O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Abr 2014, 5:18 pm

Ammm como que ya quiero leer :D... siguela cuando puedas Cuidate besos :D


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Abr 2014, 5:19 pm

ahhhhhhhhhhhhh te pase de pagina y segun yo tienes que poner un capitulo eh eh eh jajaj siguela :D


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 22 Abr 2014, 5:27 pm

Panchas
de
mi
vida y de mi amor(Imaginen voz de presidente)


Por ahora no tengo mas capítulos , todavía no escribo, tengo muchas cosas que hacer(No de la escuela, soy tan inteligente que EXELTE y yo ese día estaba como de "Me..me habla a mi" Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 4162775227 ven tienen una Nutella inteligente okno solo en Fisica)


Bueno eso es todo a lo mejor les hago maratón , ya veo muchos comentarios y muchas visitas así que ténganlo por seguro :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Potatos Mar 22 Abr 2014, 6:43 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! MARATON!!!!!! GRACIAS!!!! :corre: :corre: :corre: :corre:  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 961472736  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 961472736  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 961472736  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 961472736  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 961472736  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 961472736  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 3275125450  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 3275125450  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 3275125450  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 3275125450  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 3275125450  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 918334782  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 918334782  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 918334782  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 918334782  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 2917199994  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 3145614072  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 3145614072  :coco:  :coco:  :timon:  :timon:    Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 1676952631  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 1676952631  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 1676952631  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 1676952631
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 23 Abr 2014, 8:26 am

Capitulo IX

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Le-happy+(4)
¿Raros?





Ok repasemos que acabo de pasar

*Harry me iba a retar

*No me reto  pero me cargo y me alabo como su ídola

*Louis estaba sonriendo y haciendo drama

*Conocí a la chica que le gusta a Louis, es linda

*Louis planeo todo

¿Bueno eso era bueno no?


-Bueno creo que es hora de presentarnos-Dije sonriendo

-Claro, bueno yo soy Susy –Dijo saltando y acercándose, estaba esperando un apretón de mano pero en cambio  salto hacia mí y me abrazo.

-Hola yo soy…

-Si se quién eres - Se separó de mi- Eres _____

-Cómo es posible que todos sepan quien es ella –Todos lo miraron como de “enserio”-Acaso soy el único que no la conocía

-Si-Dijeron al unísono todos menos Louis y yo.

Todos empezaron a hablar y eso era horrible, es como si estuviéramos en el mercado con viejas y viejos verduleros gritando.

-¡Joder ya cállense!-Dijo una chica que tenía una mochila y que de ella sobresalía un Skate.

Todos la miraron, quedándose en la misma pose.

-Así me gusta-Dijo sonriendo y jalando de su pecho hacia el aire  su pequeña chaqueta de cuero.- Yo soy Isa

-Yo soy Daniela-Dijo la chica que le agradaba mucho a Louis

-…..

-Oigan no había otra chica con ustedes-Dijo Harry

-Cierto –Dijo Isa

-Yo sé dónde está-Dijo Susy-¡Esta en la cocina!-Camino hacia un lado

 

-Es para el otro lado-Dijo Liam, freno su caminata, regreso y  al pasar junto de nosotras dijo-Ya lo sabía- y siguió caminando.

Llegamos a la cocina y ahí estaba una chica

-Ahí esta-Dijo Louis

-Nooo  enserio –Dijo Daniela, ella lo miro y él se sonrojo levemente

-Asdfghjklñ-Dijo con la boca llena de pan con Nutella

-Ella dijo “Hola” –Dijo Zayn, Mmm él era bueno en  esto

-Como encontraste la Nutella

Ella trago

-Estaba en el cuarto y tenía hambre y me dije “Oye Abby porque no bajas y comes algo”, llegue y vi tu enorme cocina, abrí una puertita, fui al fondo y sentí otra puerta y la abrí y tenía Nutella y bueno tenía hambre-Dijo sonriendo

-Bueno no importa, sigue comiendo-Dije

Niall alzo la mano

-Que pasa Niall-Dije

-Yo también puedo

-Seee

-¡Si Yeah!-Dijo corriendo hacia Abby, mientras movía el trasero

El llego, hablo con ella, ella asintió y le preparo un Sándwich de Nutella ,ella estaba sobre la barra y él se subió a su lado.
-Bueno creo que ellos ya están enamorados de….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nutellas primera parte
del maratón hare 3 capítulos!
espero les gusten :3
Ropa de las chicas;
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 IMG_2495qcopy
(Isa)[imagina que en vez de gorro es una gorra]
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Le+happy
(Daniela)
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&docid=uPenRqwjPimMuM&tbnid=Jq3n6zV5XLOpjM:&ved=0CAIQjBw&url=http%3A%2F%2Fcustomsims3.com%2Fforums%2Fattachment.php%3Faid%3D8514&ei=7cpXU7HxDeSgsASb5oDADg&bvm=bv.65177938,dSecretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 LE+HAPPY+STYLE+BLOG
(Susy)
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Le-happy2
(Yo)[Abby]
Rasheta tiene la misma ropa de hace unos capítulos :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 11:24 am

POS, POS ME MUERO, te amo, AMO ESA ROPAAAAAAAA lol
siguelaaa
escribes genial
besitos con NUTELLA y amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 23 Abr 2014, 11:47 am

Capitulo X
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 7577fbade5f3401817a49e6bf4416234

"Celos"






 


-Bueno creo que ellos ya están enamorados… de la comida-Dijo Liam, provocando la risa de todos


-De acuerdo ya que estamos todos solo digan su nombre, TODOS-Dijo Harry



-Liam


-Louis



-Harry



-Zayn



-______



-Susy



-Daniela


-Isa



Miramos a los que seguían comiendo



-Abby



-Y Niall


-Bueno ahora díganme que instrumento tocan-Llego Logan…cierto donde  estuvo todo este tiempo.



-Espera…primero vamos a la cabina-Dije tomando una mandarina



-AHHH! No quiero caminar-Dijo Susy



-Yo menos-Dijo Daniela



-Si  nadie camina ¿Porque yo caminaría?-Dijo Abby



-Vamos yo te cargo-Le dijo Niall a Abby



-Ok, pero antes que nada ¿Puedo llevar comida?-Dijo Abby



-Si a mí también me dará hambre-Dije  y era cierto, mire el reloj y eran, ¡SANTO CRISTO! Como es posible que pasaran 4 horas en todo esto. Eran las 8:25, bueno no era nada tarde.


-Ok, todos tomen comida y vamos-Dijo Zayn



Todos tomaron fruta, golosinas, pan, palomitas (hechas), Nutella etc.



-Vámonos!-Grito Isa



-Seeeee…esperen…alguien me carga-Dijo Susy



-Yo te cargo rápido-Dijo Harry, Dios me hirvió la sangre.



-Ok deja me subo-Se sentó en la mesa-Ahora ponte de espaldas



-Espera toma las cosas-Dijo Harry y le dio cosas



-Ya está-Se subió arriba de Harry, él la sostenía por las piernas y ella por el cuello



-Yo también!-Dijo Daniela-¿Alguien me carga?



-El, él te carga-Dije tomando a Louis  y aventándolo contra Daniela



-Ok, dame las cosas



-Pero traes falda



-No es así traigo un short abajo, ahora dame las cosas-Louis se las dio e hicieron el mismo acto que Harry y Susy.



- Logan Cárgame-Dije, el asintió y se encamino hacia mi



-Ten-Me dio la bolsa de palomitas y me subí arriba, al parecer a Susy le gustaba Logan, porque lo se ,porque se puso rigida y se tenso, bueno esto era karma

-Ya estamos-Dijo Isa



-No Esperen –Dijo Abby-déjenme me subo, Nialler dame las cosas-Niall se las dio, ella llevaba un pan de Nutella así que al subirse lo mordió.



-Tú no quieres subirte-Dijo Liam a Isa



-Mmm no-Dijo decidida



-Vámonos!


Los chicos nos cargaron y llegamos a la puerta del sótano, La abrieron y perdieron la luz, bajaron las escaleras y llegamos al piso y nos soltamos en unos grandes Pufs (Como asientos en tipo bola cómoda)en todo el camino casi perdemos vidas, casi se nos cae la comida y dios eso era un pecado y de los grandes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**/-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*/*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*/-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nutellas segunda parte del maratón

Comenten o se cancela.
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 11:56 am

OOOOO NO NO DEJEN CAER LA COMIDAAAAAAAAAAAA
quiero jugar Amnesia 
WIIIIIII QUIERO OTRO CAAAAP
lol lol lol lol lol lol lol lol lol 
COMENTEN PANDICORNIOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por CrisCauich Miér 23 Abr 2014, 2:03 pm

Ahh me encanta la maraton!!

El karma existe!! le llego el karma a Susy!
Abby y Nialler hay son tan monos!
Isa ama el skate! podria ser amiga de esa chica! lmL Jaja bueno sigue la maraton porfavor!!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 23 Abr 2014, 2:23 pm

CrisCauich escribió:Ahh me encanta la maraton!!

El karma existe!! le llego el karma a Susy!
Abby y Nialler hay son tan monos!
Isa ama el skate! podria ser amiga de esa chica! lmL Jaja bueno sigue la maraton porfavor!!
si existe pero no odies a Susy ella es buena :3
Lo se somos beshos pero el no es para mi
Para mi es Zayncho
Isa esta arriba del tuyo :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por JOHANNASAID Miér 23 Abr 2014, 5:30 pm

wow.... me encanto el cap... siguela cuando puedas pero antes termina el maraton porfis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Potatos Jue 24 Abr 2014, 7:52 pm

Hola!!

ay no casi se nos cae la comida!! 

jaja odio el karma ¬¬

aww Abby y Niall tan tiernos

sigue con la maratón por fis
besos sabor a nutella!! :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Jue 24 Abr 2014, 8:35 pm

Potatos escribió:Hola!!

ay no casi se nos cae la comida!! 

jaja odio el karma ¬¬

aww Abby y Niall tan tiernos

sigue con la maratón por fis
besos sabor a nutella!! :bye:

Era un pecado...
Somos tiernos..pero el no es para mi :3
Luego la sigo ,he estado muy cansada(despertar a las 7 y dormir a las 11 no es bonito)
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por уυуα. Vie 25 Abr 2014, 11:07 am

Hola:3
Amé el maratón!
Jajaja eres muy graciosa:')
Amo como escribes^-^
Síguela por favor!!
Asakodkaspd
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Sáb 26 Abr 2014, 10:41 am

ABYYYYYYYYYYYYYYYYYY I LOVE YOUR NOVEL I'MSORRY

PARA LAS INDIAS JAJAJAJ ABYY PERDON POR NO COMENTAR PERO LAS COSAS ANDAN DURAS CON MIS PAPAS Y ME SENTIRIA MAS COMODA DICIENDOTE EN MENSAJE PRIVADO BUENO TE LO MANDO PORCIERTO ABY ME GUSTO EL MARATON SIGUELA ABBY
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 10 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.