O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por HyunWoo. Lun 07 Abr 2014, 11:59 am

chelsy escribió:
Aceptadisima:

Ficha Super Aceptada



Me encanto el capitulo, no existe errores, es lo que indica mi word jjjj. No el realidad escribes genial. 
Y me dejaste enganchada con esa novela, de saber mucho mas. Ya estas participando.


Besos

Gracias :oops:
Es una N.C que trata de problemas familiares y eso.
Gracias por dejarme participar :3
PD: Modifique mi ficha porque se me paso de que mi rol es ser hermana de Louis baba
Kissess


Última edición por Heleen el Lun 07 Abr 2014, 12:11 pm, editado 1 vez
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hayes grier. Lun 07 Abr 2014, 12:03 pm

Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 12:08 pm

DunnySweet♡ escribió:
Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.

Si me acuerdo, lo lamento mucho yo fui una de las que no publico rápido, se que no hay escusas pero estuve enferme y entre otras cosas se me complico. No quería que se estanque pero si es posible puedes reabrir las audiciones y esta vez no te fallare. 
Gracias por decir eso de esta novela, igual espero que haya mas fichas. Hay competencia pero yo escogeré a las mejores y que no me fallaran. Besos Dunny, si aceptas mi sugerencia me tendrás primera para comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 1:58 pm

Heleen escribió:
chelsy escribió:
Aceptadisima:

Ficha Super Aceptada



Me encanto el capitulo, no existe errores, es lo que indica mi word jjjj. No el realidad escribes genial. 
Y me dejaste enganchada con esa novela, de saber mucho mas. Ya estas participando.


Besos

Gracias :oops:
Es una N.C que trata de problemas familiares y eso.
Gracias por dejarme participar :3
PD: Modifique mi ficha porque se me paso de que mi rol es ser hermana de Louis baba
Kissess


No te preocupes, si pasarasme el link de esa nove jjjjj para leerme y ser fiel lectora.
Y no tienes que agradecer, mejor yo agradezco que participes en mi novela besos aplastantes!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hayes grier. Lun 07 Abr 2014, 2:03 pm

chelsy escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.

Si me acuerdo, lo lamento mucho yo fui una de las que no publico rápido, se que no hay escusas pero estuve enferme y entre otras cosas se me complico. No quería que se estanque pero si es posible puedes reabrir las audiciones y esta vez no te fallare. 
Gracias por decir eso de esta novela, igual espero que haya mas fichas. Hay competencia pero yo escogeré a las mejores y que no me fallaran. Besos Dunny, si aceptas mi sugerencia me tendrás primera para comentar.
No debes lamentarlo
Quizás no gusto el tema. 
No creo que volveré a abrirlas pero estoy teniendo una idea y me gustaría que participaras cuando la subas, mi chelsXD.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:04 pm

DunnySweet♡ escribió:
chelsy escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.

Si me acuerdo, lo lamento mucho yo fui una de las que no publico rápido, se que no hay escusas pero estuve enferme y entre otras cosas se me complico. No quería que se estanque pero si es posible puedes reabrir las audiciones y esta vez no te fallare. 
Gracias por decir eso de esta novela, igual espero que haya mas fichas. Hay competencia pero yo escogeré a las mejores y que no me fallaran. Besos Dunny, si aceptas mi sugerencia me tendrás primera para comentar.
No debes lamentarlo
Quizás no gusto el tema. 
No creo que volveré a abrirlas pero estoy teniendo una idea y me gustaría que participaras cuando la subas, mi chelsXD.

Claro de eso no lo dudes que me tendras ahi molestando como siempre jjjj..........bueno espero que con tu spam vengan mas....!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hayes grier. Lun 07 Abr 2014, 2:13 pm

chelsy escribió:
DunnySweet♡ escribió:
chelsy escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Chels, quería decirte una cosa, ¿Recuerdas la novela colectiva Amar Es Destruir, en la que quedaste con Louis? Si no me recuerdas, soy Dunny, la que creo ese tema. Voy a borrarlo ya que a ninguna le interesa, quizás ya van faltas por todas y eso me duele. Bueno, solo era eso y esta idea es geniaaaal. Espero quedar en esta novela y que no se estanque como la mia, hermosa.

Si me acuerdo, lo lamento mucho yo fui una de las que no publico rápido, se que no hay escusas pero estuve enferme y entre otras cosas se me complico. No quería que se estanque pero si es posible puedes reabrir las audiciones y esta vez no te fallare. 
Gracias por decir eso de esta novela, igual espero que haya mas fichas. Hay competencia pero yo escogeré a las mejores y que no me fallaran. Besos Dunny, si aceptas mi sugerencia me tendrás primera para comentar.
No debes lamentarlo
Quizás no gusto el tema. 
No creo que volveré a abrirlas pero estoy teniendo una idea y me gustaría que participaras cuando la subas, mi chelsXD.

Claro de eso no lo dudes que me tendras ahi molestando como siempre jjjj..........bueno espero que con tu spam vengan mas....!!!
¡No molestas!XD
Me alegraaas
SPAMEARE HASTA QUE VENGAN MÁS...SIEMPRE Y CUANDO NO VALLAN POR LIAM.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Pigeon. Lun 07 Abr 2014, 2:18 pm

Jelou, bueno... no me conoces pero audicionaré. Me llamo Anabella pero podes decirme como queras menos Ana xD Me encantó la trama. So... en un rato dejo mi ficha (:
Mientras...:
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hessa. Lun 07 Abr 2014, 2:25 pm

Hola chelsy<3
¿Me recuerdas?, estaba en "i love agents" pero por equis cosa me sali y asi, bueno, lei el titulo y me encanto, me
ha recordado a la pelicula "juegos sexuales", amo esa pelicula, bueno...no puedo poner tu code para la ficha asi que queria preguntarte...¿puedo usar otro code o me puedes pasar el que tiene que ser?, de verdad me ha encantado la idea, si dices que no pues lastima, seguire leyendo ya que la idea se ve muy buena, te dejo, besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:27 pm

Pigeon. escribió:Jelou, bueno... no me conoces pero audicionaré. Me llamo Anabella pero podes decirme como queras menos Ana xD Me encantó la trama. So... en un rato dejo mi ficha (:
Mientras...:


Linda imagen dice todo ...me alegra que estés por aquí Any .....si puedo decirte asi verdad, en fin esperare tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:30 pm

Katerina_23 escribió:Hola chelsy<3
¿Me recuerdas?, estaba en "i love agents" pero por equis cosa me sali y asi, bueno, lei el titulo y me encanto, me
ha recordado a la pelicula "juegos sexuales", amo esa pelicula, bueno...no puedo poner tu code para la ficha asi que queria preguntarte...¿puedo usar otro code o me puedes pasar el que tiene que ser?, de verdad me ha encantado la idea, si dices que no pues lastima, seguire leyendo ya que la idea se ve muy buena, te dejo, besos.

Hola me alegro verte por mi temas, y mas que te haya encantado la idea, si la película es genial, bueno deje un código, mira te voy a pasar el código para que no se te complique, si aun así no  puedes pones otro código con lo que pide, ahí mas o menos te guías de las otras fichas subidas.........como sabrás no soy malota como algunas creen. Pero igual hay que respetar o sino me envías tu información te doy editando y tu la subes. Como quieras gracias por pasarte.......No te olvides de la imagen o gif de reglas porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por hessa. Lun 07 Abr 2014, 2:39 pm

chelsy escribió:
Katerina_23 escribió:Hola chelsy<3
¿Me recuerdas?, estaba en "i love agents" pero por equis cosa me sali y asi, bueno, lei el titulo y me encanto, me
ha recordado a la pelicula "juegos sexuales", amo esa pelicula, bueno...no puedo poner tu code para la ficha asi que queria preguntarte...¿puedo usar otro code o me puedes pasar el que tiene que ser?, de verdad me ha encantado la idea, si dices que no pues lastima, seguire leyendo ya que la idea se ve muy buena, te dejo, besos.

Hola me alegro verte por mi temas, y mas que te haya encantado la idea, si la película es genial, bueno deje un código, mira te voy a pasar el código para que no se te complique, si aun así no  puedes pones otro código con lo que pide, ahí mas o menos te guías de las otras fichas subidas.........como sabrás no soy malota como algunas creen. Pero igual hay que respetar o sino me envías tu información te doy editando y tu la subes. Como quieras gracias por pasarte.......No te olvides de la imagen o gif de reglas porfis
oh, okay, entonces, ¿me lo vas a pasar?, ¿por mp?, ¿o como?
perdon por tantas complicaciones linda, besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:42 pm

Katerina_23 escribió:
chelsy escribió:
Katerina_23 escribió:Hola chelsy<3
¿Me recuerdas?, estaba en "i love agents" pero por equis cosa me sali y asi, bueno, lei el titulo y me encanto, me
ha recordado a la pelicula "juegos sexuales", amo esa pelicula, bueno...no puedo poner tu code para la ficha asi que queria preguntarte...¿puedo usar otro code o me puedes pasar el que tiene que ser?, de verdad me ha encantado la idea, si dices que no pues lastima, seguire leyendo ya que la idea se ve muy buena, te dejo, besos.

Hola me alegro verte por mi temas, y mas que te haya encantado la idea, si la película es genial, bueno deje un código, mira te voy a pasar el código para que no se te complique, si aun así no  puedes pones otro código con lo que pide, ahí mas o menos te guías de las otras fichas subidas.........como sabrás no soy malota como algunas creen. Pero igual hay que respetar o sino me envías tu información te doy editando y tu la subes. Como quieras gracias por pasarte.......No te olvides de la imagen o gif de reglas porfis
oh, okay, entonces, ¿me lo vas a pasar?, ¿por mp?, ¿o como?
perdon por tantas complicaciones linda, besos.

No te preocupes, para eso estamos para ayudar....jjjj ya te lo envió por mp el code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Pigeon. Lun 07 Abr 2014, 3:04 pm

Hazel Gautier
Datos:



Nombre completo:



Hazel Isabella Gautier



 


Representante:



Alessandra Ambrosio



 


Chico:



Harry Styles



 


Link o capitulo de su autoria:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sexuales!! N.C.   Audiciones Re-Abiertas!! - Página 2 Empty Re: Juegos Sexuales!! N.C. Audiciones Re-Abiertas!!

Mensaje por Pigeon. Lun 07 Abr 2014, 3:08 pm

Bueno, sigo apretando "editar" y "previsualizar" y no encuentro los "[*size][/size*]" que están de más. Lo siento u.u
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.