O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 31 Ene 2014, 9:29 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450 

Miren quien esta de regreso! (?

xDD Las hice esperar casi una semana!!

 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 563750256  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 563750256  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 563750256 

Pero bueno, ya estoy aquí!

& les traigo una historia! Que GOD!!

La van a totalmente AMAR!!!

 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562 

Se los juro, la autora es muy buena y la historia aún mejor!

Bueno a mi me dejo  :cosi:  :cosi: 

Espero que a ustedes también!!

Okey para las nuevas lectoras que aún no se han topado con una adaptación mía! xDD Ya que tengo como 1000 en fin Soy Lupita! (aka Lu) xDD & soy de México! 

 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896 

Chicas les dejo la sinopsis, la descripción y más tarde les traigo el primer capi va!

Nos estamos leyendo!!


Nombre: Real
Autor: Katy Evans
Adaptación: Sip
Genero: Hot/Romantico/Drama
Advertencias: Lenguaje fuerte y capitulos por episodios
Otras Páginas: No por mi parte! :)
• SiNOPSiS •
Un boxeador caído.


Una mujer con un sueño roto.


Una competencia…


Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.


Nicholas Jonas es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.

Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…


Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.


Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.


Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...


GOD!!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1440745896 
En serio, esta muy bueno el libro!
& a él! *.* Totalmente lo van a AMAR!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Nos Estamos Leyendo Chicas!
\^.^/
X
Lu wH!;*
 :bye: 


Última edición por HeyItsLupitaNJ el Jue 13 Mar 2014, 3:00 pm, editado 1 vez
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por jessnt Vie 31 Ene 2014, 11:27 am

acá me tienes esperando por vos!! amo todas tus adaptaciones!
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Vie 31 Ene 2014, 3:23 pm

Im Here Babe!!!
fiel as always
jajajajaja se nota
que,estará buenisima
sube pronto el primer
cap
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 31 Ene 2014, 3:49 pm

Terceraaa leeectoraaaa!!!!!!!.....
y bueno tu también me conoces!!!!!..... Jejejejejeje. Soy una de tus viaejas lectoras!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 31 Ene 2014, 4:40 pm

Ya te habías tardado!!
Me encanta se ve muy buena!
Síguela!!
PD:nueva lectora!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 31 Ene 2014, 5:10 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Vie 31 Ene 2014, 5:28 pm

LUPITA GONZALES!!
COMO ASKFJGKGKHJG, ESTE ERA UN LIBRO QUE IBA A LEER, Y LO ADAPTAS CON EL VIOLABLE JONAS!?
QUIERES QUE ME MUERA!?

LOL EN FIN SUBE EL CAPITULO!!

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 31 Ene 2014, 9:04 pm

jessnt escribió:acá me tienes esperando por vos!! amo todas tus adaptaciones!



B i E N V E N i D A!  :hug:  
Que bueno que te gusten tanto!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 31 Ene 2014, 9:05 pm

Feer' escribió:Im Here Babe!!!
fiel as always
jajajajaja se nota
que,estará buenisima
sube pronto el primer
cap



B i E N V E N i D A!  :hug:  
Genial leerte por acá también!!
Sip, ya verás que terminas AMANDOLA!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 31 Ene 2014, 9:06 pm

chelis escribió:Terceraaa leeectoraaaa!!!!!!!.....
y bueno tu también me conoces!!!!!..... Jejejejejeje. Soy una de tus viaejas lectoras!!!!!...



B i E N V E N i D A!  :hug:  
No podia esperar mejos de ti! *.*
Genial tenerte por acá!!
xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 31 Ene 2014, 9:07 pm

aranzhitha escribió:Ya te habías tardado!!
Me encanta se ve muy buena!
Síguela!!
PD:nueva lectora!



B i E N V E N i D A!  :hug:  
JAJAJAJ sabía que me dirías algo asi xDD
Pero bueno, ya te daré tu dosis diaria de novela! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 31 Ene 2014, 9:09 pm

Valeefor1D ツ escribió:LUPITA GONZALES!!
COMO ASKFJGKGKHJG, ESTE ERA UN LIBRO QUE IBA A LEER, Y LO ADAPTAS CON EL VIOLABLE JONAS!?
QUIERES QUE ME MUERA!?

LOL EN FIN SUBE EL CAPITULO!!

Val xx



B i E N V E N i D A!  :hug:  
Bueno hello por algo somos soulmates (?
No sabes que leo tu mente (? xDD
JAJAJAJAJ
Lo vas a AMAR!!
Te lo juro! *.*
Aún no sabes nada de cuando sale la traducción de Mine(?
Ya La Comienzo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 31 Ene 2014, 9:18 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 31 Ene 2014, 9:23 pm

• CAPiTULO 1 (Parte I) • 
"Soy Nicholas"

___(TN)


Melanie ha estado gritando en mi oído durante la última media hora y mis nervios están tan agotados por lo que estamos presenciando que apenas soy capaz de oír algo. Sólo mi corazón. Latiendo cómo loco en mí cabeza mientras los dos peleadores están en el ring embistiéndose uno contra otro, ambos hombres iguales en altura y peso, ambos extremadamente musculosos mientras atacan la cara del oponente.
Cada vez que uno de ellos aterriza un golpe, gritos y aplausos estallan en el lugar, el cual está lleno de gente con al menos trescientos espectadores, todos sedientos de sangre. La peor parte de todo es que puedo escuchar el espantoso sonido de los huesos craqueando contra la carne, y los vellos de mis brazos se erizan del miedo. En cualquier momento espero que uno de ellos caiga y nunca, nunca, se levante de nuevo.
—¡___(tn)! —grita Melanie, mi mejor amiga, y me abraza—. Parece que estás a punto de vomitar, ¡no estás hecha para esto!
En serio, voy a matarla.
Tan pronto como aparte los ojos de estos hombres y me asegure de sigan respirando cuando termine la ronda, voy a matar sin piedad a mi mejor amiga. Y luego a mí misma por acceder a venir.
Pero mi pobre y querida Melanie tiene una nueva obsesión. Así que cuando se enteró de que el objeto de sus fantasías nocturnas estaría en la ciudad participando en este «privado» y muy «peligroso» club clandestino de lucha, me rogó venir con ella y verlo. Es difícil decirle que no a Melanie.
Es efusiva e insistente, y ahora está saltando de alegría. 
—Es el siguiente —dice entre dientes, sin importarle quién ganó esta última ronda o si sobrevivieron. Que al parecer, gracias a Dios, los dos lo hicieron—. ¡Prepárate para ver un verdadero hombre, ___(tn)!
El público se queda en silencio, y el locutor dice—: Damas y caballeros, y ahoraaaaa… el momento que todos habían estado esperando, el hombre por el que todos están aquí. El más malo de los malos, les presento, al único, ¡Nicholas “Riptide” Jonas!
Un escalofrío recorre mi espina dorsal cuando la multitud enloquece sólo por el nombre, especialmente las mujeres, y sus gritos ansiosos caen uno sobre el otro.
—¡Nicholas! ¡Te amo, Nicholas!
—¡Quiero chuparte la polla, Nicholas!
—¡NICHOLAS, APAREAME, NICHOLAS!
—¡Nicholas quiero tu Riptide!
Todas las cabezas se giran cuando una figura con capucha y capa roja trota hacia el ring. Los peleadores esta noche, aparentemente, no usan guantes de boxeo, y veo sus dedos flexionarse y cerrarse en puños a sus costados, sus manos enormes y bronceadas, sus dedos largos.
Al otro lado del ring, una mujer agita en el aire un cartel que dice:«PERRA #1 DE NICHOLAS» con orgullo, y grita al tope de sus pulmones en su dirección—supongo que es en caso de que él no sepa leer o que no vea las letras rosa neón o el brillo.
Estoy sorprendida, comprendiendo que mi loca mejor amiga no es la única mujer en Seattle qué aparentemente ha perdido la cabeza por este tipo, cuando siento que ella aprieta mi brazo. —Te reto a que lo mires y me digas que no harías todo por ese hombre.
—No haría nada por ese hombre —repito instantáneamente, sólo para ganar.
—¡No estás mirando! —grita—. Míralo. Míralo.
Toma mi cara y balancea mi mirada en la dirección del ring, pero comienzo a reír en su lugar. Melanie ama a los hombres. Ama acostarse con ellos, acosarlos, babear por ellos, y cuando los atrapa, nunca puede quedarse demasiado tiempo a su lado. Yo, por otro lado, no estoy interesada en involucrarme con nadie.
No cuando mi romántica hermana menor, Nora, ha tenido suficientes novios y drama para las dos.
Miro hacia la plataforma cuando el tipo tira la bata de satén rojo con la palabra RIPTIDE en la espalda, y los espectadores de pie gritan y lo animan mientras él lentamente se da la vuelta para reconocerlos a todos.  
Su cara está de pronto delante de mí, iluminada por las luces, y lo miro como una idiota desde mi lugar. Mi Dios.
Mi.
Dios.
Hoyuelos.
Mandíbula oscura y desaliñada.
Sonrisa infantil. Cuerpo de hombre.
Bronceado asesino.
Un escalofrío se dispara por mi espina dorsal mientras bebo impotentemente del paquete entero al que todos los demás parecen estar mirando boquiabiertos.
Tiene el cabello oscuro, con las puntas hacia arriba como si una mujer hubiera pasado sus dedos a través de él. Pómulos tan fuertes como su mandíbula y frente. Labios rojos e hinchados, y como recuerdo de su paseo por el ring, hay lápiz labial en su mandíbula. Miro su cuerpo largo y delgado y algo caliente y salvaje se instala en mi interior.
Él es perfectamente cautivador e increíblemente duro. Todo, desde sus hermosas caderas delgadas y cintura estrecha hasta sus anchos hombros, es sólido. Y ese six-pack. No. Es un eight-pack. Esa sexy V de sus oblicuos que se sumerge en sus pantaloncillos de satín azul marino, el cual abraza suavemente sus poderosas piernas, gruesas con músculo.
Puedo ver sus muslos, trapecio, pectorales y bíceps, todo gloriosamente ajustado y tallado. Tatuajes célticos circulan sus dos brazos, exactamente donde sus abultados bíceps y los deltoides cuadrados y rígidos de sus hombros se encuentran.
—¡Nicholas! ¡Nicholas! —grita Mel histéricamente a mi lado, las manos alrededor de su boca—. ¡Eres jodidamente caliente, Nicholas!
Su cabeza se mueve con el sonido, un hoyuelo mostrándose con una sexy sonrisa mientras nos mira. Un escalofrío de energía nerviosa pasa a través de mí, no porque él es extremadamente hermoso desde esta perfecta vista —porque lo es, definitivamente lo es, mi Dios, realmente lo es— pero sobretodo porque está mirando directamente hacia mí.
Una ceja se levanta y hay un atisbo de diversión en sus fascinantes ojos azules. También algo… cálido en su mirada. Como si pensara que yo fui quien gritó. Oh, mierda.
Me guiña un ojo. Me sorprendo cuando su sonrisa se desvanece lentamente, transformándose en una que es insoportablemente íntima.
Mi sangre hierve a fuego lento.
Mi sexo se aprieta firmemente, odio que él parezca saberlo. 
Puedo ver que piensa que es la última creación y parece creer que cada mujer aquí es su Eva, creada de su costilla para que él la disfrute. Estoy igual de excitada que de furiosa, y es el sentimiento más confuso que he sentido en mi vida.
Sus labios se curvan, se da la vuelta cuando su oponente es anunciado con las palabras—: Kirk Dirkwood, El Martillo, ¡aquí para todos ustedes esta noche!
—¡Pequeña zorra! —grito a Mel cuando me recupero, empujándola juguetonamente—. ¿Por qué gritaste así? Ahora piensa que yo soy la loca.
—¡OhDiosmío! No te guiño el ojo a ti —dice Melanie, visiblemente aturdida.
Oh Dios mío, lo hizo. ¿Cierto? Lo hizo.
Estoy muy sorprendida reviviendo el guiño en mi cabeza, así que decido torturar a Melanie porque se lo merece, es una pequeña perra.
—Lo hizo —admito finalmente, frunciéndole el ceño—. Nos comunicamos telepáticamente y dice que quiere llevarme a casa para ser la madre de sus sexys bebés.
—Como si tú fueras a tener sexo con alguien como él. ¡Tú y tu trastorno obsesivo compulsivo! —dice, riéndose mientras el oponente de Nicholas se quita la bata. El hombre es todo músculo fornido, pero ni un gramo de él puede competir visualmente con la delicia de macho puro de “Riptide”.
Nicholas flexiona sus brazos a los lados, estira sus dedos y forma puños, luego comienza a saltar. Es un hombre grande y musculoso pero sorprendentemente liviano sobre sus pies, que sé —porque solía competir en pista— que significa que es increíblemente fuerte para ser capaz de levantar su cuerpo en el aire con un impulso pequeño de sus pies.
El Martillo lanza el primer golpe. Nicholas lo evade y contraataca con un golpe que conecta y noquea a Martillo a un lado de la cara. Me estremezco interiormente ante el poder de su golpe; mi cuerpo se aprieta ante la vista de sus músculos contrayéndose y tensándose, trabajando y soltándose con cada golpe que da.
La multitud mira, extasiados, mientras la pelea continúa, los horribles crujidos ponen mi piel de gallina. Sin embargo, hay algo más molestándome. Gotas de sudor aparecen en mi frente y en mi escote.
Mientras la pelea avanza, mis pezones se endurecen, aún más levantados y apretados contra mi blusa, empujando ansiosamente contra la seda de la tela. De alguna manera, mirar a Nicholas Jonas golpear a un hombre al que llaman “Martillo” me hace retorcerme en mi falda de una manera que no me gusta, mucho menos que esperaba.
La manera en que golpea, se mueve, gruñe… 
De pronto, un coro comienza—: NICHOLAS… NICHOLAS… NICHOLAS.
Me vuelvo y veo a Melanie saltando arriba y abajo diciendo. — ¡OhDiosmío, golpéalo, Nicholas! ¡Sólo noquéalo y mátalo, bestia sexy! —grita cuando su oponente cae al suelo con un fuerte golpe. Mis bragas están mojadas y mi pulso se ha vuelto loco. Nunca he tolerado la violencia. Está no soy yo; parpadeo con estupefacción ante las sensaciones que azotan a través de mi sistema. Lujuria pura, lujuria al rojo vivo, revolotea a través de mis terminaciones nerviosas.
El maestro de ceremonias levanta el brazo de Nicholas en victoria, y tan pronto como se endereza del golpe imponente que acaba de dar, su mirada se mueve en mi dirección y choca contra mí. Ojos azules penetrantes encuentran los míos, y algo se ata y hace un tirón dentro de mi barriga. Su pecho sudoroso se eleva y cae en un jadeo profundo, y una gota de sangre descansa en la comisura de sus labios. A pesar de todo, sus ojos siguen pegados a los míos.
El calor se distribuye bajo mi piel, y las flamas me lamen por todas partes. Nunca le admitiré esto a Melanie, ni siquiera a mí misma en voz alta, pero no creo haber visto a un hombre tan sexy en mi vida. La manera en la que me mira es caliente. La manera en la que está de pie allí, con su mano en el aire, sus músculos goteando sudor con ese aire de autoridad que Mel me contó en el taxi.
No hay disculpa en su mirada. En la forma en la que ignora a todos los que gritan su nombre y me ve con una mirada que es tan sexual que casi me siento tomada justo aquí. La conciencia terrible de la manera exacta en la que yo lo estoy mirando cae sobre mí.
Mi cabello largo y lacio, de color caoba, cae sobre mis hombros. Mi blusa blanca de botones no tiene mangas, pero sube por mi garganta en forma de cuello de tortuga de encaje, y el dobladillo está metido dentro de un par de pantalones negros de talle alto, perfectamente presentables. Un pequeño conjunto de lindos aros de oro complementan muy bien con mis ojos color whiskey. A pesar de mi elección conservadora de ropa, me siento completamente desnuda.
Mis piernas tiemblan y me quedo con la impresión de que este hombre quiere atacarme. Con su polla. Por favor, Dios, no acabo de pensar eso; Melanie lo haría. Otro apretón en mi vientre me embarga.
—¡NICHOLAS! ¡NICHOLAS! ¡NICHOLAS! ¡NICHOLAS! —Canta la gente, creciendo en intensidad.
—¿Quieren más Nicholas? —pregunta el hombre con el micrófono a la multitud, y el ruido se acumula a nuestro alrededor—. ¡De acuerdo, gente! ¡Traeremos un oponente digno para Nicholas “Riptide” Jonas esta noche!
Otro hombre se sube al ring, ya no puedo soportarlo más. Mi sistema está sobrecargado. Está es probablemente la razón por la cual no  es buena idea renunciar al sexo durante tantos años. Estoy tan excitada que apenas puedo hablar bien o incluso hacer que mis piernas se muevan cuando le digo a Mel que voy a ir al baño.
Una voz resuena a través de los altavoces mientras me apresuro por el amplio pasillo entre las gradas. —¡Y ahora, para desafiar a nuestro campeón actual, damas y caballeros, está Parker el “Terror” Drake!
La multitud se llena de vida, y de pronto, escucho un inconfundible golpe fuerte.
Resistiendo la tentación de mirar hacia atrás ante lo que causa la conmoción, rodeo la esquina y me dirijo directamente hacia el pasillo del baño mientras los altavoces estallan de nuevo. —¡Santo cielo, eso fue rápido! ¡Tenemos un nocaut! ¡Sí, damas y caballeros! ¡Un nocaut! ¡Y en tiempo récord, nuestro vencedor una vez más, les doy a Riptide! Riptide, que ahora está saltando fuera del ring y…¿a dónde demonios vas?
La multitud enloquece, gritando su nombre todo el camino hasta el vestíbulo—: ¡Riptide! ¡Riptide! —Y se quedan completamente en silencio, como si algo improvisado acabara de ocurrir.
Me pregunto sobre el extraño silencio cuando pasos golpeando resuenan en mi espalda. Una mano cálida envuelve la mía, y el toque me estremece mientras me dan la vuelta con una fuerza sorprendente.
—¿Qué demo…? —respiro entrecortadamente, confundida, y luego miro un pecho masculino sudoroso, subo hasta unos ojos azules. Mis sentidos se tambalean fuera de control. Él está tan cerca que su olor me rasga como una inyección de adrenalina.
—Tu nombre —gruñe, jadeando, sus ojos salvajes sobre mí.
—Uh, ___(tn).
—¿___(tn), qué? —espeta, sus fosas nasales extendiéndose.
Su magnetismo animal es tan poderoso que creo que acaba de secuestrar mi voz. Está en mi espacio personal, por todas partes, absorbiéndolo, absorbiéndome, tomando mi oxígeno y no puedo entender la manera en la que mi corazón esta latiendo, la manera en la que estoy de pie aquí, temblando de calor, mi cuerpo entero se enfoca en el lugar exacto en el que su mano está envuelta alrededor de la mía.
Con esfuerzos temblorosos, libero mi mano y miro espantosamente a Mel, quien viene detrás de él con los ojos muy abiertos. —Es ___(tn) Dumas —dice ella, y luego felizmente lanza el número de mi teléfono celular. Muy a mi pesar.
Sus labios se curvan y encuentra mi mirada. —___(tn) Dumas. —Se folló mi nombre en frente de mí. Y justo en frente de Mel. 
Y mientras siento su lengua moverse rudamente alrededor de esas dos palabras, su voz pecaminosamente oscura, como las cosas que deseas comer pero que realmente no deberías, el deseo aumenta entre mis piernas. Sus ojos son ardientes y casi posesivos cuando me mira. Nunca me han mirado de esa manera antes.
Da un paso hacia delante, y su mano húmeda se desliza por mi nuca. Mi pulso salta mientras baja su cabeza oscura para darme un pequeño y seco beso en los labios. Se siente como si estuviera marcándome. Como si estuviera preparándome para algo monumental.
Que podría tanto cambiar como arruinar mi vida.
—___(tn) —gruñe suavemente, de forma significativa, contra mis labios, mientras se retira con una sonrisa—. Soy Nicholas.
Aún siento sus manos en el viaje a casa. Siento sus labios en los míos. La suavidad de su beso. Dios, no puedo respirar bien, y estoy tan enrollada como una cobra en un rincón del asiento trasero del taxi, mirando sin prestar atención por la ventana hacia las luces de la ciudad que pasan, desesperada por desahogar las sensaciones que giran dentro de mi cuerpo. Desafortunadamente, no tengo a nadie con quien desahogarme más que con Mel.
—Eso fue muy intenso —dice Mel sin aliento a mi lado.
Sacudo la cabeza. —¿Qué demonios pasó, Mel? ¡El tipo me besó en público! ¿Notaste que había gente con sus teléfonos sobre nosotros?
—___(tn), él es muy sexy. Todos quieren una foto de él. Incluso mis entrañas están excitadas por la forma en que fue tras de ti y ni siquiera soy a quien besó. Nunca había visto a un hombre ir tras una mujer así. Mierda, es como pornografía con romance.
—Cállate, Mel —gruño—. Hay una razón por la cual fue expulsado de su deporte. Claramente es peligroso o loco o ambas.
Mi cuerpo se enrolla con la excitación. Sus ojos, puedo sentirlos en mí, tan salvajes y hambrientos. Me siento instantáneamente sucia. Mi cuello arde donde me tocó con su palma sudorosa. Me froto y no deja de arder, eso no va a calmar mi cuerpo, no me calmará a mí.
—En serio, necesitas salir más. Nicholas Jonas puede tener una mala reputación, pero es más sexy que el pecado, ___(tn). Sí, fue expulsado por mala conducta porque es un chico travieso y malvado. Mira, ¿quién sabe qué mierda pasó en su vida personal? Todo lo que sé es que fue horrible e hizo un par de titulares y ahora a nadie le importa. Es el favorito de la Liga Underground, y en todo tipo de clubes de peleas lo adoran. Están llenos de chicas cuando él se presenta.
Una parte de mí ni siquiera puede creer la manera en qué me miró, me identificó en una multitud de mujeres gritando, me miró únicamente a  mí, y me molesta aún más cuando lo pienso. Me miró con esa loca y sexy mirada, yo no quiero sobre mí ninguna mirada loca y sexy. No lo quiero a él, ni a cualquier hombre, punto. Lo que quiero es un trabajo. Acabo de terminar mi práctica en la escuela secundaria local y he sido entrevistada por las mejores compañías de rehabilitación deportiva en la ciudad. Pero han pasado dos semanas y nadie llama.
Estoy a punto de caer en un colapso mental en el que siento que nadie podrá sacarme.
Estoy más allá de frustrada.
—Melanie, mírame —demando—. ¿Parezco una mujerzuela?
—No, cariño. Fácilmente serías la dama más elegante ahí afuera.
—Si usé un traje para este tipo de evento fue precisamente para evitar cualquier tipo de cosas como estás.
—Quizás deberías comenzar a usar vestidos más sensuales y mezclarte. —Sonríe e instantáneamente me enfurruño.
—Te odio. No volveré a ir a este tipo de evento contigo nunca más.
—No me odies. Ven y dame un abrazo. —Se apoya en mi hombro y envuelvo mis brazos en ella ligeramente antes de recordar su traición.
—¿Cómo pudiste darle mi número? ¿Siquiera sabes algo de ese hombre, Mel? ¿Quieres que acabe asesinada en algún lugar oscuro con partes de mi cuerpo esparcidas en un bote de basura?
—Eso nunca le pasaría a alguien que ha tomado tantas clases de defensa personal como tú.
Suspiro y niego con la cabeza, pero me sonríe adorablemente. Nunca puedo estar enojada con ella por mucho tiempo.
—Vamos, ___(tn). Se supone que te estás reinventando —susurra Mel, leyéndome perfectamente—. La nueva y mejorada ___(tn) tiene sexo de vez en cuando. Solía gustarte cuando competías.
La imagen de un Nicholas desnudo aparece en mi cabeza, y es tan preocupantemente caliente que me retuerzo en mi asiento y miró con enojo por la ventana, sacudiendo la cabeza con mayor énfasis en esta ocasión.
Lo que más me irrita es lo que siento con la simple idea de verlo. Me siento... febril.
No, no estoy en contra de tener sexo, pero las relaciones son complicadas, y yo no tengo el equipamiento emocional para eso en este momento. Todavía estoy un poco rota por mi caída e intento encontrar mi camino en una nueva carrera. Hay un vídeo horrible de mí en YouTube, titulado: ¡Dumas, su vida se ha acabado! fue grabado por algunos aficionados durante mis primeras pruebas de las olimpíadas y ha tenido bastante tráfico, como todos los vídeos de las personas humilladas. Ese es  el momento exacto donde mi vida se hizo añicos, estoy perfectamente inmortalizada en un vídeo y ahora se reproduce una y otra vez para que el mundo pueda disfrutarlo. Muestra el segundo en que se desgarran mis cuádriceps y tropiezo, y en ese instante mi LCA —ligamento cruzado anterior— sólo hay lágrimas y yo sosteniendo mi rodilla.
Tiene una duración de más de cuatro minutos, un video muy encantador. De hecho, mi acosador anónimo mantuvo la cámara sólo en mí y en nadie más. Se podía escuchar su voz: “Mierda, su vida ha terminado” en el fondo. Lo que obviamente inspiró el título.
Así que allí estoy, en esa película casera de la vida real, acurrucada miserablemente con dolor, llorando con mi corazón. No lloraba por el dolor en mi pierna, lloraba por el dolor de mi propio fracaso. Y sólo quería que el mundo me tragara y/o morir porque sé, sabía, supe es ese instante, que todo mi entrenamiento había sido en vano. Pero en lugar de que la tierra se abriera y me tragara, me filmaron.
La gran cantidad de comentarios en el vídeo están aún fresco en mi mente. Algunas personas me desearon lo mejor en otras actividades y dijeron que era una lástima. Pero otras se rieron y bromearon al respecto, pareciendo que de alguna manera rogaron para que eso me ocurriera.
Esos mismos comentarios me han plagado de dudas día y noche, durante años, reproduciendo en mi mente esos dos momentos y me preguntó qué salió mal. Y digo dos porque rompí mi LCA no sólo una vez, la segunda vez fue cuando me negué a creer que "mi vida se había terminado”. Yo me rehusé a que me revisaran nuevamente. Ninguna de esas veces siquiera sé que hice mal, pero es obvio que ahora es físicamente imposible para mí hacerlo de nuevo.
Así que intento seguir adelante con mi vida como si nunca tuviera la intención de competir en los Juegos Olímpicos, en primer lugar, y lo último que necesitaba era a un hombre grabando mi humillación con su nueva profesión.
Mi hermana, Nora, es la romántica, la más apasionada. A pesar de que apenas tiene veintiún años y sólo es tres años más joven que yo, ella es la que vive en el mundo, envía tarjetas postales de diferentes lugares a mamá, papá y a mí de sus "amantes".
¿Yo? Yo era la que pasó su vida entera entrenando, mi único deseo era obtener una medalla de oro. Pero mi cuerpo se rindió mucho antes de que mi alma estuviera lista, y nunca participé en una competencia mundial.
Cuando necesitas aceptar el hecho de que tu cuerpo a veces no puede hacer lo que quieres, duele casi más que el dolor físico de ser herido. 
Por eso me encanta la rehabilitación deportiva. Aún podría estar deprimida y enojada si no hubiera recibido la ayuda que necesitaba. Es por eso que quiero tratar de ayudar a algunos atletas jóvenes, incluso si no quieren. Y porque quiero un trabajo en el que pueda sentir, quizás, al fin tener éxito en algo.
Pero, extrañamente, cuando me despierto en la noche, no es mi hermana en quien pienso, o en mi nueva carrera, o incluso, el terrible día en el que los Juegos Olímpicos se convirtieron en algo inalcanzable para mí.
La única cosa en mi mente está noche es el demonio de ojos azules que puso sus labios sobre los míos.




B i E N V E N i D A S!  :hug:  
Genial tenerlas a todas por acá!
Ahora!
GOD!!
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 1244184562 
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 2785603980 
Y apenas es la primera parte del capitulo 1!!!
Imaginense que viene más adelanteeeeeeeeee!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! 3275125450 
 :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass: 
xDD
Espero que les guste!!
Disfruten del capi chicas!
Que todo se pondrá más que mejor!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 31 Ene 2014, 11:35 pm

Oww me encanta!
Me siento muy identificada con la rayiz!
Yo estoy estudiando fisioterapia!!
Es tan bonito!!
Me enamoro Nicholas!
Es tan sexy  y caliente!
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.