O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 21 Dic 2012, 6:42 am

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT*
NOMBRE: Sexualmente a los 13 (One Direction & tú)
ESCRITORA: Karen Fernández (Novelera13-karen-)
ADAPTACIÓN: NO ES MIA, Derechos de originalidad & propiedad de la fantástica mente de Karen.
ADVERTENCIAS: SI, Debes estar consciente de qué lo qué leerás -Es bajo tú propio riesgo- Situaciones sexuales alteradas, Imaginación volada & 100% asegurada.
SINOPSIS
La vida es una gran caja de sorpresas qué en cualquier momento nos trae algo nuevo…. Lo qué le sucedió a _____ es algo qué no le sucede a cualquier chica de 13 años…. No leíste mal 13 años. _____ A sus trece nunca pensó que perder la virginidad era algo muy común y peor sin aparentar su verdadera edad. Un intercambio inesperado a Londres le cambio completamente su vida. Perdió su virginidad, pero no con cualquier persona, cinco chicos guapos y con personalidades exóticas la hicieron perder la cabeza y entregarse completamente a cada uno de ellos, esos chicos que volvieron loca a _____ y cuyos nombres son: Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall, pertenecen a una exitosa banda de pop llamada One Direction, algunos con novias y otros solteros, pero todos compartían la misma obsesión sexual con mentiras y sin saberlo: ______.
¿Qué sucederá cuando todos sepan qué _____ es la misma chica qué satisface la vida sexual de cada uno?


Última edición por Novelera13-karen- el Mar 12 Feb 2013, 9:01 pm, editado 2 veces
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Deborah micha Vie 21 Dic 2012, 6:44 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 21 Dic 2012, 9:25 am

lfkdjalkjdlak me encanto la trama PD: New Reader :D

fdjdlkfajdlfkjakal Si necesitas chica para el final aqui me tienes para Niall :D

Solo te pido SIGUELA ☻
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por freedoom. Vie 21 Dic 2012, 10:03 am

siguela pero 13 años tansiquiera 14 o 15 no crees?? pero igual!!! me gusta :)
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 10:05 am

EJJEJE SIGUELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 21 Dic 2012, 2:34 pm

CAMBIOS :cherry:


Última edición por Novelera13-karen- el Vie 21 Dic 2012, 2:50 pm, editado 1 vez
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 21 Dic 2012, 2:49 pm

Capítulo 1
Malas noticias
Con tan solo 10 segundos de qué la campana de la escuela marcará la salida, _____ caminaba los pasillos de la escuela pensando en cómo su madre tomaría la noticia qué el director le había asignado, sus caderas se movían de lado a lado, por dentro quería estallar en llanto pero permanecía con esa mirada fija qué mataba a cualquier chico, _____ lidiaba con un severo problema…. No aparentaba su edad, a simple vista parecía tener 15 o 16, sin embargo unos cortos 13 años la engalardonaban.
Riiinggg….
Sonó la campana de la escuela y las puertas de los salones se abrieron dándole la salida a muchos chicos….
Una chica se acerco a ella mientras caminaba
-¿Y qué te dijo el director?- Pregunto preocupada Marisa, su mejor amiga
-Ninguna buena noticia- Ella quería estallar pero sabía qué no era el momento indicado
-¿Cómo que ninguna buena noticia?-
-¡Se acabo Marisa!.... El director me mandará a Londres-
-¡Londres!-
-¡Sí Londres!- Pequeñas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos
-¿Porque a Londres?.... ¡Está muy lejos de aquí!-
-¿Por qué?.... ¡Porque soy el gran problema de la escuela y el director por su propia cuenta decidió mandarme lejos de aquí Marisa!- _____ estalló en llanto
-¡Amiga tranquila!- Le dio un fuerte abrazó a _____ -Londres es hermoso y además, ¡muchos sueñan con estudiar allá!-
-Lo sé amiga…. Pero qué de bien me puede asegurar un “intercambio” o más bien yo diría ¡UNA EXPULSIÓN!- Ella no paraba de llorar
-¡Amiga relájate!....Coméntale a tú mamá para ver qué opina de eso, sé qué no querrá qué te vayas-
-¡Como si fuera tan fácil Marisa!-
Marisa y ____ se dirigieron hacia la salida para esperar a sus padres
-Seca tus lágrimas y dile a tú mamá lo sucedido…. Con calma por favor _____-
-Eso intentaré amiga- Decía _____ secando sus lágrimas.
Su madre llegó porque pudo ver su Nissan X-Trail llegar
-Marisa ya llegó mi mamá, me tengo que ir-
-Sí amiga y recuerda qué con calma por favor-
Abrió la puerta del copiloto y se sentó
-Hola mami- Saludo ____ desganada
-Hola hija, ¿y por qué tan triste?-
-¿Mamá?-
-¿Sí hija?-
-Me iré a Londres- Dio la noticia como Marisa le había dicho….calmada
-Sí claro hija, y yo también me mudaré a Escocia-
-¡Mamá no es una broma!…. Me iré a Londres de intercambio-
Su madre frenó
-¿Qué?-
-Lo qué oíste mamá, me iré a Londres a estudiar de intercambió-
-¿Por qué?-
-Por qué el director dice qué soy un severo problema para la institución y decidió mandarme a Londres-
-¡Tú no eres ningún severo problema!.... El director está loco, ¿cómo es posible qué te enviará a Londres sólo por qué piense qué eres un problema?-
-Es inútil mamá….El cambió está en proceso-
-Sé qué no eres excelente alumna pero, ¿por qué enviarte a estudiar tan lejos?-
- Por qué piensa qué enviándome a otro lugar qué está más avanzado en estudios mejoraré-
Su madre asintió, no le quedaba más que aceptarlo
-¿Cuando vendré a firmar tú cambio?-
-Hoy a las 6 de la tarde-
-Bien, te quedarás con Jenny y tú hermano mientras qué vengo a firmar tú cambió…. ¿Sabes a qué escuela te enviaran?-
-No lo sé mamá, pero estoy segura qué a una británica-
-Es obvio qué a una británica _____, es Londres-
-Lo sé-
Las dos rieron al comentario y duramente aceptándolo partieron hacía casa.
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 21 Dic 2012, 2:50 pm

Capítulo 1 LISTO .... Espero les guste :cherry:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por MilaMalik Vie 21 Dic 2012, 3:22 pm

HOLAAA!!!!! SOOYY MILAA!! YA NOS CONOCEMOSS DE TU OTRA NOVEE :DD
WOOWW AHORA LEII EL PRIMER CAP Y ME ENCANTOO!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 22 Dic 2012, 9:24 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
lfkdjalkjdlak me encanto la trama PD: New Reader :D

fdjdlkfajdlfkjakal Si necesitas chica para el final aqui me tienes para Niall :D

Solo te pido SIGUELA ☻

Holaa bienvenida :P Niall? hjahjkahkj Claro! Es solo qué te advierto que sufriras como chica -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- 167695056
Nombre (lo puedes invertar si deseas):
Edad (no tiene que ser real):
Como eres fisicamente:
Como eres mentalmente:
Listo :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 22 Dic 2012, 9:27 pm

MilaMalik escribió:HOLAAA!!!!! SOOYY MILAA!! YA NOS CONOCEMOSS DE TU OTRA NOVEE :DD
WOOWW AHORA LEII EL PRIMER CAP Y ME ENCANTOO!!
SIGUELA :D

Milaaa! Sii te conozco bichoo! Graciias ps este es mi nueva novela :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por ANVISEPRA Sáb 22 Dic 2012, 9:36 pm

hii doll creeo que esta es la primera nove que leo tuya y el titulo me dejo como wooo y despues ley como que no se como desirlo en palabras bueno njo importa solo siguela si nesesitas a alguien me avisa besitoss muakk
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Almyy Sáb 22 Dic 2012, 10:37 pm

Siguela :3 Será interesante!
Pasate por mi nove ;)
Almyy
Almyy


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Sáb 22 Dic 2012, 10:55 pm

Oh my god, ME ENCANTO, estas super el capi, Siguela pliiiiiiiis, NO ME MATES, Besos y saludos!!!!




SIGUELA -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- 779977
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

-Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO- Empty Re: -Sexualmente a los 13- (One Direction & tú) HOT -MARATÓN LISTO-

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 23 Dic 2012, 12:11 am

ANVISEPRA escribió:hii doll creeo que esta es la primera nove que leo tuya y el titulo me dejo como wooo y despues ley como que no se como desirlo en palabras bueno njo importa solo siguela si nesesitas a alguien me avisa besitoss muakk

Holaa gracias nena :P Claro estaras en mi lista ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.