O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:09 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 5:06 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 5:04 am por Andy Belmar.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:56 am por Andy Belmar.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:29 am por chihiro

» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por antroph. el Sáb 11 Oct 2014, 4:12 pm


Juegos mentales.

A veces, lo que el ojo no ve es lo más interesante. Nos recuerda que hay cosas que escapan a nuestro alcance: posiblemente no deje de ser así jamás. Y, probablemente, también sea lo mejor para nosotros. Es lo que sigue despertando nuestra curiosidad, nuestras ganas de saber. El afán de descubrimiento es inherente al ser humano.Muchas veces en algunas situaciones no somos capaces de ver cosas que ciertas personas si, son poca la gente quien tiene el don de poder ver lo espiritual, un don maldito y desesperante el cual Kit Brinkerhoff es una victima de su trastornada mente quien le juega muy malas pasadas desgraciadamente llevándola directamente a la locura, dolor, miedo y problemas de agresividad e autocontrol.

Ficha de la serie:



  • Título: Juegos Mentales.
  • Autor: Antroph, yo.
  • Adaptación: No.
  • Genero: General.
  • Advertencias: Ninguna.
  • Otras Páginas: No.



Rules

No uses como representante a… krysten ritter  ni hannah snowdon.

Lo principal son Audiciones por lo tanto no se reservan y no, no es una novela colectiva aunque pronto escribire una ene ce por si alguien esta interesada y audicionen idk no se arrepentiran.

El personaje la trama del fic es de terror/misterio narrado por la protagonista obviamente y trata de varias historias de cada personaje que estan atados en un manicomio tanto como almas y personales carnales por lo tanto la descripcion fisica, descripcion psicologica, historia, etc. Debe encajar con un personaje transtornado y psicótico la relacion. Aclaro que la novela no es de romance y esta insipirada en las termporadas Murder house y asylum de American horror story.

¿Leíste todo? Quiero saber que leíste las reglas, comenta una frase original, no me referiero a esas gastada “mantente fuerte” pon alguna original  y que realmente sientas, en hide si es posible junto a un gif de la nueva temporada de American horror story "Freak show"

Roles

La esquizofrenica | El homicida :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Evans Peter un homicida psicotico y frio acusado de haber asesinado a sangre fría a un grupo de personas incluyendo a su novia Alma. Kit Brinkerhoff esta bajo la  capacidad de precensiar demonios y almas atrapadas en el mundo carnal un sexto sentido cientificamente llamado ezquisofrenia el cual le lleva a la locura cometiendo crimenes sin su conciencia causa una gran expectación entre el resto de los internos en su llegada a Briarcliff bajo el apodo de "Bloody Face".
La ninfomana | El suicida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patience Nixon una de las internas de Briarcliff Manor. El motivo por el que está interna es su ninfomanía, que la lleva a querer practicar sexo todo el rato ella tiene revolucionados a los hombres del centro con su actitud siempre seductora. Un corte, otro corte, otro más.Era algo que leliberaba a Harry Styles, que le hacia perder ese sentido de realidad que tanto ansiaba olvidar, sólo quería olvidar ese dolor que sentía por dentro.. Y le habían roto el corazón... un chico sencible que al tratarce de suicidar con multiples pastillas sus padres  alcanzaron a salvarlo posteriormente llevandolo a Briarcliff Manor.
La voluble | El narcisista {Libre :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No siempre acertamos cuando tomamos en cuenta la primera impresión que nos da una persona. Ella tiene una doble personalidad una de las internas en Briarcliff que no se encuentra allí para rehabilitarse, sino para siempre. Aunque parece inofensiva y simpática detras de su imagen dulce e inocente está allí por haber ahogado a un bebé y haberle cortado las orejas. El es un interno del Briarcliff con verdadera fijación por meterse en los asuntos de todo el mundo. De momento no se sabe nada sobre los motivos que le llevaron a ser internado.
La cuerda | El anorexico {Libre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una paciente del psiquiátrico del hospital. Es una de las internas que más tiempo lleva encerrada en el centro, donde reside desde antes de convertirse en una mujer. Desde la llegada de Kit al Briarcliff Manor confía en la inocencia de la chica y aumentan sus esperanzas de escapar de allí algún día. Hay que estar bien loco para hacerlo por algo tan subjetivo y estúpido como es la belleza estandarizada. El se mira en el espejo y cree estar gorda... no importa cuan cadavérico luzca su cuerpo, el se aterra porque se ve gordo y siguen sin alimentarse. No importa que no tenga fuerza, no importa que esté perdiendo masa muscular. No le importa que sea candidato potencial para morir de inanición... lo que a el le importa es no verse gordo como lo fue en su infancia.
La doctora | El siquiatra {Libre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una escalofriante doctora, una científica que acostumbra a llevar a cabo sus experimentos con seres humanos como cobaya... Y en Briarcliff lo tiene fácil gracias a la gran cantidad de pacientes sin una familia que se preocupe por ellos. Su gran enemiga es la hermana Jude, cuyas ansias por controlarlo absolutamente todo chocan inevitablemente con la sed de poder de la doctora. Sin embargo, con la hermana Eunice todo es diferente y ella siente auténtica veneración por ella. El psiquiatra de Briarcliff. Chocará a menudo con la hermana Jude (directora y fundadora de Briarcliff) a causa de su poco aprecio por la religión y por la incapacidad de creer en nada que la ciencia no pueda explicar.
Homicida de la Dalia Negra | El periodista{Libre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La asesina de la"Dalia Negra" lleva diez años en el manicomio luego de matar a una bella mujer por venganza con un bate de beisbol hasta romperle el craneo y dejandole marcas de cigarrillos en distintas partes del cuerpo especialmente el el pecho isquierdo le corto un pedaso de la pierna para luego penetrarsela en la vagina terminando posteriormente mutilandola por la mitad y con una navaja haciendole una sonrisa un sadico asesinato. El tras un largo estudio sobre el famoso asesinato de la Dalia negra logra una entrevista en Briarcliff Manor centrandoce especialmente a una lista de preguntas a la homicida quien se negara y el joven columnista de un diario no se dara por vencido terminando internado.



Última edición por antroph. el Sáb 11 Oct 2014, 4:45 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Julii_19 el Sáb 11 Oct 2014, 4:30 pm

Nombre completo: Julieta Etchegaray
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual.
Personaje: Ninfomana

Apodo: July o Ju.
Historia: Sus padres estan divorciados. Eso provoco un transtorno en la vida de Julieta, tuvo que mudarse a Chicago con su madre y su hermano Jeremy. Ella empezo a salir demasiado en Chicago, todos los dias eran de fiesta. Luego de perder su virginidad con algun idiota, se dio cuenta de que le gustaba demasiado el sexo, y asi, empezo a acostarse con todos los hombres de los lugares que frecuentaba. Al tiempo ella, se dio cuenta de que era algo adicta al sexo, y que ademas le gustaba demasiado. Su hermano, la cubre cuando ella no esta en casa. Pero luego, este se arta, y la deleta con su madre, contandole la enfermedad de su hermana. Ella era una ninfomana. Por eso la mandan a Briarcliff Manor.
[Descripción Psicológica: Divertida, amante de las fiesta, ama con obsesion el chocolate. Pierde la paciencia con facilidad, y suele ser algo bipolar. Es mala cuando se lo propone.
Descripción fisica: Cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, lacio, 1,60,  ojos chocolate a veces negros, labios finos, delgada. Cuerpo de infarto.
Gustos: Sexo, salir de fiestas, emborracharse y comer chocolate.
Disgustos: No tener sexo por mas de 12 hs. Las arañas, insectos, etc.
Estilo de ropa: A veces hipster, pero la mayoria de veces algo sexy. Usa siempre vestidos o shorts.
Chico: Nick Jonas
Familiares: Madre (Esme), Padre (Ben), Hermano (Jeremy)
Representate: Lucy Hale.
Gifs: Chica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escritoooos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escritos 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frase: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo"- Becquer
Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por limbo. el Sáb 11 Oct 2014, 4:56 pm

Voy audicionar, espera un momento y te mando mi ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por antroph. el Sáb 11 Oct 2014, 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nombre completo: Julieta Etchegaray
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual.
Personaje: Ninfomana

Apodo: July o Ju.
Historia: Sus padres estan divorciados. Eso provoco un transtorno en la vida de Julieta, tuvo que mudarse a Chicago con su madre y su hermano Jeremy. Ella empezo a salir demasiado en Chicago, todos los dias eran de fiesta. Luego de perder su virginidad con algun idiota, se dio cuenta de que le gustaba demasiado el sexo, y asi, empezo a acostarse con todos los hombres de los lugares que frecuentaba. Al tiempo ella, se dio cuenta de que era algo adicta al sexo, y que ademas le gustaba demasiado. Su hermano, la cubre cuando ella no esta en casa. Pero luego, este se arta, y la deleta con su madre, contandole la enfermedad de su hermana. Ella era una ninfomana. Por eso la mandan a Briarcliff Manor.
[Descripción Psicológica: Divertida, amante de las fiesta, ama con obsesion el chocolate. Pierde la paciencia con facilidad, y suele ser algo bipolar. Es mala cuando se lo propone.
Descripción fisica: Cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, lacio, 1,60,  ojos chocolate a veces negros, labios finos, delgada. Cuerpo de infarto.
Gustos: Sexo, salir de fiestas, emborracharse y comer chocolate.
Disgustos: No tener sexo por mas de 12 hs. Las arañas, insectos, etc.
Estilo de ropa: A veces hipster, pero la mayoria de veces algo sexy. Usa siempre vestidos o shorts.
Chico: Nick Jonas
Familiares: Madre (Esme), Padre (Ben), Hermano (Jeremy)
Representate: Lucy Hale.
Gifs: Chica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escritoooos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escritos 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frase: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo"- Becquer
Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uh linda no se si te diste cuenta pero el rol de ninfomana ya esta ocupado, debes usar como ficha el code que estaba en hide si no me equivoco, no es una audicion para una novela colectiva asi que no es necesario el escrito de autoridad(creo que asi se escribe xd) pero el resto esta todo perfecto,xo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por antroph. el Sáb 11 Oct 2014, 5:04 pm

JuLy de Maslow escribió:
Voy audicionar, espera un momento y te mando mi ficha
Espero tu ficha July, xo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Julii_19 el Sáb 11 Oct 2014, 5:20 pm

Emmm, puedo ser la homicida de la dalia negra?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por antroph. el Sáb 11 Oct 2014, 5:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Emmm, puedo ser la homicida de la dalia negra?
Claro que si Juli:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por limbo. el Sáb 11 Oct 2014, 5:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombres de Pj:Julieta Grey y Jordan Witzigreuter
+ Rol:Homicida de la Dalia Negra | El periodista
+ Descripción FísicaEs una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.
+ Descripción PsicologicaMentalmente inestable, claro está. Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica.  La vanidad en ella floreció gracias al exceso de confianza consigo misma. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar 5 minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. A veces tiene pensamientos acerca de la gente con la que se encuentra, pensamientos en donde los descuartiza y mutila. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna es por eso que a su “victima” le tallo una. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta ya que ese es el máximo daño que puede hacerles mientras esta en el manicomio.
+ Historia
Nació en España en febrero de 1992. Fue la tercera hija del matrimonio Grey. Tiene 2 hermanos mayores: Rubén, 2 años mayor a ella  e Irwin, 5 años mayor. Era una niña extraña desde su infancia, aun más cuando descubrió que había sido adoptada por la familia. Ella siempre se sintió apartada de su familia, sabía que no pertenecía ahí. A los 7 años se trasladó junto con su familia a Francia donde conoció a Alessia Swan, una mujer de 18 años pelinegra quien se volvió su mejor amiga. Su vida transcurrió normal hasta los 10 años, cuando perdió a sus dos hermanos en un accidente ocurrido en la escuela. Sus padres comenzaron a volverse distantes con ella, hasta que una noche le golpearon cuando ella les pregunto acerca de su distancia con ella. Gracias a Alessia comenzó a cortarse las muñecas. Se dio cuenta del error que cometía haciéndolo y del daño que se causaba. Tomo el bate de béisbol de su hermano Irwin, que había sido arrojado al desván de hecho. Se dirigió al túnel donde ella y Alessia se veían para cortarse. La sorprendió por detrás y lo hizo. La mato. En ese momento sin darse cuenta algo en ella se rompió, su cordura. Alessia le había confesado que el cortarse la hacía feliz. Así que como toque personal, le tallo una sonrisa de oreja a oreja. La policía, quien estaba haciendo su ronda diaria, la atrapo con las manos en la masa. Se le llevaron al manicomio con 12 años de edad, y ha permanecido ahí desde entonces…

+ ¿Por qué quieres estár en la novela?Siempre quise leer una novela de este genero pero nunca me propuse a buscar una. Esta novela, tengo la esperanza de que supere las espectativas que tengo de una novela de este genero.

+ ¿Si no te aceptara seguirias Leyendo?La idea me atrajo bastante asi que por eso estoy participando, claro que la voy a leer.

Todos tenemos que sonreir en la vida, por que una vida sin sonrisas no es vida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por antroph. el Sáb 11 Oct 2014, 8:10 pm

JuLy de Maslow escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombres de Pj:Julieta Grey y Jordan Witzigreuter
+ Rol:Homicida de la Dalia Negra | El periodista
+ Descripción FísicaEs una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.
+ Descripción PsicologicaMentalmente inestable, claro está. Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica.  La vanidad en ella floreció gracias al exceso de confianza consigo misma. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar 5 minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. A veces tiene pensamientos acerca de la gente con la que se encuentra, pensamientos en donde los descuartiza y mutila. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna es por eso que a su “victima” le tallo una. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta ya que ese es el máximo daño que puede hacerles mientras esta en el manicomio.
+ Historia
Nació en España en febrero de 1992. Fue la tercera hija del matrimonio Grey. Tiene 2 hermanos mayores: Rubén, 2 años mayor a ella  e Irwin, 5 años mayor. Era una niña extraña desde su infancia, aun más cuando descubrió que había sido adoptada por la familia. Ella siempre se sintió apartada de su familia, sabía que no pertenecía ahí. A los 7 años se trasladó junto con su familia a Francia donde conoció a Alessia Swan, una mujer de 18 años pelinegra quien se volvió su mejor amiga. Su vida transcurrió normal hasta los 10 años, cuando perdió a sus dos hermanos en un accidente ocurrido en la escuela. Sus padres comenzaron a volverse distantes con ella, hasta que una noche le golpearon cuando ella les pregunto acerca de su distancia con ella. Gracias a Alessia comenzó a cortarse las muñecas. Se dio cuenta del error que cometía haciéndolo y del daño que se causaba. Tomo el bate de béisbol de su hermano Irwin, que había sido arrojado al desván de hecho. Se dirigió al túnel donde ella y Alessia se veían para cortarse. La sorprendió por detrás y lo hizo. La mato. En ese momento sin darse cuenta algo en ella se rompió, su cordura. Alessia le había confesado que el cortarse la hacía feliz. Así que como toque personal, le tallo una sonrisa de oreja a oreja. La policía, quien estaba haciendo su ronda diaria, la atrapo con las manos en la masa. Se le llevaron al manicomio con 12 años de edad, y ha permanecido ahí desde entonces…

+ ¿Por qué quieres estár en la novela?Siempre quise leer una novela de este genero pero nunca me propuse a buscar una. Esta novela, tengo la esperanza de que supere las espectativas que tengo de una novela de este genero.

+ ¿Si no te aceptara seguirias Leyendo?La idea me atrajo bastante asi que por eso estoy participando, claro que la voy a leer.

Todos tenemos que sonreir en la vida, por que una vida sin sonrisas no es vida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptadisima!
Ya estas participando, suerte July me encanto tu ficha esta perfecta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por limbo. el Sáb 11 Oct 2014, 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
JuLy de Maslow escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombres de Pj:Julieta Grey y Jordan Witzigreuter
+ Rol:Homicida de la Dalia Negra | El periodista
+ Descripción FísicaEs una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.
+ Descripción PsicologicaMentalmente inestable, claro está. Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica.  La vanidad en ella floreció gracias al exceso de confianza consigo misma. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar 5 minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. A veces tiene pensamientos acerca de la gente con la que se encuentra, pensamientos en donde los descuartiza y mutila. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna es por eso que a su “victima” le tallo una. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta ya que ese es el máximo daño que puede hacerles mientras esta en el manicomio.
+ Historia
Nació en España en febrero de 1992. Fue la tercera hija del matrimonio Grey. Tiene 2 hermanos mayores: Rubén, 2 años mayor a ella  e Irwin, 5 años mayor. Era una niña extraña desde su infancia, aun más cuando descubrió que había sido adoptada por la familia. Ella siempre se sintió apartada de su familia, sabía que no pertenecía ahí. A los 7 años se trasladó junto con su familia a Francia donde conoció a Alessia Swan, una mujer de 18 años pelinegra quien se volvió su mejor amiga. Su vida transcurrió normal hasta los 10 años, cuando perdió a sus dos hermanos en un accidente ocurrido en la escuela. Sus padres comenzaron a volverse distantes con ella, hasta que una noche le golpearon cuando ella les pregunto acerca de su distancia con ella. Gracias a Alessia comenzó a cortarse las muñecas. Se dio cuenta del error que cometía haciéndolo y del daño que se causaba. Tomo el bate de béisbol de su hermano Irwin, que había sido arrojado al desván de hecho. Se dirigió al túnel donde ella y Alessia se veían para cortarse. La sorprendió por detrás y lo hizo. La mato. En ese momento sin darse cuenta algo en ella se rompió, su cordura. Alessia le había confesado que el cortarse la hacía feliz. Así que como toque personal, le tallo una sonrisa de oreja a oreja. La policía, quien estaba haciendo su ronda diaria, la atrapo con las manos en la masa. Se le llevaron al manicomio con 12 años de edad, y ha permanecido ahí desde entonces…

+ ¿Por qué quieres estár en la novela?Siempre quise leer una novela de este genero pero nunca me propuse a buscar una. Esta novela, tengo la esperanza de que supere las espectativas que tengo de una novela de este genero.

+ ¿Si no te aceptara seguirias Leyendo?La idea me atrajo bastante asi que por eso estoy participando, claro que la voy a leer.

Todos tenemos que sonreir en la vida, por que una vida sin sonrisas no es vida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptadisima!
Ya estas participando, suerte July me encanto tu ficha esta perfecta.
Gracias!

Me encanta que te halla encantado mi ficha! (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por CataMalikHoran el Dom 12 Oct 2014, 3:52 pm

Hola em creo que voy a audicionar para la doctora y el siquiatra me encanto la idea esta kjrfkfdjk lastima que no sea una novela colectiva pero bue en un rato te dejo la ficha 
besos xo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por CataMalikHoran el Dom 12 Oct 2014, 7:28 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombres de Pj:Daniel  Radcliffe & Crystal Deth (Crystal tiene 27 años)

+ Rol:La doctora | El sicologo

+ Descripción Física: Crystal es  una mujer de cabello color de un tono negro fuerte, largo hasta los muslos,  siempre lo lleva amarrado,Su nariz es pequeña y respingona, tiene los ojos de un color cafe oscuros perfectos profundos e intimidantes con poco de tristeza, mide 1,75 es de estatura alta y contextura delgada hasta casi los huesos tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios que siempre los pinta de un rojo oscuro.

+ Descripción Psicologica: Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida tiene un caracter fuerte y fria,  agrasiba, sabe defenderse, pero tambien sabe haser de damisela en peligros para llamar la atencion es una acrtis de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas si te equivocas te fichara en su  lista y te hara lo imposible, siempre tiene problemas, no es muy amigable tiene pensamientos sadicos y diabolicos que refleja totalmente su personalidad un tanto oscura no es muy delicada y son pocas las personas el cual pueden establecer una conversacion normal con ella,  bastante malhablada, lle gusta torturar a los que han cometido errores y su trabajo en el manicomio es perfecto y encaja con sus ideas de poder experimentar con los cuerpos de los pacientes torturandolos y estudiando por la raiz del cual nacen sus crimenes y trantorno mentales.

+ Historia: A crecido con la idea de que ella es superior, ella es la verdad. Sin duda de pequeña la mimaron demasiado,sus padres murieron cuando ella solo tenia 7 años en un accidente en avion se puede decir que se crio sola su tia luego de la muerte de sus padres se encargo de "criarla" pero en realidad solo le brindo un techo para que sobreviviera el resto tenia que nacer por su cuenta mientras que su tia Mimi andaba como prostituta por las calles en la esquina vendiendo su cuerpo para poderse conseguir drogas ella era abusada por la pareja de su tia Mimi dejandola con un trauma desde la primera vez que la pareja de Mimi la toco en sus partes intimas en ella crecio un odio y repugnancia hacia los hombres y por parte de las mujeres igual le daba rabia y asco las demas personas odiaba a todos a los 14 años desidio por escapar de aquel infierno trabajando como ayudante de un cientifico loco amigo de su padre el le pagaba bien lo jjusto para poder comprar comida y uno que otro lujo la esposa de aquel cientifico era una anciana de corazon blando y le dejo vivir en su casa ella aprendio mucho del Señor Higgins y al morir le heredo su cuartel y todos sus sabios secretos  ella realmente adoraba la ciencia y la llegada de la solicitud de una tal hermana Jude le cambo la vida al entrar por las puertas del tenebroso manicomio una maldad y odio crecio y crecio en su alma un sentimiento que ya se habia apoderado de ella. Ahora podia por fin desahogarce de todas las injusticias que tuvo que vivir.

+ ¿Por qué quieres estár en la novela? primero que nada por que amo tus novelas amo como escribe y rara vez encuento una novela de terror que me llame la atencion 

+ Si no te aceptara seguirias Leyendo: claro que si ¿por que no? 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por antroph. el Dom 12 Oct 2014, 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombres de Pj:Daniel  Radcliffe & Crystal Deth (Crystal tiene 27 años)

+ Rol:La doctora | El sicologo

+ Descripción Física: Crystal es  una mujer de cabello color de un tono negro fuerte, largo hasta los muslos,  siempre lo lleva amarrado,Su nariz es pequeña y respingona, tiene los ojos de un color cafe oscuros perfectos profundos e intimidantes con poco de tristeza, mide 1,75 es de estatura alta y contextura delgada hasta casi los huesos tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios que siempre los pinta de un rojo oscuro.

+ Descripción Psicologica: Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida tiene un caracter fuerte y fria,  agrasiba, sabe defenderse, pero tambien sabe haser de damisela en peligros para llamar la atencion es una acrtis de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas si te equivocas te fichara en su  lista y te hara lo imposible, siempre tiene problemas, no es muy amigable tiene pensamientos sadicos y diabolicos que refleja totalmente su personalidad un tanto oscura no es muy delicada y son pocas las personas el cual pueden establecer una conversacion normal con ella,  bastante malhablada, lle gusta torturar a los que han cometido errores y su trabajo en el manicomio es perfecto y encaja con sus ideas de poder experimentar con los cuerpos de los pacientes torturandolos y estudiando por la raiz del cual nacen sus crimenes y trantorno mentales.

+ Historia: A crecido con la idea de que ella es superior, ella es la verdad. Sin duda de pequeña la mimaron demasiado,sus padres murieron cuando ella solo tenia 7 años en un accidente en avion se puede decir que se crio sola su tia luego de la muerte de sus padres se encargo de "criarla" pero en realidad solo le brindo un techo para que sobreviviera el resto tenia que nacer por su cuenta mientras que su tia Mimi andaba como prostituta por las calles en la esquina vendiendo su cuerpo para poderse conseguir drogas ella era abusada por la pareja de su tia Mimi dejandola con un trauma desde la primera vez que la pareja de Mimi la toco en sus partes intimas en ella crecio un odio y repugnancia hacia los hombres y por parte de las mujeres igual le daba rabia y asco las demas personas odiaba a todos a los 14 años desidio por escapar de aquel infierno trabajando como ayudante de un cientifico loco amigo de su padre el le pagaba bien lo jjusto para poder comprar comida y uno que otro lujo la esposa de aquel cientifico era una anciana de corazon blando y le dejo vivir en su casa ella aprendio mucho del Señor Higgins y al morir le heredo su cuartel y todos sus sabios secretos  ella realmente adoraba la ciencia y la llegada de la solicitud de una tal hermana Jude le cambo la vida al entrar por las puertas del tenebroso manicomio una maldad y odio crecio y crecio en su alma un sentimiento que ya se habia apoderado de ella. Ahora podia por fin desahogarce de todas las injusticias que tuvo que vivir.

+ ¿Por qué quieres estár en la novela? primero que nada por que amo tus novelas amo como escribe y rara vez encuento una novela de terror que me llame la atencion 

+ Si no te aceptara seguirias Leyendo: claro que si ¿por que no? 
Semi-aceptada
lee las reglas y si comentas lo que e pedido tal vez te la acepte correctamente
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Shelley el Jue 16 Oct 2014, 12:25 pm

Spoiler:

"We cut flowers because we think they're beautiful but we cut ourselves because we think we're not."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Nombres de pj: Ana Villar y Michael Clifford


+Rol: La voluble.


+Descripción física: Ana es una chica de media estatura, 1'65 para ser exactos y su tez es palida y con marcas de heridas. Su cabello es rubio y le llega por debajo del pecho, sus ojos son de un azul claro. Su nariz es respingona y sus labios son rosados y finos a que los acompañan unos dientes blancos y bien delineados. Su cuerpo es delgado y parece débil a simple vista pero no lo es. Sus extremidades son delgadas pero fuertes. Sus pechos son normales, más bien tirando a pequeños y tiene curvas.


+Descripción psicologica: Es una chica timida, introvertida, callada y solitaria. Para las personas es inocente, inquieta e infantil. Pero hay otro lado de ella, fria, distante, egoista, criticona y demás. Es malhablada y a veces es demasiado curiosa.


+Historia: Nació en España, el 17 de julio de 1995. Se crió con sus padres en una casa en el campo. Cuando, a los 6 años, empezó la primaria, todo iba bien, hasta que empezó; según sus profesores le dijeron a sus padres "tenia dos personalidades", un día se portaba bien y se llevaba bien con todos y otro día le estaba agarrando los pelos a otra niña. Esos sucesos no terminaron y sus padres decidieron sacarla de ese colegio a contratarle un profesor particular. Así pasó los años y Ana no mejoraba, hasta que cuando tenia 16 años sudeció la tragedia: Estaba en su casa con su profesora particular teniendo una clase de matemáticas. Ese día estaba tranquila, más de lo habitual, pero la profesora no le dió importancia. Ella había traido a su sobrino de unos 6 meses que estaba en la habitación de Ana durmiendo. A la profesora le surgió un problema y se fue de la casa olvidandose del pequeño. Ana estaba frustrada ya que no le salían sus ejercicios y su tranquilidad desapareció totalmente cuando el pequeño se despertó llorando. Ana, aún más frustada, por no conseguir que se callara lo terminó ahogando en la bañera, no sin antes haberle cortado las orejas. Cuando sus padres llegaron se encontraron con la escena de Ana tirada en el suelo con cortes en sus brazos y manchada de sangre en el suelo llorando y el bebé muerto en la bañera. La llevaron al psíquiatra y luego a Briarcliff.


+¿Por qué quieres estar en la novela?: Amo todo lo relacionado con american horror story, de hecho es mi serie favorita y me enamoré de como escribes.


+Si no te aceptara ¿Seguirias leyendo?: Pues claro, me gustó la idea.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos mentales | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.