O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 12:42 pm

Hola! :D algunas ya me conocen (? para las que no, mi nombre es Lupita, pero pueden decirme Lu!
acabo de terminar una nove, esta seria mi tercera adaptación.
Ahora traigo algo de Ebony Clark, se llama Una Mujer a Mi Medida, Espero que les guste! :D
Les dejo el primer capitulo!


Nombre: Una Mujer A Mi Medida
Autor: Ebony Clark
Adaptación: Si, del Libro de Ebony Clark
Género: Drama y Romance y un tanto Hot.
Advertencias: Son capítulos largos, y Hots en determinados capítulos, pero no en todos!
Otras Páginas: Creo que esta aquí en el foro, con Joe! por mi parte es la primera vez que la publico!


Capitulo 1

____(tn) dejó la pesada maleta en el suelo, mirando con desagrado al tipo que la saludaba desde la ventanilla de furgoneta.
- Buena suerte, nena.
Murmuró un gracias entre dientes, mientras recordaba la hora y media de viaje que había compartido con aquel hombre sudoroso que hablaba por los codos. Escuchó como hacía rugir el motor para impresionarla y pasaba junto a ella haciendo derrapar las ruedas y levantando una polvareda que la dejó cubierta de tierra hasta las cejas. ¡Estupendo! Era lo que le faltaba. Miró en todas direcciones, siguiendo las indicaciones que le habían dado en la Agencia y que su buen amigo, el conductor maloliente, había confirmado. Pero lo cierto es que en mitad de la nube de polvo, apenas podía distinguir sus propias narices del resto del paisaje. Así que emprendió la marcha, siempre en dirección recta, convencida de que tarde o temprano tropezaría con la casa. De hecho, alguien debió escuchar sus plegarias, porque después de dar unos pasos, la vio. Se cubrió los ojos con la palma de la mano para cerciorarse. Allí estaba. El rancho Randall se dibujaba ante ella en toda su magnitud. Observó hasta donde la vista le alcanzaba. ¿Cuántos acres podía tener? Lo calculó mentalmente y pensó que no le iba mal al señor Randall después de todo. En realidad, se estaba preguntando porqué alguien con una propiedad como aquella estaría interesado en venderla. Pero ese no era su problema. Su jefa en la Agencia, Alana Steel, había sido muy clara al respecto. “No hagas preguntas”, le había dicho antes de darle el trabajo.”Saca fotos, prepara un buen reportaje, habla con la gente…Pero no hagas preguntas. Y no dejes que te las hagan”. Y en realidad, ella no tenía intención de hacerlas. Lo suyo era la fotografía. Si Alan Steel le hacía el encargo de realizar un buen reportaje sobre la vida en un rancho, ella se limitaba a hacerlo. Aunque, curiosamente, fuera la primera vez que le pedía que fotografiara algo que no fueran los suculentos menús de algún restaurante para las revistas de sociedad.

Avanzó un poco y elevó los ojos hacia el cielo. El sol se ponía. Y muy en contra de su voluntad, porque estaba cansada, pegajosa y hambrienta, tuvo que reconocer que era la puesta de sol más hermosa que había visto. Entrecerró los párpados para ver más allá. Tragó saliva con dificultad. Lo que tenía delante, también era hermoso, pero en otro sentido. Disimuló mientras se acercaba a él con paso decidido. El hombre la miró con desgana, dejando la llave inglesa que tenía en la mano sobre el capó del Mustang y secándose el sudor con el dorso de la mano. Llevaba el pecho descubierto y sus músculos relucían bajo los últimos rayos de sol. Los vaqueros se le adherían al cuerpo, marcando unos muslos fornidos y al girarse para buscar su camiseta del asiento del coche, ____(tn) pudo comprobar que también era el trasero más perfecto que había tenido el placer de admirar. Incluso con aquel pequeño descosido que se abría justo en la parte baja del glúteo derecho, era el trasero que Leni’s habría soñado para su spot estrella. “Estupendo”, pensó, “aún no me he instalado y ya veo problemas”. Porque, para qué negarlo, la visión de aquel magnifico ejemplar masculino, la había dejado de una pieza. Y lo que era peor, por el modo en que él la observaba con expresión insultante, lo había adivinado.

Le tendió su mano como saludo, esperando que no se hubiera llevado una impresión equivocada de ella. No era su estilo desvestir vaqueros con la mirada y no quería que él pensara que lo era.

- ____(tn) Abbot.- se presentó con una sonrisa, pero dejó caer la mano al ver que él no respondía. El hombre se limitó a colocarse la camiseta. Parecía incómodo y molesto por la forma en que ella le había analizado. Pero no se dejó intimidar e insistió- ¿Llego en mal momento?
El no contestó. De un par de zancadas largas, llegó hasta la casa. Ella le seguía, arrastrando su pesada bolsa de viaje con dificultad. Chocó contra la dura espalda cuando se detuvo para evitar que alguien les atropellara en la puerta.
- ¡Ha llegado!- una jovencita de unos dieciséis o diecisiete años, se abalanzó sobre ella y se apresuró a invitarla a pasar, haciendo a un lado al hombre con brusquedad e ignorándole completamente. La chica le arrebató la maleta y la cargó con una sonrisa.- Demonios, ¿qué llevas aquí dentro, un cadáver?
- Sólo mi ropa y mi equipo fotográfico.- contestó, sonriendo a su vez. Se sintió agradecida de que alguien le mostrara al fin un poco de amabilidad.- Y tú eres…
- Amber. Y este vaquero bruto y maleducado, es Nicholas. Mi hermano mayor.
- Es un placer.- ____(tn) lo intentó de nuevo. Pero era inútil. Por más amistosa que se mostrara, aquel tipo no estaba dispuesto a que congeniaran.
- No le hagas caso. Nicholas es un poco tímido, pero no te comerá. ¿No es así, Nicholas?- la joven le dio un codazo en el costado y él la miró como si quisiera estrangularla.- Vamos, saluda a nuestra invitada. Va a pensar que somos unos catetos sin educación.
- ¿Nuestra invitada?- por primera vez, el tal Nicholas abrió la boca para decir algo y ella descubrió con agrado una voz grave y profunda que despertó sin querer todos sus sentidos. Lo malo es que la voz también denotaba su malhumor y él ni siquiera se molestó en disimularlo.- ¿Quieres explicarme eso, Amber?
- Oh, no seas tonto, Nicholas. ¿Pensabas que iba a permitir que la señorita Abbot se alojara en el motel?
- ¿Y qué tiene de malo el motel?
- Pues tiene…- la chica parecía pensarlo y de repente, su cara se iluminó.- Tiene a Louise y a Penny Craven, que se pasearán como pavos reales en mis narices, en cuanto tengan a ____(tn) en su casa. ¡Ni lo sueñes!

La mirada de ____(tn) iba de uno a otro sin comprender una palabra de lo que discutían. Alana le había dicho que los Randall se habían ofrecido amablemente a hospedarla el tiempo que fuera necesario. ¿Acaso se lo había inventado? Por la cara del hombre, supo que Alana no había sido del todo sincera con ella.
- A ver si lo entiendo…- Nicholas se rascaba el mentó ligeramente cubierto de barba.- ¿Pretendes que meta a una extraña en mi casa, solo porque Louise y Penny Craven no te caen bien?
Pero, ¿quiénes eran esas Craven? ____(tn) comenzaba a impacientarse. Sobre todo, porque sabía el aspecto que tenía y sus tripas rugían ya de manera incontrolable.
- ¡Nicholas!- Amber hizo un puchero.- ¿Porqué eres así? Sabes que me hace mucha ilusión que ella haya venido. ¡Imagínatelo! Mis amigas se morirán de envidia… Y además, me aburro. ¡Siempre me aburro! ¿No podrías hacerlo… por mí, por tu hermana favorita?
- Amber, no eres mi hermana favorita. Eres mi única hermana.- puntualizó muy serio.- Y confieso que ya estoy un poco harto de hacer de hermano mayor contigo.
- Pues entonces, no me des órdenes.- la chica se cruzó de brazos con expresión rabiosa. Era increíblemente bonita, con el cabello oscuro sujeto en una trenza que le caía por el hombro y los ojos azules, brillantes y curiosos. Y a pesar de su corta edad, tenía bastante carácter, a juzgar por el tesón con que defendía su postura.- Esta también es mi casa. Puedo invitar a quien quiera cuando quiera. Tú lo haces.
- No, no lo hago.- los ojos del hombre, del mismo tono azul de mar, brillaron con intensidad al hablar. Había una velada advertencia en aquella mirada. Como si con ella, quisiera decirle que la discusión había terminado para él y que más le valía no insistir.
- Sí que lo haces.- replicó Amber.- Y yo no me opongo cuando esa imbécil de Lana Jackson aparece por aquí, husmeando en todas partes y preguntándose cuando mi casa será la suya.

El recibió el comentario como una bofetada. Sus mandíbulas se contrajeron tanto que su rostro adquirió en cuestión de segundos la consistencia de una piedra.
- Se acabó, haz lo que quieras… Voy a ver como va la ternera.- cruzó de nuevo la puerta, deteniéndose un momento junto a ____(tn) y apuntándola con el dedo.- Y en cuanto a usted…Espero no encontrarla cuando vuelva.
____(tn) no contestó. Amber la tomó por el brazo, sonriendo de nuevo en cuanto él desapareció.
- No te preocupes. Se le pasará.
- En serio, Amber… - se atrevió a decir al fin.- No quiero causarte problemas. Puedo hospedarme en el motel y…
- ¿Bromeas?- Amber negó con la cabeza- Oye, ____(tn). La señora Craven no es mala persona. Pero sus hijas, las gemelas Craven… Bueno, son dos brujas con cara de caballo. Me odian desde que íbamos a la escuela. No dejaré que pases con ellas un solo día. Aunque tenga que atizarle a ese cabeza hueca de Nicholas para hacerlo entrar en razón.
- Pero, ¿porqué está tan enfadado?- preguntó.
- Verás, cuando tu Agencia nos envió aquella carta, pidiendo que colaboráramos en tu reportaje, yo me tomé la libertad de contestar a la señorita Steel para decirle que estaríamos encantados.- Amber sonrió.- Tenías que haber visto la cara de Nicholas. Se puso hecho una fiera cuando se enteró.
- ¿Y porqué lo hiciste? Contestar sin su permiso, quiero decir.
- Oh, porque sabía que si no intervenía, mi salvaje hermano diría que no. Nicholas no tiene en cuenta mi opinión la mayoría de las veces, ¿sabes?
- Y te encanta llevarle la contraria, por lo que veo.- observó ____(tn) sagazmente. Amber soltó una sonora carcajada.
- Es que soy la única que lo hace. ____(tn)… ¿puedo llamarte ____(tn), verdad?
Ella asintió.
- Bueno, ya te darás cuenta de que Nicholas es algo así como una leyenda por aquí.- le explicó con buen humor.- Mi hermanito tiene un genio de mil demonios. Si él dice blanco, es blanco. Y si dice negro, ni se te ocurra dudarlo. Creo que por eso, deja que Lana Jackson revolotee a su alrededor. A Nicholas no le gusta que le contradigan y esa cabeza de chorlito finge ser una mujercita obediente para echarle el lazo.
- ¿Y él?
- ¿Si cae en la trampa?- Amber encogió los hombros.- No lo se. Pero si se casa con ella, no volveré a dirigirle la palabra. Bueno, ya está bien de cotilleos. Ven, te ensañaré el resto de la casa.

____(tn) la acompañó, sin poder apartar de su mente la idea de que Nicholas Randall volvería en unas horas y tal vez, quisiera echarla a patadas de allí.

____(tn) se sentía mejor después de haber tomado los emparedados que Amber había preparado amablemente. La había instalado en un magnífico cuarto con amplias ventanas y tras darse una buena ducha, ____(tn) estaba preparada para enfrentarse a lo que fuera. Incluso a la expresión ceñuda y malhumorada del hombre que en esos momentos se detenía frente a ella para intimidarla con su elevada estatura. Como Amber estaba exhausta ya por el interrogatorio al que la había sometido durante varias horas, se había retirado pronto a descansar. Había anochecido y ____(tn) se había tomado la libertad de acomodarse en el balancín del porche. Estaba medio adormecida cuando él lo empujó con brusquedad, obligándola a levantarse para no caer.
- Veo que sigue aquí.- comentó él y por su tono de voz, ella comprendió que su enfado no había desaparecido.- ¿Acaso las mujeres de la ciudad no tienen dignidad? Creo recordar que fui muy claro antes. Le dije que no quería verla cuando regresase.

Espero sus comentarios!
Nos leemos más tarde! ;)

XOXO
Lu!


Última edición por HeyItsLupitaNJ el Miér 28 Dic 2011, 5:52 pm, editado 1 vez
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 1:25 pm

Me encanto...siguela porfa!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Dic 2011, 4:19 pm

wiiiiiiii ya estoy aquí

Nueva y fiel lectora

Ahhhhh Lu ame el CAP
Jajajajaja Nick es una amargado
Pero me encanta :D :D :D
Yo lo haré feliz lo se jejejejejeje
Necesita ese hombre mas diversión o si
Jejejejejeje

Pliiis sube mas CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Miér 14 Dic 2011, 4:44 pm

Jáaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que mal educado es
Nick gyhfamsjfbhdnsx Te seduciré y te tendre rendido a mis pies (?) okno
MEEEEEEEEE ENCAAAAAAAAAAAAAANTA SIGUELAAAAAAAA
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 14 Dic 2011, 5:17 pm

Holaa! :D nueva lectora!! Maravilloso el capitulo! Ese Nicholas es un gruñón! Amargado!-.- Jaja espero qe la sigas pronto!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 14 Dic 2011, 5:57 pm

Nueva y fiel lectora!
Pero que mal humorado es Nick :¬¬:
Seguila!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:29 pm

partyrock escribió:Me encanto...siguela porfa!


:D B I E N V E N I D A!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:30 pm

*Karli Jonas* escribió: wiiiiiiii ya estoy aquí

Nueva y fiel lectora

Ahhhhh Lu ame el CAP
Jajajajaja Nick es una amargado
Pero me encanta :D :D :D
Yo lo haré feliz lo se jejejejejeje
Necesita ese hombre mas diversión o si
Jejejejejeje

Pliiis sube mas CAPS!!

:D me alegra verte por aqui!!
hahah lo se debemos de darle diversión a Nick! ;)
Subiendo capitulo!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:31 pm

WhoIam13 escribió:Jáaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que mal educado es
Nick gyhfamsjfbhdnsx Te seduciré y te tendre rendido a mis pies (?) okno
MEEEEEEEEE ENCAAAAAAAAAAAAAANTA SIGUELAAAAAAAA

Lo sé, le enseñamos modales al Nicho que dices (? :twisted:
hahahah nos estamos leyendo! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:32 pm

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Holaa! :D nueva lectora!! Maravilloso el capitulo! Ese Nicholas es un gruñón! Amargado!-.- Jaja espero qe la sigas pronto!^.^

:D Hola! B I E N V E N I D A!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:33 pm

Daai.Jonas.McGinty ~ escribió:Nueva y fiel lectora!
Pero que mal humorado es Nick :¬¬:
Seguila!

;) que bueno es leerte por aquí también!
Subiendo capitulo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 14 Dic 2011, 6:35 pm

Nueva Lectora me encanto el cap!
Siguela..qiero mas caps! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:36 pm

Hola de nuevo!
B I E N V E N I D A S a mis lectoras, que bueno que les gusta la nove!
aqui les dejo otro capitulo, nos estamos leyendo!


Capitulo 2

- Pero Amber…- se defendió, furiosa también por la agresividad que percibía.
- Amber es sólo una chiquilla malcriada.- la interrumpió.- Pero usted es una mujer. Y no parece tan tonta como para no darse cuenta de que no es bien recibida.
- ¡Un momento! - ____(tn) reaccionó con la misma violencia.- ¿Ha tenido un mal día y me ha elegido de sparring para descargar su mal humor? Si quiere que me vaya, me iré. Pero no voy a permitirle…
- Cállese.
Ella se quedó de una pieza al escucharle. ¿Cómo se atrevía? Era evidente que Nicholas Randall no estaba acostumbrado a tratar con mujeres o con cualquier cosa que tuviera vida y no andara a cuatro patas. Pero le haría entender que ella no era una de sus terneras y que no podía pisotearla solo porque le diera la gana.
- ¿Cómo ha dicho?- le retó con la mirada, poniendo los brazos en jarras.
- He dicho que se calle.- repitió él y presionó sus hombros para obligarla a sentarse de nuevo.- ¿Qué le pasa, está sorda?
- Oiga…
- Mire, señorita Abbot… ¿se llama así, verdad?
- ____(tn) para los amigos.- ella le fulminó con la mirada.- Pero para usted, señorita Abbot estará bien. xD
- Muy bien, ____(tn). – Él ignoró su comentario deliberadamente.- Le seré sincero. A mi, su reportaje me importa un rábano. Si acepté que Amber contestara a esa carta, fue solo porque pensé que en el último momento, su agencia encontraría otro lugar más interesante donde meter las narices.
- Pues ha metido la pata hasta el fondo, ¿no cree?- ella sonrió con malicia.- Porque he venido. Y le guste o no, pienso hacer mi trabajo.
- ¿Pretende retarme?- los ojos de él la recorrieron con desdén.
- Pretendo hacer lo que he venido a hacer.- le corrigió.
- ¿Qué es…?- las pobladas cejas del hombre se arquearon, proporcionándole un aspecto diabólico y sensual a la vez.
- Ya lo sabe.
No, no lo sabía, se dijo Nicholas al mirarla. Pero tenía algunas sospechas que, por supuesto, no pensaba compartir con una desconocida. Tenía sus métodos para averiguar lo que se escondía tras aquel rostro hermoso que le desafiaba a escasos centímetros. ¡Demonios! Era tan incómodo que ella estuviera allí. La estudió con detenimiento. Metro sesenta, no excesivamente delgada, con aquellas curvas que se adivinaban bajo la camisa… Cabello castaño y ligeramente rizado… No es que fuera especialmente atractiva, pero había algo en ella… Agitó la cabeza inconscientemente. Reconoció que ____(tn) Abbot le ponía nervioso. Era todo lo que él evitaba en una mujer: inteligente, cabezota y orgullosa. ¡Justo lo que necesitaba! Una sabelotodo de la ciudad que le llenaría la cabeza de pájaros a Amber… Y que podría hacer peligrar su propia cabeza.
- Bueno, ¿qué piensa hacer conmigo?
La voz de ella le devolvió a la realidad. Reprimió el impulso inicial de confesarle lo que le apetecía hacer con ella en aquel momento. Estaba seguro de que ella tenía el suficiente carácter como para darle una buena coz allí donde más le dolería si lo hacía. Y por otro lado, lo último que quería es que ella supiera lo mucho que le inquietaba su presencia.
- Está bien.- se resignó, convencido de que se arrepentiría de lo que iba a decir.- Puede quedarse. Sólo para evitar que Amber envenene mi desayuno.
- Estupendo.- ____(tn) sonrió contra su voluntad y por un momento, creyó ver un atisbo de humanidad en los ojos del hombre.
- Pero procure no estorbarme.- advirtió y ____(tn) supo que no estaba bromeando.- Y no le cuente tonterías a mi hermana acerca de la vida en la ciudad. No quiero que se convierta en otra jovencita tonta que se escapa de casa para ver mundo, ¿está claro?
- No se arrepentirá, Nicholas.- ____(tn) rozó su brazo al entrar en la casa para dirigirse a su cuarto y él se apartó como si el contacto le hubiera quemado.
La miró fijamente, con dureza.
- Nena… Ya estoy arrepentido, créame.- dijo y desapareció con rapidez.


____(tn) despertó al escuchar las voces en la cocina. Se levantó de un salto al comprobar la hora que era. “¡Dios mío! Van a pensar que soy una holgazana”. Se duchó con rapidez y se colocó unos vaqueros y una camiseta. Anudó sus zapatillas deportivas y corrió hacia la cocina. Antes de llegar, Amber le interceptó el camino y le puso un dedo en los labios, indicándole que guardara silencio.
- ¿Qué pasa?
- Ssshhhh.- Amber hablaba en voz muy baja.- Tengo una noticia buena, una mala y una peor. ¿Cuál prefieres primero?
- Dispara, Amber.- ____(tn) sonrió por lo cómico de la situación.
- Está bien. La buena es que Nicholas se ha levantado de buen humor y me ha prometido que se portará bien si no le damos mucho la lata.- sonrió quedamente, satisfecha por su victoria.- La mala, es que está preparando sus famosas tortas de calabaza para demostrarlo. Y está decidido a que las dos nos las comamos sin rechistar.
- ¿Nicholas sabe cocinar?- arqueó las cejas sorprendida. Lo último que esperaba por la mañana es ver a aquel bruto de casi dos metros vestido con un delantal para ella.
- Y de lo hace de maravilla.- aseguró Amber.- Excepto las dichosas tortas… Las odio, te pringan los dedos de miel... Pero Nicholas no lo sabe. Cuando nos quedamos solos, él se esforzaba tanto por cuidar de mí, que nunca he tenido valor para decírselo. ¿Me guardarás el secreto, verdad?
____(tn) hizo una señal sobre su pecho para sellar su promesa.
- ¿Y la mala?- preguntó y Amber se golpeó la frente como si de repente recordara algo.
- ¡Caracoles! Tienes razón.- tiró de ella- Lana Jackson está ahí adentro. Llegó nada más amaneció y por lo que veo, amenaza con quedarse a desayunar. Como ves, las noticias vuelan por aquí.
____(tn) frunció el ceño.
- Tú, ____(tn).- Amber la abrazó por los hombros.- Lana debe estar comiéndose las uñas ahora mismo. No creo que le haga gracia la idea de que estés aquí… Y me alegro.
- Amber…- ____(tn) la regañó con la mirada, sospechando cuales eran las expectativas de Amber con respecto a su estancia en el Rancho.- No quiero tener problemas con Nicholas, ¿vale? Aunque apenas nos conocemos, tengo la sensación de que eres una buena chica. Así que no inventes cosas que puedan molestar a la señorita Jackson. No estaría bien.
- No sé a qué…- la joven puso cara de inocente, pero no la engañó.
- No estaría bien.- repitió con firmeza.- He venido a sacar unas cuantas fotografías, Amber. No estoy interesada en tu hermano y ya te habrás dado cuenta por como me trató ayer, que él tampoco lo está en mí. Y por supuesto, no quiero convertirme en la mujer más odiada de por aquí, ni que la gente haga comentarios que incomoden a Nicholas. ¿Lo entiendes, verdad?
- Claro.- Amber suspiró y le hizo un simpático guiño.- Pero no me negarás que mi hermano está para comérselo.
- Amber…
- Bueno, me callaré. Pero ni tú ni Nicholas podéis evitar que me sienta feliz porque a Lana Jackson se le atragante el desayuno al verte.
¡El desayuno!
- Por mi parte, no tengo intención de crearme enemigos el primer día. Pienso comerme esas tortas de calabaza aunque reviente. ¿Vamos?
- Vamos.


Lana era tal y como se la había imaginado. Toda una mujer, de pies a cabeza. Nada más verla, supo que era todo lo que un hombre como Nicholas Randall podía desear en su vida. Increíblemente alta, casi tanto como él. El cabello del color del trigo que le caía como una cascada por la erguida espalda. Delgada y esbelta, con aquellas sugerentes formas que se adivinaban bajo su precioso vestido de algodón salpicado de flores. Al notar su presencia, se volvió hacia ella, dejando la bandeja que llevaba sobre la mesa para saludarla efusivamente. Sus ojos eran de un verde intenso y alrededor de las pupilas, pequeños puntitos del color de la miel salpicaban su mirada curiosa.
- ¡Señorita Abbot!- estrechó su mano y de no ser por la frialdad contenida que percibió en el gesto, ____(tn) hubiera caído en la trampa de pensar que aquella mujer era un encanto.- Es un placer conocerla por fin…

Desde que amaneció, los vecinos no hablan de otra cosa. Dallas, ese bruto que la trajo ayer, dio la noticia en el bar y desde entonces, la gente está ansiosa por salir en su reportaje.
- ¿En serio?
- ¡Pues claro! Todos quieren conocer a la guapa fotógrafa que se hospeda en el Rancho Randall.
A ____(tn) no se le escapó el tono sarcástico que ella había utilizado al referirse a ella. Y tampoco se le escapó el modo en que Nicholas la observaba con disimulo mientras servía el café en las tazas.
Se sentaron a la mesa y Amber rechazó con amabilidad el plato con las tortas que Nicholas le ofrecía.
- ¿No?- él parecía extrañado.
- Tomaré solo café, Nicholas. Anoche debí comer algo que me sentó mal y no quiero arriesgarme.- mintió, golpeando el pie de ____(tn) por debajo de la mesa.
- ¿Quieres que vayamos a ver a Doc?- preguntó Nicholas con expresión preocupada.
- No será necesario.- Amber negó con la cabeza, interpretando a la perfección su papel de enferma.- No es más que una pequeña indigestión. Ya me conoces, siempre he sido una tragona.
- ¿Qué te he dicho, Nicholas?- Lana intervino y su voz era tan dulce como el almíbar al dirigirse a él.- Alguien debería enseñar a tu hermana a comer como es debido.
- ¿Alguien como tú, querida Lana?- por su parte, la voz de Amber estaba cargada de veneno.- No, gracias. Prefiero que me estallen las tripas antes de convertirme en una flacucha con las piernas como palillos, créeme.
- ¡Amber! Discúlpate ahora mismo.- Nicholas no se lo estaba pidiendo. Se lo ordenaba.
Amber pareció dudar un instante. Sin embargo, al cabo de unos segundos se volvió hacia Lana y sonrió.
- Perdona, Lana.- ahora su actuación dejaba mucho que desear.- No quise ser grosera.
- No importa.- pero por la forma en que brillaban sus ojos verdes, ____(tn) supo que sí le importaba. Y mucho. Lana la miró condescendiente.- Todos sabemos lo que es tener diecisiete años, ¿no es así, señorita Abbot?

____(tn) estaba a punto de decirle que sus diecisiete años probablemente no habían sido como el del resto de las chicas. Lo cierto es que había pasado su infancia y la mayor parte de su juventud, viajando de un lado a otro. Su madre había muerto cuando ella apenas tenía tres años y desde entonces, su padre siempre había cuidado de ella. Marion Abbot le había inculcado su pasión a la fotografía y en muchas ocasiones, le había confesado lo orgulloso que se sentía de ella. El también era fotógrafo, de los mejores y ____(tn) recordaba con nostalgia los años en que ambos, recorrían juntos los más hermosos paisajes del mundo. Una ligera punzada de dolor le agitó el corazón y sonrió para apartar los recuerdos penosos de su mente.
- Tal vez en la ciudad, las chicas como Amber hacen todo lo que quieren.- comentó Lana, insistiendo.
- No somos bichos raros, señorita Jackson.- replicó ____(tn) con la mayor amabilidad posible, a pesar de que la otra mujer parecía dispuesta a declararle la guerra.- Pero si le interesa tanto, le diré que no soy experta en la materia. Debido a la profesión de mi padre, me crié un poco en todos sitios y en ninguno. Así que soy de las que opinan que la educación no depende tanto de un lugar, como de las personas que te rodean y te quieren.
- Una sabia respuesta.- Nicholas le sirvió más café.- Y dígame, ____(tn), ¿a qué se dedicaba su padre?
- Era fotógrafo. Y muy bueno, por cierto.- explicó con orgullo.- El me enseñó cuanto se. Y también me enseñó que a veces, una imagen vale más que mil palabras.

:D Espero que les guste el capitulo!
por cierto yo tmb odio a Lana¬¬
xD nos leemos mañana!
XOXO

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 15 Dic 2011, 6:40 am

wuooooo quwe frase de la rayis :D
siguelaaaaaaaa me encantooooooo :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Belencita Jue 15 Dic 2011, 7:37 am

me encanto
me alegro que sigas subiendo mas adaptaciones
me encantan las novelas donde se pelean
siempre llegan a un lindo final "el amor"
espero que sea asi el caso de esta
mis saludos
como siempre comentando
nos leemos luego
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA Empty Re: Una Mujer A Mi Medida - NicholasJ & Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.