O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 28 Nov 2011, 5:58 pm

Se sentía exactamente igual que Grayhawk, su semental negro, cuando montaba a Leyla, la maravillosa potranca árabe. Los caballos copulaban con violencia; así los había diseñado la naturaleza. Jonas normalmente impedía que los propietarios lo vieran, porque todos tenían una visión romántica de sus sementales y les atribuían una nobleza y caballerosidad que, sencillamente, los sementales no tenían. Grayhawk era un semental de 590 kilos de pura masculinidad, uno de los animales más fuertes sobre la faz de la tierra. Mientras cubría a Leyla, Grayhawk le había mordido el cuello con tanta fuerza que le había hecho sangre, y sus negros cascos le habían hecho rasguños en los flancos.

Si Jonas no tenía cuidado, así era exactamente como montaría a ___________*Anderson. Por detrás, utilizando toda su fuerza para metérsela hasta el fondo, obligándole con las manos a agacharse y mordiéndole el cuello.

La idea le espantó y trató de apartar la imagen de la cabeza, trató de ignorar el calentón que le estaba provocando esa imagen. Trató de recordar que, al revés que Grayhawk, él debía comportarse como una persona civilizada.

Jonas hizo lo que pudo por no fijarse en que los pechos de ___________*eran pequeños, redondos y firmes. Su mano cerrada probablemente fuera mayor que sus pechos. Siempre se había considerado un hombre de pechos generosos, cuanto mayores fueran mejor, aunque en realidad había sido un auténtico capullo. De pronto comprendía que el viejo dicho, «teta que mano no cubre, no es teta sino ubre», era absolutamente cierto.(o.o golpe bajo para las que se ponen protesis en exceso)

Llevaba un jersey y, si se fijaba bien (sin que se notara lo bien que se estaba fijando), podía ver el suave contorno del pezón, pequeño y delicado, y probablemente sabría a cereza.

En cuanto a su cu.lo... Jesús, no podía apartar los ojos de ahí cuando se inclinaba para comprobar las galletas que tenía en el horno. Escaso pero redondo. Perfecto.

Estaba seguro de que sus manos grandes se acoplarían perfectamente a cada una de sus nalgas para sujetarla con fuerza mientras le metía hasta el fondo la...

—¿Qué opinas, Joe? —preguntó la voz infantil de Rafael.

«Creo que follarme a ___________*Anderson es la mejor idea que he tenido nunca».

Jonas parpadeó, horrorizado.

¿Lo había dicho en voz alta? De ser así, tendría que salir a pegarse un tiro. Miró a su alrededor con frenesí. :risa:

A lo mejor no lo había dicho en alto, porque nadie le miraba atónito y asqueado. Todos le miraban con cara de expectación. ¿De qué cojo.nes habían estado hablando? Parecía una pregunta de sí o no, así que Jonas intentó responder; tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de no equivocarse.

—Sí —dijo.

Rafael alzó el puño en el aire.

—¡Sííííííííí!

Bernie parecía satisfecho y ___________*sonreía. Jonas se preguntó si acabaría de aceptar algo irrevocable, como entregar Doble C a algún tipo de culto.

De todas formas, no podía ser nada de gran importancia porque todo el mundo seguía sentado a la mesa, comiendo y sonriendo. La comida estaba deliciosa y se comieron hasta la última miga. No quedaba nada cuando ___________*se puso en pie.

—Deja eso —dijo Jonas de pronto al ver que se disponía a recoger los platos—. Ya has hecho más que suficiente. Los hombres se ocuparán de ello.

—De acuerdo. —Se sacudió las manos—. Me alegro de que se hayan arreglado las cosas entre vosotros.

¿Arreglar las cosas? Jonas y Bernie se miraron sin comprender.

—¿Arreglar el qué? —preguntó Jonas.

___________*puso los ojos en blanco, exasperada.

—Hombre, no me gustaría abrir viejas heridas pero hace un rato os estabais tirando el uno a la yugular del otro.

—Ah, eso —dijo Jonas encogiéndose de hombros—. No era nada.

—Sólo estábamos desestresándonos un poco —asintió Bernie.

—Hombres. —___________*sacudió la cabeza—. Cuando quiero desestresarme hago algo relajante, como hablar con alguien o leer un buen libro; no me dedico a dar golpes a nadie en la cabeza. Por cierto, hablando de eso... —Se giró hacia Jonas—: Tengo que hacerte una pregunta.

—¿Sobre golpear a alguien en la cabeza? —Jonas estaba atónito; pensaba que no le gustaba la violencia.

—No, sobre leer. —Se llevó la mano a la barbilla y le miró con aquellos enormes ojos turquesas—. Tengo que pedirte algo.

—Lo que quieras —replicó Jonas inmediatamente, luego vio que Bernie sonreía de oreja a oreja y movía la cabeza de uno a otro. Por desgracia, Bernie no estaba lo suficientemente cerca como para llevarse una patada por debajo de la mesa—. Te lo debemos —añadió, mirando a Bernie deliberadamente.

—Tus libros —dijo ___________*.

—¿Mis qué? —preguntó Jonas, sorprendido.

—Libros —suspiró—. No hay ningún sitio en Simpson donde comprar libros y he visto que tienes un montón. ¿De dónde los has sacado?

—Rupert —dijo, y vio la mueca que ponía—. ¿Pasa algo? ¿Has estado en Rupert?

—Bueno... —___________*suspiró—. Sí y no. Era el primer fin de semana que pasaba aquí y pensé que me vendría bien salir a... explorar un poco. —Cerró los ojos y se estremeció—. Y alguien me dijo que Rupert era un pueblo agradable y que estaba aquí al lado, me indicaron que siguiera una carretera interminable y conduje, y conduje sin saber muy bien si iba en la buena dirección... —Abrió los ojos y miró a Jonas—. ¿Sabías que no hay señales que indiquen cómo llegar a Rupert?

—Es posible —replicó Jonas con calma—. Cualquiera que haya nacido en Simpson se sabe el camino a Rupert con los ojos cerrados.

—Bueno, pues yo no he nacido aquí y no puedo. —___________*tragó saliva—. Así que, tal y como iba diciendo, seguí y seguí por la carretera desértica y, la verdad, aquello era como ir a la conchinchina; además, cada tanto había un cruce de caminos y como no tenía ni idea de dónde estaba y estaba todo tan... vacío.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 28 Nov 2011, 5:59 pm

Mi coche es viejo, así que no paraba de pensar que si se me rompía me quedaría allí tirada para siempre, y que nevaría y me moriría congelada y no encontrarían mi cuerpo hasta la primavera siguiente. Para cuando divisé un par de casas y vi el cartel de «Bienvenidos a Rupert» ya se había hecho de noche y estaba tan empapada de sudor que me di la vuelta y conduje hasta llegar a casa. —Miró a Jonas con pesar—. ¿La librería es buena?

—Está bien. —Jonas se bebió el café—. Bob tiene una buena selección de libros, y si estás buscando un libro que no tengan allí, te lo puede pedir. En una semana más o menos lo tienes. —Jonas se puso en pie—. Se está haciendo tarde y ya te hemos hecho perder suficiente tiempo. Te llevaré de vuelta. Eeh... por cierto, ¿quieres venir conmigo a Rupert el sábado que viene? Tengo cosas que hacer allí.

—¿De verdad? —Se animó de inmediato. Oh, Dios, sólo con pensar en que estaría una hora en una librería...

—¿De verdad? —preguntó Bernie—. Pensé que íbamos a ir a... —Luego vio la mirada de Jonas y se dio un golpe en la cabeza; algo que a Jonas le habría gustado hacer, sólo que con más fuerza—. Ah, es verdad. Tienes que... que ocuparte de eso tan importante. Cieeerto. Ve a Rupert el sábado y quédate todo el tiempo que quieras. —Bernie le guiñó un ojo—. La noche entera, si es necesario.

Jonas tomó a ___________*del codo y se dijo que cuando volviera tenía que acordarse de darle a Bernie un par de lecciones de discreción.

Con una sartén.



* * * * * * * *



«Faltaba algo», pensó ___________ mientras miraba por la ventanilla para no tener que mirar a Jonas.

Pero no necesitaba mirarle. Ejercía sobre ella tal fuerza gravitacional que era plenamente consciente de su presencia a todas horas. Lo mismo había sucedido en la cocina. Se había sentado en silencio en la silla, sin hablar apenas y, aun así, todo el mundo parecía girar en torno a él, como si Bernie, Rafael y ella misma fueran planetas diminutos en torno al sol. Bernie le hacía caso en lo que dijera, Rafael le adoraba abiertamente y ella... bueno, a ella le costaba horrores apartar los ojos de él.

Y se había sentido... distinta toda la tarde. ¿Qué era? Era tan difícil determinar qué sentía; era algo que ya había sentido antes, de eso estaba segura, pero hacía mucho tiempo. Antes de que sus padres murieran, de hecho.

Eso era.

La última vez que sintió aquello había sido hacía cuatro años, durante unas vacaciones que pasó en París con sus padres. La familia Devaux había vivido en París de los diez a los quince años de ___________, y todos ellos guardaban muy buenos recuerdos de su estancia allí. Visitaban la ciudad siempre que podían. Se hospedaron en una pensión maravillosa en Rue du Cherche-Midi y visitaron a unos viejos amigos. Su madre se había cortado el pelo en la elegante peluquería de Jean-David, como en los viejos tiempos. Se habían reído mucho, y compraron cosas para su nuevo apartamento de Boston; se había sentido feliz, sin problemas y... a salvo.

Después de eso sus padres murieron en un accidente de coche y ya no volvió a sentirse segura. Estaba contenta en Boston, pero había momentos en que se sentía sola e intranquila; a la deriva tras la muerte de sus padres.

Y durante aquel último mes lo único que había sentido era terror y una soledad enorme. Aquella tarde, por primera vez en mucho tiempo, el peso del miedo y de la soledad que soportaba su alma se había aligerado. Había disfrutado de una tarde agradable y feliz, preocupándose solo de lo contentó que parecía Rafael, de lo extraña que era aquella gigantesca cocina y cómo, de alguna forma, parecía estar hecha para Jonas.

Aquella tarde, Rafael se había reído y había bromeado. «Feliz como un cerdo en un barrizal», había dicho Bernie. Había intentado preparar una comida que les gustara a los tres hombres, nada demasiado elaborado, aunque a los tres prácticamente se les caía la baba para cuando por fin puso las cosas encima de la mesa. Se habrían comido cualquier cosa que no fuera serrín.

Se había divertido bromeando con Rafael y con Bernie, quien había ocultado su anterior agresividad. Incluso el silencio de Jonas había sido un... interesante tipo de silencio. Aquella tarde había sentido muchas cosas; alivio por que Rafael estuviera bien, diversión ante las patéticas muestras de agradecimiento de los hombres por la comida que había preparado, excitación ante la idea de ir a una librería, aquella alocada atracción por Jonas. Pero no se había sentido sola y, por encima de todo, no había sentido el miedo; su compañero constante durante aquel último mes.

Y eso se lo debía a Jonas; no le cabía la menor duda. Era imposible tener miedo cuando estaba cerca. Se había sentado en la cocina, observándola en silencio con sus oscuros ojos, una presencia grande y quieta que le tranquilizaba enormemente. Era como tener un gigantesco perro guardián cuidando de ella.

Le miró de reojo. Entrecerraba los ojos por el sol y sus manazas descansaban sobre el volante, la piel morena que tenía alrededor de los ojos estaba arrugada y machacada por el tiempo y, de perfil, la línea de su angulosa mejilla le parecía extrañamente elegante. El sol del atardecer se reflejaba en su pelo negro como el azabache.

Vale, tal vez no fuera un perro guardián, sino un lobo marcado por la lucha.

Pero estaba ahí y ella se sentía protegida por su simple presencia.

Sintió que le miraba y movió la cabeza para observarla a su vez. Le brindó una deslumbrante sonrisa. La camioneta negra hizo un ligero quiebro.

—¿Qué? —preguntó.

—Sólo sonreía, Jonas —dijo ___________, alucinada por lo segura y libre que se sentía con él, como si pudiera hacer o decir cualquier cosa—. Por nada en especial. Supongo que no sonríes demasiado, ¿verdad?

—Nop. —Pero había curvado los labios en una medio sonrisa.

—Tampoco hablas demasiado.

—Nop.

—No pasa nada —dijo animadamente—. Yo hablo y sonrío por dos, así que supongo que todo se equilibra solo.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 28 Nov 2011, 6:04 pm

___________ volvió a mirar por la ventana y, por primera vez, se permitió observar de verdad el paisaje. El viaje a Rupert había sido tal pesadilla que no había visto gran cosa. Se había limitado a encogerse con ansiedad sobre el volante, dolorosamente consciente del hecho de que las vastas praderas de hierba eran perfectas para que un tirador hiciera blanco en ella sin problemas. Las largas y solitarias carreteras a través de bosques de pino parecían diseñadas a posta para las emboscadas.

No le había costado trabajo imaginarse a un asesino escondido tras cada árbol. Para cuando por fin llegó a Rupert, había estado empapada de sudor.

Ahora que no veía el paisaje con ojos aterrorizados, observó que el paisaje tenía una especia de esplendor salvaje y sin refinar. El fuerte viento movía las ligeras y esponjosas nubes por el cielo azul. El paisaje era tan extenso que podía seguir las sombras de las nubes corriendo a través de la hierba.

—¿Eso qué es? —___________ señaló una hilera de árboles especialmente bonitos.

—Fresno espinoso del norte. —Jonas redujo la velocidad al entrar en los límites del pueblo—. Aunque se le conoce comúnmente como árbol de dolor de muelas.

—Árbol de dolor de muelas. —___________ le dio vueltas al nombre mentalmente—. ¿Por qué crees que le pusieron ese nombre?

—No lo sé —murmuró Jonas—. Nunca me había parado a pensarlo. A lo mejor el taxónomo tenía dolor de muelas aquel día y llamó así al árbol.

—O a lo mejor algún trampero muerto de hambre trató de hacer un caldo con la corteza y se rompió un diente. —___________ se imaginaba muy bien la brutalidad con que vivían los primeros colonos—. O... o alguien del equipo de investigación que descubrió el árbol tenía dolor de muelas aquel día. Espera, tengo una mejor... el que descubrió el árbol tenía resaca y pensó que se parecía a una muela.

Jonas se dirigió hacia la casa de ___________ y se detuvo delante de la puerta.

—Supongo que nunca lo sabremos. Hemos llegado.

—Bueno —empezó a decir ___________—, gracias por acercarme...

Pero Jonas ya se había bajado de la camioneta y la estaba rodeando. Un segundo después, le abría la puerta y le alargaba la mano para que bajara. El escalón para bajar de la camioneta era alto, y se alegró de llevar vaqueros y de que le ayudara a bajar. Una vez abajo, alzó los ojos para verle y de nuevo, sintió que se inclinaba hacia él. Jonas implicaba seguridad y deseo y un montón de otros sentimientos que no conseguía descifrar. Salvo el miedo. No tenía nada de miedo junto a él.

___________ se dio cuenta de que aún le agarraba de la mano. La retiró casi con pesar.

—¿Quieres, ehh...? —De pronto se le había secado la garganta—. ¿Quieres pasar a tomar un café? ¿O a probar una de las recetas de té que le voy a dar a Alice?

—Sí. —La profunda voz era suave. Respondió inmediatamente, lo que le hizo pensar que de verdad quería pasar, aunque su expresión no mostraba nada. Era incapaz de ver lo que pensaba.

El segundo peldaño de las escaleras del porche crujió y ___________ recordó que Jonas se había comprometido a arreglárselo. El mero hecho de saber que volvería a verle pronto le hacía sentirse mejor.

Fred les esperaba en lo alto de las escaleras y, cuando ___________ abrió la puerta, se metió dentro meneando el rabo de placer al verles.

En su raído y pequeño salón, ___________ se quitó el abrigo y se giró hacia Jonas. Estaba de pie junto a la puerta, observándola. No se movía ni decía nada, pero el corazón se le desbocó. Se hundía en aquellos ojos oscuros.

Algo húmedo le tocó la mano y le hizo volver a la realidad.

—¡Oh! —miró hacia abajo y vio que Fred le lamía la mano.

Jonas se agachó y, al hacerlo, los vaqueros le marcaron los muslos. Alargó una mano.

—Ey, chico —murmuró, y Fred se le acercó, apoyó el hocico en el muslo de Jonas mientras éste le acariciaba la cabeza. Cuando ___________ se encontró envidiando a Fred por poder apoyar la cabeza en aquellos increíbles muslos, decretó que iba siendo hora de preparar el té.

Le temblaron las manos al echar Earl Grey en la tetera y añadirle unos granos de vainilla. Puso la tetera, dos tazas, el azucarero y dos cucharillas en una bandeja de té. La familiar rutina y el aroma que desprendía la tranquilizaron un poco. Cuando volvió al salón, Jonas estaba sentado a la mesita que había allí.

Se había quitado la chaqueta; a través del jersey, ___________ podía distinguir los macizos músculos del pecho y de los brazos. Se puso en pie en cuanto entró en el salón, un gesto de educación que había desaparecido en el este pero que, al parecer, seguía utilizándose aquí. No volvió a sentarse hasta que ___________ no se hubo sentado.

Tenía que concentrarse tanto para que no le temblaran las manos mientras servía el té, que no dijo nada. Bebieron el té en silencio, mirándose el uno al otro. No conseguía hablar de trivialidades, por no decir que no conseguía hablar de nada.

___________ nunca había sido tan consciente de todo lo que le rodeaba como en aquellos momentos. Tenía todos los sentidos perfectamente abiertos. Volvía a caer aguanieve y las finísimas agujas de hielo hacían un sonido rítmico al chocar contra la ventana. Fred se había quedado completamente dormido y debía de estar soñando con alguna presa, porque movía las patas y gemía suavemente en sueños. El té era fuerte; percibía el toque de bergamota que se mezclaba con la vainilla. Oía la respiración de Jonas, y la suya propia.

Oía los latidos de su corazón, al triple de la velocidad normal.

No podía hablar; un nudo gigantesco en la garganta le impedía articular palabra. Las sensaciones habían formado una bola ardiente y enmarañada en el pecho; el miedo, la soledad, la desesperación. Un deseo tan intenso que ardía con fuerza en su cuerpo. Sentía todo ello. Y todo le dolía.

Jonas se acabó el té y se puso en pie. Se iba. A ___________ le entró el pánico.

De pronto, se dio cuenta de que no podía pasar la noche sola, temblorosa y perdida, acurrucada contra ella misma en la oscuridad, buscando un poco de consuelo. Necesitaba a Jonas como al aire para respirar. No tenía ni idea de si le necesitaba por el sexo o para mantener a raya la profunda y solitaria oscuridad de la noche, o por ambas cosas. Lo único que sabía era que no podía estar sola aquella noche y que Jonas era la única persona a la que quería junto a ella, nadie más.

Jonas, de pie, la miraba sin moverse y con la enorme mano apoyada encima de la mesa.

___________ puso una mano encima de la de él, que se flexionó una vez, con fuerza, bajo la de ella, antes de quedarse quieta. Su mano era cálida, fuerte, poderosa. Sus ojos se encontraron con los de él; el cielo y la noche.

—Quédate, por favor —le susurró. (Al fin!!! :twisted: :twisted: )
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 28 Nov 2011, 6:05 pm

Ahi esta su MARATON!!!!!!!!
Nos vemos el vierenes chicas :twisted: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 88550944 :hi:
Cuidense
Por cierto pase de pagina
Baile de 5 segundos Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 88550944
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 28 Nov 2011, 6:07 pm

Por cierto del capi de hoy me gusto muchisimo esta parte

—¿De verdad? —preguntó Bernie—. Pensé que íbamos a ir a... —Luego vio la mirada de Jonas y se dio un golpe en la cabeza; algo que a Jonas le habría gustado hacer, sólo que con más fuerza—. Ah, es verdad. Tienes que... que ocuparte de eso tan importante. Cieeerto. Ve a Rupert el sábado y quédate todo el tiempo que quieras. —Bernie le guiñó un ojo—. La noche entera, si es necesario.

Jonas tomó a ___________*del codo y se dijo que cuando volviera tenía que acordarse de darle a Bernie un par de lecciones de discreción.

Con una sartén

Jajajajajajajjajajaj me hizo reir muchisimo, cada vez que la leo me rio :risa: :lol!:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 28 Nov 2011, 8:03 pm

Siguelaaaaa!1
qiero mas capss!!!
Siguelaaa Pronto :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por SandyJonas Mar 29 Nov 2011, 1:52 pm

Sigueeelaaa!!!
Me ha encantado el maratón!! Graax :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 29 Nov 2011, 6:25 pm

Holaa! Nueva lectora, me encanta tu nove. Seguila!
:D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 29 Nov 2011, 7:11 pm

Daai.Jonas.McGinty ~ escribió:
Holaa! Nueva lectora, me encanta tu nove. Seguila!
:D

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! :grupo: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 88550944 :grupo:
Que bueno que te haya gustado!!!!! :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 29 Nov 2011, 7:20 pm

Chicas he sacado un pequeñisimo tiempo para preguntarles algo, que a ustedes les interesa

El proximo capi es el..........HOT!!!!!!!
Bueno los proximos dos capis :twisted: :twisted:


Asi que quieren que le suba un adelanto del proximo capi??
Espero sus comments y respondanme antes de que me valla
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 29 Nov 2011, 7:27 pm

♫ Laura Jonas ♥️ escribió:Chicas he sacado un pequeñisimo tiempo para preguntarles algo, que a ustedes les interesa

El proximo capi es el..........HOT!!!!!!!
Bueno los proximos dos capis :twisted: :twisted:


Asi que quieren que le suba un adelanto del proximo capi??
Espero sus comments y respondanme antes de que me valla

Adelanto, adelanto!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 29 Nov 2011, 7:35 pm

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Sinttulofyi

Capitulo 6 Parte 1

Hay un hombre en Noruega. Al profesional le gustaba imaginárselo como a un hombrecillo gris en un cuartucho gris e inclinado sobre un portátil gris; pero la realidad era que el profesional no tenía ni idea de cómo era aquel tipo. Nadie sabía cómo era.

Le bastaba con saber, como sabían unos pocos elegidos dispersos por el mundo, que el tipo de Noruega tenía un servicio que ofrecer. Por un precio razonable, el noruego enviaba cualquier mensaje a cualquier parte del mundo garantizando el anonimato. Nadie sería capaz, nunca jamás, de rastrear el mensaje, de ninguna forma.

El profesional tomó la hoja impresa del archivo que había pirateado del Departamento de Policía de los Estados Unidos y observó el primer nombre que aparecía: Richard M. Abt. Rápidamente, el profesional ojeó los escuetos hechos del caso y reconstruyó la historia con facilidad.

Richard M. Abt había sido contable jefe de Ledbetter, Duncan & Terrance, un exclusivo grupo de abogados que blanqueaba dinero para la mafia. Un par de transacciones facilillas y luego las ilegalidades, con las huellas de Richard Abt por todas partes. La investigación del FBI y el arresto. Estaba todo ahí. El profesional comprendía muy bien qué había pasado. Estaba claro que habían utilizado a Richard Abt como cabeza de turco, quien se enfrentaría de diez a veinte años de prisión sin libertad condicional. Entonces, en Julio del año pasado, Richard Abt cantó se convirtió en un ruiseñor y cantó una melodía muy, muy bonita, una canción con sirenas que metería a los socios principales de Ledbetter, Duncan & Terrance entre rejas de por vida. Ledbetter, Duncan & Terrance estarían más que dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero por impedir que el ruiseñor cantara en el juicio.

Eran las dos de la mañana en Noruega pero, por lo que el profesional sabía, el noruego nunca dormía.

El profesional tecleó el mensaje para el noruego:

MENSAJE PARA SIMON LEDBETTER. INFORMACIÓN SOBRE LUGAR Y NUEVA IDENTIDAD DE RICHARD ABT DISPONIBLE EN CUANTO RECIBA NOTIFICACIÓN DE INGRESO DE VEINTE MIL DÓLARES AMERICANOS EN N° DE CUENTA GHQ 115 Y BANQUE SUISSE SEDE CENTRAL GINEBRA. GOLPE DEBE PARECER ACCIDENTE.

Y se reclinó en el asiento, dispuesto a disfrutar de su pechuga de faisán ahumada y del CD de La Bohème.

El Rodolfo de Luciano Pavarotti era alucinante.



* * * * * * * * *

Quédate.

Jonas tenía manos grandes y fuertes. Manos que podían desmontar un M16 en siete segundos, manos que podían dominar sin problemas a un semental, manos que podían levantar un fardo de heno de 136 kilos. La pálida y delicada mano de ___________*Anderson era casi la mitad de la suya; era imposible que su mano igualara la fuerza de la de él.

Y, sin embargo, cuando puso una mano sobre la suya, fue como si le hubiera clavado una estaca que le impidiera moverse. No podría moverla ni aunque su vida dependiera de ello.

Al igual que el día anterior, tenía la manita helada y temblaba débilmente.

Entendía que temblara, porque él también se sentía tembloroso, pero no estaba helado. Hervía.

Todo el deseo sexual que no había sentido en aquellos dos años brotaba ahora en una sola oleada de deseo y sexo. Cada célula de su cuerpo estaba llena de lujuria cálida y pegajosa. Su erección era diez veces mayor que nunca, y palpitaba dolorosamente contra sus vaqueros.

Le miraba con ansiedad, pensando obviamente si habría sido demasiado audaz e iba a negarse.

No. No iba a rechazarla.

No había nada lo suficientemente fuerte en la tierra como para apartarle de ella ahora.

Despacio, consciente de la increíble erección que le impedía andar con normalidad, Jonas se agachó hasta que estuvo a la altura de los ojos de ___________*. Tenía unos ojos asombrosos. Desde cerca, el iris era de una mezcla de azules y verdes que, de lejos, los hacía parecer turquesa. Estaban llenos de ansiedad, lo que le espantaba.

Retiró la mano de la de él, pero Jonas no se atrevía a tocarla. Todavía no, no hasta que consiguiera controlarse. Agarró la esquina de la silla de ___________ con una mano y el borde de la mesa con la otra. Estaba atrapada entre la mesa y él, en su abrazo, aunque no la estaba tocando.

Se miraron el uno al otro en silencio, Jonas tratando de mantener la respiración bajo control. No sabía cómo moverse o qué decir, así que permaneció inmóvil y en silencio. La mirada de ___________*se dirigió a las manos cerradas de Jonas, y ensanchó los ojos al ver la fuerza con que se agarraba, los nudillos blancos, el esfuerzo que estaba haciendo por no tocarla. Alzó la vista y se detuvo en su boca. Una señal. Por fin.

Jonas se movió despacio hacia delante, muy despacio, y le tocó la boca con la suya. Los dos exhalaron temblorosos.

La boca de ___________*era tal y como se la imaginaba. Suave, delicada y endiabladamente excitante. A Jonas le dolieron los músculos del cuello del esfuerzo que hacía por no abalanzarse sobre ella, por no comerle la boca y morderla.


♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 29 Nov 2011, 7:39 pm

Bueno ahi esta la primera parte disfrutenla :twisted: :twisted:
Nos vemos chicas
Espero ver muchos comments :D
Buenas noches :hi:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 29 Nov 2011, 9:06 pm

nueva lectoraaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 29 Nov 2011, 9:32 pm

chelis escribió:nueva lectoraaa

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! :grupo: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 88550944 :grupo:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mujer A La Fuga (Joe y tu). TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.