O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 16 Nov 2011, 5:36 pm

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Miér 16 Nov 2011, 9:12 pm

Awww me encanto :L:
Nick tan lindo :arre:

Sigueeee!! :bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 17 Nov 2011, 7:32 pm

SIGUE :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 17 Nov 2011, 7:36 pm

Simplemente lo ame :love:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 17 Nov 2011, 8:08 pm

Andre please SIGUELAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por nickian Vie 18 Nov 2011, 2:59 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Nov 2011, 3:33 pm

Chicas siento mucho no haberles subido capítulos pero no pude escribir.
Estoy escribiendo pero puffff, estoy cansadisima, hoy estuve andando
de un lado para otro.
¡AHHH! No sé si les gusta Twilight, pero les digo que Amanecer es super duper, más que genial, más que increíble ... jaja no tengo palabras.
Y estoy super feliz de haberla visto en el cine y también me cambié el piercing, eso me pone más feliz aún jajajaja.
Bueno ...intentaré subirles hoy un capítulo. Si no subiré, mañana les subo dos :) .
Gracias por sus comentarios.
Las quiero*!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Vie 18 Nov 2011, 3:50 pm

wiii sube cuando puedas!!
yo tambien vi amanecer ajsgfajsgfajskfjkkgk
asi que te comprendo :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 18 Nov 2011, 8:47 pm

No te preocupes sube cuando puedas
yo ya la vi dos veces en el cine y me encanta Crepusculo :love: y ame completamente la pelicula :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 18 Nov 2011, 9:13 pm

No Te Preocupes :hug:
y si Amancer es.... Simplemente Increible :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 19 Nov 2011, 9:08 am

CAPÍTULO 9.

Los días con Nick eran espectaculares. Cada día te sorprendía con más cosas y cada noche te hacía sentir mejor. Era una persona que valía millones. Estabas perdidamente enamorada de él y no tenías ninguna duda. El problema era que a veces él parecía preocupado o tal vez arrepentido de algunas cosas y no entendías por qué. Era pronto decirle "te quiero" pero cada día esa necesidad era cada vez más grande.
-_____(TN)-escuchaste a Nick llamarte-tendré que irme por unos días, como mucho una semana.
-¿Oh sí?¿Dónde?-preguntaste curiosa.
-A visitar a un familiar mío ...volveré rápido, puedes quedarte aquí-aseguró él sin querer dar más detalles.
-Oh, bien, gracias ...-te encogiste de hombros-¿quieres un sándwich?
-No quiero, gracias-besó tu frente.
Sonreíste y empezaste a hacerte el sándwich, era raro, Nick a veces no comía nada y no parecía tener hambre. Y tampoco dormía mucho. Simpre que te despertabas él estaba haciendo alguna cosa.
Y esos momentos raros que habías notado tiempo atrás, los seguía teniendo. Algunas veces se quedaba tan quieto y pensativo que parecía una estatua. No se movía, no pestañeaba, hasta parecía no respirar. Esos momentos suyos realmente te asustabas demasiado a veces.
-¿Otra vez?-preguntaste dando un mordisco al sandwich.
-¿Qué?-preguntó despertando de tu ensonación.
-¡Te quedas medio empanado!-reíste divertida.
-¿Me quedo qué?
-Medio empanado, sin moverte, sin respirar ...pareces una estatua.
-Lo siento, sé que te asusta, no me doy cuenta-mintió.
Estaba cansado, Artemisa lo llamaba todo el rato o le decía cosas. Algunas veces lo insultaba provocándolo ...otras veces le decía las cosas que podrían hacer juntos, otras simplemente no tenía delicadeza y llamaba a todo por su nombre. Su padre había tenido razón, Artemisa podía ser odiada y deseada a la vez. Él simplemente estaba tan cansado que quería ir y darle unos cuantos azotes y así tal vez se callara la boca de una vez.
"Sí baby, unos cuantos azotes no me vendrían mal, ¿qué te parece?"-escuchó hablar a Artemisa con voz seductora.
Nick sacudió la cabeza y un escalorfrío recorrió su cuerpo. Madre mía, esa mujer estaba muy ida de la cabeza. Lo bueno era que mientras que lo molestara a él, dejaba a su padre y a su madre en paz.
-Nick ...Nick ...-lo llamaste varias veces.
-¿Qué?
-¡Parece que hablo a las paredes!-replicaste enfadada.
-Lo siento ...de verdad lo siento, ¿qué me decías?
-Que pronto buscaré un piso ...ya sabes-te encogiste de hombros-y mientras que estés fuera pues buscaré también algún trabajo.
-No tienes porque irte de aquí ...esto es pequeño pero tenemos sitio ...
-Esto no es pequeño-reíste-es normal Nick. Pero no sé, necesito mi espacio, tu necesitas el tuyo. Yo pinto ...desordeno todo, no sé.
-Como quieras, piensto que es justo que necesites tu espacio-sonrió tranquilo.
Los próximos días como bien dijiste, estuviste buscando trabajo y un piso barato para poder mudarte, el hecho de vivir con Nick te hacía pensar mucho, tal vez él se cansaría de ti por verte tanto. Así que era mejor que cada uno tuviera su espacio, te parecía justo.
Estuviste una semana entera buscando, trabajo encontraste en dar clases de pintura a niños de ocho a catorce años, era un buen trabajo teniendo en cuenta cuánto adorabas pintar. La mala noticia era que pisos tan baratos como querías no encontrabas.
Nick estaba cansado, estaba atendiendo sus deberes de responder ante los Dark Hunters, no le gustaba pero tenía que hacerlo, su padre estaba de vacaciones y se las merecía. Habían de todo tipo. Los cazadores ocuros que se hacían los duros, los graciosos, los reservados, los sarcásticos, realmente no sabía de dónde podían salir de tantas maneras.
-Nick Gautier nos está creando problemas ...sigue queriendo vengarse de tu padre-habló uno de ellos.
-Nick Gautier ...ay, ay, ay-suspiró Nick cansado-realmente no entiendo a ese tipo, es tan ...
-¿Cómo soy?-una voz familiar hizo que todos los cazadores oscuros se dieran la vuelta de golpe.
-¡Gautier!-exclamó Nick-Que bueno verte, ¿cómo estás?
-Sé que eso te importa una mierda así que dejemos esas cosas, ¿dónde está Acheron?-preguntó son voz siniestra.
-No te diré donde está, ¿para qué quieres saberlo?-suspiró.
-No he terminado con él aún, el viejo Acheron tiene que pagar por todo.
-Resígnate Gautier, él no ha tenido la culpa.
Y ese era el problema de Nick Gautier que irónicamente se llamaba igual que él. Era impulsivo y a la mínima provocación atacaba sin pensárselo dos veces. No quería pelear, odiaba las peleas. Dejó que lo embistiera con toda su fuerza pero no se movió de su sitio, encambio Gautier chocó y cayó hacia atrás. Los dos tenían fuertes poderes pero la ventaja de Nick era que las sabía usar, Gautier no.
-Tu problema es que no sabes aceptar la verdad. Es cruel, el mundo es cruel en general, tienes que aprender a vivir.
-¿Qué sabes tú?¡Eres el jodido hijo de Acheron! Has vivido como un rey desde que has nacido. Nadie te ha quitado a tu madre y tampoco te la quitarán. Yo perdí todo ...todo lo que tenía.
-¿Y viviendo en el pasado conseguirás algo? La vida sigue y nosotros tenemos que seguir con ella.
-Claro ...habló aquel que tiene una vida perfecta.
Todos los cazadores oscuros estaban sorprendidos. Sabían que Nick Gautier había cambiado y que no era el mismo de siempre, pero nunca se habían imaginado que sus ojos podían reflejar tanto odio hacia una persona que alguna vez fue su mejor amigo. Era triste ver eso.

Fin capítulo 9.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 19 Nov 2011, 9:33 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 88550944 Me ENCANTAAAA!! tu nove es MARAVILLOSAAAA!!! :happy:

PleaseeSIGUELAAAA!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Nov 2011, 10:13 am

omg ame el capitulo
siguela siguela!!!
qe onda ese nick gauter 77?
y artemisa xD es ujna loca :L
siguelaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 19 Nov 2011, 12:09 pm

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 167695056 Ese Otro Nick me dio Miedo :pale:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 19 Nov 2011, 3:16 pm

Hellou mis girls :) . Bueno, antes de continuar con la nove, quiero aclararles algunas cosas por si no lo saben.
Nick Gautier ha sido un escudero de uno de los Cazadores Oscuros. Se mató delante de Artemisa cuando se enteró que su madre había muerto. Y entonces ahora quiere vengarse de Acheron porque él no la quiso resucitar por sus motivos. Y pues por eso Nick Gautier está creando problemas. Esto lo que he contado sale en el libro "Acheron" si no me equivoco jaja.
Bueno, pronto tendrán el próximo capítulo :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.