O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) Empty Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu)

Mensaje por Hillary97 Dom 13 Abr 2014, 7:29 am

Nombre: Te odio, no me dejes, por favor ámame (DM, HP y tu)
Adaptación: De las películas de Harry Potter pero en general todo viene de mi inspiración
Género: Magia, amor , drama pero sobre todo aventuras y sorpresas
Advertencias: No creo que siempre suba capítulos por los estudios pero siempre intentaré subir , por favor quiero que comenten porque si no tengo muchas lectoras cancelo la novela 
Otras Páginas: No solo esta 




                                                     SIPNOSIS


Te odio, no me dejes
Siento como si no pudiera respirar
Solo abrazame, no me toques
Y quiero que me ames
Pero necesito que confies en mi
Quédate conmigo, libérame




¿Es posible odiar y amar? Pues sí, es posible. Mentiría si dijera que los quiero a los dos muy lejos de mi , sinceramente creo que estoy mal de la cabeza o que a lo mejor tengo doble personalidad o sinceramente la verdad es que tengo miedo de que me hagan daño de nuevo , tengo miedo de que acabe como siempre llorando y tomando helado hasta que simplemente el dolor de garganta supere al dolor del corazón roto en mil pedazos. Estoy harta de hacerles daño a los dos , pero quiero que me odien o que me que amen o que salgan huyendo de mi pero la verdad no soportaría la idea de verlos con otras.... quiero que solo estén conmigo , sí soy egoísta, pero es que no sé a quien quiero de los dos en mi vida... o  preferir estar sola . Pero ellos dos me complementan como dos piezas de puzzles que encajan a la perfección, la verdad estoy aterrada de ellos dos, de lo que hacen conmigo con una simple sonrisa , un beso o con una caricia estoy harta o más bien enamorada de ellos dos....


                                                               << Te odio, no me dejes...
                                                                     Te odio, por favor ámame>>
Hillary97
Hillary97


Volver arriba Ir abajo

Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) Empty Re: Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu)

Mensaje por Hillary97 Dom 13 Abr 2014, 9:08 am

CAPÍTULO I




Admito que estoy dentro y fuera de mi cabeza
No escuches ni una palabra que voy a decir
Sólo escúchame, antes de huir
Porque no puedo aguantar este dolor


Te odio, no me dejes



Todo comenzó aquel día que asistí por primera vez a Hogwarts aquel quinto año, de la cual mis padres quisieron cambiarme de Beauxbatons, por miedo a la supuesta vuelta del Señor Tenebroso, a Hogwarts pensaban que era el único lugar seguro , ya que se dice que a la única persona que tiene miedo el -que-no-debe-de-ser-nombrado es a Dumbledore.


Tp: ¿Y bien Dumbledore? ¿La admites en tu colegio? - dijo sentado frente a Dumbledore


Nos encontrabamos sentados en la mesa del comedor, aquel anciano me observaba con sus gafas de media luna aquellos ojos azules eran como si estuvieran leyendo mis pensamientos. Si soy sincera no me intimidaba, tampoco me daba miedo solo me transmitian paz y seguridad.


Dumbledore: ___(tn) ¿Tu quieres venir a Hogwarts? - dijo con una sonrisa
Yo: Si le soy sincera profesor - dije en un suspiro- no me hace mucha gracia dejar a mis amigas atrás ... no me apetece empezar de nuevo... pero si es por mi seguridad, si me gustaría ir.
Dumbledore: Serás aceptada , ya verás Hogwarts se convertirá en tu nuevo hogar - dijo más sonriente aún
Tm: Te encantará ___(tn)- dijo acaraciando mi cabello - yo asistí a Hogwarts y te puedo asegurar que como dice Dumbledore se convertirá en tu nuevo hogar


Mis padres son grandes amigos de Dumbledore desde que ellos fueron alumnos del colegio , hasta ahora que pertenecen a la Orden del Feníx. No quieren que les acompañen en sus reuniones pero ahora que voy a empezar en Hogwarts ellos tienen pensado a llevarme al número 12 de Grimmauld place, donde se reunen.


Tp: Sólo quiero proteger a mi pequeña - dijo mirándome paternalmente
Dumbledore: Y lo estará ____(tp), confía en la Orden- me miro de nuevo detenidamente - bien es hora de que vayas recogiendo tus cosas ___(tn) tu irás desde ahora a Grimmauld Place , tus padres irán al atardecer.


Yo asentí y me dirigí a mi habitación , tengo la sensación de que mis padres me ocultan algo ellos no son el tipo de personas de que se asustan de la nada, son aurores por Merlín, siempre mantienen la calma y la frialdad con este tipo de problemas . Pienso que el problema es más grave, sé que hay una verdad detrás de tanto temor y la pienso averiguar.


Tm: Dumbledore , ¿Qué pasará si Él la encuentra? - dijo lo más bajo posible
Dumbledore: No le hará nada ___(tm),es su sangre, seguramente la querrá reclutar en su bando y ponerla en contra de vosotros.- dijo con tranquilidad
Tp: Han pasado 15 años ¿Por qué tiene que volver? Ya habíamos rehecho nuestras vidas, ya habíamos empezado de nuevo, una vida nueva , habíamos dejado atrás el pasado - dijo con rabia
Dumbledore: El pasado y el presente van cogidos de la mano ___(tp) nunca se podrá dejar atrás por más que quieras....por cierto tenemos una oyente en las escaleras ¿Ya estas lista no? - dijo con una sonrisa


De pronto sentí un ardor en mis mejillas y tuve que salir de mi escondite ¿Cómo supo que estaba escondida? Baje los últimos escalones cabizbaja , me sentí avergonzada.


Yo: Lo siento... yo...no estaba escuchando... sólo es que... no quise interrumpir - no sabía ni que decir para disculparme
Dumbledore: No pasa nada - dijo riendo- Todos tenemos un lado curioso , agárrate a mi brazo nos vamos a aparecer


Me despedí de mis padres, agarré bien la mochila respire hondo y me agarre de Dumbledore, estaba nerviosa ¿Para qué mentir? Estaba aterrorizada y a la vez confusa por la conversación de mis padres con Dumbledore ¿Qué querrían decir? ¿Qué me están ocultando? Tengo tantas preguntas en la mente pero ninguna sin respuesta.


Dumbledore: Ya estamos , tu nuevo hogar hasta que empieces en Hogwarts - dijo sonriente
Yo: ¿Por qué no vuelvo a mi casa? - dije enarcando la ceja , no es que no tuviera nada en contra de la casa pero preferiría estar en mi hogar
Dumbledore: Es peligroso ___(tn) con el tiempo lo irás entendiendo
Yo: Prefiero entender ahora - dije molesta
Dumbledore: Creo que serías una buena Gryffindor, valiente - dijo riendo- Venga entra, yo ahora me tengo que ir
Yo: Pero no me deje sola , profesor - de pronto desapareció con una sonrisa de despedida- maldita sea
Suspiré con frustración ¿Y ahora qué digo cuando entre? , me coloqué la mochila y toqué levemente la puerta de la nada me abrió un hombre robusto , le reconocí Ojoloco Moody ha venido otras veces a mi casa por temas del trabajo de mis padres.


Ojoloco: Hola ___(tn) ya veo que Dumbledore te ha admitido en Hogwarts , pasa, pasa no es muy seguro estar fuera
Yo: Hola Alastor - dije sonriente, me alegraba que el fuera el que me abrió la puerta con suma sinceridad le conozco desde que llevaba pañales -¿Puedo hacerte una pregunta?
Ojoloco: Soy todo oídos
Yo: ¿Qué es lo que me ocultan mis padres? 
Ojoloco: ¿Ocultarte? No te ocultan nada- dijo evitando mi mira , le conozco sé que miente
Yo: Alastor , te conozco bien , sé que me ocultais algo
XXX: Vaya , tu debes de ser la pequeña ___(tn) Everdeen - dijo detrás de mi


Era una señora pelirroja de aspecto maternal y una sonrisa encantadora , la cual me inspiro a que se iba convertir en mi segunda madre.


Yo: Si, esa soy yo - dije sonriéndole
Ojoloco: Salvado por la campana - dijo en un murmullo y huyendo a otra habitación 
Yo: Me debes una respuesta Alastor - dije con una mirada fulminante
XXX: Me llamo Molly Weasley , pero llámame Molly - dijo dándome un abrazo de bienvenida- ven conmigo, te presentaré a mis hijos y a una amiga de ellos que también van a Hogwarts
Yo: De acuerdo


Empezamos a subir las escaleras hasta que nos topamos con un elfo doméstico , estaba murmurando cosas y nos miró con desprecio
XXX: Sangres sucias y traidores de la sangre que diría mi ama si estuviera aquí, pobre de mi tener que servir a este tipo de personas
Molly: no le hagas caso , se llama Kreacher ha estado durante casi 13 años solo , la verdad se le ha ido un poco la cabeza


Yo solo observé como Kreacher me miraba con aquellos ojos azulados fulminantes invitandome a salir de su propiedad, Molly me llevó finalmente a una habitación allí se encontraba un grupo de pelirrojos y una chica castaña hablando sobre algo pero al vernos a Molly y a mi se callaron.


Molly: Ella es ___(tn) Everdeen asistirá este año a Hogwarts y se quedará con nosotros el resto del verano - dijo con una sonrisa- Ellos dos son Fred y George o George y Fred - de pronto se quedó callada observando a sus hijos gemelos- Bueno da igual Fred y George , ella es Ginny , Ron y por último ella es Hermione. Bueno chicos os dejo que voy a preparar el almuerzo
En un abrir y cerrar de ojos la señora Weasley desapareció dejandome con aquel grupo de chicos curiosos observándome hasta que la chica castaña me invitó a sentarme a su lado , nunca pensé que aquella chica se iria a convertir en mi mejor amiga.


La tarde pasó y los chicos son muy simpáticos por no decir que los gemelos tienen un arte para las bromas impresionante mientras que el pobre Ron es su víctima preferida para todas ellas , sinceramente este grupo de chicos me caen genial.


Ron: Hoy viene Harry , estoy deseando verle - dijo con una sonrisa nostálgica
Yo: ¿¡Harry Potter?! - dije confundida y asombrada
Hermione: Si ,Harry Potter - dijo riendo al ver mi cara de asombro
Yo: Es increíble , El Profeta ha dicho muchas cosas sobre él este verano
Ginny: Y sobre Dumbledore también 
Yo: ¿De verdad creeís que el-que-no-debe-de-ser-nombrado ha vuelto?- dije con incredulidad
Fred: La verdad si ¿Tu no? - dijo enarcando su pelirroja ceja
Yo: No sé - dije confusa
George: No deberías de leer El Profeta dice muchas mentiras
Fred: Si nos disculpaís George y yo tenemos que tratar un tema importante ¿Verdad querido hermano mío? - la última frase me hizo reír, estoy empezando a desarrollar un amor platónico por estos dos
George: Es verdad querido hermano , nos vemos luego chicos


Al decir esta frase desaparecieron , mas tarde Ginny también se fue a su cuarto dejándonos a Ron , Hermione y a mi solos en la habitación. Seguimos hablando sobre la vida en Hogwarts y sobre otros tipos de temas hasta que de la nada la puerta de la habitación se abrió.


Hermione: ¡Harry! - corrió a sus brazos , Ron también se levantó sonriente


Nunca pensé que ese chico me robaría el corazón nada más al ver aquellos ojos azulados , nunca pensé que lo llegará a odiar a la misma vez, nunca pensé que sus besos se convertirián en mi droga pero ni mucho menos pensé que lo amaría con tanta fuerza como los latidos de mi corazón.




                                                    FIN DEL CAPÍTULO
Hillary97
Hillary97


Volver arriba Ir abajo

Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) Empty Re: Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu)

Mensaje por Hillary97 Dom 13 Abr 2014, 9:50 am

porfi comenten no me gustan los fantasmas :(
Hillary97
Hillary97


Volver arriba Ir abajo

Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) Empty Re: Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Dom 13 Abr 2014, 2:08 pm

hola nuev a lectora siguela cuando puedas besoss Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) 2027361961
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) Empty Re: Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu)

Mensaje por lovarou. Jue 17 Abr 2014, 1:49 pm

No mames, el último párrafo fue fue de lo más sdopksakdp:) 
Ahque. 
¡Hi! My name is Josefa, i hate my name:( I'm chilean  Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) 285151902  Estoy practicando inglés, déjenme. 
Sólo pasaba a comentar que me gustó el capítulo y espero que subas más Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) 35511020 
Adiós :yeyeah:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu) Empty Re: Te odio, no me dejes, por favor ámame (Draco Málfoy,Harry Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.