O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Miér 19 Nov 2014, 12:30 pm

Mikhail. escribió:
KaiSmirnov escribió:
¡Lía! Asdf, me gusta escribir ese nombre.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 350222609

¡Escribo hermoso! Jajaja. Eso genial.
Oye, no te caigas, no quiero ser la culpable de que te lesiones -de nuevo-. ¿De verdad lloraste? ¡owws! Eres una llorona.  :mylifeisover:Todo el drama es parte de la historia, pequeña saltamontes. Tal vez le ponga un poco más o tal vez no, quién sabe.
Pobre tu papá, tiene una hija tan loca. Jajaja.
Definitivamente no quiero natación, qué va, por no aprender de pequeña ahora el agua y yo somos enemigos. Me da tanto miedo. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3212464482 Pero lo de Zayn, oye, sí, sería genialoso que sea mi salvavidas.
De hecho, en la universidad han parado las clases. (Tenemos tantos problemas ahí, qué buenooo, decidieron parar las clases temporalmente, problablemente hasta el nuevo año 2015 :timon:  *Esta imagen es tan genial*
Sí, aun nome decido si me gusta más Night changes o Fool´s gold... Quizás sea... uh, 18.. O.. ¡Rayos, todas son mi favoritas!
Espera, espera. Pausa. STOP! ¿Cual video de Zayn? ¿Por qué siento que no lo he visto? *Se muere Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3797107778 y no puede seguir escribiendo hojas de otoño* Es bromaaa, pero, en serio. ¿Cuál?
Oh, no hay problema, puedes comentar de primera o última, me gustan todos los comentarios. ¡Y ni hablar de los tuyos kilométricos!
Saludos.
P.s. Ya escribí el siguiente capítulo, pronto lo subiré. :3

¡Kai! Hahah a mi igual me gusta escribir tu nombre es tan ... Asdfghjklñ. ... Kai, no se me gusta :3 ya vi esta On
¿Qué significa tu nombre? El mío ni idea, pero por ejemplo: Mikhail significa "Quien se asemeja a Dios"
Ya sabes que significa mi usearname. No se me encanta, sobre todo por el libro que leí.. Te lo recomiendo al cien por cien.
Eh..
Hahaha, bueno, tratare de no hacerlo ... ¡Sí lloré! Es que fue tan... Y luego Jav siempre tan hermoso ... Ah so se me hizo llorar. Hahaha si soy una llorona ;) hahahah Okay Okay asensei  Kai ;) espero no me haga sufrir mucho eh.,
No se riendo a llorar mucho, por algunos lados es "bueno" por que un día estaba leyendo el periódico y decía:
"Llorar la purificación del alma"
Hahaha suena muy acá, ¿no? Hahaha bueno, el puerto es que pues tiendo a llorar mucho, lo más gracioso es que cuando bostezo lloro y siempre me preguntan que pasa. Y es malo por que por cualquier estupidez ya estas llorando.
Hahaha si, yo creo que mi papá  ya esta resignado a pagar el manicomio. ¿Tu qué opinas?
Yo me pregunto que habrá hecho en su otra vida para tener una hija tan loca.
Hahaha lo se, yo apenas entré en esta escuela el año pasado y no me gusta nadar, me muero de sueño en la hora siguiente. Hahaha Kai vs. El agua  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3098243176  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3098243176  Hahaha. No bueno :/, 2015 ya casi se acaba el año :(  se pasó súper rápido, no lo puedo creer.
Hahah sabes lo peor es que la siguiente hora es matemáticas LOL, entonces yo tonta y dormida, creo que no es buena combinación.
¡YO IGUAL ANDO INDECISA ENTRE ESAS DOS CANCIONES! Amo el sólo de Niall en fool's gold aparte de que lo amo a el ... Pero no se todo es tan asdfghjklñ.
Hahaha es que todas son tan perfectas :3 ya me estoy aprendiendo Night Changes
¡No te puedes morir Kai! Tienes que terminar esto y después tienes mi permiso de morir, Hahaha si no te resucitare no sé pero tienes que seguir esto. Haha te dejo el link abajo ;)
Con el "Después tienes permiso de morir" soñé como en Batman, en la última así le dice el malo a el súper sexy Christian Bale.
Hahaha yo se que te gustan mis contrarios locos, y espero más de una ves te haya sacado una sonrisota :3 me hace Feliz hacer reír o sentirse mejor a las personas :3
Perdona por que esto sea tan corto pero es que en México son las 10:30 y me muero de sueño :(
Nos leemos luego Kai
Love u
Besitos ;) Xx

Pd: Zayn. Sexy por acá :


Mi nombre... Es gracioso explicarlo, de verdad. Significa "Mar". Lo que es un poco loco, porque... El mar y yo... Bueno, ya tu sabes. Jajaja. Yo no sé que rayos pensaba mi madre para ponerme ese nombre, según, es japonés. ¡Pero yo no tengo nada de japonesa!
Yo ya me sé varias canciones de Four, llorona. :3
Tranquila, ya vi el vídeo y no moriré. Pero... ¡Mi Dios! Zayn Malik es la persona más Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 2601966501 que he visto en este mundo -Y sí, he visto muchas- 
Saludos, Lía. Espero puedas leer los capítulos pronto.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por *GinaAgredo Miér 19 Nov 2014, 1:16 pm

¡Me encanto! ¡Me encanto!
Perdón por no comentar antes, no he tenido nada de tiempo. Espero que la sigas pronto, quiero saber qué pasa con ese par que se aman tanto. Fue muy romántico y a la vez triste. Por favor, síguela.
Cuídate y una vez más, perdón.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Miér 19 Nov 2014, 6:59 pm

*GinaAgredo escribió:¡Me encanto! ¡Me encanto!
Perdón por no comentar antes, no he tenido nada de tiempo. Espero que la sigas pronto, quiero saber qué pasa con ese par que se aman tanto. Fue muy romántico y a la vez triste. Por favor, síguela.
Cuídate y una vez más, perdón.


Heeeey.
Tranquila, lo importante es que has aparecido y que te encantó. :3
La seguiré muy pronto, seguro que sí.
¡Saludos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Miér 19 Nov 2014, 7:38 pm

KaiSmirnov escribió:
Mi nombre... Es gracioso explicarlo, de verdad. Significa "Mar". Lo que es un poco loco, porque... El mar y yo... Bueno, ya tu sabes. Jajaja. Yo no sé que rayos pensaba mi madre para ponerme ese nombre, según, es japonés. ¡Pero yo no tengo nada de japonesa!
Yo ya me sé varias canciones de Four, llorona. :3
Tranquila, ya vi el vídeo y no moriré. Pero... ¡Mi Dios! Zayn Malik es la persona más Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 2601966501 que he visto en este mundo -Y sí, he visto muchas- 
Saludos, Lía. Espero puedas leer los capítulos pronto.
Kai :3
Hahaha ¿mar? Bueno, creo que tal vez ella pensaba que tu y el mar se llevarían bien, pero al final no fue así.
Hahaha Lía es el Italiano de Leah, se supone que mi abuelo es de Italia entonces de ahí mi nombre y mi apellido :3
Lía se supone que es el "Amor Pasional" o "Fatigada o cansada"
Haha me gusta más eso de amor pasional :3 así que así será :3
Hahaha
Cool, yo apenas me aprendí fool's gold & Night Changes :3
Haha si lloro mucho.
Hahaha si de hecho, es inexplicablemente sensual :3
Que bueno que no te moriste Kai en verdad me alegra :3 hahah
Sueldos Kai ;)
Yo creo estaré coma tenido por eso de las diez en tus dos temas
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Jue 20 Nov 2014, 1:42 pm

Aww, my little baby is cryings, I need to hug him right now!!! 
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 20 Nov 2014, 3:00 pm

Mikhail. escribió:
Kai :3
Hahaha ¿mar? Bueno, creo que tal vez ella pensaba que tu y el mar se llevarían bien, pero al final no fue así.
Hahaha Lía es el Italiano de Leah, se supone que mi abuelo es de Italia entonces de ahí mi nombre y mi apellido :3
Lía se supone que es el "Amor Pasional" o "Fatigada o cansada"
Haha me gusta más eso de amor pasional :3 así que así será :3
Hahaha
Cool, yo apenas me aprendí fool's gold & Night Changes :3
Haha si lloro mucho.
Hahaha si de hecho, es inexplicablemente sensual :3
Que bueno que no te moriste Kai en verdad me alegra :3 hahah
Sueldos Kai ;)
Yo creo estaré coma tenido por eso de las diez en tus dos temas

Hey, Lía. No has dicho nada acerca de los capítulos, así que, supongo no lo has leído. Jajaja. Ojalá puedas leerlos muy pronto. 
En tal caso de que lo hayas leído. ¿Por qué no dijiste nada de ellos, tonta?  :sad:
Respuesta corta, ando rapidín por acá.
Hasta pronto.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 20 Nov 2014, 3:01 pm

Nayis33 escribió:Aww, my little baby is cryings, I need to hug him right now!!! 

Todas queremos abrazarlo, créeme. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 4242539333
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 21

Mensaje por KaiSmirnov Jue 20 Nov 2014, 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Zain.


Todo el mundo tiene un mal día. De esos en el que un saludo de un buen amigo puede molestarte, o que caminar puede ser la cosa más fastidiosa y sonreír es lo último que quieres hacer.

Pero yo... Yo no tenía uno, yo tenía días malos de a montón, justo ahora los estaba teniendo, quizás cinco en línea. Y eso estaba volviéndome un asqueroso ogro. Cada vez que alguno de mis amigos trata de bromear para aligerar el ambiente, yo sólo soy capaz de quedarme ahí sin expresión alguna, o como la mayoría de las veces, me doy vuelta y huyo.

Sentí alivio en cuanto el avión aterrizó, me traía de mal humor tener a mi lado a Louis y casi al frente al estúpido irlandés. 

Esta era la novena o décima ciudad a la que llegamos y la cuarta o quinta vez consecutiva que no sé en qué lugar del mapa estoy.

Es de noche aquí y estaba nublado, no podía ver ni la luna ni las estrellas. Hay frío, hay muchas personas esperando por vernos y yo sólo estoy deseoso por llegar al hotel. 

Sonrío sin realmente querer hacerlo, pongo mi nombre en unos cuantos papeles y dejo que un par de flashes me molesten. 

Camino, estoy caminando y lo sigo haciendo. Sé que voy detrás de Harry, puedo ver sus cabellos desordenados bajo un sombrero negro. Louis va a mi lado, él sonríe honesto, como casi siempre, lo escucho bromear con algunos tipos que no nos dejan terminar nuestro camino. Liam y Niall, a ellos los he perdido de vista en cuanto bajé del avión. 

Suspirar es lo único que puedo hacer para intentar calmarme, Paul palmea mi hombro como lo haría mi padre —¿Cansado, Zain?

Asiento apenas y dejo caer mi cabeza sobre el respaldo del asiento —¿Dónde estamos?

—Irlanda— Respondió Niall sonriente —Hogar, dulce hogar. 

Estábamos en su casa y eso explicaba la sonrisa gigantesca en su rostro, él estaba feliz. Y entonces recordé el montón de banderas irlandesas en la salida del aeropuerto, ellas también habían estado coreando unas canciones y gritaban el nombre de Horan.

Pero yo había estado tan despistado... Con tantas ganas de salir corriendo.

—¿El concierto es mañana a que hora?— Pregunté de nuevo.

Quizás tendría tiempo de hacer una pequeña visita a Bradford, estábamos lo suficiente cerca como para no tardar más de lo necesario. A tan solo treinta minutos de vuelo. 

Alguna cosa en mi rostro estaba delatándome, todos estaban viéndome, ellos ya sabían por qué lugares caminaban  mis pensamientos. Luego, intercambiaban miradas entre ellos. ¿Nadie iba a responderme?

—¿Tienes pensando hacer algo mientras estamos aquí?— Harry frunció su ceño. 

—Tal vez podría... Visitar a mi novia y mi hijo— Mis pupilas pasearon por todos sus rostros —Si es posible— Añadí bajando mi mirada hasta mis brazos repletos de tinta.

—Quizás después del concierto haya un tiempo— Paul sonrió y yo también lo hice. 

—¡Pero tienes que regresar!— El dedo de Louis me señalaba y una sonrisa se ponía en su rostro —Si no iré a buscarte yo mismo.

—¿Tú irás a visitar a tu familia?— Liam habló a Niall.


—Eh... Bueno, n-no, es decir, sí.

Lo miré extrañado y mi atención regresó a mí cuando el auto daba una giro brusco.

— ¡Llegamos!— Gritó Harry colocándose unas lentes de sol para prevenir cualquier molestia de las luces de cámaras —Muero por dormir.



~*~

Ayer por la noche había estando deseando que las horas pasaran volando para poder a mi hijo y mi chica, ahora solo quería retrocederlo en cuanto Paul me había dicho que no tendría tiempo para una visita. Estaba completamente irritado sin saber exactamente por qué. Quizás tenía que ver con el simple hecho de que me habían hecho madrugar para un ensayo o que no podía ir a Bradford cuando lo tenía casi en mis narices.

Mis pies colgaban en el borde del escenario mientras mi espalda estaba recostada al suelo. Me sentía vacío e incompleto. Estúpido también. No podía simplemente hace como si nada pasara y me molestaba el drama que hacían todos a mí alrededor.

Ellos hablaban, sus murmullos aun eran audibles, aunque susurraban. Estaban siendo todos unos idiotas, incluso los músicos hablaban de como animarme. Quise reír al escuchar a Niall también. ¿Qué hacía el gnomo ahí? 

Me puse de pie y comencé a caminar hacia algún lugar donde pudiese estar solo conmigo mismo. Con la mano en mi bolsillo busqué la maldita caja de cigarros pero ella no estaba. ¿Dónde mierda la deje? Mi rostro se transformó, de una paz fingida a un enojo que hacía resaltar una de las venas en mi cuello.

—¿Buscas esto?

La voz de Niall era burlona y tonta, él estaba siendo un niño justo ahora. Sostenía entre sus dedos algo que debía estar en los bolsillos de mis pantalones. ¿Cómo había conseguido tomarlo sin que me diera cuenta?

—¿Qué haces con eso?— Mi voz estaba siendo pacífica, ponía un esfuerzo sobrehumano en mantenerme en mis casillas —Dámela.

—No— Sus ojos azules seguían viéndome como si estuviera examinando cada una de mis reacciones, sonrió cuando comencé a rascar mis cabellos nervioso al ver como tomaba uno a uno de la pequeña caja —¿Para que ibas a querer uno de estos?

—Dámelos— Llevé cada uno de mis cabellos atrás, comenzaba a sentirme ansioso de nuevo y eso sólo significaba que necesitaba un cigarrillo —Dámelos ya.

—No— Se encogió de hombros y los lanzó al piso aplastándolos con sus enormes botas.

Lo fulminé con la mirada —¡Esa era mi última caja, gnomo estúpido!— Grité halando mis cabellos, no me importaba que segundos atrás los hubiera ordenado —¿Por qué siempre tienes que joderme la paciencia, Niall? ¿Cual es tú problema?

—Sólo estoy preocupado por ti, idiota— Dio un par de pasos acercándose a mí, el también estaba gritando y no me importaba —¿Crees que es genial como todos están volviéndose locos por tu maldita adicción a la nicotina? ¿Cuantas cajas te has fumado en solo una semana? 

—Niall, si fumo o no, es mi problema. Deja de meter tu asquerosa nariz en mis asuntos. 

—Eres increíble— Rió con tanto sarcasmo que habría querido dejarle un puñetazo en su cara.

—¡Cómo si fuera el único que fumara en la banda!

—Pero eres el que más lo hace.

Me di media vuelta, consciente de todas las miradas sobre mí. Si alguien se atrevía a decirme algo más, iba a explotar. Caminé lejos de todos ellos, me importaba muy poco si no seguía con el ensayo, cuando encontré un sillón me dejé caer ahí. Si no podía fumar, al menos dormiría. 

Aun recostado sentía como estaba tenso, esto era culpa de Niall. Si tan sólo hubiera dejado de hurgar en mis cosas, si no fuera desperdiciado mi última caja de cigarros. 

—¿De verdad te vas a dormir?

Gruñí cubriendo mi rostro con ambas manos. ¿Cómo podía hacer que Horan callara y me dejara en paz? 

—Joder, Niall, vete— Me senté cansado de tenerlo cerca —Justo ahora me molesta estar cerca de todo el mundo, y más de ti. Déjame tranquilo. 

—Tenemos que ensayar.

—No hay ninguna canción que no me sepa, no voy a desafinar. Sé donde tengo que entrar y donde tengo que estar— Me volví a recostar en el sillón, sentí su mirada perforándome —¿Qué haces ahí? Vete. 

Él sólo suspiró y luego sentí como algo se estrellaba en mi cara, abrí mis ojos y ahí estaba una nueva cajetilla de cigarrillos. 

—Espero estés feliz, no me veras hasta una hora antes del concierto.

¿Tanto iba a tardar a Niall visitando a su familia? 

Le di un vistazo a la caja de cigarros. Aunque estuviera muriendo por probar uno, no lo haría, no si ellos venían del idiota irlandés. 

La idea de dormir se había esfumado de mi cabeza en cuanto mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo. Había olvidado por completo que por fin en UK podría usar mi estúpido celular  sin gastar tanto dinero.

Sonreí al ver las notificaciones en mi celular. Ignore casi todas, sólo estuve pendiente de las que marcaban el nombre de mi novia. Ella había enviado ayer un vídeo de Javadd, no espere nada, tenía que reproducir el video ahora mismo. 

—¿Ya está grabando? ¡Oh!— Llevó ambas manos a sus labios cubriéndolos, se había sorprendido —¿Ahora sí, mamá?

—Sí, mi pedacito de cielo. 

Esa voz. Sabía que ella le estaba pasando mal también. Secretamente había estado hablando con su hermano y con su raro amigo, ellos habían dicho lo mucho que ella también me extraña.

Y ni hablar de mi hijo.

—¡Papá, hola! Harry y Louis han llamado al celular de mamá y hemos tenido una conversación de hombres grandes— Sus pequeños brazos se cruzaron sobre su pecho, intentaba parecer enojado pero lo único que causaba en mí era una sonrisa de ternura —Han dicho que tienes un cara y un humor de ogro. ¡Sonríe, papi! Mamá y yo te amamos mucho, de aquí hasta la galaxia. 

—¿No le dirás lo que has hecho en la escuela hoy?

—¡No te lo imaginas! Hoy canté en la escuela— Rió, había algo que realmente podía ser mejor que un cigarrillo y era escuchar a mi hijo reír. —Las maestras dicen que canto genial y hay muchas niñas a las que le gusto ahora. Ojalá hubieses estado ahí para verme. 

Riendo nos parecíamos más, quería verlo reír toda la vida y que todos noten lo mucho que tenemos en común. 

Sé que estás ocupado con tu trabajo y por eso no has llamado hoy— Sonrió y sus ojos se ponían pequeños cuando lo hacía —Quiero verte, papá. Aquí te extrañamos todos, hasta el tío Jack. Llámame pronto. Te amo. Adiós. 

El vídeo terminaba con él agitando de un lado a otro su mano

Mis ojos se habían llenado de lágrimas una vez más y agradecí que nadie me estuviera viendo, porque estos últimos días sólo estuve llorando como un bebé por ellos. Si alguno de mis amigos me viera, sería el momento de burla de la semana. 

~*~

Un retraso. One Direction estaba teniendo un retraso.

Todo estaba siendo un caos, podía sentir como la tensión me abrazaba y quizás hasta se sentaba a mi lado a conversar. Escuchaba a pasos de un lado a otro, voces llenas de estrés. Todos me miraban como si yo pudiera saber algo, sabía que ellos pensarían que yo habría hecho algo. 

Pero la verdad era que sentía lo mismo que cualquiera de ellos.

Halé mi cabello, estresado, se estaba convirtiendo en una mala costumbre.

Muchas voces a mi alrededor, me estaba sintiendo mareado de escuchar lo mismo una y otra vez. "¿Dónde está Niall? ¿A dónde pudo haber ido? ¡No contesta su teléfono! Su hermano dice que no ha ido a visitarle. ¿Zain no sabe nada?"   


—No podemos esperar más— La voz de Mark nos sobresaltó, él estaba junto a Paul. Ambos tenían la preocupación tatuada en sus rostros —La gente ahí fuera se está desesperando.

—Pero... No podemos salir sin Niall— Mi voz sonaba extraña, como cuando regañas a un niño y sus palabras son minúsculas —Es decir, sin saber nada de él.

Me estaba sintiendo terrible por haber discutido con el rubio. Cada palabra que había dicho me estaba pesando ahora en mi recuerdo. ¿Lo peor? Que yo le había pedido que se fuera una y otra vez.

—Es su responsabilidad salir a dar ese concierto— Paul nos regañaba, aunque él estuviera cayendo por dentro.

—¡Ni siquiera sabemos si le ha pasado algo!— Los ojos de Louis parecían asustados —Yo no saldré hasta que Horan esté aquí.

—Creo que debemos calmarnos todos.

Todos quedamos en silencio, Liam suele tener ese efecto en nosotros. Él era el único que podía mantenerse calmado en las peores situaciones, y lo que siempre hacía, era mantenernos al margen antes de que nosotros colapsáramos.

¿Niall?— Todo el mundo miró a Harry quien dio un saltó con el celular pegado a su sien.

La llamada duró quizás diez segundos, o probablemente unos quince. Tiempo suficiente para que nuestros nervios se descontrolaran por completo. Pude ver rostros aliviados sin siquiera saber si él estaría bien. 

Mi ceño se relajó en cuanto Harry soltó una carcajada después de cortar la llamada —Quiere que empecemos sin él, nos alcanzará.

—¿Sólo te ha dicho? ¿No ha dicho que le pasó? O... ¿Dónde está?

—Sólo ha dicho eso— Harry se encogió de hombros —Y que está bien.

—Bien... No se hable más— El hombro de Payne rozó con el mío cuando se puso de pie de un salto —Tenemos un concierto que dar.

El mismo ritual de todos los conciertos, no era lo mismo sin Niall fastidiando o gritando alguna estupidez. Suspiré poniendo mi mano sobre las de mis tres amigos, los escuché hablar, asentí sin estar atento a sus palabras.

Otra vez, seriamos mi micrófono y yo. Escuchaba gritos y los sonidos del la pequeña introducción que habríamos grabado para el nuevo tour, mientras yo veía como gritaban algunas cosas y caminaban apresurados. Había tanta gente aquí trabajando, sin ellos no seríamos nada. 

Sonreí a Louise y Lux quienes aguardaban a la llegada de Horan. 

—Suerte, Zayn— Gritó la pequeña rubia en cuanto comencé a subir las escaleras para, por fin, salir.



Me fue imposible no girar mi rostro para darle una sincera sonrisa —Gracias, pequeña.


En segundos, las luces se apagan y puedo escuchar los estruendosos gritos abrazándome. Ellas están ahí como cada noche sobre este escenario. Las oigo gritar y sólo puedo sonreírles, quisiera agradecerles por todo lo que hacen, ojalá pudiera ir a abrazarles… son tantas.

Veo algunos rostros de ellas, como si pudiera encontrar al que quiero ver ahí. Pero no está, no aquí.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 22

Mensaje por KaiSmirnov Jue 20 Nov 2014, 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-______.

Jamás me había manchado tanto en una clase de pintura. Llevaba pintura no sólo en mi ropa, también en la piel de mis brazos y cara, también en mis cabellos. He hecho de mí un desastre y los chicos no pueden ni creerlo.

Estoy riendo de cómo he terminado y ellos se unen a mí hasta que la campana suena, algunos comienzan a recoger las cosas y otros simplemente siguen riendo mientras también ven sus ropas manchadas.

Suspiro y recojo un par de lágrimas que he dejado escapar por reír tanto. Y para cuando me decido por recoger mis cosas también, ya la sala de clases está desierta.

—¡___!

Anna está en la puerta, tiene un ligero rubor en sus mejillas, eso solo ocurre cuando está estresada por el ajetreo en la recepción. Ella se acerca caminando rápido y me da un ligero golpe en la mano cuando trato de recoger los pinceles llenos de pintura.
Reí frunciendo mi ceño —Oye, Ann. Eh. ¿Estás bien? ¿Qué te ocurre?

—Tu sexi hermano lleva más de una hora fastidiando mi día aún más para que venga por ti— Suspiró. No sé por qué exactamente, si era por el estúpido de Jack o porque había tenido un día realmente malo —Le he dicho que estás en clases, y le he encerrado en tu oficina.

Mis ojos se agrandan notablemente, lanzó los pinceles dentro de un recipiente lleno de agua y no me importa si se dañan. La única razón por la que mi hermano vendría a buscarme desesperadamente al trabajo sería que algo realmente malo habría pasado con mi mamá o mi hijo.

—¿Te ha dicho algo más?— Comienzo a caminar y siento como la morena de cabellos rizados me sigue a paso apresurado también — ¿Es algo de mi madre? ¿Javadd está bien?

—Él lucía feliz pero desesperado a la vez. ¿Raro, no? Están con él, el pequeño Javadd y otro chico que… No sé quien es.— Para de caminar de repente y abre sus ojos exageradamente —Sólo espero que Frank no haya entrado, después de todo también es su oficina.

Sus palabras se hicieron distantes en cuanto escuche que Javadd también estaba ahí. ¿Por qué Jackson habría sacado a su sobrino de la escuela? ¡Lo iba a matar si era por alguna estúpida razón!

Los alumnos me veían, no sé si era por la pintura encima de mí o por el bizarro hecho de que su profesora iba corriendo por los pasillos.

En cuanto llegué a la puerta, forcejé con la cerradura, luego recordé que Anna los había encerrado. Seguramente tendrían mi oficina hecha un desastre. Busqué mis llaves en el bolsillo de mi pantalón, la introduje y empujé la puerta.

—Pensé que nunca vendrías, chica intrusa— El alivio en su voz era evidente —Bonito lugar de trabajo, por cierto.

Mis pies no daban ni un paso más.

¿Qué mierda hacía Niall en mi oficina? Mis manos comenzaron a sudar sin saber exactamente por qué. Mis labios estaban entreabiertos, tal vez por la sorpresa o quizás porque trataba de dejar salir alguna palabra, probablemente insulto al irlandés.

—¡Mamá! ¿Viste quien ha venido? — Miré después a mi hijo, el descansaba su cabeza sobre las piernas de Niall y los pies sobre las almohadillas de un pequeño pero cómodo sofá que teníamos ahí.

Quería tomarlo en mis brazos y alejarlo del rubio. Mi hijo había simpatizado con el enemigo y parecía contento por eso.

—Sólo espero que no me asesines después de todo— Jackson se puso de pie y me haló dentro de la oficina —Esta cosa— Señaló a Horan —Ha estado en casa buscándote y aunque le cerré la puerta en su jodida cara, siguió tocando el timbre hasta averiarlo.

Aclaré mi garganta —¿Y por qué Javadd está aquí? Se supone que aun debe estar en la escuela.

—Eh… Creo que yo no debería… explicarte eso.

Mis pupilas buscaron enseguida los ojos azules. ¿Ahora quien era el intruso?

—He venido para hablar y a… Llevarlos a Dublín donde está tu bestia.

—¿Mi bestia? — Solté una carcajada sarcástica.

—Sí, Zayn— Rascó sus cabellos tenidos —Quizás tú puedas hacer que deje de fumarse no-sé-cuantos-cigarrillos a la semana. Oh, y tal vez lo puedas domar un poco… Se ha tomado en serio el apodo que le ha puesto Louis.

Me quedé sin habla por segundos. ¿Él había venido a buscarme para llevarme con Zain?
—¿Nos iremos a donde está papá?

 La voz de Javadd me sobresaltó, vi como Jackson lo tomaba entre sus brazos y salía de la oficina negociando con mi hijo unos chocolates. ¿Qué se cree mi hermano para dejarme con este tipo a solas?

—Él los está extrañando demasiado y eso lo pone tan ansioso— La voz de él ahora sonaba un poco más baja, como si estuviera hablando consigo mismo —Y tú hermano me ha contado que la estás pasando tan mal como él. He visto el montón de pinturas depresivas en tu sala.

No dije nada.

Niall jugaba con unas pinturas sobre la mesa, de la misma manera lo hacía mi hijo. Hacía pequeñas torres y pirámides para luego derrumbarlas.

—Además sé que te debo una disculpa, ___. Los he tratado tan mal, rayos, sí. — Sus ojos azules por fin me miraron, estaba hablando en serio. Dejó las pinturas ordenadas como las había dejado yo esta mañana —Yo no los apoyé cuando lo necesitaban. ¡Y dije cosas tan feas! Si Zayn fuera dicho esas cosas cuando conoció a Lía, habría trapeado todo O2 arena con su trasero y su cara.

—Pues él pensaba dejarte estampado y enmarcarte como a un cuadro en la pared de aquel hotel en Londres— Confesé recordando una de esas conversaciones de medianoche con mi novio.

—Y sí que lo merecía. Pero, diablos, yo había sido el paño de lágrimas de él cuando se sentía tan mal porque tú sólo no querías verlo o responder sus mensajes. Incluso cuando iniciamos The X factor fui yo quien lo animó a flirtear con esas tipas para que te olvidara. 

— Tosió falsamente —Y entonces, en unos cuantos días, parecía que todo para ustedes era color rosa y… ¡Me enojé tanto! Yo sólo me preguntaba una y otra vez… ¿Por qué ahora? ¿Por qué no habría contestado sus llamadas antes? ¿O por qué ahora sí lo ama? Tenía tant…

Le interrumpí con una señal de mi mano. Así que el pequeño irlandés era uno de los que escuchaba a mi novio cuando se sentía –como él lo diría- como la mierda. —Niall, yo amo a Zain— Aclaré —Claro que lo odié cuando sólo se fue. Imagíname, una adolescente embarazada cambiando de humor cada diez segundos y viendo al idiota que me dejó en el tv sonriendo como si nada.

—Lo sé. También sé que lo amas, he visto como no te importa besarlo después de que fuma, a eso llamo yo: amor.

—Oh, no seas idiota. Ya nos estábamos arreglando— Reí un poco.

—Y no sé si tengas una idea de cuanto te ama él. Se ha pasado todos estos días entre triste, por ti y Javadd, y luego eso lo hace estar enojado porque respiramos cerca de él— Rió —Y es tan bueno verlo cabreado, a mí me divierte tanto. Hoy tuve que hacerlo enojar para que no se pusiera sentimental de nuevo por ustedes, no vayas a decírselo o me quitará la cabeza y la pondrá en el jardín de Trisha— Alzó ambas cejas —Y ahí sí que sería un gnomo.

Si me habrían preguntado segundos atrás por este chico, les diría que era tan desagradable como un grano en el trasero. Justo ahora parecía estar siendo tan bueno que, no me lo creía.

Reí también  —No lo hagas enojar, sabes lo impulsivo que es.

—Sí que lo sé— Pausó y se puso de pie —Entonces… ¿Me disculpas? O… ¿Perdonas? Como sea.

—Sí, sólo porque no quiero tener que verte en el jardín de Trisha, serías el gnomo más feo.

Sus carcajadas eran tan contagiosas que terminé otra vez riendo con él, me sorprendió cuando sus brazos me rodearon. El idiota, rubio e irlandés me estaba abrazando.

—Oye, tienes que venir a Dublín— Fue lo primero que lo oí decir cuando me soltó —Lo de calmar a la bestia es en serio.

—Niall estoy trabajando. Aunque…— Dudé. Yo estaría dispuesta a faltar un par de días al trabajo sólo para ver a mi hermosa ‘bestia’, tendría que decirle a Frank que necesitaba que él me supliera; y estaba segura que a las maestras de Javadd no les importaría que uno de sus alumnos faltara. —¿A que hora nos vamos?

—¡Woho! — Gritó alzando sus brazos por encima de su cabeza —Tenemos que estar en el aeropuerto. No puedes decir nada a los chicos, ellos creen que estoy visitando a mi familia en Mullingar. Tú y el pequeño Malik serán una buena sorpresa.

La puerta se abrió dejando ver a Frank y Javadd, y mi hermano estaba tan alejado como podía de mi compañero de oficina.

—Vaya, ___. Hoy es mi día de suerte, primero tu hermano y ahora…— Mi amigo miró descaradamente a Niall —Últimamente me atraen más los rubios. ¿Lo sabías?



~*~



Sabía que Niall iba a estar en un gran problema en cuanto llegáramos. Y ahora estaba viendo como todos se abalanzaban sobre él, luego miraron a Javadd y a mí, sus dudas habrían sido contestadas sin palabras.

—No pueden decir nada aún— Les advirtió tomando su micrófono —Esto es una sorpresa para nuestra bestia.

Vi a todos asentir y rápidamente el rubio desapareció subiendo las escaleras al escenario, y entonces, los gritos se hicieron más fuertes.

No conocía la mayoría de las canciones que cantaban, en cambio, Javadd las cantaba. Yo me limitaba a escuchar. ¿Y como no? En esa canción mi chico podía alcanzar unas notas sorpresivamente altas.

Había una pantalla en donde todos veían el concierto en vivo. No puedo dejar que mis labios dejen de sonreír. Lo estoy viendo. Él esta vez iba en el medio de todos, estaba aferrado a su micrófono con ojos cerrados y con eso sólo podíamos ver lo apasionado que se volvía con esa canción.

Right now es para ti. Apostaría todo mi dinero y estoy segura que no lo perdería.

No conocía a la mujer morena que estaba hablándome, pero parecía amigable. Sostenía entre sus manos un par de ganchos con camisetas y chaquetas, también había hilo cayendo de su bolsillo, al parecer, era ella la encargada de ajustar las ropas en los chicos.

Alcé ambas cejas sorprendida y sonreí nerviosa —Oh.

¿Me lo estaba diciendo a mí? ¿El me quería ahora mismo aquí con él? ¿Qué todo esto es nuevo para él y no puede con lo que siente?

Si tan sólo supieras que estoy aquí, Zain. 
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Jue 20 Nov 2014, 9:06 pm

KaiSmirnov escribió:
Hey, Lía. No has dicho nada acerca de los capítulos, así que, supongo no lo has leído. Jajaja. Ojalá puedas leerlos muy pronto. 
En tal caso de que lo hayas leído. ¿Por qué no dijiste nada de ellos, tonta?  :sad:
Respuesta corta, ando rapidín por acá.
Hasta pronto.

Kai, perdóname por no haber comentado de los capítulos es que la tarea es horriblemente fastidiosa :( no sabes cuanto la odio, no me deja hacer nada
No me deja ni tocar la guitarra ni escribir ni leer ni componer ni nada :( es una maldita.
La odio, la odio, la odio, la odio.
Ahora si puedes prepararte a otro comentario kilométrico
Ya los leí están un pco cortos, o es que tal vez que estoy terriblemente enamorada de tu novela y me cabe los capítulos en un 2X3
Dios mío, casi muero cuando Zayn cuelga después de la hermosa sorpresa ... El estaba llorando.
¡¿ POR QUÉ NO TOMA UN *** AVIÓN?!
Yo se que es difícil, pero es que ¿por qué? ¿Por qué? Por qué hace sufrir tanto a Zayn Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3373640616
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3373640616 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3373640616
Es que no se es tan feo :(
¿Noche de chicas? ¿Vas a escribir un CAP adicional sobre eso?
Sería Cool :3 Hahaha no se sería genial imagínate todas reunidas y hablando de los chicos :3
Sería perfecto.
Dios mío vi que supiste capítulo y me dieron tantas ganas de leerlo que sólo copie esto y ya... Así que bueno...
¡NIALL! Te vuelvo a mar con todo mi Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 1477071114
Es tan bueno, aunque un poco prejuicioso, no importa ahora su vuelvo a amarlo intensamente,... Como se supone que significa mi nombre;
"Amor pasional" así amo a Niall :3 ame esta parte:

—Además sé que te debo una disculpa, ___. Los he tratado tan mal, rayos, sí. — Sus ojos azules por fin me miraron, estaba hablando en serio. Dejó las pinturas ordenadas como las había dejado yo esta mañana —Yo no los apoyé cuando lo necesitaban. ¡Y dije cosas tan feas! Si Zayn fuera dicho esas cosas cuando conoció a Lía, habría trapeado todo O2 arena con su trasero y su cara.

:3 es tan hermoso, el también me ama con todo su Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 1477071114 aww's soy inmensamente feliz con que hayas escrito.
¡Exijo un nuevo capítulo!
Quiero saber que hace Zayn. ¡YA!
¡,Es que no se !!
Ya puedes escribir una reconciliación entre Niall y yo :3
Hahaha ok me calmo
Perdóname Kai, no había dicho nada de ellos por que no los había leído.
Hahah no te preocupes,
Bye bye
Besitos :)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por mimi94 Vie 21 Nov 2014, 4:22 pm

me encanta tanto siento que siempre me repito pero es que me encanta tanto que no se como expresarlo es una de las mejores novelas que he leido asi que espero pronto los siguientes capitulos <3
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 22 Nov 2014, 10:03 am

Mikhail. escribió:
KaiSmirnov escribió:
Hey, Lía. No has dicho nada acerca de los capítulos, así que, supongo no lo has leído. Jajaja. Ojalá puedas leerlos muy pronto. 
En tal caso de que lo hayas leído. ¿Por qué no dijiste nada de ellos, tonta?  :sad:
Respuesta corta, ando rapidín por acá.
Hasta pronto.

Kai, perdóname por no haber comentado de los capítulos es que la tarea es horriblemente fastidiosa :( no sabes cuanto la odio, no me deja hacer nada
No me deja ni tocar la guitarra ni escribir ni leer ni componer ni nada :( es una maldita.
La odio, la odio, la odio, la odio.
Ahora si puedes prepararte a otro comentario kilométrico
Ya los leí están un pco cortos, o es que tal vez que estoy terriblemente enamorada de tu novela y me cabe los capítulos en un 2X3
Dios mío, casi muero cuando Zayn cuelga después de la hermosa sorpresa ... El estaba llorando.
¡¿ POR QUÉ NO TOMA UN *** AVIÓN?!
Yo se que es difícil, pero es que ¿por qué? ¿Por qué? Por qué hace sufrir tanto a Zayn Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3373640616
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3373640616 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3373640616
Es que no se es tan feo :(
¿Noche de chicas? ¿Vas a escribir un CAP adicional sobre eso?
Sería Cool :3 Hahaha no se sería genial imagínate todas reunidas y hablando de los chicos :3
Sería perfecto.
Dios mío vi que supiste capítulo y me dieron tantas ganas de leerlo que sólo copie esto y ya... Así que bueno...
¡NIALL! Te vuelvo a mar con todo mi Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 1477071114
Es tan bueno, aunque un poco prejuicioso, no importa ahora su vuelvo a amarlo intensamente,... Como se supone que significa mi nombre;
"Amor pasional" así amo a Niall :3 ame esta parte:

—Además sé que te debo una disculpa, ___. Los he tratado tan mal, rayos, sí. — Sus ojos azules por fin me miraron, estaba hablando en serio. Dejó las pinturas ordenadas como las había dejado yo esta mañana —Yo no los apoyé cuando lo necesitaban. ¡Y dije cosas tan feas! Si Zayn fuera dicho esas cosas cuando conoció a Lía, habría trapeado todo O2 arena con su trasero y su cara.

:3 es tan hermoso, el también me ama con todo su Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 1477071114 aww's soy inmensamente feliz con que hayas escrito.
¡Exijo un nuevo capítulo!
Quiero saber que hace Zayn. ¡YA!
¡,Es que no se !!
Ya puedes escribir una reconciliación entre Niall y yo :3
Hahaha ok me calmo
Perdóname Kai, no había dicho nada de ellos por que no los había leído.
Hahah no te preocupes,
Bye bye
Besitos :)Xx


¡Lía!
Oye, la tarea es importante. Fastidiosa pero importante.
Uhmm, algunos capítulos sin han estado un poco cortos, pero es que esos eran necesarios así.  baba
Tal vez ponga algunos capítulos extra sobr... un par de cosas que pasaran después.*Se ríe malvadamente*
Ah, qué bonito que te haya gustado lo que escribí.
Esta vez tardaré un poco para subir, porque, me estaré yendo de mi ciudad por unos días. Quizás publique uno que otro mientras esté fuera. Además, he estado escasa de comentarios cuando he subido un montón de capítulos.  :sad: Y por si fuera poco, encontré hace poco que alguien estaba subiendo la historia sin siquiera avisarme. *Se deprime, ok no* ¡PLAGIOOOO!
Pero, a pesar de todo, ya estoy con el super capítulo de Zain y la sorpresa de Niall.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 22 Nov 2014, 10:04 am

mimi94 escribió:me encanta tanto siento que siempre me repito pero es que me encanta tanto que no se como expresarlo es una de las mejores novelas que he leido asi que espero pronto los siguientes capitulos <3

¡Awwws! Muero de ternura. Jajaja.
Gracias por leer. ¿Leíste? ¡Muchas gracias!
¿Es una de las mejores que has leído? Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 1608199403 ¿De verdad?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 350222609
Saludos.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Sáb 22 Nov 2014, 12:54 pm

KaiSmirnov escribió:
¡Lía!
Oye, la tarea es importante. Fastidiosa pero importante.
Uhmm, algunos capítulos sin han estado un poco cortos, pero es que esos eran necesarios así.  baba
Tal vez ponga algunos capítulos extra sobr... un par de cosas que pasaran después.*Se ríe malvadamente*
Ah, qué bonito que te haya gustado lo que escribí.
Esta vez tardaré un poco para subir, porque, me estaré yendo de mi ciudad por unos días. Quizás publique uno que otro mientras esté fuera. Además, he estado escasa de comentarios cuando he subido un montón de capítulos.  :sad: Y por si fuera poco, encontré hace poco que alguien estaba subiendo la historia sin siquiera avisarme. *Se deprime, ok no* ¡PLAGIOOOO!
Pero, a pesar de todo, ya estoy con el super capítulo de Zain y la sorpresa de Niall.

Hahaha lo sé, pero me cae gorda.
Hahaha bueno, tendré que esperar a que vengan los capítulos largos :3
¿Qué? ¡Dime Kai! ¡Te lo ruego!
Es hermoso como escribes :3
¿Te vas de vacaciones? Ah! Llévame en tu maleta Kai:3
¡No me dejes mucho tiempo Kai! ¡Te lo suplico!
Es que, bueno.,..estas publicando entre semana y hay veces que uno no puede estar tan On, y bueno, yo soy una adicta al iPad y por eso siempre estoy comentado, algunos kilométricos unos cortitos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3373640616
Y así.
Bueno, yo soy muy cruel con eso. Una vez ví que una lectora estaba subiendo mi novela pero con otro nombre y con su supuesta autoría. Y pff Kai de mis amores, no sabes. Mi furia era del tamaño del Mediterráneo, y bueno. La verdad es que era mi historia con algunos rasgos cambiados y bueno, yo la denuncie ante el staff.
¿Tu qué piensas hacer Kai?
¿Dos capítulos más? ¿Ó hablas de los que has subido?
Me harías tan feliz subiendo un capítulo, ¿te vas por mucho tiempo?
Por favor Kai no me abandones por mucho tiempo que la verdad es que muchas lectoras hacen algo así y nunca regresan Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 3373640616
Por favor no me hagas eso Kai.
Love U
Bye bye ;)
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Lun 24 Nov 2014, 3:07 pm

OWNN QUE CAPITULOSSS ME MORIII JAJAJ OKNO ESTAN SUPER MI RUBIA HEMOCHAAA JAJAJA OKNO* JAJAJ UN GNOMO  SERIA UNO LINDO EN EL JARDIN CREEME JAJA SORRY CREEME QUE ME VOY A PEGAR UN TIRO POR NO COMENTAR ANTES, SON TANTAS COSAS QUE ME HAN PASADO QUE ISHH MORIREEEE IRE POR CLORO JAJAJ OKNO* ESPERO QUE ZAYN "GRUÑOSITO" MALIK DEJE DE FUMAR 8( 
BUENO EENNNN FIIINNNNN! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO AMOO TU NOVELA 
-BESHOS
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 12 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.