O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Mar 15 Nov 2011, 1:25 pm

wow! siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Nov 2011, 3:56 pm

Hello chicas. Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra verlos, al principio pensé
que no les iba a gustar la nove pero bueno, veo que la están aceptando y eso no saben
como de alegre me pone. Gracias por todo. Las quiero a montones.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Nov 2011, 3:57 pm

CAPÍTULO 7.

Al llegar al piso de Nick viste que lo que había dicho era cierto. No era ni muy grande ni muy pequeño, era hermoso y era totalmente adecuado a Nick. Se veía que estaba cómodo ahí.
-Bienvenida-rió-está todo ordenado pues hoy no tenía nada que hacer.
-Oh genial, un chico ordenado.-sonreíste contenta.
-Bueno ...¿quieres algo de tomar?
Estabas nerviosa, tenías que reconocerlo. No sabías si Nick te había invitado allí para hablar y pasar el rato o para otra cosa que te apetecía más, pero bueno, no pensabas violarlo ...de momento.
-Un café tal vez, si tienes y no es ninguna molestia-hablaste rápidamente nerviosa. Los nervios te hacían hablar rápido y te veías como estúpida.
-Sí, ahora mismo hago.
Nick estuvo en la cocina esperando que se hiciera el café, demonios, se sentía como un adolescente, no sabía cómo dar el paso, no sabía de qué hablar ...él normalmente dejaba que las chicas tomaran el primer paso ya que lo hacían muy rápido. Y claro está que para él y para ellas, todo era sólo una noche. El problema era que contigo no sólo quería una noche, quería conocerte del todo y hacer que te sientas hermosa porque es como en verdad eras.
-¡Aquí estoy!-exclamó entrando con dos tazas de café en una bandeja.
-¡Ah!-saltaste del sofá dando un pequeño grito-Oh demonios, me asustaste.
-Hmm, lo siento, no quería.
-Gracias por el café-lo miraste nerviosa.
-De nada-se sentó a tu lado.
-Y ...cuéntame ...¿qué te pasó hoy?
-Nada, será mejor que no lo recuerde ...-suspiraste mirando el café.
-_____(TN) me gustaría ayudarte, ¿crees que podemos ser amigos?
-¿Ayudarme?¿Amigos?-lo miraste-¿Por qué?
-No hagas preguntas tontas-gruñó él-quiero ayudarte, eres hermosa pero no lo ves, quiero ayudarte, quiero que lo veas.
-No es verdad, nunca lo he sido, ¿por qué serlo ahora?¡no me mientas!-gruñiste en respuesta.
Nick te miró dando un suspiro, eras bien cabezota, ¿qué podía hacer él? No podía pensar bien, lo único que quería era llevarte al dormitorio y desnudarte para disfrutar de ti.
-¿Por qué dijiste que no me conocías al principio?-lo fulminaste con la mirada.
-Porque pensé que sería mejor así.
-¿Por qué?
-No soy una persona normal _____(TN), estando conmigo puedes estar en peligro en cualquier momento.
-Me estás asustando.
-Lo sé, eso hago siempre para que las personas se alejen de mí. Nunca traigo nada bueno y por eso prefiero mantenerme alejado de todo y de todos.
-¿Me alejarás a mi?-preguntaste bajando tu mirada avergonzada.
Por alguna extraña razón sentías que estabas conectada a Nick de alguna manera, era la misma sensación que habías tenido cuando no lo recordabas. Era raro ...¿sentía él lo mismo o eras la única estúpida?
-____(TN) ...-susurró él y viste que estaba más cerca tuya-este yo ...bueno ...
-Bésame y calla, ¿quieres?-lo miraste directamente a los ojos.
Nick sonrió como estúpido, yeah, estaba cumpliendo su sueño. Dios mío, ¿qué le estaba pasando? No creía en el amor y tampoco cuando decían que podía enamorarse. ¿Por qué era tan diferente estando contigo? Normalmente era gruñón, serio, no sonreía, no bromeaba ...para hacer la lista más corta, era un amargado sin exagerar.
Cuando te besó sintió que el suelo se abría y caía en un paraíso donde todo era fuegos artificiales. Demonios, se sentía demasiado bien, demasiado delicioso, besabas demasiado bien.
-Vamos al dormitorio, por favor-balbuceó entre besos.
Irte con Nick a la cama te tenía nerviosa, era verdad, no eras virgen pero tampoco se podía decir que tenías mucha experiencia. Tu primera vez había sido con Drake y había sido todo tan desastroso que hasta ahora te sonrojabas al recordarlo. Y después pues ...bueno, Drake sólo buscaba su propio placer.
-Nick puedo andar, ¿sabes?-hablaste al ver que el te cogía en brazos.
-No me importa, quiero tratarte como nunca te han tratado _____(TN).
Nick estaba comportándose demasiado bien y te daba miedo todo. No querías pensar mal pero, ¿por qué se fijaría él en ti?¿por qué te decía todas esas cosas? Esperabas de todo corazón no arrepentirte de lo que ibas a hacer.
-No te lastimaré _____(TN), lo prometo-habló Nick dejándote suavemente en la cama-no sabes que placer siento al verte así.
-Nick ...-reíste nerviosa.
Levantaste tus manos y lo acercaste a ti para basarlo y olvidarte de los nervios, ahora sólo tenían que ser Nick y tú, nada más existía. El mundo cruel no existía. Las apariencias tampoco. Todos éramos perfectos e iguales. Nadie juzgaba a nadie.
-¿Puedes poner esto en la oscuridad?-hablaste sonrojada-No ...me siento segura así, por favor.
-Muy bien, aceptaré por esta vez.
Nick agachó todas las persianas y tapó las ventanas con las gruesas cortinas. La habitación ahora estaba casi toda en oscuridad y por eso Nick logró darse con el pico de la cama en el dedo pequeño. Odiaba que le pasara eso, dolía como un demonios.
-¡Joder!-exclamó.
-¿Qué hiciste?-reíste-¿Te diste en el dedo pequeño?
-¿Cómo lo sabes?-se volvió a situar encima de ti.
-Siempre me pasa ...-reíste.

Fin capítulo 7.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 15 Nov 2011, 4:20 pm

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 167695056
Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Mar 15 Nov 2011, 4:46 pm

wooow -Bésame y calla, ¿quieres?-lo miraste directamente a los ojos. jajajaja Idolaaaaaaaa! xD
Siguela prontoooooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 15 Nov 2011, 5:52 pm

Awwwwwww el Nicho mas lindo no puede ser!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por nickian Mar 15 Nov 2011, 6:02 pm

NUEVAAAA
LECTORAAAA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Mar 15 Nov 2011, 7:04 pm

Uhhhh... :¬w¬:
Siguela!!
Muy buen Cap :P

S I G U E L A !!!!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 15 Nov 2011, 7:43 pm

Uiiiiiiiiii ame el cap
me tiene muy metida tu nove :L
Siguelaaaaaaaaaaaa!!
me encanta :love:
nick es un amor :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 16 Nov 2011, 1:40 pm

nickian escribió:NUEVAAAA
LECTORAAAA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
¡¡ BIENVENIDA !!
Gracias por pasar y comentar.
Besitos!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 16 Nov 2011, 1:44 pm

CAPÍTULO 8.

Al tener de nuevo a Nick situado en ti sentiste su evidencia exitación, eso estaba bien ...muy bien.
Ronroneaste en su sonido y poco a poco le quitaste la camiseta, no podías ver mucho y eso te frustraba, su cuerpo se veía fuerte y trabajado pero querías verlo en todo su esplendor.
Pasaste las manos por todo su pecho, espalda y abdomen y viste que su respiración se volvía más entrecortada.
-¿No tienes ninguna lámpara?-preguntaste armándote de valor.
-¿Lámpara? Sí, sí ... claro ...-hizo con sus poderes que apareciera una lámpara sin que tu lo notaras-¿quieres encenderla?
-Sí, me gustaría.
Nick encendió la lámpara y sonrió al verte son las mejillas sonrojadas y con la respiración entrecortada, amaba verte así. Le devolviste la sonrisa sintiéndote segura, parecía que él te daba seguridad.
-¿Mejor así?-habló él.
-Mucho mejor ...-miraste su pecho.
El cuerpo de Nick te encantaba, su piel era blanca y suave. Tenía unas cuántas cicatrices feas pero eso no estropeaba su hermosura. Más tarde le preguntarías por esas cicatrices.
Al encontrarte desnuda lo único que querías era taparte hasta la nariz pero cada vez que lo intentaste Nick te lo impidió.
-Quiero verte a ti no a la jodida sábana-gruñó algo violento.
Nick te miró serio directamente a los ojos, uh madre, sus ojos eran más oscuros, tan oscuros que parecían negros. Se suponía que era la excitación, ¿verdad?
-Si vieras lo hermosa que te ves así ____(TN) ...te ves tan hermosa que comprenderías mis reacciones al querer taparte.
-Entiendo ...está bien ...¿podrías quitarte ya los pantalones?-reíste.
Nick asintió y con rápidos movimientos se quitó los pantalones quedando en boxers, practicamente boqueaste, sus boxers se veían tan apretados que parecían explotar.
-¿No te duele?-preguntaste cuando saltó de nuevo a la cama.
-¿Quieres la verdad? Jodidamente mucho-rió-es incómodo pero aceptable.
Con mucha valentía acercaste tus manos lentamente a sus boxers negros, viste que tus manos temblaban demasiado. Lo primero que querías hacer era tocarle esas nalgas que tenía, su parte trasera era de lo mejor, Dios mío, ¿tenía algún defecto ese hombre?
-Nena ...tu masaje es muy placentero pero quítalos ya.
Con una carcajada empezaste a bajarle los boxers con lentitud, querías hacerlo deprisa pero algo te lo impedía, te gustaba ver la cara que tenía Nick, parecía que lo estaban torturando del modo más placentero posible.
-¿Nick?-preguntaste minutos después-¿Usas protección?
-Sí, oh cierto, sí ...-balbuceó buscando en la mesilla de su cama-espero tener alguno ...sí, aquí tengo.
Nick sonrió tímidamente y sacó el preservativo, muy rápidamente se lo puso y volvió al ataque, esperabas de todo corazón que esa cosa que tenía Nick allí entrara sin mucha dificultad porque bueno, Nick no era precisamente un hombre pequeño.
-____(TN) ...-habló él-¿has ...bueno, tú sabes?
-No soy virgen-hablaste casi sofocada-pero ten cuidado, por favor.
Lo que Nick te había hecho sentir no se podía comparar con Drake ni en mil años. Él no sólo se había preocupado por su placer, también por el tuyo, no se comparaba en nada al estúpido de Drake. Nick había sido simplemente más que cuidadoso, haciendo todo con calma sin lastimarte, lo irónico era, ¿cómo podría lastimarte él?¡Parecía que no podía dañar ni a una mosca!
Nada más acabar acunaste a Nick contra ti, su peso no te molestaba para nada, era cómodo y se sentía bien. Cuando se apartó suspiraste y te situaste de costado mirándolo a él, se veía tan bello con sus ojos cerrados y con gotitas de sudor en su frente y pecho.
-Muchas gracias Nick-le besaste la mejilla.
Sonriendo te quedaste dormida en un sueño profundo y donde todo estaba tranquilo y lleno de paz, era increíble lo que podía hacer ese hombre contigo, ¡parecía que te había transformado en alguien nuevo!
Al despertar horas más tarde lo hiciste en brazos de Nick, él no estaba durmiendo, parecía estar muy sumido en sus pensamientos.
-No pienses tanto ...-bromeaste dandole un corto beso en el pecho.
-Despertaste ...-te miró.
-Sí, dormí muy bien, ¿llevas despierto de mucho tiempo?
-No he dormido casi, estoy acostumbrado a no dormir mucho-aseguró él.
-Nick ...no te estás arrepintiendo, ¿verdad?-te mordiste el labio.
-¡Para nada!-te estrechó entre sus brazos-Lo que he sentido me ha dado mucho que pensar, tal vez esté un poco confundido pero nada más. No te preocupes por mi. Has estado maravillosa.
-Gracias Nick ...-hablaste mientras que lágrimas se deslizaban por tus mejillas de la emoción.
-No ...no, ¿por qué lloras?-te las limpió rápidamente.
-Es de la emoción, nadie me ha tratado como tú ...
-¡Qué mundo más tonto entonces!-besó tu frente.
-Eres un cielo-reíste contenta.
-Y tú eres mi cielo ...-susurró cálidamente.

Fin capítulo 8.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Miér 16 Nov 2011, 1:53 pm

jsdhjkgshdjkg moriii Nick no puede ser más lindo "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 675497
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 16 Nov 2011, 2:12 pm

Awwww que Tierno :arre:
Ame el Cap :inlove:
y Drake es un Tarado :caliente:

Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por nickian Miér 16 Nov 2011, 3:04 pm

ahhh
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por joseph Miér 16 Nov 2011, 4:05 pm

MAU!!!! PERO QUE LINDO TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA SIGUELA PORFA ANDA ANDA TU ERES CHEVERE ANDA!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.