, estaría mejor, o al menos, eso parecía hasta ahora.

―¿Qué has dicho, cielito?― Ella levanta su mirada de las hojas tan alarmada como yo.

―Que ustedes son lo más bonito que Alá me ha regalado.

―¿Quién es Alá, hijo?

―No lo sé― Se encoge de hombres y ríe ―Tú siempre lo dices, papá.

Lo sé― Alcanzo a hablar, sin saber qué más podría decir.

―Alá es Dios, mi amor― Murmura ___, sonriendo un poco ―Tú Dios, Jav.

Bajo mi mirada aunque las manos de Javadd están en mi rostro.

―____― Dejo a mi hijo junto a su madre y ambos me miran confundidos ―Necesito hacer un par de cosas justo ahora. ¿Podemos dejar las compras que querían hacer hoy para otro día?

―¡Pero papá!

―Te prometo que dejaré que compres el árbol de navidad más grande, Jav― Beso sus cabellos y luego los labios de __ ―Me urge hacer algo justo ahora.

Alá va a perdonar todos mis malos actos.


~*~

 
Las risas que solían recibir, han cesado.

Y aquí ahora es frío, hasta cierto punto tenebroso.

Las luces son tenues y no son suficientes para alumbrar todo el lugar. La cerámica sigue estando tan pulida como antes, tanto que podía ver los viejos candelabros colgando del techo. Y a través de los cristales de las ventanas se puede ver la neblina densa, el ambiente era terrorífico para un lugar así.

Otra vez, en el orfanato de la punta de la colina.

Una mujer menuda, con el velo blanco me guiaba por el pasillo.

Y al final en una habitación sin puerta, aguardaba alguien en un escritorio por mí.

Sor Mary, este es el joven que ha llamado hace una hora― La pequeña monjita que me había recibido, me dejó entrar y luego salió ―Estaré cerca.

Eres tú.

Su voz llega a mis oídos con sorpresa.

Ella me ha reconocido. ¿Y cómo no? Soy la personificación de los pecados de su Dios.

―Soy yo.

―¿Qué te trae de vuelta?

―Es algo complicado― Bajo su atención me siento intimidado, mis orejas horadadas pesan bajo su mirada y ni hablar de lo mucho que mis tatuajes pican; como si ella fuera juzgarme por esos ―Yo… Bueno… Mi chica, no estamos casados, pero vivimos juntos y tenemos un lindo niño, el caso es que… ella quiere adoptar y…

―Vamos de espacio, hijo. No estés nervioso― Ella sonríe ―¿Ella quiere? ¿Tú no quieres?

Obligo a las palabra salir de mi garganta ―Soy musulmán y no lo tengo permitido― Explico en un susurro ―Para mí sería más como tutelar que adoptar. ¿Sí lo entiende?

―Escucha, chico de One Direction.

―Zain.

―Zain― Corrige inmediatamente con paciencia y pensando sus palabras ―Lo importante para nosotras es que nuestras niñas encuentren un hogar donde sean aceptadas y queridas por sus padres adoptivos.

―Lo sé. Puedo hacerme cargo de eso, pero…

―Dios quiere que su reinado se extienda, y no lo malinterpretes porque respeto tu religión, hijo… Pero le damos prioridad a parejas estables y que profesen la fe de Jesús y María. Y tú eres musulmán.

Tal vez mi mirada se hace más intensa o mis gestos no son los más amables, pero sólo son muestras de lo mucho que me enoja ser discriminado por mi religión.  
Sé que ella piensa que la lastimaré.

Señora, no me tenga miedo.

Ella parece estar leyendo mis pensamientos, inmediatamente su ceño se relaja y un suspiro se le escapa.

―No voy a hacerle daño― Susurro y me siento incómodo aunque la silla donde estoy es suave y acolchada―Será mejor que me vaya, no quiero… hacerle pasar un mal rato y sé que usted a mí tampoco.

Estoy listo para irme, regresar a casa con las manos vacías y al menos decirle a mi chica -que aún sigue furiosa- que lo intenté. Quizás hubiese sido mejor ir a hacer las compras con Jav y ___.  

―Hay alguien…― Me interrumpe en medio de mi escape con la mirada llena de una suavidad inexplicable ―Hay una niña que no ha podido conseguir un hogar…

Rebusca en el escritorio entre un montón de carpetas, y cuando encuentra una, casi al final, la pone frente a mí en la superficie limpia de vieja madera. Cuando las hojas salen sin querer de donde estaban siendo resguardadas, hay una niña, cabellos oscuros y ojos preciosos que captan inmediatamente mi atención.

Ella es hermosa.

 ―Aisha, sus padres fueron musulmanes como tú― Una sonrisa se esconde en la comisura de sus labios, la abuelita frente a mí, aun puede lucir llena de paz y lucir agraciadamente tierna aunque este tatuado chico de orejas agujereadas intente llevarse a una de sus pequeña hijitas ―Por más que intentemos enseñarle a orar a María y Jesús, ella termina recitando alguna frase del Corán.

―Aisha.

Pruebo el nombre en mis labios y deja una sensación de calidez en mí. Como un café en una fría mañana, o como el té de las cinco. Lo pronuncio suave y con cuidado, inseguro aun, aunque de a poco comienza a encajar.

―Debes venir con tu linda chica, Zain. Aún tenemos mucho que hablar.

Tal vez tú nos encontraste Aisha. ¿O es que te hemos encontrado?

Sonrío sin poder evitarlo.

May Allah bless us.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2015, 5:34 pm

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 961472736 
Ame el capítulo y amo cuando Zain hahabla en otro idioma. Sigue por!favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Dom 19 Abr 2015, 7:34 pm

OWN QUE TERNURA ZAYN ES LO MAS HERMOSOOO JAJJAJA AMO SU IDIOMAA JAJA Y VOLVIENDO A NUESTRO TEMA JAJAJ LA DEMENTE SIGUES SIENDO TU AJJAJAJA CREEME ESO ES DELICIOSO JAJAJ TE LO RECOMIENDO :) JAJAJ SIGUELA ESTA MUY BUENA TU NOVELA JAJAJ 
-BESOS
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por carla Dom 19 Abr 2015, 9:09 pm

O_O WOW ! No sabia eso de que no puede adoptar Q_Q

siguela <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 21 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.