O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 4:01 pm por Carstairs

» être dans la lune.
Hoy a las 4:00 pm por Ongniel

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:55 pm por Carstairs

» #UCLAshit
Hoy a las 3:53 pm por bomb.

» monmouth manufacturing
Hoy a las 3:37 pm por greywaren

» hypocrates
Hoy a las 3:33 pm por chihiro

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 3:29 pm por Jones.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 3:24 pm por bwiyomi.

» Survive. (RESULTADOS)
Hoy a las 3:23 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por HyunWoo. el Lun 07 Abr 2014, 11:59 am

chelsy escribió:
Aceptadisima:

Heleen escribió:.
Hayley Park 
Datos:



Nombre completo:



Hayley Park Bennett 






Representante:



Emma Watson






Chico:



Liam Payne.






Link o capitulo de su autoria:
 
Live In Darkness {N.C}:
 
*Capítulo 006*




La vida de cualquier adolescente es diversión y aventuras, todo lo contrario sucede con esta señorita, puesto que, los problemas familiares son como el pan de cada día.

Helen Tolentino es una joven cuya edad es de 17 años, lleva una vida doble gracias a sus padres; en la escuela es la chica ruda o rebelde pero, en casa es la sumisa que no habla ni opina, salvo para charlar únicamente con su hermana. 

Desde que nació su madre no la quiso, puesto que ,en sus planes no estaba embarazarse por segunda vez;  intentó abortar pero, ya tenía 4 meses y le negaron aquella propuesta indecente.
Su vida fue marcada aquel 23 de noviembre de 1993, día en que la madre queda embarazada pero, no feliz como toda mujer al enterarse de dicha noticia, sino fastidiada por el embarazado no deseado.

Su padre siempre la hiere comparándola con su hermana , la cuál está por graduarse en la especialidad de Medicina Humana.  “Eres una inútil” , “No sirves para nada” ,son las típicas palabras salidas de la boca del señor de 42 años, con líneas en el rostro producto de los años transcurridos.

--------------------------

La tarde se hace más fría y la lluvia se hace presente con pequeñas gotas sobre el cabello rubio de aquella jovencita, que salía de la escuela para ir a casa; el frío hace que su piel tiembla al rozar con su rostro y que sus labios se resequen. Sus pasos son lentos y temblorosos, ya que, tiene miedo de caer y no poder levantarse. 

La pequeña joven llega a casa totalmente empapada producto de la lluvia y al no cubrirse con un paraguas. Su madre le abre la puerta con indiferencia, no la mira ni le preocupa que su hija pueda enfermarse. 

Helen ingresó y subió deprisa a su habitación, entró en ella y dejó caer su cuerpo en el oscuro suelo, -¿Porque no disimula un poco de importancia por mí?- Se preguntaba mientras las lágrimas salían de esos hermosos ojos marrones. 

El silencio invade la habitación lo que hace que se sienta sola e insegura. La joven estaba por quedarse dormida pero, pequeños pasos se sienten en los pasillos detrás de la puerta; -Cielo, hora de cenar, te esperamos abajo- Le indicó su hermana antes que que se dirija  a la primera planta. La rubia se levantó, se quitó la remera aún húmeda y se cambio por otra que estaba encima de su cama, después entró al baño para arreglarse lo que las lágrimas habían ocasionado hace unos pocos minutos atrás.Luego, salió de su recamara y fue camino hacia las escaleras para descender por ellas; pero antes de entrar al comedor, inhaló con fuerza y exhalo suave, ya que, ella era consciente de lo que pasaría al sentarse en la mesa junto a sus padres, los cuáles no son ni un poco amables con ella.

-Demoraste en bajar pero, tu cena aún está caliente, ven siéntate conmigo- Indicó Solange, la hermana mayor de Helen, la cuál la engríe y le saca esas pocas sonrisas del rostro a la  jovencita.

Ella caminó despacio, levantó  la silla y la echó para atrás para  luego sentarse en  ella. Quiso levantar  las mangas de su remera pero, sabía que las cicatrices que lleva en cada muñeca, hechas por ella misma en un momento de desahogo; no son totalmente cubiertas por las pulseras que llevaba, por eso se limitó a hacerlo.

-Y bien, ¿Como te esta yendo este último ciclo?- Preguntó la madre. Una mujer que a simple vista se ve educada pero, al tratarla es una persona muy manipuladora.

-Bien madre, estamos viendo el viaje que haremos por la graduación- Habló la primera hija de dichos padres. Solange es una joven de 18 años, castaña y de ojos verdes igual que su madre.

Helen se mantenía callada y con la cabeza baja, era costumbre de ella pero, su hermana odiaba que siempre esté así. Jugaba con el tenedor mientras observaba el plato servido, no tenía apetito para llevar todo eso a su estómago.

-Pequeña ¿Estas bien? ¿Hay algo que te molesta?- Decía la hermana mientras observaba a la rubia que se encontraba cabizbaja.

-No le hagas caso, ella siempre es así de “Normal”- Intervino el padre pero, recalcó la última palabra.

-Me estás quitando las ganas de cenar jovencita, retírate a tu cuarto, realmente no sé cómo puedes ser mi hija- La madre se levantó y le dió unos empujones a Helen para que ella se levante de inmediato y suba las escaleras de prisa.

La joven abrió la puerta de su habitación, entró y rápidamente le puso cerrojo a la perilla. Corrió hacia su mesita de noche, abrió el segundo cajón, buscó y encontró su preciado libro que le regaló su hermana, de ahí sacó a su fiel y mejor amigo “Relief” , es así como llama a una navaja de 0.3 Kg. cuya cuchilla se mantiene aún con filo; se remango la remera del brazo izquierdo y lentamente fue dirigiendo la cuchilla a su brazo. Dio un pequeño saltó al sentir la fría navaja ya con sangre, en su muñeca. Se tiró en el piso, alzó sus brazos para observar lo que nuevamente había ocurrido por culpa de los maltratos de aquellos individuos que ni nombrarlos se merecen, y empezó nuevamente la embestida de sus lágrimas que salían sin aviso alguno.
El piso de aquella habitación de color celeste fue testigo de las abundantes lágrimas derramadas durante toda la noche de la pequeña Helen.

(---)

Al día siguiente el sol fue muy cruel con la joven, ya que, los rayos solares llegan directamente a su rostro, haciendo que esta despierte aprisa. Se levantó de la cama de mala gana pero, por más que intentó no podía abrir los ojos, estaban muy hinchados producto de haber llorado toda la noche.

-Helen, mamá te llevará a la escuela porque yo estoy saliendo para la universidad- Habló desde los pasillos Solange.

La rubia se limitó a responder y pensaba de cómo iba ser ese recorrido de casa hasta la escuela, conocía muy bien a su madre, ya que, no desperdiciaba ningún segundo para insultarla y bajarle el autoestima por completo.
Entró al baño, se duchó y luego se vistió. Antes de salir de su habitación observó sus muñecas las cuales estaban aún con las herida frescas, se colocó dos pulseras ajustadas en la zona para que nadie se diera cuenta de ello.

-¡Baja rápido! mocosa inútil- Gritó la madre desde la primera planta.

Helen salió de su habitación, bajó las escaleras y entró a la cocina, al darse cuenta que su desayuno no estaba en la mesa, fue hacia el refrigerador.

-¿Y piensas que voy a esperar a que tomes desayuno? Camina inútil, que por culpa tuya llegaré tarde al trabajo- Cogió a la joven del brazo y la llevó a rastras hacia el coche.

-Yo puedo irme sola, no te preocupes- Alzó la cabeza y miró fijamente a su madre.

-Solange fue muy directa conmigo, y si se entera que te largaste sola al colegio, se pondrá de mal humor, así que no hables si no te doy permiso y sube al auto- Ordenó la madre abriendo la puerta del coche con fuerza.

Helen subió al auto con algunas lágrimas en los ojos que amenazaban con salir, “-No llores, no llores”-se decía a sí misma ,porque sabía que  los insultos iban a ser muchos más fuertes.

(---)

Eugenia estacionó el coche dos cuadras antes de llegar al colegio, cogió su bolso, sacó su móvil y empezó a navegar en el.

-¿Que esperas para bajar? ¿Piensas que voy a llegar contigo en ese privilegiado colegio, donde estudió mi hija mayor? Ni lo pienses, además son dos cuadras de diferencia, no seas holgazana y camina, a lo menos se úil en eso- Dicho esto, llamó por su celular y empezó una larga charla con su amiga.

La joven bajó y empezó su caminata hacia el colegio entre lágrimas, que caían por sus mejillas. Al tratar de ajustarse más las pulseras sintió un fuerte dolor en esas zona, al darse cuenta las heridas estaban infectadas por no haber sido cubiertas con un esparadrapo envés de haberlas apretado más.




Ficha Super Aceptada



Me encanto el capitulo, no existe errores, es lo que indica mi word jjjj. No el realidad escribes genial. 
Y me dejaste enganchada con esa novela, de saber mucho mas. Ya estas participando.


Besos

Gracias :oops:
Es una N.C que trata de problemas familiares y eso.
Gracias por dejarme participar :3
PD: Modifique mi ficha porque se me paso de que mi rol es ser hermana de Louis baba
Kissess


Última edición por Heleen el Lun 07 Abr 2014, 12:11 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hayes grier. el Lun 07 Abr 2014, 12:03 pm

Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado el Lun 07 Abr 2014, 12:08 pm

DunnySweet♡ escribió:
Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.

Si me acuerdo, lo lamento mucho yo fui una de las que no publico rápido, se que no hay escusas pero estuve enferme y entre otras cosas se me complico. No quería que se estanque pero si es posible puedes reabrir las audiciones y esta vez no te fallare. 
Gracias por decir eso de esta novela, igual espero que haya mas fichas. Hay competencia pero yo escogeré a las mejores y que no me fallaran. Besos Dunny, si aceptas mi sugerencia me tendrás primera para comentar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado el Lun 07 Abr 2014, 1:58 pm

Heleen escribió:
chelsy escribió:
Aceptadisima:

Heleen escribió:.
Hayley Park 
Datos:



Nombre completo:



Hayley Park Bennett 






Representante:



Emma Watson






Chico:



Liam Payne.






Link o capitulo de su autoria:
 
Live In Darkness {N.C}:
 
*Capítulo 006*




La vida de cualquier adolescente es diversión y aventuras, todo lo contrario sucede con esta señorita, puesto que, los problemas familiares son como el pan de cada día.

Helen Tolentino es una joven cuya edad es de 17 años, lleva una vida doble gracias a sus padres; en la escuela es la chica ruda o rebelde pero, en casa es la sumisa que no habla ni opina, salvo para charlar únicamente con su hermana. 

Desde que nació su madre no la quiso, puesto que ,en sus planes no estaba embarazarse por segunda vez;  intentó abortar pero, ya tenía 4 meses y le negaron aquella propuesta indecente.
Su vida fue marcada aquel 23 de noviembre de 1993, día en que la madre queda embarazada pero, no feliz como toda mujer al enterarse de dicha noticia, sino fastidiada por el embarazado no deseado.

Su padre siempre la hiere comparándola con su hermana , la cuál está por graduarse en la especialidad de Medicina Humana.  “Eres una inútil” , “No sirves para nada” ,son las típicas palabras salidas de la boca del señor de 42 años, con líneas en el rostro producto de los años transcurridos.

--------------------------

La tarde se hace más fría y la lluvia se hace presente con pequeñas gotas sobre el cabello rubio de aquella jovencita, que salía de la escuela para ir a casa; el frío hace que su piel tiembla al rozar con su rostro y que sus labios se resequen. Sus pasos son lentos y temblorosos, ya que, tiene miedo de caer y no poder levantarse. 

La pequeña joven llega a casa totalmente empapada producto de la lluvia y al no cubrirse con un paraguas. Su madre le abre la puerta con indiferencia, no la mira ni le preocupa que su hija pueda enfermarse. 

Helen ingresó y subió deprisa a su habitación, entró en ella y dejó caer su cuerpo en el oscuro suelo, -¿Porque no disimula un poco de importancia por mí?- Se preguntaba mientras las lágrimas salían de esos hermosos ojos marrones. 

El silencio invade la habitación lo que hace que se sienta sola e insegura. La joven estaba por quedarse dormida pero, pequeños pasos se sienten en los pasillos detrás de la puerta; -Cielo, hora de cenar, te esperamos abajo- Le indicó su hermana antes que que se dirija  a la primera planta. La rubia se levantó, se quitó la remera aún húmeda y se cambio por otra que estaba encima de su cama, después entró al baño para arreglarse lo que las lágrimas habían ocasionado hace unos pocos minutos atrás.Luego, salió de su recamara y fue camino hacia las escaleras para descender por ellas; pero antes de entrar al comedor, inhaló con fuerza y exhalo suave, ya que, ella era consciente de lo que pasaría al sentarse en la mesa junto a sus padres, los cuáles no son ni un poco amables con ella.

-Demoraste en bajar pero, tu cena aún está caliente, ven siéntate conmigo- Indicó Solange, la hermana mayor de Helen, la cuál la engríe y le saca esas pocas sonrisas del rostro a la  jovencita.

Ella caminó despacio, levantó  la silla y la echó para atrás para  luego sentarse en  ella. Quiso levantar  las mangas de su remera pero, sabía que las cicatrices que lleva en cada muñeca, hechas por ella misma en un momento de desahogo; no son totalmente cubiertas por las pulseras que llevaba, por eso se limitó a hacerlo.

-Y bien, ¿Como te esta yendo este último ciclo?- Preguntó la madre. Una mujer que a simple vista se ve educada pero, al tratarla es una persona muy manipuladora.

-Bien madre, estamos viendo el viaje que haremos por la graduación- Habló la primera hija de dichos padres. Solange es una joven de 18 años, castaña y de ojos verdes igual que su madre.

Helen se mantenía callada y con la cabeza baja, era costumbre de ella pero, su hermana odiaba que siempre esté así. Jugaba con el tenedor mientras observaba el plato servido, no tenía apetito para llevar todo eso a su estómago.

-Pequeña ¿Estas bien? ¿Hay algo que te molesta?- Decía la hermana mientras observaba a la rubia que se encontraba cabizbaja.

-No le hagas caso, ella siempre es así de “Normal”- Intervino el padre pero, recalcó la última palabra.

-Me estás quitando las ganas de cenar jovencita, retírate a tu cuarto, realmente no sé cómo puedes ser mi hija- La madre se levantó y le dió unos empujones a Helen para que ella se levante de inmediato y suba las escaleras de prisa.

La joven abrió la puerta de su habitación, entró y rápidamente le puso cerrojo a la perilla. Corrió hacia su mesita de noche, abrió el segundo cajón, buscó y encontró su preciado libro que le regaló su hermana, de ahí sacó a su fiel y mejor amigo “Relief” , es así como llama a una navaja de 0.3 Kg. cuya cuchilla se mantiene aún con filo; se remango la remera del brazo izquierdo y lentamente fue dirigiendo la cuchilla a su brazo. Dio un pequeño saltó al sentir la fría navaja ya con sangre, en su muñeca. Se tiró en el piso, alzó sus brazos para observar lo que nuevamente había ocurrido por culpa de los maltratos de aquellos individuos que ni nombrarlos se merecen, y empezó nuevamente la embestida de sus lágrimas que salían sin aviso alguno.
El piso de aquella habitación de color celeste fue testigo de las abundantes lágrimas derramadas durante toda la noche de la pequeña Helen.

(---)

Al día siguiente el sol fue muy cruel con la joven, ya que, los rayos solares llegan directamente a su rostro, haciendo que esta despierte aprisa. Se levantó de la cama de mala gana pero, por más que intentó no podía abrir los ojos, estaban muy hinchados producto de haber llorado toda la noche.

-Helen, mamá te llevará a la escuela porque yo estoy saliendo para la universidad- Habló desde los pasillos Solange.

La rubia se limitó a responder y pensaba de cómo iba ser ese recorrido de casa hasta la escuela, conocía muy bien a su madre, ya que, no desperdiciaba ningún segundo para insultarla y bajarle el autoestima por completo.
Entró al baño, se duchó y luego se vistió. Antes de salir de su habitación observó sus muñecas las cuales estaban aún con las herida frescas, se colocó dos pulseras ajustadas en la zona para que nadie se diera cuenta de ello.

-¡Baja rápido! mocosa inútil- Gritó la madre desde la primera planta.

Helen salió de su habitación, bajó las escaleras y entró a la cocina, al darse cuenta que su desayuno no estaba en la mesa, fue hacia el refrigerador.

-¿Y piensas que voy a esperar a que tomes desayuno? Camina inútil, que por culpa tuya llegaré tarde al trabajo- Cogió a la joven del brazo y la llevó a rastras hacia el coche.

-Yo puedo irme sola, no te preocupes- Alzó la cabeza y miró fijamente a su madre.

-Solange fue muy directa conmigo, y si se entera que te largaste sola al colegio, se pondrá de mal humor, así que no hables si no te doy permiso y sube al auto- Ordenó la madre abriendo la puerta del coche con fuerza.

Helen subió al auto con algunas lágrimas en los ojos que amenazaban con salir, “-No llores, no llores”-se decía a sí misma ,porque sabía que  los insultos iban a ser muchos más fuertes.

(---)

Eugenia estacionó el coche dos cuadras antes de llegar al colegio, cogió su bolso, sacó su móvil y empezó a navegar en el.

-¿Que esperas para bajar? ¿Piensas que voy a llegar contigo en ese privilegiado colegio, donde estudió mi hija mayor? Ni lo pienses, además son dos cuadras de diferencia, no seas holgazana y camina, a lo menos se úil en eso- Dicho esto, llamó por su celular y empezó una larga charla con su amiga.

La joven bajó y empezó su caminata hacia el colegio entre lágrimas, que caían por sus mejillas. Al tratar de ajustarse más las pulseras sintió un fuerte dolor en esas zona, al darse cuenta las heridas estaban infectadas por no haber sido cubiertas con un esparadrapo envés de haberlas apretado más.




Ficha Super Aceptada



Me encanto el capitulo, no existe errores, es lo que indica mi word jjjj. No el realidad escribes genial. 
Y me dejaste enganchada con esa novela, de saber mucho mas. Ya estas participando.


Besos

Gracias :oops:
Es una N.C que trata de problemas familiares y eso.
Gracias por dejarme participar :3
PD: Modifique mi ficha porque se me paso de que mi rol es ser hermana de Louis baba
Kissess


No te preocupes, si pasarasme el link de esa nove jjjjj para leerme y ser fiel lectora.
Y no tienes que agradecer, mejor yo agradezco que participes en mi novela besos aplastantes!!!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hayes grier. el Lun 07 Abr 2014, 2:03 pm

chelsy escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.

Si me acuerdo, lo lamento mucho yo fui una de las que no publico rápido, se que no hay escusas pero estuve enferme y entre otras cosas se me complico. No quería que se estanque pero si es posible puedes reabrir las audiciones y esta vez no te fallare. 
Gracias por decir eso de esta novela, igual espero que haya mas fichas. Hay competencia pero yo escogeré a las mejores y que no me fallaran. Besos Dunny, si aceptas mi sugerencia me tendrás primera para comentar.
No debes lamentarlo
Quizás no gusto el tema. 
No creo que volveré a abrirlas pero estoy teniendo una idea y me gustaría que participaras cuando la subas, mi chelsXD.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado el Lun 07 Abr 2014, 2:04 pm

DunnySweet♡ escribió:
chelsy escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.

Si me acuerdo, lo lamento mucho yo fui una de las que no publico rápido, se que no hay escusas pero estuve enferme y entre otras cosas se me complico. No quería que se estanque pero si es posible puedes reabrir las audiciones y esta vez no te fallare. 
Gracias por decir eso de esta novela, igual espero que haya mas fichas. Hay competencia pero yo escogeré a las mejores y que no me fallaran. Besos Dunny, si aceptas mi sugerencia me tendrás primera para comentar.
No debes lamentarlo
Quizás no gusto el tema. 
No creo que volveré a abrirlas pero estoy teniendo una idea y me gustaría que participaras cuando la subas, mi chelsXD.

Claro de eso no lo dudes que me tendras ahi molestando como siempre jjjj..........bueno espero que con tu spam vengan mas....!!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hayes grier. el Lun 07 Abr 2014, 2:13 pm

chelsy escribió:
DunnySweet♡ escribió:
chelsy escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.

Si me acuerdo, lo lamento mucho yo fui una de las que no publico rápido, se que no hay escusas pero estuve enferme y entre otras cosas se me complico. No quería que se estanque pero si es posible puedes reabrir las audiciones y esta vez no te fallare. 
Gracias por decir eso de esta novela, igual espero que haya mas fichas. Hay competencia pero yo escogeré a las mejores y que no me fallaran. Besos Dunny, si aceptas mi sugerencia me tendrás primera para comentar.
No debes lamentarlo
Quizás no gusto el tema. 
No creo que volveré a abrirlas pero estoy teniendo una idea y me gustaría que participaras cuando la subas, mi chelsXD.

Claro de eso no lo dudes que me tendras ahi molestando como siempre jjjj..........bueno espero que con tu spam vengan mas....!!!
¡No molestas!XD
Me alegraaas
SPAMEARE HASTA QUE VENGAN MÁS...SIEMPRE Y CUANDO NO VALLAN POR LIAM.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Pigeon. el Lun 07 Abr 2014, 2:18 pm

Jelou, bueno... no me conoces pero audicionaré. Me llamo Anabella pero podes decirme como queras menos Ana xD Me encantó la trama. So... en un rato dejo mi ficha (:
Mientras...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hessa. el Lun 07 Abr 2014, 2:25 pm

Hola chelsy<3
¿Me recuerdas?, estaba en "i love agents" pero por equis cosa me sali y asi, bueno, lei el titulo y me encanto, me
ha recordado a la pelicula "juegos sexuales", amo esa pelicula, bueno...no puedo poner tu code para la ficha asi que queria preguntarte...¿puedo usar otro code o me puedes pasar el que tiene que ser?, de verdad me ha encantado la idea, si dices que no pues lastima, seguire leyendo ya que la idea se ve muy buena, te dejo, besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado el Lun 07 Abr 2014, 2:27 pm

Pigeon. escribió:Jelou, bueno... no me conoces pero audicionaré. Me llamo Anabella pero podes decirme como queras menos Ana xD Me encantó la trama. So... en un rato dejo mi ficha (:
Mientras...:


Linda imagen dice todo ...me alegra que estés por aquí Any .....si puedo decirte asi verdad, en fin esperare tu ficha
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado el Lun 07 Abr 2014, 2:30 pm

Katerina_23 escribió:Hola chelsy<3
¿Me recuerdas?, estaba en "i love agents" pero por equis cosa me sali y asi, bueno, lei el titulo y me encanto, me
ha recordado a la pelicula "juegos sexuales", amo esa pelicula, bueno...no puedo poner tu code para la ficha asi que queria preguntarte...¿puedo usar otro code o me puedes pasar el que tiene que ser?, de verdad me ha encantado la idea, si dices que no pues lastima, seguire leyendo ya que la idea se ve muy buena, te dejo, besos.

Hola me alegro verte por mi temas, y mas que te haya encantado la idea, si la película es genial, bueno deje un código, mira te voy a pasar el código para que no se te complique, si aun así no  puedes pones otro código con lo que pide, ahí mas o menos te guías de las otras fichas subidas.........como sabrás no soy malota como algunas creen. Pero igual hay que respetar o sino me envías tu información te doy editando y tu la subes. Como quieras gracias por pasarte.......No te olvides de la imagen o gif de reglas porfis
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hessa. el Lun 07 Abr 2014, 2:39 pm

chelsy escribió:
Katerina_23 escribió:Hola chelsy<3
¿Me recuerdas?, estaba en "i love agents" pero por equis cosa me sali y asi, bueno, lei el titulo y me encanto, me
ha recordado a la pelicula "juegos sexuales", amo esa pelicula, bueno...no puedo poner tu code para la ficha asi que queria preguntarte...¿puedo usar otro code o me puedes pasar el que tiene que ser?, de verdad me ha encantado la idea, si dices que no pues lastima, seguire leyendo ya que la idea se ve muy buena, te dejo, besos.

Hola me alegro verte por mi temas, y mas que te haya encantado la idea, si la película es genial, bueno deje un código, mira te voy a pasar el código para que no se te complique, si aun así no  puedes pones otro código con lo que pide, ahí mas o menos te guías de las otras fichas subidas.........como sabrás no soy malota como algunas creen. Pero igual hay que respetar o sino me envías tu información te doy editando y tu la subes. Como quieras gracias por pasarte.......No te olvides de la imagen o gif de reglas porfis
oh, okay, entonces, ¿me lo vas a pasar?, ¿por mp?, ¿o como?
perdon por tantas complicaciones linda, besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado el Lun 07 Abr 2014, 2:42 pm

Katerina_23 escribió:
chelsy escribió:
Katerina_23 escribió:Hola chelsy<3
¿Me recuerdas?, estaba en "i love agents" pero por equis cosa me sali y asi, bueno, lei el titulo y me encanto, me
ha recordado a la pelicula "juegos sexuales", amo esa pelicula, bueno...no puedo poner tu code para la ficha asi que queria preguntarte...¿puedo usar otro code o me puedes pasar el que tiene que ser?, de verdad me ha encantado la idea, si dices que no pues lastima, seguire leyendo ya que la idea se ve muy buena, te dejo, besos.

Hola me alegro verte por mi temas, y mas que te haya encantado la idea, si la película es genial, bueno deje un código, mira te voy a pasar el código para que no se te complique, si aun así no  puedes pones otro código con lo que pide, ahí mas o menos te guías de las otras fichas subidas.........como sabrás no soy malota como algunas creen. Pero igual hay que respetar o sino me envías tu información te doy editando y tu la subes. Como quieras gracias por pasarte.......No te olvides de la imagen o gif de reglas porfis
oh, okay, entonces, ¿me lo vas a pasar?, ¿por mp?, ¿o como?
perdon por tantas complicaciones linda, besos.

No te preocupes, para eso estamos para ayudar....jjjj ya te lo envió por mp el code
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Pigeon. el Lun 07 Abr 2014, 3:04 pm

Hazel Gautier
Datos:



Nombre completo:



Hazel Isabella Gautier



 


Representante:



Alessandra Ambrosio



 


Chico:



Harry Styles



 


Link o capitulo de su autoria:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Pigeon. el Lun 07 Abr 2014, 3:08 pm

Bueno, sigo apretando "editar" y "previsualizar" y no encuentro los "[*size][/size*]" que están de más. Lo siento u.u
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.