O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 1:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars


Juegos Sexuales Aud. Abiertas N.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Sexuales Aud. Abiertas N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Oct 2016, 1:38 pm

Ficha



Nombre: Juegos Sexuales

Autor: Yo, y las seis escritoras que escogeré

Adaptación: No

Género: Suspenso, Hot, Drama, etc.

Advertencias: Habrá lenguaje alto

Otras Páginas: No



Juegos SexualesIdea Jessica(yo)Seis escritorasOriginal y en procesoJuegos Sexuales
Juegos Sexuales
A simple vista la Universidad de Princeton, es catalogada como una de las mejores universidades, que acoge a los mejores estudiantes. También se la conoce como una de las universidades bien pagadas. Cada semestre la universidad abre sus puertas para dar la bienvenida a sus nuevos estudiantes y con ellos nuevas historias, historias que se mantienen en la oscuridad, en la clandestinidad de sus acogidos estudiantes. Ahora viviendo, observando más de cerca   la universidad, se darán cuenta que tan solo es pantalla, pantalla que la usan para que Princeton siga siendo una de las mejores universidades. Cada uno de sus alumnos tiene una historia, historias que a muchos les podrán la piel de gallina, eso se debe a que muchos de ellos no saben que están siendo observados. Aquella persona no cambiaría su trabajo por nada del mundo, ya que este le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos sus estudiantes. Si quisiera incluso él podría controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo esto lo hace sin levantar ninguna sospecha. Tan solo porque el guarda un secreto muy peculiar. La llegada de 12 jóvenes que no dejan de sonreír, y parece que nada les afecta,  es el punto clave y objetivo del nuevo juego que aquella persona tiene en mente. Todo esto se trata de un reto personal, de una obsesión escondida.  Le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor, obsesión, pasión, lujuria, juegos  incontrolables y un descontrol en sus mentes. El juego simplemente empezó, desde que aquellos 12 jóvenes entraron  a las puertas de la Universidad de Princeton, que sin imaginarse, entraron en el juego sin tener escapatoria. Son como las piezas del ajedrez con un mal movimiento acabaran sin vida. Las reglas no existen, pero un juego sin reglas es como estar jugando en la derriba; haciendo que esa mente maquiavélica, obsesiva empieza un Juego Sexual, donde pretende despertar sentimientos escondidos, atracción por el mismo sexo, que pierdan el control de sus deseos y entre ellos armen apuestas, donde el dolor se hará presente. Y el trofeo simplemente serán ellos mismo. Eso es el final y la única regla que existe y será difícil de descubrir.

LaufeysonSister





Reglas

. Respeto entre todas, por favor.
. Son audiciones, si en verdad me agrada tu ficha te los reservare.

. Necesito cinco escritoras.

. Es colectiva por lo tanto busco escritoras, no chicas.
. Compromiso y responsabilidad.
. Buena ortografía, no tan perfecta pero al menos apóyense en word.
. No puedes ir por Zayn Malik y Victoria Justice.
. Narración en la persona que más les convenga.
. Tendrás una semana para subir el capítulo
. Demás aclaraciones, cuando escoja a las escritoras.
. Utilizar nombres originales
. Si leíste las reglas coloca un gif de... ¡La película Mientras Duermes!! Yeah!



Roles



. Erick Murphy(Zayn Malik) / Jessie Brown (Victoria Justice) / Los dos  co-presidentes de la universidad y enemigos.
 
. Libre/ Libre / hermanastra de Libre / la chica nerd y el capitán del equipo de futbol.
 
. libre/ Libre / hermana de Libre/ la chica virginal y el capitán del equipo de esgrima.

. Liam Payne / Libre/ prima de Libre/ ella capitana de las porristas y el chico virginal.


Libre / Libre / hermana de Erick/ ella capitana del equipo de waterpolo y el chico nerd.


. Libre/Libre)/ el hermanastro de Jessie / ella popular, rebelde y el mujeriego, capitán del equipo de fútbol americano.

. Libre/Hermanastra de Libre/La ruda/ El rudo 


Ficha



Postea para ver ficha!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales Aud. Abiertas N.C

Mensaje por Amytrest el Dom 16 Oct 2016, 9:25 pm

Hola cariño c:
me gusta la idea, así que a lo mejor en un rato subo la ficha, o mañana, ya que tengo que estudiar para los exámenes. c:

Amytrest


Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales Aud. Abiertas N.C

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Lun 17 Oct 2016, 8:49 am

Hola, me encanto esta idea, te dejo mi fcha luego

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales Aud. Abiertas N.C

Mensaje por Invitado el Lun 17 Oct 2016, 5:02 pm

@Amytrest escribió:
Hola cariño c:
me gusta la idea, así que a lo mejor en un rato subo la ficha, o mañana, ya que tengo que estudiar para los exámenes. c:

Espero tu ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales Aud. Abiertas N.C

Mensaje por Invitado el Lun 17 Oct 2016, 5:02 pm

@Andy Freud-Belmar. escribió:Hola, me encanto esta idea, te dejo mi fcha luego

Espero tu ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales Aud. Abiertas N.C

Mensaje por Amytrest el Mar 18 Oct 2016, 2:12 pm

Blake Tuwell
Datos:


Nombre completo:

Blake Kylie Tuwell Black


Representante:

Kendall Jenner


Chico:

Francisco Lachowski


Link o capitulo de su autoria:

AQUI



Quisiera ser la chica nerd y el capitán del equipo de futbol.
Escrito:

A tempranas horas del día era muy común a despertar a la gente que fuera a las seis de la mañana y amanezca un rayo de luz del sol, pero comúnmente también era la pereza de ir las clases del colegio y seguir con su vida normalmente, para muchos estudiantes era normal ir a los estudios de una preparatoria u otros pensaban que era una perdida de tiempo faltando las clases normalmente.

Era común que todos los estudiantes estuvieran en un mundo lleno de fantasía e irrealidad, aunque los adultos no comprenden lo que es la imaginación realmente, los profesores pensaban que tenían que ver sobre su realidad y vivir en un hueco vació lleno de excremento en ella; era un decir — se decía los estudiantes de la preparatoria Cerfond — no les importaba realmente si lo escucharan o no , simplemente querían libertad entre los cuatro paredes que aparecen entre los salones.

Había una persona entre los estudiantes en los salones, una chica solitaria que no hablaba con nadie, llena de soledad pura, y sintiendo las burlas que lloraban de la risa por sólo tal caída que iba en el suelo, una muchacha pelirroja con su rostro de lleno de pecas, no podía evitar caerse en los suelos mientras los demás se burlaban, aquella vez, que la pelirroja aguantaba las ganas para evitar de llorar que los demás la vieran así.

Era un día soleado pero para ella era un día triste como el gris, esas memorias se repetían y no podías parar de pensar en ellas, nunca quiso ver la realidad  que estaba pero cuando la ve parece un verdadero infierno en ella. Una muchacha morena con cabello grueso y oscuro estaba apartando de la chica pelirroja, sentía ganas de protegerla de esos babosos que se burlaban de las caídas de la pelirroja.

— Kitty ven, no tengas miedo — extendía la mano para que se levantara, ella miraba los ojos de su mejor amiga, su única amiga que tenía no podía evitar que fuera tan horrible que alguien estuviera tan bajo para burlarse, sólo se había caído ¿Qué tenía de malo? Pues claro, a ellos no le interesaba si se encontraba bien o no, simplemente mientras te manches de lodo con una caída todos se burlan a pesar que no les importa —

— Michie — decía por fin las primeras palabras de la pelirroja en día, sus ojos estaban húmedos que no podía evitar abrazar a su amiga para llorar en ella, era la única que la protegía pero realmente era como una hermana para ella.

Era dulce, ingenua y tenía una timidez que le da mucho cariño a la gente o lastima en ella, Kitty era una chica muy dulce que no podía fijarse en la gente, era sensible con los demás y ella misma a pesar que no habla con la gente, es demasiado sensible cuando siente que no la quieren realmente.

— No podía evitar correr esos tontos, mira como te dejaron — reclamaba la morena mientras veía la pelirrojo lleno de lodo y lágrimas en los ojos, no podía evitar esa tristeza que llevaba en ella — Vamos a limpiarte — decía para animarla por un rato.

Pero para Kitty no tenía ánimos de nada, simplemente quería hundirse para no saber nada del sucedido, aunque le cueste recordarlo con sus manos sudorosas.  

Ambas chicas estaban yéndose por los pasillos buscando un baño de mujeres para limpiarse, no podía ser más de lo normal, era común que se burlaran de las chicas, pero en ese momento Michie quería explotar de la rabia mientras Kitty no tenía opción más que soportar de las burlas, cuando encontraron uno, ambas entraron y unas de ella entro a un baño para cambiarse de ropa.

— Toma Kitty, se que no sirve mucho pero por lo menos te vas a quitar la ropa del lodo —

Le pasa las prendas de la ropa a la pelirroja, veía que estilo de ropa es, era una blusa blanca junto con un suerte de lana amarillento con un dibujo animado de un gato, mientras veía unos pantalones negros roto de las rodillas, asentía la pelirroja mientras se cambiaba para limpiarse luego, michie andaba nerviosa si aceptaría la ropa que llevaba o no. — No te preocupes Michie, me gusta la ropa aunque este llena de lodos —  

Michie sonreía mientras Kitty salía del baño con la ropa que le dio su amiga, no podía evitar la sonrisa que llevaba en el rostro de la pelirroja — vamos pues — con mucho ánimo Kitty agarraba a Michie para irse a clases —


Amytrest


Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos Sexuales Aud. Abiertas N.C

Mensaje por Invitado el Mar 18 Oct 2016, 2:30 pm

@Amytrest escribió:
Blake Tuwell
Datos:


Nombre completo:

Blake Kylie Tuwell Black


Representante:

Kendall Jenner


Chico:

Francisco Lachowski


Link o capitulo de su autoria:

AQUI



Quisiera ser la chica nerd y el capitán del equipo de futbol.
Escrito:

A tempranas horas del día era muy común a despertar a la gente que fuera a las seis de la mañana y amanezca un rayo de luz del sol, pero comúnmente también era la pereza de ir las clases del colegio y seguir con su vida normalmente, para muchos estudiantes era normal ir a los estudios de una preparatoria u otros pensaban que era una perdida de tiempo faltando las clases normalmente.

Era común que todos los estudiantes estuvieran en un mundo lleno de fantasía e irrealidad, aunque los adultos no comprenden lo que es la imaginación realmente, los profesores pensaban que tenían que ver sobre su realidad y vivir en un hueco vació lleno de excremento en ella; era un decir — se decía los estudiantes de la preparatoria Cerfond — no les importaba realmente si lo escucharan o no , simplemente querían libertad entre los cuatro paredes que aparecen entre los salones.

Había una persona entre los estudiantes en los salones, una chica solitaria que no hablaba con nadie, llena de soledad pura, y sintiendo las burlas que lloraban de la risa por sólo tal caída que iba en el suelo, una muchacha pelirroja con su rostro de lleno de pecas, no podía evitar caerse en los suelos mientras los demás se burlaban, aquella vez, que la pelirroja aguantaba las ganas para evitar de llorar que los demás la vieran así.

Era un día soleado pero para ella era un día triste como el gris, esas memorias se repetían y no podías parar de pensar en ellas, nunca quiso ver la realidad  que estaba pero cuando la ve parece un verdadero infierno en ella. Una muchacha morena con cabello grueso y oscuro estaba apartando de la chica pelirroja, sentía ganas de protegerla de esos babosos que se burlaban de las caídas de la pelirroja.

— Kitty ven, no tengas miedo — extendía la mano para que se levantara, ella miraba los ojos de su mejor amiga, su única amiga que tenía no podía evitar que fuera tan horrible que alguien estuviera tan bajo para burlarse, sólo se había caído ¿Qué tenía de malo? Pues claro, a ellos no le interesaba si se encontraba bien o no, simplemente mientras te manches de lodo con una caída todos se burlan a pesar que no les importa —

— Michie — decía por fin las primeras palabras de la pelirroja en día, sus ojos estaban húmedos que no podía evitar abrazar a su amiga para llorar en ella, era la única que la protegía pero realmente era como una hermana para ella.

Era dulce, ingenua y tenía una timidez que le da mucho cariño a la gente o lastima en ella, Kitty era una chica muy dulce que no podía fijarse en la gente, era sensible con los demás y ella misma a pesar que no habla con la gente, es demasiado sensible cuando siente que no la quieren realmente.

— No podía evitar correr esos tontos, mira como te dejaron — reclamaba la morena mientras veía la pelirrojo lleno de lodo y lágrimas en los ojos, no podía evitar esa tristeza que llevaba en ella — Vamos a limpiarte — decía para animarla por un rato.

Pero para Kitty no tenía ánimos de nada, simplemente quería hundirse para no saber nada del sucedido, aunque le cueste recordarlo con sus manos sudorosas.  

Ambas chicas estaban yéndose por los pasillos buscando un baño de mujeres para limpiarse, no podía ser más de lo normal, era común que se burlaran de las chicas, pero en ese momento Michie quería explotar de la rabia mientras Kitty no tenía opción más que soportar de las burlas, cuando encontraron uno, ambas entraron y unas de ella entro a un baño para cambiarse de ropa.

— Toma Kitty, se que no sirve mucho pero por lo menos te vas a quitar la ropa del lodo —

Le pasa las prendas de la ropa a la pelirroja, veía que estilo de ropa es, era una blusa blanca junto con un suerte de lana amarillento con un dibujo animado de un gato, mientras veía unos pantalones negros roto de las rodillas, asentía la pelirroja mientras se cambiaba para limpiarse luego, michie andaba nerviosa si aceptaría la ropa que llevaba o no. — No te preocupes Michie, me gusta la ropa aunque este llena de lodos —  

Michie sonreía mientras Kitty salía del baño con la ropa que le dio su amiga, no podía evitar la sonrisa que llevaba en el rostro de la pelirroja — vamos pues — con mucho ánimo Kitty agarraba a Michie para irse a clases —



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Juegos Sexuales Aud. Abiertas N.C

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.