O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 7:09 pm

megan fernandez!! escribió:
Ana Savid escribió:hay por dios..belu!!!..
el bebe...maldito e imbesil liam..como se le ocurre besar a una oxigenada....
y los chicos que onda...estoy enojada..peor por lo menos nos
dejieron la verdad...
porfavor siganla...
bss
las amo!!
hola preciosa, me alegra que te haya gustado, jsjs amo tus coments, knfgeirogniqorf, mi hermana dice que si no queda con niall si la podes poner con otro chico, es que nunca estuvo en una novela de vampiros y ella está re obsecionada con ellos, es super rara, es una pendeja boluda, te amo muchooooo, la seguiremos pronto hermosa, besoo

jaja lo tendre en cuenta.....
que se quede tranquila... de alguna manera va a estar...
participa ci querres obiamente..es pera todas...
ajaj no le digas asi....
yo tambien preciosa...
lo espero... bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Dom 18 Mayo 2014, 2:37 pm

Narra ______:

Cuando llegamos al hospital corrimos hacia la resepcionista y le preguntamos donde se encontraba bel ella nos dijo que estaba en la habitacion 603 en el decimo piso, nos dirigiamos hacia allí cuando..

resep: esperen, ustedes son los chicos de one direction?- dijo ella coqueteandole a zayn oh, oh, la que se va armar.
zayn: si, somos nosotros, porque?- dijo zayn alejandose un poco de ella pero ella se acerco, ahora si que está muerta.
resep: tóma, llamame cuando todo este bien- le dijo entregandole un papel con su número, ja ja, no le va a quedar ni una extensión.
meg: mirá zorra inmunda de mierda, el ya tiene novia y soy yo, y jamás se fijaria en una puta, necesitada busca fama ¿ok? ahora si nos disculpas tenemos a una amiga muy grave en una de las habitaciones de este hospital, solo espero que las que se estén encargandas de ella no sean unas zorras fáciles como vos- dijo tomando la mano de zayn, sacandole el papel de la mano y ensendiendo una llama en su palma con la cuál quemó el papel y dejó a aquella chica con la boca abierta.
patry: cierra la boca que te pueden entrar moscas cariño- dijo patry pasando por al lado de ella con harry de la mano, sin más que hacer allí nos fuimos hacia el asensor, no teniamos mucho apuro porque sabiamos que belu estaba bien, después de todo es un ángel, lo que si nos preocupaba era el bebé.
ana: meg estuviste fantástica, pero no sé si estuviste muy bien en sacar las llamas de tu mano, mirá si anda diciendo por ahí que vos tenes poderes.
meg: gracias y no te preocupes, nadie le creeria, creerian que solo quiere fama- tenía razón.
yo: bueno, zayn, tu estuviste callado todo el rato, que tienes para decir de lo que hizo meg?- dije arqueando mi ceja.
zayn: estuvo perfecta mi princesa, pero creo que yo hubiera podido solito sacarmela de encima- ya empezamos, espero que meg no le siga el juego porque van a terminar peleando.
meg: ajám, si claro- dijo ella restandole importancia a su comentario, wow ¿cuando maduró ésta chica?
valen: bueno llegamos, en que habitacion nos dijo la puta esa que estaba bel?- dijo val caminando adelante de todos.
patry: hey val, ¿tu insultando y meg siendo madura? que está pasando aqui?- dijo divertida
valen: yo decidi que no voy a dejar que nadie me pase por encima con mi actitud de niña buena, ya era hora de que mi caracter se torne un poco fuerte- dijo volteandose para quedar cara a cara con meg quien siguió.
meg: me alegro, ya me había aburrido de la hermana dulce, buena e inoscente, y yo no siempre tengo que estár a la defensiva, pero no quiere decir que haya madurado, lo que primero madura primero se pudre- dijo sonriendole a louis, de seguro el se lo dijo.
louis: asi que habla mi querdia zanahoria.- le dijo louis abarazando por la cintura a ana.
niall: bueno tenemos que ir a ver a belu- dijo tomando de la mano a val y los dos caminaban adelante nuestro junto con patry y harry.
patry: ah y hay que ver como está el beb...- se tapó la boca cuando se dió cuenta de lo que iba a decir.
liam: beb..?? ibas a decir bebé? que bebé??- preguntó alterado apretando fuerte el brazo de patry.
harry: mierda, sueltala liam, la estás lastimando- cuando iba a sacar la mano de liam del brazo de patry meg tomó su brazo frenandolo.

harry: que pasa? vas a dejar que la lastime??- dijo alterado

meg: tu solo mira, no va a ser bueno que te interpongas ni que toques a patry.- le dijo alejandolo de patry.
ana: mira lo que sucede..- dijo alejandose ella tambien.
En ese momento de la mano de liam comenzó a salir humo y liam se empezó a poner rojo.
liam: ME QUEMASTEE?!- preguntó incredulo- tu cuerpo está hirviendo- en efecto, cuando patry se enoja su cuerpo se empieza a calentar como si se estuviera prendiendo fuego y la persona que la toque se quema gravemente, a exepsión de las criaturas mágicas como los hombres lobo que solo sienten mucho dolor pero no les quedan marcas.
justin: volves a tocar a mi hermana y no respondo de mi- lo miró desafiante y pasó por su lado pechandole el hombro.
liam: lo siento patry- dijo con la cabeza gacha.
patry: no hay cuidado, y si, iba a decir bebé y tú maldito imbécil, eres el padre, así que resá para que no le haya ocurrido nada- dijo tomando la mano de harry quien no se quemó porque ella ya estaba a una temperatura normal, y caminaron con val y niall adelante como lo hacian antes.
Llegamos al cuarto y allí estaba bel parada mirando por la ventana.
belu: gracias por haber venido chicos, me dejan a solas con liam?- dijo sin darse siquiera la vuelta, nosotros nos fuimos a la cafeteria dejando a bel y a liam solos.

Narra belén:

Liam: bel, yo lo siento, te juro que te dije la verdad- me dijo sentandose en el borde de la cama.
yo:-camine hasta el y me sente a su lado- lo sé liam- le dije tomando su cara y girandola para que me mire.
liam: l-lo sabes?- dijo incredulo.
yo: si, tuve una visión, me vienen muy de vez en cuando y cuando estoy en peligro, por lo que no me hice nada porque me teletranspote fuera del carro antes de que ocurriera el accidente- le expliqué.
liam: y el bebé esta bien?- sonreí ampliamente al saber que se preocupa por el bebé

yo: si, el bebé está perfectamente bien- hice una pausa- perdón por el escandalo que hice, me puse muy celosa, debí haberte creido- dije con la cabeza abajo.
liam: hey linda, no te preocupes, ahora lo único que importa somos nosotros y esa hermosa criaturita que tienes adentro tuyo, la voy a amar tanto como te amo a ti- no me dejó decir nada cuando sus labios ya estaban atrapando los mios, fue un beso tierno, lento y lleno de amor.
Xxx: bue, veo que hubo reconciliación- dijo alguien entrando por la puerta.
liam: y ella siempre interrumpiendo todo- dijo divertido.
meg: i'm sorry darling- dijo en ingles, nosotros hablamos en ingles todo el tiempo, exepto con las fans, tenemos que hablar siempre ingles por los chicos, exepto val que tiene la suerte de que niall habla un perfecto español además de que ella le dio clases.
_____: CHICOS VENGAN RÁPIDO, PATRY SE DESMAYÓ!!- entró alterada entrando a la habitación, con un conjuro me cambie la bata de hosptal que llevaba y fuimos hacia la habitación donde habían puesto a patry.
yo: que pasó??- pregunte acercandome a la camilla donde se encontraba patry.
valen: no es nada, solo le bajo la presión- dijo ella tranquila sentada leyendo una revista de ¿tatuajes? ahh cierto que mañana nos vamos a hacer unos tatuajes con las chicas, todavía nose que tatuarme.
harry: menos mal que no fue nada princesa- dijo besandole la mano a patry quien se despertó cuando llegamos liam, _____ y yo, estabamos todos allí.
doctor: Patricia Bieber ¿no?- patry asintió- bueno señorita Bieber, usted está en perfectas condiciones- todos soltamos un gran suspiro de alivio.- es normal que sufra estas decaidas cuando está embarazada- todos abrimos nuestros ojos como platos incluso ella, ¿no era que no estaba embarazada? que vieja tramposa, nos mintió, pero la pregunta es ¿por qué?
patry: ¿QUE ESTOY QUE?- dijo alterada pero a la vez feliz, va a ser mamá
doctor: usted está embarazada señorita- le repitió el doctor, harry desde que escuchó eso no puede sacar una sonrisa enorme de su cara la cuál le hace marcar sus hoyuelos.
doctor: bueno yo me voy a retirar chicos- dijo dandose la vuelta.

ana: gracias doctor- dijo ella sentandose en las piernas de louis quien estaba en unos de los pequeños sillones que hay alli, en el otro esta valen quien ya no leia la revista.
patry: harry, amor, estás bien?- le preguntó acomodandose en la camilla
harry: VAMOS A SER PADRES!!!- gritó feliz abrazando a patry quien no pudo evitar sonreir ampliamente cuando escuchó eso.
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Mayo 2014, 3:38 pm

Holooo mis loquillas!!
Ame el capitulo!!!
VOY A TENER UN MINI CROTITO *-*
Vieja chota porque nos mintio ??
En fin me paso rápido porque estoy viendo el partido de River y estamos por ser campeones afgccj *-* ( a nadie le importaba ue)
Siganla cuando puedan las amooo mucho xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:47 pm

ahahaa...
leer el cap..miesntras escuchom el partido de river es algo unico...
mi hermana esta embarazada!!!
y harry esta re feliz...
 xq esa vieja nos mintio??...
y liam con belu es tan tierno!!!!
siganla pronto mis hermosas...
bss las amo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 18 Mayo 2014, 6:18 pm

PatryBieberStyles escribió:Holooo mis loquillas!!
Ame el capitulo!!!
VOY A TENER UN MINI CROTITO *-*
Vieja chota porque nos mintio ??
En fin me paso rápido porque estoy viendo el partido de River y estamos por ser campeones afgccj *-* ( a nadie le importaba ue)
Siganla cuando puedan las amooo mucho xx
sos de river?!! NOSOTRAS TAMBIÉN!!! jsjs vamos a ser tias wiii!! asdasd no se porque nos mintió (en realidad si) jeje, ganamos 5 a 0!!!!! a mi me importa, te amamos mucho hermosa, besoo!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 18 Mayo 2014, 6:20 pm

Ana Savid escribió:
ahahaa...
leer el cap..miesntras escuchom el partido de river es algo unico...
mi hermana esta embarazada!!!
y harry esta re feliz...
 xq esa vieja nos mintio??...
y liam con belu es tan tierno!!!!
siganla pronto mis hermosas...
bss las amo!!
holaaaa!! asdasd nosotras tambien somos de river, ganamos 5 a 0 wee!!! eooo, eooo!! siiii patry está embarazada, es nuestra trilliza, si queres podes ser nuestra cuatrilliza!!! te amamos muchoo besoo!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Mayo 2014, 7:22 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Holooo mis loquillas!!
Ame el capitulo!!!
VOY A TENER UN MINI CROTITO *-*
Vieja chota porque nos mintio ??
En fin me paso rápido porque estoy viendo el partido de River y estamos por ser campeones afgccj *-* ( a nadie le importaba ue)
Siganla cuando puedan las amooo mucho xx
sos de river?!! NOSOTRAS TAMBIÉN!!! jsjs vamos a ser tias wiii!! asdasd no se porque nos mintió (en realidad si) jeje, ganamos 5 a 0!!!!! a mi me importa, te amamos mucho hermosa, besoo!
Obvio soy hincha del más grande B| ¿Ustedes tambien? Choquen esta aleta hermanas!! ._./
les rompimos bien el orto *-* ah 
No seas malita decime que trama la viea esa :c
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:10 pm

valentinaloveblood escribió:
Ana Savid escribió:
ahahaa...
leer el cap..miesntras escuchom el partido de river es algo unico...
mi hermana esta embarazada!!!
y harry esta re feliz...
 xq esa vieja nos mintio??...
y liam con belu es tan tierno!!!!
siganla pronto mis hermosas...
bss las amo!!
holaaaa!! asdasd nosotras tambien somos de river, ganamos 5 a 0 wee!!! eooo, eooo!! siiii patry está embarazada, es nuestra trilliza, si queres podes ser nuestra cuatrilliza!!! te amamos muchoo besoo!

claro si ustedes quieren::..
obiamente hasta la tumba.... si..maldito es el arbitro que cobro posicion adelantada...
amigo..conseguite una vida...peor somos CAMPEONES!!!!.....
tambien las amo...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Mar 20 Mayo 2014, 3:13 pm

Narra la escritora:







Patry seguía tirada en la camilla, a bel ya le habían dado el alta, su bebé está más que bien.

Estaban hablando de todo un poco cuando...







patry: justin, no te gusta la noticia de que vas a ser tío?- preguntó triste

justin: claro que me agrada hermosa- dijo dandole un abrazo- y tu styles, cuida mucho a mi reina y a la princesa o princeso que está por venir, lo mismo para ti payne, cuida mucho a bel y a el o la hermosa criaturita que vendrá- ellos asintieron y jus le dió un gran abrazo a harry y otro gran abrazo a liam- felicitaciones!!

liam: gracias jus!- le dijo con una sonrisa.

harry: gracias bro, no sabes lo que significa tu aprovación, es mucho- jus le sonrió ampliamente y dirigió su vista a _____ quien lo miraba tierna, el se le acercó y le dio un tierno beso, le susurró "espero que pronto llegue nuestro turno, sos la mujer de mi vida" pero todos lo escucharon a lo que soltaron un largo "awwwwwwww" y _____ y jus se sonrrojaron a más no poder


Xx: bueno ya se puede ir señorita bieber, le hicimos los analisis y está todo bien- dijo el doctor.

patry: gracias doctor- dijo patry levantandose de la camilla.

doctor: de nada-dijo dandose la vuelta pero se frenó- ah y otra cosa, cuando revisamos su sangre nos pareció ver algo raro, particulas que no se han visto en ninguna otra sangre, particulas que brillaban- todos se quedaron callados- que hago aqui?- dijo de repente y todos lo miramos confundidos.

meg: nada, nada, le vino a avisar a una paciente que se podia ir- dijo meg sacandolo de la habitación.

_____: volviste a hacer el conjuro del olvido?- le preguntó ella curzada de brazos.

meg: tal vez...- dijo poniendo cara de inoscente.


_____: Megan Elizabeth Mahone!! cuantas veces tengo que decirte que no utilices los hechizos que no te salen, podrias haberle ocasionado amnesia para siempre- dijo ella enojada.

meg: bueno lo siento, pero peor hubiera sido que se enteren que nuestra sangre puede sanar rápidamente y nos diseccionen como a una rana- dijo meg, tenía un buen punto.

_____: tienes un buen punto- dijo ella.

niall: que su sangre puede curar rápidamente??- dijo incrédulo.

harry: que es eso??

louis: la sangre cura??

zayn: no entiendo nada.

liam: pensé que solo los vampiros podian hacer eso..

niall: tengo hambre, shit.


austin: bueno, basta de a una las preguntas, vieron que cuando nos cortamos sanamos al segundo y no quedan cicatrices??- ellos asintieron.

selena: bueno nuestra sangre es curativa, por lo tanto si le inyectan nuestra sangre a un mortal ese mortal podria curarse rápidamente e incluso...- hizo una pausa para que continuara Eleanor.

Eleanor: podrian adquirir algunos de nuestros poderes y dentro de los poderes que adquieren podria estár la inmortalidad, y nosotros no queremos que eso pase- ellos asintieron comprensivos, pues ellos no sanan en una milesima de segundo pero si más rápido que un humano normal además de que también son inmortales y no les quedan cicatrices.

ana: aguarden, belu y liam van a tener un bebé y harry y pary también.

valen: si, que pasa con eso??

ana: como van a ser los bebés si sus madres son ángeles y sus padres son hombres lobo.

_____: es depende de la genética, si los bebés tienen más genes de la madre que del padre van a ser ángeles, y si tiene más genes del padre que de la madre van a ser hombres o mujeres lobo- todos soltaron un "aahhh".

zayn: bueno, vamonos al hotel, las fans deben estár preocupadas.- todos asitieron y se teletransoportaron a los autos los cuales arrancaron rumbo al hotel.




Cuando llegaron decidieron que la mejor forma de decirles a las fans lo de sus embarazos va a ser en el concierto de esta noche, todos estuvieron de acuerdo.




-5 horas después...




Las chicas cantaban y bailaban move, obviamente que bel y patry se cuidaban de no tropesarse o caerse, había llegado la hora de las preguntas de twitter, ésta vez nuestro sillón era de color azul fuerte y era más grande, belu y patry de acostaron en el, mientras val, __, meg y ana se sentaron en unos pequeños que había mandado a poner lou quien obviamente ya sabia todo.




_____: bueno, la primera pregunta es para meg de @megteamoatt:mixerboy y dice asi: "holaaa, bueno primero que nada quiero decirte que te admiro mucho, las admiro muchisimo pero tu eres mi debilidad, y queria saber como haces para comer tanto y no engordar, haces ejercicio o que?? un beso, las amo, nunca cambien"


meg: awww, me conmoví mucho, gracias lindo, bueno respondiendo a tu pregunta, yo no se como hago, soy así yo que se por qué, jaja, en realidad todas somos así, todas somos muy comilonas y no hacemos nada de ejercicio, nuestro secreto es bailar, es el mejor ejercicio que podrian hacer, bajas muchas calorias sin darte cuenta y encima te divertís, lo recomiendo- dijo sobandose el estómago- tengo hambre dijo haciendo puchero- todo el público comenzó a reir a carcajadas, y alguien de producción le trajo un emparedado a meg- gracias, te amo!!- dijo dandole un gran mordisco.

patry: la próxima es para _____ y es de @_____sosmirazóndevivir dice: "wow, están dando un show increíble, eres increíble, amo su acento español, amo que sean argentinas, las amo a ustedes, te amo _____ sos impresioante en el escenario y tu personalidad es realmente hermosa, sos mi ejemplo a seguir, ¿me seguirias en twitter?, moriría xD, las amo, besos de parte de micaela"

_____: mica, tu twitt realmente me emocionó, eres una de las personas más valiosas en este mundo, claro que te seguiré hermosa, de hecho te seguiré ahora- saco su smartphone y la sigió.

así pasaron preguntas para valen, otra para _____, una para los chicos los cuales habian subido al escenario a responderla, ellos son nuestros teloneros y nunca faltan las directioners en sus conciertos por lo tanto era obvio que iba a haber alguna que otra pregunta de estas hermosas chicas para los chicos, en fin, llego una pregunta muy linda para ana, de hecho un asistente de producción subió con un pequeño golden en brazos y se lo entregó a ana de parte de una fan, aww ana quedó encantada con la perrita, le agradecio todo el tiempo a la fan, le puso zanahoria a la perrita.

bel: bueno, ésta es para patry y para mi, es de @mixerdirectionerlovaticforevah y dice así: "OMG! hoy casi me da un heart attack al ver en las noticias el grave accidente de bel, casi muero, por suerte estás bien solo fue un susto por que lograste salir del coche antes del impácto, y aquí estás ésta noche, luego me enteré de que patry se había descompensado y maldije a todos lo dioses, ¿están bien? ¿que fue lo que le pasó a patry? besos, camila."

patry: bueno, cami gracias por preocuparte, tenemos una noticia que darles y tu nos hiciste acordar, lo que preguntaste nos vino como anillo al dedo para contrales..- hizo una pausa- hoy nos enteramos de algo muy hermoso, pero no se preocupen que no va a perjudicar nuestras carreras, ni las de los chicos...- hizo otra pausa más larga pero no pudo seguir..


bel: bueno continuare yo, patry y yo vamos a ser madres y liam y harry son los padres- se oyeron muchos gritos de emoción y muchas lloraban de tristeza, es duro enterarte que tu ídolo va a ser padre, se te caen todas las esperanzas de poder conquistarlo, las chicas están preparadas para cualquier cosa, y saben que pueden contar con el apoyo de sus novios, de las chicas y del resto de los chicos.




El concierto pasó muchas fans se habían ido, seguro que no les cayó bien la noticia, igual las chicas siguieron brillando y de tan lleno que estaba el estadio ni se notó que se habian ido.





Cuando llegaron al hotel estaban muy cansandos todos, los chicos se fueron a acostar todos, lou y tom estaban viendo una pelicula en su habitación mientras lux dormia y las chicas estaban en la cocina.




ana: agg, te digo que era azul- dijo por milesima vez.

_____: que no, era verde muzgo- dijo ella segura.

valen: hay basta dejense de discutir cual era el color del vesitido super raro que se puso lady gaga para los MTV awards- dijo cansada.

meg: chicas encontre este juego de terror en el sótano- dijo entrando a la cocina con una gran caja.

patry: como se llama?- dijo para despues meterse un tozo de chocolate a la boca, no es antojo, ella antes de dormir siempre come chocolate (estan en pijama todas)- mierda me manché el pijama, mmm... da igual, ni se nota- dijo y siguió comiendo


meg: se llama "atmosfear"  es del guardian del pozo del no sé que..- dijo dandole vueltas a la caja.

bel: juguemos, va a ser divertido- ellas asintieron y prepararon todo, el juego tenia un tablero enorme y un dvd, se acomodaron y apagaron las luces, cuando el juego estaba por comenzar se oyó una macabra y escalofriante voz de niña que decia "yo puedo jugar", las chicas voltearon y no podian creer lo que sus ojos veian.

todas: zarina- susurraron al unisono.
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Mar 20 Mayo 2014, 4:27 pm

Hola loquishas !!!
Me paso super rápido porque estoy estudiando mañana rindo el puto parcial de derecho político que materia que la odio no entiendo un choto y ya me veo en el puto final
en fin ame el capitulo!!
Siganla cuando puedan las amo muchoooo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 5:06 pm

mia hermosuras ame el cap...
fue todo muy tierno...
los bebes--mal algun que otro comprtamiento de las fans..
pero nada mas..jaja
s¡iganla pronto...
deseenme suerte..mañana prueba de hstoria y matematica..haha
a terminar de estudiar...
bss
las amo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Mar 20 Mayo 2014, 8:14 pm

Hola hermosuras, les armo otro comentario porque estoy desde el celular!! Les aviso que no podremos subir hasta nuevo aviso porque tenemos muchos escritos! Se que entenderán!!
Patry: hermosa te entiendo, lo que?? PA yo no ni entendí ni el puro nombre! Debe ser una garcha esa materia jsjjsj! Besote te amamos mucho princesa!
Ani: holaaa linda!! Jsjsj gracias! SUERTEEEEEEE! OJALA TE vaya bien! Te amamos!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Mar 20 Mayo 2014, 8:41 pm

Obvio que entiendo estoy llena de parciales hasta junio D:
Tengo una materia que se llama derecho político es re mierda la odio y siempre me quedo dormida en clase xd. Es re garcha todo filosofía y yo la odio ue
suerte en sus parciales las amooo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Jue 22 Mayo 2014, 4:36 pm

Narra la escritora:

A la niña se le formó una enorme sonrisa al ver que ellas la recordaban, pero no tardó en irse al ver las caras asustadas y preocupadas de aquellas 6 chicas en pijama, selena y eleanor se habían ido a sus casas.

zarina: Que les pasa?! están bien?- dijo la pequeña acercandose a _____
_____: s-si, c-como entraste?- dijo nerviosa.
zarina: entre por la puerta de atrás, me escape- dijo triste, todas se relajaron pero no tanto, eso podia ser una trampa.
ana: y por qué te escapaste?- dijo acercandose a zari que ahora debe tener unos 6 añitos.
zarina: es que escuché a mamá hablando con el tío joke de que las iban a dañar y quise avisarles, yo las quiero mucho- las chicas al instante se enternecieron pero seguian a la defensiva, sin que nadie se diera cuenta patry y meg hicieron un hechizo en la niña.
patry: emm, cariño- dijo llamando su atención- tú te escapaste o alguien te mandó aquí por alguna razón?- la niña respondió al instante, pues el hechizo consistía en que zarina dijera la verdad pero no era exáctamente el hechizo de la verdad ya que ese solo lo sabe hacer _____.
zarina: vine solita, ellos no saben que me eh ido, mi hermano me ayudó a escaparme, está muy arrepentido, mi mami lo usaba y ahora que está con mi tío todo el tiempo no le presta tención- dijo la pequeña.
valen: se dice atención mi amor- dijo alzandola, zarina soltó una leve risita, _____ revirtió el hechizo.
_____: hermosa tienes hambre?- zari asintió- bueno vé a la cocina linda!- zarina salió corriendo a la cocina.
patry: ok, yo no digo que zari sea mentirosa pero...¿josh arrepintiendose?- dijo no creyendo nada en absoluto.
valen: recuerda que tenía el hechizo de la verdad y ni josh ni nadie lo puede revertir ni hacerla a prueba de nuestros hechizos- dijo sentandose en el sofá.
ana: es cierto, pero.... ay no sé, es que no estoy muy convencida- dijo fastidiada por no poder encontrar una respuesta.
Xx: yo te puedo ayudar- dijo josh apareciendo de la mano de la pequeña niña rubia quien comía pan con nutella.
meg: pues dinos ahora mismo que mierda es eso de que te volviste bueno porque no entendemos un carajo- dijo como siempre una educada megan *sarcasmo*
josh: bueno yo les voy a decir por qué cambié de opinion y por qué me arrepentí de todo, ¿recuerdan que eramos los mejores amigos todos, junto con las chicas de little mix cuando ana formaba parte de ellas?- ellas asintieron- bueno, yo extraño esos momentos, y ahora entendí que fue erroneo haberle hecho caso a mi madre- dijo con la cabeza gacha, meg se ¿corrio? sí, se corrió para darle un lugar en el sofá ¿raro no?.
meg: adelante, cuéntanos que fue lo que te hizo razonar de una buena vez- él le medio sonrió y comenzó a hablar.
josh: ok...
FLASHBACK

Narra josh

Acababa de salir de la escuela de mágia, mi madre me había mandado allí porque según ella el director me quería ver, pero no era así, entonces decidí teletransportarme a mi casa para no hacer ruido al entrar y saber que era lo tan importante que tenía que hacer mi madre que me quería lejos.
Cuando llegué vi a mi madre sentada en la sala con mi tío Joke, ellos no tienen poderes para percibir a un ser mágico, yo soy ángel por que mi padre lo era, sí "era" pero eso otra historia, en fin, me hice invisible y me dispuse a escuchar la convesación.

Joke: segura que josh no va a venir- dijo el mirando para todos lados.
tulisa: segura, el es medio tonto y no se va a dar cuenta, el director de la escuela no está y el de seguro que o va a buscar por toda a escuela mágica la cual tiene 15 pisos mágicos que se reproducen, el muy ilúso tardará- ok, debo aceptar que eso me dolió y mucho.
Joke: de acuerdo- dijo tranquilizandose- ok, tenes que meterle más cosas en la cabeza para que las odie más y que las quiera matar, necesitamos usarlo de nuevo como todos estos años, necesitamos que las destruya por completo, ¿compréndes?- mi madre asintió.- cuando venga invéntale cualquier cosa que sepas que lo va a poner furioso.
tulisa: de acuerdo, será fácil, lo usé toooodos estos años y el muy imbécil me creía, esto será pan comido- no pude evitar que unas lagrimas rebeldes se escaparan de mis ojos, miré al costado y vi allí a zarina quien escuchaba todo y también pequeñas lagrimas se le habían caído, la lleve lejos y le expliqué todo, ella entendió perfectamente y partimos a casa de las chicas, espero que puedan entender.

FIN FLASHBACK

Narra escritora:

Las chicas no lo podian creer, ¿como tulisa puede ser tan mierda y llegar al punto de usar a su hijo para sus própositos que encima no llevan a nada bueno?

josh: entiendo si no me creen o si no me quieren ver nunca más, pero les pido que dejen a zari quedarse aquí, ella no tiene la culpa.- dijo con los ojos tristes.
patry: no se va a quedar zarina aquí- josh iba a decir algo pero patry habló antes-los dos se van a quedar aquí- a josh le brillaron los ojos.
josh: gracias, gracias, de verdad- dijo feliz, le iba a dar un abrazo a la chica que tenía al lado, en este caso meg, pero se detuvo al creer que ella lo iba a rechazar.
meg: adelante, hazlo- el sonrió ampliamente y la abrazo.
Xx: que rayos sucede aquí?!?!- dijo alguien detrás de ellas.
meg: oh, zayn, ven amor- los chicos aparecieron detrás de el- ok, vengan amores- dijo ahora.
niall: que hace el aquí- dijo sin sonar molesto ni nada de eso.
valen: es que....- le contaron todo a los chicos, y cuando digo todo es TODO, ellos entendieron y aceptaron que se quedaran en la casa.

1 mes después....

Todo había sido mucho mejor luego de que josh dejara de atacarlas para volverse su aliado o mejor dicho su amigo, josh se habia vuelto como un hermano para todos, incluso para los chicos quienes lo trataban como uno más de la banda, Justin comenzó una nueva gira y Austin es su telonero, las cosas se volvieron medio dificiles entre _____ y jus, tanto así que decidieron tomarse un tiempo, cosa que entristeció a todos, pero bueno, ya pasará, cuando jus vuelva ya verán ellos si retoman la relación o no, las chicas ya habían terminado su gira y tenian 4 mese de descanso, genial ¿no? ¿a que celebrities en la faz de la tierra les dan 4 meses de descanso? están en lo correcto, a ninguna, pero con un poquito de mágia todo de puede ;)
lou, tom y lux se fueron a hawaii de vacaciones por 3 de los 4 meses asi que no estaban.
Estaban todos en la sala cuando...


Harry: CHICAS, CHICOS!!- dijo todavía viendo la pantalla su celular, le acababa de llegar un mensaje.
patry: que pasó amor?- dijo medio asustada o mejor dicho preocupada.
harry: les tengo una noticia- dijo feliz cosa que hizo que todos quiten su cara de preocupación.
louis: y cuál es la noticia ruloso- dijo levantando a ana de su asiento y sentandola en sus piernas.
harry: bueno......- hizo una pausa super larga.
louis: bueno ya dilooo!!- dijo impaciente.
harry: ya voy nalgón, ok....- hizo otra pausa pero antes de que alguien se pudiera quejar habló- MAÑANA EMPIEZA EL "WHERE WE ARE TOUR"-gritó saltando de felicidad, todos y todas se pusieron a saltar con él, la pequeña zari estaba en las piernas de _____ y al oír la noticia saltó en las piernas de ésta haciendo que _____ soltara un pequeño gemido de dolor, zari al oír eso paró de saltar, se paró y saltó en el piso..
harry: pero esa no es la mejor parte.- dijo parando de saltar.
valen: y cuál es la mejor parte?- dijo ansiosa.
harry: QUE USTEDES 8 VIENE CON NOSOTROOOS!!- dijo feliz refieriendose a las chicas a josh y a zari, todos comenzaron a saltar de felicidad, luego de tanto festejo se pusieron a armar las maletas, era una gira mundial que dura 3 meses asi que necesitaban mucha ropa, la cuál les tomó mucho tiempo empacar por lo que terminaron algo tarde, cenaron y se fueron a dormir.

Narra Xx:

Xx: Sean felices, disfruten, hagan lo que se les venga en gana, pero mientras puedan...- dijo una sombria voz desde la oscuridad.
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 22 Mayo 2014, 5:05 pm

Holoooo loquishas!!!
Amé el capítulo :D 
Josh se volvió bueno c: (que bueno porque estaba muy bueno para ser malo ah)
Ahora nos vamos de gira con los chicos *-*
¿Quién es xx? Muero de intriga D:
Síganla cuando puedan las amo muchoooooooooooooo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 22 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.