O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Sáb 01 Feb 2014, 4:32 am

OMG a bad,boy
me encanta eso
me,encanta que sea
un bad boy me fascino
el,cap espero la sigas
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Sáb 01 Feb 2014, 10:03 am

Santos bebes alienigenas
Puto Nicholas, ya me tiene toda babosa...
Pobre rayiz la entiendo, yo me lesione el tobillo y la rodilla y ahora ya no puedo practicar artes marciales como antes.

En serio siguela.. el Nicho pone caliente a todaaaas.


PD: Voy a averiguar y te aviso :)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Sáb 01 Feb 2014, 11:46 am


Me eh encanta
Me encanta TODAS las novelas que publicas.


Síguela pronto chica.

Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Feb 2014, 1:12 pm

aranzhitha escribió:Oww me encanta!
Me siento muy identificada con la rayiz!
Yo estoy estudiando fisioterapia!!
Es tan bonito!!
Me enamoro Nicholas!
Es tan sexy  y caliente!
Síguela!!


aaww que bueno que te gusta!!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 3275125450 
Todo lo que viene es aún mejor! *.*
Entonces te vas a identificar un montón con ella!!
 :niña:  :niña:  :niña:  :niña: 
Oh no tienes idea de lo caliente que es el Nicho!!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Feb 2014, 1:15 pm

Feer' escribió:OMG a bad,boy
me encanta eso
me,encanta que sea
un bad boy me fascino
el,cap espero la sigas
pronto



Oh el chico más malo de todooooss!
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562 
Bueno entonces todo lo que viene te va a dejar sin alientoo!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Feb 2014, 1:18 pm

Valeefor1D ツ escribió:Santos bebes alienigenas
Puto Nicholas, ya me tiene toda babosa...
Pobre rayiz la entiendo, yo me lesione el tobillo y la rodilla y ahora ya no puedo practicar artes marciales como antes.

En serio siguela.. el Nicho  pone caliente a todaaaas.


PD: Voy a averiguar y te aviso :)



Oh ya lo seeeeeeeeee!!!
& aún no siquiera sabes nada de él!
Imaginate al final del libro!!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562 
Pobre de ella y de ti! u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Feb 2014, 1:23 pm

Puchy_ve escribió:
Me eh encanta
Me encanta TODAS las novelas que publicas.


Síguela pronto chica.




Que bueno que te gustaa!!
aawww me agrada saber eso!
Esta no será la excepción!! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Feb 2014, 1:33 pm

• CAPiTULO 1 (Parte II) •
"Soy Nicholas"


La mañana siguiente, Melanie y yo vamos a correr en el parque de nuestro barrio, como todos los días de la semana, llueva o truene. Cada una de nosotras lleva un brazalete con nuestro iPod, pero hoy, parece que estamos escuchando nada más que a la otra. 
—Lo hiciste, zorra. Se suponía que sería yo. —Presiona unas teclas en su celular, frunzo el ceño cuando trato de ver lo que está leyendo.
—Entonces, debiste haberle dado tu número en lugar del mío.
—¿Te llamó?
—City Hall a las once. Deja a tu amiga loca en casa, eso fue todo lo que dijo.
—¡Ja, ja! —dice, tomando mi teléfono, tecleando la contraseña y entrando a mis mensajes.
Entrecierro mis ojos porque la retorcida gata sabe mi contraseña, nunca podría esconder un secreto de ella incluso si quisiera.
Ruego porque no vea mi historial de google, o se enteraría que he estado acosándolo. Honestamente, no quiero aceptar el hecho de que tecleé su nombre en la barra de búsqueda más veces de las necesarias.
Afortunadamente, Mel sólo chequea mis llamadas perdidas, por supuesto, no tengo llamadas de él.
A juzgar por los artículos que leí anoche, Nicholas Jonas es el dios de las fiestas, el dios del sexo, y, básicamente, un dios. Y un problema, para comenzar. En este instante probablemente está borracho en su cama con mujeres desnudas a su alrededor y pensando—: ¿___(tn)?¿De quién hablas?
Melanie me regresa el teléfono, se aclara la garganta, y lee un tweet—: De acuerdo, hay varias noticias que debes escuchar. “¡Sin precedentes!” “¿Sabes que todos vieron a Riptide besando a una espectadora?” “¡Mierda! Escuché que se produjo una pelea cuando trató de ir tras ella y empujó a un hombre.” “Pelear fuera del ring es ilegal, Rip no podrá luchar por el resto de la temporada o por toda la eternidad.” “¡Sí, es por eso que fue expulsado del pro! Bueno, no iré si Rip no está luchando.”
Todos estos son varios comentaristas —explica Melanie mientras baja su teléfono y sonríe—. Me encanta que lo llamen Rip. Como si sus oponentes descansen en paz. ¿Entiendes? De todos modos, si seguirá peleando, tiene precisamente este sábado antes de viajar para luchar en otra ciudad ¿Vamos o vamos?
—Eso es lo que quería saber cuando llamó.
—¡___(tn)! ¿Te ha llamado o no?
—¿Qué crees, Mel? ¿Cuántos seguidores tiene? ¿Un millón?
—En realidad tiene dos millones tres mil seguidores.
—Bueno, ahí está tu maldita respuesta. —Ahora, estoy enojada y ni siquiera sé por qué.
—Pero estaba segura de que él quería algo contigo ayer.
—Ya hizo lo que quería, Mel. Así trabajan esos chicos, solo llaman la atención.
—Todavía tenemos que ir el sábado —decreta Melanie con un furioso ceño que hace que su cara bonita luciera muy cómica. Ella no es el tipo de persona que se enoja con alguien—. Y tienes que llevar algo que haga que sus ojos salten y se arrepienta de no haberte llamado. Podrían haber tenido una aventura, una noche de rock.
—¿Señorita Dumas?
Nos dirigimos de nuevo a mi apartamento y miro a una alta mujer cuarentona con cabello rubio de pie en las escaleras de mi edificio. Su sonrisa es cálida y estoy casi confundida cuando sostiene un sobre con mi nombre escrito en él.
—Nicholas Jonas quería que le entregara esto.
Escuchar el nombre de sus labios hace que mi corazón tropiece, y de pronto, está latiendo más de lo que hizo durante toda mi carrera esa mañana. Mi mano tiembla mientras abro el sobre y saco un gran pase azul y amarillo. Es un pase al backstage con entradas para la pelea del sábado. Son asientos centrales de primera fila, hay cuatro. Mis entrañas hacen cosas raras cuando me doy cuenta de que el pase tiene mi nombre escrito en él, en letra de hombre, sospecho que la suya.
En serio, no puedo respirar. 
—Guau —susurro, atónita. Una pequeña burbuja de emoción crece rápidamente en mi pecho, y casi siento que tengo que correr un par extra de kilómetros para hacerla estallar.
La sonrisa de la mujer se ensancha. —¿Debo decirle que ha dicho “sí”?
—Sí. —La palabra sale antes de que pueda pensar en ello. Antes de que pueda contemplar todos los titulares de los artículos que leí sobre él ayer, la mayoría de ellos destacan las palabras “chico malo”, “borracho”, “peleas de bar” y “prostitutas”.
Porque es sólo una pelea, ¿no?
No estoy diciendo que sí a todo lo demás.
¿Cierto?
Miro con incredulidad las entradas otra vez, y Melanie boquiabierta en mi perfil ve como la mujer se sube a la parte de atrás de un Escalade
negro. Cuando el coche se aleja, juguetonamente me golpea el hombro. —Zorra. Lo quieres, ¿verdad? Se suponía que era mi fantasía, ¡Ugh! 
Me río mientras le entrego su entrada, mi cerebro tratando de hacer click con la realidad. —Creo que iremos, después de todo. Ayúdame a reclutar a la pandilla, ¿quieres?
Melanie agarra mis hombros y susurra en mi oído mientras me conduce por las escaleras hasta mi edificio—: Dime que esto no te hace sentir un poco de cosquilleo.
—Esto no me hace sentir un poco de cosquilleo —digo de forma automática, antes de deslizarme a mi apartamento agrego—: Me hizo sentir uno muy grande.
Gritos y demandas vienen de Melanie para seleccionar la forma en la que me vestiría para el sábado y le digo que si quisiera lucir como una puta se lo haría saber. Finalmente, Mel se da por vencida con mi armario, diciendo que no hay nada ni remotamente sexy, entonces se va a trabajar, así que me deja sola el resto del día. Pero el cosquilleo no se va tan fácil.
Lo siento cuando me estoy duchando, vistiéndome, y cuando estoy revisando mis correos electrónicos para buscar más puestos de trabajo.
No puedo explicar por qué estoy tan nerviosa ante la idea de volver a verlo.
Creo que me gusta, y no me gusta que me guste.
Creo que lo quiero, y no me gusta que lo quiera. 
Creo que realmente es el material perfecto para una aventura de una noche, y no puedo creer que comience a cuestionarme sobre ello también. 
______________________________________


Naturalmente, como cualquier mujer con hormonas, el sábado estoy en un punto totalmente diferente en mi ciclo menstrual, y me he arrepentido más de una docena de veces de haber dicho que iría a la lucha. Me consuelo con el hecho de que la banda, por lo menos, está muy entusiasmada con ir.
Melanie llamó a Pandora y Kyle para que nos acompañaran. Pandora trabaja con Melanie en la firma de diseño de interiores. Ella es la residente en vanguardia Goth con quien todo hombre quiere decorar sus almohadillas de soltero. Kyle todavía está estudiando para ser dentista y es mi vecino, amigo de muchos años, y un amigo de Mel desde la secundaria.
Es el hermano que nunca tuve, es tan dulce y tímido con las mujeres que tuvo que pagarle a una profesional para que tomara su virginidad a los veintiún años.
—Me alegra que nos lleves, Kyle —dice Melanie mientras se monta en el asientos de atrás conmigo.
—Juro que eso es todo lo que ustedes quieren de mi —dice, pero se ríe, claramente contento por la pelea.
La multitud en el Underground es el doble de la última vez que estuvimos aquí, esperamos unos veinte minutos para subir al ascensor que nos conduciría a la arena.
Mientras Melanie y sus amigos buscan nuestros asientos, deslizo el pase al backstage alrededor de mi cuello y digo—: Dejaré algunas tarjetas de presentación en un lugar donde los luchadores puedan verlas.
Tendría que estar loca para desperdiciar esta oportunidad. Estos atletas son tan fuertes que pueden destrozarse un órgano vital. Si alguna vez hay una oportunidad de hacer un trabajo de rehabilitación temporal, imagino que tiene que ser aquí.
Mientras espero en la fila para ser admitida a la parte de acceso restringido, el olor de la cerveza y sudor impregna el aire. Veo a Kyle encontrar nuestros asientos al lado derecho del ring, y me impresiona lo cerca que los luchadores van a estar. Kyle parece ser capaz de tocar el piso del ring si da un paso y extiende el brazo.
En realidad, se puede ver la pelea desde el fondo de la arena sin tener que pagar ni un centavo, excepto quizás una propina al portero, pero las entradas cerca del ring cuestan unos quinientos dólares, y Nicholas Jonas me regaló cinco entradas. Dado a que he estado sin trabajo durante dos semanas desde mi graduación y estoy estirando mis ahorros, nunca podría haberme pagado esas entradas. Mis amigos, todos graduados recientemente, tampoco podrían costearlas. Aceptarían prácticamente  cualquier tipo de trabajo que pudieran conseguir en este jodido mercado de trabajo.
Repleto de gente, finalmente le echan una mirada a mi pase de backstage, camino con una pequeña sonrisa feliz, estoy autorizada para caminar por un largo pasillo con varias habitaciones abiertas a un lado.
Cada habitación tiene bancos y filas de casilleros, noto a varios combatientes en diferentes esquinas de la habitación, conversando con sus equipos. En la tercera habitación que miro, está él, y un escalofrío de nerviosismo se precipita a través de mí.
Está perfectamente relajado, sentado encorvado, en un banco largo de color rojo, viendo como un hombre calvo venda una de sus manos. Su otra mano ya vendada, toda cubierta con la cinta de color crema, con excepción de los nudillos. Tiene la cara pensativa y sorprendentemente juvenil, y me pregunto cuántos años tiene. Levanta la cabeza oscura, como si me detectara, y me descubre inmediatamente.
Un destello de algo extraño, poderosas chispas escapan de sus ojos, se extienden por todo mi cuerpo como un rayo. Reprimo mi reacción y noto que su entrenador está ocupado diciéndole algo.
Nicholas no puede quitarme los ojos de encima. Su mano aún está estirada, pero parece olvidar que su entrenador le sigue dando instrucciones.
—Bueno, bueno, bueno...
Me giro hacia la voz a mi derecha, y una astilla de temor se abre en mi estómago. Un enorme luchador se encuentra sólo a un metro de distancia, me mira con ojos que son pura intimidación, como si fuera un postre, y él tuviera la cucharilla perfecta.
Veo a Nicholas tomar la cinta de su entrenador y lanzarla a un lado antes de que se levante y camine lentamente hasta situarse junto a mí. Cuando lo siento detrás de mí y un poco hacia mi derecha, la conciencia de su cuerpo pegado al mío se filtra en cada uno de mis poros.
Su suave voz me hace temblar mientras se enfrenta a mi admirador.
—Sólo vete —Le dice al otro hombre en voz baja.
El hombre que reconozco como Hammer ya no me está mirando. En cambio, mira por encima de mi cabeza y ligeramente a un lado. Creo que al lado de Nicholas no parece tan grande después de todo.
—¿Es tuya? —pregunta con los ojos pequeños y brillantes entrecerrados.
Mis muslos son gelatina cuando su respuesta se desliza como una cascada en mi oreja, tanto terciopelo como escalofriantemente duro. —Puedo garantizar que no es tuya. 
Hammer se va, y por un largo momento, Nicholas se queda ahí, una torre de fuerza muscular casi tocándome, su cuerpo, su calor me envuelve. Escondo mi cabeza y murmuro—: Gracias. —Y huyo rápidamente, me quiero morir porque te juro por Dios que él bajó la cabeza para olfatearme.




 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1098156028 
& no te vuelvas a meter con nosotras!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2649541863  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2649541863  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2649541863  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2649541863 
En serio, este Nicho esta para morirse!!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 2018004571 
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1440745896 
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Sáb 01 Feb 2014, 2:22 pm

la amo
enserio increíble
ósea quiero más
necesito mas
pleaseeeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 2:57 pm

Que machoooo tenemos aqui!!!!..... que yace que todas tengamos calor!!!!!.... y sueños muuuuyyy clienteles!!!..... jajajajajaja y la rayis suertudota!!!!!.... pero bueno creo que con esta nove!!!... e aprendido nuevas  fraces!!!.... ;) :P ..... jajajajaja sigueee pooorrrfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 01 Feb 2014, 3:07 pm

Hola Hola!! Ayer no pude comentar, pero pues ya sabes que al pasar de novela te comento algo. Hasta ahora me ha fascinado jajajja si, me encantó y seguró después me enredará y manipulará como muchas otras !!
Gracias por subir Nueva nove! Hurra! 
Saludos!
  :-w-:
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Sáb 01 Feb 2014, 3:17 pm

Santo hijo de su mami, Nicholas Jonas, perfecto y caliente bad boy que me quiero tirar (?

Jajaja
Dioses de los luchadores, que aparezca un Rip en mi vida!!!
Ahora!!  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 1244184562 

Ah, averigue lo que me pediste, y nope, todavia no hay nada de Mine traducido :(

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por jessnt Sáb 01 Feb 2014, 6:49 pm

siii ya arranco asi con todo--- no me kiero imaginar lo demas! ya te atrapa esta historia d una..
espero mas besotes
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por jessnt Sáb 01 Feb 2014, 7:02 pm

POR DIOSSSSSSSSSS!! ESTE NICK ES MUY INTENSO ME ENCANTA!!!
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 8:55 pm

;);););) otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.